[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

nexus32salva escribió:
trakata escribió:
nexus32salva escribió:@trakata muy buena cole.. Muy completa con varios generos, enhorabuena.. Podrías poner alguna foto de donde esta colocada normalmente.. Que mola mucho el rinconcito que todos tenemos para eso.. [beer]


Gracias nexus, todavía queda algún juego más y de paso relleno el hueco que me queda donde los tengo :p . Ahora tendré que comerme el coco para empezar con la One en un futuro, aunque me gusta que sean mas canijos. Mañana subo la foto donde tengo.

A ver si algun dia me animo con la mia, pero me da una pereza que pa que.. [+risas] una envidia sana xon esas versiones de Dark souls.. El prepare to die esta imposible de conseguir.. No lo he visto nunca de los jamases.. [360º]


El dark souls ha caído hoy, de casualidad viendo la página de cex ayer por la noche y lo tenían en mi ciudad, de cabeza he ido a por el por la mañana e impecable. La verdad que con Cex estoy encontrando bastante y sé que mucha gente lo crítica, es cierto que muchos juegos están muy trillados, pero los que he comprado todo bien,
salvo alguno que otro, aunque online no me la jugaría.El prepare to die estuvo en Wallapop y cex por 20 euros hace poco.
nexus32salva escribió:
trakata escribió:
nexus32salva escribió:@trakata muy buena cole.. Muy completa con varios generos, enhorabuena.. Podrías poner alguna foto de donde esta colocada normalmente.. Que mola mucho el rinconcito que todos tenemos para eso.. [beer]


Gracias nexus, todavía queda algún juego más y de paso relleno el hueco que me queda donde los tengo :p . Ahora tendré que comerme el coco para empezar con la One en un futuro, aunque me gusta que sean mas canijos. Mañana subo la foto donde tengo.

A ver si algun dia me animo con la mia, pero me da una pereza que pa que.. [+risas] una envidia sana xon esas versiones de Dark souls.. El prepare to die esta imposible de conseguir.. No lo he visto nunca de los jamases.. [360º]


El único que he visto a la venta en tienda se vino a casa por 12€ hace dos o tres añitos jiji

Y tengo el de PS3 de zavvi limitado por ahí a la venta o para cambio con su cajita metálica también.
Imagen

Recibido del Black friday de amazon

salu2
Esta este hilo muy apagado....

Imagen

De hoy del Media Markt Maquinista, por 4,90€, 12,99€ y 17,99€ respectivamente
Imagen

Ultima adquisición. Soy de juegos de máximo 6 o 7 euros pero en caso de los que están en peligro de extinción prefiero adelantarme y pagar un poco más (su precio en usado andaba por los 15). Sólo he comprado un juego a precio mayor y es el Deadly Premonition y sólo porque ya le veo imposible que baje o que me lo encuentre por ahí porque no es un juego del que uno se deshaga así por así. Lo tenían en GAME online y lo pillé al vuelo tras deshacerme de algunos facilmente reemplazables que tenía aparcados (fácilmente reemplazables: shooters genéricos o juegos que se compran ultrabaratos en ebay/amazón uk).

Otra cosa importante, el juego estaba que daba puto asco sin el manual y la caja hecha polvo. Porque no andan por ahí ni regalados o no que para otra paso de comprarles nada usado sin verlo personalmente.
Zardoz2000 escribió:Imagen

Ultima adquisición. Soy de juegos de máximo 6 o 7 euros pero en caso de los que están en peligro de extinción prefiero adelantarme y pagar un poco más (su precio en usado andaba por los 15). Sólo he comprado un juego a precio mayor y es el Deadly Premonition y sólo porque ya le veo imposible que baje o que me lo encuentre por ahí porque no es un juego del que uno se deshaga así por así. Lo tenían en GAME online y lo pillé al vuelo tras deshacerme de algunos facilmente reemplazables que tenía aparcados (fácilmente reemplazables: shooters genéricos o juegos que se compran ultrabaratos en ebay/amazón uk).


Me compre de salida la EC y es un juegazo, a ese precio era compra obligada. Lo vas a disfrutar :)

salu2
Pasaba por el GAME,y me los he traido a casa:

Imagen

En su día jugué al Dead to Rights Retribution,y me gustó mucho.Dudo que vaya a salir retrocompatible,pero por si acaso,ya lo vuelvo a tener.
Imagen

Comprados el sabado a 9,90€ en MM Maquinista

salu2
Nervvz escribió:Imagen

Acabadito de recibir

A mi me gustó bastante
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
¿Alguna manera de saber si un juego tiene interconexion mirando la caja? Saludos, tengo bastantes dudas con algunos.
alexdro escribió:¿Alguna manera de saber si un juego tiene interconexion mirando la caja? Saludos, tengo bastantes dudas con algunos.

Debe de mostrarse en la contra portada.
Aquí tienes una lista aunque seguro que no está completa ni actualizada: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jue ... exi%C3%B3n
Kendo14 escribió:
alexdro escribió:¿Alguna manera de saber si un juego tiene interconexion mirando la caja? Saludos, tengo bastantes dudas con algunos.

Debe de mostrarse en la contra portada.
Aquí tienes una lista aunque seguro que no está completa ni actualizada: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jue ... exi%C3%B3n

La vi, la vi, pero no esta actualizada para nada, por ejemplo, los ultimos cod tendran? y el halo anniversary? etc
Luego echo un vistazo para ver si lo veo por la contraportada del gow judgement
Intento subir las fotos de mis ultimas compras pero me dicen que el archivo de imagen que intento adjuntar no es valido, alguien sabe que puede ser? Son fotos sacadas con un movil,un Huawei mate 10 para ser más exacto.
@canary8 súbelo a imgbb.com y pega aquí el "bbcode enlazado completo".
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

@NaOnaK Espero haberlo hecho bien [+risas] , Gracias por el consejo, ahí tenéis (si se ven), mis compras desde reyes a esta semana.
@canary8 se ven de lujo. Buenas compras!!
https://ibb.co/N7yFVVv
https://ibb.co/vhwR06h

Mis primeras y espero que no ultimas adquisiciones de Marzo.
Imagen

Recogido hoy en gueim

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso que vas a por el DMC 5 y te lías...
Imagen

Compras de hace pocos dias, a destacar los dos últimos, por 8e el Dark Souls y 9,90 el Witch en Mediamarkt Maquinista

salu2
Imagen
Imagen

Compras de hoy por la tarde.
Imagen

Un Devil por aquí

salu2
Imagen

Un par de cosillas recibidas hoy

salu2
Imagen
Imagen
Imagen

Levantemos estos, compras de esta semana.
Imagen
Imagen

8 € y no he podido resistir, ahora intentare quitarle la pegatina fea esa que le se ha quedado la marca.
Imagen
En un game de chiripa. Trece euros.
Zardoz2000 escribió:Imagen
En un game de chiripa. Trece euros.


Pues si, chiripa XD
Buena compra.
Imagen

Recibido ayer de playasia

salu2
Con un par de títulos más, la colección de 360 se planta en 120 juegos y la doy por acabada... Uno será el Red Dead Redemption, y el otro a saber, el primero con el que me cruce y me guste xd

Estaban liquidandolos a 5€ y no me he podido resistir.

Imagen
Muy buena compra. La verdad que es dificil encontrar gangas en este buen estado :9

Comprilla de estos últimos días en Fnac.es

Imagen

salu2

:
Imagen

Del MM Maquinista a 8€, la lástima es que solo quedaban 2, sino mas de uno aprovechabais para acercaros :)

salu2
Por fin cierro la trilogía de los Sherlock Holmes (a 15€ este, lo que me ha costado encontrarlo) , y el Omerta estaba a 2,50€ como nuevo y me lo he llevado también.

Imagen
Nuevas compras... Parece que pocos compramos ya por este foro, con el gran catalogo que tiene :(

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mis ultimas compras del sistema.
Imagen

Comprilla a 10 pavos aprovechando el Martes rojo Night del MM :)

salu2
Imagen

Y el otro que pude pedir del Martes night Pasado del MM, recogido hoy

salu2
Imagen

Recibido hoy de amazon

salu2
Imagen

De la ofertilla de Fnac a 20€

salu2
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
internet imagenes

Compras del mes pasado que había olvidado subir.
Kite escribió:Imagen

De la ofertilla de Fnac a 20€

salu2


Si quieres grupo para jugar, avisame Lord.
Imagen

Lo que tengo, casi todos cubren los huecos de mi colección de PS3.
Imagen

A 14€ en MM Maquinista

salu2
El jueves encontré el GTA IV por 3 euritos con su caja, manual y mapa, y hoy el Lost Odyssey por otros 3 euros con los 4 discos, caja y manual el perfecto estado [plas] [jaja] .
asirena escribió:El jueves encontré el GTA IV por 3 euritos con su caja, manual y mapa, y hoy el Lost Odyssey por otros 3 euros con los 4 discos, caja y manual el perfecto estado [plas] [jaja] .


Enhorabuena por esos precios!
9315 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187