[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

nexus32salva escribió:Pues nada.. Despues de mucho tiempo al final ya soy el feñiz poseedor del Magna Carta 2 me ha salido por 26 G.I. asi que contento, no suelo pagar tanto por juegos de este sistema que ahora esta muy barato pero imposible por menos. Comprado en Italia, en perfecto estado y con una pegatina frontal que pone que es italiano y que no voy a tocar ( tiene su aquel.. [+risas] ) @Kendo14 te nombro por que siempre decias que ya caería a buen precio y que habia que esperar. Pues ya lo tengo!
Pd: la version italiana es la misma que la española


Junto con Tales of Vesperia y Dark Souls Prepare to Die Edition, los tres de la consola que he pillado tras verlos sólo una única vez en tiendas tras años. Para el Niery el Alice tuve que tirar de Interné.
incorruptible escribió:
nexus32salva escribió:Pues nada.. Despues de mucho tiempo al final ya soy el feñiz poseedor del Magna Carta 2 me ha salido por 26 G.I. asi que contento, no suelo pagar tanto por juegos de este sistema que ahora esta muy barato pero imposible por menos. Comprado en Italia, en perfecto estado y con una pegatina frontal que pone que es italiano y que no voy a tocar ( tiene su aquel.. [+risas] ) @Kendo14 te nombro por que siempre decias que ya caería a buen precio y que habia que esperar. Pues ya lo tengo!
Pd: la version italiana es la misma que la española


Junto con Tales of Vesperia y Dark Souls Prepare to Die Edition, los tres de la consola que he pillado tras verlos sólo una única vez en tiendas tras años. Para el Niery el Alice tuve que tirar de Interné.

El Prepare to die ya lo doy por perdido.. No lo he visto nunca por menos de 50 leleres y va a ser que no
nexus32salva escribió:Pues nada.. Despues de mucho tiempo al final ya soy el feñiz poseedor del Magna Carta 2 me ha salido por 26 G.I. asi que contento, no suelo pagar tanto por juegos de este sistema que ahora esta muy barato pero imposible por menos. Comprado en Italia, en perfecto estado y con una pegatina frontal que pone que es italiano y que no voy a tocar ( tiene su aquel.. [+risas] ) @Kendo14 te nombro por que siempre decias que ya caería a buen precio y que habia que esperar. Pues ya lo tengo!
Pd: la version italiana es la misma que la española

Me alegro jajaja ya puedes tacharlo de la lista, bueno ahora a pasarselo xd.
He pagado 25 eur por el FIFA 18 en Amazon.
@nexus32salva ese dark souls lo pille hace tiempo junto al the witcher 2 que venia un pack
Ahi pille un juego de la xbox que le tenia ganas desde hace tiempo

Imagen

Me esta gustando aunque quitar las combinaciones a la hora de hacer el grafiti creo que fue un error.
Es compatible con la xbox 360
andapinchao escribió:Ahi pille un juego de la xbox que le tenia ganas desde hace tiempo

Imagen

Me esta gustando aunque quitar las combinaciones a la hora de hacer el grafiti creo que fue un error.
Es compatible con la xbox 360

Uno de mis juegos favoritos! Supongo que porque es el que me vino con mi primera Xbox. Lástima que el juego que incluía la consola era un dvd con dos juegos (Este y el sega gt) y no tenia caratula :(
Hace poco vi a buen precio el de dreamcast y me lo pillé.

edit: La banda sonora es la hostia
Imagen

Los 3 primeros de la web de worten de última unidad, a 9,99 cada uno, y el strangehold de Amazon Uk por algo menos de una libra :)

salu2
He comprado la edicion especial de tekken tag 2 por 25 euros precintada el sabado voy a por el jejeje
Razus90 escribió:He comprado la edicion especial de tekken tag 2 por 25 euros precintada el sabado voy a por el jejeje

En la store si tienes gold es gratis.
@amoremorte ah gracias por el aviso pero prefiero fisico, es el vicio que tengo
amoremorte escribió:
Razus90 escribió:He comprado la edicion especial de tekken tag 2 por 25 euros precintada el sabado voy a por el jejeje

En la store si tienes gold es gratis.


Y digital ;)
buenas gente ayer empece el tekken tag 2 que de hecho mw gusto mucho la edicion especial,3l caso que cuando fui a recojerla encontre un tekken 6 precintado pero con la caja diferente,solo aparecia kazuka con fondo blanco y por la parte trasera no aparecia absolutamente nada de informacion,solo aparece otra imagen con fondo blanco,no es la edicion coleccionista en si,es el juego solo pero creo que formaba parte de la edicion especial,me podeis decir si estoy en lo cierto?
Razus90 escribió:buenas gente ayer empece el tekken tag 2 que de hecho mw gusto mucho la edicion especial,3l caso que cuando fui a recojerla encontre un tekken 6 precintado pero con la caja diferente,solo aparecia kazuka con fondo blanco y por la parte trasera no aparecia absolutamente nada de informacion,solo aparece otra imagen con fondo blanco,no es la edicion coleccionista en si,es el juego solo pero creo que formaba parte de la edicion especial,me podeis decir si estoy en lo cierto?


Ese en particular no lo tengo, pero puede ser que le hallan dado la vuelta al insert. Juegos como el King of Fighters 13 vienen con dos portadas. Y asi a voz de pronto el comand and conquer Red alert me suena que también
@nexus32salva pero el juego esta precintado y pone que esta prohibida su venta por separado me huele raro
Razus90 escribió:buenas gente ayer empece el tekken tag 2 que de hecho mw gusto mucho la edicion especial,3l caso que cuando fui a recojerla encontre un tekken 6 precintado pero con la caja diferente,solo aparecia kazuka con fondo blanco y por la parte trasera no aparecia absolutamente nada de informacion,solo aparece otra imagen con fondo blanco,no es la edicion coleccionista en si,es el juego solo pero creo que formaba parte de la edicion especial,me podeis decir si estoy en lo cierto?

Será el de este pack?
Imagen
@JBcola de hecho diria casi seguro qje es ese,he buscado para poder ver la caratula trasera pero no la encontre,en la parte trasera no hay nada salvo una imagen
La edición coleccionista también lo trae.
Viva Piñata el primero del 2006, jugué en su dia prestado y la verdad es que tenia ganas de tenerlo, lo he visto baratuno en Game y pa la saca. Y mi hermana me ha regalado el Lego indiana jones [360º]
nexus32salva escribió:Viva Piñata el primero del 2006, jugué en su dia prestado y la verdad es que tenia ganas de tenerlo, lo he visto baratuno en Game y pa la saca. Y mi hermana me ha regalado el Lego indiana jones [360º]

Los de Lego personalmente no me gustan, pero el Viva Piñata era un vicio xddd, no se por que lo dejé a medias, será cuestión de retomarlo.
Imagen

comprilla matutina ewn fnac

salu2
Los de 360 a 10€ el pack

Imagen
incorruptible escribió:Los de 360 a 10€ el pack

Imagen

Cuanto tiempo sin ver el Trauma Center, ya lo habia olvidado y todo.
Después de tanto tiempo sin comprar, he pasado por mi tienda de confianza a arramblar un poco.
Esta vez no puedo poner fotos ya que tengo el móvil jodido.
Ju-Om La maldición (Wii)
Cursed Mountain (Wii)
Evolution Worlds (Gamecube)
Harry Potter y la camara secreta (Gamecube)
Hotel Dusk (DS)
Chu chu rocket (Dreamcast)
Forbidden Siren (PS2) (Pensaba que este juego era más caro pero esta a 10 €)
Dreamcast Collection (Xbox360)
The rown of lifght (XboxONE) (Este lo he comprado a ciegas pero tenia buena pinta)
No tengo la saga para PS2, así que he optado por pillar esta recopilación :)

Imagen
@incorruptible buena compra! [beer] ese recopilatorio no lo tengo.. Pero lo tengo en el blanco...
Cambiando de tema.. Mi ultima compra:
Deathsmiles ya llevo unas horas y no decepciona para los que nos gusta el género. Ahora me asalta la duda de si mirar al mercado japones buscando esos matamarcianos impresionantes.. Los precios son lo que son.. Pero bueno.. Igual poco a poco vamos adquiriendo esas obras de arte.
Que tal lo llevais con este género?
Pillaríais un Afro Samurai precintado por 15 pavos?
Imagen

Compras de esta semana

salu2
Imagen

Recibido de amazon :)

salu2
y por fin tras muchos años encuentro en perfectisimo estado el Jade Empire y el Jet Set Radio de la primera xbox (Este ya lo tengo pero solo cd)
Los tengo reservados, para primeros de mes son mios >.<

Juegazo el jet set radio joder.
Kendo14 escribió:y por fin tras muchos años encuentro en perfectisimo estado el Jade Empire y el Jet Set Radio de la primera xbox (Este ya lo tengo pero solo cd)
Los tengo reservados, para primeros de mes son mios >.<

Juegazo el jet set radio joder.

El Jade Empire tampoco es moco de pavo.. Recuerdo jugarlo muchas horas [beer]
nexus32salva escribió:
Kendo14 escribió:y por fin tras muchos años encuentro en perfectisimo estado el Jade Empire y el Jet Set Radio de la primera xbox (Este ya lo tengo pero solo cd)
Los tengo reservados, para primeros de mes son mios >.<

Juegazo el jet set radio joder.

El Jade Empire tampoco es moco de pavo.. Recuerdo jugarlo muchas horas [beer]

Nunca lo he jugado y le tengo muchas ganas, igual luego me llevo un chasco xD.
Por si a alguien le interesa también han llegado a mi tienda de confianza casi todos los juegos de xbox de Star Wars (incluidos kotor)
Imagen

Cambiando un par de cosas :)

salu2
Imagen

Un par de cosas que recibí de Zavvi ayer (en especial los BD por 10€, que estan en castellano)

salu2
Kite escribió:Imagen

Un par de cosas que recibí de Zavvi ayer (en especial los BD por 10€, que estan en castellano)

salu2

Tengo que reconocer que el amigo Clint me gusta mas como director.. Grandes compras! [beer]
Imagen

Dos de las cosillas que me han regalado para cumpleaños XD

salu2
Imagen

Recibido de zavvi por algo menos de 11 euretes

salu2
Imagen

Comprilla en Playasia y Game

salu2
Imagen

A 15€ en Media Markt DM :)
Saga BioShock recuperada en 360, el primero fue uno de los motivos por los que me compré la 360 en su momento. [inlove]

BioShock y BioShock 2, 18,50€ en Ebay, como nuevos.

BioShock Infinite precintado 12€ en Ebay

Yooka Layle 20,94€ en Carrefour Outlet, no encontraba por ningún lado la versión de One más barata, solo la de PS4, hasta que encontré este.

Imagen
Imagen

Compras que he recibido esta semana

salu2
Hola a todos, dejo mi colección de 360 que prácticamente está acabada a falta de algún titulo. Espero que os guste y un saludo ;) .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
@trakata muy chula! aunque yo completaría algo las sagas: Assassins Creed, el Just Cause 1...
NaOnaK escribió:@trakata muy chula! aunque yo completaría algo las sagas: Assassins Creed, el Just Cause 1...


Gracias NaOnak, sobre el Assassins creed tengo el 1 y 2, aunque el que más me llama es el 2, porque el 1 me cansó bastante, y los demás no me llaman, salvo el Black Flag que lo dejaré para la One. Y el Jaust Cause prefiero el 2.
Actualizado con la colección de @trakata

Salu2
@trakata muy buena cole.. Muy completa con varios generos, enhorabuena.. Podrías poner alguna foto de donde esta colocada normalmente.. Que mola mucho el rinconcito que todos tenemos para eso.. [beer]
nexus32salva escribió:@trakata muy buena cole.. Muy completa con varios generos, enhorabuena.. Podrías poner alguna foto de donde esta colocada normalmente.. Que mola mucho el rinconcito que todos tenemos para eso.. [beer]


Gracias nexus, todavía queda algún juego más y de paso relleno el hueco que me queda donde los tengo :p . Ahora tendré que comerme el coco para empezar con la One en un futuro, aunque me gusta que sean mas canijos. Mañana subo la foto donde tengo.
trakata escribió:
nexus32salva escribió:@trakata muy buena cole.. Muy completa con varios generos, enhorabuena.. Podrías poner alguna foto de donde esta colocada normalmente.. Que mola mucho el rinconcito que todos tenemos para eso.. [beer]


Gracias nexus, todavía queda algún juego más y de paso relleno el hueco que me queda donde los tengo :p . Ahora tendré que comerme el coco para empezar con la One en un futuro, aunque me gusta que sean mas canijos. Mañana subo la foto donde tengo.

A ver si algun dia me animo con la mia, pero me da una pereza que pa que.. [+risas] una envidia sana xon esas versiones de Dark souls.. El prepare to die esta imposible de conseguir.. No lo he visto nunca de los jamases.. [360º]
9315 respuestas
1183, 184, 185, 186, 187