[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

Kite escribió:
javinyl escribió:@Kite
Buenas compras [oki] , yo estuve mirando el libro de arte ese hace tiempo pero recuerdo que era carillo, por cuanto te ha salido, si no es mucho preguntar, gracias.


0€ Pedido en el catálogo Vip de namco bandai, por 5000 puntos. De hecho pedí 2, y hoy me ha llegado el segundo , que es para regalo a un amigo :)

salu2


Ah vale, que no lo había entendido bien yo [ayay] , pues yo tengo bastantes puntos y nunca los he utilizado ya que no encontraba nada interesante para canjearlos, sera cuestión de echar un vistazo haber si hay suerte XD , aun así es un regalazo ese libro de arte ya que no suele verse mucho, enhorabuena a disfrutarlo. [beer]
javinyl escribió:
Ah vale, que no lo había entendido bien yo [ayay] , pues yo tengo bastantes puntos y nunca los he utilizado ya que no encontraba nada interesante para canjearlos, sera cuestión de echar un vistazo haber si hay suerte XD , aun así es un regalazo ese libro de arte ya que no suele verse mucho, enhorabuena a disfrutarlo. [beer]


De hecho en abril me saque el de witcher 3 también del catálogo :)

No te limites al catálogo español, mira de anto en cuando el frances que es la "central europea" porque muchas veces ponen ahi cosas que no estan en el español como el susodicho artbook, lo pides por la francesa ya que al poner direccion deja poner españa, y luego en tu cuenta esp te va a salir el artculo, y tranquilo que llega (tardan eso si de 4 a 6 semanas).

Ahora no tienen, pero lo han puesto dos veces ya, asi que ves mirando de tanto en cuando

salu2
Kite escribió:
javinyl escribió:
Ah vale, que no lo había entendido bien yo [ayay] , pues yo tengo bastantes puntos y nunca los he utilizado ya que no encontraba nada interesante para canjearlos, sera cuestión de echar un vistazo haber si hay suerte XD , aun así es un regalazo ese libro de arte ya que no suele verse mucho, enhorabuena a disfrutarlo. [beer]


De hecho en abril me saque el de witcher 3 también del catálogo :)

No te limites al catálogo español, mira de anto en cuando el frances que es la "central europea" porque muchas veces ponen ahi cosas que no estan en el español como el susodicho artbook, lo pides por la francesa ya que al poner direccion deja poner españa, y luego en tu cuenta esp te va a salir el artculo, y tranquilo que llega (tardan eso si de 4 a 6 semanas).

Ahora no tienen, pero lo han puesto dos veces ya, asi que ves mirando de tanto en cuando

salu2


He estado mirando y tengo 7700 puntos, pero no aparece el artbook y hay poca cosa que merezca la pena invertir los puntos, pero como comentas mirare en la francesa de vez en cuando haber si aparece, gracias de nuevo compañero. ;)
Brave (xbox 460)
Tales of Xilia 2. Day One Edition (ps3)
Earthlock: Festival of Magic (xbox one)

Los 3 nuevos de Xtralife.
Hola holita. Mis últimas compras de Xbox 360 han sido
Sleeping dogs 9.5 eur usado
Rocksmith 2014 usado 9 euros más el cable que me costó 28 eur
UFC 2010 5 eur
Trópico 3 4eur
Red alert 3 5 eur
Guitar Hero live con su guitarra 11 eur


Todos comprados en Amazon.

El red alert 3 está en italiano y no soy capaz de ponerlo en español :-?
Buenas, mis compras de ayer:

Epic Mickey 2 (xbox 360)
Dark Chronicle (ps2)
Suikoden Tactics (ps2)

48 euros en total, saludos!
Kendo14 escribió:Buenas, mis compras de ayer:

Epic Mickey 2 (xbox 360)
Dark Chronicle (ps2)
Suikoden Tactics (ps2)

48 euros en total, saludos!


Buena compra ese Dark Chronicle, yo me pase los dos casi del tirón este año ya que nunca los había jugado y me parecieron auténticos juegazos, a disfrutarlo. [oki]

@flanderin
Ese Sleeping Dogs es un gran juego, el cuál lo he jugado en ps3 y ps4 y platinados los dos ya que es un titulo que a mi personalmente me encanta y engancha, en cambio los GTA se me hacen un poco aburrido y no me convencen no se por que. [risita]
Javinyl a ver qué tal el sleeping dogs, ayer jugué 20 minutos, para probar y tiene buena pinta. Me viene todo un inglis, pero bueno así refresco un poco el idioma. Si te digo porque lo compré es porque me recuerda un poco al final fight, y echaba echaba de menos estos juegos.
flanderin escribió:Javinyl a ver qué tal el sleeping dogs, ayer jugué 20 minutos, para probar y tiene buena pinta. Me viene todo un inglis, pero bueno así refresco un poco el idioma. Si te digo porque lo compré es porque me recuerda un poco al final fight, y echaba echaba de menos estos juegos.


Seguramente te encantara, al principio es como todo tienes que desbloquear las cosas pero según avanzas en el juego se hace más interesante. Por cierto esta subtitulado al español, que versión tienes?.
La historia esta bien sobre las triadas y la mezcla de fases de conducción, peleas, tiroteos y demás es muy variado, a mi me engancho mucho este juego, dos veces lo he jugado y platinado así que con eso te lo digo todo. XD
flanderin escribió:Javinyl a ver qué tal el sleeping dogs, ayer jugué 20 minutos, para probar y tiene buena pinta. Me viene todo un inglis, pero bueno así refresco un poco el idioma. Si te digo porque lo compré es porque me recuerda un poco al final fight, y echaba echaba de menos estos juegos.


Yo no puedo con ese juego, tiene muchas carencias y no me llega a enganchar por ningún lado.
Es versión inglesa y subtítulos sólo en mandarín.
Un rollete y el red alert 3 en italiano. Es que hasta ahora no me había pasado, compraba por Amazon, y siempre pregunta la gente versión tal país, viene en español? Si.
Y tengo varios de otros países y venían en español también. Pero bueno tampoco pasa nada. Ahorras unas perrillas y practicas idiomas.
Los gtas los tengo casi todos y me gustan, bueno el 4 no me ha gustado nada. Pero me acabo aburriendo mucho. Últimamente jugué al 5 y llega un momento que me aburro mucho, es que siempre acabas haciendo lo mismo.

Al juego que más horas estoy jugando es a los dead rising. Me chiflan.
flanderin escribió:Es versión inglesa y subtítulos sólo en mandarín.
Un rollete y el red alert 3 en italiano. Es que hasta ahora no me había pasado, compraba por Amazon, y siempre pregunta la gente versión tal país, viene en español? Si.
Y tengo varios de otros países y venían en español también. Pero bueno tampoco pasa nada. Ahorras unas perrillas y practicas idiomas.
Los gtas los tengo casi todos y me gustan, bueno el 4 no me ha gustado nada. Pero me acabo aburriendo mucho. Últimamente jugué al 5 y llega un momento que me aburro mucho, es que siempre acabas haciendo lo mismo.

Al juego que más horas estoy jugando es a los dead rising. Me chiflan.


Versión inglesa y por casi 10€ y usado, en Cex lo hubieses tenido más barato y versión pal esp, por si buscas algún juego en concreto puedes ver precios o incluso si tienes alguna tienda cercana puedes comprarlos y también te evitas de comprar un poco a ciegas en Amazon, a veces no te puedes fiar a no ser que sea de la propia Amazon que lo venda, ya que hay vendedores externos y hay que consultar los idiomas. ;)

Yo el GTA 4 no me gusto mucho, el 5 si me gusto algo más quizás pero casi por el final se me hizo un poco aburrido como también comentas tú. XD

Los Dead Rising he jugado hasta el 3, y me gusto mucho el 2 y el 3 también esta bien pero el tema de el tiempo para hacer las misiones a veces agobia demasiado y no puedes ir libremente por los escenarios haciendo de las tuyas. [+risas]

@Kendo14
Bueno eso ya depende de cada uno y de sus gustos personales y de lo que realmente busque de según que juego, yo si un juego me engancha desde el principio y me motiva a seguir jugandolo ya me doy por satisfecho aunque luego no tenga unos gráficos espectaculares, etc., no se yo creo que no soy muy exigente en ese sentido, pero eso si tampoco es una castaña de juego. [carcajad]
Yo compré hace tiempo el dead Rising colection
trae el 1,2, off the record, case cero y case west creo que pagué 20 por Amazon. He jugado a todos menos al 2. El uno me flipó, pero el off the record es tremendo, tiene modo libre y juego tranquilo, a mi aire, haciendo los retos, probando todas las armas, no sé cuántas horas le habré hecho.

Estuve en el cex esta tarde y por ejemplo estaba el sleeping dogs pero valía 10 y la caja estaba hecha un cristo. Aunque el que compré estaba abierto, está impecable, así que bueno no creo que hiciera mala compra.
Compré hoy en el cex uno de rugby, el jonah lomu rugby challenge por 2.5
El halo 3 también 2.5
Y el rocksmith 1 por 3.
Estoy que tiro la casa por la ventana.
flanderin escribió:Yo compré hace tiempo el dead Rising colection
trae el 1,2, off the record, case cero y case west creo que pagué 20 por Amazon. He jugado a todos menos al 2. El uno me flipó, pero el off the record es tremendo, tiene modo libre y juego tranquilo, a mi aire, haciendo los retos, probando todas las armas, no sé cuántas horas le habré hecho.

Estuve en el cex esta tarde y por ejemplo estaba el sleeping dogs pero valía 10 y la caja estaba hecha un cristo. Aunque el que compré estaba abierto, está impecable, así que bueno no creo que hiciera mala compra.
Compré hoy en el cex uno de rugby, el jonah lomu rugby challenge por 2.5
El halo 3 también 2.5
Y el rocksmith 1 por 3.
Estoy que tiro la casa por la ventana.

El cex suele estar muy bien de precio en PS3 y Xbox360, incluso PS2, eso si.. Yo siempre miro el ididoma de la contraportada y el estado.. Y si llevan manuales que a veces no los llevan.. Pero eso.. Mirando bien y con ojo se pueden hacer muy buenas compras. [beer]
nexus32salva escribió:
flanderin escribió:Yo compré hace tiempo el dead Rising colection
trae el 1,2, off the record, case cero y case west creo que pagué 20 por Amazon. He jugado a todos menos al 2. El uno me flipó, pero el off the record es tremendo, tiene modo libre y juego tranquilo, a mi aire, haciendo los retos, probando todas las armas, no sé cuántas horas le habré hecho.

Estuve en el cex esta tarde y por ejemplo estaba el sleeping dogs pero valía 10 y la caja estaba hecha un cristo. Aunque el que compré estaba abierto, está impecable, así que bueno no creo que hiciera mala compra.
Compré hoy en el cex uno de rugby, el jonah lomu rugby challenge por 2.5
El halo 3 también 2.5
Y el rocksmith 1 por 3.
Estoy que tiro la casa por la ventana.

El cex suele estar muy bien de precio en PS3 y Xbox360, incluso PS2, eso si.. Yo siempre miro el ididoma de la contraportada y el estado.. Y si llevan manuales que a veces no los llevan.. Pero eso.. Mirando bien y con ojo se pueden hacer muy buenas compras. [beer]


En valencia los cex son caros, no pago mas de 10 euros por un juego de 360 o ps3. Incluso 10€ ya me parece demasiado.
Ultima compra de xbox 360.El Castlevania lo tenia pero como no habia nada y pense" a ver si tengo suerte y tiene los Dlc sin usar"pero no fue asi [+risas]

Imagen
Imagen

Sorprendentemente los dos códigos me funcionaron y eso que caducaron en 2016 xdddddd.


Imagen
Ya lo compré en pc por 6€ en 2012,lo instalé en un par de portátiles para ver si rulaba bien,fue que sí y no he vuelto a jugar ya que apenas uso esos portátiles, espero que en su versión de 360 me ponga con el hasta el final.
Estuve hoy por el cex y compré la tableta udraw de Xbox 360 por 3.5 euros, y 2 juegos el Pictionary por 3 y uno de dibujar por 50 céntimos.
Son para mi hija que tiene 5 años, le ha gustado mucho, ha estado toda la tarde dibujando.

Una pregunta, estoy pensando en comprar el kinnect, merece la pena? O es un cagarro? Valer vale poco.
Yo ayer me agencié en Cex un Halo Reach Edición Limitada a 15€, y el Condemned 2 a 5€.
Muy contento con ambas compras, pues están perfectos y los tenía en mi lista de pendientes XD

flanderin escribió:Estuve hoy por el cex y compré la tableta udraw de Xbox 360 por 3.5 euros, y 2 juegos el Pictionary por 3 y uno de dibujar por 50 céntimos.
Son para mi hija que tiene 5 años, le ha gustado mucho, ha estado toda la tarde dibujando.

Una pregunta, estoy pensando en comprar el kinnect, merece la pena? O es un cagarro? Valer vale poco.

Yo lo compré en su día para trastear con él y hacer un trabajo en la Universidad. Es un bicho con muchas posibilidades, pero que en la práctica se ha reducido a juegos de baile y de fitness. Los pocos que hay -hablando de específicos de Kinect- que usan marcas conocidas o están más elaborados, no aportan mucho más que la curiosidad y echar un rato divertido, pero nunca para sesiones largas de juego. Luego, los juegos 'de verdad' que son compatibles con Kinect, se reducen a comandos de voz que sólo sirven para hacer la gracia, pues el retardo entre que lo dices, Kinect te escucha, procesa y efectúa la acción (y casi siempre en inglés), es absurdo comparado con la rapidez de darle a 1-2 botones en el pad.

En resumen, como curiosidad está bien, o para echar algún rato con amigos. Sonic Free Riders, Star Wars Kinect o los Kinect Sports son de lo más elaborado que hay. También destacaría el Yoostar 2 como curiosidad, puesto que te permite interpretar fragmentos de películas de cine y está gracioso. Lo positivo es que tanto aparato como juegos son muy muy baratos. Lo negativo, no encontrarás -ni querrás- sesiones largas de juego ni jugabilidad profunda.
Comprilla de ayer por la tarde aprovechando su bajada de precio a 20€ en Game :)

Imagen

salu2
Imagen

No jugaba a tenis desde el sonic superstars... y los he visto a ese precio y digo para miii !!! Y super encantaooo
xopemorenitoh escribió:Imagen

No jugaba a tenis desde el sonic superstars... y los he visto a ese precio y digo para miii !!! Y super encantaooo


Por ese precio imposible no llevárselos a casa...


PD: Alguien me dice que demonios es esto? parece una xbox en miniatura xDD
https://webshop.cashconverters.es/maqui ... mpaign=lfl
Imagen

Recogido hoy en MM de las ofertas de su web por 10,06€ :)

salu2
Joder, me compré el otro dia en digital el Tales of Borderlands a esperas de verlo barato en físico y ahora lo van a regalar con el gold xD
Enseguida tendré en mis manos el overboard de psx y Final Fantasy VII Dirge of Cerberus :cool:
A ver si cae algo de la ONE también.
Kendo14 escribió:Enseguida tendré en mis manos el overboard de psx y Final Fantasy VII Dirge of Cerberus :cool:
A ver si cae algo de la ONE también.


El Dirge of Cerberus es un título bastante normalucho, para mí de 6-6,5.

El Overboard ya es otra historia, súper original y un título que los no demasiados que lo conocen, le suelen tener un gran cariño. Y no es fácil de encontrar precisamente. ¿Cuánto has pagado y qué edición es?
incorruptible escribió:
Kendo14 escribió:Enseguida tendré en mis manos el overboard de psx y Final Fantasy VII Dirge of Cerberus :cool:
A ver si cae algo de la ONE también.


El Dirge of Cerberus es un título bastante normalucho, para mí de 6-6,5.

El Overboard ya es otra historia, súper original y un título que los no demasiados que lo conocen, le suelen tener un gran cariño. Y no es fácil de encontrar precisamente. ¿Cuánto has pagado y qué edición es?


30€. La nostalgia me puede y además no es muy común de ver. Viene en español y aunque la portada parece normal (al menos es como la que estaba acostumbrado a ver hace unos años en el videoclub de mi barrio xD) en el cd si que pone algo de 1998, creo que venia el juego con algún pack con la consola. Pero la portada parece normal, mañana subo alguna foto.
Uno menos, ya muy a cuentagotoas.

Far Cry 3, Portal 2, Tales of Vesperia... y poco más me falta, la verdad. Ahora no caigo.

Imagen
Imagen

Mi Scorpio recogida esta mañana en Game, ya anda en Casa y montada al lado de su Antedecesora :)

Imagen

salu2
incorruptible escribió:Uno menos, ya muy a cuentagotoas.

Far Cry 3, Portal 2, Tales of Vesperia... y poco más me falta, la verdad. Ahora no caigo.

Imagen


Buen recopilatorio te has agenciado, el Far Cry 3 a mi de momento es el que más me ha gustado de la saga sinceramente, y el Tales... aun lo tengo pendiente de jugarlo. A disfrutarlo. [oki]


@Kite
Enhorabuena, que tal se comporta esa bestia de consola, supongo que no se nota apenas ruido y que tal expulsa el calor la consola?.

A disfrutarla y a darle caña. ;)
Vuelvo por aqui, casi por navidad jajaja... [+risas]
Mucho tiempo sin entrar por estos rincones... [mad]

Contare una pequeña historia jajaja.... [rtfm]

En Noviembre de 2009 me compre mi primera XBOX... por 250 euros. [oki]
Un pack formato por:
Xbox 360 Elite 120 GB + Halo 3 + Banjo Kazooie Baches y cachivaches + Gears of war 2 "Game of the year edition" + Fable 2 "Game of the year edition"

Imagen

Aunque a esto le añadi poco despues, un mando, un GTA IV y un SMACKDOWN vs RAW 2010 que era lo que me interesaba...
A partir de ahi, fueron cayendo juegos y mas juegos gracias a la "importacion de UK"...

En Navidades de 2012 participe en un "concurso"... de Xbox España... [reojillo]
En el cual habia que mandar fotos de tu xbox decorada en plan navidad y tal...
Claramente me curre mi foto y mi decoracion mas que la mayoria de otros participantes, los cuales, la verdad que la mayoria de fotos daba pena verlas, cogian la consola y la ponian bajo un arbol navideño y cosas asi. (osea basura jajaja)

Yo tenia mi xbox conectada, en su sitio, en funcionamiento, con 4 tonterias por encima, un arbol de navidad al lado y juegos "en las ramas del arbol"...
Claramente veia las fotos de otros participantes y pensaba: "TENGO QUE GANAR SI o SI, EL RESTO NO VALEN NADA"
Y al final... SORPRESA TOTAL!... [tadoramo] GANE!!! jajajaja... fue un subidon y una locura increible jajaja sali por casa corriendo y gritando me ha tocado! me ha tocado!! me ha tocado!!! [plas]

Y pues nada, los ganadores los dijeron en Enero de 2013 y apenas 1 mes despues... a primeros de Febrero llego mi pack a casa... TENER UNA XBOX 360 NUEVA POR UNA SIMPLE FOTO... UN LUJO! jajaja... [beer]

Habia dos packs a elegir:
- Xbox 360 Slim 250 GB + Call of duty Black ops (el 2 creo era) [noop]
- Xbox 360 Slim 250 GB + Kinect + Kinect Adventures + Kinect Sports + Dance Central 2 [oki]

LO TENIA MUY CLARO jajaja... KINECT... osea, era un pack que valia 350 euros en ese momento. [tadoramo]
El del Call of duty eran 100 euros menos y me interesaba una M... ese juego.
Yo preferia el de mas valor y queria el Kinect, me parecia interesante. Tenerlo GRATIS, que mas se podia pedir jajaja...

Imagen

Y bueno... con las ofertas de ahora de la XBOX ONE S, pues, si... al final he dado el salto. [sonrisa]
Mas vale tarde que nunca jajaja... (Aunque pagada a medias con mi hermano... un peligro esto jajaja...)
Hemos pillado:

Pack de Xbox ONE S de 1 TB + Assassin's Creed Origins + Tom Clancy's Rainbow Six Siege
+ Mando Blanco (a mitad de precio) + FIFA 18 (GRATIS) por 310 euros
(280 de el pack y 30 euros de el mando)

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

***Y menos mal que en Carrefour hace 1 mes no tenian mandos blancos, porque casi nos dejamos 350 pavos en un pack de consola 1 tb, forza horizon 3, fifa 18 y mando extra, y en 1 mes no han llamado ni nada porque teniamos un papel en plan reserva de oferta, pero claramente, la oferta ahora es una gran mierda, mi hermano estaba plan medio obsesionado con el fifa fifa fifa... y psss a mi realmente no me convencia el plan...
¡¡¡MENOS MAL!!! GRACIAS CARREFOUR POR SER TAN MIERDAS Y TENER TAN POCA COSA EN VUESTROS ALMACENES jajajaja
Porque si llegamos a pillar ese pack, habria dolido... ya que ahora tenemos más por menos***

____________________

Yo necesitaba 1 Tera directamente porque tengo 60 juegos acumulados de GOLD...
Y ya tenia calculado que me ocupan mas de 540 GB jajajajaja... una bestialidad...

Tengo juegos como: WWE 2k16, Tomb Raider, Thief, Killer Instinct, Sunset Overdrive, The Crew, Sleeping Dogs, Project Cars, Evolve, Ryse son of rome, Watch Dogs, Forza Motorsport 5, Assassin's Creed 4 y muchisimos mas... en la lista de espera jajajajaja... (he nombrado los mas "top" el resto son tipicos arcade's y demas... practicamente tengo todos "pillados" de cada mes desde que existe lo de juegos con gold)
Y llevan esperando este momento ya bastante tiempo jaja...

Aunque tengo claro que de esta consola, voy a comprar pocos juegos...
(esta claro que si veo juegos interesantes por 10 o 15 pavos, va a caer mas de uno si se puede jajaja)

A ver, asi actual me interesa el "WWE 2k18" que va a caer, porque este año es una pasada por lo que he visto.
Y tarde o temprano me lo comprare, quiza espero bajada de precio, pillar DLC y tal, no se... ya vere como va la cosa.
Y el dia de mañana si o si... el "RED DEAD REDEMPTION 2" sera mio... porque este sera "JUEGO SAGRADO" para mi, como ya lo fue el anterior.

En fin... [ayay]

QUE YA TENGO UNA XBOX ONE S... [beer] [tadoramo] MAS VALE TARDE QUE NUNCA... [qmparto]

PARECE COSA DEL DESTINO
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
"2009 - Xbox 360 Elite" (Noviembre)
< 4 años >
"2013 - Xbox 360 Slim" (Febrero)
< 4 años >
"2017 - Xbox One S" (Noviembre)

Y NO ES BROMA, PERO JUSTAMENTE MI PRIMERA XBOX 360 FUE COMPRADA EL DIA "7 de NOVIEMBRE" DE 2009. Y ESTA XBOX ONE, LA PEDI AYER ONLINE, DE EL CORTE INGLES... Y HOY "7 de NOVIEMBRE" YA ES MIA...

¿¿¿DESTINO O CASUALIDAD???

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso si, tengo mucho en la xbox 360 pendiente y demas, y seguire jugando sin duda en ella... la ONE queda en "campo neutral" jajaja... esta en el salon, con lo cual, solo se puede usar cuando este libre la tele, o este solo en casa, o juegue con mi hermano a la misma vez.... Depende.

Ya la hemos probado y la verdad que joder... jajaja menudo cambio de graficos de 360 a ONE...
El Fifa 18 es exagerado las caras de los jugadores y tal... ya, jugarlo en la "XBOX ONE X" con tele 4k y demas, tiene que ser muy bestia...

Aunque he flipado al ver que de 1 Tera nada, se queda en 780 GB realmente el disco duro.
Eso no mola nada... se comen ahi 220 gb sin mas.... (eso no deberia de ser asi) [tomaaa]

PD: La "Xbox One X" atrae, pero: No tengo Tele 4K, ni la voy a tener. No interesa.
Quiza cae en 2021, visto lo visto jajajaja... casualidad jajaja...
Actualizo la colección de Xbox 360 [122]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zerolow tienes el Project Shylpeed. Ya puedes morir tranquilo.. [qmparto] es broma.. Es que me encanta ese juego.. Buena selección de titulos! [tadoramo]
nexus32salva escribió:@Zerolow tienes el Project Shylpeed. Ya puedes morir tranquilo.. [qmparto] es broma.. Es que me encanta ese juego.. Buena selección de titulos! [tadoramo]


Gracias Nexus. El project Shylpheed no esta mal, pero me gusta mas el clásico de 2d. Me tiran mas los Dodonpachi, deathsmile y el A. Katana.
He arreglado las imagenes... el photobucket ese fallaba... me registre en imagebam jaja...
Hace mil años no subia una imagen [qmparto] ya casi ni sabia como funcionaba [jaja]
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Xbox 360 [122]:


Muy buena colección!
Kendo14 escribió:
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Xbox 360 [122]:


Muy buena colección!


Gracias Kendo... el problema es que no encuentro el Catherine... debo tenerlo en alguna de las cajas que movi la ps2.. y a lo mejor aparece alguno más.. mientras... pero estoy que me tiro de los pelos con el catherine.. espero no haberlo perdido.
Zerolow escribió:
Kendo14 escribió:
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Xbox 360 [122]:


Muy buena colección!


Gracias Kendo... el problema es que no encuentro el Catherine... debo tenerlo en alguna de las cajas que movi la ps2.. y a lo mejor aparece alguno más.. mientras... pero estoy que me tiro de los pelos con el catherine.. espero no haberlo perdido.


A mi me pasó algo parecido con el rpg de Naruto en el traslado a mi nueva casa xD, calma que aparecerá.
Zerolow escribió:
Kendo14 escribió:
Zerolow escribió:Actualizo la colección de Xbox 360 [122]:


Muy buena colección!


Gracias Kendo... el problema es que no encuentro el Catherine... debo tenerlo en alguna de las cajas que movi la ps2.. y a lo mejor aparece alguno más.. mientras... pero estoy que me tiro de los pelos con el catherine.. espero no haberlo perdido.

Tednos informados.. :-?
@Kite yo tambien tengo esa 360 Gears of War, siempre que la veo me sigue pareciendo preciosa [amor]
NaOnaK escribió:@Kite yo tambien tengo esa 360 Gears of War, siempre que la veo me sigue pareciendo preciosa [amor]


Desde que entró en casa es la reina de la mesa :)

salu2
Tambien tengo esa 360 gears of war pero encima de su antecesora , Esta chulo el sonido que hace al encender [carcajad]

Imagen

Le sigo comprando juegos. Ahora han llegado estos cuatro aunque todavia no he probado el Naruto que la verdad no lo he pillado muy convencido pero bueeeenoo le dare una oportunidad. El SSX , Soul Calibur V y el Stuntman lo que lo he probado muy contento con ellos.

Imagen


Estan en camino otros 4 asi que ya actualizare este mensaje.
Imagen

Injustice 2 en game aprovechando su bajada a 20€, junto con un SMT Apocalypse comprado en otros lares :)

salu2
Una compra que tenía reservada hace tiempo y que por fin esta mañana la he recibido por parte de Amazon, eso si con un poco de retraso.


Imagen
javinyl escribió:Una compra que tenía reservada hace tiempo y que por fin esta mañana la he recibido por parte de Amazon, eso si con un poco de retraso.


Imagen


Pues a mi aún no me lo han servido, eso si, me han dado 5€ por el retraso.
Kite escribió:
SnifflySkate escribió:@Kite Cuando salió ese SMT?


Ha sido un cambio por otro juego, asi que nada :)

javinyl escribió:Una compra que tenía reservada hace tiempo y que por fin esta mañana la he recibido por parte de Amazon, eso si con un poco de retraso.


Imagen


Pues a mi aún no me lo han servido, eso si, me han dado 5€ por el retraso.



A mi también me dieron 5€ para la próxima compra por el retraso, ya que contacte y se lo comente y al final me ofrecieron esos 5€ así que bien dentro de lo que cabe. :)
@Kite, cuando no cuanto jajajaja
9315 respuestas