[HILO OFICIAL] Taberna, Compras y Colecciones XBOXERAS EOL

@Pitiklin Grandisima compra ese MagnaCarta 2, en su momento lo pillé de salida, lo vendi y lo volvi a recomprar, y fue entonces cuando lo disfruté bastante :)

salu2
@nexus32salva nunca termina uno la coleccion jejeje ,yo siempre voy agregando....ahi ahi sube fotos a ver que tal la coleccion que tienes,yo espero algun dia poder subirla,pero ahora mismo me es muy dificil hacerlo

@Kite jeje espero que me guste por que hacia 4 años o mas que no lo veia en la cesta del game y en su dia lo deje escapar [+risas]
Pitiklin escribió:@nexus32salva nunca termina uno la coleccion jejeje ,yo siempre voy agregando....ahi ahi sube fotos a ver que tal la coleccion que tienes,yo espero algun dia poder subirla,pero ahora mismo me es muy dificil hacerlo

@Kite jeje espero que me guste por que hacia 4 años o mas que no lo veia en la cesta del game y en su dia lo deje escapar [+risas]

Ya te digo.. mi colección de 360 no es muy grande ( unos 160 más o menos) pero a ver si algún día me animo.. me faltan muuuchos juegos que aún me interesan, y es que por catálogo no es desde luego.. si es que no nos sabemos aguantar jajaja [babas]
Ese magna carta 2... Quién lo pillara a ese precio.
A cuentagotas la colección de 360...

Imagen
incorruptible escribió:A cuentagotas la colección de 360...

Imagen


Juegazo ese deathsmiles, pero dura muy poco verdad?
xboxerovlc escribió:
incorruptible escribió:A cuentagotas la colección de 360...

Imagen


Juegazo ese deathsmiles, pero dura muy poco verdad?


Correcto, un JUEGAZO
Es un shmup con continues infinitos, así que te lo puedes 'pasar' en pocas horas... La gracia de este tipo de juegos es pasártelos sin continues y en los niveles de dificultad mas altos, además de picarte para mejorar puntuaciones
@ToTi el año pasado lo tuve en mi mano por 12€ no me venia bien y tenia otras compras en mano.. pensando que no seria dificil conseguir y la verdad que no vuelto a ver otro...
@xboxerovlc Yo lo compré en este pack de Amazon (vienen en inglés, igual que la versión de aquí)
https://www.amazon.es/Deathsmiles-DoDon ... eathsmiles
No es uno de mis géneros fetiche, pero tiene un nosequé... no sé, en mi lista estaba. No muchos quedan ya (10-15).
@ToTi nah tranqui si no lo busco aun.. si saliera buen precio bien.. pero ahora mismo busco otros juegos de otros estilos, sin ansias si me aparece bien... que no pues ya saldra o jugare alos juegos que me quedan pendientes aun...
Bravely Second End Layer por 20€ en game nuevo, aprovechad.

PD: Tengo un problema para enseñaros como ha quedado la habitación de los videojuegos. El mueble es tan grande y la habitación tan estrecha que no consigo sacar una foto en condiciones xdd. Cuando tenga tiempo ire subiendo fotos.
Kendo14 escribió:Bravely Second End Layer por 20€ en game nuevo, aprovechad.

PD: Tengo un problema para enseñaros como ha quedado la habitación de los videojuegos. El mueble es tan grande y la habitación tan estrecha que no consigo sacar una foto en condiciones xdd. Cuando tenga tiempo ire subiendo fotos.

Usa una foto panoramica :)
autoregalos de reyes

Imagen

Saludos
Kendo14 escribió:Bravely Second End Layer por 20€ en game nuevo, aprovechad.

PD: Tengo un problema para enseñaros como ha quedado la habitación de los videojuegos. El mueble es tan grande y la habitación tan estrecha que no consigo sacar una foto en condiciones xdd. Cuando tenga tiempo ire subiendo fotos.

Panoramica!

Pitiklin escribió:No se ha dado mal la vueltecita del domingo XD
Imagen

Vaya pedazo precio ese magna carta!

ToTi escribió:@xboxerovlc Yo lo compré en este pack de Amazon (vienen en inglés, igual que la versión de aquí)
https://www.amazon.es/Deathsmiles-DoDon ... eathsmiles

No vienen ambos en la misma caja, no? Son los dos juegos por separado, correcto? de ser así me lo dejo en lista de deseados porque siempre me han llamado la atención pero a la vez me han parado un poco xD
@Saryon Correcto, son dos juegos independientes (cada uno con su caja correspondiente).
Por fin me puedo hacer con un condemned en buen estado.7 euretes y 3 euros el fight night 3



Imagen
que tal estan los condemned?

los jugue en la psp portatil pero ya ni me acuerdo...

valen la pena para xbox 360? son largos?
xboxerovlc escribió:que tal estan los condemned?

los jugue en la psp portatil pero ya ni me acuerdo...

valen la pena para xbox 360? son largos?


Yo jugué a los dos Condemned y son bastante recomendables diría yo y son de puntuación notable, si te mola un poco el suspense y la acción en primera persona [oki] . El primero cuando lo jugué en su día me lleve algún sustillo al principio y mola el poder ir cogiendo armas de los sitios; tablones, tuberías y demás y enfrentarse a los enemigos y la duración el primero quizás un poco más corto que el segundo, pero rondan las 10 o 12 horas depende si vas de tranqui y buscando los coleccionables o a saco.

Por cierto que yo sepa ninguno de los 2 Condemned salieron para la PSP :-? , supongo que te habrás confundido con algún otro juego parecido de nombre, algún coded arms puede ser. [sonrisa]
@javinyl tienes razon me confundi con los manhunt, parecen del mismo estilo
Con este recopilatorio tan jodido de ver, me olvido de los Midway Arcade Treasures 1 y 2 de PS2.

Imagen
Kendo14 escribió:Bravely Second End Layer por 20€ en game nuevo, aprovechad.

PD: Tengo un problema para enseñaros como ha quedado la habitación de los videojuegos. El mueble es tan grande y la habitación tan estrecha que no consigo sacar una foto en condiciones xdd. Cuando tenga tiempo ire subiendo fotos.


Panorámica..... [fiu]
ToTi escribió:@Saryon Correcto, son dos juegos independientes (cada uno con su caja correspondiente).

Gracias! Pues cuando decida ampliar colección voy a por ellos.
incorruptible escribió:Con este recopilatorio tan jodido de ver, me olvido de los Midway Arcade Treasures 1 y 2 de PS2.

Imagen


Que buena compra.
Imagen

Comprilla de hoy, un Rise of The Tomb Raider de One por 20€ (por wallapop) y una tarjeta de 800 puntos por 2€ en el centro de oportunidades del corte ingles :)

salu2
¿Alguien me podría decir qué tal son los siguientes juegos de Xbox 360?

-Magnacarta 2
-Blue Dragon (Este lo he conseguido por 7€ en Wallapop)
-Infinite Undiscovery

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos.

Un saludo y gracias.
Txustra escribió:¿Alguien me podría decir qué tal son los siguientes juegos de Xbox 360?

-Magnacarta 2
-Blue Dragon (Este lo he conseguido por 7€ en Wallapop)
-Infinite Undiscovery

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos.

Un saludo y gracias.

A mi los tres me parecen cojonudos y hasta podría decir que en el mismo orden que los citas. Ahora te falta encontrar un Lost Odissey que para mi es el mejor del género en x360 y el segundo mejor tras Xenoblade Chronicles en la generación. Aunque hay gente que cuenta a la saga souls dentro del mismo género
Saryon escribió:
Txustra escribió:¿Alguien me podría decir qué tal son los siguientes juegos de Xbox 360?

-Magnacarta 2
-Blue Dragon (Este lo he conseguido por 7€ en Wallapop)
-Infinite Undiscovery

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos.

Un saludo y gracias.

A mi los tres me parecen cojonudos y hasta podría decir que en el mismo orden que los citas. Ahora te falta encontrar un Lost Odissey que para mi es el mejor del género en x360 y el segundo mejor tras Xenoblade Chronicles en la generación. Aunque hay gente que cuenta a la saga souls dentro del mismo género


El LO lo pillé gratis en la promoción de diciembre :)
"Solo" me faltaría conseguir el Magnacarta (está difícil la cosa) y el Infinite Undiscovery.
Txustra escribió:
Saryon escribió:
Txustra escribió:¿Alguien me podría decir qué tal son los siguientes juegos de Xbox 360?

-Magnacarta 2
-Blue Dragon (Este lo he conseguido por 7€ en Wallapop)
-Infinite Undiscovery

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos.

Un saludo y gracias.

A mi los tres me parecen cojonudos y hasta podría decir que en el mismo orden que los citas. Ahora te falta encontrar un Lost Odissey que para mi es el mejor del género en x360 y el segundo mejor tras Xenoblade Chronicles en la generación. Aunque hay gente que cuenta a la saga souls dentro del mismo género


El LO lo pillé gratis en la promoción de diciembre :)
"Solo" me faltaría conseguir el Magnacarta (está difícil la cosa) y el Infinite Undiscovery.

Perdona ahora que releo confundí el infinite undiscovery con el enchanted arms, sorry! El IU también lo tengo pero todavía no he tenido tiempo de jugarlo.
El magna carta 2 lo tengo pendiente.. A ver si algun día cae. El Blue Dragon me encanta.. Viene doblado lo que es un acierto.. Para conseguir todos los secretos vas a echar horas y horas.. Recomendado!
Txustra escribió:¿Alguien me podría decir qué tal son los siguientes juegos de Xbox 360?

-Magnacarta 2
-Blue Dragon (Este lo he conseguido por 7€ en Wallapop)
-Infinite Undiscovery

Me encantaría saber vuestra opinión acerca de ellos.

Un saludo y gracias.


No deben de faltar en tu colección.
Os pongo lo del mes pasado y parte de este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y esto es el regalo de mi mujer para reyes
Imagen
@amoremorte vaya compritas el virtua fighter, sega rally, virtua cop, las recuerdo en los recreativos del gran turia (centro comercial)

desconocia el Donkey Kong Bongos, he visto un gameplay ajajj y parece entretenido, ratataaaa
xboxerovlc escribió:@amoremorte vaya compritas el virtua fighter, sega rally, virtua cop, las recuerdo en los recreativos del gran turia (centro comercial)

desconocia el Donkey Kong Bongos, he visto un gameplay ajajj y parece entretenido, ratataaaa

No esperaba comprarlos, pero me los encontre a buenos precios y no dude.
Como se nota que es final de mes de Enero, el hilo totalmente inactivo [carcajad]

pd: El de Donkey Kong de los bongos recuerdo que lo vendieron en Game hace varios años a 10€ o menos.
Imagen

Un REVII por aqui :)

salu2
Voy al centro comercial buscando videojuegos y me vuelvo con una tele de 55 pulgadas 4k xdddd.

La pregunta es, vale la pena pasar el video (los canales de tv y eso) por la xbox one? Me permite grabar la tv como prometieron en el e3? Es que hasta ahora estaba jugando en una tele de 720p y habia pasado de todo lo multimedia de xbox one. De la play ni pregunto que solo la uso para jugar exclusivos.

Saludos!
Kendo14 escribió:Voy al centro comercial buscando videojuegos y me vuelvo con una tele de 55 pulgadas 4k xdddd.

La pregunta es, vale la pena pasar el video (los canales de tv y eso) por la xbox one? Me permite grabar la tv como prometieron en el e3? Es que hasta ahora estaba jugando en una tele de 720p y habia pasado de todo lo multimedia de xbox one. De la play ni pregunto que solo la uso para jugar exclusivos.

Saludos!


Joder a la proxima quedo contigo kendo y me compras algo pa mi 360 jajaja

pedazo tele! [beer]
xboxerovlc escribió:
Kendo14 escribió:Voy al centro comercial buscando videojuegos y me vuelvo con una tele de 55 pulgadas 4k xdddd.

La pregunta es, vale la pena pasar el video (los canales de tv y eso) por la xbox one? Me permite grabar la tv como prometieron en el e3? Es que hasta ahora estaba jugando en una tele de 720p y habia pasado de todo lo multimedia de xbox one. De la play ni pregunto que solo la uso para jugar exclusivos.

Saludos!


Joder a la proxima quedo contigo kendo y me compras algo pa mi 360 jajaja

pedazo tele! [beer]



Lo mejor es que he pasado de una tele de 720p a esto... y estoy flipando jajajaja (Si, juego a xbox one a 720p xddd)
@Kendo14 Tienes la One S?? se tiene que ver que te cagas todo en la tele 4k no?? yo esperaré un poco a ver si bajan un poco las HDR, pero creo que este año caerá...
jordi1986 escribió:@Kendo14 Tienes la One S?? se tiene que ver que te cagas todo en la tele 4k no?? yo esperaré un poco a ver si bajan un poco las HDR, pero creo que este año caerá...


No, tengo la One normal. Y seguramente ya me espero a Scorpio
mi ultima compra.. y subiendo mi primera foto al foro... lo se... he tardado o mio jejeje [angelito]
Imagen
Ultima compra,8 euretes:

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima compra,8 euretes:

Imagen



Uno de los pocos juegos que tengo exiliados de mi colección. A mí no me gustó nada, pero conozco a gente que lo ha disfrutado.
@Kendo14 Yo igual,si un juego no me mola nada lo expulso de mi coleccion :Ð
Pitiklin escribió:@Kendo14 Yo igual,si un juego no me mola nada lo expulso de mi coleccion :Ð



Y mira que es difícil que a mi no me guste algo, que la mayoria de juegos que tienen un 4 o 5 en meristation me los papo y me gustan jajaja.
Poca cosa ya que conseguir para 360...

Imagen
incorruptible escribió:Poca cosa ya que conseguir para 360...

Imagen



Pues yo tengo una lista de mas de 100 juegos por comprar.... y eso que ya tengo casi 200.
Kendo14 escribió:
incorruptible escribió:Poca cosa ya que conseguir para 360...

Imagen



Pues yo tengo una lista de mas de 100 juegos por comprar.... y eso que ya tengo casi 200.


Yo tengo 100 clavados creo. Con los 110-115 calculo que acabe ya.

Cuestión de gustos y preferencias xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta mucho ver las fotos de los demás con sus juegos, así que yo también pongo las mías para el disfrute de los demás :) . Mi pequeña coleccion de Xbox 360:

Imagen

Y de la Xbox One:

Imagen

Pendientes de comprar: El Dead Space 3, Ninja gaiden razor's edge [babas] [babas] y algún que otro más que son "cream". Saludos.
9315 respuestas