[HILO OFICIAL] Superman&Lois (Renovada para una 4° Temporada)

1, 2, 3, 4
Sir_Dekar escribió:Visto el 7x13 de Legends of Tomorrow.

Final de temporada bastante bueno.
Booster Gold la lía y consigue que todos los Legends vayan a prisión.

Steel se retira de la profesion de superheroe, tras perder sus poderes de Acero por el Gas Mostaza.

A ver si para la próxima temporada Booster Gold será un aliado ó enemigo.

Con esto se cuasi confirma la temporada 8 de la serie. Y la aparición de Booster Gold podría servir para justificar una futura serie de Legión de Superheroes.


Visto el 2x06 de Superman&Lois.

Pues se
confirma que la líder de la secta de esos que buscan "la otra mitad" es una especie de Lider Dictatorial en el Mundo de Bizarro. Por otro lado un capítulo caracterizado por las peleas de hermanos. Y luego está el tema de Lana Lang y la infidelidad de su marido. Que Smallville también tenía mucho de esto, no nos olvidemos.


Edit: Visto el 2x07 de Superman&Lois.

Capítulo bastante bueno.

Bizarro está muerto, tras el General Anderson volverse demente con la Kryptonita-X.

John Kent paga las consecuencias de proteger a su novia traficante de drogas.

Y finalmente Mr Anderson le lleva el Collar a Allston. A ver que pasa ahora con ese conector de Dos Mundos.

Ya esta doblado?

Asco de HBO
mojito1469 escribió:Me gustaría verla pero no tengo HBO. [enfa]
Siempre me ha gustado Superman. En la adolescencia me encantaba Smallville.


Siempre puedes intentar verla con un VPN en la web de CW.

O en Mares de Luffy.
La trama de la familia de Lana Lang es de lo más tedioso de la serie, cada vez que aparecen me salto sus escenas.
Me saltaría también la de los hermanos Kent, pero al ser hijos de Superman... pues bueno, tendré que soportarlos.
La primera temporada me pareció aceptable (de más a menos con pequeños picos de interés), pero esta segunda temporada es soporífera a más no poder, detesto a todos y cada uno de los nuevos personajes, y los "viejos" se vuelven más pelmazos por momentos, incluso el propio Superman... solo salvo a Bizarro y Morgan Edge.
chachin2007 escribió:La trama de la familia de Lana Lang es de lo más tedioso de la serie, cada vez que aparecen me salto sus escenas.
Me saltaría también la de los hermanos Kent, pero al ser hijos de Superman... pues bueno, tendré que soportarlos.
La primera temporada me pareció aceptable (de más a menos con pequeños picos de interés), pero esta segunda temporada es soporífera a más no poder, detesto a todos y cada uno de los nuevos personajes, y los "viejos" se vuelven más pelmazos por momentos, incluso el propio Superman... solo salvo a Bizarro y Morgan Edge.

Se ha acabado la temporada? O es mid season parada? La semana pasada no subieron episodio.
A mi también me saturan los Lang y los hijisimos.
TheDarknight75 escribió:Se ha acabado la temporada? O es mid season parada?.

La primera temporada tuvo 15 episodios, la segunda lleva 7, irá por la mitad.
Visto el 2x08.

Capítulo correctito sin más. Poca acción en este capítulo, lo más interesante es ver lo psicopata que es la Allstone y como manipula hasta el final por ejemplo a Lucy, su contramedida (que traiciona a su padre).

A saber que pasa con el Teniente Anderson y a ver si sigue vivo en la Otra Dimensión.

Todo este concepto de la Otra Dimensión y tu otro yo me recuerda un poco al concepto de temporadas anteriores de The Flash cuando vimos el Mundo Espejo.


Esto vendría siendo el Midseason Finale. Supongo que esta temporada tendrá 15 ó 16 capítulos.
Si está en castellano lo veo ahora. HBO y su patetica gestión


Edito: en la app NO SALE AUN DOBLADO cawento

QUE LES DEN MUCHO POR EL CULO
Que cuesta arriba se me está haciendo esta temporada, menudas tramas de mierda estamos teniendo. Empieza peligrosamente a recordarme demasiado a las series de la CW.

Menudo bluf...

Bizarro, ha quedado en nada.
Me da que van a hacer como la anterior temporada: alargar el doblaje ya que se acaba, sea mid season o final. Igual en un mes esta. Menudos hijos de puta. Se la suda
(mensaje borrado)
Visto el 2x09.

Ha sido un capítulo muy del estilo Smallville. Con Superboy Morgan aprendiendo la Supervelocidad y controlando parcialmente el Vuelo. Y en el mismo día Sara termina con él. Día de Subidas y Bajadas.

Superman desaparece y ya lleva 1 mes sin novedades. Y al final del capítulo algo se posesiona en John Kent y trae novedades sobre el Otro Lado...


Edit: Tremendo el capítulo 2x10.

- Vemos al Superboy Jonathan Kent en la Tierra Bizarra. También a Lana Lang casada con Thal-Ro.
- Jordan es un chico emo de grupos koreanos...o algo por el estilo.
- La Kriptonita aumenta el poder de Superman Bizarro...pero lo va corrompiendo y enfermando a la larga.
- La fusión o intento de fusión de las Ally me recordó a DB GT con lo de la fusión de los dos C17.
- El General Anderson se redime al darse cuenta de que él y Ally sólo iban a provocar la destrucción de todo y que ellos son los villanos de la historia y no los superhumanos.
@Sir_Dekar
Con los múltiples parones de esta serie ni me fijé que había capítulo 10. Creí que era parada mid season o algo. Veo que aún está en VO, así que, fumando espero el doblaje que yo quiero. Tengo mucho que ver pendiente
Una de las pocas series actuales que me gustan. Lo malo pues eso, tener que estar esperando capítulo a capítulo, soy más de ver muchos del tirón.
Domingo, y al menos en la app del móvil sigue en vo…


HBO siendo HBO
Sigue sin el doblaje al castellano. Yo creo que es el record esta temporada. Normalmente los sábados ya estaba con el doblaje
Lost Snake escribió:Sigue sin el doblaje al castellano. Yo creo que es el record esta temporada. Normalmente los sábados ya estaba con el doblaje

Que vaaaaa, el record fue el último de la primera temporada. 40 días creo?

P.D: vale, has dicho esta temporada. Si. Normalmente el sábado ya estaba
TheDarknight75 escribió:
Lost Snake escribió:Sigue sin el doblaje al castellano. Yo creo que es el record esta temporada. Normalmente los sábados ya estaba con el doblaje

Que vaaaaa, el record fue el último de la primera temporada. 40 días creo?

P.D: vale, has dicho esta temporada. Si. Normalmente el sábado ya estaba


Yo lo tenía medido esta temporada: una semana añadían el doblaje el mismo día de emisión y la siguiente tardaban un día en poner el doblaje, y así llevan prácticamente toda la temporada. Hasta ahora, claro.

Lo del último episodio de la primera temporada fue de risa vamos, tremenda demostración de absoluto pasotismo.
El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.
DarkMessiah escribió:El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.


Ya me toca bastante las narices tener que esperar semana a semana los capitulos, pero lo de esta serie no tiene nombre, ya van tres cortes de un mes entre capitulos. Así no hay manera de mantener el interés. Y luego se quejarán de que baja la audiencia. ¿Quién aguanta ver una serie así?
Beta88 escribió:
DarkMessiah escribió:El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.


Ya me toca bastante las narices tener que esperar semana a semana los capitulos, pero lo de esta serie no tiene nombre, ya van tres cortes de un mes entre capitulos. Así no hay manera de mantener el interés. Y luego se quejarán de que baja la audiencia. ¿Quién aguanta ver una serie así?


Es una de las series actuales que sigo que más me gusta, pero si, lo de esperar tantísimo… exagerado. Y más aún siendo la misma temporada.
Beta88 escribió:
DarkMessiah escribió:El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.


Ya me toca bastante las narices tener que esperar semana a semana los capitulos, pero lo de esta serie no tiene nombre, ya van tres cortes de un mes entre capitulos. Así no hay manera de mantener el interés. Y luego se quejarán de que baja la audiencia. ¿Quién aguanta ver una serie así?

Y el doblaje!!!?!! Es que nadie piensa en los doblajes??!!!
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
DarkMessiah escribió:El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.


Ya me toca bastante las narices tener que esperar semana a semana los capitulos, pero lo de esta serie no tiene nombre, ya van tres cortes de un mes entre capitulos. Así no hay manera de mantener el interés. Y luego se quejarán de que baja la audiencia. ¿Quién aguanta ver una serie así?

Y el doblaje!!!?!! Es que nadie piensa en los doblajes??!!!


Yo es que estando apuntado a HBO MAX, para ver el capitulo de estreno me lo tuve que bajar de una página de torrents porque en HBO MAX España no estaba ni puesto. Me lo tuve que tragar en VO con subs en Inglés (como para pedir un doblaje teniendo que verlo así...) La emisión de esta serie es un infierno, pero en España más.
Lo de esta serie es de traca. ¿Para qué cojones hacen estos cortes? ¿Es para mantener suscripciones?

En febrero me cuadraba porque habia series como por ejemplo euphoria y demás que iban saliendo capítulo semanal y creo que era para jugar con los meses para mantener suscripciones.

Pero y ¿ahora eso de sacar un capítulo y cortar? Simplemente incomprensible.
DarkMessiah escribió:El episodio 11 estuvo bastante bien.

Ahora hasta el 1 de Junio no sale el 12, zzzz.


Estos parones son descomunales, aunque es entendible, es una serie de Midsession y tienen que alargarla para ocupar practicamente toda la temporada televisiva, ademas de que es la que mayor presupuesto tiene de todo el The CW y la postproduccion es mas lenta.

A ver si para la siguiente temporada la trasladan a HBO MAX directamente junto a las que quedan de DC y algunas mas como Riverdale dado que esta la venta y se van a quitar de encima todas las series de produccion propia ( tanto CBS como WB que son dueñas del canal al 50%)
Beta88 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Beta88 escribió:
Ya me toca bastante las narices tener que esperar semana a semana los capitulos, pero lo de esta serie no tiene nombre, ya van tres cortes de un mes entre capitulos. Así no hay manera de mantener el interés. Y luego se quejarán de que baja la audiencia. ¿Quién aguanta ver una serie así?

Y el doblaje!!!?!! Es que nadie piensa en los doblajes??!!!


Yo es que estando apuntado a HBO MAX, para ver el capitulo de estreno me lo tuve que bajar de una página de torrents porque en HBO MAX España no estaba ni puesto. Me lo tuve que tragar en VO con subs en Inglés (como para pedir un doblaje teniendo que verlo así...) La emisión de esta serie es un infierno, pero en España más.

Pues yo pagando me niego a verla en vo. Les he escrito en tweeter. Tampoco sufro por no tener cosas que ver, pero es de chiste. Y te responden tan felices con lo de que tienen 14 días
@TheDarknight75 la serie no es de HBOMAX es del canal The CW y aqui lo cuelgan al dia siguiente de su emision en EEUU, hoy lo han subido en castellano, otras semanas tardan un dia extra en ponerlo en castellano.
Que bueno el 2x11. Probablemente el mejor capítulo en lo que va de temporada.

Dark Jonathan mola como villano y realmente le pone dura las cosas a la Familia Kent.

Al final Jordan tiene que defender a su familia y termina siendo quien derrota a Dark Jonathan, gracias a un golpe que envía a Jonathan al cielo (y éste se debilita al estar más cerca de la Luz Solar).

Y la escena final con Clark confesando su identidad a Lana....piel de gallina.
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 2x11. Probablemente el mejor capítulo en lo que va de temporada.

Dark Jonathan mola como villano y realmente le pone dura las cosas a la Familia Kent.

Al final Jordan tiene que defender a su familia y termina siendo quien derrota a Dark Jonathan, gracias a un golpe que envía a Jonathan al cielo (y éste se debilita al estar más cerca de la Luz Solar).

Y la escena final con Clark confesando su identidad a Lana....piel de gallina.


Jordan es el nuevo son Gohan con powerup al estar amenazados sus seres queridos .
Lo que tienen que hacer es ponerle ya poderes a Jonathan, y si no se los ponen, que lo fulminen y se quede
Dark Jonathan en su lugar, o fusionarles, o con el cerebro de Jonathan original, o lo que sea.


A mi se me hace muy pesado Jordan con poderes y el otro no.
En casa nos está "entreteniendo", por que tiene momentos buenos, y otros algo más sosos... en general, no está nada mal, la verdad, pensaba que no me convencería, pero si, nos está gustando, pero.... que comience con un hijo atormentado y con problemas.... que los solucione... pero entonces le toque al otro ser el desvalido, atormentado y depresivo... pues se hace cansino.
Beta88 escribió:Lo que tienen que hacer es ponerle ya poderes a Jonathan, y si no se los ponen, que lo fulminen y se quede
Dark Jonathan en su lugar, o fusionarles, o con el cerebro de Jonathan original, o lo que sea.


A mi se me hace muy pesado Jordan con poderes y el otro no.


Todo tiene una explicacion. Superman y Lois solo tuvieron un hijo y tras el evento de crisis infinitas, se fusionaron realidades , en otra realidad tenia 2 hijos por lo que uno realmente es el que hereda los poderes.

Aunque aun no se entiende es el salto temporal entre el evento y la serie. ( y hay cosas que no cuadran de las series del arrowerso donde participo. es como un semi reinicio del personaje)
obmultimedia escribió:
Beta88 escribió:Lo que tienen que hacer es ponerle ya poderes a Jonathan, y si no se los ponen, que lo fulminen y se quede
Dark Jonathan en su lugar, o fusionarles, o con el cerebro de Jonathan original, o lo que sea.


A mi se me hace muy pesado Jordan con poderes y el otro no.


Todo tiene una explicacion. Superman y Lois solo tuvieron un hijo y tras el evento de crisis infinitas, se fusionaron realidades , en otra realidad tenia 2 hijos por lo que uno realmente es el que hereda los poderes.

Aunque aun no se entiende es el salto temporal entre el evento y la serie. ( y hay cosas que no cuadran de las series del arrowerso donde participo. es como un semi reinicio del personaje)


Pero cuando solo tenían uno se llamaba jonatan no? no recuerdo el otro nombre que lo dijeran.
@sevillanito pues no lo recuerdo la verdad, como se llamaba el hijo "original".
Creo que si por el nombre de su padre adoptivo.
La verdad es que el 10-11 muy top. Ha valido la espera el doblaje.
TheDarknight75 escribió:La verdad es que el 10-11 muy top. Ha valido la espera el doblaje.


Se nota muchisimo el cariño que le estan dando a esta serie y el mayor presupuesto ( junto StarGirl) de todas las series de The CW que tienen ahora en emision.
obmultimedia escribió:
TheDarknight75 escribió:La verdad es que el 10-11 muy top. Ha valido la espera el doblaje.


Se nota muchisimo el cariño que le estan dando a esta serie y el mayor presupuesto ( junto StarGirl) de todas las series de The CW que tienen ahora en emision.

Pues si. Porque las ostias estan bastante bien hechas y han abundado. Me refiero a las super ostias
Mira que me cae como el culo Lana, bueno, en general todos lo Cushing son odiosos, pero...

Su versión bizarra mola, hasta la encuentro sexi. xD Y sobre el final del 11, pues lo de siempre, es un cante que no seas capaz de reconocer a una persona por unas putas gafas ni aunque lo tengas delante de tus narices. Y aún el Superman de Christopher Reeve cambiaba un poco el peinado cuando era Clark kent, este ni eso.
Vistos el 2x10 y 2x11, la verdad es que han estado interesantes, parece que esta temporada va de menos a más. Es ahora cuando es el parón de un mes ¿no?
Visto el 2x12.

DEP Thal-Ro

A menos que lo puedan revivir acercandolo al Sol....pues parece que ha sido el final de este personaje.

Y Ally sigue ganando poder a pesar de perder el Amuleto.

Lana no se ha tomado demasiado bien lo de Clark y ha decidido cortar relaciones con los Kent desde ahora en adelante...
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x12.

DEP Thal-Ro

A menos que lo puedan revivir acercandolo al Sol....pues parece que ha sido el final de este personaje.

Y Ally sigue ganando poder a pesar de perder el Amuleto.

Lana no se ha tomado demasiado bien lo de Clark y ha decidido cortar relaciones con los Kent desde ahora en adelante...


Lo de lana ha sido muy maduro ... Mira que hay cosas que me gustan pero algunas chirrían de una manera sobretodo el drama gratuito .
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x12.

DEP Thal-Ro

A menos que lo puedan revivir acercandolo al Sol....pues parece que ha sido el final de este personaje.

Y Ally sigue ganando poder a pesar de perder el Amuleto.

Lana no se ha tomado demasiado bien lo de Clark y ha decidido cortar relaciones con los Kent desde ahora en adelante...


si te has fijado bien quien muere es

su version invertida
obmultimedia escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x12.

DEP Thal-Ro

A menos que lo puedan revivir acercandolo al Sol....pues parece que ha sido el final de este personaje.

Y Ally sigue ganando poder a pesar de perder el Amuleto.

Lana no se ha tomado demasiado bien lo de Clark y ha decidido cortar relaciones con los Kent desde ahora en adelante...


si te has fijado bien quien muere es

su version invertida


Ahora que lo dices....claro tienes toda la razón.
Ya esta doblado. A ver si cae hoy o mañana
Me puse al día ayer y lo que temo es que para lo que queda de temporada la mala termine quedándose en un puf que se resuelve rápido, después de toda la bola de "unlimited power" que llevan diciendo toda la temporada.
Visto el 2x13.

Por fin
Lucy se da cuenta de la realidad sobre Ally. A ver si no tiene más recaídas en su secta cósmica.

Y Superman ha agotado sus poderes. A ver cómo lo hará para recuperarlos ahora. Supongo que Thal-Ro puede ayudarlo de alguna forma con ese tema.
Sir_Dekar escribió:Visto el 2x13.

Por fin
Lucy se da cuenta de la realidad sobre Ally. A ver si no tiene más recaídas en su secta cósmica.

Y Superman ha agotado sus poderes. A ver cómo lo hará para recuperarlos ahora. Supongo que Thal-Ro puede ayudarlo de alguna forma con ese tema.


Reign of the Supermen-lite.
Brutalísimo el capítulo 2x14.

Superboy Jordan y Bug salvando el día contra Superboy Bizarro y Lana Bizarra.

Sarah finalmente se entera de que Jordan tiene poderes. El Ejército tiene otra movida aún por hacer (supongo que esto es lo relacionado con John Diggle).

Y el Bizarro World comienza a fusionarse con Tierra Prime. Esto me recordó a Stranger Things, cuando el mundo real se combina con el Reverso por momentos. Este capítulo podría haberse llamado "Superman Things".

Y en el próximo capítulo (final de temporada) se supone que nos revelarán la verdadera razón de por qué Superman&Lois ha estado tan desconectada del resto del Arrowverso, salvo por la aparición de John Diggle en un capítulo.
@Sir_Dekar No hay que ser muy lince para saberlo

Este superman es de otro universo diferente al de Arrow y compañia, que los hijos sean adolescentes da en la clave, al final del ultimo Crossover entre series, descubre que tiene 2 hijos en vez de 1 al fusionarse universos pero eran bebes y aqui son adolescentes.
obmultimedia escribió:@Sir_Dekar No hay que ser muy lince para saberlo

Este superman es de otro universo diferente al de Arrow y compañia, que los hijos sean adolescentes da en la clave, al final del ultimo Crossover entre series, descubre que tiene 2 hijos en vez de 1 al fusionarse universos pero eran bebes y aqui son adolescentes.


Pero en ese final dijeron que
todos los Universos del Arrowverse al menos se fusionaron en uno solo: Tierra Prime.
Sir_Dekar escribió:
obmultimedia escribió:@Sir_Dekar No hay que ser muy lince para saberlo

Este superman es de otro universo diferente al de Arrow y compañia, que los hijos sean adolescentes da en la clave, al final del ultimo Crossover entre series, descubre que tiene 2 hijos en vez de 1 al fusionarse universos pero eran bebes y aqui son adolescentes.


Pero en ese final dijeron que
todos los Universos del Arrowverse al menos se fusionaron en uno solo: Tierra Prime.


Los que participaban en ese evento, si, pero quien dice que no hubiesen...

mas Superman o otros superheroes alternativos en otros universos? Pues con esta serie queda demostrado.

A parte, hubo una especie de resumen de los mundos alternativos y se vio que el de Titans y Doom Patrol son tierras diferentes y es extraño dado que uno de sus personajes salto de Doom Patrol a Titans, el que se convierte en tigre
187 respuestas
1, 2, 3, 4