[HILO OFICIAL] Superman&Lois (Renovada para una 4° Temporada)

1, 2, 3, 4
Sí, eso es posible.

Ya veremos que pasa en el 2x15 y a ver si permite esclarecer esto.

@Sir_Dekar visto el ultimo de la temporada y se confirma lo que ya se rumoreaba.

Estan en otro universo diferente al Arrowerso, el padre de Lois lo dice en un discurso motivacional a sus nietos
Ha sido un intenso Season Finale.

Tha-Ro intentó ayudar, pero no pudo hacer mucho contra Allston. Al menos llevó a Superman a que se recargará en su Sol.

Sara se reconcilia con Jordan, y ahora podrán empezar de cero.

El bombero intenta aprovechar la situación para recuperar a Lana, pero ésta no le va confiar nada todavía y lo rechaza.

Y Crissy ya sabe también quién es Superman. Ya son tres personas en esta temporada que se enteran de la verdadera identidad de Superman.

John Diggle en teoría sería un viajero del Tiempo ó de Otra "Tierra" ubicada en el Futuro. Porque John Diggle sabe quién mató a John Henry.

A saber por qué trama tirarán en la próxima temporada. Lo de John Henry y John Diggle supongo que será una trama secundaria.

A ver si para la próxima temporada por fin meten algun enemigo cósmico como Mongul, Brainiac ó Metallo.
Sir_Dekar escribió:Ha sido un intenso Season Finale.

Tha-Ro intentó ayudar, pero no pudo hacer mucho contra Allston. Al menos llevó a Superman a que se recargará en su Sol.

Sara se reconcilia con Jordan, y ahora podrán empezar de cero.

El bombero intenta aprovechar la situación para recuperar a Lana, pero ésta no le va confiar nada todavía y lo rechaza.

Y Crissy ya sabe también quién es Superman. Ya son tres personas en esta temporada que se enteran de la verdadera identidad de Superman.

John Diggle en teoría sería un viajero del Tiempo ó de Otra "Tierra" ubicada en el Futuro. Porque John Diggle sabe quién mató a John Henry.

A saber por qué trama tirarán en la próxima temporada. Lo de John Henry y John Diggle supongo que será una trama secundaria.

A ver si para la próxima temporada por fin meten algun enemigo cósmico como Mongul, Brainiac ó Metallo.


A parte de los que mencionas yo apuesto fuerte por lobo .
No spanish dub no party

Puto HBO cawento
Buen inicio y final de temporada, pero ha habido mucha morralla en algunos capitulos, haciéndolos muy pesados de ver. Y a ver si de una vez le dan poderes a Jonathan, que el pobre siempre pone cara de bobo cuando viene un supervillano.

Y sé que es imposible, pero a ver si CW se digna a no hacer parones de un mes entre capitulos, porque te dan ganas de mandar a tomar por saco la serie.
Beta88 escribió:Buen inicio y final de temporada, pero ha habido mucha morralla en algunos capitulos, haciéndolos muy pesados de ver. Y a ver si de una vez le dan poderes a Jonathan, que el pobre siempre pone cara de bobo cuando viene un supervillano.

Y sé que es imposible, pero a ver si CW se digna a no hacer parones de un mes entre capitulos, porque te dan ganas de mandar a tomar por saco la serie.


A Jonathan le van a dar unos juguetitos así que por ahí bien .
nekomajinZ escribió:A Jonathan le van a dar unos juguetitos así que por ahí bien .


Lo ideal es que hubiesen usado al Jonathan Bizarro para hacerle un traspaso de poderes o algo así, usando cualquier excusa tonta. Pero no entiendo esa manía de tenerle dos temporadas con cara de pasmao cada vez que atacan su casa.
No me ha quedado totalmente claro sobre la Tierra Bizarra y el capítulo 2x15:

¿Fue destruida por Superman?

¿O Superman simplemente la alejó de la Tierra?

Supongo que en caso de que la Tierra Cubo haya sido destruida, los seres alternos permanecerán en la Tierra y tendrán que convivir con sus contrapartes humanas en la próxima temporada.
Sir_Dekar escribió:No me ha quedado totalmente claro sobre la Tierra Bizarra y el capítulo 2x15:

¿Fue destruida por Superman?

¿O Superman simplemente la alejó de la Tierra?

Supongo que en caso de que la Tierra Cubo haya sido destruida, los seres alternos permanecerán en la Tierra y tendrán que convivir con sus contrapartes humanas en la próxima temporada.


Yo por lo que entiendo
la separa tal y como hizo con Ally Allston. Además, ¿como va a destruir la Tierra-Cubo matando así a millones de personas? Eso sí, seguramente muchas personas bizarras hayan quedado atrapadas en la Tierra, como los dobles de Lana y Jonathan.
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:No me ha quedado totalmente claro sobre la Tierra Bizarra y el capítulo 2x15:

¿Fue destruida por Superman?

¿O Superman simplemente la alejó de la Tierra?

Supongo que en caso de que la Tierra Cubo haya sido destruida, los seres alternos permanecerán en la Tierra y tendrán que convivir con sus contrapartes humanas en la próxima temporada.


Yo por lo que entiendo
la separa tal y como hizo con Ally Allston. Además, ¿como va a destruir la Tierra-Cubo matando así a millones de personas? Eso sí, seguramente muchas personas bizarras hayan quedado atrapadas en la Tierra, como los dobles de Lana y Jonathan.


Gracias por la explicación. A ver si me veo algun resumen en Youtube para ver qué opinan otras personas sobre esto.
Visto el episodio final de temporada y la verdad no ha estado mal. Valorando en general la temporada, la verdad es que se me queda algo irregular, algunas cosas interesanres y otras ni fu ni fa. La serie debería de ser de unos 8 o 9 episodios, yo creo que estaría mejor, no habría tantos momentos aburridos, la trama es mejor no alargarla hasta los 15, y habria dinero para mejorar un poco efectos especiales.

Ahora a esperar a ver qué tal la tercera temporada. Me gustaría que volviera al cine el Superman de Cavill, o que hicieran algo con el Superman de Brandon Routh como una miniserie, pero bueno al menos tenemos algo con esta serie, que tampoco está tan mal.

Sobre el tema de la conexión de esta serie con el arrowverso:
Aclarado ya el tema, era algo que se veía venir teniendo ya dos temporadas largas emitidas y no haber ninguna conexión ni referencia salvo lo que dijo Lois de la Crisis y que salió Diggle en un episodio de la primera temporada, pero al final es un universo independiente que solo tenemos a Superman. Yo como amante de los universos compartidos y como seguidor clásico del arrowverso hubiera preferido que este superman hubiera sido el mismo que el de la serie Supergirl, pero aprovechandolo en hacer referencias y conexiones claro. Y me hubiera gustado que se hubiera aprovechado al Lex "Alan Harper" para esta serie, aunque no es tarde para esto todavía
Lost Snake escribió:Sobre el tema de la conexión de esta serie con el arrowverso:
Aclarado ya el tema, era algo que se veía venir teniendo ya dos temporadas largas emitidas y no haber ninguna conexión ni referencia salvo lo que dijo Lois de la Crisis y que salió Diggle en un episodio de la primera temporada, pero al final es un universo independiente que solo tenemos a Superman. Yo como amante de los universos compartidos y como seguidor clásico del arrowverso hubiera preferido que este superman hubiera sido el mismo que el de la serie Supergirl, pero aprovechandolo en hacer referencias y conexiones claro. Y me hubiera gustado que se hubiera aprovechado al Lex "Alan Harper" para esta serie, aunque no es tarde para esto todavía


Pero creo que eso quedaba claro desde el primer capitulo de la serie (y creo que tengo post en la primera página sobre esto). En el arrowverso Superman y Lois tenían un solo hijo (casi recien nacido). Si aquí tienen dos hijos y adolescentes ambos, pues blanco y en botella...
@Beta88 cierto sí, pero a saber si te podian decir que con el cambio de la crisis en vez de un bebé lo que tenían ahora eran 2 chicos grandes adolescentes (no me acuerdo si se llegaron a ver los bebés como tal al final de la crisis).

Yo creo que han jugado estas dos temporadas a no decantarse por una cosa u otra hasta que tuvieran claro que camino elegir según lo que les podría interesar más y al final en este último episodio ya han "elegido".
Lost Snake escribió:@Beta88 cierto sí, pero a saber si te podian decir que con el cambio de la crisis en vez de un bebé lo que tenían ahora eran 2 chicos grandes adolescentes (no me acuerdo si se llegaron a ver los bebés como tal al final de la crisis).


Te confirmo que en crisis se vió que tenian un hijo recien nacido nada más. Te lo puedo asegurar porque despues de ver los primeros capitulos de "Superman y Lois" me bajé los capitulos del crossover "Crisis en Tierras Infinitas" para verla, y me chocó que solo tuviesen un hijo, y encima recien nacido.
El final me ha parecido supermeh, en general la S2 es un bajón respecto la primera, tienen bastantes personajes paseándose sin saber que hacer con ellos.

Que el climax sea
Superman supercargado le zurra a la mala, le mete una hostia a la Tierra para parar la fusión, todo resuelto.
queda un poco como que ni ellos sabían como salir de donde se habían metido.

Me interesó mucho más el a dónde quieren ir en la S3 con todo lo que insinúan que el propio episodio final en sí.
Que no se quiten de enmedio a Thal-Ro nunca, da una dinámica muy buena a la serie, más si intentan que sea ahora el "tío guay" de la familia.
Beta88 escribió:
Lost Snake escribió:@Beta88 cierto sí, pero a saber si te podian decir que con el cambio de la crisis en vez de un bebé lo que tenían ahora eran 2 chicos grandes adolescentes (no me acuerdo si se llegaron a ver los bebés como tal al final de la crisis).


Te confirmo que en crisis se vió que tenian un hijo recien nacido nada más. Te lo puedo asegurar porque despues de ver los primeros capitulos de "Superman y Lois" me bajé los capitulos del crossover "Crisis en Tierras Infinitas" para verla, y me chocó que solo tuviesen un hijo, y encima recien nacido.


Sí, de eso me acuerdo, que tenía un bebe antes de la crisis. Lo que yo digo que puede ser que después de la crisis, al final del crossover, en esa nueva realidad (Lois dijo que ahora tenían 2 hijos), puede que Clark haya sido padre antes y por eso en ese momento tendría 2 adolescentes. O no, y puede que fueran 2 bebés, esque de eso no me acuerdo que se viera que eran 2 bebés por eso dudo, pero creo que no se llegó a ver que eran bebés por lo que podrían ser los adolescentes, y por eso este Superman de la serie cuadraría con ese Superman del "Arrowverso postcrisis Tierra Prime" que se formó.
@Lost Snake Puede que lo recuerde mal, pero ¿Jonathan y Jordan no eran mellizos (que no gemelos) en la serie?
@Beta88 no me acuerdo la verdad, por qué lo dices?
Lost Snake escribió:@Beta88 no me acuerdo la verdad, por qué lo dices?


Porque si son mellizos tienen que haber nacido en el mismo día, y en el arrowverso por tanto tendrían que tener dos bebés, no uno antes y otro meses o años despues. Pero vamos, no me hagas caso, pero hubiese jurado que en algún momento dicen que son mellizos (que repito, no es lo mismo que ser gemelos).
@Beta88 aunque sean mellizos (creo que sí lo son como bien dices), lo que yo quiero decir es que aunque en la realidad precrisis Lois y Clark tuvieran un bebé, en la nueva realidad postcrisis que se explica al final del crossover, tienen dos hijos (mellizos) como dice Lois, no quiere decir que sean bebés, sino que pudieron haber nacido años antes en esa nueva realidad por lo que serían adolescentes en el presente de esa nueva realidad que se formó y cuadraria con la serie de S&L, no se si me explico.
@Lost Snake Sí, entiendo lo que quieres decir, lo has explicado bastante bien. Sí, puede ser perfectamente como dices.
Beta88 escribió:
Lost Snake escribió:@Beta88 cierto sí, pero a saber si te podian decir que con el cambio de la crisis en vez de un bebé lo que tenían ahora eran 2 chicos grandes adolescentes (no me acuerdo si se llegaron a ver los bebés como tal al final de la crisis).


Te confirmo que en crisis se vió que tenian un hijo recien nacido nada más. Te lo puedo asegurar porque despues de ver los primeros capitulos de "Superman y Lois" me bajé los capitulos del crossover "Crisis en Tierras Infinitas" para verla, y me chocó que solo tuviesen un hijo, y encima recien nacido.


Al final del crossover Lois le dice a Superman que tienen 2 hijos pequeños y no uno y el se sorprende. ( al funsionarse realidades , en la tierra Prime ahora tiene 2). No deja de ser un guiño preparativo para lo que vendria despues con su serie, la sorpresa la han dado al final de esta temporada al desvelar donde suceden los acontecimientos de la misma.

Es en otra tierra apartada del arrowerso sin mas superheroes, solo existe Superman


A parte, ya jugaban con esto en la 1º temporada con ese Superman malo de otra tierra, quedando demostrado que hay muchisimas versiones del personaje.
Sir_Dekar escribió:
Beta88 escribió:
Sir_Dekar escribió:No me ha quedado totalmente claro sobre la Tierra Bizarra y el capítulo 2x15:

¿Fue destruida por Superman?

¿O Superman simplemente la alejó de la Tierra?

Supongo que en caso de que la Tierra Cubo haya sido destruida, los seres alternos permanecerán en la Tierra y tendrán que convivir con sus contrapartes humanas en la próxima temporada.


Yo por lo que entiendo
la separa tal y como hizo con Ally Allston. Además, ¿como va a destruir la Tierra-Cubo matando así a millones de personas? Eso sí, seguramente muchas personas bizarras hayan quedado atrapadas en la Tierra, como los dobles de Lana y Jonathan.


Gracias por la explicación. A ver si me veo algun resumen en Youtube para ver qué opinan otras personas sobre esto.

Pero si el hermano de Superman
Entra en el bar alternativo de Smallville, bizarro, que quiere decir? Que se queda gente en el mundo “normal” o que Superman separa ambos mundos y la mina sigue siendo un portal? Y Tal está allí. Se nota luz de esa rara solar. Y no veo a Superman destrozando un planeta con seres vivos, a no ser que todos acaben en nuestro mundo. Y eso sería una locura, dos de cada universo que además podrían unirse. No lo acabo de pillar tampoco

Viendo esta serie y Smallville (bueno… Allí Superman, poco, no?) por qué no hacen series de Batman? Uno se plantea quien es realmente el rey de DC
Superman realiza
tremendo puñetaso y separa las tierras, pero siguen estando conectadas por el portal al menos por ahora, por eso Tal va allí haciéndose pasar por el de ahí para enterarse de con quien estaba casado allí.(Lana Lang)


Imagino que eso último dará juego en temporadas futuras, y por eso
no han querido arrejuntar a Lana con su marido de nuevo.
Hay cambios importantes para la 3º temporada.

Jordan Elsass quien hasta ahora estaba interpretando a Jonathan Kent abandona la serie por "problemas personales y mentales" y sera sustituido por el actor Michael Bishop.

Imagen
https://twitter.com/ArrowverseCW_/status/1579579776557551617?s=20&t=P2SOiOEoME-WBnN615algg

Y lo más extraño es que veremos a Lex Luthor en Titans antes que en Superman&Lois:



Y se revela un villano para la tercera temporada de Superman&Lois:

https://www.cinemascomics.com/primera-imagen-villano-superman-y-lois-temporada-3/
A mí me gustaría que rescataran al Lex Luthor (Allan Harper) de Supergirl para esta serie.
Lost Snake escribió:A mí me gustaría que rescataran al Lex Luthor (Allan Harper) de Supergirl para esta serie.


Pues sí estaría bien que hicieran eso. De lo más rescatable de las últimas temporadas de Supergirl.

Edit: Ya hay fecha de estreno para la tercera temporada de Superman&Lois:

https://www.latercera.com/mouse/la-terc ... -de-marzo/

A ver si esta serie consigue sobrevivir al 2023 ó se muere junto a The Flash.
Pues 3 mesecitos nos quedan para la nueva temporada. Si tuviera que apostar diría que va a ser la última temporada.

Pero pueden que hagan una cuarta si para 2024 se ven muy huérfanos de series DC sin Flash, Stargirl, e incluso puede que Peacemaker, Titans o Doom Patrol sean las siguientes, a saber.
la purga de Gunn y compañia afecta tbn a las series? como se supone que TODO va a estar conectado...

Pero bueno,en Dc tbn hay multiverso no entiendo para que la estan liando tanto...
El 14 de Marzo se estrena la 3° temporada:

Sir_Dekar escribió:El 14 de Marzo se estrena la 3° temporada:



Me preocupa que los verdaderos protagonistas de la serie salgan en apenas 2 o 3 escenas. ¿A quién le importa las movidas de Superman? ¿Se divorciará Lana al final? Eso es lo verdaderamente importante, me quita el sueño últimamente, la verdad; tomo pastillas pero no hay manera.
Drowan escribió:
Sir_Dekar escribió:El 14 de Marzo se estrena la 3° temporada:



Me preocupa que los verdaderos protagonistas de la serie salgan en apenas 2 o 3 escenas. ¿A quién le importa las movidas de Superman? ¿Se divorciará Lana al final? Eso es lo verdaderamente importante, me quita el sueño últimamente, la verdad; tomo pastillas pero no hay manera.


Y si lo hace, vendrá Thal-Ro a cortejarla ahora que sabe sobre la vida de su versión bizarro?
Drowan escribió:
Sir_Dekar escribió:El 14 de Marzo se estrena la 3° temporada:



Me preocupa que los verdaderos protagonistas de la serie salgan en apenas 2 o 3 escenas. ¿A quién le importa las movidas de Superman? ¿Se divorciará Lana al final? Eso es lo verdaderamente importante, me quita el sueño últimamente, la verdad; tomo pastillas pero no hay manera.


En las películas de DC hacen lo mismo. Como la relación padre/hijo entre Batman y Damian. O los rollos familiares de Batwoman y Batwing.

No veo que esto sea algo exclusivo de las series DC CW.
@Sir_Dekar El rollo familiar entre los personajes principales no me molesta en absoluto, de hecho esta serie se llama "Superman & Lois", lo que la hace interesante es la dinámica familiar del superhéroe.

Lo que me da risa es que la familia de los Cushing tengan tantísimo protagonismo y le den tan excesiva importancia, tanto que en muchas ocasiones salen más en pantalla que el propio Superman.

@unilordx Lo de Thal-ro creo que lo estamos viendo todos venir xDD, se ve a la legua que es esa la dirección que va a tomar. Aunque quien sabe... La trama Cushing es impredecible y te deja siempre con cliffhangers locos, no dejo de darle vueltas a cómo avanzará.
Drowan escribió:@Sir_Dekar El rollo familiar entre los personajes principales no me molesta en absoluto, de hecho esta serie se llama "Superman & Lois", lo que la hace interesante es la dinámica familiar del superhéroe.

Lo que me da risa es que la familia de los Cushing tengan tantísimo protagonismo y le den tan excesiva importancia, tanto que en muchas ocasiones salen más en pantalla que el propio Superman.

@unilordx Lo de Thal-ro creo que lo estamos viendo todos venir xDD, se ve a la legua que es esa la dirección que va a tomar. Aunque quien sabe... La trama Cushing es impredecible y te deja siempre con cliffhangers locos, no dejo de darle vueltas a cómo avanzará.


Papa Cushing es el verdadero protagonista, el pobre no deja de comer mierda por un problema de alcoholismo ya superado antes del inicio de la serie. No tiene maldad ninguna, se le ve que tiene las mejores intenciones y pone de su parte para arreglar sus problemas pero no, el guión exige que no se le perdone ni una y se le siga echando en cara todo, y siempre tiene que estar equivocado en sus juicios de valor.
@unilordx Cuánta razón llevas. Yo creo que al final de la serie se revelará quién es realmente Superman. No es Clark Kent/Kal-El, ni su hijo, tampoco Irons, si no el gran Kyle Cushing. Se ceban con él, su hija, Thal-ro, Lana... Joder este tío es el verdadero hombre de acero, lo aguanta todo.

Espero que esta serie aguante más temporadas, y si no por lo menos que saquen un spin-off o algo de Clark Kent y salga por lo menos Kyle de secundario. Aunque el cabrón se come tanto la pantalla que no sé...
Imagen

La próxima semana se estrena la 3° temporada:
Ayer vi que ya habían puesto en HBOmax el primer episodio de la nueva temporada. Se me olvidó mirar si estaba ya doblado.

Hasta mañana seguramente no tenga tiempo de verlo, alguien ha podido ya comprobarlo si lo subieron doblado? Ojala no pase lo de la temporada pasada y lo pongan doblado el mismo día
Lost Snake escribió:Ayer vi que ya habían puesto en HBOmax el primer episodio de la nueva temporada. Se me olvidó mirar si estaba ya doblado.

Hasta mañana seguramente no tenga tiempo de verlo, alguien ha podido ya comprobarlo si lo subieron doblado? Ojala no pase lo de la temporada pasada y lo pongan doblado el mismo día


Lo acabo de comprobar y te confirmo que se encuentra doblado.

De todas maneras no contaría con que los doblen al día. Los dos últimos años que he estado usando la plataforma siempre han sido erráticos con esta serie y su doblaje. Siempre era: una semana doblado al día, siguiente semana doblado a los 2-3 días.

Y eso sin contar algún que otro capítulo que coincidía con el parón de turno y se quedaba un mes sin doblar.
​Visto el 3x01.

Comienzo de temporada cumplidor. Ya sólo la escena de combate aereo parece tener más presupuesto que casi toda la temporada actual de The Flash.

Algun atisbo del villano de temporada se ve.

Tobi qué haces ahí?

Imagen
Visto el segundo episodio de esta tercera temporada. Se avecina más drama todavía.
vamos a tener presente toda la temporada la enfermedad de Lois, seguramente con final feliz. Veo posible relación de Lana con Irons. La relación del ex de Lana y la periodista aburren hasta a las vacas. Por otro lado, la parte de Manheim y toda esa trama que llega hasta la jueza no me ha disgustado, a ver cómo evoluciona. La fiesta adolescente tampoco me ha disgustado tanto, lo único la chica esa que se quería liar con Jonathan no sé quién es ni a qué viene esa historia, ya me pierdo, ¿es la que vendía la droga en la temporada pasada?


De momento los dos primeros episodios me han parecido correctos, sin más.
@Lost Snake es su novieta de la ciudad, cuando se fue a vivir a Smallville rompieron, se ve que no lo entiendo la chica.

por cierto, el rol hiper secundon que le han puesto al recast del hermano me parece cantoso. Cuanto ha salido en los 2 primeros episodios, ni 3 minutos en pantalla?
Visto el 3x02 .

Menudo dramón se ha armado con lo del cancér de Lois.

Imaginaría que en la Fortaleza de la Soledad podrían hallar alguna forma de ayudarla.

La otra opción es que en el Mundo Paralelo tengan una cura.
Sir_Dekar escribió:Visto el 3x02 .

Menudo dramón se ha armado con lo del cancér de Lois.

Imaginaría que en la Fortaleza de la Soledad podrían hallar alguna forma de ayudarla.

La otra opción es que en el Mundo Paralelo tengan una cura.


Si está cantando que al final será una fumada derivativa de lo que le estuvieran haciendo
al Miller, que también tenía cáncer.


Visto el 3x03 está claro que Papa Cushing se sigue llevando toda la mierda, todo Dios en todas las series han hecho la excusa de te traigo una bebida pero en realidad quiero hablar de X y está bien, pero con el no, a él hay que echárselo en cara y tirarle mierda de camino.
Cushing es Hitman. Se lleva mas ostias que Superman
@unilordx me he perdido en tu spoiler de
Miller


podrias explicarlo mejor? [beer]
obmultimedia escribió:@unilordx me he perdido en tu spoiler de
Miller


podrias explicarlo mejor? [beer]


El hombre átomo, que es el calvo que tiene poderes de Superman al principio y están experimentando con él, tenía un cáncer chungo en la cárcel y por eso lo sacaron supuestamente, fijo que toda la experimentación era con la promesa de curárselo y cuando lo investiguen más en la trama se sacarán un "ey adaptando está investigación podemos curar el cáncer de Lois" o directamente la capturaran y le pincharan lo que sea y al final tendrá el efecto secundario de curarla.


TheDarknight75 escribió:Cushing es Hitman. Se lleva mas ostias que Superman


Es que ni un minuto, pensaba yo que lo de
pincharse a la periodista iba a ser otra cosa que le echarían en cara y zasca, inmediatamente viene la otra con los papeles firmados, para reventar toda esperanza de que tenía dudas y lo solucionaban aunque tardaran toda la temporada.
La trama Cushing es la más interesante y lo que me preocupa es que, aunque sigue teniendo relevancia en la serie, noto que va quedando poco a poco más en segundo plano.
¿Cáncer? ¿eso se come? Es muchísimo más importante el tortazo que le ha dado Lana a la niña, que ojo la que se ha formado. El cáncer de Lois es una gilipollez en comparación a este hecho tan importantísimo. Un tortazo y la niñata el dramón que ha montado, encima los padres desesperados.

Lo único en lo que podía pensar en el capítulo es: "que le den otro por favor".
187 respuestas
1, 2, 3, 4