[HILO OFICIAL] Superman&Lois (Renovada para una 4° Temporada)

1, 2, 3, 4
Imagen

Cantidad de capítulos Primera Temporada: 15
Cantidad de capítulos Segunda Temporada: 15
Creadores: Greg Berlanti, Todd Helbing
Guion: Todd Helbing, Joe Shuster, Jerry Siegel, Greg Berlanti, etc.
Música: Dan Romer
Fotografía: Gavin Struthers
Emisión por: HBO Max.

Reparto:
Tyler Hoechlin, Bitsie Tulloch, Dylan Walsh, Alex Garfin, Jordan Elsass, Emmanuelle Chriqui, Inde Navarrette, Wolé Parks, Adam Rayner, Erik Valdez, Stacey Farber, Joselyn Picard, Sofia Hasmik, etc.

Productora:

Berlanti Productions, Warner Bros. Television, DC Entertainment. Emitida por: The CW

Sinopsis:

Serie de TV (2021-). Sigue a la periodista y al superhéroe más famoso del mundo y los cómics, y cómo lidian él y Lois todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser lo que son y además ser padres trabajadores en la sociedad actual. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: 23 febrero 2020 en The CW.

Cantidad de Temporadas: 2 emititidas y una tercera en camino.

Fuentes: IMDB y FilmAffinity


Imagen





---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con 7 capítulos ya emitidos, creo que la serie ya se merece su Hilo Oficial. El 1x07 ha sido el mejor capítulo en cuanto a desarrollo de la historia hasta el momento. Pinta bastante bien la segunda mitad de la primera temporada.
acojonante superman en el 1x06, ha dado hasta miedo XD
Qué tal es esta serie? Es entretenida? He leído que hay mucho drama familiar y poca acción.
jorge5150 escribió:Qué tal es esta serie? Es entretenida? He leído que hay mucho drama familiar y poca acción.


Pues la serie ha ido de menos a más.

Comenzó con un primer capítulo de gran nivel.

Luego los capítulos 2-5, son algo más lentos pero no son malos capítulos (igual están mejores que la serie promedio de DC CW en la actualidad).

Con los capítulos 6 y 7 ya hay más acción, y en el capítulo 7 por fin hemos podido ver más desarrollo sobretodo en la historia de uno de los antagonistas de la temporada.
Me está sorprendiendo la serie. Nada que ver con otros productos de la CW. Gracias a Dios no se está convirtiendo en un producto para un target más adolescente, que es lo que yo más temía cuando vi que los hijos tendrían tanto protagonismo.

Tyler Hoechlin está demostrando que es un buen Superman y un excelente Clark Ken. Yo lo hizo en Supergirl aunque allí estaba bastante tapado. Lo único que no me gusta es que se han pasado mucho con el relleno del traje. Cuando lo ves con él puesto está mamadísimo el cabrón, y luego cuando no lo lleva se le ve más tirillas.
Brutal el capítulo 1x09.

La serie ha ido mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a la segunda mitad de temporada.

Muchas ganas de ver el 1x10 y enterarme de
la verdadera identidad de Morgan Edge. Supongo que no es Zod, pero sí otro Kryptoniano.
Posiblemente la mejor serie de DC, y posiblemente la mejor representación del Superman/Clark Kent de los comics, y nadie está haciendo ni puto caso a esta magnífica serie. Una pena.
Visto el 1x10.

Parece casi un capítulo de midseason finale.

La revelación de Morgan Edge y su verdadera identidad ha sido bastante inesperada. Realmente era el hermanastro de Kal-El.

Ahora a ver cuáles son los siguientes planes de Morgan.

Por cierto, toda esta trama se hubiera prestado perfecto para una colaboración del Detective Marciano. Con sus poderes psíquicos seguro hubiera sido muy útil para ver todo el tema de las consciencias y de la máquina que inventó la madre de Kal-El.


Edit: Bastante bueno el 1x11.

Y el padre de
Morgan es un gran cabrón. Parece un Lord Sith ahí como crío a Morgan y lo manipula para lograr sus objetivos.

Como único punto criticable: en la escena de la paliza de Morgan, ya podría verse aunque sea un par de gotas de sangre.
No me ha quedado claro, ¿al final del episodio 11 Superman se vuelve
malote
?
He visto que pertenece al Arrowverso, pero... ¿está muy mezclada? Porque dejé todas las series de ese universo por agotamiento.
Beta88 escribió:No me ha quedado claro, ¿al final del episodio 11 Superman se vuelve
malote
?


Eso parece.
eboke escribió:He visto que pertenece al Arrowverso, pero... ¿está muy mezclada? Porque dejé todas las series de ese universo por agotamiento.


Superman y Lois aparecen antes en Supergirl y en otras series del Arrowverso, pero por lo que yo he visto son versiones distintas a los de esta serie (aunque sean los mismos actores y personajes). Dicho de otro modo, que los personajes de esta versión de la serie no tienen relación con el Arrowverso. Es más, te aconsejaría ver la serie olvidandote totalmente del Arrowverso y sus anteriores apariciones (como si esos episodios no existieran).

Eso sí, ten un poco de paciencia que la serie parece que va a ser ñoña, por el tema familiar y de los hijos, y para nada es así (tiene las ñoñerías justas).

sevillanito escribió:
Beta88 escribió:No me ha quedado claro, ¿al final del episodio 11 Superman se vuelve
malote
?


Eso parece.


Espero que acabe dando unos super azotes a los hijos, a ver si espabilan de una vez... [jaja]
Beta88 escribió:
eboke escribió:He visto que pertenece al Arrowverso, pero... ¿está muy mezclada? Porque dejé todas las series de ese universo por agotamiento.


Superman y Lois aparecen antes en Supergirl y en otras series del Arrowverso, pero por lo que yo he visto son versiones distintas a los de esta serie (aunque sean los mismos actores y personajes). Dicho de otro modo, que los personajes de esta versión de la serie no tienen relación con el Arrowverso. Es más, te aconsejaría ver la serie olvidandote totalmente del Arrowverso y sus anteriores apariciones (como si esos episodios no existieran).

Eso sí, ten un poco de paciencia que la serie parece que va a ser ñoña, por el tema familiar y de los hijos, y para nada es así (tiene las ñoñerías justas).

Ok, gracias, pues a ver cuando acabo un par y le echo el guante.
En que plataforma la dan?
SegaBlastCity escribió:En que plataforma la dan?


HBO. Los Miercoles por la mañana ya están disponibles. Lo que pasa es que a esas horas a veces está sin doblaje, otras veces solo con doblaje sin opcion a verla en inglés subtitulada... Un poco lioso como la emite HBO España el primer día del estreno de cada episodio.
Muy bueno el 1x11. Todas las escenas con Clark de joven entrenando y en la fortaleza de la Soledad son canela en rama. Pena de ese Jor-El de Hacendado...

Por cierto, soy el único que en ocasiones ve preciosa a Bitsie Tulloch y en otras da un poco de grima?
Vaya, parece que toca parón en la serie. Espero que no sean muchas semanas.
La próxima semana regresa la serie con el inicio del Tramo Final de la Temporada.

Después de ver el 7x16 de The Flash, igual la participación de John
Diggle podría dar bastante jugo en Superman&Lois. A ver si lo vemos asumiendo su rol de Linterna Verde y ayudando a detener a Morgan.
De
Sir_Dekar escribió:Después de ver el 7x16 de The Flash, igual la participación de John
Diggle podría dar bastante jugo en Superman&Lois. A ver si lo vemos asumiendo su rol de Linterna Verde y ayudando a detener a Morgan.


De momento la serie no tiene ninguna conexión con el arrowverso (y que siga así muchísimo tiempo). Estos Superman y Lois no son los que se han visto en el arrowverso en diferentes crossovers.
Beta88 escribió:De
Sir_Dekar escribió:Después de ver el 7x16 de The Flash, igual la participación de John
Diggle podría dar bastante jugo en Superman&Lois. A ver si lo vemos asumiendo su rol de Linterna Verde y ayudando a detener a Morgan.


De momento la serie no tiene ninguna conexión con el arrowverso (y que siga así muchísimo tiempo). Estos Superman y Lois no son los que se han visto en el arrowverso en diferentes crossovers.


Pues habrá que verlo...todo dependerá de que relación tienen con
John Diggle.
Sir_Dekar escribió:
Beta88 escribió:De
Sir_Dekar escribió:Después de ver el 7x16 de The Flash, igual la participación de John
Diggle podría dar bastante jugo en Superman&Lois. A ver si lo vemos asumiendo su rol de Linterna Verde y ayudando a detener a Morgan.


De momento la serie no tiene ninguna conexión con el arrowverso (y que siga así muchísimo tiempo). Estos Superman y Lois no son los que se han visto en el arrowverso en diferentes crossovers.


Pues habrá que verlo...todo dependerá de que relación tienen con
John Diggle.


A lo que me refiero es que de momento estos "Superman y Lois" están totalmente desconectados del Arrowverso, no son las mismas versiones que se han visto en el arrowverso. Por tanto descarto que hagan ningún crossover (con las versiones de Superman y Lois de esta serie, no lo descarto con los otros "Superman y Lois" ya vistos anteriormente en el arrowverso, que son diferentes a los de la serie). De hacer crossover con la serie, se pasan entonces la "continuidad" por el forro.

Vale, edito: Ya veo que está confirmado. Pues vaya cagada...
(mensaje borrado)
@Sir_Dekar , no veo la serie pero no me cuesta nada escribir algo, tal y como pedías ;)

Saludos
Nada mal el último cap
eliveraton escribió:@Sir_Dekar , no veo la serie pero no me cuesta nada escribir algo, tal y como pedías ;)

Saludos


Muchas gracias.

Visto el 1x14.

Capitulo bastante intenso.

Veremos a Darth Morgan para el siguiente capítulo. Y el momento martillazo a Leslie Larr ha sido jodidamente sublime.



Edit: Visto el 1x15 (Season Finale).

Correcto capítulo de final de temporada, aunque el combate final podría haber durado algo más. Lo malo es que la escena final no deja ninguna pista sobre el Enemigo a vencer en la segunda temporada.
La estoy viendo ahora y solo me queda el último cap. y a lo mejor soy yo pero no dejo de ver a Kyle Cushing como Gabriel Rufián XD.
Acabamos de empezarla de ver en casa con HBO Max... y mirando cuantos episodios tenía... veo que falta uno (no recuerdo ahora mismo cual era), pero espero que lo pongan antes de que llegue ahí... [careto?]
La próxima semana se estrena la segunda Temporada (11 de Enero):



@Sir_Dekar ¿La estrenan doblada en HBO España?
Lost Snake escribió:¿La estrenan doblada en HBO España?


Lo normal es que la estrenen doblada, pero la verdad es que muchas semanas la han estrenado solo con el doblaje, con imposibilidad de verla en VO subtitulada, otras veces en ingles con subtitulos sin doblaje, otras veces con doblaje y VO sin subtitulos... Pero normalmente si había algun problema lo solucionaban un día o dos despues del estreno. Como poca gente la ha visto nada más ponerla en HBO, casi nadie se ha enterado de estos problemas.
Beta88 escribió:
Lost Snake escribió:¿La estrenan doblada en HBO España?


Lo normal es que la estrenen doblada, pero la verdad es que muchas semanas la han estrenado solo con el doblaje, con imposibilidad de verla en VO subtitulada, otras veces en ingles con subtitulos sin doblaje, otras veces con doblaje y VO sin subtitulos... Pero normalmente si había algun problema lo solucionaban un día o dos despues del estreno. Como poca gente la ha visto nada más ponerla en HBO, casi nadie se ha enterado de estos problemas.

Salvo el episodio que tardaron un mes en doblar

Hip hip hurra por HBO Max!!!!!
TheDarknight75 escribió:Salvo el episodio que tardaron un mes en doblar

Hip hip hurra por HBO Max!!!!!


Yo es que me la he ido tragando según me la ponían, con doblaje, pues con doblaje, en VO con subtítulos, pues en VO con subtítulos. Salvo que un doblaje sea horroroso (tipo "Invasion" de Apple TV) no tengo problema en ver series o peliculas dobladas o en VO subtituladas. Solo hubo una vez que me bajé el episodio porque lo pusieron en inglés sin doblaje ni subs, y como ya estaba puesta en todos los sitios para bajar, pues me lo bajé.
existe algun post del Arrowverso? me gustaria empear a verlo, pero temo con los lios que hay.
¿puedo ver arrow del tiron, despues the flash, supergirls,batwoman, etc sin problema?
Mañana emiten el primer episodio en Hbo Max España ¿no? A ver qué tal está. El episodio de estreno del año pasado me gustó bastante y en general me dejó un buen sabor de boca la temporada. Quizá le sobró algún episodio. A esta temporada le pido que salga el Luthor del Arrowverso (Allan Harper), estuvo muy bien lo que se le vió en Supergirl.


@Molis que yo sepa no existe post del Arrowverso, o yo al menos no lo he visto. Se debería de crear un post de series de DC en general, estaría bien.

Sobre lo de empezar a ver el Arrowverso, así de primeras te puedo decir que no puedes verlas del tirón como dices si quieres verlas todas. Tienes que cuadrarlo para que llegues a la par a los crossovers que se emitían cada año. En los crossover forman el evento un capítulo de cada serie, por ejemplo, X crossover lo formarían 5x08 de arrow, el 3x08 de Flash, y el 2x09 de cualquier otra serie, y eso es lo que tienes que cuadrar. Luego si quieres ser más purista, tendrías que cuadrar todos los episodios de todo, ya que algunas veces (pocas) salen algunos personajes en otras series, pero lo mínimo es cuadrar los Crossover.

Por suerte (o por desgracia) me he visto todo el Arrowverso (menos la serie de Black Lightning), si quieres que te ayude envíame un privado si tienes dudas o necesitas orientación.
Visto anoche el primero de la segunda temporada, y me ha dejado tibio. La parte de "Superman" bien, aunque salga poco, pero la parte familiar de "Clark Kent", que tan bien estaba en la primera temporada, me ha dejado muy frio temiendo que se pongan excesivamente ñoños como en otras series del arrowverso.

Lo de la chica negra y Lois me ha parecido horriblemente tratado en el episodio, y espero que no sea una trama con peso en la serie, porque vamos a tener un dramón innecesario robando tiempo a otras cosas interesantes. Además, es que me parece una trama metida con calzador....

De momento la segunda temporada no empieza bien, que digamos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Visto el 2x01.

Ni tan mal el capítulo. Evidentemente no es el mejor capítulo en la serie, pero como una introducción de la temporada hace un buen trabajo.

Ya te plantean el tema de los "Superhumanos" militarizados. Y el robot, aparato que sale al final del capítulo a saber qué es...

No creo que sea Brainiac...

PD: Por cierto la escena del submarino nuclear coreano está bastante bien hecha.


----------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x02.


Pues al menos ya se sabe que algo
bajo Tierra (Doomsday o algo similar) es lo que provoca los mareos y las visiones en Clark.

Y Morgan se ha vuelto más fuerte, pudiendo darle combate a su tío al menos por un momento.

Lo de Sara como lesbiana ó bisexual.....pues es CW en algun momento tenían que meter algo así.

Al menos nos libramos de lo del John Kent bisexual por el momento.


------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 2x03.

Bastante bien la segunda mitad del capítulo. Llevaban toda la
temporada insinuando a Doomsday (incluso con un diálogo entre Clark y Lois) y finalmente el villano de temporada al parecer será Bizarro. O al menos el Midboss de temporada.




Visto el 2x04 .

El equipo de
superhombres del ejército ha durado dos doritos contra Bizarro. 2 muertos y sólo un sobreviviente. Superman le ha pegado un buen golpe, a ver si consigue sobrevivir a eso.

Y a ver que pasa ahora con Jordan que la ha pedido a su abuelo que lo entrene, para poder ayudar a su padre.

Y veremos si Jonathan se vuelve adicto a tener superpoderes mediante esteroides (la droga que le vende su novia).
@Sir_Dekar
Sobre el 2x4:
De donde salen los inclusivos??? Porque, chino, negro y que era la otra chica? O eso mismo, chica? Que me la pela lo que sean, pero macho, ya se pasan. Como Sam, ya parece que si no pones que besó a una chica no eres progre. De la kriptonita amarilla?? Sups de Hacendado
Y que se lleva Superasiatico? (no pongo Superoriental para no ser xenófobo. Quien viera el último de Pacificador pillará la referencia) Un chip? Que es eso?

Jordan entrenado por su abuelo?? Es kriptoniano y no lo sabíamos? Como le va a enseñar a volar, a usar sus poderes bien o usarlos simplemente? Leyendo comics, va a otro multiverso y se trae las pelis de Snyder? No me jodas

Jonathan va a seguir con el aire amarillo, que será kriptonita amarilla y como tiene genética kriptoniana veremos cómo le afecta. Mal, fijo. Igual pierde el control y se vuelve un super malvado descontrolado. Y huele a Jordan VS Jonathan al haber ya un Kal VS Bizarro. No digo que formen equipo, pero Sups no va a poder estar en ambas luchas a la vez.
Y fijo que Nat se calza una armadura para ayudar mientras su padre esta jodido.
De momento las tramas de la hermana de Lois y la secta y la alcaldía de Lana me parecen mas relleno que el del pavo de Axion de graysias.
TheDarknight75 escribió:@Sir_Dekar
Sobre el 2x4:
De donde salen los inclusivos??? Porque, chino, negro y que era la otra chica? O eso mismo, chica? Que me la pela lo que sean, pero macho, ya se pasan. Como Sam, ya parece que si no pones que besó a una chica no eres progre. De la kriptonita amarilla?? Sups de Hacendado
Y que se lleva Superasiatico? (no pongo Superoriental para no ser xenófobo. Quien viera el último de Pacificador pillará la referencia) Un chip? Que es eso?

Jordan entrenado por su abuelo?? Es kriptoniano y no lo sabíamos? Como le va a enseñar a volar, a usar sus poderes bien o usarlos simplemente? Leyendo comics, va a otro multiverso y se trae las pelis de Snyder? No me jodas

Jonathan va a seguir con el aire amarillo, que será kriptonita amarilla y como tiene genética kriptoniana veremos cómo le afecta. Mal, fijo. Igual pierde el control y se vuelve un super malvado descontrolado. Y huele a Jordan VS Jonathan al haber ya un Kal VS Bizarro. No digo que formen equipo, pero Sups no va a poder estar en ambas luchas a la vez.
Y fijo que Nat se calza una armadura para ayudar mientras su padre esta jodido.
De momento las tramas de la hermana de Lois y la secta y la alcaldía de Lana me parecen mas relleno que el del pavo de Axion de graysias.


Yo supongo que
Sam le va a hacer básicamente un Curso de Soldado:

- Como mantener la cordura frente a situaciones aterradoras como emboscadas de enemigos ó la aparición de alguien más fuerte que él.
- Mejorar sus reflejos y concentración.

Lo de la utilización de sus poderes, obviamente eso sólo se lo puede enseñar Clark ó un videotutorial en la Fortaleza de la Soledad.
Sir_Dekar escribió:
TheDarknight75 escribió:@Sir_Dekar
Sobre el 2x4:
De donde salen los inclusivos??? Porque, chino, negro y que era la otra chica? O eso mismo, chica? Que me la pela lo que sean, pero macho, ya se pasan. Como Sam, ya parece que si no pones que besó a una chica no eres progre. De la kriptonita amarilla?? Sups de Hacendado
Y que se lleva Superasiatico? (no pongo Superoriental para no ser xenófobo. Quien viera el último de Pacificador pillará la referencia) Un chip? Que es eso?

Jordan entrenado por su abuelo?? Es kriptoniano y no lo sabíamos? Como le va a enseñar a volar, a usar sus poderes bien o usarlos simplemente? Leyendo comics, va a otro multiverso y se trae las pelis de Snyder? No me jodas

Jonathan va a seguir con el aire amarillo, que será kriptonita amarilla y como tiene genética kriptoniana veremos cómo le afecta. Mal, fijo. Igual pierde el control y se vuelve un super malvado descontrolado. Y huele a Jordan VS Jonathan al haber ya un Kal VS Bizarro. No digo que formen equipo, pero Sups no va a poder estar en ambas luchas a la vez.
Y fijo que Nat se calza una armadura para ayudar mientras su padre esta jodido.
De momento las tramas de la hermana de Lois y la secta y la alcaldía de Lana me parecen mas relleno que el del pavo de Axion de graysias.


Yo supongo que
Sam le va a hacer básicamente un Curso de Soldado:

- Como mantener la cordura frente a situaciones aterradoras como emboscadas de enemigos ó la aparición de alguien más fuerte que él.
- Mejorar sus reflejos y concentración.

Lo de la utilización de sus poderes, obviamente eso sólo se lo puede enseñar Clark ó un videotutorial en la Fortaleza de la Soledad.

A ver, a los scouts Hacendado alguien les habrá enseñado a usar sus podercillos (porque vamos, Hacendado total) Algo de eso que dices habrá, pero puede que haya instrucción en esos temas mas super
Vistos los 4 primerios episodios de la segunda temporada, la verdad es que me han dejado un poco frío. Siento que las tramas cada vez me importan menos. A ver qué tal vuelve tras el mini parón. La verdad es que la primera temporada sí que me gustó, aunque se me hizo un pelin larga. A la serie le pido que salga el Luthor de "Alan Harper".
El 2x05 ha sido muy buen capítulo.

El combate entre Superman y Bizarro ha estado excelente. Sobretodo el momento donde Bizarro utiliza poderes inversos a Superman: Aliento Ardiente y Ojos Congeladores.

Además se revela que la líder de la secta esa, al parecer proviene de la otra dimensión, o su otra versión allá es como una Gobernante Tirana que le ha quitado todo a Bizarro y a la que todos temen.


Puede ser fácilmente el mejor capítulo del Arrowverso en esta temporada hasta el momento.
Sir_Dekar escribió:El 2x05 ha sido muy buen capítulo.

El combate entre Superman y Bizarro ha estado excelente. Sobretodo el momento donde Bizarro utiliza poderes inversos a Superman: Aliento Ardiente y Ojos Congeladores.

Además se revela que la líder de la secta esa, al parecer proviene de la otra dimensión, o su otra versión allá es como una Gobernante Tirana que le ha quitado todo a Bizarro y a la que todos temen.


Puede ser fácilmente el mejor capítulo del Arrowverso en esta temporada hasta el momento.

Ya esta? A ver si puedo verlo esta mañana
​Tyler Hoechlin abordó las dudas sobre la relación entre Superman & Lois y el resto de las series del Arrowverso


Pese a que desde un principio se planteó que Superman & Lois sería una producción dentro de la continuidad del Arrowverso, con el correr de los episodios ha quedado cada vez más claro que esta nueva apuesta de Clark Kent y su familia no está tan estrechamente vinculada a ese universo como The Flash, Supergirl o Legends of Tomorrow.

De hecho, más allá de un cameo de John Diggle en la primera temporada, Superman & Lois no ha establecido conexiones muy relevantes con el resto del Arrowverso.

En ese sentido, en el contexto de la Fan Expo Vancouver 2022, una fanático decidió preguntarle directamente a Tyler Hoechlin cuál es la relación actual entre el Arrowverso y Superman & Lois.

El actor que interpreta a Superman no entregó una respuesta contundente a esa interrogante, sin embargo, planteó que por temas de producción y trama actualmente él considera que Superman & Lois sería una apuesta independiente.

“Diría que hay muchas capas diferentes en eso, especialmente para nosotros porque el año pasado que convivimos con el COVID. Sé que hubo ideas de hacer crossovers y se descartaron de inmediato”, explicó Hoechlin. “Quiero decir, incluso mantener tu propia producción en funcionamiento era tan difícil que simplemente se desechó (la idea de un crossover) por completo”.

“Para nosotros, al menos para mí, la forma en que lo he abordado desde el principio,- nuevamente, estas son conversaciones que tienen lugar entre todo tipo de personas en Los Ángeles y en cualquier otro lugar- es que simplemente nos ocupamos de lo que estamos cuidando el día a día. Al saber lo que Bitsie (Tulloch, la actriz tras Lois Lane) y yo habíamos hecho en los programas anteriores y cómo tuvimos a nuestro bebé (antes) de llegar a este mundo donde tenemos dos adolescentes, solo tenía que tener sentido en mi mente cómo llegamos allí y para mí era una pizarra limpia porque de lo contrario, estaría haciendo preguntas: ‘¿Qué le pasó a nuestro bebé?’”, añadió el actor.


Por supuesto, Hoechlin se refiere al cambio en la historia de Clark Kent y Lois Lane posterior a Crisis en Tierras Infinitas ya que aquel evento concluyó estableciendo que la pareja tenía dos hijos adolescentes en lugar de un bebé como se había mostrado al comienzo del crossover.

En ese sentido, el actor continuó señalando que optó por tomar aquel cambió en la historia como un nuevo punto de partida para su versión de Superman. Algo que obviamente también propició una especie de disntancia entre Superman & Lois y el Arrowverso.

“Entonces, para mí, solo para aclarar y hacer que sea más fácil para mí entrar en lo que estábamos haciendo, simplemente lo corté y comencé de nuevo. Entonces, sea lo que sea que termine siendo, eso también sucede con la televisión: con el cine, sabes dónde comienzas, sabes dónde terminas. Con la televisión, está en constante evolución, por lo que podría ser una cosa hoy y podría ser algo completamente diferente mañana, la próxima semana o dentro de un año”, añadió.

Finalmente Hoechlin indicó que no puede entregar una respuesta definitiva respecto a la relación entre Superman & Lois y el Arrowverso debido a los cambios que constantemente ocurren en las producciones para la television.

“(Sobre) decir algo definitivamente, sé que siempre es molesto que no lo hagamos, pero no estaría haciendo justicia a todo”, concluyó el actor detrás de Superman. “Porque no sabemos, nunca es como una respuesta final hasta que termina el programa y luego se reinicia. Nunca termina. Entonces, para nosotros en este momento, al menos la forma en que lo estoy abordando, es que para mí, el único recuerdo que tengo como este Clark es que esta ha sido mi vida con estos muchachos y así es como lo estoy abordando. Quién sabe, el tiempo dirá con el resto”.

Superman & Lois presentará un nuevo episodio esta semana mediante HBO Max en Latinoamérica.

El actor planteó que no puede entregar una respuesta categórica aunque él tiene una aproximación muy clara para su versión de Clark Kent.



Fuente:

https://www.latercera.com/mouse/tyler-h ... rrowverso/
Anoche aún en VO. Bien HBO, no pierdas la tradición [oki]


No lo vi
Sobre el tema de la conexión al arrowverso, a mí me gustaría que todo estuviera conectado, y que saliera Supergirl y algún otro personaje de ese universo.

Tras esa declaraciones de Tyler, comprendo que no se quiera mojar mucho y no quiera hacer conexiones, la propia serie no quiere terminar de conectar con el arrowverso, tan somo hemos tenido una referencia a la Crisis y la aparición de John Diggle, que hace que técnicame sí sea del arrowverso (postcrisis), pero en la práctica no se nota nada.
(mensaje borrado)
Visto el 7x13 de Legends of Tomorrow.

Final de temporada bastante bueno.
Booster Gold la lía y consigue que todos los Legends vayan a prisión.

Steel se retira de la profesion de superheroe, tras perder sus poderes de Acero por el Gas Mostaza.

A ver si para la próxima temporada Booster Gold será un aliado ó enemigo.

Con esto se cuasi confirma la temporada 8 de la serie. Y la aparición de Booster Gold podría servir para justificar una futura serie de Legión de Superheroes.


Visto el 2x06 de Superman&Lois.

Pues se
confirma que la líder de la secta de esos que buscan "la otra mitad" es una especie de Lider Dictatorial en el Mundo de Bizarro. Por otro lado un capítulo caracterizado por las peleas de hermanos. Y luego está el tema de Lana Lang y la infidelidad de su marido. Que Smallville también tenía mucho de esto, no nos olvidemos.


Edit: Visto el 2x07 de Superman&Lois.

Capítulo bastante bueno.

Bizarro está muerto, tras el General Anderson volverse demente con la Kryptonita-X.

John Kent paga las consecuencias de proteger a su novia traficante de drogas.

Y finalmente Mr Anderson le lleva el Collar a Allston. A ver que pasa ahora con ese conector de Dos Mundos.
Me gustaría verla pero no tengo HBO. [enfa]
Siempre me ha gustado Superman. En la adolescencia me encantaba Smallville.
187 respuestas
1, 2, 3, 4