[HILO OFICIAL] Super Street Fighter IV ARCADE EDITION

baje la version k todos conocen
ii me corre mxi lento
tengo xna geforce gt240
pxede k sean problemas de drivers
o ke sea xna version beta la pxblicada
Con una 470gtx ( he desactivado el sli porque no me hacía nada ) con la versión que ya sabemos ( esperando a que me den la mía en steam ) con todo al máximo incluido aa que lo tengo a 16q ni una sola bajada de 60 fps.
el problema es el crack, sin ponerlo el juego va perfecto.

pues nada a esperar que me llege la version fisica
Ra!zen escribió:el problema es el crack, sin ponerlo el juego va perfecto.

pues nada a esperar que me llege la version fisica


Esto es mas normal, entonces paso de probarlo. Me esperare tambien a que lo manden ;)
Ra!zen escribió:yo no lo consideraria ni eso, parece una version beta de el SSF4 que nunca llego a salir en pc, y con alguna modificacion para tener a los 4 nuevos personajes del AE.

esta claro que la version sparrow esta mal, con todos los graficos bajos va a 30fps y se va cortando...

toca esperar a que me llege la version fisica que compre.


De dónde has sacado eso? Se ve exactamente igual que el de consola, menús y todo. A mí me va perfecto en 1080; Lo único que no entiendo es porqué no deja activado el vsync. En opciones lo selecciono bien, pero al salir y volver a entrar aparece de nuevo en OFF.
Sabeis de alguna guia donde expliquen el tema de los Cancels y demas trucos para practicar combos? Gracias.
Para guías de personajes puedes entrar en arcadiafighters.net o shoryuken en ingles.
vakala escribió:Para guías de personajes puedes entrar en arcadiafighters.net o shoryuken en ingles.


Estupendo, no conocia esa primera pagina.

Esta guia es completisima http://arcadiafighters.net/402/#more-402

Gracias, le dare un ratejo al Gouken esta tarde ;)

EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.

El problema que me he encontrado ha sido con el GAMEPAD, ya me pasaba con el primero y es que incluso despues de configurarlo por ejemplo al saltar salta pero como dando un golpe o me hace un Hadoken [+risas] , es como si los controles se mezclaran. No recuerdo como lo solucione en el primero. ¿A alguien mas le pasa?

Es un GAMEPAD de la PS2 y esta nuevo, he probado con otros dos y me pasa igual.

EDITO2: He probado con el X360CE y tengo el mismo problema, he probado con dos conversores USB y lo mismo.

¿Alguien sabe si el juego trae un Launcher como el primero?
clamp escribió:
vakala escribió:Para guías de personajes puedes entrar en arcadiafighters.net o shoryuken en ingles.


Estupendo, no conocia esa primera pagina.

Esta guia es completisima http://arcadiafighters.net/402/#more-402

Gracias, le dare un ratejo al Gouken esta tarde ;)

EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.

El problema que me he encontrado ha sido con el GAMEPAD, ya me pasaba con el primero y es que incluso despues de configurarlo por ejemplo al saltar salta pero como dando un golpe o me hace un Hadoken [+risas] , es como si los controles se mezclaran. No recuerdo como lo solucione en el primero. ¿A alguien mas le pasa?

Es un GAMEPAD de la PS2 y esta nuevo, he probado con otros dos y me pasa igual.

EDITO2: He probado con el X360CE y tengo el mismo problema, he probado con dos conversores USB y lo mismo.

¿Alguien sabe si el juego trae un Launcher como el primero?


Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.

EDITO: En zavvi ahora aparecia que no hay stock... imagino que las preorder cuando ponía que había están reservadas... espero.

Por cierto, los personajes nuevos, especialmente Oni y Evil Ryu molan, y no me parecen demasiado exagerados, aunque si buenos. Pero Yang... y especialmente Yun, madre mía, todo lo que digan es poco. El que lo use en el online que asuma que es un lamer xD
MistGun escribió:Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.


Claro, yo es que solo tengo mandos de la PS2, me parecen mas comodos y estoy totalmente habituado a ellos. En el primer SFIV recuerdo que al final lo arregle configurando el mando desde el Launcher dentro de la carpeta del juego y no desde dentro, pero este parece que no trae Launcher :(

¿Podeis mirarlo a ver si teneis ese Launcher aparte del ejecutable?

EDITO: Yo que aun juego al SF III Third Strike online pasa mucho que te cargas el 'main' de alguien y al final te eligen a Yun porque no les quedan mas recursos xD Aqui me imagino que pasara igual.
clamp escribió:
MistGun escribió:Yo estoy usando el mando especial de SFIV de xbox 360 y me va todo bien :/ Con otro que tenía de los chinos por usb si que me hacía cosas raras... hacia medias lunas y me daba saltos y así.


Claro, yo es que solo tengo mandos de la PS2, me parecen mas comodos y estoy totalmente habituado a ellos. En el primer SFIV recuerdo que al final lo arregle configurando el mando desde el Launcher dentro de la carpeta del juego y no desde dentro, pero este parece que no trae Launcher :(

¿Podeis mirarlo a ver si teneis ese Launcher aparte del ejecutable?

EDITO: Yo que aun juego al SF III Third Strike online pasa mucho que te cargas el 'main' de alguien y al final te eligen a Yun porque no les quedan mas recursos xD Aqui me imagino que pasara igual.


Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos en
www.motioninjoy.com
tienen un tutorial en youtube que te muestra como se instala

Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC....

[+furioso]
[+furioso] [+furioso]
DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos en
www.motioninjoy.com
tienen un tutorial en youtube que te muestra como se instala

[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...


Gracias, lo he estado mirando y parece que solo soporta el Dualshock 3? mi mando es de la PS2 y es por no comprar otro mando teniendo ya 3... porque baratos no son [+risas]

No traen desafios, de hecho tienes todos los colores de los trajes desbloqueados desde el principio. El resto de personajes tienes que sacarlos, cosas de hacer un port de recreativa.
clamp escribió:
DKega^Fett escribió:Yo juego con el "Dual Shock 3" con los drivers de "motioninjoy" y me funcionan perfecto con todos los juegos que usan la plataforma GFWL y todos los demas que te dejen configurar el mando desde el propio juego, nunca e tenido problema y en la mayoria de casos puedo jugarlos por "blueetooth" sin necesidad del cable, asiq supongo que el mando de la ps2 tb funcionara...

PD: si quieres probar esos drivers puedes encontrarlos en
www.motioninjoy.com
tienen un tutorial en youtube que te muestra como se instala

[b]Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC...


Gracias, lo he estado mirando y parece que solo soporta el Dualshock 3? mi mando es de la PS2 y es por no comprar otro mando teniendo ya 3... porque baratos no son [+risas]

No traen desafios, de hecho tienes todos los colores de los trajes desbloqueados desde el principio. El resto de personajes tienes que sacarlos, cosas de hacer un port de recreativa.


Ya lo estoy viendo otro DLC para septiembre con 2 personajes mas y los desafios ¬_¬ 15 euros...
Street Fighter IV Ultimate Edition
DKega^Fett escribió:
Y sobre el juego y los que habeis probado la version sparrow...
Es verdad que E.Ryu, Oni, Yun & Yang... no tienen los modos de desafio???? ¬_¬ esque e leido que los incluiran en un proximo DLC....

[+furioso]
[+furioso] [+furioso]


Te confirmo que en PS3 pasa esto, no tienen desafios...
clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.


Te aplica correctamente el vsync?? porque a mí lo selecciono en ON y me deja, pero al salir y volver a entrar en opciones de seguido aparece otra vez en OFF :-? :-?
Alguien sabe algo de lo mio? me gustaria usar el mando de la PS2 pero he probado con el X360CE y sigue fallando, al saltar a veces das el salto lanzando un golpe solo o hace una media luna tirando hadokens... me pasaba en el SFIV tambien

retabolil escribió:
clamp escribió:EDITO: Bueno vengo de probarlo y sencillamente va PERFECTO. En un E8400@3.6Ghz, 4GB y una GTX260 con todo en alto salvo el AA que lo dejo en 8x y la sincronizacion activada, va tan fluido como el primero.


Te aplica correctamente el vsync?? porque a mí lo selecciono en ON y me deja, pero al salir y volver a entrar en opciones de seguido aparece otra vez en OFF :-? :-?


A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido
clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido


Umm.. pero a ver, te los guarda no? es decir, al margen de que notes ó no el tearing; cuando guardas vsync ON en ajustes, aceptas > sales y vuelves a entrar, te figura en ON?
retabolil escribió:
clamp escribió:A mi si, aunque una vez entre y no me guardo los ajustes que hice de pantalla pero el V-SYNC esta activo siempre, y dentro del juego no noto el 'tearing' tan molesto, para mi va finisimo en ese sentido


Umm.. pero a ver, te los guarda no? es decir, al margen de que notes ó no el tearing; cuando guardas vsync ON en ajustes, aceptas > sales y vuelves a entrar, te figura en ON?


Sí.

EDITO: Joder, ya he solucionado el problema del mando. Por si a alguien más le ocurre el problema está al configurar los controles, hay una opción que es la de usar un botón para la combinación de LP+MP+HP y tambien para las patadas, teneis que dejarlo sin asignar. Yo de todos modos no los usaba y quitandolos ya no hace esas medias lunas raras al saltar o dando un puñetazo o patada en el aire. Ahora reponde perfecto ;)


Esa version es con caja & manual es castellano? [babas]

EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK
DKega^Fett escribió:


Esa version es con caja & manual es castellano? [babas]

EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK


a mi el hot pursuit por 6 euros, caja y manual en inglés pero el juego se pone en castellano...el SSF4 AE no lo sé pero diría que también
Los desafios son tela de dificiles Oooh esto de calcular los 'timings' para enlazar golpes justo en el momento jugando online con el lag tiene que ser imposible [+risas]

Tengo el dedo gordo reventado de darle a la cruceta del mando... me duele [reojillo]
¿Qué tal va el juego con un mando oficial de Xbox 360 para pc? Al ser GFWL espero que no haya problemas a ese respecto, ¿no?
Yo no tengo mando de la XBOX pero todos los juegos GFWL tienen soporte total con los mandos de Microsoft, incluso en la ventana de controles sale el dibujo del mando [+risas]
DKega^Fett escribió:


Esa version es con caja & manual es castellano? [babas]

EDITO: mirando los terminos, condiciones... y parece q siempre son juegos de importacion de UK


En zavvi es donde lo hemos comprado la mayoría, con codigo de descuento de hecho. No es una gran novedad XD

Clamp: los desafios si son muy dificiles. Vamos, yo estoy intentando hacerme de main a Guy, que me gustan mucho los personajes rapidos, y los ultimos son dificiles de sacar.

Selphie_Epojé: Sinceramente, si me permites el consejo, evitaría jugar a este juego con el mando normal de xbox 360 porque es insufrible. Antes probaría con el de PlayStation si tienes alguno, o intentaría buscar el mando especial de SFIV para Xbox 360, que ese si viene adaptado y es bastante bueno para jugar, su cruceta y todo eso, y lo pilla del tirón. Eso si, para mi en SF y juegos de lucha en general siempre me ha gustado mas los mandos de PS.
MistGun escribió:Clamp: los desafios si son muy dificiles. Vamos, yo estoy intentando hacerme de main a Guy, que me gustan mucho los personajes rapidos, y los ultimos son dificiles de sacar


Yo estoy practicando con Gouken y se varios trucos ya, pero los ultimos 5 desafios es que no hay manera... algunos mas bien te salen de pura suerte mas que por destreza
clamp escribió:
MistGun escribió:Clamp: los desafios si son muy dificiles. Vamos, yo estoy intentando hacerme de main a Guy, que me gustan mucho los personajes rapidos, y los ultimos son dificiles de sacar


Yo estoy practicando con Gouken y se varios trucos ya, pero los ultimos 5 desafios es que no hay manera... algunos mas bien te salen de pura suerte mas que por destreza


Gouken como tipo shoto mola, aunque yo no soy bueno con él en comparación con otros. Me gusta mucho el counter que tiene como special move, y es muy zonero con el tema de hadokens, hadokens everywhere. Eso si, su patada giratoria es de las que menos me gusta.
Me he leido un poco por encima el hilo y la verdad es que tengo unas dudas a ver si podeis resolvermelas y pido disculpas si ya se han resuelto y no me he dado cuenta:

1.- Los que estais hablando del juego, lo estais jugando en versión caribeña o ya se puede comprar??
2.- En GAME no lo venderan? porque no he visto la preorder y me gustaria tenerlo en cajita como el SFIV. Alguna tienda física que lo vaya a tener? en plan mediamarkt..
3.- En el caso de que no vayan a tenerlo, he visto que recomendais esta tienda http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64670.html pero no he comprado nunca en ella y la verdad no sé cuál es el trato. Envio inmediato, envio tras el lanzamiento, envio antes del lanzamiento para tenerlo el día del mismo... Y además he visto que ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes eso quiere decir que si lo compro allí me lo mandarán en Agosto???
4.- Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?

Gracias por vuestro tiempo.
Kube escribió:1.- Los que estais hablando del juego, lo estais jugando en versión caribeña o ya se puede comprar??


Aun no ha salido en España. Los que tenemos hecha la preorder estamos practicando con la caribeña a falta de que envien el juego.

Kube escribió:2.- En GAME no lo venderan? porque no he visto la preorder y me gustaria tenerlo en cajita como el SFIV. Alguna tienda física que lo vaya a tener? en plan mediamarkt..


Seguro que lo tendran cuando salga, pero GAME siempre ha sido mas caro para comprar. Seguro que si buscas un poco encuentras mejores precios.

Kube escribió:3.- En el caso de que no vayan a tenerlo, he visto que recomendais esta tienda http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64670.html pero no he comprado nunca en ella y la verdad no sé cuál es el trato. Envio inmediato, envio tras el lanzamiento, envio antes del lanzamiento para tenerlo el día del mismo... Y además he visto que ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes eso quiere decir que si lo compro allí me lo mandarán en Agosto???


Zavvi es de fiar, yo he comprado ahi y cumplen con los plazos al mandartelo. Casi siempre cuenta que el juego que compres lo recibiras una semana despues porque los envian desde UK por correo ordinario.

Sobre el tema de la disponibilidad y cuando los enviaran es mejor que les preguntes a ellos directamente al email de Contacto.

Kube escribió:4.- Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?


De esto no se nada, ¿tienes la fuente sobre la noticia?
Respecto Zavvi, no he comprado nunca ahí y no sé cómo va la tienda, pero he visto que habéis puesto que muchos lo habéis pillado de ahí con cupón. El cupón se consigue con compras previas? Suscribiéndose a algo? hay algún sitio donde se pueda encontrar algún cuponcillo?

Por lo demás tengo ganas de hincarle el diente. Al anterior apenas jugué en pc porque mi ordenador antiguo no lo movía XD (mierda de portátil con chipset intel), pero ahora que tengo un sobremesa decente, a éste le daré caña. Y a ver si arreglo también el hori y lo conecto al pc, que un botón no hace bien contacto y eso, aunque mis amigos dicen que es escusa barata, se nota un huevo.

Edit: Otra cosa, una misma clave sirve para el online desde varios pcs, como pasaba con el otro? Es por pillarlo a medias con algún amigo.
clamp escribió:
Kube escribió:1.- Los que estais hablando del juego, lo estais jugando en versión caribeña o ya se puede comprar??


Aun no ha salido en España. Los que tenemos hecha la preorder estamos practicando con la caribeña a falta de que envien el juego.

Kube escribió:2.- En GAME no lo venderan? porque no he visto la preorder y me gustaria tenerlo en cajita como el SFIV. Alguna tienda física que lo vaya a tener? en plan mediamarkt..


Seguro que lo tendran cuando salga, pero GAME siempre ha sido mas caro para comprar. Seguro que si buscas un poco encuentras mejores precios.

Kube escribió:3.- En el caso de que no vayan a tenerlo, he visto que recomendais esta tienda http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 64670.html pero no he comprado nunca en ella y la verdad no sé cuál es el trato. Envio inmediato, envio tras el lanzamiento, envio antes del lanzamiento para tenerlo el día del mismo... Y además he visto que ponen Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes eso quiere decir que si lo compro allí me lo mandarán en Agosto???


Zavvi es de fiar, yo he comprado ahi y cumplen con los plazos al mandartelo. Casi siempre cuenta que el juego que compres lo recibiras una semana despues porque los envian desde UK por correo ordinario.

Sobre el tema de la disponibilidad y cuando los enviaran es mejor que les preguntes a ellos directamente al email de Contacto.

Kube escribió:4.- Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?


De esto no se nada, ¿tienes la fuente sobre la noticia?


Gracias por contestar.

Aquí esta la fuente de dónde lo saqué, pregunta nº 3 (por el final)

http://criticalhit.com.ar/foro/30-stree ... -baby.html
El código es FESTIVAL10, tienes un 10% de descuento asi que te ahorraras como 2 €

Sobre el tema de las KEYS ya se soluciono y ahora es un serial por copia, no puedes activar el juego con la KEY de otro juego GFWL.

Saludos.
En GAME no lo tendran, porque han tenido una disputa con la distribuidora y no les llegara.
seisdeos escribió:En GAME no lo tendran, porque han tenido una disputa con la distribuidora y no les llegara.


Ya decia yo que era raro no verlo en proximos lanzamientos ;) Gracias por la aclaracion.
He buscado info de la tienda y he topado con esta "guia" de cómo comprar en zavvi y demás info.

http://www.gamememoney.com/zavvi.html

Lo que sigue sin quedarme claro es lo de Disponibilidad: Pendiente de recepción de stock - Listo para envío postal dentro de 1 mes, ahora les mandaré (o lo intentaré) un correo como me aconsejasteis para ver si eso lleva puesto desde junio y no lo han actualizado o me lo mandarán en agosto, en cuyo caso prefiero pagar un poco más y tenerlo directamente el día del lanzamiento.

Un saludo.
Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?

Si la sorpresa es la misma que la que nos dieron a los de consola con el SF4 y el SSF4, son 2 colores alternativos por personaje, uno con tinta y otro dibujado a mano, bastante malos a mi gusto.
MasterIro escribió:
Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?

Si la sorpresa es la misma que la que nos dieron a los de consola con el SF4 y el SSF4, son 2 colores alternativos por personaje, uno con tinta y otro dibujado a mano, bastante malos a mi gusto.


Ehm, creo que Evil Ryu, Oni y Yun y Yang como vienen con todo desbloqueado ya los tienen, son 12 en total y los dos ultimos, especialmente el ultimo que parece esta borroso como dibujado a mano es feo de cojones [reojillo]

Por cierto, alguno recomienda un ARCADE STICK para jugarlo en PC? que no se vaya mucho de precio ;)
clamp escribió:Por cierto, alguno recomienda un ARCADE STICK para jugarlo en PC? que no se vaya mucho de precio ;)

El mejor Stick sin duda es el MadCatz TE, hay varias versiones pero todas igual de buenas (piezas sanwa), sólo cambia el dibujo. Lo malo es que vale 150€, pero ya te digo, es el mejor. Hay versiones para 360 y PS3, y las dos son compatibles con PC.

Si no te quieres gastar tanto dinero, con esas piezas (que son las mejores) por menos precio creo que no hay nada, pero hay un stick que vale unos 20€, se llama Mayflash creo, y si te encargas las piezas y se las pones tu mismo (hay muchos tutoriales en youtube y no es muy complicado) te puede salir todo por unos 50 o 60€ (y lo tendrías personalizado con los colores a tu gusto xD).
Después hay otra opción interesante, que es un stick que se llama Datel arcade pro o algo así, y es compatible con 360, PS3 y PC (el único), y vale 40€, los botones y la palanca no son muy buenos pero te lo puedes "tunear" exactamente igual que el anterior.

No te recomiendo ningún Stick baratucho, busca sticks con piezas sanwa o seimitsu o pónselas tú mismo, porque son las mejores y la diferencia se nota bastante. En mi opinión es mejor un pad que un stick mediocre.

Un saludo.
MasterIro escribió:
Kube escribió:Y para terminar, he estado informandome de este juego y no se ya donde leí sobre un rurmor de que habria algún tipo de sorpresa para quien tuviese instalado el SFIV (obviamente registrado en GFWL), alguién sabe algo al respecto?

Si la sorpresa es la misma que la que nos dieron a los de consola con el SF4 y el SSF4, son 2 colores alternativos por personaje, uno con tinta y otro dibujado a mano, bastante malos a mi gusto.


Bueno menos da una piedra xDD.

El SF se me da mejor con mando que con stick, sobre todo para los hadokens y soryuken, y ya no te digo los ultras imposibles en plan Vega, Guile... claro que ya depende de gustos y de cómo conociste el juego. Si lo jugaste en recre te gustará mas el stick, yo jugué el SF II en super nintendo (el cerebro de la bestia!!! xDD) y necesito un mando si o si.

Cambiaron los timings de las combinaciones o eso me pareció, ahora son como más lentas o yo que se. Actualmente tengo el famoso fight pad de Mad Catz y la verdad es que sale todo con él. Tienes 6 botones frontales, dos en la parte de arriba y la cruceta es buena. El problema es que la goma que va en la cruceta es débil y se te puede romper bastante fácil. No entiendo como no sacan recambios para esas piezas, porque se te rompe y adios mando.

Un saludo.
Kube escribió:Cambiaron los timings de las combinaciones o eso me pareció, ahora son como más lentas o yo que se. Actualmente tengo el famoso fight pad de Mad Catz y la verdad es que sale todo con él


Te refieres a éste?

Imagen
Clamp ese mando lo tiene un colega mio y va muy bien almenos en el SFIV si no tienes un dual shock 3 yo te diria que lo pillases, no te merece la pena pillarte un Stick Arcade de mas de 100 euros para jugar a un par de juegos de lucha, siempre y cuando no te dediques a lo "pro" xD

Y al final no se si tendre que pillar la version digital de Steam, porque e preguntado tanto en GAME como en GAMESHOP y la version de PC no les consta de que salga... ¬_¬ (hablando de las tiendas de León) sabeis de alguna tienda española que venda el juego en formato fisico, con caja y manual en castellano? ¬_¬
DKega^Fett escribió:Clamp ese mando lo tiene un colega mio y va muy bien almenos en el SFIV si no tienes un dual shock 3 yo te diria que lo pillases, no te merece la pena pillarte un Stick Arcade de mas de 100 euros para jugar a un par de juegos de lucha, siempre y cuando no te dediques a lo "pro" xD

Y al final no se si tendre que pillar la version digital de Steam, porque e preguntado tanto en GAME como en GAMESHOP y la version de PC no les consta de que salga... ¬_¬ (hablando de las tiendas de León) sabeis de alguna tienda española que venda el juego en formato fisico, con caja y manual en castellano? ¬_¬


Tanto apuro te da pedirlo via web? [+risas] pues he mirado precios y el mando no es caro, sale sobre los 25-30 € pero es USB o necesito algun adaptador para usarlo en el PC?

EDITO: Vale, veo que funciona con un dongle USB pero al ser inalambrico existe algun tipo de delay en lugar de usar cable?
¿Entonces el mando de PS2 al final va bien?
Anacardo escribió:¿Entonces el mando de PS2 al final va bien?


Va bien [oki] , pero para que no te ocurra lo que a mi cuando configures los controles la opcion de asignar LP+MP+HP dejalo en blanco, y para las patadas tambien.

Asi no hace ningun extraño el mando al saltar.

Saludos.
MasterIro escribió:El mejor Stick sin duda es el MadCatz TE, hay varias versiones pero todas igual de buenas (piezas sanwa), sólo cambia el dibujo. Lo malo es que vale 150€, pero ya te digo, es el mejor. Hay versiones para 360 y PS3, y las dos son compatibles con PC.


Bueno, eso de "sin duda" vamos a dejarlo en discutible, en algo que no deja de ser tb subjetivo. Yo me quedo con el HORI RAP VX-SE, full Seimitsu (tb disponible versión Sanwa); pero mucho antes que con el TE, y después de haber probado ambos. El TE quizá es más "popular" por la exclusividad estética custom de SFIV y que es un producto de producción/tirada más masiva.

Luego está ya el RAP Premium VLX, pero ese ya ni lo tengo en cuenta pq compite en otra liga de precios distinta (y desproporcionada a mi juicio).



DKega^Fett escribió:Clamp ese mando lo tiene un colega mio y va muy bien almenos en el SFIV si no tienes un dual shock 3 yo te diria que lo pillases, no te merece la pena pillarte un Stick Arcade de mas de 100 euros para jugar a un par de juegos de lucha, siempre y cuando no te dediques a lo "pro" xD


Hombre, una vez lo tienes no sólo se limita su uso a los juegos de lucha; para m.a.m.e y muchos juegos de emuladores de máquinas míticas, tiene un feeling más auténtico para jugar en "modo recreativa" que con el pad. Nunca será lo mismo que tener una cabinet, pero se le acerca más sin duda.
Y que a pasado con el grupo "oficial" que se iba a crear de Steam? "Street Fighter IV EOL Edition"
Y no miro a nadie [reojillo] "Zell_22" [tomaaa] [jaja]
clamp escribió:
Anacardo escribió:¿Entonces el mando de PS2 al final va bien?


Va bien [oki] , pero para que no te ocurra lo que a mi cuando configures los controles la opcion de asignar LP+MP+HP dejalo en blanco, y para las patadas tambien.

Asi no hace ningun extraño el mando al saltar.

Saludos.


Ok, gracias, Clamp. [ginyo]
clamp escribió:
Kube escribió:Cambiaron los timings de las combinaciones o eso me pareció, ahora son como más lentas o yo que se. Actualmente tengo el famoso fight pad de Mad Catz y la verdad es que sale todo con él


Te refieres a éste?

Imagen


Exactamente, ese mismo es el que digo, aunke el mio es el de Ken xDD
He visto que esos ARCADE STICKS tiene modo Turbo ¬¬ es lo que se usa para hacer macros? valiente lamerada ¬_¬

Por cierto, he pensado que en lugar de crear un hilo separado con los nicks de cada uno podria crear un desplegable en la WIKI y poner ahi la lista de nombres, ¿que os parece? y para no guarrear el Hilo lo ideal seria mandarme un privado con los nicks de cada uno para yo agregarlo a la lista [oki]
Estoy probando la versión caribeña y esta bastante wapo el juego, la verdad xD. Es lo que tiene pasar directamente del SFIV al SSFIV:AE, que todos los cambios los notas del tirón.

Por cierto, a los que lo hayan podido jugar ya online (consolas) podrian comentarme los modos de juego? en el SFIV de PC sólo habian 3 modos que en realidad eran como 2:

Partida igualada: Jugabas con gente de similar habilidad, ganabas puntos.
Partida de jugador: Jugabas contra amigos en plan Versus, no se ganaban puntos.
Campeonato: Jugabas una serie de combates contra distintos jugadores y si ganabas ibas subiendo de "división"

Qué novedades trae el online? en cuanto a modos de juego se refiere, se que hay canal repeticion.... pero me interesa más saber qué nuevos modos de juego hay. En el SSFIV creo que habia una especie de "rey de la pista", tipico modo en el que un monton de peña se cruza la cara y aguanta el número de combates máximo posible. También creo recordar que se habló de un modo espectador. Todo esto viene en el AE? traerá más novedades me figuro.

Bueno ya me contais y gracias anticipadas.

Un saludo.
1605 respuestas
14, 5, 6, 7, 833