[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

herejedeldesi escribió:En la web de Media Markt a 59,90€.



Iba a decir que en la web del Game esta a 74,95 con un alargador de cable pero la del MM es mejor sin duda
Está en el worten de ebay a 65,99€. Me he pillado una.
¿hay alguna oferta por debajo de 60 euros a la vista?
https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0
¿Que os parece este mando? ¿Hay algun otro mando extendido estilo hori commander?
estaba buscando un conversor y este mando vale igual q el conversor de mayflash para pc, pero claro la calidad del mando la desconozco, otro problema es el envio claro... ojala saliera un conversor baratito.

https://www.amazon.com/EMiO-Edge-Gamepa ... B073HPD5TC
Tengo un amigo que está buscando pads adicionales... En principio se va a pillar un par de 8bitdo con transmisor inalámbrico, pero entonces los que ve son los "tipo SNES", sin analógicos. Y los que van con analógicos no tienen transmisor y el transmisor a parte cuesta casi como el mando...

Mirando alternativas he visto, pero con cable, aquellos que sacaron para la WiiU para el Smash Bros que son como de GameCube ¿alguien los ha probado? ¿Qué tal la experiencia para juegos 2D?

Y viendo que parece pensado para juegos 3D también... ¿qué emula "bien" la consola de las consolas 3D? ¿PSX la emula bien? ¿N64? ¿Dreamcast? Saturn me olvido, imagino.
8BITDO tiene mando snes con analogico y inalambrico, pero si para la mini hace falta receptor, lo bueno que tiene bluetooth y conectable por cable usb, por lo que va en multitud de sistemas, yo es el que tengo echado el ojo.

https://www.youtube.com/watch?v=mGqI5yJOsao

aunqe claro, tienes modelos más baratos de la misma marca con receptor pero sin bluetooth y analogico, como este.
La noticia esta no tiene desperdicio.
Resulta que a un hombre en USA se le ha estropeado la snes y llama al telefono que tenia en el manual de instrucciones y le ayudan y le atienden.
Me parece fascinante que despues de 25 años aun este en servicio.

https://computerhoy.com/noticias/zona-gaming/estropea-snes-llama-telefono-1991-ayudan-78473
Joer me la pillé en su salida para que no pasara como con la NES mini y ahora salen "ofertas" jajaja qué mala leche jajaja
Una pregunta ¿metiendole el Retroarch y demás... esos emuladores te permiten opciones como cambiar formato de pantalla (y llenar la pantalla completa) y/o usar filtros tipo Scale2X y demás? Estaría muy interesado en eso, sobre todo en lo primero.
si a ambas, desde su propio menu.
aunque el oficial tiene menos input lag.
Gromber escribió:si a ambas, desde su propio menu.
aunque el oficial tiene menos input lag.


Genial, me alegras el día jejeje

Es que, en mi empeño de tener una experiencia más retronostálgica, y como tengo tele CRT de tubo puesta y funcionando, me pillé un aparato de esos que adapta HDMI a AV. Pero claro, necesito que la imagen llene la pantalla porque si emite con franjas a los lados, en la tele de tubo se ve achatado jajaja
Hay alguna oferta para comprarla?
stratoeddie escribió:
gme4 escribió:
Sgt Winters escribió:Hola, no es por ponerme negativo, pero ya son bastantes los sitios donde he leído lo de las ralentizaciones exageradas, no solo en este foro. Yo lo comenté el otro día con el Ghouls, pero veo que pasa con más juegos... para los entendidos: puede ser lo que sospecho, que el hardware es algo limitado para emular bien una super? Alguien ha probado Yoshi's Island, por ejemplo? ese en emuladores suele petardear...

No sé, si al final la sospecha es cierta, me parece un bluff de campeonato... el 29 me llegó la que pedí en GAME y en el Carrefour tengo reservada otra que quería tener sin estrenar (con Nes Mini hice lo mismo) y a este paso estoy algo duditativo. Las cosas como son, se supone que detrás de esto está Nintendo, si al final es flojeza de hardware... vamos, yo imaginaba que la experiencia iba a ser lo más cercana posible a la real, no con esas petardeadas...

Tengo una raspi3, una x360 y una Vita con emulatas y roms a saco, a Nes Mini le puse los juegos justos y necesarios de mi infancia o que fueron míticos, ni mucho menos la cargué de roms y la idea con Super era la misma, pero tener la sensación que al ir a jugar va a estar petardeando... para eso monto la Nes y la Super Famiko originales, me gasto los lerus en los juegos míticos y ale...

No sé, estaré negativo, perdonad por el tocho-reflexión. Ah, y que nadie se ofenda, por favor. Si hay una consola que tengo metida en el corazoncito, esa es la Super, igual que la de muchos más, por eso no entiendo como Nintendo ha podido fallar en eso (si al final es real mi sospecha, vamos).

En fin, tiempo al tiempo, pero por ahora noto una sensación algo agridulce, nada que ver con la de Mini Nes que, claro está, ese hardware cumple bien con sus juegos.


Mi consola Super Nintendo original (no Mini) NTSC con el Super Ghouls 'n Ghosts americano tiene exactamente las mismas ralentizaciones que comentas. El emulador está emulando como debe ser (considerando las limitaciones del hardware original). [beer]

No sé por qué a tanta gente le chocan las ralentizaciones, cuando creo que todos estabamos acostumbrados a ellas en este juego ¿O en la versión PAL no se notaban tanto?, porque a 50Hz hace muchos años que no lo juego...


Yo las ralentizaciones que he visto tambien son, en principio, las mismas que sufrian esos juegos originalmente, por lo que la emulacion es fiel para bien y para mal si es asi. No he podido probar ni todos los juegos ni a fondo, pero las que vi, asi eran originalmente.
Y a 50hz ni te cuento....en concreto el Super Ghouls 'n Ghost, a pesar de ser de mis favoritos, tiene momentos que parece que va a camara lenta...


Yo estoy teniendo ralentizaciones brutales en el super ghost n goblins... pero del estilo 3-4fps, no he probado otros de momento pero los veo muy bestias.
hay un hack, si tienes la snes mini hackeada llamado restoration, que arregla bastantes caidas de velocidad del original.
Nintendo es así para lo bueno y para lo malo, es la misma crítica que tuvo la Consola Virtual en Wii y 3DS, que la emulación que hace Nintendo es exacta al juego original, con lo cual emulan los mismos bugs, ralentizaciones, errores etc. de los cartuchos originales. Leeros las críticas a la ROM del Super Mario Bros 3 por ejemplo y lo veréis, donde salen los fallos en ambos bordes de la pantalla que en la realidad el overscan tapaba, pero que hay gente que ha conectado una NES original con el cartucho a una TV moderna y le salen.
xoj escribió:Yo estoy teniendo ralentizaciones brutales en el super ghost n goblins... pero del estilo 3-4fps, no he probado otros de momento pero los veo muy bestias.


JUAS, pues como pongas el U.N SQUADRON vas a morir, hahahaha. Esas ralentizaciones las tenia el original tio. Que molesten es una cosa, pero ocurrian en el juego en la maquina original. Es mas en el ghouls and ghosts la jugabilidad esta ajustada a esas ralentizaciones, creo que si se quitaban con un hack la jugabilidad quedaba alterada.
xoj escribió:
stratoeddie escribió:
gme4 escribió:
Mi consola Super Nintendo original (no Mini) NTSC con el Super Ghouls 'n Ghosts americano tiene exactamente las mismas ralentizaciones que comentas. El emulador está emulando como debe ser (considerando las limitaciones del hardware original). [beer]

No sé por qué a tanta gente le chocan las ralentizaciones, cuando creo que todos estabamos acostumbrados a ellas en este juego ¿O en la versión PAL no se notaban tanto?, porque a 50Hz hace muchos años que no lo juego...


Yo las ralentizaciones que he visto tambien son, en principio, las mismas que sufrian esos juegos originalmente, por lo que la emulacion es fiel para bien y para mal si es asi. No he podido probar ni todos los juegos ni a fondo, pero las que vi, asi eran originalmente.
Y a 50hz ni te cuento....en concreto el Super Ghouls 'n Ghost, a pesar de ser de mis favoritos, tiene momentos que parece que va a camara lenta...


Yo estoy teniendo ralentizaciones brutales en el super ghost n goblins... pero del estilo 3-4fps, no he probado otros de momento pero los veo muy bestias.

Ese juego las tiene
https://www.aliexpress.com/snapshot/0.h ... 2847909787 mando inalambrico cojonudo pero teneis que estar enfrente para que no de problemas y una cruceta muy buena
buenas, me acaba de llegar un sf30 wireless de estos que solo es wireless para la snes mini segun las instrucciones.

Yo pensaba que serviria para el pc y android inalambricamente pero al leer las instrucciones ya he visto que no.

Hace dos paginas se ha hablado de este mando, y aunque un usuario ha aclarado bastantes cosas, me quedan un par de dudas.

Hay un par de personas que han dicho que les ha funcionado en la wii y la wiiu, pero no dicen si conectando el adaptador a un mando de wii o directamente el ya funciona solito.

Y si con el adaptador usb que venden para los mandos de 8bitdo (ese que tiene forma de ladrillo de mario) este funcionaria o ese adaptador es solo para los mandos bluetooth y con estos no hay manera.
Yo debido a que no la he usado nada practicamente he aprovechado y la he llevado al cex de Canarias y para mi sorpresa me daban 65 en vales o 65 en efectivo.. he tardado 0,0 en pillar el dinero en efectivo, me costo 50 en navidades que se la pille a un particular y como veo stock de sobra en todos lados prefiero venderla ahora y pillarla mas adelante a precio de risa.
Las van a acabar liquidando SEGURO, hay muchisimo stock en todos lados!!
Menuda patinada del cex pagando 65 y vendiendolas a 130 aqui , cuando ayer en game las vi nuevas a 65/70 [qmparto]
Que agusto me he quedado "estafando" a los especulatas de Cex, porque esta claro que las van a tener que bajar a unos 50/60 para venderlas [sonrisa]
_Seagal_ escribió:buenas, me acaba de llegar un sf30 wireless de estos que solo es wireless para la snes mini segun las instrucciones.

Yo pensaba que serviria para el pc y android inalambricamente pero al leer las instrucciones ya he visto que no.

Hace dos paginas se ha hablado de este mando, y aunque un usuario ha aclarado bastantes cosas, me quedan un par de dudas.

Hay un par de personas que han dicho que les ha funcionado en la wii y la wiiu, pero no dicen si conectando el adaptador a un mando de wii o directamente el ya funciona solito.

Y si con el adaptador usb que venden para los mandos de 8bitdo (ese que tiene forma de ladrillo de mario) este funcionaria o ese adaptador es solo para los mandos bluetooth y con estos no hay manera.
esos adaptadores de 8bitdo, son para los mandos con bluetooth que son más caros que el pack de solo snes, para pc te tocara en esos mandos ir por cable si o si.
Ya que veo nuestra versión barata por las tiendas. En usa estará igual su versión?

Por cuanto la podemos tener en casa? Lo mas barato que he encontrado ha sido en ebay y son unos 120 eur
spike_gsi escribió:Ya que veo nuestra versión barata por las tiendas. En usa estará igual su versión?

Por cuanto la podemos tener en casa? Lo mas barato que he encontrado ha sido en ebay y son unos 120 eur

En USA yo no he visto una en tienda desde el dia de salida, pero segun algunos gurus del foro tienen que estar en todos lados porque en amazon las venden a 100 dolares o menos... les invito a que cojan un avion a cualquier gran ciudad de USA y compren alguna in situ jajaja.
En Amazon.com, Super Nintendo Mini USA a su precio oficial 79, con transporte a españa, aduanas y convertido a euros se queda en 98 Euros.


https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... ni+classic
gimmacks escribió:En Amazon.com, Super Nintendo Mini USA a su precio oficial 79, con transporte a españa, aduanas y convertido a euros se queda en 98 Euros.


https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... ni+classic

¿Hay que sumar conversor de voltaje no?
1Saludo
gimmacks escribió:En Amazon.com, Super Nintendo Mini USA a su precio oficial 79, con transporte a españa, aduanas y convertido a euros se queda en 98 Euros.


https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... ni+classic


Pedida. Muchas gracias por avisar
Gracias por el aviso. Esta vez llegué tarde pero estaré atento.
jjlgisbert escribió:Gracias por el aviso. Esta vez llegué tarde pero estaré atento.


Ahora la tienen disponible...
thadeusx escribió:
gimmacks escribió:En Amazon.com, Super Nintendo Mini USA a su precio oficial 79, con transporte a españa, aduanas y convertido a euros se queda en 98 Euros.


https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... ni+classic

¿Hay que sumar conversor de voltaje no?
1Saludo

No no, yo la tengo y viene con su cargador USA, con un adaptador ya sirve, acepta de 110v a 220v.
Curioso que en la versión usa viene el adaptador de corriente y en la pal no, igualmente viene con el cable usb que se enchufa a cualquier lado (si no quieres usar el adaptador de corriente que viene)
Por comentarios leídos de clientes de Amazon.com tengo duda de que siga viniendo con cargador. Creo que no. Ya os confirmaré cuando llegue
lito69 escribió:
thadeusx escribió:
gimmacks escribió:En Amazon.com, Super Nintendo Mini USA a su precio oficial 79, con transporte a españa, aduanas y convertido a euros se queda en 98 Euros.


https://www.amazon.com/Super-NES-Classi ... ni+classic

¿Hay que sumar conversor de voltaje no?
1Saludo

No no, yo la tengo y viene con su cargador USA, con un adaptador ya sirve, acepta de 110v a 220v.
Curioso que en la versión usa viene el adaptador de corriente y en la pal no, igualmente viene con el cable usb que se enchufa a cualquier lado (si no quieres usar el adaptador de corriente que viene)

Gracias por la aclaración.
1Saludo
lito69 escribió:Es la misma caja


Ojalá lo traiga pero algo he leído de que ahora no traían ni cargador ni póster. Cuando me llegue os confirmo
Estaba pensando en coger una famicom mini pero me doy cuenta de que solo se pueden usar los mandos que trae..no se sueltan para usar otros?se te rompe mando y adios consola..aparte d no poder alargar los cables..me equivoco?
electrosar escribió:Estaba pensando en coger una famicom mini pero me doy cuenta de que solo se pueden usar los mandos que trae..no se sueltan para usar otros?se te rompe mando y adios consola..aparte d no poder alargar los cables..me equivoco?

si se puede pero debes de instalarle un mod: https://arcadeshock.com/products/nincade-by-brook

https://www.youtube.com/watch?v=KyGXRy6Ynh0
evilquake escribió:
electrosar escribió:Estaba pensando en coger una famicom mini pero me doy cuenta de que solo se pueden usar los mandos que trae..no se sueltan para usar otros?se te rompe mando y adios consola..aparte d no poder alargar los cables..me equivoco?

si se puede pero debes de instalarle un mod: https://arcadeshock.com/products/nincade-by-brook

https://www.youtube.com/watch?v=KyGXRy6Ynh0

Ah no sabia..gracias por la informacion..un saludo!
evilquake escribió:
electrosar escribió:Estaba pensando en coger una famicom mini pero me doy cuenta de que solo se pueden usar los mandos que trae..no se sueltan para usar otros?se te rompe mando y adios consola..aparte d no poder alargar los cables..me equivoco?

si se puede pero debes de instalarle un mod: https://arcadeshock.com/products/nincade-by-brook

https://www.youtube.com/watch?v=KyGXRy6Ynh0



yo lo tengo con la snes classic mini version europea. Funciona bien pero cuesta mucho de configrar, rollos firmware y demas. El problema es que si quieres usar 2 mandos inhalambricos, necesitas comprar dos tarjetas de estas y el precio sube mucho.

un saludo
sirgo79 escribió:
evilquake escribió:
electrosar escribió:Estaba pensando en coger una famicom mini pero me doy cuenta de que solo se pueden usar los mandos que trae..no se sueltan para usar otros?se te rompe mando y adios consola..aparte d no poder alargar los cables..me equivoco?

si se puede pero debes de instalarle un mod: https://arcadeshock.com/products/nincade-by-brook

https://www.youtube.com/watch?v=KyGXRy6Ynh0



yo lo tengo con la snes classic mini version europea. Funciona bien pero cuesta mucho de configrar, rollos firmware y demas. El problema es que si quieres usar 2 mandos inhalambricos, necesitas comprar dos tarjetas de estas y el precio sube mucho.

un saludo

Si eso mismo estaba mirando ahora mismo..que hay que comprar 2...a 30e..mas famicom importada te vas a 200e.. Muy cara... Mejor la snes o nes europea..alguien sabe si el otg va mejor en una u otra?la nes tenia mas capacidad para cores pero hay gente que dice que no va bien en otg
Sigo sin encontrar una SNES mini en tienda en Seattle... menos mal que se puede encontrar en todas partes...
prettyhater escribió:Sigo sin encontrar una SNES mini en tienda en Seattle... menos mal que se puede encontrar en todas partes...


La semana pasada aparecieron en amazon a precio oficial en un par de ocasiones y al menos dos del foro pudimos pillarla, pero es verdad que aparecen rara vez y durante muy poco tiempo.
gimmacks escribió:
prettyhater escribió:Sigo sin encontrar una SNES mini en tienda en Seattle... menos mal que se puede encontrar en todas partes...


La semana pasada aparecieron en amazon a precio oficial en un par de ocasiones y al menos dos del foro pudimos pillarla, pero es verdad que aparecen rara vez y durante muy poco tiempo.

Y a que precio pagaste las tasas de importacion?ahora estan a 90dolares mas 35 de tasas.. Nose si pagando esto en amazon.com aun nos pueden retener el articulo en aduana..
electrosar escribió:
gimmacks escribió:
prettyhater escribió:Sigo sin encontrar una SNES mini en tienda en Seattle... menos mal que se puede encontrar en todas partes...


La semana pasada aparecieron en amazon a precio oficial en un par de ocasiones y al menos dos del foro pudimos pillarla, pero es verdad que aparecen rara vez y durante muy poco tiempo.

Y a que precio pagaste las tasas de importacion?ahora estan a 90dolares mas 35 de tasas.. Nose si pagando esto en amazon.com aun nos pueden retener el articulo en aduana..


El precio oficial era de 80$, a lo que le añadian los gastos de envio y los gastos de importacion y aduana. Al cambio se quedaba en 98 euros con todos los gastos incluidos. Las aduanas van prepagadas, por lo que no debe haber ninguna sorpresa.
gimmacks escribió:
electrosar escribió:
gimmacks escribió:
La semana pasada aparecieron en amazon a precio oficial en un par de ocasiones y al menos dos del foro pudimos pillarla, pero es verdad que aparecen rara vez y durante muy poco tiempo.

Y a que precio pagaste las tasas de importacion?ahora estan a 90dolares mas 35 de tasas.. Nose si pagando esto en amazon.com aun nos pueden retener el articulo en aduana..


El precio oficial era de 80$, a lo que le añadian los gastos de envio y los gastos de importacion y aduana. Al cambio se quedaba en 98 euros con todos los gastos incluidos. Las aduanas van prepagadas, por lo que no debe haber ninguna sorpresa.

Entiendo que no te ponia tanto de gastos de importacion..pense que eran 35 dolares siempre.. Gracias!
Hola a todos, disculpad mi ignorancia, mi hermano tiene la SNES mini comprada aquí, y mi duda es si los juegos funcionan a 50hz o a 60hz.

Gracias.
aranya escribió:Hola a todos, disculpad mi ignorancia, mi hermano tiene la SNES mini comprada aquí, y mi duda es si los juegos funcionan a 50hz o a 60hz.

Gracias.



Sacado de la web oficial:

Nota: todos los juegos incluidos con Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System son las versiones originales publicadas en EE. UU. a 60 Hz.
Ya me ha llegado la versión usa vendida por Amazon y si que trae cargador y póster.

Lo de los comentarios sería algún vendedor particular que lo ha quedado para vender por separado
spike_gsi escribió:Ya me ha llegado la versión usa vendida por Amazon y si que trae cargador y póster.

Lo de los comentarios sería algún vendedor particular que lo ha quedado para vender por separado


La mia pone que me la entregan el proximo lunes. Lo que es curioso es que el viernes ya estaba en Reino Unido. ¿ Que empresa se transportes te la ha entregado?
Por seur me ha llegado

Buena he liado ahora. Me ha dado por sacar de la caja la snes original a ver si había manera de enchufarlo a la tv moderna (lleva guardada desde que salió en su día la n64) . He cogido el cable de componentes de la n64 y funciona perfectamente. Conociendome solo me faltaba ahora andar comprando juegos originales... Que peligro jeje
spike_gsi escribió:Por seur me ha llegado

Buena he liado ahora. Me ha dado por sacar de la caja la snes original a ver si había manera de enchufarlo a la tv moderna (lleva guardada desde que salió en su día la n64) . He cogido el cable de componentes de la n64 y funciona perfectamente. Conociendome solo me faltaba ahora andar comprando juegos originales... Que peligro jeje

En amazon.com o .es?el unico chino que lo vende en amazon.es me dice que no viene cargador..y los 2 que compraron ahi se quejan de que falta cargador y poster..
6921 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138, 139