[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

¿No os parece muy duro el secret of Mana? ¿Porque la IA de los compañeros es tan inutil?
Toad1981
Adicto
286 mensajes
desde ago 2017
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 18:30:22 por Toad1981.
eZKorpio escribió:He visto que ha salido la funda oficial licenciada para la SNES mini. Alguna noticia de que llegue por aqui?

Tiene buena pinta, no sé si sacarán algo aquí, estoy esperando una licenciada tipo Ardistel Nes Mini u oficial que sería lo suyo.
Hagador
MegaAdicto!!!
1.439 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 4 veces. Última: 27/12/2017 - 19:07:27 por Hagador.
Galdergalder escribió:¿No os parece muy duro el secret of Mana? ¿Porque la IA de los compañeros es tan inutil?

Por que eran otros tiempos [qmparto] A mi en su dia no me parecio un juego muy dificil la verdad. Se me complico mas en algunos puntos mas debido a mi poco eficiente ingles que manejaba en aquel entonces, que a otra cosa.

Bueno de todas formas puedes modificar el comportamiento de tu party un poco a "tu gusto" con el panel del menu, si quieres que sean mas kamikazes o menos. Pero vamos, que el tema esta en que hablamos de un juego con unos 25 años a sus espaldas ya y la ia que tienen pues da desi lo justo. Es mas bien un "que los kekos hagan algo" mientras tu pegas con el tuyo y vas gestionando el lanzamiento de magias y objetos. De cualquier forma la mayor gracia de este juego en su dia era jugar 2 o hasta 3 colegas a la vez con el multitap [beer]
Galdergalder
MegaAdicto!!!
858 mensajes
desde oct 2017
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 14:10:57 por Galdergalder.
¿Tan malo es el Hori Commander para Snes mini? ¿Hay algun otro compatible con todos los botones juntos?
superfenix2020
Retro Gamer
14.802 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Editado 1 vez. Última: 3/01/2018 - 15:23:16 por superfenix2020.
también puedes comprarte el original que salió en SNES junto al adaptador de mandos de SNES a la SNES Mini. :p

Imagen
Estoy pasandome los juegos de la SNES, aqui uno que nunca la tuvo, y el Zelda y el Mario World me estan pareciendo extraordinariamente dificiles, especialmente el mario, he muerto 400 veces y todavia no he llegado al segundo boss

el zelda he sido incapaz de progresar hasta que no me ha dado por buscar el manual y leermelo entero [+risas] ahora ya progreso algo mas facil y estoy a punto de entrar a por el tercer orbe [beer]

Respecto al tema de "que tal han envejecido los juegos", se nota pese a los años que son juegos muy, muy pulidos, pero el zelda en particular, tiene un aire a los indies de hoy en dia bastante gordo, hay que ponerse en situacion y todo eso, en fin, estoy esperando a progresar mas en el juego para poder valorar algo mas justamente
bertocrack
Adicto
476 mensajes
desde feb 2008
en Vigo
Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano:
El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar la SNES MINI a través de un splitter HDMI.
El splitter funciona correctamente con PS3, PS4, Wii U, Switch e incluso con la NES MINI.
He probado con otro splitter HDMI diferente y sigue haciendo lo mismo, la consola se enciende, da imagen y sonido durante medio segundo y se apaga, conectándola directamente a la TV funciona bien.
¿Alguien tiene la SNES MINI funcionado correctamente a través de un splitter HDMI?
bertocrack escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede echar una mano:
El problema que tengo es que no consigo hacer funcionar la SNES MINI a través de un splitter HDMI.
El splitter funciona correctamente con PS3, PS4, Wii U, Switch e incluso con la NES MINI.
He probado con otro splitter HDMI diferente y sigue haciendo lo mismo, la consola se enciende, da imagen y sonido durante medio segundo y se apaga, conectándola directamente a la TV funciona bien.
¿Alguien tiene la SNES MINI funcionado correctamente a través de un splitter HDMI?

Yo la tengo funcionando a traves de este y me funciona perfectamente:

https://www.amazon.es/gp/product/B01IOMESLM/

Prueba otro cable HDMI por si las moscas.

Salu2.
josete2k
Abonado
24.114 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Cambia de enchufe.

La snes consume más que la nes.
docobo
Pu*o Amo
5.798 mensajes
desde abr 2011
en Corleone
OOQQ escribió:Estoy pasandome los juegos de la SNES, aqui uno que nunca la tuvo, y el Zelda y el Mario World me estan pareciendo extraordinariamente dificiles, especialmente el mario, he muerto 400 veces y todavia no he llegado al segundo boss

el zelda he sido incapaz de progresar hasta que no me ha dado por buscar el manual y leermelo entero [+risas] ahora ya progreso algo mas facil y estoy a punto de entrar a por el tercer orbe [beer]

Respecto al tema de "que tal han envejecido los juegos", se nota pese a los años que son juegos muy, muy pulidos, pero el zelda en particular, tiene un aire a los indies de hoy en dia bastante gordo, hay que ponerse en situacion y todo eso, en fin, estoy esperando a progresar mas en el juego para poder valorar algo mas justamente

Eran Otros tiempos, esos 2 juegos precisamente no son muy difíciles.