[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

mayhem
MegaAdicto!!!
1.309 mensajes
desde may 2007
Editado 1 vez. Última: 18/12/2017 - 18:38:02 por mayhem.
A mi me pasa que me conozco y si me quedo la mini acabare dejando de lado la superfami por comodidad....y me niego jaja

Edit: Devuelta y he pillado un persona 5 :)
(mensaje borrado)
He visto que ha salido la funda oficial licenciada para la SNES mini. Alguna noticia de que llegue por aqui?
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.858 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.
juneree
MegaAdicto!!!
599 mensajes
desde ago 2009
en España
incorruptible escribió:¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.

Ahí lo tienes [beer]

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577
incorruptible
MegaAdicto!!!
2.858 mensajes
desde ene 2010
en Cantabria
juneree escribió:
incorruptible escribió:¿No hay hilo sobre hackearla? Me da un poco de miedo, si alguien pudiera asesorarme o pasarme información útil... He oído que se meten como en una carpeta y no salen "bonitos" con sus carátulas en el menú, y que hay muchos títulos que no funcionan.

Ahí lo tienes [beer]

hilo_hilo-oficial-hacking-nes-snes-classic-mini_2209577

Muchas gracias!
Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.087 mensajes
desde oct 2007
en Darkness of Shadow Moses
Achachai escribió:Hola ¿Cuál creéis vosotros que podría ser el "Star Fox 2" en la futurible Mini Nintendo64? Me refiero a un juego inédito del catálgo de la 64bits que Nintendo decidiera publicar para la ocasión.

Dinosaur planet, por decir uno.

Un saludo.
Dauragon85
MegaAdicto!!!
11.062 mensajes
desde may 2008
Acabo de comprarla, buenas sensaciones, aunque no sé hasta qué punto le daré uso.

¿Alguno la tenéis siempre conectada a la corriente? Pensaba que no pasaba nada por tenerla enchufada y apagada, pero el cable viene con una etiqueta que indica desenchufar cuando no se use. Igual es el mensaje genérico que sale en cada dispositivo y realmente da igual, pero bueno pregunto por si esta snes mini tiene algo especial que no conviene tenerla con electricidad siempre.
Gracias por la respuesta "legionpsm". Me acabo de dar cuenta que hay otro hilo al respecto de la futura N64 mini. Disculpas.