[HILO OFICIAL] Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic Edition

Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas ya terminé, dejo las otras dos por si acaso alguien las quiere [beer]

Imagen

Imagen
Que poco movimiento veo a falta de 10 días. En españa no veo youtubers con ella aún.
Rapindrive escribió:Que poco movimiento veo a falta de 10 días. En españa no veo youtubers con ella aún.

Qué te parece esta maleta para guardarlo?

Imagen
Rapindrive escribió:Que poco movimiento veo a falta de 10 días. En españa no veo youtubers con ella aún.


Las mejores reviews necesitan un buen tiempo de cocción. Estoy esperando con ansias la review de "My life in gaming". De las que vi sobre la NES mini, la suya fue la que me pareció más interesante con diferencia. Sobretodo desde un punto de vista técnico.
De youtubers españoles que hablen de consolas no conozco ninguno, así que no me preocupa que estén tardando en llegar estas reviews.
evilquake escribió:
Rapindrive escribió:Que poco movimiento veo a falta de 10 días. En españa no veo youtubers con ella aún.

Qué te parece esta maleta para guardarlo?

Imagen


Donde la venden?
evilquake escribió:@Kasios Lo he visto en amazon https://www.amazon.com/SNES-Classic-Del ... 075MXXHCG/

El caso es que esa parece que es para el modelo americano que es de diferente forma, se adaptará bien el modelo europeo?
Habrá maleta "oficial" tipo Nes Mini? era marca Ardistel no?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@evilquake que chula la maleta, es alucinante la de cositas que sacan para estas consolas mini.
pues a mi esa maleta me parece fea de cojones como la snes americana. De plástico del malo (la maleta). Pero para gustos...

esta maleta o bolsa de transporte que sacaron para la NES mini me gusta más. Que seguramente valga también para la SNES Mini.

Imagen
Imagen
superfenix2020 escribió:pues a mi esa maleta me parece fea de cojones como la snes americana. De plástico del malo (la maleta). Pero para gustos...

esta maleta o bolsa de transporte que sacaron para la NES mini me gusta más. Que seguramente valga también para la SNES Mini.

Imagen
Imagen


Tu siempre criticando las cosas chulas y "pocholas" [uzi]
No sabemos si esa maleta "to wapa" es de plasrico dle chino todo malo, no lo sabemos porque no la hemos ni tocado. Esa maleta tiene foam o esponja, y lo prefiero a cualquier otra cosa para evitar que "baile" la consola dentro de otra maleta. y te lo repito -------------> [uzi] ratataaaa
yo soy así de crítico con todo como siempre, no soy conformista como bien sabrás.

sólo viendo la foto ya se sabe qué tipo de tacto y plástico llevará. :P
me gusta más el tacto de la otra, pero como dije, cada uno tiene unos gustos. :)
superfenix2020 escribió:yo soy así de crítico con todo como siempre, no soy conformista como bien sabrás.

sólo viendo la foto ya se sabe qué tipo de tacto y plástico llevará. :P
me gusta más el tacto de la otra, pero como dije, cada uno tiene unos gustos. :)


No tienes corazón

Imagen
yo tengo la maleta oficial de la nes mini, y me parece cojonuda, como está acabada y lo bien que entra todo. Espero que la de snes sea al menos igual. Por cierto, habí auna de este estilo también para switch, ¿no?
WildLight escribió:yo tengo la maleta oficial de la nes mini, y me parece cojonuda, como está acabada y lo bien que entra todo. Espero que la de snes sea al menos igual. Por cierto, habí auna de este estilo también para switch, ¿no?

En el Carrefour de mi zona están las dos, son de la misma empresa y tiene muy buen pelaje, he visto alguna review al respecto creo, que es la Ardistel NNS60. Yo espero una para Snes Mini similar.
Se sabe que juegos estaran en español? O estan todos en ingles?
@pliskin_18 Ninguno vendrá en español, solo estará en español el menú del emulador.
superfenix2020 escribió:pues a mi esa maleta me parece fea de cojones como la snes americana. De plástico del malo (la maleta). Pero para gustos...

esta maleta o bolsa de transporte que sacaron para la NES mini me gusta más. Que seguramente valga también para la SNES Mini.

Imagen
Imagen

Ojo, que esta ya no lleva acolchado por dentro, ahora es todo duro.

Me la compre en Amazon y me vino sin acolchado, pensando que era un error pedi un cambio y vino igual.

Cuando la he visto en tienda fisica tampoco lleva acolchado, asi que contacte directamente con Ardistel, que me confirmaron que cambiaron el interior a duro para proteger mejor la consola, vamos eso me dijeron.
evilquake escribió:
Además de lo ya mencionado sumar que Nintendo 64 es más difícil de emular, sus mandos son más caros, lleva vibración, cuatro puertos, mandos de colores. En general es una consola más cara, que ya no sé si sea tan rentable para Nintendo.


En hilo de oficial N64 Mini ya se habló de esto y comenté que Nintendo ya fabricó fisico en placa un emulador oficial de N64 en la consola iQue Player, asique dificil de emular es en otras plataformas en Nintendo no.

Aqui dejo mi comentario:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744237970

Saludos.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dani_Tauro escribió:
evilquake escribió:
Además de lo ya mencionado sumar que Nintendo 64 es más difícil de emular, sus mandos son más caros, lleva vibración, cuatro puertos, mandos de colores. En general es una consola más cara, que ya no sé si sea tan rentable para Nintendo.


En hilo de oficial N64 Mini ya se habló de esto y comenté que Nintendo ya fabricó fisico en placa un emulador oficial de N64 en la consola iQue Player, asique dificil de emular es en otras plataformas en Nintendo no.

Aqui dejo mi comentario:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744237970

Saludos.


¿Wtf? ¿De donde has sacado el quote? Si llevamos por lo menos mas de 10 páginas sin que nadie hable de N64, que pesadilla ¿os reproducis como los gremlins?
Katattsu escribió:
Dani_Tauro escribió:
evilquake escribió:
Además de lo ya mencionado sumar que Nintendo 64 es más difícil de emular, sus mandos son más caros, lleva vibración, cuatro puertos, mandos de colores. En general es una consola más cara, que ya no sé si sea tan rentable para Nintendo.


En hilo de oficial N64 Mini ya se habló de esto y comenté que Nintendo ya fabricó fisico en placa un emulador oficial de N64 en la consola iQue Player, asique dificil de emular es en otras plataformas en Nintendo no.

Aqui dejo mi comentario:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1744237970

Saludos.


¿Wtf? ¿De donde has sacado el quote? Si llevamos por lo menos mas de 10 páginas sin que nadie hable de N64, que pesadilla ¿os reproducid como los gremlins?


Ahora me vas a decir tu cuando tengo que postear?Metete en tus asuntos, listo que eres un listo.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dani_Tauro métete tú en el hilo correspondiente a cascar de N64 chato, que eres un chato ;)
Dejarse de rollos chavales!!
kikelillo escribió:Dejarse de rollos chavales!!


Imagen
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Katattsu escribió:Imagen


Si. Mas luego lo que cueste "conseguirla" con tu reserva...
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Rentzias Cierto, a mi de momento ya me llega un día despues como poco [buuuaaaa]
Katattsu escribió:@Dani_Tauro métete tú en el hilo correspondiente a cascar de N64 chato, que eres un chato ;)


Yo no saqué el tema de N64, solo aclaré una informacion al compañero/compañeros, pero gracias ya estoy dentro y para eso puse el enlace del hilo ya que aqui no correspondia. Haber si te enteras un poquito que no tienes sentido común.

Deja de responder a los compañeros que ya venias desde atrás y preocupate de aportar algo al hilo que veo que te gusta mucho meter el hocico y rellenar el contador [poraki]
Una duda tonta, he visto algun video en youtube y veo que la imagen se ve siempre con los dos bordes laterales negros y la imagen en el centro. Eso serà asì , o se podrà configurar en pantalla completa?
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dani_Tauro Si sientes la necesidad imperiosa de cascar sobre mi, mándame un MP y deja de guarrear el hilo muchacho.
Katattsu escribió:@Dani_Tauro Si sientes la necesidad imperiosa de cascar sobre mi, mándame un MP y deja de guarrear el hilo muchacho.


[buaaj]
Kasios escribió:
kikelillo escribió:Dejarse de rollos chavales!!


Imagen
juanuolo escribió:Una duda tonta, he visto algun video en youtube y veo que la imagen se ve siempre con los dos bordes laterales negros y la imagen en el centro. Eso serà asì , o se podrà configurar en pantalla completa?


Me uno a tu pregunta, sé que es como se veía antes en una tv 4:3 pero a mi se me hace molesto ver esas dos grandes bandas negras como pasaba en nes mini, espero que tengamos opción de 16:9
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bbbbio Lo que han incluido son marcos a gusto del consumidor, algo como lo que salía al usar los juegos de la game boy pero a pantalla completa no se va a poder expandir, de todas formas la imagen se deformaría mucho.
A una mala si queréis expandirla hoy en día "todos" los televisores traen la opción de expandir la imagen, pero como dice el compañero arriba al hacerlo la imagen se va a deformar demasiado.
Katattsu escribió:@bbbbio Lo que han incluido son marcos a gusto del consumidor, algo como lo que salía al usar los juegos de la game boy pero a pantalla completa no se va a poder expandir, de todas formas la imagen se deformaría mucho.


+1000

Yo al principio con la Wii me ponia los emuladores a panalla completa y es una mierda
A mi personalmente me gustan las rayas negras, si no usas teles 4:3 hombre jejeje
yo siempre dejo los margenes laterales ,me parece un crimen no respetar el ratio original .
asi que sin problema con la snes mini .
A mi nunca me agradaron los marcos negros, pero me parece un buen detalle el que hayan puesto lo de los marcos. De hecho, creo recordar que uno de ellos variaba en algunos juegos en los menús e interfaces.
Sir Jocas escribió:A mi nunca me agradaron los marcos negros, pero me parece un buen detalle el que hayan puesto lo de los marcos. De hecho, creo recordar que uno de ellos variaba en algunos juegos en los menús e interfaces.


Pues mucho te tienen que molestar esos marcos negros para que lo hagan más, que por ejemplo, ver a los personajes de tus juegos favoritos achatados y gordos como si se hubieran hartado de fabada estas vacaciones. XD
@Entreri No, si yo prefiero marco negro a que queden agrandados, solo que a peasr de ello, no me agrada el marco negro, aunque esto se ve compensado con lo de poner los marcos en el espacio en negro xD
La tengo reservada desde el primer día en Amazon y hoy veo que me cambiaron la fecha de entrega para el sábado día 30. ¿a alguien más le pasó lo mismo?
@peck Le ha pasado a varias personas, si quieres saber más puedes ir al hilo de las reservas.
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi esa maleta me parece fea de cojones como la snes americana. De plástico del malo (la maleta). Pero para gustos...

esta maleta o bolsa de transporte que sacaron para la NES mini me gusta más. Que seguramente valga también para la SNES Mini.

Imagen
Imagen


Tu siempre criticando las cosas chulas y "pocholas" [uzi]
No sabemos si esa maleta "to wapa" es de plasrico dle chino todo malo, no lo sabemos porque no la hemos ni tocado. Esa maleta tiene foam o esponja, y lo prefiero a cualquier otra cosa para evitar que "baile" la consola dentro de otra maleta. y te lo repito -------------> [uzi] ratataaaa


Me gustaria algo asi para la snes mini
YoDiv escribió:
Kasios escribió:
superfenix2020 escribió:pues a mi esa maleta me parece fea de cojones como la snes americana. De plástico del malo (la maleta). Pero para gustos...

esta maleta o bolsa de transporte que sacaron para la NES mini me gusta más. Que seguramente valga también para la SNES Mini.

Imagen
Imagen


Tu siempre criticando las cosas chulas y "pocholas" [uzi]
No sabemos si esa maleta "to wapa" es de plasrico dle chino todo malo, no lo sabemos porque no la hemos ni tocado. Esa maleta tiene foam o esponja, y lo prefiero a cualquier otra cosa para evitar que "baile" la consola dentro de otra maleta. y te lo repito -------------> [uzi] ratataaaa


Me gustaria algo asi para la snes mini


Con relleno de espuma o plasticucho duro?
La verdad que yo no me preocupo si me ponen el 30 o unos días después... mientras no me la cancelen y la reciba XD
6921 respuestas