[Hilo Oficial] Super Mario 3D Land

Yo hace desde el lunes que lo tengo, me lo compre junto a la 3ds XL color plata, y eh de decir que me encanta, desde pequeño que no jugaba a un mario o a un juego plataformero en general, voy por el mundo 7, la ultima fase del mundo 6 me costo como 20 vidas(no exagero) eso si evite coger el ala dorada esa... Procuro cogerme todas las monedas grandes... Lo dicho, juegazo y el 3d muy guapo tambien, aunque hay fases que tengo que quitarmelo ya que al mover la consola o algo hace el parpadeo ese molesto y caigo o lo que sea... juegazo muy rejugable, saludos!
Hola :D

Tengo el juego de hace unos dias,y hay unas preguntas que tengo:

1º en el primer mundo hay una Caja que es asi como gris y solo encontre una Flor de fuego,pero en youtube se cargaban todo y salia una moneda con estrella,puedo volver a ir alli despues?
2º Alguna de las monedas estrella son tan rebuscadas como una que vi en la fase 1-3? esa que tienes que mirar por el visor ese a un toad que esta donde termina la vista y ahi te la da?
Asuka-S escribió:Hola :D

Tengo el juego de hace unos dias,y hay unas preguntas que tengo:

1º en el primer mundo hay una Caja que es asi como gris y solo encontre una Flor de fuego,pero en youtube se cargaban todo y salia una moneda con estrella,puedo volver a ir alli despues?
2º Alguna de las monedas estrella son tan rebuscadas como una que vi en la fase 1-3? esa que tienes que mirar por el visor ese a un toad que esta donde termina la vista y ahi te la da?

1 . Puedes
2 . Si, si hay prismaticos usalos siempre para buscar el toad y enfocarlo.
dark-kei escribió:
Asuka-S escribió:Hola :D

Tengo el juego de hace unos dias,y hay unas preguntas que tengo:

1º en el primer mundo hay una Caja que es asi como gris y solo encontre una Flor de fuego,pero en youtube se cargaban todo y salia una moneda con estrella,puedo volver a ir alli despues?
2º Alguna de las monedas estrella son tan rebuscadas como una que vi en la fase 1-3? esa que tienes que mirar por el visor ese a un toad que esta donde termina la vista y ahi te la da?

1 . Puedes
2 . Si, si hay prismaticos usalos siempre para buscar el toad y enfocarlo.


Gracias por la respuesta ;)
Me costó coger la estrellita del mundo 2-3 que esta en medio de las plataformas azules en un circulo y hay un enemigo volando encima. [+risas]
Como es este juego en cuanto a duración? Soy gran fan de Mario y me genero favorito son los plataformas aclaro, cuanto tiempo creen que podría aguantar en mi 3ds antes de volverlo a guardar? :)
Saludos!
dragoslayer escribió:Como es este juego en cuanto a duración? Soy gran fan de Mario y me genero favorito son los plataformas aclaro, cuanto tiempo creen que podría aguantar en mi 3ds antes de volverlo a guardar? :)
Saludos!

Pues la primera vuelta al rescarte de Peach es rápido de hacer, no te sabría decir en horas, pero si te podría decir que en una semana jugando un rato todos los dias te lo haces.
Muy distinto es si quieres todas las estrellas, esto te llevará muchas horas.
Luego al terminar el rescate de Peach empieza el rescate de Luigui con misma cantidad de niveles, pero más dificil y también has de conseguir 3 estrellas por nivel...
En definitiva, el juego es largo y aunque solo juegues a el tendrás muchas horas de diversion :)
dark-kei escribió:
dragoslayer escribió:Como es este juego en cuanto a duración? Soy gran fan de Mario y me genero favorito son los plataformas aclaro, cuanto tiempo creen que podría aguantar en mi 3ds antes de volverlo a guardar? :)
Saludos!

Pues la primera vuelta al rescarte de Peach es rápido de hacer, no te sabría decir en horas, pero si te podría decir que en una semana jugando un rato todos los dias te lo haces.
Muy distinto es si quieres todas las estrellas, esto te llevará muchas horas.
Luego al terminar el rescate de Peach empieza el rescate de Luigui con misma cantidad de niveles, pero más dificil y también has de conseguir 3 estrellas por nivel...
En definitiva, el juego es largo y aunque solo juegues a el tendrás muchas horas de diversion :)

La misma cantidad de niveles pero más difícil? Eso si que me ha gustado, como dije me gustan mucho los plataformas, y en estos tiempos pasarse un juego es demasiado fácil, este cae pronto, después del Animal Crossing XD.
Gracias me hiciste la idea! ;)
Yo en su día me tiré como una semana dandole a full para pillar todo con Mario y con Luigi.
Estoy por la segunda vuelta y eh de decir que la cosa se complica bastante... Hay fases en las que e perdido hasta 15 vidas xD y en otra que yo solo me caigo en el mismo sitio y ya me pongo nervioso, entonces ya la hemos liado porque caes to el rato. Puede ser que en esta segunda vuelta algunos niveles estén algo cambiados? O las monedas estrella cambiadas de sitio?
Si claro, son mas difíciles que antes.

A mi ya solo me queda el nivel final para completar todo, que por saturación/pereza después de darle con luigi y mario lo he dejado algo aparcado xD
Me acabo de pasar el nivel normal y pasandolo muy mal sin vidas apenas y me acabo de dar cuenta que había un truco de 1110 vidas en el mundo 1-2. [+risas]
Yo me pase en modo normal pero tampoco me DI cuenta e ese truco hasta el final xD
Pues eso en 20 min he quedado para comprar a un particular este juego por 25 euros precintado y me gustaría preguntaros que os parece? Me gustara? He visto análisis y gameplays y me gusta lo que veo pero no se si con el rollo de que los escenarios se ven en 3d y tal me gustara... Que me decís?

Saludos.
KemaDeztripa escribió:Píllalo sin dudarlo.


Gracias por responder y por los ánimos, estoy a punto de llegar en bus XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Todo muy lindo pasado el mundo 8 ya el juego esta dificil y se me han desbloqueado LOS MUNDOS ESPECIALES joder este juego es la caña!
javitoto escribió:Todo muy lindo pasado el mundo 8 ya el juego esta dificil y se me han desbloqueado LOS MUNDOS ESPECIALES joder este juego es la caña!

Hasta que consigas las 5 estrellas no te queda juego ni nada... :-)
Es similar al Super Mario 3D de Wii U o es totalmente diferente?
Cadim escribió:Es similar al Super Mario 3D de Wii U o es totalmente diferente?

Niveles más cortos y simples, pero igualmente muy divertido.
jon2491 escribió:
Cadim escribió:Es similar al Super Mario 3D de Wii U o es totalmente diferente?

Niveles más cortos y simples, pero igualmente muy divertido.

De hecho, para mí el Land es incluso más divertido.
Después de haber jugado hace poco a los dos Super Mario Galaxy de Wii, éste se me queda corto, me sabe a poco. No es mal juego pero creo que Nintendo ha tocado techo con los Galaxy, son unas auténticas obras de arte muy difíciles de superar o incluso igualar.
Hilo desarchivado! [beer]

Salu2!
Hola!

Alguien me podria decir si es completamente necesario agarrar las 3 coleccionables (monedas grandes) y tambien si hay alguna recompensa por tener todas? O al menos tener muchas...

Hay muchos niveles que algunas monedas me son imposibles de agarrar (algunas las intento agarrar, me caigo y pierdo la vida)

Saludos

PD: Que gran juego!!
Algo raro pasa con este juego en ebay: el precio no baja de 25 euros de segunda mano. Me he decidido a comprarlo, pero no entiendo el por qué de estos precios tan altos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
floppybird escribió:Algo raro pasa con este juego en ebay: el precio no baja de 25 euros de segunda mano. Me he decidido a comprarlo, pero no entiendo el por qué de estos precios tan altos.

no baja de precio nuevo, ergo no lo hace usado
38285761 escribió:Hola!

Alguien me podria decir si es completamente necesario agarrar las 3 coleccionables (monedas grandes) y tambien si hay alguna recompensa por tener todas? O al menos tener muchas...

Hay muchos niveles que algunas monedas me son imposibles de agarrar (algunas las intento agarrar, me caigo y pierdo la vida)

Saludos

PD: Que gran juego!!


No es necesario cogerlas TODAS, pero sí la mayor parte de ellas para desbloquar niveles en los mundos más avanzados y los especiales, además de ciertos niveles secretos. Mencionar que tomar todas las monedas en los mundos básicos no es tan difícil, solamente aprenderse bien el mapa o en su defecto el traje tanuki ayuda muchísimo, casi te las regala...
Biologist escribió:
38285761 escribió:Hola!

Alguien me podria decir si es completamente necesario agarrar las 3 coleccionables (monedas grandes) y tambien si hay alguna recompensa por tener todas? O al menos tener muchas...

Hay muchos niveles que algunas monedas me son imposibles de agarrar (algunas las intento agarrar, me caigo y pierdo la vida)

Saludos

PD: Que gran juego!!


No es necesario cogerlas TODAS, pero sí la mayor parte de ellas para desbloquar niveles en los mundos más avanzados y los especiales, además de ciertos niveles secretos. Mencionar que tomar todas las monedas en los mundos básicos no es tan difícil, solamente aprenderse bien el mapa o en su defecto el traje tanuki ayuda muchísimo, casi te las regala...


Además, ese es casi el objetivo del juego... todas las monedas en todos los mundos. Te los puedes pasar sin cogerlas, pero te quedarás con la sensación de no haberte pasado el juego ;-)

En cuanto al precio, yo lo compré por 20€ en wallapop, y por el foro de CV también lo he visto a ese precio.

Un saludo.
Buenas, me dejan a un precio asequible este juego pero tengo una 2DS y he leído que el uso del efecto 3D en este juego es muy importante en según qué fases del mismo ¿es tan determinante? A ver si alguien lo ha completado al 100% sin dicho efecto y me comenta su experiencia. Gracias [beer]
Yo lo he jugado al 100% y el uso del 3D es prácticamente nulo, yo tengo la 3ds vieja y me lo pasé sin el 3d activado así que...
Hombre, para ciertas fases viene bien tenerlo activado (sobretodo por lo de la opción que te da el propio juego de que sea un 3D de "profundidad" o de que salgan las cosas de la pantalla), pero no es algo imprescindible. xD.
DLoro5 escribió:Hombre, para ciertas fases viene bien tenerlo activado (sobretodo por lo de la opción que te da el propio juego de que sea un 3D de "profundidad" o de que salgan las cosas de la pantalla), pero no es algo imprescindible. xD.


Es decir, en alguna fase, facilita un poco la tarea el efecto 3D pero no hay ningún punto donde en 2D sea un infierno calcular la distancia entre una plataforma y otra para ejecutar un salto o coger algún objeto ¿no? ;)
Las partes infernales del juego, son tan infernales en 2D como en 3D [qmparto]
@j0se242

He unido los mensajes a este hilo sobre tu pregunta.

Por favor, para futuras consultas intenta usar los hilos oficiales de cada juego y no abrir un hilo nuevo.

Si el hilo está archivado basta con reportarlo para que lo desachivemos, así la información en el subforo estará más organizada.

Saludos.
Pues yo lo he jugado de principio a fin en 3D y todo perfecto. Hay otros muchos juegos donde el 3D es mucho más imprescindible.
j0se242 escribió:Buenas, me dejan a un precio asequible este juego pero tengo una 2DS y he leído que el uso del efecto 3D en este juego es muy importante en según qué fases del mismo ¿es tan determinante? A ver si alguien lo ha completado al 100% sin dicho efecto y me comenta su experiencia. Gracias [beer]


Yo me lo pasé hace como un mes o así en una 2DS y aunque es cierto que en alguna fase la opción de activar el 3D ayudaría, no es imprescindible para pasárselo.
Buenas tardes compañeros!

¿Hay alguien por aquí que tenga el juego Super Mario 3D Land en versión Select?

Que me gustaría hacerle una pregunta sobre la caratula trasera.

Gracias.
@RalphT

Muchas gracias.

Mira que estuve mirando y de la versión SELECT no encontraba ninguna foto de la carátula trasera.

Ya he salido de dudas.

Saludos.
Ayer me compré la versión original del juego por 12€ en el Cash Converters con caja en muy buen estado. Deseando darle caña hoy en cuanto pueda, nunca he jugado y lo haré en una 2DS. A ver qué tal me parece el juego, el 3D queda claro que no es esencial para acabar el juego.
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53