[Hilo oficial] Sturmwind

14, 5, 6, 7, 8
¿Donde puedo encontrarlo en stock?
hombreimaginario escribió:
KChito escribió:¿Donde puedo encontrarlo en stock?


http://www.redspotgames.com/shop/index. ... oductId=19

Muchisimas gracias [oki]
Bueno, aqui otro que se lo ha pedido junto con el Wind Water en el pack ese, ya que el WW te sale por solo 10 euros, van a ser mis primeros juegos No oficiales, veremos que tal...Tambien he estado apunto de pedir el Rush Rush Rally ya que parece divertido, pero me parece algo caro 22 euros que esta ahora para lo que es...Si en un futuro lo bajan quiza lo pida.

Estan muy chulas las portadas estas, sabeis algun sitio que puedas bajarte portadas custom estilo PAL de juegos no oficiales? he visto por internet algunas pero eran de la caja ya preparada pero no para descargar...y lo que comentas de un Scaneado mejor, al menos esas cuatro imagenes que van por detras igual son pantallazos del juego de los que rulan por la red, igual pillando el jpg y superponiendolo queda a mejor resolución...aunque no se mucho del tema jeje, es una idea.

Veremos que tardan los de RSG en mandarlo jaja.

MyoCid escribió:Como estaba aburrido...

Imagen

Imagen

Cuando encuentre mejores escaneados ya lo haré mas tranquilamente y mejor.


EDITO: Casi me cago, se me ha cerrado de golpe el Photoshop y no había guardado en PSD, menos mal que al abrirlo otra vez estaban en memoria [tomaaa]
Ale!, ya esta pedido, espero disfrutarlo pronto.
NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......

¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...
tatoon escribió:
NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......

¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...



Sabes que dia te paso el estado de pedido de PROCESING a COMPLETED?

Para tener alguna referencia.
¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera? [carcajad]
KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera? [carcajad]


Acaba de llegar el cartero a traermelo, la verdad no lo esperaba tan pronto, ni una semana me ha tardado con el miedo que les tenia a estos de RSG con la que han liado con sus pedidos.... :O
jesperz escribió:
KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera? [carcajad]


Acaba de llegar el cartero a traermelo, la verdad no lo esperaba tan pronto, ni una semana me ha tardado con el miedo que les tenia a estos de RSG con la que han liado con sus pedidos.... :O


Pues venga, dale caña y comenta tus impresiones ;)

Eso sí, has tenido suerte con el envío, jejeje.
hombreimaginario escribió:
jesperz escribió:
KChito escribió:¿Y como es que tardan tanto? ¿Que lo mandan por paloma mensajera? [carcajad]


Acaba de llegar el cartero a traermelo, la verdad no lo esperaba tan pronto, ni una semana me ha tardado con el miedo que les tenia a estos de RSG con la que han liado con sus pedidos.... :O


Pues venga, dale caña y comenta tus impresiones ;)

Eso sí, has tenido suerte con el envío, jejeje.


En cuanto pueda lo pruebo. Todo no podia ser bueno , y ya me temia que podia pasar...Me han llegado las cajas tanto del wind water y el sturmwind, rotas por la tapa...pero bueno, como son cajas de cd estandar, cambiare esa parte por alguna Verbatim y listo. Aunque tambien tenia la idea de ponerlas en cajas azules tipo PAL, con las covers que habeis puesto por aqui o encontrara en la web. Aunque los de RSG podrian tener mas cuidado y empaquetar mejor las cosas para el envio, ya que segun he leido aqui a alguien mas le habia llegado con una pestaña rota...
Bueno con suerte la semana que viene estara por casa, aunque tuve una pega con la direccion de correo, en el correo de paypal venia mi direccion bien exceptuando que en el pais ponia Alemania y no España.
Les escribi un correo y al dia siguiente me contestaron y me dijeron que no me preocupara que estaba bien, mire en mi cuenta en la pagina y la direccion estaba bien. Solo espero que el juego no llegue a pernambuco [carcajad]
tatoon escribió:
NaOnaK escribió:Acabo de pedir el bundle de W&W + Sturmwind, espero que me llegue......

¿A alguien de por aquí le ha llegado este bundle y/o su copia de sturmwind comprada en Redspotgames? ¿cuánto ha tardado en llegar el paquete?
Yo pedí el bundle el día 14 (de mayo), veremos cuánto tarda... Si le llega a alguno de los EOLianos que lo ha pedido, que avise por aquí, que no me fío mucho de estos de Redspot...
Pues sorprendentemente me llegó ayer... y todo OK, embalado perfecto. Ya tengo mi Sturmwind + Wind & Water.

Y justo ayer también me llegó otro pedido "Dreamcastero", pero de NG:Dev:
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=49
Gunlord DC Regular Edition [reprint]
Fast Striker DC Regular Edition [reprint]
Last Hope Pink Bullets [reprint]

Este 'bundle' se había agotado, pero lo han vuelto a editar... y no me he podido resistir ¡corred!
Y ahora, con 5 juegos nuevos, a disfrutar de la "blanquita" !!
Pues te has hecho con gran parte del catálogo independiente de la consola. Buenas compras. Como ya he dicho alguna vez, Sturmwind y Wind&Water son, en mi opinión, los mejores no licenciados de Dreamcast.

Ese super pack de NG:Dev.Team no es ninguna tontería, no ;)
Estos RSG les comente lo de los dos plasticos de la caratula un poco quebrados, y al menos me han devuelto 5 euros, y el asunto tiene facil solución, cambiarlas por la parte de delante de alguna caja de CD verbatim standar, de hecho esta hasta mejor, porque segun he visto en algunos reviews de internet la caja original del Sturmwind se ve que tenia dos pestañitas a la derecha de marcaban la portada, , es decir el libro de instrucciones, tal y como pasaba en la mia...y aunque es poca cosa...a los colecionistas no les hara mucha gracia jeje [carcajad]
jesperz escribió:Estos RSG les comente lo de los dos plasticos de la caratula un poco quebrados, y al menos me han devuelto 5 euros, y el asunto tiene facil solución, cambiarlas por la parte de delante de alguna caja de CD verbatim standar, de hecho esta hasta mejor, porque segun he visto en algunos reviews de internet la caja original del Sturmwind se ve que tenia dos pestañitas a la derecha de marcaban la portada, , es decir el libro de instrucciones, tal y como pasaba en la mia...y aunque es poca cosa...a los colecionistas no les hara mucha gracia jeje [carcajad]

Bueno, menos mal que pudiste arreglarlo, aunque toca un poco la moral.
Bueno, ya me ha llegado el paquete!

Pedido el 14 de mayo, recibido el 28 de mayo, tampoco es tan grave.

Ahora me faltaría hacerme con un last hope de la primera edición (caja cd) para completar el catálogo de redspot...

:D
Redspot es sólo distribuidor/productor, y no demasiado serio. Si tienes el Last Hope Pink Bullets, tienes un mejor juego en una caja más resistente y editado por los propios desarrolladores, no por estos sinvergüenzas.
tatoon escribió:

Y justo ayer también me llegó otro pedido "Dreamcastero", pero de NG:Dev:
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=49
Gunlord DC Regular Edition [reprint]
Fast Striker DC Regular Edition [reprint]
Last Hope Pink Bullets [reprint]



Otro por aquí que se ha hecho con el lote, me fastidió bastante cuando se agoto la primera vez.
Cucumberian escribió:
tatoon escribió:

Y justo ayer también me llegó otro pedido "Dreamcastero", pero de NG:Dev:
http://www.ngdevdirect.com/product_info ... ucts_id=49
Gunlord DC Regular Edition [reprint]
Fast Striker DC Regular Edition [reprint]
Last Hope Pink Bullets [reprint]



Otro por aquí que se ha hecho con el lote, me fastidió bastante cuando se agoto la primera vez.


Yo tambien estoy tentado, pero solo me tira un poco para delante de comprarlo el Gunlord, ya que es otro estilo de juego, pero el Last hope PB y el FS no me entran por los ojos como si lo hizo el Sturmwind que no dude en comprarlo. Que podeis decirme de esos dos?
hombreimaginario escribió:Redspot es sólo distribuidor/productor, y no demasiado serio. Si tienes el Last Hope Pink Bullets, tienes un mejor juego en una caja más resistente y editado por los propios desarrolladores, no por estos sinvergüenzas.


No me interesa el pink bullets, busco el original por cuestiones de coleccionismo.

Si alguien tiene el Last Hope original y el pink bullets y quiere venderme el original.... MP [360º]
Ah, coleccionismo, vale. Lo siento, es que es un concepto que se me escapa. Los juegos que tengo, que no son muchos, los tengo para jugarlos ;)

jesperz escribió:Yo tambien estoy tentado, pero solo me tira un poco para delante de comprarlo el Gunlord, ya que es otro estilo de juego, pero el Last hope PB y el FS no me entran por los ojos como si lo hizo el Sturmwind que no dude en comprarlo. Que podeis decirme de esos dos?


Para Last Hope y su revisión Pink Bullets entra aquí y baja hasta 2007 y 2009 respectivamente.

hilo_reportaje-desde-ikaruga-hasta-el-dia-de-hoy_1161167

Para Fast Striker, existe un hilo oficial (que no cuesta nada buscar). Concretamente tienes el análisis de un servidor aquí:

viewtopic.php?f=6&t=1481231&p=1723599041#p1723599041
hombreimaginario escribió:Ah, coleccionismo, vale. Lo siento, es que es un concepto que se me escapa. Los juegos que tengo, que no son muchos, los tengo para jugarlos ;)

jesperz escribió:Yo tambien estoy tentado, pero solo me tira un poco para delante de comprarlo el Gunlord, ya que es otro estilo de juego, pero el Last hope PB y el FS no me entran por los ojos como si lo hizo el Sturmwind que no dude en comprarlo. Que podeis decirme de esos dos?


Para Last Hope y su revisión Pink Bullets entra aquí y baja hasta 2007 y 2009 respectivamente.

hilo_reportaje-desde-ikaruga-hasta-el-dia-de-hoy_1161167

Para Fast Striker, existe un hilo oficial (que no cuesta nada buscar). Concretamente tienes el análisis de un servidor aquí:

viewtopic.php?f=6&t=1481231&p=1723599041#p1723599041


Graciass [oki]
Bueno pues hoy me a llegado. Estaba en mi cuarto cuando escuché el impacto del paquete en la puerta, el cartero tuvo que disfrutar haciendo frisbee con el sobre el hijo de su... Gracias a dios no se a roto nada.
Bueno, jugando a ratitos algunas noches ya me lo he acabado en modo normal, la verdad es que para ser un juego indie hecho por un par de personas me ha sorprendido muchisimo, y mas comparandolo graficamente con otros juegos indie de la consola. Por ponerle algun fallo, pues el tema de la intro en aleman, que podian haberle puesto algun subtitulo, o texto al estilo STAR WARS para dar algun argumento a los disparos, y que a veces no se consigue distinguir el decorado de fondo y el primer plano, x lo que a veces me chocaba con algo y no sabia que habia sido...

En resumen, un juego altisimamente recomendado que podria pasar perfectamente por un juego del catalogo oficial de la consola. [oki]
jesperz escribió:Bueno, jugando a ratitos algunas noches ya me lo he acabado en modo normal, la verdad es que para ser un juego indie hecho por un par de personas me ha sorprendido muchisimo, y mas comparandolo graficamente con otros juegos indie de la consola. Por ponerle algun fallo, pues el tema de la intro en aleman, que podian haberle puesto algun subtitulo, o texto al estilo STAR WARS para dar algun argumento a los disparos, y que a veces no se consigue distinguir el decorado de fondo y el primer plano, x lo que a veces me chocaba con algo y no sabia que habia sido...

En resumen, un juego altisimamente recomendado que podria pasar perfectamente por un juego del catalogo oficial de la consola. [oki]

Asi es, yo tambien me e quedado de piedra al ver algunos renders en movimiento. :)
Tengo un pequeño problema con el juego, resulta q hasta ahora no habia podido probarlo con los arcade stick, de los cuales tengo 2 modelos un blaze twin stick y un arcade stick oficial de dreamcast pero Japones. Pues al ir a cambiar los controles del arcade stick ( hay 6 combinaciones para elegir ) con el blaze elijo.una.combinacion de teclas y funciona.bien la que he elegido pero al hacerlo con el oficial japones, me reconoce el.arcade stick pero a la hora de jugar ponga la.combinacion de botones que ponga...siempre al jugar la combinacion que se usa es como.si estubiera puesto el pad.

Alguno que tenga un arcade stick jap puede comprobar si es un bug o un problema mio?

ACTUALIZACION: Os confirmo que es un bug del juego segun he hablado con Duranik, que me comentan que tienen 2 bugs conocidos, el de la configuración del Arcade stick y que en una de las pantallas cuando la acabas te dice que has acabado otra en el cartelito de la pantalla...la 3 o la 4 creo que es...
Esperando la nueva información. [oki]
Algunos lo habréis visto ya si seguís a Duranik en Facebook, pero para los que no, 505 ha puesto la banda sonora del juego en Bandcamp. Se puede escuchar... o se puede comprar y bajarla. Hay una opción de "paga lo que quieras" para descargar la BSO completa.

http://fiveofive.bandcamp.com/album/sturmwind-kondensat

Imagen

Por otro lado, en Play-Asia han respuesto unidades de la edición coleccionista del juego... y esperan reponer la edición normal para el día 15 de junio, para quien no haya tenido ocasion de hacerse con su copia:

http://www.play-asia.com/sturmwind-wind ... -7f5f.html
http://www.play-asia.com/sturmwind-paOS ... -500t.html
Una cosilla que se me había pasado...

En el especial que hicimos en GTM para la última edición de RetroMadrid, incluimos un artículo de 8 páginas escrito por un servidor en el que repasamos los lanzamientos más recientes para Dreamcast y los dos que en principio están por llegar este año (Pier Solar y Ghost Blade). En él, por su relevancia y calidad, Sturmwind abre la sección y hablo de él llamándolo, con toda franqueza, "el mejor juego independiente del catálogo de la consola con amplia diferencia".

Imagen

Imagen

Imagen

Si no lo tenéis aún, deberíais aprovechar el restock que van a tener en Play-Asia a partir del 15 de junio. 33 € con envío gratuito es un chollo, más económico que comprarlo al distribuidor original.

Saludos :)
Para los que aún no lo tengáis...
Por lo visto, en Redspotgames vuelven a tener copias de Sturmwind en stock. Acaba de ponerlo Duranik en su Facebook:
http://www.redspotgames.com/shop/index. ... oductId=19
hombreimaginario escribió:Por lo visto, en Redspotgames vuelven a tener copias de Sturmwind en stock.


¿Había llegado a agotarse el stock???

EDIT: ahora tienen varios juegos en stock que hacía tiempo que estaban agotados ¬_¬
Pues yo he aprovechado para hacerme con el wind and water ese....

El.sturmwind ya lo tengo y pse...ni fu ni na
A mí Sturmwind me encanta, la verdad. Creo que además hace gala de un nivel técnico envidiable.

Wind&Water me parece en conjunto el "indie" más completo y profesional para DC ;)
Lo tenía en ka lista desde hace mil años precisamente por que ya lo has comentado varias veces. Pero no tenían stock nunca y en ebay era carisimo...así que según lo he visto pa la saca ^^
COmprado Sturmwind que hace tiempo que esperaba su reposición para pasar de los especuladores de Ebay, y de paso he comprado el wind&waker, que estaba con un descuento interesante y como veo que se habla bastante bien...
ESperando esas novedades. [oki]
Es una tontería, pero por si acaso alguien aún no lo tiene, los de Duranik acaban de anunciar en su Facebook que Play-Asia vuelve a tener nuevas copias de Sturmwind en stock:
http://facebook.com/Duranik/posts/840151576045908

http://www.play-asia.com/sturmwind-paOS-13-49-en-70-500t.html




Y aunque esto ya no viene a cuento, me encanta ver esta foto (del análisis que escribí en su día para Games Tribune), en dicho Facebook:
Imagen
http://facebook.com/Duranik/photos/a.41 ... permPage=1
387 respuestas
14, 5, 6, 7, 8