[Hilo Oficial] Street Fighter x Tekken

1, 2, 3, 4
.
Hola, esta hoy en origin el SSFIV ARCADE EDITION por 15 euros, todo completo, yo lo compre el domingo y va super bien, pense en esperarme a comprar el street fighter x tekken, pero si haces cuentas, el juego costara 40 euros y luego tendras que pagar 20 euros mas para los 12 personajes ocultos, en total 60 EURAZOS!, yo compre por 15 el SSFIV ARCADE EDITION ya con todo y se que no tendre que volver a pagar nada mas, os animo a compralo tambien, vaya vicio!!
Quiza pecare de inocente, pero en PC el DLC de 12 luchadores vendra aparte o integrado en la version final? [+risas]
a mi lo que no me gusta de este es que es lo mismo que los street figther pero nada de la jugabilidad del tekken, ke es el que me gusta
La idea es que el Tekken X Street Fighter sera con estilo Tekken pero ese seguro que no lo vemos en PC
Pues eso es lo que me "apena", sin desmerecer al Street fighter, yo prefier juegos de lucha tipo Tekken, Soul Calibur, DOA... y son precisamente los unicos juegos que no veo en PC (a no ser que tire de emu)
A ver si se dignan, porque el mercado de juegos de PC sigue subiendo mes a mes y la primera compañia que se anime a sacar un juego de este estilo seguro se infla a vender.
clamp escribió:Quiza pecare de inocente, pero en PC el DLC de 12 luchadores vendra aparte o integrado en la version final? [+risas]


Lo que es seguro es que no tendremos ni a Cole ni a Turo ni a Kuro, que son exclusivos de PS3 y PSV. Según la wikipedia <<Default in the PlayStation Vita version, and downloadable content for PlayStation 3, Xbox 360 and PC.>> así que supongo que se tendrá que pagar para jugaro con Sakura Lars, Blanka, Alisa, Guy, Bryan, Cody, Jack-X, Elena, Christie, Dudley y Lei.
Yo a Capcom no le doy mi dinero, entre DLCs abusivos y que encima es de las pocas compañias que aún usan el Games For Windows Live, por mi que se lo coman.
la version consolas lleva los DLC incluidos en el propio dvd original, pero ocultos, y la peña los está sacando lo que no se es como...
clamp escribió:¿Nuevos stages como DLC?

http://shoryuken.com/2012/03/21/rumor-more-stages-coming-to-street-fighter-x-tekken-as-dlc/

Estos de CAPCOM estan abusando ya.


Que saquen un DLC con fases tampoco esta tan mal, habrá gente que lo compre y otros que no. Pero que saquen personajes como DLC cuando ya están metidos en el disco es lo más parecido al coitus interruptus que se puede ver en el mundo de los videojuegos.

IvanDj, si miras por internet verás que eso lo consiguen parcheando la ISO del juego.
Es que los stages tambien estan metidos en el disco.
clamp escribió:Es que los stages tambien estan metidos en el disco.


Cierto no lo había leído bien. A mi la verdad es que me joden estas tonterías pero me lo voy a pillar igualmente para jugar 2v2 online.

PD: Mirad que barbaridad de combo http://youtu.be/1yBT6v2EtbI
yo el que quería era el marvel vs capcom 3 :(
Bueno, ya sacarán un parche, una edición Ultimate o algo para arreglar los infinites XD
El parche para arreglar los combos inifinitos será una nueva versión del juego a comprar como ya ha pasado con las tres del SFIV... y ni así lo equilibran bien del todo.

Este SFxT tiene lo malo que se han lanzado hacia la formula del Marvel vs Capcom con combates muy espectaculares sin importar si consiguen un equilibrio del juego o no.
-Dyne- escribió:El parche para arreglar los combos inifinitos será una nueva versión del juego a comprar como ya ha pasado con las tres del SFIV... y ni así lo equilibran bien del todo.

Este SFxT tiene lo malo que se han lanzado hacia la formula del Marvel vs Capcom con combates muy espectaculares sin importar si consiguen un equilibrio del juego o no.


Equilibrio? Soy el unico que recuerda a Yun en el AE? O a Seth? Capcom dejo de fijarse en el balanceo hace mucho y van metiendo parches para nerfear como el AE 2012.

PD: El infinite combo de Kuro no importa mucho ya que es exclusivo de PS3 y PSV.
Tenia intencion de comprarme este juego cuando saliese, pero visto que tendras que gastarte como minimo 60 euros para tenerlo completo, por ahora, porque quien sabe lo que sacaran mas adelante, me quedo con el SSFIV ARCADE EDITION, que se que ya esta completo del todo y no tendre que pagar mas para tenerlo todo.
Yo lo compre en origin la semana pasada por 15 euros y va de lujo, aun esta de oferta, os animo a comprarlo si no lo teneis, ya me comprare el Street x Tekken cuando lo saquen completo del todo en alguna edicion final o cuando lo saquen de oferta de aqui unos meses, de momento me quedo con el arcade edition de calle! que no soy un monedero con patas capcom!
Una pregunta, hay CANCELS o algo parecido como en el SFIV? no recuerdo haberlo visto en videos
clamp escribió:Una pregunta, hay CANCELS o algo parecido como en el SFIV? no recuerdo haberlo visto en videos


El cancel es algo distinto del SF4. Es decir, si haces un shoryuken en que el rival se lo para, pues para no quedarte vendido, llamas a tu compañero gastando una barra de EX para seguir atacando. Viene a ser lo mismo que en el SF4, solo que aqui cambias de personaje. Tambien esta el ataque cargado que en el caso de ryu, carga un hadouken. Si lo cargas un poco, lanzara un hadouken en EX y si sigues cargandolo hasta el final, pues hara el ultra del metsu hadouken. Pero en cualquier momento puedes cancelar ese movimiento haciendo dash. Y con eso se pueden hacer bastantes tramas.

Aparte de hacer combos tag llamando cada 2x3 al compañero gastando barras EX.
Hola, alguien a jugado a este tipo de juegos con un arcade stick tipo maquina recreativa? merece la pena comprarse uno o se juega mejor con el mando normal?? estoy pensando comprarme uno, alguien me lo aconseja o no?

Gracias!!
Si quieres stick prueba con el Tatsunoko vs CAPCOM Fight Stick, es barato sobre los 30€ y dicen los entendidos que esta muy bien para su precio.

Yo personalmente juego con mando de PS3.
clamp escribió:Si quieres stick prueba con el Tatsunoko vs CAPCOM Fight Stick, es barato sobre los 30€ y dicen los entendidos que esta muy bien para su precio.

Yo personalmente juego con mando de PS3.

Pero ese stick es para solamente para wii tengo entendido, como lo conecto al pc??
the_aeon escribió:
clamp escribió:Si quieres stick prueba con el Tatsunoko vs CAPCOM Fight Stick, es barato sobre los 30€ y dicen los entendidos que esta muy bien para su precio.

Yo personalmente juego con mando de PS3.

Pero ese stick es para solamente para wii tengo entendido, como lo conecto al pc??


Oh perdona, existe un adaptador para PC que vale 10 € y funciona perfectamente.
Supongo que el mando de 360 usb funcionará ¿ no ?
Yo lo uso para el ssf4 ....y me va bien :D
Si, los mandos de x360 funcionaran, son los mandos "oficiales" de Pc

El que quiera un stick, que se mire este(no necesita adaptador):
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=073669

Segun dicen es mejor que el Street Fighter IV SE y el de Tatsunoko vs. Capcom, lo "malo" es que al no ser el de la x360 hay que ponerse a configurar los botones :p
Mejor que los de Hori para la 360 seguro que es, tuve dos modelos de ediciones distintas y madre mía que mierda de botones y palanca. Ese no tiene mala pinta el stick, pero los botones no se yo :S
Hola, me estan ofreciendo el Arcade Stick Tournament Edition Round 2 por 80 euros, todo el mundo habla muy bien de ese stick, es tan bueno como dicen?? merece la pena comprarlo?? notare la diferencia comparado con uno mas barato?? que hariais??
He estado dudando pero creo que al final va a caer, tengo muchas ganas de reventar, necesito juegos de acometividad y belicosidad, para liberarme entre juego y juego de gama seria.
Nos quedamos sin coop local online:
With regard to this feature, it will function identically to the X360 version, which does not have couch co-op that can go online.



No entiendo porque siguen usando Games for windows Live....
[mad] pues otra plataforma para la que no lo compro coñe... tanto es pedir? pues nada tocara bajarselo sparrow aunque no me haga gracia

si no puedo jugar con mi pareja en el mismo pc no me interesa y para jugar solo la historia....
y no no me da la gana comprar 2 juegos
Pues quejaros en el foro de Capcom, que ya esta bien tanta tonteria con el GFWL cuando es de las pocas compañias que lo usa junto con Microsoft.
Leviatan22 escribió:Pues quejaros en el foro de Capcom, que ya esta bien tanta tonteria con el GFWL cuando es de las pocas compañias que lo usa junto con Microsoft.

es algo tan sencillo como no comprarlo. no me da la gana que los piratones vayan a poder jugar asi.. que ya se dice que teknogods va a meterle mano

lo mio ya es asco a capcom dios, que les compren street fighter y desaparezcan
Hombre supongo que los piratas podran jugar cooperativo pero offline, que hasta ahora es imposible jugar online con juegos GFWL pirateados como este.
Pero tampoco tendra cooperativo online? formar equipo con tu colega pero cada uno en su pc.
Si eso si, bueno se supone, al menos el de 360 si se puede.

Pero vaya que la versión de PS3 tu puedes estar en casa con un amigo y jugar los dos en un equipo de manera online mientras que en PC por la chufa del GFWL no.
Leviatan22 escribió:Hombre supongo que los piratas podran jugar cooperativo pero offline, que hasta ahora es imposible jugar online con juegos GFWL pirateados como este.

tekno gods hace justo eso ... como decirlo el modo "lan" Lo pasa a online... yo solo se que como lo consigan a crapcom le sale espuma por la boca

PD: es que la version de pc va a ser un port que te cagas de la de 360 ya vereis
A mi eso no me quita el sueño la verdad, mientras conserve para jugar 2vs2 online. Lo que me preocupa es que cada dos por tres salgan vídeos con combos infinitos o las gemas vía DLC que rompan el juego a favor del que paga por ellas...
Leviatan22 escribió:Si eso si, bueno se supone, al menos el de 360 si se puede.

Pero vaya que la versión de PS3 tu puedes estar en casa con un amigo y jugar los dos en un equipo de manera online mientras que en PC por la chufa del GFWL no.


A ver a ver... yo tengo entendido que la version de xbox no tiene ni coop online ni coop offline. Mientras que la de ps3 si en ambas partes. Pero en la version de pc dices que tendra coop online pero NO tendra coop offline?
THumpER escribió:
Leviatan22 escribió:Si eso si, bueno se supone, al menos el de 360 si se puede.

Pero vaya que la versión de PS3 tu puedes estar en casa con un amigo y jugar los dos en un equipo de manera online mientras que en PC por la chufa del GFWL no.


A ver a ver... yo tengo entendido que la version de xbox no tiene ni coop online ni coop offline. Mientras que la de ps3 si en ambas partes. Pero en la version de pc dices que tendra coop online pero NO tendra coop offline?

si se puede jugar coop online y offline pero desde 1 sola consola solo offline para jugar online necesitan 2 xbox 360 en cambio para ps3 con 1 sola puedes jugar online 2 personas, en pc sera igual que en xbox ya que sony aflojo mas dinero a capcom para eso y no no es culpa de gfwl ni de microsoft ya que en xbox tanto gears como mortal kombat si pueden jugar online desde 1 consola en equipos pero esa excusa absurda usa capcom para no decir sony nos pago para que ustedes se jodan
Versión Xbox:

Tu y tu amigo con dos mandos formando equipo y jugando en el online a la vez= NO

Tu en tu casa y tu amigo en la suya cada uno en su cuenta y formando equipo para jugar a la vez = Si

Si te refieres a tu y tu amigo jugando con dos mandos en equipo vs la CPU = diria que si, porque si no vaya porqueria de version.
El juego sale el 11 de mayo, no el 14
En Europa/España sale el 14
o al menos eso pusieron en la portada y dicen en otros lados, a saber
Leviatan22 escribió:Versión Xbox:

Tu y tu amigo con dos mandos formando equipo y jugando en el online a la vez= NO

Tu en tu casa y tu amigo en la suya cada uno en su cuenta y formando equipo para jugar a la vez = Si

Si te refieres a tu y tu amigo jugando con dos mandos en equipo vs la CPU = diria que si, porque si no vaya porqueria de version.


Vale pues creia que era alreves XD creia que no tenia coop online y si coop offline. De todas formas, yo tampoco me creo que hayan problemas para hacer eso... [+risas] es una excusa por la exclusiva.
Alguien sabe si en este juego puedo jugar con los personajes de teken...o solo puedo utilizar a los de street fighter.??
Ambos, el juego trae una buena plantilla de jugadores de Street Figther y de Tekken, pues usar los que más te gusten y mezclarlos en equipo si quieres( uno de Tekken en pareja con uno de Street Figther por ejemplo).
Ya estan los requisitos:

Minimos:
(at 800x600 resolution @ 30FPS)

OS Windows XP

Processor Intel Dual Core 1.8GHz (or higher) or AMD Athlon II X2 (or higher)

Memory 1GB (or higher)

Graphics nVidia GF6600 (or higher) or ATi X1600 (or higher) with 256MB of RAM. DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible

Hard Drive 10GB of free space (or more)

Sound DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible


Recomendados:
(at 1280x720 resolution @ 60FPS)

OS Windows Vista

Processor Intel Core2 Duo 2.60GHz (or higher) or AMD Phenom II X2 (or higher)

Memory 2GB (or more)

Graphics nVidia GF8800 (or higher) or ATi X1950 (or higher) with 512MB of RAM. DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible

Hard Drive 10GB of free space (or more)

Sound DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible

Son de unas tiendas, que yo sepa no hay nada "oficial", pero vamos, no creo que esten "mal"




Ya esta en Steam http://store.steampowered.com/app/209120/
Una pregunta el modo online del juego será compartido con los jugadores de Xbox360??? En el SSFIV AE también es así??

Saludos!! XD
157 respuestas
1, 2, 3, 4