Steam

@davoker ahora por Europa ronda los 11-13€. Yo me esperaria a rebajas o que aparezca en algún bundle. Fijo que antes de octubre lo tienes por 4-7€ por algún lado.
exitfor escribió:@davoker ahora por Europa ronda los 11-13€. Yo me esperaria a rebajas o que aparezca en algún bundle. Fijo que antes de octubre lo tienes por 4-7€ por algún lado.

Ese era el precio aproximado que buscaba [+risas] A ver si hay suerte y sale en algun lado por esos precios, 6 o 7 pavos maximo, he buscado mucho y mas barato de 10 casi 11 no he visto, generalmente el mismo precio que Steam, 13.99, asi que de momento nada, esperaremos a ver.

Venga gracias compi.
La forma mas barata de pillarlo hasta ahora, ha sido en rebajas/descuentos semanales y comprando el pack de 4 (7€ por barba)....si encuentras a otros 3 para pillarlo, es lo mejor.
Indajaus escribió:La forma mas barata de pillarlo hasta ahora, ha sido en rebajas/descuentos semanales y comprando el pack de 4 (7€ por barba)....si encuentras a otros 3 para pillarlo, es lo mejor.

Claro pero tiene que haber rebajas, ahora mismo ese pack entre 4 sale a 10.5, desde Steam claro, yo es que lo de paginas de keys no tengo mucha idea, he echado un vistazo al hilo de ofertas de pc en paginas de cdkeys, y en allkeyshop, un comparador de esos, el mas barato son 10 pavos, pero no se si tiene trampa o que, en kenguin te engordan el precio con su seguro ese de casi 3 pavos, si lo quitas para abaratar, te arriesgas hay que si hay un problema, pierdes el dinero y te quedas sin juego.

Asi que no se que pensar de esas movidas xD solo puedo esperar oferta desde steam, este tipo de movidas de seguros de otras paginas no se dan aqui, creo xD la comparacion de allkeyshop precisamente es de kenguin, pero si vas a kenguin te quieren cobrar 15 pavos, mas caro que steam, por el tema del seguro ese :-? no se donde buscar que sea algo seguro sin que te engorden el precio con chorradas...

P.D: La otra movida seria que alguien lo vea de oferta y junte contando conmigo a 4 en total para sacarlo baratuno, o no se, estoy perdido con el tema xD
No esperes comprar el Starbound a 7€ si no es en época de rebajas/descuentos semanales. Este juego es uno de los que es raro verlo mucho más barato fuera de Steam.
Otra opción es que te lo pilles DRM-Free en GOG en su tienda rusa...debe estar ahora por 5€, sin rebajas (3€ y pico en rebajas).
Indajaus escribió:No esperes comprar el Starbound a 7€ si no es en época de rebajas/descuentos semanales. Este juego es uno de los que es raro verlo mucho más barato fuera de Steam.
Otra opción es que te lo pilles DRM-Free en GOG en su tienda rusa...debe estar ahora por 5€, sin rebajas (3€ y pico en rebajas).

Y si puede añadir a Steam como juego externo y que se actualice desde ahi? o con el gog galaxy hace la misma funcion solo que con gog? idioma en ingles claro, no esta en otro idioma el juego.

Pues tengo que mirar, porque supongo que da igual steam que gog, aun que bueno, casi preferiria steam por el grupo de traduccion y el workshop y eso.
davoker escribió:Y si puede añadir a Steam como juego externo y que se actualice desde ahi? o con el gog galaxy hace la misma funcion solo que con gog? idioma en ingles claro, no esta en otro idioma el juego.

Pues tengo que mirar, porque supongo que da igual steam que gog, aun que bueno, casi preferiria steam por el grupo de traduccion y el workshop y eso.

No enlazo juegos externos a Steam, pero por lo que se lee en el hilo de GOG, se puede añadir tanto el juego como Galaxy en si. Pero para gestionar las actualizaciones tendrás que hacerlo a traves de Galaxy o manualmente.
Idioma si, inglés como en Steam. ;)

@Joseahfer, buena currada te has pegado [oki]
Joseahfer escribió:
Imagen


Blanco: http://steamcommunity.com/market/listin ... %3Awbox%3A
Naranja: http://steamcommunity.com/market/listin ... orangeb%3A
Verde: http://steamcommunity.com/market/listin ... 64green%3A

También lo podéis ver directamente en mi perfil: http://steamcommunity.com/id/joseahfer/

PD: Si alguien quiere el texto, se lo paso, pero necesita los emoticonos.

Dónde salen esos emoticonos para costar tanto? :?
Jurenito escribió:Dónde salen esos emoticonos para costar tanto? :?


Lo pone en el emoticono:

Emoticono de 64.0


http://store.steampowered.com/app/578850/640/

Lo que pasa es que el juego es reciente y todavia no ha estado de oferta.

Lo mas barato:
https://www.bundlestars.com/en/game/64-0

€2.54
@Jurenito los emoticonos de bloques de colores son la mayoría bastante caros, pero también los hay baratos.

Los de Linked, por ejemplo, están muy baratos ahora. Si te interesa el tema, en mi perfil también tengo una parte donde puse los que tenía, así como los que me faltan.
Joseahfer escribió:@Jurenito los emoticonos de bloques de colores son la mayoría bastante caros, pero también los hay baratos.

Los de Linked, por ejemplo, están muy baratos ahora. Si te interesa el tema, en mi perfil también tengo una parte donde puse los que tenía, así como los que me faltan.


¿Y como sabes cuales son?, Steam no proporciona ninguna informacion al respecto. ¿Alguna web?
Había leído lo de 64.0 pero no lo asociaba con ningún juego [carcajad]
@alex120 http://steam.tools/emoticons

Ahí tienes todos los emoticonos de Steam (o al menos la gran mayoría de ellos). Tiene buscador integrado, facilita las cosas, aunque en una tarde te miras la lista completa y vas anotando emoticonos interesantes.
Joseahfer escribió:@alex120 http://steam.tools/emoticons

Ahí tienes todos los emoticonos de Steam (o al menos la gran mayoría de ellos). Tiene buscador integrado, facilita las cosas, aunque en una tarde te miras la lista completa y vas anotando emoticonos interesantes.


Tengo un programa con bastantes objetos catalogados de steam.

Yo me referia a si exista una lista que te dijera, por ejemplo

610360 :_X_: -> Letra
610360 ::_C_: -> Letra


etc
@alex120 no conozco algo así, quizás algunas wiki, pero estarán desactualizadas.

Para emoticonos de letras, los Zup tienen bastantes (y caros).
Estoy intentando entrar a mi cuenta desde pc,me pone que me envia el email con el codigo para entrar pero no me lo envian.. he probado a cambiar a otro email pero nada.. alguna solucion?
erberna escribió:Estoy intentando entrar a mi cuenta desde pc,me pone que me envia el email con el codigo para entrar pero no me lo envian.. he probado a cambiar a otro email pero nada.. alguna solucion?

Mira en correo no deseado
rubee3n escribió:
erberna escribió:Estoy intentando entrar a mi cuenta desde pc,me pone que me envia el email con el codigo para entrar pero no me lo envian.. he probado a cambiar a otro email pero nada.. alguna solucion?

Mira en correo no deseado


nada.. me envian codigo de cambiar email y tal pero los de para entrar a la cuenta no me llegan
No puedo iniciar sesion desde la app en el celular. quiza a alguno le paso y lo resolvio.

Antes vendi cromos y todo normal, solo me llegaba la confirmacion al celular.
Ahora puse a la venta uno y esperaba a que me llegara la confirmacion, pero nada. Voy a la app de steam dentro del mobil y me dice que inice sesion, pongo los datos y me sale que son incorrectos, intente 3 veces y lo mismo, pero cuando inicio desde la pc esta bien todo.

Los datos estan correctos, como mencione en la PC inicie sesion y todo esta bien, solo no reconoce en el mobil que me salen incorrectos.
xs1 escribió:No puedo iniciar sesion desde la app en el celular. quiza a alguno le paso y lo resolvio.

Antes vendi cromos y todo normal, solo me llegaba la confirmacion al celular.
Ahora puse a la venta uno y esperaba a que me llegara la confirmacion, pero nada. Voy a la app de steam dentro del mobil y me dice que inice sesion, pongo los datos y me sale que son incorrectos, intente 3 veces y lo mismo, pero cuando inicio desde la pc esta bien todo.

Los datos estan correctos, como mencione en la PC inicie sesion y todo esta bien, solo no reconoce en el mobil que me salen incorrectos.


Podria ser que se te "cambio" la hora en tu celular....
(mensaje borrado)
Hola,
Ayer me descargue el master idle para sacar los cromos de los juegos de steam, ayer iba todo perfecto el programa funcionaba muy bien, pero hoy lo he vuelto a poner y despues de leer la pagina de insignias no me funciono. Lo unico que hace es poner un texto debajo que dice "idling".
He buscado en varios sitios y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar? Gracias

Adjuntos

RivoGOD escribió:Hola,
Ayer me descargue el master idle para sacar los cromos de los juegos de steam, ayer iba todo perfecto el programa funcionaba muy bien, pero hoy lo he vuelto a poner y despues de leer la pagina de insignias no me funciono. Lo unico que hace es poner un texto debajo que dice "idling".
He buscado en varios sitios y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar? Gracias



A mi eso me lo pone cuando ya no hay cromos por sacar
Muy buenas, gente. Aprovecho mi primer mensaje en el foro para comentar que, tras acabar 'quemado' del mundo de las consolas, he decidido dar el salto y me he estrenado en la "PC Master Race" con un buen PC "Gamer", animado por lo que he venido leyendo desde tiempo atrás en el foro. He aprovechado también para registrarme, porque seguro que necesitaré más de un consejo sobre este mundillo...

Decir también que me estoy estrenando en lo que a juegos en Steam se refiere con Bayonetta, que nunca lo jugué y le tenía ganas. De momento me está encantando. Una maravilla.
Sarkis_Gamer escribió:Muy buenas, gente. Aprovecho mi primer mensaje en el foro para comentar que, tras acabar 'quemado' del mundo de las consolas, he decidido dar el salto y me he estrenado en la "PC Master Race" con un buen PC "Gamer", animado por lo que he venido leyendo desde tiempo atrás en el foro. He aprovechado también para registrarme, porque seguro que necesitaré más de un consejo sobre este mundillo...

Decir también que me estoy estrenando en lo que a juegos en Steam se refiere con Bayonetta, que nunca lo jugué y le tenía ganas. De momento me está encantando. Una maravilla.


A disfrutar compañero.

Bienvenido!
JotaOS escribió:
xs1 escribió:No puedo iniciar sesion desde la app en el celular. quiza a alguno le paso y lo resolvio.

Antes vendi cromos y todo normal, solo me llegaba la confirmacion al celular.
Ahora puse a la venta uno y esperaba a que me llegara la confirmacion, pero nada. Voy a la app de steam dentro del mobil y me dice que inice sesion, pongo los datos y me sale que son incorrectos, intente 3 veces y lo mismo, pero cuando inicio desde la pc esta bien todo.

Los datos estan correctos, como mencione en la PC inicie sesion y todo esta bien, solo no reconoce en el mobil que me salen incorrectos.


Podria ser que se te "cambio" la hora en tu celular....


Gracias por la respuesta, pero todo esta bien con la fecha y hora.
Intente buscar por internet algo, hay gente que le pasa, pero no hay ninguna solucion, solo dicen que reinicen el telefono, actualicen la app, pero ya hice todo y nada. Estaba leyendo que hace unas semanas hubo un actualizacion o mantenimiento de la app y puede ser eso parte del problema.

Bueno ya envie un ticket al soporte, pero creo que el soporte va tardar en responder.
RivoGOD escribió:Hola,
Ayer me descargue el master idle para sacar los cromos de los juegos de steam, ayer iba todo perfecto el programa funcionaba muy bien, pero hoy lo he vuelto a poner y despues de leer la pagina de insignias no me funciono. Lo unico que hace es poner un texto debajo que dice "idling".
He buscado en varios sitios y no he encontrado nada, alguien me puede ayudar? Gracias


Ese programita (idle master) era el que yo usaba y ahora es todo bugeado, se me pegaba la pc y a ya algunos juegos ni les saca cromos.

Un forero recomendo el Archi's Steam Farm ( ASF ) llevo 1 mes usandolo y estoy mas que satisfecho, puedes usar el programa para dropear cromos de otras cuentas al mismo tiempo y 0 baneos (lo uso para 5 cuentas)


Aqui un tutorial del programa https://www.youtube.com/watch?v=IPvokFhsGTU
ya que lo sabes usar es muy sencillo, ademas que el programa no consume nada de recursos de la pc [beer]
han dejado de vender los juegos de ubisoft en steam? [fiu]
intermartin escribió:han dejado de vender los juegos de ubisoft en steam? [fiu]

Ostras¡¡ He buscado por Editor "Ubisoft" y aparecen la mayoría sin precio y por lo tanto sin opción a compra ¬_¬ [mad]

Un saludo [bye]
Justo puse ayer los cuatro primeros Assassin's Creed en deseados y hoy hacen esto... xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe si la versión de Assassin's Creed 2 que venden en Uplay lleva incluídos los DLC's como la Deluxe de Steam?
Será algo regional porque en México si aparecen los juegos de Ubisoft disponibles para compra
JC_774 escribió:Justo puse ayer los cuatro primeros Assassin's Creed en deseados y hoy hacen esto... xDDD

Por cierto, ¿alguien sabe si la versión de Assassin's Creed 2 que venden en Uplay lleva incluídos los DLC's como la Deluxe de Steam?



fonm699 escribió:Será algo regional porque en México si aparecen los juegos de Ubisoft disponibles para compra


Ha sido en muchas regiones.

South Park
https://steamdb.info/app/213670/

Estas son las regiones que quedan
mx Mexican Peso Mex$599.00 $31.96 Mex$99.97 at -75%
tw Taiwan Dollar NT$899.00 $29.74 NT$224.00 at -75%
hk Hong Kong Dollar HK$228.00 $29.31 HK$57.00 at -75%
ca Canadian Dollar C$39.99 $29.25 C$9.99 at -75%
sg Singapore Dollar S$39.90 $28.58 S$9.97 at -75%
az CIS - U.S. Dollar $26.44 $26.44 $6.61 at -75%
cl Chilean Peso CLP$ 14,900 $22.38 CLP$ 3,747 at -75%
co Colombian Peso COL$ 59900 $20.36 COL$ 14975 at -75%
br Brazilian Real R$59,99 $18.89 R$19,99 at -75%
pe Peruvian Nuevo Sol S/. 59.99 $18.50 S/. 37.25 at -75%
ru Russian Ruble 599р.

La unica region ROW que queda es canada.
Han vuelto a poner todos los juegos de Ubisoft.
JC_774 escribió:Han vuelto a poner todos los juegos de Ubisoft.


No lo he comprobado, pero en Reddit mucha gente se queja de que algunos juegos han vuelto con un incremento de precio del 40% en las regiones europeas.
Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...
xs1 escribió:No puedo iniciar sesion desde la app en el celular. quiza a alguno le paso y lo resolvio.

Antes vendi cromos y todo normal, solo me llegaba la confirmacion al celular.
Ahora puse a la venta uno y esperaba a que me llegara la confirmacion, pero nada. Voy a la app de steam dentro del mobil y me dice que inice sesion, pongo los datos y me sale que son incorrectos, intente 3 veces y lo mismo, pero cuando inicio desde la pc esta bien todo.

Los datos estan correctos, como mencione en la PC inicie sesion y todo esta bien, solo no reconoce en el mobil que me salen incorrectos.

Ya lo solucione, el soporte steam solo hace un copia y pega de una cosa que no tiene que ver, me responde solo de la funcionalidad o para que sirve la app y nada mas.

Pero por si le pasa a alguien que no pueden iniciar sesion por el mobil, hay que limpiar el cache de la app de steam.
Sarkis_Gamer escribió:Pregunta de "PCero" novato: ¿los juegos de Ubisoft es mejor comprarlos oara Steam o para Uplay...? Estoy hecho un lío...


Mi consejo es que los compres donde te salgan mas baratos. Si los compras en Steam, cuando lances el juego, se abrirá Uplay y desde ahí se ejecutará el juego.
Como lo han puesto de rebajas, lo pongo aquí:


¿El Darksiders Warmastered Edition es el primero de la saga?
Eddie11 escribió:Como lo han puesto de rebajas, lo pongo aquí:


¿El Darksiders Warmastered Edition es el primero de la saga?

Sí, es el remaster.
zosimo rocks escribió:
Eddie11 escribió:Como lo han puesto de rebajas, lo pongo aquí:


¿El Darksiders Warmastered Edition es el primero de la saga?

Sí, es el remaster.

Pues me lo voy a adjudicar, que siempre quise comprarmelo en ps3 pero nunca lo hice.

Gracias [oki]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Steam cambia el sistema de regalos.
A partir de ahora cualquier juego que se quiera regalar, habrá que enviárselo directamente a tu amigo, eliminando la posibilidad de guardártelo en el inventario o de mandarlo por correo.

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 9254001159



Eddie11 escribió:
zosimo rocks escribió:
Eddie11 escribió:Como lo han puesto de rebajas, lo pongo aquí:


¿El Darksiders Warmastered Edition es el primero de la saga?

Sí, es el remaster.

Pues me lo voy a adjudicar, que siempre quise comprarmelo en ps3 pero nunca lo hice.

Gracias [oki]


Si, ademas del remaster te regalan el juego original tambien.
Sionis escribió:Steam cambia el sistema de regalos.
A partir de ahora cualquier juego que se quiera regalar, habrá que enviárselo directamente a tu amigo, eliminando la posibilidad de guardártelo en el inventario o de mandarlo por correo.

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 9254001159




Si, ademas del remaster te regalan el juego original tambien.[/quote]

¿Pero que mierda es esa? si hay veces que he comprado algún juego para un amigo pero como no sabia a quien darselo lo guardo para luego o lo sorteo.

Madremia se han cargado el sistema de regalos.
ADIOS SORTEOS DE JUEGOS EN YOUTUBE [decaio]
Sionis escribió:Steam cambia el sistema de regalos.
A partir de ahora cualquier juego que se quiera regalar, habrá que enviárselo directamente a tu amigo, eliminando la posibilidad de guardártelo en el inventario o de mandarlo por correo.

http://steamcommunity.com/games/593110/ ... 9254001159

malas noticias, como siempre.
ayer tarde todavía no estaban activados los cambios. pude hacer una compra como gift...
queda por ver como se entregan los 4paks
Un movimiento realmente estúpido de Valve
Supongo que será para evitar que la gente aproveche los fallos de juegos comprando tropecientasmil copias para revender y/o la reventa de los CS:GO que se compran en rebajas.

Pues me han jodido. [+risas] Porque a parte de lo que comentáis de comprar un juego en oferta y regalarlo/sortearlo más tarde a alguien (el 90% de las veces lo hago sin haber decidido a quién de antemano), también compraba para mí... para activarlo cuando lo vaya a jugar (una manía que tengo). Pues entre lo uno y lo otro voy a pasa a comprar claves de Steam solo en tiendas externas (HB, GMG, etc). No me dejan otra.
Para mí que lo hacen para evitar reclamaciones con el asunto de las estafas con los regalos revocados, y en menor medida para seguir restringiendo la compra de juegos en regiones donde son más baratos (el último punto del anuncio mosquea bastante).

Kei00 escribió:Supongo que será para evitar que la gente aproveche los fallos de juegos comprando tropecientasmil copias para revender y/o la reventa de los CS:GO que se compran en rebajas.

No te olvides de los juegos que son eliminados de la tienda. Respecto al CS:GO, ya hace un buen tiempo que su compra funciona con el nuevo sistema. Recuerda que este sistema se aplicó primero a los juegos que incorporan el sistema antirampas de Valve.
Buena noticia para las tiendas de keys, las legales, las alegales y las ilegales.
34345 respuestas