Steam

.
Muy buen hilo, si señor, hacia tiempo que hacia falta algo asi, ahora tendremos todo un poco mas ordenado y mas claro a la hora de buscar dudas o cualquier cosa referente a Steam.
Dawn of war soulstorm: ingles
Torchlight: ingles (existe un MOD que lo traduce al castellano).
Medieval total war 2: ingles.
Unreal 3: traducido y doblado al castellano.

Unos pocos más con el tema de idiomas, espero que sea de ayuda.
Creo que lo más interesante seria poner los juegos que tienen la información mal puesta en Steam o que como en el caso de Torchlight tiene un mod o una tradución hecha por la comunidad.
GTA San Andreas: Este incluye la traducción en la descarga, pero no te da opción de seleccionarla, así que hay que modificar el nombre del archivo. Para ello entrar en

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

Elimina el archivo american.gxt y renombra el spanish.gxt por american.gxt
Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.
htaz escribió:Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.


Se podría hacer una wiki y actualizarlo entre todos, no? [ginyo] Como el hilo del Wow supongo...
htaz escribió:Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.


La idea es poner noticias, información sobre los idiomas de los juegos y resolver dudas que surgan, las ofertas creo que mejor dejarlas para el hilo de ofertas, si no seguramente acaben duplicadas ;)

GmmCreation escribió:
htaz escribió:Otra cosa que yo veo interesante es que se pudiera actualizar el hilo con las ofertas que haya en venta en ese momento, aunque requereria mucho editar el hilo y demas.


Se podría hacer una wiki y actualizarlo entre todos, no? [ginyo] Como el hilo del Wow supongo...


Eso haré, subirlo a la Wiki, sobre todo la información de los idiomas es algo bastante útil ;)
The Orange Box: en castellano los cinco juegos
Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?
Josico escribió:Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?


No, Steam no tiene esa función, pero la gran mayoria de juegos si que la incluye, tendrás que mirar juego por juego.
Josico escribió:Buenas, una duda. Yo soy usuario de Steam desde hace menos de un mes y me pregunto si se pueden hacer capturas de pantalla en sus juegos (que los gestione el mismo programa) me explico. Es como cuando en un MMORPG haces una captura y ésta va a la carpeta de screenshot... en Steam hay algo así?

Los juegos made in Valve traen x defecto en el F5 para sacar las capturas de pantalla y las guarda en la carpeta del ...css/screenshots x ejemplo.

A Steam la verdad es de las cosas "q le faltan", x ejemplos tamb podrian añadir un "fraps" a lo Xfire q la posibilidad de Video Broadcast es muu pepina :€

Salu2
Audiosurf : En inglés, pero rula por internet una traducción a español de argentina que funciona perfectamente.
Foreign Legion: Buckets of Blood : En español, pero muy mal traducido, en los foros de steam rula una traducción desinteresada del usuario Drakeer Melkhor -> http://rapidshare.com/files/324906555/lang-ES.xml
[erick] y XiloX gracias por las respuestas. El juego del que quería hacer unas capturillas es del Braid. No es un juegazo pero era para que un amigo lo vea jeje.

Gracias de todos modos por la información, me instalaré el FRAPS.
En el Foreign Legion: Buckets of Blood, habeis puesto en el hilo principal que está en inglés cuando está en español, lo que pasa que un español horrible, por ejemplo cuando mueres te pone: eres muerto en vez de estas muerto y cosas así, nada más pero el idioma es español.
Estupenda idea con el hilo! XD


Arma 2 con un archivo se puede poner los textos en castellano

Tropico se puede encontrar la traduccion en la pagina clandlan.

Zombie Driver teneis tambien la traduccion en clandlan

Medieval II : Total War Tambien teneis la traduccion de textos en clandlan.

p.d luego mas tarde si quieres te pongo lista de juegos que no este puestos , para confirmar idiomas de los que tengo.
Hardrockdcm escribió:En el Foreign Legion: Buckets of Blood, habeis puesto en el hilo principal que está en inglés cuando está en español, lo que pasa que un español horrible, por ejemplo cuando mueres te pone: eres muerto en vez de estas muerto y cosas así, nada más pero el idioma es español.


Jua jua jua tienes toda la razón ;)

Darkbatman escribió:Estupenda idea con el hilo! XD


Arma 2 con un archivo se puede poner los textos en castellano

Tropico se puede encontrar la traduccion en la pagina clandlan.

Zombie Driver teneis tambien la traduccion en clandlan

Medieval II : Total War Tambien teneis la traduccion de textos en clandlan.

p.d luego mas tarde si quieres te pongo lista de juegos que no este puestos , para confirmar idiomas de los que tengo.


Darkbatman el archivo de Arma 2 está alojado en una web o comunidad???, lo digo porque hay gente que no le gusta que un enlace le lleve directamente a Megaupload.
De momento el enlace lo he puesto a tu post ;)
Aver si este vive mas que el de Xfire...
Para darle vidilla al hilo

Juego gratutios en Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

Podrías añadir a la primera página el listado de comunidades de eol, como por ejemplo las de TF2 y L4D

Por otra parte el link a http://steamunpowered.eu/ no estaría de más, se actualiza bastante y nos informa de ofertas tanto de steam, como de otras webs donde comprar juegos activables en steam.

Le queda trabajo, pero entre todos puede ser un gran hilo oficial :), animo!
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:Estupenda idea con el hilo! XD


Arma 2 con un archivo se puede poner los textos en castellano

Tropico se puede encontrar la traduccion en la pagina clandlan.

Zombie Driver teneis tambien la traduccion en clandlan

Medieval II : Total War Tambien teneis la traduccion de textos en clandlan.

p.d luego mas tarde si quieres te pongo lista de juegos que no este puestos , para confirmar idiomas de los que tengo.


Darkbatman el archivo de Arma 2 está alojado en una web o comunidad???, lo digo porque hay gente que no le gusta que un enlace le lleve directamente a Megaupload.
De momento el enlace lo he puesto a tu post ;)


pues la verdad que lo encontre en un post del foro del steam, lo testee y funciona perfectamente , ahora no me preguntes de quien es o algo asi por que ni idea sorry :p si no me equivoco es la parte de los textos en castellano del juego en si.

añado otro :

Take Command - Second Manassas Totalmente en ingles , pero aplicando el parche oficial que corrige errores y demas se pone los textos en castellano perfectamente ,http://www.madminutegames.com/Downloads/TC2MSpanishPatch3.exe

X-COM: Terror From the Deep en castellano deja elegir el idioma al empezar , probado perfectamente en windows 7 64 bits ;)

Knights of Honor En ingles , Traduccion en clandlan.net

Freedom Force vs. the Third ReichEn ingles , Traduccion en clandlan.net
SirRasel escribió:Para darle vidilla al hilo

Juego gratutios en Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... p?t=851573

Podrías añadir a la primera página el listado de comunidades de eol, como por ejemplo las de TF2 y L4D

Por otra parte el link a http://steamunpowered.eu/ no estaría de más, se actualiza bastante y nos informa de ofertas tanto de steam, como de otras webs donde comprar juegos activables en steam.

Le queda trabajo, pero entre todos puede ser un gran hilo oficial :), animo!


El hilo en construcción aunque la idea es pasarla a la wiki para que todo el mundo pueda participar, de momento solo voy a poner enlaces externos que aporten información, parches y/o traducciones como Clan DLAN

Desconozco las comunidades de EOL que hay en Steam, sé que hay varias, las que conozcáis las ponéis y las incluyo.

Darkbatman escribió:Freedom Force vs. the Third ReichEn ingles , Traduccion en clandlan.net

La traducción traducia todo el juego??? incluyendo las cinématicas porque creo recordar que no
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:Freedom Force vs. the Third ReichEn ingles , Traduccion en clandlan.net

La traducción traducia todo el juego??? incluyendo las cinématicas porque creo recordar que no



mmm ahora me haces dudar , no me acuerdo de ese detalle , tendre que comprobarlo por que no lo tengo instalado ahora , en cuanto lo haga te lo confirmo ;)
Darkbatman escribió:
[erick] escribió:
Darkbatman escribió:Freedom Force vs. the Third ReichEn ingles , Traduccion en clandlan.net

La traducción traducia todo el juego??? incluyendo las cinématicas porque creo recordar que no



mmm ahora me haces dudar , no me acuerdo de ese detalle , tendre que comprobarlo por que no lo tengo instalado ahora , en cuanto lo haga te lo confirmo ;)


Pruebas los dos Freedom Force please ;)
¿El Burnout Paradise: The ultimate box esta en español? Es que mi amigo lo tiene (No de Steam) y esta en español pero en Steam pone que solo ingles.

Saludos
Pues no se por que dice que solo en ingles, porque segun me comentan está en español también.

Saludos
Tiene también español ;).
[erick] escribió:Pruebas los dos Freedom Force please ;)


mmmm tienes razon las cinematicas no lo estan, el resto si , probado en los dos , que por cierto estan en clandlan ;) - ( tiene algun defectillo la traduccion con tildes y ñ pero se deja jugar tranquilamente )
Wenas, estaba a punto de poner un post sobre steam cuando he visto este hilo :p el caso es que he comprado The Witcher (la edicion "mejorada" que esta de oferta ahora) y tengo dos preguntas. Como no lo he visto en la lista supongo que no esta en español (aunque realmente no me importa ya que domino bastante bien el ingles :) ) y otra cosilla ultimamente las descargas por steam van muuuuuuy lentas, no se si sere yo, algo que no creo ya que la conexion va perfecta, son solo las descargas por steam las que van a paso de tortuga, pero imaginaros que me estoy descargando The Witcher a un maximo de 100kb/s!! [qmparto] bajando a 20-50, vamos que llevo 3 dias casi enteros y me he bajado solo 3/5 del juego (son 14 gb me quedan unos 5..).
N3MES1S escribió:Wenas, estaba a punto de poner un post sobre steam cuando he visto este hilo :p el caso es que he comprado The Witcher (la edicion "mejorada" que esta de oferta ahora) y tengo dos preguntas. Como no lo he visto en la lista supongo que no esta en español (aunque realmente no me importa ya que domino bastante bien el ingles :) ) y otra cosilla ultimamente las descargas por steam van muuuuuuy lentas, no se si sere yo, algo que no creo ya que la conexion va perfecta, son solo las descargas por steam las que van a paso de tortuga, pero imaginaros que me estoy descargando The Witcher a un maximo de 100kb/s!! [qmparto] bajando a 20-50, vamos que llevo 3 dias casi enteros y me he bajado solo 3/5 del juego (son 14 gb me quedan unos 5..).


esta en español , seguro seguro los textos y las voces si no recuerdo mal tambien lo estan , respecto al tema de la velocidad de steam, estan un pelin colapsados los servers esta temporada....... con tanta oferta ..... me imagino que al resto nos pasa lo mismo respecto al tema de la velocidad
Hoy el Killing Floor por 4,49. Alguien lo tiene? Es una especie de left 4 dead baratito??

Quien no tenga el prey que se lo pille porque es una pasada! :)
cuni escribió:Hoy el Killing Floor por 4,49. Alguien lo tiene? Es una especie de left 4 dead baratito??

Quien no tenga el prey que se lo pille porque es una pasada! :)

El Killing Floor no se puede comparar con el L4D1-2 Por que ni son lo mismo.
El Killing Floor es un survival puro y duro, aquí si no hay cooperación pues como que os comen los zombies :D

Te recomiendo el juego es muy guapo yo lo precompre (Comprar ante de que saliera) y no me arrepiento nada me a dado muchas horas de juego (Para ser exactos, 121 Horas).

Saludos
esta en ingles el Killing Floor?? que os parece si de paso al que le apetezca deja su nick de steam para echar unos vicios?? yo soy nuevo en PC y nunca tengo a nadie para jugar,, menos aun con micro para echar unas risas, que no se para que me lo compre [+risas] mi id: xIITh0RIIx , tengo gtr evolution,counter strike source,left 4 2 dead, pero vamos que estoy abierto a sugerencias
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Acaban de poner el Bioshock por 5€ por "acabarse" el Prey, yo lo veo un precio para ese juego
Tengo una duda:

Si le doy mis datos de la cuenta a un amigo y este, en su casa, me compra un juego y ni se lo descarga ni nada... ¿cuando me logee yo desde mi casa tendre el juego comprado y listo para bajar?
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
MABarracus escribió:Tengo una duda:

Si le doy mis datos de la cuenta a un amigo y este, en su casa, me compra un juego y ni se lo descarga ni nada... ¿cuando me logee yo desde mi casa tendre el juego comprado y listo para bajar?

Gracias eso haré entonces, mi idea era comprar el Battlefield 2, pero solo esta el complete pack por 20€ ¿podran el BF2 pelao?
Creo que el mensaje principal tiene un error.

¿Que es eso de "juegos retail que NECESITAN Steam"? Creo que quiere decir "juegos retail que pueden ser registrados en Steam", ¿no?

Porque muchos juegos de esa lista se pueden jugar sin necesidad de Steam.
Hola Knight,

Cuales?

He puesto las excepciones de Prey y la de Dark Messiah.
[erick] escribió:Hola Knight,

Cuales?

He puesto las excepciones de Prey y la de Dark Messiah.


Creo que lo mejor es que esa lista se parta en dos: una para juegos que solo se puedan jugar "pasando" por Steam (F.E.A.R. 2, CoD 6) y otra para juegos que se puedan jugar tanto con y sin Steam (UT3, ect..)

Saludos.
oskuro. escribió:
[erick] escribió:Hola Knight,

Cuales?

He puesto las excepciones de Prey y la de Dark Messiah.


Creo que lo mejor es que esa lista se parta en dos: una para juegos que solo se puedan jugar "pasando" por Steam (F.E.A.R. 2, CoD 6) y otra para juegos que se puedan jugar tanto con y sin Steam (UT3, ect..)

Saludos.


Tantos hay? aparte de los que he puesto, veo que has puesto el UT3, que no sabía porque yo tengo la versión Steam, si hay una cantidad grande para hacer dos listas no tengo inconveniente en hacerla.
Hola a todos.

Hoy he cambiado el equipo, he reinstalado todo, incluido el steam y en uno de los reinicios clasicos de windows me ha dado un error el steam y no hay manera ahora de arrancarlo, he probado a desinstalarlo y no me funciona, me da un error de que esta esta bloqueado el registro, creo que se queda gilipollas con un archivo, a ver si acabo de hacer una prueba y os cuento el error exacto.

Salu2
Zuscu, borra el fichero clientregistry.blob de la carpeta steam y reinicialo, a ver si asi te rula :)
SI (me di cuenta cuando me puse a jugar tf2 y no podia usar la ambassor con el espia >.<) pero ya esta funcionando XD
Tengo un problema chavales: El rollo es que he instalado el Mod sourceforts y en teoría cuando reinicio steam debería aparecer el juego en la lista, pero no aparece...

Que tengo que hacer?
Por cierto, a los poseedores del GTA4: que sepáis que se puede ejecutar sin tener Steam arrancado, ya que las comprobaciones las hace por su cuenta.
Hola a todos.

Gracias Lork por la respuesta, una vez que se me limpio un poco el registro, tune up utilities 2010, el steam volvió a funcionar y hoy he podido probar el Bioshock, que ganas le tenía, jajaja.

Un saludo.
Una pregunta para los que tengan el GTA IV en steam.

¿Dónde hay que meter el serial que te da steam? porque puedo jugar online y no me lo ha pedido :-?

En lo de games for windows no veo ningún sitio donde poder meterlo.
Splashman escribió:Una pregunta para los que tengan el GTA IV en steam.

¿Dónde hay que meter el serial que te da steam? porque puedo jugar online y no me lo ha pedido :-?

En lo de games for windows no veo ningún sitio donde poder meterlo.



yo aun no lo he jugado online , pero creo recordar que durante la instalacion registra la copia con rockstar o algo asi , aparte de crearte el usuario etc..
Darkbatman escribió:
Splashman escribió:Una pregunta para los que tengan el GTA IV en steam.

¿Dónde hay que meter el serial que te da steam? porque puedo jugar online y no me lo ha pedido :-?

En lo de games for windows no veo ningún sitio donde poder meterlo.



yo aun no lo he jugado online , pero creo recordar que durante la instalacion registra la copia con rockstar o algo asi , aparte de crearte el usuario etc..



Cuando lo instalé me cree una cuenta del Club Social ese de Rockstar, y antes de jugar me salió eso de que lo estaba registrando online con Rockstar o con quien fuera.

Pero se supone que para jugar por el games for windows te tiene que pedir la clave no? si no no se para que te la dan XD
34297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5686