[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

154, 55, 56, 57, 58
Bueno lo de las pegatinas, ya tiene 2 parte.


https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... m_support/

Imagen

Segun dice la imagen. No solo la imagen del profile se ira al limbo, tambien se ira el libro al limbo ese. [fiu] [fiu]

Gracias Gaben.
Menos mal que no le cogí cariño a los album ni las pegatinas ein? pues id tirando de expositor a los que os molen e ya, si al final esto será bueno porque se hará más exclusivo y chic, nuestras cuentas de Steam saldrán en una especie de ranking del glamour en el Bilderberg, todo el mundo querrá conocernos, las famosas acostarse con nosotros, una locura [ginyo]
Pues con ésto, creo que ya se podría pedir el cierre de este hilo, ¿no creéis?. Las rebajas ya hace mucho que acabaron y lo único que quedaba pendiente era eso.

Qué piensas, @eL PiRRi ??
Bueno, esto se ha acaba, salvar vuestros strikers.

Tambien es de suponer que a eso de 17:00 quiten las cartas (summer 2017) del mercado. A las 18:00 caducan



Edito: El mercado todavia esta activo.

Bueno ya esta.

Adios cartas, adios album y adios el fondo. .. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
exitfor escribió:Pues con ésto, creo que ya se podría pedir el cierre de este hilo, ¿no creéis?. Las rebajas ya hace mucho que acabaron y lo único que quedaba pendiente era eso.

Qué piensas, @eL PiRRi ??


El Pirri esta de vacaciones por tierras exoticas asi que dudo que pueda pedir nada XD, ya he reportado yo el hilo para que lo cierren.

Salu2.
Pues menuda parida al final, solo recordaré el campamento de verano y los carbones cuando acaben mis días.
Hasta el año que viene!!
Menuda gilipollez entonces lo del album xd
nos vemos en las ofertas de navidad !!!!!!!!!!!!
@Owax Pues un juego y una insignia, como todos.
2860 respuestas
154, 55, 56, 57, 58