[Hilo Oficial] STEAM Rebajas del Verano 2017

Por cierto, aprovecho para decir que estamos buscando gente para el pack de 4 de Terraria, de momento somos 2. Dejo el hilo por aquí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1743993352
Los crometes los dan hasta el 30 o hasta el 4?
Entonces, me recomendáis mejor pillar el hotline miami 1 o el 2?
Lo que era esto antes y en lo que se ha convertido :(
Xexteir escribió:Entonces, me recomendáis mejor pillar el hotline miami 1 o el 2?

El 1. A no ser que quieras y puedas comprar los dos.
JFMC escribió:
Xexteir escribió:Entonces, me recomendáis mejor pillar el hotline miami 1 o el 2?

El 1. A no ser que quieras y puedas comprar los dos.


Antes el 1 que el 2, siempre
Si le dais tantas vueltas a algo que vale dos euros y tres y pico no quiero imaginarme cuando compréis un coche o un piso XD
Cuando se completa una página de pegatinas que dan? ¬_¬
xxkaozxx escribió:Cuando se completa una página de pegatinas que dan? ¬_¬


Un Expositor de pegatinas con la pagina que has desbloqueado.
alex120 escribió:
xxkaozxx escribió:Cuando se completa una página de pegatinas que dan? ¬_¬


Un Expositor de pegatinas con la pagina que has desbloqueado.

Desde luego se han cocido los lereles con la idea.
melindro escribió:Si le dais tantas vueltas a algo que vale dos euros y tres y pico no quiero imaginarme cuando compréis un coche o un piso XD


XD bien jugado
melindro escribió:Si le dais tantas vueltas a algo que vale dos euros y tres y pico no quiero imaginarme cuando compréis un coche o un piso XD

Jajaja ya ves. Lo que pasa es que queremos muchos juegos y a precio de saldo y todo no puede ser.

Yo de momento solo he pillado los portal. Antes de acabar las rebajas creo que caera el gta v y alguno que cueste poco.
Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje
Fleishmann escribió:Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje


En esto te doy la razón. Yo por ejemplo, antes de pillar los Portal estoy esperando a vender los cromos XD para que me salgan gratis. Ya se que son doe euros que no van a ningún lado, pero tengo taaaaaantos juegos por jugar que no tengo ninguna prisa/necesidad de comprar y como dices, es parte de la diversión xD
Doy por finalizadas las rebajas de Steam. Mis compras:


- Owlboy
- Oddworld Abes Exoddus
- Starbound
- Salt and Sanctuary
- Oxygen Not Included
- Sheltered

Para un buen rato. [bye]
Muchas gracias a todos por la recomendación! pillado el hotline miami 1! he estado echandole un vistazo al moon hunters. Que tal está? He visto que es de hacer runs y eso
xxkaozxx escribió:Cuando se completa una página de pegatinas que dan? ¬_¬

te dan una palmadita en la espalda [sonrisa]
doy por finalizadas mis rebajas, solo he pillado un juego y no podía ser en mejor día
http://store.steampowered.com/app/46982 ... _Jousting/
Fleishmann escribió:Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje


[qmparto]
Xexteir escribió:Entonces, me recomendáis mejor pillar el hotline miami 1 o el 2?



yo tengo el 1 y me lo he pasado, me encantó.

Con la biblioteca compartida de un amigo he jugado al 2, lo he tenido que dejar a medias varias veces por su ridícula dificultad.

A día de hoy sigo sin ganas de retomarlo.
rubee3n escribió:doy por finalizadas mis rebajas, solo he pillado un juego y no podía ser en mejor día
http://store.steampowered.com/app/46982 ... _Jousting/

Sólo tengo una pregunta...POR QUÉ [qmparto]
Cuando lo puse en el otro hilo era coña... qué os lleva a comprar eso. Que sí, yo también me reí pero como juego no se yo... xDDD
Fleishmann escribió:Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje


Que gran verdad [666]
[facepalm]
- GTA V (ahora que han vuelto los mods)
- The Witcher 3 Goty
- Metro Redux
- Far Cry Blood Dragon
- Half life 1
[facepalm]

65€ más o menos.

El año que viene me quito internés de todos lados en las rebajas de Steam. Su puta madre. [reojillo]
chinitiw escribió:
Fleishmann escribió:Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje


Que gran verdad [666]

Ésto es así...
Compramos mucho por el pensamiento de lo divertido que puede ser un juego. Pero con suerte solo jugamos a uno de todos ellos de forma inmediata.

Y la mejor representación que a más de uno nos ha pasado es ir a comprar algo pensando ostia tiene pinta chula este juego... y al ir a comprarlo leer eso de "ya tienes este juego" y te quedas con cara de ¿en serio?

Eso si lo hacemos vía steam, que otras veces compramos en otra store y nos damos cuenta al ir a agregar el código. No diré que me ha pasado mucho, pero me han pasado las dos cosas [qmparto]
Estoy pensando en hacer mi primera compra en las ofertas de steam. Alguien pueda decirme que tal el ShadowGate?

También me tienta el darkest dungeon,aunque hay algo que me tira para atrás y no se que puede ser...igual por que parece un juego flash??no se,no se...
En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida


Tengo el 2 y quería jugarlo (en alguna de mis otras vidas) mi pregunta es me compro el 1 o puedo empezar por el 2 y si me gusta mucho ya me lo compraré
Buenas chavales, lo primero decir que vaya mierda de rebajas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno y ahora en serio, ponen ofertas cada día o ya han terminado? Porque tengo algunos juegos en la lista sin rebajar y no sé si esperar o comprarlos ya.
Saludos!
dieigo08 escribió:Buenas chavales, lo primero decir que vaya mierda de rebajas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno y ahora en serio, ponen ofertas cada día o ya han terminado? Porque tengo algunos juegos en la lista sin rebajar y no sé si esperar o comprarlos ya.
Saludos!

las rebajas ya no tienen ofertas flash, si tu juego que te interese no esta en oferta mira en otro lado o lo pillas puedes comparar dnd te salga mejor.
dieigo08 escribió:y ahora en serio, ponen ofertas cada día o ya han terminado? Porque tengo algunos juegos en la lista sin rebajar y no sé si esperar o comprarlos ya.

No puede ser verdad... [qmparto] [qmparto]

Llevamos diciendo eso desde... ¿cuantas páginas tiene este hilo? pues añadele los hilos anteriores hasta incluir el de las del verano pasado también [+risas]
¿Soy al único al que hoy solo le han dado un cromo de Steam de los tres que deberían darte al realizar la lista de juegos?
Newbell escribió:¿Soy al único al que hoy solo le han dado un cromo de Steam de los tres que deberían darte al realizar la lista de juegos?


A mi me han dado 3.
Organizado un Zombie Army Trilogy 4-Pack en el hilo de compra de packs.
2 huecos disponibles....6,30€ por barba ;)
A los expertos en cromos.

¿Vendo ya cromos o espero a que acabe el evento pa venderlos si es que suben su valor?. Algunos ya han bajado 1-2 centimos.

salu2
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida

eso ya depende de cada cual, para lo que dura y la menor dificultad del primero..teniendo el segundo no lo compraria, por otra parte, a 0.99 entenderas mejor algunas cosas de la segunda parte, ya como tu veas
rubee3n escribió:
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida

eso ya depende de cada cual, para lo que dura y la menor dificultad del primero..teniendo el segundo no lo compraria, por otra parte, a 0.99 entenderas mejor algunas cosas de la segunda parte, ya como tu veas

ok gracias, me lo pienso, es que tengo el carrito lleno de juegos y quería ir quitando alguno, lo mas seguro que al final me lo pille.
Fleishmann escribió:Parte de la gracia de esto es gestionar los centimos como si fueran millones.

Luego jugar es lo de menos hejejje


Jajaja totalmente.

Hay que invertir cada céntimo habiendo hecho un estudio previo sobre la viabilidad de la inversión a realizar.
My_Cephei escribió:
Jajaja totalmente.

Hay que invertir cada céntimo habiendo hecho un estudio previo sobre la viabilidad de la inversión a realizar.


Hablando de eso mismo, me van a quedar 3 € en la cartera de Steam y los quiero quemar, ¿que me podeis recomendar? Me gustan casi todos los géneros, sobretodo gestión y estrategia, y los Portal ya los tengo.

Un saludo.
Yasu escribió:
My_Cephei escribió:
Jajaja totalmente.

Hay que invertir cada céntimo habiendo hecho un estudio previo sobre la viabilidad de la inversión a realizar.


Hablando de eso mismo, me van a quedar 3 € en la cartera de Steam y los quiero quemar, ¿que me podeis recomendar? Me gustan casi todos los géneros, sobretodo gestión y estrategia, y los Portal ya los tengo.

Un saludo.


Si te gustan los tower defense te voy a sugerir el Kingdom rush que está a 2,49 me parece, yo estas rebajas me compré la continuación :D
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida


Eso he escuchado siempre. Ya lo tengo [sonrisa]
Para el que le interese el zombie army trilogy y quiera ahorrarse algunos euros más de lo que vale individual, estamos montando un pack de 4 aqui, faltarían 2 personas: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s130
Newbell escribió:¿Soy al único al que hoy solo le han dado un cromo de Steam de los tres que deberían darte al realizar la lista de juegos?

Es que puedes hacer la lista 3 veces cada día! Por eso 3 cromos.
Chicxs, una duda:

El Resident Evil Revelations 2 por 0,77€ qué tal lo veis? Es el juego entero no? Porque lo mismo va por capítulos y hago el idiota [qmparto]

¿Qué os parece la lista?

Shift 2 Unleashed 4,99€
Transistor 2,84€
RE Revelations2 0,77€
Portal Bundle 2,23€
Dishonored 2,49€
Sombras de Mordor 3,99€
Euro Truck Simulator 0,50€

Total: 17,80€

Y paro porque la lista de pendientes empieza a ser preocupante [carcajad]
@zetaeme efectivamente,es por capitulos. Solo has comprado el Primer capitulo
Yasu escribió:
My_Cephei escribió:
Jajaja totalmente.

Hay que invertir cada céntimo habiendo hecho un estudio previo sobre la viabilidad de la inversión a realizar.


Hablando de eso mismo, me van a quedar 3 € en la cartera de Steam y los quiero quemar, ¿que me podeis recomendar? Me gustan casi todos los géneros, sobretodo gestión y estrategia, y los Portal ya los tengo.

Un saludo.


Si no lo has jugado todavía, Torchlight 2 poniendo un euro y pico más. Hoy me he estado echando una partidita para reordar viejos tiempos y sigue siendo un juegazo muy divertido, siempre que te guste el género de los action-rpg tipo Diablo (y mucha gente coincide en que le da vueltas al Diablo). Bueno ahí lo dejo... [carcajad]
olonam21 escribió:@zetaeme efectivamente,es por capitulos. Solo has comprado el Primer capitulo

Sabía yo [qmparto] No había confirmado la compra aún, así que gracias [oki]
¿Alguna opinión sobre Everspace? Estoy tentado, me gusta la ambientación espacial, no le hago ascos a roguelikes pero no acabo de decirme. Como "simulador" ya tengo Elite Dangerous.
Qbert escribió:
rubee3n escribió:
alessandra_kzx escribió:En cuanto llegue a casa me compro el bundle de portal, que al segundo no he jugado

estas tardaaaando, de lo mejor que he jugado en mi vida


Tengo el 2 y quería jugarlo (en alguna de mis otras vidas) mi pregunta es me compro el 1 o puedo empezar por el 2 y si me gusta mucho ya me lo compraré


el 1 es como una demo del portal, el 2 es otra cosa (mas cabeza y mas divertido...)
2860 respuestas