[Hilo Oficial] STEAM Rebajas de Halloween 2017

1, 2, 3, 4, 5, 6
litogarcia93 escribió:que tal esta el dead by deahlight por diez euretes ?¿


O te engancha cosa mala y te encanta, o lo odias, creo que no hay termino medio xD

Yo le he metido mas de 500 horas (lo compré casi de lanzamiento) y lo han ido depurando aunque muyyyy lentamente, no sé como estará ahora, pero hasta hace poco parecía mas una Beta/Alpha que un juego final, pero creo que ultimamente ha ido mejorando, aunque es un juego que siempre hay bugs, aun así es bastante disfrutable si no acabas hasta las pelotas de la comunidad xD

Yo me acabo de pillar el DLC que ha salido hace pocos minutos, el de Freddy Krueger XD
@Darkcaptain entre ese y el de viernes 13 cual me recomendarias ? tengo entendido que la mecanica del juego es la misma no ?
De momento...

Necropolis: Brutal Edition 4.19€ 85%
Amnesia Collection 3.19€ 90%

Un saludo [bye]
Bueno, uno de navecitas que se llama Syder Arcade está al -90% y sale a 0,99€. Lo tenía en deseados y caerá.
http://store.steampowered.com/app/252310/Syder_Arcade/
The Age of Decadence a 6,99€

http://store.steampowered.com/app/23007 ... Decadence/

y si añades el Dungeon Rats, me sale a 8,61€ los 2

No me lo agradezcais, no hace falta
Mc_Smoke escribió:Baldur's Gate: Enhanced Edition I y II a 9,99€ cada uno. Recuerdo que en otras ofertas, como las de verano, estaban más baratos ¿Me equivoco?


todas esas preguntas de precios minimos con https://isthereanydeal.com/ se resuelves, graficas de precios etc, si han estado en bundle etc.
en la wiki en primera pagina tambien al final hay un apartado de webs relevantes de cara a rebajas

han estado a 5 muy puntual y a 8 y 6,79 en STEAM alguna otra vez

[bye]
a mi no me sale las ofertas con descuento xD
Pensaba que rebajarían el viernes 13 y nada, no hay forma...
insurgency 1,49 como siempre recomendadisimo y si pillais el pack de 4claves a 4,49
Acabo de comprar el Destiny 2 y el South Park asi que no invierto un duro estas rebajas.
ivalice27 escribió:Pensaba que rebajarían el viernes 13 y nada, no hay forma...

Refresca, porque está al 50% (18.49€).
El problema es que estas rebajas no son para nosotros, la mayoria de foreros que estoy viendo que compran cosas como Dead Space son gente nueva que se habran perdido rebajas y bundles de años y años, a alguien que acaba de empezar con Steam le pareceran buenas, por eso crece y crece y se ve que los que compramos en otro lado no les afecta en absoluto.
exitfor escribió:
ivalice27 escribió:Pensaba que rebajarían el viernes 13 y nada, no hay forma...

Refresca, porque está al 50% (18.49€).


Pues no me salía rebajado, voy a ver, antes desde luego no.Gracias!
ivalice27 escribió:
exitfor escribió:
ivalice27 escribió:Pensaba que rebajarían el viernes 13 y nada, no hay forma...

Refresca, porque está al 50% (18.49€).


Pues no me salía rebajado, voy a ver, antes desde luego no.Gracias!

De nada. A muchos os está pasando que no os salen activas las rebajas (a mí en alguno también, pero un F5 o dos y aparece el precio real actual).
hit escribió:ni my summer car ni cuphead rebajados!

NEXT SALE! :)


Claro es lo normal, los juegos no tienen ni 3 meses.

No esperes una rebaja normal (25 - 33%) hasta (Abril-Mayo del 2018)
Leviatan22 escribió:El problema es que estas rebajas no son para nosotros, la mayoria de foreros que estoy viendo que compran cosas como Dead Space son gente nueva que se habran perdido rebajas y bundles de años y años, a alguien que acaba de empezar con Steam le pareceran buenas, por eso crece y crece y se ve que los que compramos en otro lado no les afecta en absoluto.

Estás en lo cierto yo soy nuevo en steam, siempre he sido de consolas y en esta generación tambien, Xbox one, ps4 y Nintendo swicht.
Pero hace poco monte un pc decente y puse Steam y menuda maravilla, el problema es que juego con mando de Xbox y no todos los juegos implementan el mando.
Así que estoy descargando juegos nuevos y antiguos que me gustan para tener todo en una plataforma.
Aun así se que son una basura de ofertas.
Brutus Malone escribió:Bueno, uno de navecitas que se llama Syder Arcade está al -90% y sale a 0,99€. Lo tenía en deseados y caerá.
http://store.steampowered.com/app/252310/Syder_Arcade/


Buen apunte compañero. Subo a 2€ para dejaros otro que veo interesante:
http://store.steampowered.com/app/41638 ... al_hazard/

Y este de extra:
http://store.steampowered.com/app/491040/Bot_Vice/

Saludos!
Bufff, nada interesante.
litogarcia93 escribió:@Darkcaptain entre ese y el de viernes 13 cual me recomendarias ? tengo entendido que la mecanica del juego es la misma no ?


Ambos están bien, mecánicas similares pero cambian bastante en algunos aspectos (Viernes 13 tiene servidores dedicados) y DbD tiene una gran cantidad de Skills/habilidades y diferentes Killers y personajes que te da "ese enganche" para ir subiendo nivel, comprar skills etc.. etc...

DbD yo creo que a día de hoy se juega mucho mas que Viernes 13, este último tiene que meter mucho mas contenido para volver atraer a la cantidad de jugadores que tenía de lanzamiento.
Vilxitos escribió:Ale, Elite Dangerous Horizons comprado xD


Te ha cambiado el precio de la Commander Deluxe Edition? Al tener dos de la tres partes...
Bueno he encontrado una cosa que está "barata" para quien quiera todo lo de este juego:
La digital deluxe de HELLDIVERS (juego+todos los dlc) por 14.99, más barato incluso que el pack de dlc's solo ya rebajados.

Juego+dlc basico está a precio de webs como IG, pero la deluxe en concreto sale a cuenta. Como veo que también tiene local multiplayer (no soy de jugar online) voy a preguntar a mis compis y posiblemente caiga.
Slain: Back from Hell , creo que será lo único que caiga, esta a 3.24€. ¿Alguien me sabe decir donde se miraban los mínimos históricos de steam? ein?
Electronoa escribió:Slain: Back from Hell , creo que será lo único que caiga, esta a 3.24€. ¿Alguien me sabe decir donde se miraban los mínimos históricos de steam? ein?

@Electronoa Instalandote la extension Enhanced Steam te lo muestra en la propia página del juego en Steam o usando por ejemplo IsThereAnyDeal [beer]

Un saludo [bye]
El WRC7 está al 50% (20€), y eso que salió hace un mes. Supongo que no habrá vendido mucho...
Genteeee, no dudéis y pillad el DBD. Ahora mismo está mejor que nunca (aunque tengo que probar el nuevo parche todavía) y no hay mejor momento ahora con el nuevo asesino. Además, todavía quedan un par de semanas hasta el nuevo reinicio de rangos, así que deberíais encontraros en general a gente también nueva en las partidas.

El Viernes 13 no se lo recomiendo ni a mis enemigos. [qmparto]

Yo he comprado los DLCs del DBD (aunque no están rebajados los dos últimos, pero bueh, es la época y son los que me faltaban XD) y creo que no compraré más. Estoy limpiándome de tantas compras cuando tengo muchísimo a lo que jugar. XD
Pues nada, después de revisar mi lista de deseados y la lista de especiales, lo único que me voy a pillar es el Crysis 1 Maximum Edition XD, que no es un juego de terror, pero bueno, y depende de por donde me de igual me pillo el dead by deadlight.
SI a alguien le interesa, el 2pack del "over 9000 zombies" esta a 0,74. Serían 37 centimos la copia que sobra.

http://store.steampowered.com/app/27350 ... 0_Zombies/
LAT2005 escribió:Genteeee, no dudéis y pillad el DBD. Ahora mismo está mejor que nunca (aunque tengo que probar el nuevo parche todavía) y no hay mejor momento ahora con el nuevo asesino. Además, todavía quedan un par de semanas hasta el nuevo reinicio de rangos, así que deberíais encontraros en general a gente también nueva en las partidas.

El Viernes 13 no se lo recomiendo ni a mis enemigos. [qmparto]

Yo he comprado los DLCs del DBD (aunque no están rebajados los dos últimos, pero bueh, es la época y son los que me faltaban XD) y creo que no compraré más. Estoy limpiándome de tantas compras cuando tengo muchísimo a lo que jugar. XD

DBD??
que juego es ese?
vamptibor escribió:
LAT2005 escribió:Genteeee, no dudéis y pillad el DBD. Ahora mismo está mejor que nunca (aunque tengo que probar el nuevo parche todavía) y no hay mejor momento ahora con el nuevo asesino. Además, todavía quedan un par de semanas hasta el nuevo reinicio de rangos, así que deberíais encontraros en general a gente también nueva en las partidas.

El Viernes 13 no se lo recomiendo ni a mis enemigos. [qmparto]

Yo he comprado los DLCs del DBD (aunque no están rebajados los dos últimos, pero bueh, es la época y son los que me faltaban XD) y creo que no compraré más. Estoy limpiándome de tantas compras cuando tengo muchísimo a lo que jugar. XD

DBD??
que juego es ese?

@vamptibor Dead By Daylight [beer]

Un saludo [bye]
Battleblock theater y the stanley parable pillados, lo unico de momento.
Crypt of the nercodancer es duda
No pusieron los Doom's y era lo que mas esperaba [buuuaaaa]
Me ha sorprendido positivamente comprobar que por fin, al fin, Resident Evil 4 Ultimate HD Edition tiene un 75% de descuento y ha bajado a los 4,99€. Llevaba años esperando a que el juego superará el 66% de descuento y no había manera.

También el DLC de Resident Evil 5 "Untold Stories" ha sufrido una rebaja importante, en este caso del 75%, costando el DLC en cuestión 3,74€. Quería poder algún día jugar este DLC ya que en su momento no salió a la venta en PC, pero me negaba a pagar los 15€ que costaba de salida. Sin embargo el descuento es bastante atractivo.

Por desgracia el Zombie Army Trilogy no baja de los 8,39€ ni queriendo desde hace bastante tiempo y esta vez no es la excepción.

Quería preguntaros si pensáis que ofertas como la de Resident Evil 4 o el DLC del Resident Evil 5 que nunca antes se habían producido, serán exclusivas de las ofertas de Halloween o las aplicarán de nuevo en Navidad. Lo pregunto porque recuerdo casos de ofertas que eran exclusivas de este periodo (por ejemplo Silent Hill Homecoming en Halloween estuvo al 75% de descuento hace unos años y luego en Navidad sólo estuvo al 60%). Lo pregunto porque en función a ello, meditaría si aprovechar estos descuentos o esperar.

Por otro lado, ¿hay alguna contraoferta de estos juegos en otra página que sea más atractiva? Sobre todo para el caso de Zombie Army Trilogy.

¡Saludos y gracias anticipadas!
En GOG hay par de juegos que están más rebajados que en Steam.
kratos93 escribió:En GOG hay par de juegos que están más rebajados que en Steam.


Tu lo has dicho "un par"...
@vamptibor yo le compre en game en fisico por 9€ y si te gusta el rol tiene el pillar eternity con las 2 expansiones también por 9€.
Serkenobi escribió:
el dlc de re5 es una pijada para ir al mansión de re1, pero no transmite lo mismo ni de coña, re5 es un shooter

el re4hd es tonteria cuando en paginas de keys te puedes pillar el re4 normal procedente de un bundle de hace poco por menos de 2€ y meterle este mod
http://www.re4hd.com que tiene más gráficos que el re4hd de steam, vamos, mismo caso que el doom 3 vs doom 3 bfg, que el doom 3 con mod como sikkmod se lo come


Roger-004 escribió:
kratos93 escribió:En GOG hay par de juegos que están más rebajados que en Steam.


Tu lo has dicho "un par"...

vampire y hollow knights por ejemplo
GTA V por 30 pavos es buena oferta? Nunca lo he visto más barato, aunque tampoco suelo revisar la store de rockstar...

¿El online es impracticable? Leo que hay mucho juanker y baneos sin razón...

El single player ya lo completé con la cuenta de un buen amigo pero no me asomé al online.
Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?
rubee3n escribió:Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?

Yo estoy dudando entre el Space engineers y el Empyrion pero no me decido.....
Israelo escribió:
Electronoa escribió:Slain: Back from Hell , creo que será lo único que caiga, esta a 3.24€. ¿Alguien me sabe decir donde se miraban los mínimos históricos de steam? ein?

@Electronoa Instalandote la extension Enhanced Steam te lo muestra en la propia página del juego en Steam o usando por ejemplo IsThereAnyDeal [beer]

Un saludo [bye]


Muchas gracias, instale la extensión, se agradece
fistro69 escribió:
rubee3n escribió:Alguien me puede decir si los penumbra tienen sustos como el Outlast y si agobian como los alien?

Recomendáis el space engineers?

Yo estoy dudando entre el Space engineers y el Empyrion pero no me decido.....

Pues no lo conocía y por lo q veo hay más gente jugándolo, le echaré un vistazo
La verdad es que son flojitas las ofertas. El único que me interesa es el Mad Max por 6 y pico pero estoy dudando...y el The witcher 3 Goty por 20 pero no se no se
mejor ahorraros dinero y esperar a BF o Navidades. Esta mierda es lo de todos los años y a peor. La competencia siempre es y será mejor, es una p*** verguenza ya sea steam y desarrolladoras. Que le vaya bonito al gordinflas.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6