[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
Tukaram escribió:
Makankosappo escribió:Un poco fuera del tema del episodio IX, ¿qué spin-offs hay confirmados después del de Han Solo? Es que hace tiempo leí que iba a haber uno de Yoda, ahora que si Obi Wa, también he leído cosas de Boba Fett...


Oficialmente ninguno pero los que mas suenan son uno de obi con Mcgregor y otro de Fett

lo unico oficialmwente anunciado por ahora es una trilogia nueva y star wars Resistance nueva serie ambientada en el hueco de 30 años entre el EP 6 y 7

Salu2


Ostias, no sabía lo de la nueva serie, he estado un poco off de la saga últimamente, de animación supongo, ¿no?
Sip en el hilo de series de SW hay un poco mas de info

si es tan buena como rebels cojonudo
McMiller escribió:Soy al único fan de la saga al que ya no le importa el episodio IX? Quiero decir que al no gustarme como han llevado esta trilogia pues sinceramente como la acaben no me entusiasma, pues el punto de inflexión era el VIII y no va a ningún lado y se queda en tierra de nadie.


No eres el único, a mi me pasa un poco lo mismo. El VII pese a sus cosillas me gustó porque me pareció muy entretenido, divertido, presentación de personajes, etc... pero del VIII esperaba algo más a nivel argumental. El episodio central de una trilogía debería tener el desarrollo más importante y en este te quedas un poco igual. Aún así a mi me gustó en general, digamos que esperaba algo más, por eso del IX no creo que me sorprenda ya mucho.
Retomo el hilo que llevaba un par de meses parado por el estreno de Han Solo. Supongo que muchos ya habréis visto la noticia, pero bueno la pongo por aquí. Parece que se confirma que (al fin) Billy Dee Williams vuelve a retomar su papel de Lando. Digo al fin porque se rumoreó con el Ep. VII, y después con el VIII, y en ninguna llegó a aparecer. Pues bien, parece que a la tercera va la vencida.
https://www.hollywoodreporter.com/heat- ... xi-1125818

A ver lo que hacen, supongo que un pequeño cameo, porque este buen hombre sí que no está para muchos trotes. Está bien mayor.
Como homenaje me parece bien y el mitómano de JJ Abrams no podía dejar pasar la oportunidad de insistirle al bueno de Billy Dee Williams. Lo que espero es que no venga a robar protagonismo, que por edad no está para esas cosas. Yo me imagino que veremos el funeral de Leia y allí aparecerá en plan cameo para darle su último adiós.
(mensaje borrado)
Rumores apuntan al regreso de Luke Skywalker. Bueno más que rumores insinuaciones del propio Mark Hamill.

Un saludo.
silenthill escribió:Rumores apuntan al regreso de Luke Skywalker. Bueno más que rumores insinuaciones del propio Mark Hamill.

Un saludo.

Pues como fantasmito podría ser. En plan Obi Wan en Dagobah.
@sexto Por la forma en que murió puede ser, los Jedi que al morir les desaparece su cuerpo son los que pueden aparecerse como fantasmas. Por lo visto no todos los Jedi podían hacerlo. Es una técnica que no era mayoritaria entre los Jedi, que responde a una doctrina considerada herética por la Orden Jedi de la Antigua República, de la que Qui-Gonn era seguidor. En ese sentido los Jedi eran tolerantes, aunque no estuvieran de acuerdo con esa doctrina respetaban a los que sí la defendían.
que hagan 2 versiones y una con el guión escrito por los fans. yastá arreglao...

me alegro por Billy Dee que espero que este lo suficientemente bien para que lo disfrute y por Hamill al que yo le haría un spinoff ni bobba feett ni obiwan, uno solo para él. con partes en cgif con un luke más joven, si o qué?
O como personaje real. Dos opciones para esto.
Una, se une a la fuerza se encuentra con Obi Wan quién le manda al mundo de vuelta de una patada en el culo diciéndole que no deje las cosas a medio hacer. ;)
Dos, Abrams se pasa por el arco el episodio VIII y empieza el IX donde acabó el VII. Tened en cuenta que le han dado total libertad creativa, así que puede hacer lo que quiera.
Otra, parece que vuelve Lawrence Kasdan como guionista al Episodio IX.

Un saludo.
silenthill escribió:O como personaje real. Dos opciones para esto.
Una, se une a la fuerza se encuentra con Obi Wan quién le manda al mundo de vuelta de una patada en el culo diciéndole que no deje las cosas a medio hacer. ;)
Dos, Abrams se pasa por el arco el episodio VIII y empieza el IX donde acabó el VII. Tened en cuenta que le han dado total libertad creativa, así que puede hacer lo que quiera.
Otra, parece que vuelve Lawrence Kasdan como guionista al Episodio IX.

Un saludo.


Hombre, libertad creativa pero hasta cierto punto, ninguna peli de SW ignora las anteriores.
Por lo que dicen, total libertad creativa. "Dicen" que Kathleen Kennedy ha sido apartada completamente del proyecto y, mientras le buscan sustituto, le han dado todo el control a Abrams. Puede hacer lo que quiera. La posible vuelta de Lawrence Kasdan y que Rian Johnson se pasase por el arco el borrador de guión que Kasdan y Abrams tenían para el Episodio VIII pues hace que no me extrañe que hagan lo propio.
Vamos no me extrañaría, otra cosa es que lo hagan, pero una cosa de la que sí estoy convencido es que cambian el origen de Rey.

Un saludo.
Misma libertad que tuvo Johnson. Continuación directa, aprovechando cosas de la anterior peli, o pasando de puntillas sobre otras. Como ha pasado en todas las continuaciones de sagas del mundo.
Soy el único que no quiere que cambien el origen de Rey?
sexto escribió:Soy el único que no quiere que cambien el origen de Rey?

Yo creo que no sea de nadie es lo mejor, despues pueden dejar como que hay algún hijo perdido de Luke por ahiy que ella se ponga a buscarlo para entrenarlo y tal
sexto escribió:Soy el único que no quiere que cambien el origen de Rey?

Por supuesto que no. El origen de Rey que le cuenta Kylo es perfecto y casa perfectamente con la idea de la "democratización de la fuerza" que sugiere el final de la peli. Basta ya de Skywalkers por todas partes.
El origen de Rey que cuenta Kylo es una milonga que le cuenta para destruir su moral. A día de hoy, el origen de Rey sigue siendo igual de desconocido que antes del Episodio VIII.

Lo de "democratización de la fuerza" me suena fatal. Muchos entienden lo que plantea el VIII como que cualquiera puede ser poderoso en la fuerza. Cosa que no es lo que plantea. Sigue habiendo personas más poderosas que otras. Sigue habiendo personajes sensitivos y personajes que no lo son. Lo que plantea el VIII es que la fuerza no es tiene que ir identificada con las reglas y constricciones de una orden Jedi o una orden Sith. Es lo que explica Luke. La única regla es que debe haber equilibrio.

Filosóficamente el Episodio VIII es la película más potente de la saga con diferencia. Abandona el maniqueismo que hasta entonces era el sello de todas las películas de Star Wars. Es una película con muchísimas lecturas.
vik_sgc escribió:El origen de Rey que cuenta Kylo es una milonga que le cuenta para destruir su moral. A día de hoy, el origen de Rey sigue siendo igual de desconocido que antes del Episodio VIII.

Lo de "democratización de la fuerza" me suena fatal. Muchos entienden lo que plantea el VIII como que cualquiera puede ser poderoso en la fuerza. Cosa que no es lo que plantea. Sigue habiendo personas más poderosas que otras. Sigue habiendo personajes sensitivos y personajes que no lo son. Lo que plantea el VIII es que la fuerza no es tiene que ir identificada con las reglas y constricciones de una orden Jedi o una orden Sith. Es lo que explica Luke. La única regla es que debe haber equilibrio.

Filosóficamente el Episodio VIII es la película más potente de la saga con diferencia. Abandona el maniqueismo que hasta entonces era el sello de todas las películas de Star Wars. Es una película con muchísimas lecturas.


No se si será una milonga, puede ser, no niego esa posibilidad, pero parece bastante convencido y convincente [+risas]

Igual me he expresado mal, pero eso es lo que quería decir. El Episodio VIII rompe con todo lo anterior, ya no hay orden Jedi que dictamine nada, cualquiera espontáneamente puede manifestar sus poderes de la fuerza, eso ocurre con Rey que ya antes de recibir el entrenamiento con Luke ya era capaz de usar la fuerza y con el niño del final.
@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.

Tienes el de phasma y el de imperio destruido, la verdad que de la nueva etapa, como dices hay poco me imagino que cuando salga la serie de resistance harán algunos parecidos a Ala X
bikooo2 escribió:
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.

Tienes el de phasma y el de imperio destruido, la verdad que de la nueva etapa, como dices hay poco me imagino que cuando salga la serie de resistance harán algunos parecidos a Ala X

Me refería a series regulares, tanto Phasma como Imperio Destruído (tengo ambos, y este último realmente no es de la nueva etapa, sino continuación directa de la anterior) son series limitadas, Phasma creo que 5 números e Imperio Destruído de 4.
Lo que no he leído es la novela de Phasma...
sexto escribió:
bikooo2 escribió:
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.

Tienes el de phasma y el de imperio destruido, la verdad que de la nueva etapa, como dices hay poco me imagino que cuando salga la serie de resistance harán algunos parecidos a Ala X

Me refería a series regulares, tanto Phasma como Imperio Destruído (tengo ambos, y este último realmente no es de la nueva etapa, sino continuación directa de la anterior) son series limitadas, Phasma creo que 5 números e Imperio Destruído de 4.
Lo que no he leído es la novela de Phasma...

Yo con las novelas voy muy atrasado llevo más al día los comics excepto poe dameron que ya he tardado tanto en empezarla que creo que voy a esperar a que saque planeta los recopilatorios, o a lo mejor un dia me da la vená como vea que sacan el episodio IC y aún no han sacado el recopilatorio que me los pillo
bikooo2 escribió:
sexto escribió:
bikooo2 escribió:Tienes el de phasma y el de imperio destruido, la verdad que de la nueva etapa, como dices hay poco me imagino que cuando salga la serie de resistance harán algunos parecidos a Ala X

Me refería a series regulares, tanto Phasma como Imperio Destruído (tengo ambos, y este último realmente no es de la nueva etapa, sino continuación directa de la anterior) son series limitadas, Phasma creo que 5 números e Imperio Destruído de 4.
Lo que no he leído es la novela de Phasma...

Yo con las novelas voy muy atrasado llevo más al día los comics excepto poe dameron que ya he tardado tanto en empezarla que creo que voy a esperar a que saque planeta los recopilatorios, o a lo mejor un dia me da la vená como vea que sacan el episodio IC y aún no han sacado el recopilatorio que me los pillo

Pues Planeta son bastante huevones, así que a saber cuándo la sacarán...
Yo también voy atrasadete con las novelas, justo ayer empecé la de Leia, Princesa de Alderaan, de Claudia Grey. De ella me leí Estrellas Perdidas y me gustó mucho. Sin embargo la novela Consecuencias no la conseguí terminar.
Algún día me pondré y la acabaré, pero me resultaba bastante aburrida.
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.


Cualquier persona sensible a la fuerza. No cualquier persona. Sigue habiendo linajes más poderosos que otros. Eso no ha cambiado.
vik_sgc escribió:
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.


Cualquier persona sensible a la fuerza. No cualquier persona. Sigue habiendo linajes más poderosos que otros. Eso no ha cambiado.

Claro, pero no por ello Rey tiene que pertenecer a ninguno de esos linajes.
Incluso puede haber nacido uno nuevo, y de ahí el título del "despertar" de la Fuerza.
sexto escribió:
vik_sgc escribió:
sexto escribió:@Ashenbach @bikooo2 gracias.

@vik_sgc yo el Episodio VIII lo entiendo como que cualquier persona, en cualquier rincón de la galaxia, puede ser sensible a la fuerza.
Algunos más poderosos, otros menos, pero cualquiera lo puede ser, y no hace falta apellidarse Skywalker para ello.

Lo de que Rey se cruzara con Han, y posteriormente con Luke, se podría decir que es "Voluntad de la Fuerza", pero eso no significa que tengan que estar emparentados de ninguna forma.


Cambiado un poco de tema, tengo ganas de leer novelas y cómics de esta nueva etapa, que de momento no hay prácticamente nada. Sólo la serie de Poe Dameron, que es poco más que correcta.


Cualquier persona sensible a la fuerza. No cualquier persona. Sigue habiendo linajes más poderosos que otros. Eso no ha cambiado.

Claro, pero no por ello Rey tiene que pertenecer a ninguno de esos linajes.
Incluso puede haber nacido uno nuevo, y de ahí el título del "despertar" de la Fuerza.


Nunca he dicho lo contrario.
Luke ya ha tenido 3 películas, sin contar los dos últimos Episodios, creo que no es necesario ningún spin-off de él, la historia principal de este personaje ya se ha contado.
coyote-san escribió:Luke ya ha tenido 3 películas, sin contar los dos últimos Episodios, creo que no es necesario ningún spin-off de él, la historia principal de este personaje ya se ha contado.

A mi de joven me gustaría ver algo, y lo mismo de adulto antes de darle la depre emo, y viendo lo que están contando en el nuevo canon y tal podrían hacer algo bueno, pero claro tendrían que buscar un actor parecido para hacer de luke de joven por que las de Luke de adulto no creo que hamill quiera ya hacer alguna siendo el protagonista, aunque quien sabe molaría ver una de adulto dando estopa de la buena, que lo de la proyección me supo a poco decir que para mi es una de las mejores peleas que se han visto en las pelis
silenthill escribió:O como personaje real. Dos opciones para esto.
Una, se une a la fuerza se encuentra con Obi Wan quién le manda al mundo de vuelta de una patada en el culo diciéndole que no deje las cosas a medio hacer. ;)
Dos, Abrams se pasa por el arco el episodio VIII y empieza el IX donde acabó el VII. Tened en cuenta que le han dado total libertad creativa, así que puede hacer lo que quiera.
Otra, parece que vuelve Lawrence Kasdan como guionista al Episodio IX.

Un saludo.


"libertad creativa", pero dentro de lo ya hecho. no pueden f#llarse un episodio entero, y menos el mas reciente.

si reaparece sera o como fantasma, o algun flashback intermedio para explicar algo

pero "tal cual" no creo que vuelva y ademas seria una cagada bien gorda.
He leido que parece que Han y Luke aparecerán en el episodio IX Luke como fantasma de la fuerza y Han como flashback, lo de Luke creo que es algo que todos esperabamos así que en ese aspecto sorpresa 0, lo de Han si sería más sorpresa, a ver como se lo montan para lo del flashback si es cierto
bikooo2 escribió:He leido que parece que Han y Luke aparecerán en el episodio IX Luke como fantasma de la fuerza y Han como flashback, lo de Luke creo que es algo que todos esperabamos así que en ese aspecto sorpresa 0, lo de Han si sería más sorpresa, a ver como se lo montan para lo del flashback si es cierto


Lo de Luke es lógico. De hecho, no descartaría que aún pueda intervenir de alguna forma.
Se acaba de confirmar una nueva temporada de The Clone Wars de 12 episodios en 2019 para cerrar en condiciones la serie que en su día fue cancelada.

https://youtu.be/RI7WyhWZkzk

Duda, Ashoka pegó el estirón en la sexta temporada?

PD: A ver si aprovechan y doblan la sexta temporada, que pasaron de hacerlo en su día.
@Rozan No recuerdo muy bien, algo sí cambió, las ropas más que nada. La nueva vestimenta que se ve en el tráiler es la vestimenta de Ashoka en Rebels, dondé sí que pega un estirón y un cambio visual enorme.
vik_sgc escribió:
bikooo2 escribió:He leido que parece que Han y Luke aparecerán en el episodio IX Luke como fantasma de la fuerza y Han como flashback, lo de Luke creo que es algo que todos esperabamos así que en ese aspecto sorpresa 0, lo de Han si sería más sorpresa, a ver como se lo montan para lo del flashback si es cierto


Lo de Luke es lógico. De hecho, no descartaría que aún pueda intervenir de alguna forma.

Seguro que han sale porque es el padre de rey, no me creo que sea hija de alguien desconocido. Sabiendo que en los cómics tenían más de un hijo han y leía, y que ella sabe pilotar el halcón nada más entrar en el 7.
Lewis44 escribió:
vik_sgc escribió:
bikooo2 escribió:He leido que parece que Han y Luke aparecerán en el episodio IX Luke como fantasma de la fuerza y Han como flashback, lo de Luke creo que es algo que todos esperabamos así que en ese aspecto sorpresa 0, lo de Han si sería más sorpresa, a ver como se lo montan para lo del flashback si es cierto


Lo de Luke es lógico. De hecho, no descartaría que aún pueda intervenir de alguna forma.

Seguro que han sale porque es el padre de rey, no me creo que sea hija de alguien desconocido. Sabiendo que en los cómics tenían más de un hijo han y leía, y que ella sabe pilotar el halcón nada más entrar en el 7.

No tiene nada que ver.

Anakin era un hijo de una esclava y del Espíritu Santo y destruyó una nave de Control de Droides de la Federación de Comercio él solito.
bueno ya ví ep. 8 y me ha gustado. vale que yo quería ver a Luke en plan vengador destrozando imperiales y pegandole una soberana paliza a Kylo. pero él ya no es el prota y hay que aceptarlo. aún así lo que nos dan de Luke es muy bueno y emotivo, y de Leia tambien.

con ganas del ep.9. un Kylo redemption parece demasiado evidente. casi mejor que no ocurra se haga super malo y hagan otros 3 episodios.
rampopo escribió:bueno ya ví ep. 8 y me ha gustado. vale que yo quería ver a Luke en plan vengador destrozando imperiales y pegandole una soberana paliza a Kylo. pero él ya no es el prota y hay que aceptarlo. aún así lo que nos dan de Luke es muy bueno y emotivo, y de Leia tambien.

con ganas del ep.9. un Kylo redemption parece demasiado evidente. casi mejor que no ocurra se haga super malo y hagan otros 3 episodios.

Yo creo que esta claro que a la primera orden no la derrotan en la próxima, a no ser que pongan un salto de bastabte alos al futuro, lo que si creo que podremos ver como la rebelión y el 2º imperio se afianzan
No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?
McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?


Yo un poco sí. Esperaba muchísimo del Episodio VIII (llegué sin ver trailers ni leer nada de la trama) y me decepcionó. Quitando la trama de Luke-Rey-Kylo, el resto de la película me pareció pasable como mucho.

Creo que se ha notado mucho la falta de un guión hilado entre los tres episodios y hay cosas que no me cuadran para nada. Por eso iré a ver el episodio IX con escepticismo.
McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?


Nah, el episodio VIII algunas partes se me hicieron un coñazo, pero espero que el IX esté bastante bien, y tengo ganas de ver como acaba la trilogía.
Perder la fe? Es una pregunta demasiado genérica que cada uno responderá dependiendo de su experiencia con los Ep. VII y VIII, que como hemos visto hay opiniones para todos los gustos. Si no te gusta el estilo, o los personajes, o cómo han plasmado el universo SW en las dos pelis anteriores, pues evidentemente no tendrás muchas ganas de ver la siguiente. A quien le haya molado las tendrá. No hay más.
en la 9 no habrá el handicap de como trataran a han o luke, y lo que pongan de Leia fijo que sera bueno.

nos pondremos centrar en sus verdaderos personajes que son 4 o 5.

eso si, espero que recuperen más protagonismo chubi y los androides. pero lo dudo.
@rampopo A los androides que les den pero bien, eran los Jar Jar Binks de la Trilogía Original.
coyote-san escribió:@rampopo A los androides que les den pero bien, eran los Jar Jar Binks de la Trilogía Original.

no me digas eso. eran la salsa, le daban mucha vida a la saga. jar jar solo sabía caerse y tropezarse con todo. aparte era un cgi que no se podía palpar. a r2 se le podía abrazar limpiar contar tus penas...
@rampopo Lo decía más por C3PO, que es un calco de Jar Jar (o al revés, ya me entiendes), y al menos Jar Jar no está siempre poniendo quejas absurdas a todo.
coyote-san escribió:@rampopo Lo decía más por C3PO, que es un calco de Jar Jar (o al revés, ya me entiendes), y al menos Jar Jar no está siempre poniendo quejas absurdas a todo.

pero es de la familia, hay que quererlo.
Yo soy un gran fan de 3PO y R2 en la trilogía original. Esa voz que le pusieron en español a 3PO además es que fue cojonuda, recordándome siempre al excéntrico Woody Allen (era el mismo doblador).
Luego con las precuelas todo se fue a la mierda. Así que hoy por hoy no les echo de menos en las pelis nuevas (y menos con esa insufrible voz que le han colocado).
McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?


Precisamente gracias al GRAN Ep VIII tengo muchas ganas de ver el Episodio IX.
Ashenbach escribió:
McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?


Precisamente gracias al GRAN Ep VIII tengo muchas ganas de ver el Episodio IX.


Enserio te pareció buena? O es una ultra ironía? Lo respeto pero no se que pensar xD
4806 respuestas