[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
42%
30
28%
20
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.


Hagan lo que hagan con la proxima los palos le van a caer igual


@ionesteraX arriesgar ha arriesgado mucho por ej llevandose a snoke por delante y poniendo a kylo ren de villano absoluto cuando muchos presuponian que se volveria bueno y junto a rey se cargarian a snoke en la ultima parte

y eso ha roto los esquemas y las peliculas que se han montado muchos fans en su cabeza y les ha jodido muchisimo por no ser lo que ellos querian ver

lo de los padres de Rey tambien ha sido un riesgo porque muchos tenian asumido que la chica era de una ascendencia del copon y no literalmente una don nadie

incluso decir las 4 verdades de los Jedi que todo el mundo sabe pero que nadie se atreve a mencionar ha tenido que joder bastante tambien

y sobre la batalla de las trincheras si te quedas solo en lo visual pues si es lo mismo que en Hoth pero el contexto es tremendamente distinto

mientras usa es una batalla solo para ganar tiempo y poder luchar otro dia mientras se evacua la base rebelde

la otra es una batalla perdida donde estan literalmente los ultimos rebeldes de la galaxia en su ultimo acto de desafio contra la 1º orden y saben perfectamente que NO VAN A SOBREVIVIR


vamos las diferencias entre ambos enfrentamientos son muy considerables si te dedicas a escarbar un poquito y no quedarte solo como cierto usuario en (el planeta es blanco y salen caminantes = plagio de Hoth = mierda ) por mucho que visualmente se parezcan no tiene nada que ver lo que pasa en una y en otra

Salu2
Pero @Tukaram no hubiera sido más logico usar otra ambientación para esa batalla? que falta hacia meter otra vez lo mismo con los at-at y la nieve o la sal? yo creo que querian tirar de fan service y por eso copiaron la misma estetica.

Lo mismo que la escena del ascensor, diria que es identica incluso en angulo de camara, que ojo yo no veo mal que hagan homenajes a la triologia original ya que son clasicos, lo veo hasta logico pero en este caso no me negaras que la trama es fusilada a la del retorno del jedi con rey ( luke ) entregandose a la primera orden ( imperio ) para convencer a kylo ( vader ) ya que ve algo de luz en su interior y al final kylo ( vader ) matando a snoke ( emperador ).

Lo de los padres de rey yo no lo veo arriesgar, decir que no son nadie era lo más sencillo, es más ni te extrañe que JJ cambie eso en la 9 diciendo que kylo le mintio si él quiere arriesgar por ese camino.
Rey en ningun momento del Episodio VII se pregunta quienes son sus padres. Ella lo único que anhela es que vuelva su familia, por eso permanece en Jakku. En el Episodio VII parece como si la hubisen condicionado a ello, aquí en el VIII como que eso no importa. En el VII da la impresión que ella era una padawan (y muchas de las justificaciones a su uso de la fuerza en el episodio VII se hacían partiendo de esa base), en episodio VIII da igual.
Vamos, a mí tampoco me extrañaría que llegue Abramms y eso lo cambie.
Por cierto, en el libro de arte viene una ilustración de lo que se iba a encontrar Rey originalmente cuando bajaba a la cueva. Nada que ver con lo que sale al final.

Un saludo.
Cuándo da la impresión el VII de que era una padawan? No caigo ahora mismo :-?

Lo del libro de arte: por curiosidad, qué encuentra? De todas formas supongo que serán imágenes conceptuales mientras se perfila un guión, no es la primera película donde vamos a encontrar ideas descartadas en favor de otras.
En el flashback de Rey cuando se la ve como la abandonan va vestida como una padawan, en el plano siguiente se ve una nave despegar (se supone que da a entender que en esa nave viajarían su padre, su madre o ambos). Eso se comentó en el hilo delEepisodio VII y era una de las justificaciones que se daba para que supiese usar la fuerza. En varias secunecias da la impresión de que Rey estuviera recordando un entrenamiento, como cuando en el enfrentamiento con Kylo Rem dice ¿la fuerza? O que la espada láser de Luke despierte sus recuerdo o mismamente cunado usa el poder de manipulación de la fuerza, poder que ella misma no debe saber que existe y si no sabe que existe ¿cómo puede usarlo?
Lo que se iba a encontrar Rey en la cueva era un duelo entre Obi Wan Y Darth Vader. Lo cual tiene su aquel ya que Ben Solo lleva el nombre de que usaba Kenobi y Vader era su abuelo.

Un saludo.
@silenthill Hombre, digo yo que alguien más además de los padawan llevará el típico traje padawan, aunque seguro que va de padawan? Porque no recuerdo que en ese flashback llevara el típico "kimono" que llevan los padawan. Y una nave yéndose no nos da pistas de la identidad de los padres.
Lo de la espada supongo que será por sensibilidad con la Fuerza, y el poder usar el poder no quiere decir que tenga que saber qué es lo que está usando.

Lo del duelo, lo dicho antes, puede ser una idea descartada (a saber la de versiones de la película que podríamos hacer si tuviéramos en cuenta todas las ideas... estaría curioso, molaría bastante saber qué caminos no tomaron la verdad [360º] ).

Aún así, veremos si en el ep.IX no resulta que Kylo ha mentido y que ella se ha tragado la mentira en un momento que emocionalmente está más para allá que para acá (aunque la verdad, me gusta la versión que por ahora es definitiva).
ionesteraX escribió:Pero @Tukaram no hubiera sido más logico usar otra ambientación para esa batalla? que falta hacia meter otra vez lo mismo con los at-at y la nieve o la sal? yo creo que querian tirar de fan service y por eso copiaron la misma estetica.

Lo mismo que la escena del ascensor, diria que es identica incluso en angulo de camara, que ojo yo no veo mal que hagan homenajes a la triologia original ya que son clasicos, lo veo hasta logico pero en este caso no me negaras que la trama es fusilada a la del retorno del jedi con rey ( luke ) entregandose a la primera orden ( imperio ) para convencer a kylo ( vader ) ya que ve algo de luz en su interior y al final kylo ( vader ) matando a snoke ( emperador ).

Lo de los padres de rey yo no lo veo arriesgar, decir que no son nadie era lo más sencillo, es más ni te extrañe que JJ cambie eso en la 9 diciendo que kylo le mintio si él quiere arriesgar por ese camino.



Y porque va a ser mas logico usar otra ambientacion ? acaso eso habria cambiado el significado de la misma ? porque yo diria que no Xd

al reves lo mas sencillo era decir lo que todo elmundo queria oir que Rey es hija de Luke skywalker decir que ella no es nadie ni viene de padres importantes o descuiende de jedis poderosos o cualquier otra teoria que hay por internet habria sido mucho mas senxcillo porque precisamente era darle al publico lo que queria sin arriesgar a nada distinto


sobre lo de que la trama es una fusilada volvemos a lo mismo que con la batalla si solo te quedas en eso sim profundizar mas pues si claro quees una fusilada pero como dice el dicho el diablo esta en los detalles y los detalles hacen que sea tremendamente distinta al retorno del Jedi

empezando porque Kylo no mata a snoke porque se haya redimido si no precisamente justo lo contrario y lo de la luz igual Rey ve algo de Luz en Kylo pero y viceversa TAMBIEN Kylo ve algo de Oscuridad en Rey y por eso le vuelve a proponer que se una a el para governar la galaxia

ya te dejan claro que ni Kylo por mucho que tenga un poco de luz en su interior se va a volver un buenazo ni Rey anque tenga oscuridad en el suyo se volvera la villana y eso es vastante importante porque manda al garete el concepto de Jedi = 100% bueno sith = 100% malo


PD: lo de la ropa no es representativo de nada mirar a Anakin la de tunicas Jedi que llevo a lo largo de su vida XD




Salu2
Tukaram escribió: lo de la luz igual Rey ve algo de Luz en Kylo pero y viceversa TAMBIEN Kylo ve algo de Oscuridad en Rey y por eso le vuelve a proponer que se una a el para governar la galaxia

ya te dejan claro que ni Kylo por mucho que tenga un poco de luz en su interior se va a volver un buenazo ni Rey anque tenga oscuridad en el suyo se volvera la villana y eso es vastante importante porque manda al garete el concepto de Jedi = 100% bueno sith = 100% malo


Joer identico con vader y luke, anda que no intenta traer vader a luke para su lado como kylo con rey, la fusilada es bastante obvia por muchos matices que le queramos meter.
sexto escribió:Pues yo así pensándolo más profundamente, me da un poco de miedo de lo que pueda pasar.
JJ es, al menos bajo mi punto de vista, un muy buen director. Tiene su estilo, hace las cosas bien, y piensa cada plano al detalle (si algún día os apetece, podéis revisionar el Episodio VII intentando fijaros en la cantidad de detalles visuales que hay, que puede gustarte esa película o no, pero artísticamente hablando, es una maravilla visual y sonora).
Sin embargo, a pesar de todo ello, el ego de este señor está por Tatooine más o menos. Su Episodio VII a mi me gustó, vale, pero las cosas como son, arriesgó poco y como se suele decir, hizo un "remake" del Episodio IV.
Rian Johnson en su Episodio VIII, sobra decir la cantidad tanto de gente encantada como de gente decepcionada, pero el tío le echó un par de huevos y se arriesgó, e hizo una película totalmente diferente a todo lo visto antes en Star Wars, lo que le ha valido esa cantidad de críticas que está recibiendo (curiosamente, muchas de esas, por las mismas personas que criticaron el Episodio VII por ser tan parecida).

Y ahora llegamos a JJ en el Episodio IX. Creo, aunque espero confundirme, que JJ no va a arriesgar. Van a ser 2 horas y algo de fan service, alguna gracia por aquí, otra por allá, y nada nuevo en su película.

Sé que me va a gustar, ya que soy un fanboy reconocido de Star Wars, que incluso me gustan los Episodios I y II (aunque reconozco que son una mierda, pero me gustan), pero eso, me da miedo que por el ego de JJ, y por lo que se le está machacando a Rian, el primero vaya a lo fácil y nos de más de lo mismo (otra vez).


En lo que remarco en negrita me es imposible estar más en desacuerdo. Cada uno tiene sus gusto, como es obvio, pero me parece un director totalmente sobrevalorado y sin estilo propio alguno (un Spielberg de Hacendado, hablando claro y rápido), y su director de fotografía habitual (Dan Mindel) me parece infame (aunque en el Ep. VII no fuese el desastre de Star Trek, por ejemplo). Como productor me parece magnífico, y ahí están sus muchas ideas para TV.

Por lo demás, muy de acuerdo, sobretodo porque pienso que en el Ep. IX no va a arriesgar en absoluto, ya que nunca lo ha hecho en ninguno de sus trabajos como director.
ionesteraX escribió:
Tukaram escribió: lo de la luz igual Rey ve algo de Luz en Kylo pero y viceversa TAMBIEN Kylo ve algo de Oscuridad en Rey y por eso le vuelve a proponer que se una a el para governar la galaxia

ya te dejan claro que ni Kylo por mucho que tenga un poco de luz en su interior se va a volver un buenazo ni Rey anque tenga oscuridad en el suyo se volvera la villana y eso es vastante importante porque manda al garete el concepto de Jedi = 100% bueno sith = 100% malo


Joer identico con vader y luke, anda que no intenta traer vader a luke para su lado como kylo con rey, la fusilada es bastante obvia por muchos matices que le queramos meter.



Coño si solo te quedas con eso en concreto de la escena sin verla en su totalidad y el con junto pues normal Xd
Pues me acabo de mirar otra vez la escena de marras del Episodio VII... XD

Veamos (spoilers del episodio VII) y todo esto. ¿Es que hay alguien en este hilo que no haya visto el Episodio VII?)
XD. Bueno lo pongo en spoilers...

Rey abre la caja de madera... Toca el sable Láser y se dispara las visiones. 01:05:41 de la película.
Se oye la respiración de Darth Vader... 01:05:43. Rey aparece en un decorado que recuerda a Bespin en el duelo de Luke con Vader (digo que recuerda no que lo sea). De fondo se escucha la voz de Rey de niña diciendo "Noooooo, vuele..." Curioso el detalle... Sigo
Se oye a Yoda decir "Su energía..." 01:05:49
Rey corre, el escenario se viene abajo. "El poder que nos une..." Y se ve como Luke (suponemos que es Luke claro), toca a R2... Y de fondo se oye a Yoda y a Rey de niña diciendo "Vuelve..."
Rey levanta la vista para ver como Kylo atraviesa con su sable de luz a alguien...
Se oye a Ben (creo que es a Ben) decir que el lado oscuro... Y se abre el plano para contemplar a Kylo y a los cabelleros de Rem. Kylo avanza hacia Rey y...
Cambiamos el plano y nos vamos a Jakku... 1:06:16
Rey se ve a si misma de niña (vamos suponemos que es Rey de niña que lo mismo Rian Johnson opina otra cosa).
Rey de niña está sujeta del brazo por Unkar Plutt, Rey está mirando hacia arriba... Y repite "vuelve..." Unkar Plutt dice "silencio niña". Rey adulta se gira y ve como se aleja de Jakku una nave espacial. Que es lo que estaba viendo Rey de niña, por eso miraba hacia arriba. Después cambiamos en el planeta del StarKiller con una visión de Kylo (intuimos que es un visión de un posible futuro). 01:06:32. Rey se cae al suelo y se oye una voz decir estos son tus primeros pasos. Intuimos que son sus primeros pasos en la fuerza.
Un detalle curioso es que Rey dice vuelve en español (en inglés dice come back que puede ser para plural o singular) y no volved.
Vamos que en la escena dan a entender que la dejaron tirada en el planeta y se largaron de él, el que o los que la abandonasen.


Un saludo.
Ya que estamos añadier que lo de "esto son tus primeros pasos " lo dice Obi Wan Kenobi (Ewan MCgregor )
Veremos que tal la nueva IX , porque han quedado muchas preguntas en el aire
Tras ver la película y diversos vídeos de análisis en youtube de los que suelo seguir para estas pelis.. Me deja la sensación de que pasará lo siguiente :
Snoke no está muerto, si el era capaz de usar ka fuerza a través de una videollamada, de juntar a rey y a kylo a través de ella, y diversos detalles reflejados en la película como la fuente que hay cerca de la piedra donde Luke usa su poder, en la que se ve una figura muy similar a Snoke... Me hacen pensar que no es posible que Kylo lo matara tan simplemente. Me queda la sensación de que es una forma de aumentar la importancia del personaje de Kylo, pero que realmente no es el villano que cree que es. El director de este episodio tiene una larga trayectoria en jugar con este tipo de cosas en sus películas. Pienso que en la próxima puede que empiece con Kylo sembrando el caos en la galaxia pero poco a poco el general que sale con el (el pelirrojo que sale en Harry Potter, soy muy malo con los nombres xDD) irá quitando poder a Kylo a sabiéndas de que Snoke lo tenia todo planeado. Y evidentemente esto acabará con Kylo humillado y Rey accediendo a ayudarlo de nuevo.
Pesforever está baneado por "troll"
vik_sgc escribió:
Abrams dice "El Episodio IX es la película que une las tres trilogías"



Imagen
Lo enlazo por si alguien todavía no lo ha hecho, y si ya lo han enlazado es que llego tarde.

'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': ¿Y SI KYLO REN NO ES EL ÚNICO APRENDIZ DE SNOKE?
ThePhenom escribió:Lo enlazo por si alguien todavía no lo ha hecho, y si ya lo han enlazado es que llego tarde.

'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': ¿Y SI KYLO REN NO ES EL ÚNICO APRENDIZ DE SNOKE?

Caballeros de Ren, vamos es que o lo sacan en la IX o me cago en Abrams XD
kratos93 escribió:
ThePhenom escribió:Lo enlazo por si alguien todavía no lo ha hecho, y si ya lo han enlazado es que llego tarde.

'STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI': ¿Y SI KYLO REN NO ES EL ÚNICO APRENDIZ DE SNOKE?

Caballeros de Ren, vamos es que o lo sacan en la IX o me cago en Abrams XD

Ojalá
mas rants "la pelicula no me da lo que yo me he imaginado haciendome pajas mentales asi que la pongo a parir" en proceso.
Los caballeros de Ren sublevándose y uniéndose a Hux (aunque luego quieran matarle a él también) es la clave del IX, pero si no pasa tampoco voy a llorar [+risas]
me gustaría ver mucha acción cuerpo a cuerpo y más muchas escenas de naves con el estilo Abrams, turbulencias , enfoques impensables, efecto de gigantismo y de profundidad que nos haga creer de verdad que estan volando y no es un simple cgi bonito,

que los personajes interactuen mucho y demuestren su personalidad y carisma al extremo.

que el argumento de fondo sea lo menos importante.

ejemplo una starwars a lo MadmaxFR.

aunque si tiene que unir a las 9 películas no creo que sea como yo quiero. pero bueno Abrams me gusta mucho. confío en él.
rampopo escribió:me gustaría ver mucha acción cuerpo a cuerpo y más muchas escenas de naves con el estilo Abrams, turbulencias , enfoques impensables, efecto de gigantismo y de profundidad que nos haga creer de verdad que estan volando y no es un simple cgi bonito,

que los personajes interactuen mucho y demuestren su personalidad y carisma al extremo.

que el argumento de fondo sea lo menos importante.

ejemplo una starwars a lo MadmaxFR.

aunque si tiene que unir a las 9 películas no creo que sea como yo quiero. pero bueno Abrams me gusta mucho. confío en él.

El único cuerpo a cuerpo fue Kylo vs Luke en The last Jedi. Un poco decepcionante.
@ThePhenom eso no es correcto hay mas cuerpo a cuerpo en la pelicula

tienes Kylo +Rey contra la guardia carmesi y Rey vs Luke en el planeta donde se esconde y Finn vs Phasma
Parece ser que en unos meses empezaremos a recibir noticias sobre el rodaje. O al menos las típicas filtraciones que tanto juego dan en los meses de espera.

J.J. Abrams confirma que empezará a rodar el ‘Episodio IX’ este verano
http://cinemania.elmundo.es/noticias/j- ... te-verano/
Yo preveo una nueva starkiller a medio construir en la IX. [poraki] [poraki]

No se que puede venir en la siguiente, pero, ya que Disney eliminó el canon clásico y todo lo que habia escrito, lo que espero es que terminen de romper los restos de lazos que hay con las trilogías clásicas, que muera Leia, Chewie vuelva a su planeta y a R2 y C3PO lo transformen en tapacubos y escriban su propia historia con su propio canon, con Poe, Rey, Finn, BB8, y otros nuevos como protagonistas absolutos, sin nadie mas que los eclipse. Así se evitarían comparaciones con las clásicas, así como ver algo nuevo, no como hasta ahora, que con tantas similitudes, por sutiles que sea, descontenta a los que quieren algo nuevo(porque recuerda a las clásicas) como a los que no quieren que se innove(porque rompe algunas creencias que se tenia de las clásicas).
Y ojo yo era de los que me enfade por esta ruptura e innovación, pero ya que lo hacen que lo hagan bien y nos den la oportunidad de tramas diferentes y muy interesantes.

También me gustaría variedad de planetas al estilo Rogue One (no mas desérticos por favor) y mas protagonistas de razas que no sean humanas.

Y por ultimo, mas tramas e información relacionadas con el dia a dia de la sociedad de SW como al principio del Episodio II cuando Anakin y Obi Wan se meten en cantina a buscar a la cazarecompensas, luego obi wan va a ver a su amigo de la cafeteria, investigar..., no se como explicarlo, pero sería algo asi como mas meterse en el fango y menos batallas heroicas de supernaves, superheroes y superpoderes.


Lo pongo en spoiler por si acaso
JJ Abrams diciendo verdades que pueden llegar a producir escozor [poraki] :

- “Star Wars es una galaxia enorme y puedes encontrar ahí cualquier cosa que quieras. Si eres alguien que se siente amenazado por las mujeres, seguramente puedas encontrar un problema en Star Wars. Posiblemente puedas volver a la película original de George y pensar que Leia habla mucho o que era muy dura. El que quiera encontrar un problema lo va a encontrar. Internet es perfecta para eso”.

- "Todo el mundo va a tener su punto de vista. Algo que he descubierto es que Star Wars tiene un grupo de fans enorme y apasionados y todos van a tener sus propias opiniones”.

http://cinemania.elmundo.es/noticias/j- ... star-wars/
hay demasiado tonto o amargado con demasiado tiempo libre
Tukaram escribió:hay demasiado tonto o amargado con demasiado tiempo libre


Tampoco es plan de ir tachando de tonto a la gente que no opina como tú. O que pasa, que tú cuando te pones como un basilisco por Thor 3 es que eres tonto o tienes demasiado tiempo libre? A que no. Vale que defiendas tu postura con vehemencia, pero esto ya es pasarse.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:hay demasiado tonto o amargado con demasiado tiempo libre


Tampoco es plan de ir tachando de tonto a la gente que no opina como tú. O que pasa, que tú cuando te pones como un basilisco por Thor 3 es que eres tonto o tienes demasiado tiempo libre? A que no. Vale que defiendas tu postura con vehemencia, pero esto ya es pasarse.



No tacho de tonto as la gente que no opina como yo no nos equivoquemos

Tacho de tonto por ej a el que ha hecho y los que aprueban " la episodio 8 Marichulo edition" recortando cualquier escena donde participan mujeres porque eso ofende su hombria ya que no soportan ver pj femeninos con autoridad en Star wars


Salu2
pues yo quiero una solo con androides y alienígenas.
es broma. ha ha.
Tacramir escribió:
Yo preveo una nueva starkiller a medio construir en la IX. [poraki] [poraki]

No se que puede venir en la siguiente, pero, ya que Disney eliminó el canon clásico y todo lo que habia escrito, lo que espero es que terminen de romper los restos de lazos que hay con las trilogías clásicas, que muera Leia, Chewie vuelva a su planeta y a R2 y C3PO lo transformen en tapacubos y escriban su propia historia con su propio canon, con Poe, Rey, Finn, BB8, y otros nuevos como protagonistas absolutos, sin nadie mas que los eclipse. Así se evitarían comparaciones con las clásicas, así como ver algo nuevo, no como hasta ahora, que con tantas similitudes, por sutiles que sea, descontenta a los que quieren algo nuevo(porque recuerda a las clásicas) como a los que no quieren que se innove(porque rompe algunas creencias que se tenia de las clásicas).
Y ojo yo era de los que me enfade por esta ruptura e innovación, pero ya que lo hacen que lo hagan bien y nos den la oportunidad de tramas diferentes y muy interesantes.

También me gustaría variedad de planetas al estilo Rogue One (no mas desérticos por favor) y mas protagonistas de razas que no sean humanas.

Y por ultimo, mas tramas e información relacionadas con el dia a dia de la sociedad de SW como al principio del Episodio II cuando Anakin y Obi Wan se meten en cantina a buscar a la cazarecompensas, luego obi wan va a ver a su amigo de la cafeteria, investigar..., no se como explicarlo, pero sería algo asi como mas meterse en el fango y menos batallas heroicas de supernaves, superheroes y superpoderes.


Lo pongo en spoiler por si acaso



Al final parece que la saga de Star Wars va a ser como la saga Dune, en la que al final el protagonista de la saga acaba siendo no el personaje principal Paul Atreides, sino el personaje secundario Duncan Idaho.

De la misma manera, parece que al final los verdaderos protagonistas de Star Wars serán R2D2 y C3PO. A ver cuanto tardan en matar también a Chewbacca.
en la encuesta va ganando que es una digna sucesora de la trilogia original...pero si es una burda copia con una chica de protagonista para vender mas muñecas a las niñas y mas juguetes en mcdonalds. No hay alma en estas pelis, no son un producto fruto de alguien que quiere contar una historia, solo son un producto generico de entreninimiento. Y estan haciendo una copia de la trilogia original.
lo unico que se salva, es darth vader matando al emperador en la segunda peli en vez de en la tercera. Digo a Adam de Girls matando al lider Snoke.
klaim2003 escribió:en la encuesta va ganando que es una digna sucesora de la trilogia original...pero si es una burda copia con una chica de protagonista para vender mas muñecas a las niñas y mas juguetes en mcdonalds. No hay alma en estas pelis, no son un producto fruto de alguien que quiere contar una historia, solo son un producto generico de entreninimiento. Y estan haciendo una copia de la trilogia original.
lo unico que se salva, es darth vader matando al emperador en la segunda peli en vez de en la tercera. Digo a Adam de Girls matando al lider Snoke.


Si te sientes más a gusto diremos que tu opinión vale más que la de los que han votado que es digna sucesora, esta encuesta sólo da como dato una cosa, que aunque muchos la odian, hay más gente en este hilo que le gusta, y seguro que al final es así en todos lados.
Si me hablas de VII, te lo compro, lo que no impide que siga siendo un buen producto.

Si me hablas de VIII, al contrario, es un producto fruto de alguien que quiere subvertir una historia, pero honrándola al mismo tiempo. Y eso es maravilloso.
J. J ABRAMS HAS THE SCRIPT FOR EPISODE IX

Confirma que empezará el rodaje a finales de Julio.
entonces a finales de Junio empezaremos el nuevociclo de bilis contra la nueva peli de SW

a no ser que para bien o para mal solo sea una sorpresa y pueda estirarse sus criticas hasta el estreno de la ultima peli de la trilogia Xd
Tengo que decir que el ep. VIII me ha encantado y sorprendido.. Me esperaba que estuviera bien, pero es bastante épica.
Estaba pensando en como queda la nave insignia dw Snoke ¿Creeis que en la nueca aparecerá reconstruida, ya que creo que si recuperan la parte que le arranco el choque podrían arreglarlo los de la primera orden
A mi Kylo Ren en la primera me parecía un villano de mierda, pero en la segunda me ha ganado por completo. Se que no va a suceder, pero me encantaría un "bad ending" con Kylo y Rei unidos y gobernando la galaxia con puño de hierro.
bikooo2 escribió:Estaba pensando en como queda la nave insignia dw Snoke ¿Creeis que en la nueca aparecerá reconstruida, ya que creo que si recuperan la parte que le arranco el choque podrían arreglarlo los de la primera orden



mejor que la dejan asi y saquen otras estrella de la muerte que ya toca XD
hardboiled escribió:A mi Kylo Ren en la primera me parecía un villano de mierda, pero en la segunda me ha ganado por completo. Se que no va a suceder, pero me encantaría un "bad ending" con Kylo y Rei unidos y gobernando la galaxia con puño de hierro.

Pues molaría bastante. Yo quiero ver a Rey de mala desde hace tiempo, pero me parece a mi que no...

Eso sí, tengo ganas de cómics y novelas canon sobre Rey.
hardboiled escribió:A mi Kylo Ren en la primera me parecía un villano de mierda, pero en la segunda me ha ganado por completo. Se que no va a suceder, pero me encantaría un "bad ending" con Kylo y Rei unidos y gobernando la galaxia con puño de hierro.


Lo mismo que pensé cuando salí del cine de ver el Episodio VIII. De hecho me pareció que ese hubiera sido un buen final para el Episodio VIII, pero el Ryan Johnson ni se atrevió a eso.

Un saludo.
Pues nose porque pero me da que en la 9 ganaran los malos

assi en la nueva trilogia volverian a ganar los buenos formando el ciclo SW en que en las trilogias se van alternando las victorias de los buenos y malos

y ai tendreis el verdadero equilibrio de la fuerza Xd
Yo no lo veo la verdad. No se la van a jugar de esa manera. Cada vez que sale un rumor o algo de esto sobre tintes oscuros en el devenir de la saga pienso lo mismo. Ya lo dije cuando algunos daban por hecho que el Luke que veríamos sería un Luke oscuro y adentrado en el lado oscuro. Y sigo pensando lo mismo la verdad.

Hay muchos niños y adolescentes que están creciendo con Rey, Poe, Finn etc como ídolos, igual que nosotros crecimos en su día con los Luke, Han y Leia. Es como haber hecho en su momento un final de trilogía con Luke al lado del Emperador o algo así. Los sueños y los ídolos de muchos echados a perder con un mensaje que no es el políticamente correcto. O el correcto sin más. Pues ahora igual.
Nazgul Zero escribió:Yo no lo veo la verdad. No se la van a jugar de esa manera. Cada vez que sale un rumor o algo de esto sobre tintes oscuros en el devenir de la saga pienso lo mismo. Ya lo dije cuando algunos daban por hecho que el Luke que veríamos sería un Luke oscuro y adentrado en el lado oscuro. Y sigo pensando lo mismo la verdad.

Hay muchos niños y adolescentes que están creciendo con Rey, Poe, Finn etc como ídolos, igual que nosotros crecimos en su día con los Luke, Han y Leia. Es como haber hecho en su momento un final de trilogía con Luke al lado del Emperador o algo así. Los sueños y los ídolos de muchos echados a perder con un mensaje que no es el políticamente correcto. O el correcto sin más. Pues ahora igual.


Exacto. Estáis flipados si pensais de verdad que esta trilogía puede tener un final oscuro. (el final de las precuelas no cuenta, porque al ser precuela no podía terminar de otra forma)
Tukaram escribió:Pues nose porque pero me da que en la 9 ganaran los malos

assi en la nueva trilogia volverian a ganar los buenos formando el ciclo SW en que en las trilogias se van alternando las victorias de los buenos y malos

y ai tendreis el verdadero equilibrio de la fuerza Xd


Pero entonces la siguiente trilogía serían precuelas, y las películas ya están numeradas, no pueden poner una saga numerada entre el Episodio VI y el VII.
coyote-san escribió:
Tukaram escribió:Pues nose porque pero me da que en la 9 ganaran los malos

assi en la nueva trilogia volverian a ganar los buenos formando el ciclo SW en que en las trilogias se van alternando las victorias de los buenos y malos

y ai tendreis el verdadero equilibrio de la fuerza Xd


Pero entonces la siguiente trilogía serían precuelas, y las películas ya están numeradas, no pueden poner una saga numerada entre el Episodio VI y el VII.



realmente no sabremos si seran precuelas o no solo que hay planeada trilogia nueva
Abrams, along with casting director Nina Gold, who has worked on both Episode VII and Episode VIII, are searching for a female lead, 40-50 years old, to play the role of “MARA.” It’s common practice for film’s to use code names during the casting process, and that could be the case here. To be clear, we’re only able to confirm that they are looking to fill the role of a female lead who they are calling “MARA".


http://thathashtagshow.com/2018/04/excl ... character/

Ya han comenzado los rumores sobre la posibilidad de que el personaje de Mara Jade aparezca en el ep.IX
4803 respuestas
14, 5, 6, 7, 897