[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
42%
30
28%
20
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.


Lo hace muy bien sí, pero como no es el Solo que la gente quiere ver, pues no hubo secuela. Una pena.
coyote-san escribió:@Malfuin
No creo que Maul salga en la serie de Kenobi, ya que en Rebels acaba muriendo a manos de Obi Wan, puesto que lo encuentra en Tatooine y se baten en duelo.


Podrías haber avisado de que el spoiler era sobre el final de rebels...
tecnicamente lo hace bien, pero es que no recuerda a harrison ni en el blanco de los ojos.

recuerda mas a harrison el prota de rogue one que ese tio. :-|
John Boyega sobre los fans tóxicos de Star Wars.

https://www.instagram.com/p/CELZxTZh6l4 ... jzhy7p6ytv

La gente se piensa que el hacía y decía lo que quería en las pelis? Ya podían ir a por los directores y escritores.

A este igual le salvan los directores negros. A ver quién salva a Daisy. Yo creo que los dos lo hicieron muy vien en el 7.
Daisy Ridley es una gran actriz, no creo que tenga problemas en encontrar una nueva oportunidad en el futuro.
Lloyd_Banks escribió:John Boyega sobre los fans tóxicos de Star Wars.

https://www.instagram.com/p/CELZxTZh6l4 ... jzhy7p6ytv

La gente se piensa que el hacía y decía lo que quería en las pelis? Ya podían ir a por los directores y escritores.

A este igual le salvan los directores negros. A ver quién salva a Daisy. Yo creo que los dos lo hicieron muy vien en el 7.



Veo mas facil que Daisy triunfe que el Boyega que es bastante bocas y peor actor que ella

de echo solo hay que recordar la polemica de sus bocachancladas con megafono del BLM por puro postureo de hace poco por ej

y los directores y escritores tampoco se han librado lo que pasa es que ellos como son los primeros en poner el culo a los productores (el verdadero gran lastre y cancer de hollywood actual) y bajarse los pantalones tienen mas y mejor asegurado el futuro en el mundillo porque a hollywood le encanta tener a un directorcillo y/o guionista cobarde que haga todo lo que digan y meta todas las mierdas ideologicas inclusivas etc etc que le ordenen sin quejarse (asi esta como esta la industria cinematografica hoy dia claro )
@Makankosappo pues por ahora muy bien, no le va.

Y esa que ha hecho Chaos creo que se llama con Tom Holland, muy buena pinta no tiene.

Yo lo del megáfono de John tampoco lo ví mal. Eso es frustración acumulada basicamente. Parece buen tío.

Lo que pasa es que les ha caído un montón de mierda a todos, sobretodo en redes sociales y demás.
Y porque estos son adultos... a Jake Lloyd le jodieron la vida siendo un crío y le volvieron literalmente loco.

En la comunidad de fans de Star Wars hay partes muy bonitas, pero en el lado de los haters es lo más asqueroso y repugnante que existe de entre todos los fandoms, gente dispuesta a destruir la vida de otras personas sólo porque no reproducen su fantasía como ellos quieren que sea.
Makankosappo escribió:Daisy Ridley es una gran actriz, no creo que tenga problemas en encontrar una nueva oportunidad en el futuro.

Será tu opinion, a mi me parece una actriz muy plana igual que Boyega, pero en fin, será por actores y actrices mediocres que nunca les falta trabajo en Hollywood.
Del trio protagonista, para mí solo se salva Oscar Isaac.

Y en mi opinión el papel de Rey debería haberlo hecho Felicity Jones que lo hizo mucho mejor en Rogue One que Ridley en la trilogía entera.
@Lloyd_Banks la última de Star Wars salió hace poco más de medio año y entre medias ha habido una pandemia que ha parado un poco el mundo. Creo que es un poco pronto para enterrar su carrera.
@Makankosappo tampoco ha hecho nada que merezca la pena desde el episodio 7.

Ha hecho la del asesinato en el Orient Express, poner voz a un conejo creo que era, la de Ophelia que ni sé si se estrenó y Chaos que ya saldrá supongo, pero muy buena pinta no tiene. Pero es joven sí. Aunque lo mismo se queda como Rey y ya, al estilo Emilia Clarke.


Pues a mí me gustaron Daisy y John en el 7. A partir de ahí ya no sabían ni qué hacer con la trilogía y pasó lo que pasó.

Felicity también me gustó en Rogue One ya que estamos.

He visto que hay gente que quiere que Daisy haga de Spider Woman en la peli que se va a hacer. Pero con todo el hate que lleva ya encima lo dudo mucho. Lo que la faltaba ya que se unan los fans de Star Wars y los de Marvel contra ella.
@Lloyd_Banks el odio contra Daisy Ridley en concreto es muy minoritario, incluso entre los fans que no les han gustado las películas. No te creas lo que digan cuatro haters.
@coyote-san pues a ver si remonta después de esta trilogía, que me cae bien.
Lloyd_Banks escribió:@Makankosappo pues por ahora muy bien, no le va.

Y esa que ha hecho Chaos creo que se llama con Tom Holland, muy buena pinta no tiene.

Yo lo del megáfono de John tampoco lo ví mal. Eso es frustración acumulada basicamente. Parece buen tío.

Lo que pasa es que les ha caído un montón de mierda a todos, sobretodo en redes sociales y demás.



con camaras HD y todo el monario para que salga lo mejor posible en la TV ?

eso no era frustracion fue un montaje descaradisimo y cuando haces eso y canta a falso y preparado a km pues como que no cuela el mensaje
@Tukaram hombre. Hubo hasta gente grabando videoclips. Pero tiene que ser frustrante el tema de ser negro y la policia allí.
Voy ha hacer una reflexion sobre el tema del fandom tóxico..sobre las críticas de actores etc. y en general:

Me parece un topicazo decir que el fandom de SW es de los más tóxicos, haciendo una comparación como si hubiera una bascula o una regla que mide o te pesa en cantidades exactas...todos los fandoms tienen su gente más radical, mas serena, mas fiel etc., porque una saga de SW tienen q ser mas haters que los de Juego de Tronos?

Creo que eso es caer en perogrulladas y etiquetar a un fenóeno fan porque si, puesto que fans hay millones y los haters o gente radical suenen ser minoria, como en toda afición multitudinaria(por ej. el deporte y concretamente el futbol). Siempre lo ha habido, y por tanto, lo mejor es siempre ignorarlo, puesto que se trata de una gran minoria...pensemos que fans de SW los hay de 10 a 50 años, (un niñato de 13 años insultando a un actor por "x" no me parece relevante), gente que opina en foros, otras en tv, entrevistas, twitter...es muy facil que cualquier tonto,escriba barbaridades en redes o foros donde es casi anonimo...

Lo que a mi si me parece una guarrada es la cierta victimización de Disney y su campaña contra la gente en contra y me explico:
Cuando salieron las precuelas, creo que mucha gente quedo descontenta, furiosa y hasta cierto punto, lucas fue muy desprestigiado, pero siempre desde el respeto: con criticas duras, parodias en internet virales, etc....pocas veces vi a Lucas decir que el fandom era tóxico o que la gente no sabe renovarse, o que es racista o poco feminista.... a lo mas que hizo LUCAS y de forma educada, fue declarar "que eran peliculas para niños", criticando de forma elegante a los más extremos...

sin embargo, desde que SW es de Disney, utiliza esta victimización para camuflar las críticas hacia unas malas peliculas y una pesima gestión de la marca SW.

Hayden, el actor que hizo de Anakin, se llevo miiiil palos y críticas feroces hacia si era un actor idoneo y su interpretación...nadie salió a decir nada....sale alguien a decir John noe s adecuado o su actuación y ya es racismo....obviamente algún niño de 10 años, o algunpirado de 50 años que vota a Trump,desde el anonimato de su casa, pondrá algo racista....pero de verdad eso quita las críticas que se le pueda hacer a John o a quien sea?
De verdad hay que darle altavoz a los impresentables que son un 5% y no ver la realidad de los 95%?
Esto, podriais decir que bueno, que estoy exagerandolo, pero Disney hace exactamente lo mismo con MARVEL...todo lo que se montó con Capitana Marvel? me parece que dos tontos dijeron cosas machistas...pero una gran mayoria o bien les gusto la peli, o hicieron criticas pafíficas acerca de porque esa peli se hacia ahora(fuera del contexto del UCM), de la frialdad de Brie larson actuando, o que la peli flojeaba....de ahí a que Disney(o MARVEL) empezara ha acusar a la gente de machista hay un trecho...igual que en SW con el tema racial de varios personajes, utilizando críticas coherentes para decir que se atacaba al actor(y no al personaje de la película).

Evidentemente que haya gente radical o que se pase y esta mal, pero no es lo mismo un niño de diez años en su casa que su mensaje de un foro apenas lo lee nadie que una empresa de las tochas del mundo, con un altavoz increible en prensa, medios de comunicación, utilice esto, para señalar que hay gente machista, racista y tóxica(sin cuantificarlos además)
Esto me parece aún más peligroso
Cuando me enseñes un caso como el de Jake Lloyd en otro fandom, te lo compro.
De hecho cuando he visto que había gente proponiendo a Daisy Ridley para la película de Spider Woman de Marvel y Sony pensé, la que le puede caer como sea mala. Dos fandoms bien grandes en su contra.

También está el caso de Brie Larson, que sus películas de Marvel tuvieron éxito, pero en las entrevistas cayó como el culo. Pero eso ya es diferente.
Bueno, Brie Larson iba buscando generar esa clase de polémica [+risas]

Daisy como Jessica Drew sería la caña, pero la verdad es que creo que irán a por alguna actriz que sea no solo muy buena sino también muy atlética. Es el criterio que siguieron para fichar a Holland (que es bailarín de ballet si mal no recuerdo).
No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.

Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.

Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.

Yo estoy ya bastante cansado con el temita. Por eso ya no entro tanto a este foro tanto como antes.

Tú has dicho que parece que una película protagonizada por un negro no pueda ser mala, porque si dices que es mala, ya eres racista.
Si es una mujer, pasa lo mismo.
Pero es que también pasa lo contrario, en cuanto sale una película protagonizada por una mujer, ya es una película feminazi, y si sale más de un negro ya es para cumplir las cuotas.

Ya no se habla de la calidad de las películas, ahora se habla de que si es feminazi, si es racista, si es machista, si es fiel al cómic (que aquí ya mejor ni entro, porque los que más critican la fidelidad al cómic son los que nunca han leído un cómic, como el tema Ms. Marvel, por ejemplo).
Y siguiendo con el ejemplo que has puesto, Capitana Marvel. Brie Larson cayó mal a la gente, pues ya la película era mala. Y llegué a ver gente que defendía que Fénix Oscura era mejor película que Capitana Marvel...
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.

Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.

Yo estoy ya bastante cansado con el temita. Por eso ya no entro tanto a este foro tanto como antes.

Tú has dicho que parece que una película protagonizada por un negro no pueda ser mala, porque si dices que es mala, ya eres racista.
Si es una mujer, pasa lo mismo.
Pero es que también pasa lo contrario, en cuanto sale una película protagonizada por una mujer, ya es una película feminazi, y si sale más de un negro ya es para cumplir las cuotas.

Ya no se habla de la calidad de las películas, ahora se habla de que si es feminazi, si es racista, si es machista, si es fiel al cómic (que aquí ya mejor ni entro, porque los que más critican la fidelidad al cómic son los que nunca han leído un cómic, como el tema Ms. Marvel, por ejemplo).
Y siguiendo con el ejemplo que has puesto, Capitana Marvel. Brie Larson cayó mal a la gente, pues ya la película era mala. Y llegué a ver gente que defendía que Fénix Oscura era mejor película que Capitana Marvel...


No sé si te has liado citando o algo, porque yo ni he hablado de Cap.Marvel. Pero vamos, que igual no me he expresado bien, porque en lo que te he resaltado en negrita estoy de acuerdo contigo. A eso me refería, que hoy en día el tema está de moda, unos quejándose de una cosa, otros de otra. Y en el caso de SW ha afectado de lleno.
Nazgul Zero escribió:
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.

Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.

Yo estoy ya bastante cansado con el temita. Por eso ya no entro tanto a este foro tanto como antes.

Tú has dicho que parece que una película protagonizada por un negro no pueda ser mala, porque si dices que es mala, ya eres racista.
Si es una mujer, pasa lo mismo.
Pero es que también pasa lo contrario, en cuanto sale una película protagonizada por una mujer, ya es una película feminazi, y si sale más de un negro ya es para cumplir las cuotas.

Ya no se habla de la calidad de las películas, ahora se habla de que si es feminazi, si es racista, si es machista, si es fiel al cómic (que aquí ya mejor ni entro, porque los que más critican la fidelidad al cómic son los que nunca han leído un cómic, como el tema Ms. Marvel, por ejemplo).
Y siguiendo con el ejemplo que has puesto, Capitana Marvel. Brie Larson cayó mal a la gente, pues ya la película era mala. Y llegué a ver gente que defendía que Fénix Oscura era mejor película que Capitana Marvel...


No sé si te has liado citando o algo, porque yo ni he hablado de Cap.Marvel. Pero vamos, que igual no me he expresado bien, porque en lo que te he resaltado en negrita estoy de acuerdo contigo. A eso me refería, que hoy en día el tema está de moda, unos quejándose de una cosa, otros de otra. Y en el caso de SW ha afectado de lleno.

Tienes razón.

Te quería citar a ti, pero con lo de Capitana Marvel lo he leído en otro sitio que no recuerdo y se me ha ido la pinza.
Por cierto, al hilo de lo que hablábamos días atrás, me he topado con este vídeo y me he quedado [boing]
Joder, que convence mil veces más cómo queda esto que todo el curro que se metieron con Tarkin en Rogue One.

https://www.youtube.com/watch?v=bC3uH4Xw4Xo
Nazgul Zero escribió:No veo que la comparación sea Lucas vs Disney, como se suele hacer en muchos debates. Aquí no veo que venga mucho a cuento. Simplemente son otros tiempos. Cualquiera, tenga la mentalidad que tenga, se da cuenta fácilmente que de unos años para acá el tema racismo, feminismo, etc ha cobrado relevancia. Unos criticando, otros rasgándose las vestiduras, otros sintiéndose ofendiditos, otros bajándose los pantalones... Es un hecho. Ahora parece que una película protagonizada por un negro no puede ser mala, y si la criticas es que eres racista. Si es una mujer, idem. Pues toma dos tazas para Star Wars. Han salido justo en esta época revuelta. Y da igual que sea Disney, Warner, Sony... lo que sea. Todos hacen lo mismo.

Y eso, nada tiene que ver con que esta saga tenga algunos de los fanboys más tóxicos que existen. Lo sabe todo el mundo. Que otras películas o aficiones también tienen similares? Una cosa no quita la otra. Que porque en una película te cuenten algo que en tu imaginación no casa con lo que tenías preconcebido, o no te guste la trama, o crees que la prota simplemente es una princesita Disney, o que piensas realmente que todo está orquestado para vender figuritas en las jugueterías, o que no quieres ver a un negro o a una china en la peli, o que desearías no haberlas visto nunca y sueñas de forma húmeda con un remake, etc etc etc, seas capaz de insultar, acosar y hasta desearle la muerte al realizador, director, actor que sea... es realmente alarmante además de vomitivo. Y lo vivido con esta saga, sobre todo con el Ep. VIII sobrepasó cualquier límite. No creo que esto tenga ni posibilidad a debate la verdad. Simplemente se ha juntado un fandom realmente ferviente por decirlo de alguna manera, que siempre ha sido así, con los tiempos que estamos viviendo. Una mezcla perfecta para sacar lo más indeseable de algunos.

Muy de acuerdo con tu parte sobre la hipersensibilizaciónd e este tema.
Nazgul, he sacado la comparación Lucas- Disney precisamente, por las epocas y " eran otros tiempos" y como tu mismo te contestas" ahora todo esta ultra hiper sensibilizado", precisamente porque una vista atrás de lo que pasaba antes y ahora, nos puede dar perspectiva de cuanto ruido hacen ciertas cosas cuando antes nunca tuvieron importancia.
Añadiria a dicha comparación que para mi Disney si ha entrado bastante al trapo atacando a fans de SW y aprovechando tema de racismo, machismo etc. para prácticamente decirle al fandom que lo era, para camuflar lo que tu mismo has dicho "si un actor negro actua mal es racismo y no una critica cinematográfica".
Esto llama la atencion porque precisamete MARVEL con Disney hicieron la misma estrategia con Capitana Marvel...y si, puede que tanto en SW como Capitana marvel como en mas cosas haya comentarios asquerosos e intolerantes, pero como gran conrporacion, no puedes darles voz y publicidad, y atacar al fandom, cuando ese 95% del fandom es normal y te esta comprando las peliculas y los metes en el mismo saco.

Yo creo que fans toxicos los hay en todos lados, es como decirme que hay mejores aficiones que otras en España....radicales, ultras los hay en todos lados, y el porcentaje suele ser el mismo en todos los equipos, es pura estadistica y hay estudios comprobados.
Esta saga de SW ha tenido mas? yo no mezclaria las criticas duras o durisimas(manteniendo siempre el respeto) con la toxicidad. Yo en este mismo foro, he criticado muy duramente el Ep. VIII, pero nunca me oiras decir que no es una pelicula digna de SW, ni que la descatalogaria, ni que no sería canon...por supuesto pese a mis criticas negativas nunca pasare la linea de radicalizarme asi, simplemente es una vision mas floja de lo que otras me ofrecen.
Eso no quita que haya fan tóxico, pero no más del que se creo en su momento con Lucas en la década de los 2000, con continuas burlas, imitaciones muy crueles en medios de comunicacion etc., en eso hay que decir, que la ridiculización de esta nueva saga no ha sido ni una sombra de las que se ha llevado las precuelas y en concreto Lucas como creador(y no solo con Jar Jar), en eso, la maquinaria Disney tambien ayuda al tema de "la critica" etc.
Tambien digo, que quien vigila al vigilante? yo he criticado el Ep. VIII y me ha salido en seguida gente con topicazos de "eres un fan rencoroso" "mira, ya salen los lloricas que no tienen al Luke que esperaban" e incluso sacando fallos porque si en la trilogia original...es decir, mucho criticar al fan tóxico, pero aqui gente etiquetandome y señalandome cuando solo das tu opinion...eso tambien es toxico...reptio, quien vigila al vigilante?
Yo soy el que sacó el tema de Brie Larson. A mí Capitana Marvel me gusta. Disfruté viendo la peli y con sus escenas con Fury. Ésta y Ant Man and The Wasp me parecen buenas pelis que recibieron muchos palos en mi opinión por salir entre Infinity War y Endgame. Para mala Black Panther, pero bueno, esto ya sería para otro hilo.

Pero lo puse como ejemplo de actriz a la que se critica mucho. Pero ya dije que también se ve que es por su actitud. Cosa que con Daisy y John no pasa.

Daisy y John han salido en dos pelis para mí, malas y que se cargan la trilogía claro. Y por lo que se ve todavía siguen hasta en los comentarios de John metiendose con él o con su personaje, que la gente ni diferencia uno de otro.

Yo odio a Rose y me alegro de que casi ni salga en la última. Pero de eso, a buscar a la actriz en redes sociales y ponerla a parir...
Lloyd_Banks escribió:Yo soy el que sacó el tema de Brie Larson. A mí Capitana Marvel me gusta. Disfruté viendo la peli y con sus escenas con Fury. Ésta y Ant Man and The Wasp me parecen buenas pelis que recibieron muchos palos en mi opinión por salir entre Infinity War y Endgame. Para mala Black Panther, pero bueno, esto ya sería para otro hilo.

Pero lo puse como ejemplo de actriz a la que se critica mucho. Pero ya dije que también se ve que es por su actitud. Cosa que con Daisy y John no pasa.

Daisy y John han salido en dos pelis para mí, malas y que se cargan la trilogía claro. Y por lo que se ve todavía siguen hasta en los comentarios de John metiendose con él o con su personaje, que la gente ni diferencia uno de otro.

Yo odio a Rose y me alegro de que casi ni salga en la última. Pero de eso, a buscar a la actriz en redes sociales y ponerla a parir...

Efectivamente..y por poner gente que tira mucho hate a actores por sus personajes....especialmente fue llamativo y notorio el hate que le hicieron al actor que hicieron de Joffrey Baratheon en GoT:

Jack Gleeson supera el trauma de interpretar a Joffrey en 'Juego de Tronos'
El actor, que recibió miles de insultos por su papel en la serie de HBO, ha aceptado un papel en una nueva serie de televisión.

https://www.libertaddigital.com/cultura/series/2020-03-10/jack-gleeson-supera-el-trauma-de-interpretar-a-joffrey-en-juego-de-tronos-1276653650/

Incluso hay otra noticia que el chaval(que por cierto, tenia 19 años ojo!, no acepto un papel hasta pasados 6 años, de lo que le marco...https://www.sensacine.com.mx/noticias/noticia-18566287/

al final no es una cuestion de que unos fans son mas que otros, todos los fandoms, desgraciadamente tienen su toxicidad y radicalidad(siempre pequeña pero amplificada), es una cuestion de estadistica....
El problema ya no es el fandom en si si no los imbeciles que no parecen saber diferenciar entre la realidad y la ficcion

que un Actor interprete a un cabron asesino de niños y racista en una pelicula no quiere decir que la persona sea asi y eso hay gente que ya no sabe diferenciarlo y en parte la culpa la tiene la propia sociedad donde todo es ofensa machismo racismo o el ismo de turno dandole valor real a una ficticia actitud racista de un actor en una peli por ej como si fuera racismo real y no un papel ficticio
Lloyd_Banks escribió:Yo soy el que sacó el tema de Brie Larson. A mí Capitana Marvel me gusta. Disfruté viendo la peli y con sus escenas con Fury. Ésta y Ant Man and The Wasp me parecen buenas pelis que recibieron muchos palos en mi opinión por salir entre Infinity War y Endgame. Para mala Black Panther, pero bueno, esto ya sería para otro hilo.

Pero lo puse como ejemplo de actriz a la que se critica mucho. Pero ya dije que también se ve que es por su actitud. Cosa que con Daisy y John no pasa.

Daisy y John han salido en dos pelis para mí, malas y que se cargan la trilogía claro. Y por lo que se ve todavía siguen hasta en los comentarios de John metiendose con él o con su personaje, que la gente ni diferencia uno de otro.

Yo odio a Rose y me alegro de que casi ni salga en la última. Pero de eso, a buscar a la actriz en redes sociales y ponerla a parir...


La gente es gilipollas y ya.
Insultar a un actor porque su papel no te ha gustado o porque su persona ha hecho algo que no te ha gustado es tener cerebro cero.
@seaman la cosa es ver ahora el efecto que tendrá en sus carreras.

A John lo mismo le meten en Black Panther o en alguna otra película de algún director negro y ni tan mal.
Tukaram escribió:El problema ya no es el fandom en si si no los imbeciles que no parecen saber diferenciar entre la realidad y la ficcion

que un Actor interprete a un cabron asesino de niños y racista en una pelicula no quiere decir que la persona sea asi y eso hay gente que ya no sabe diferenciarlo y en parte la culpa la tiene la propia sociedad donde todo es ofensa machismo racismo o el ismo de turno dandole valor real a una ficticia actitud racista de un actor en una peli por ej como si fuera racismo real y no un papel ficticio

Efectivamente, toda la razon. Yo unicamente a este mini debate he añadido que en ocasiones Disney, Marvel, en fin, estas grandes corporaciones han utilizado esto para recrimilarlo a los fans, de toxicos, o machistas o racistas....metiendo a la gente radical y a la gente que hacia una critica sosegada sobre un actor negro por ej.

Eso es lo que parece feo, porque provocas dos reacciones: radicalizar mas al fandom contra ti, y alimentarte a base de victimización.

Y creo que lso de Disney y todas estas historias, creo que son bastantes conscientes que chalados y tontos hay en todos lados, y por desgracia lo habrá, pero nunca representan una mayoria, ni siquiera una minoria importante....

El dia que Brie Larson o un actor negro, vaya a la comic-con o una pasarela de cine toda llena de gente, y sean abucheados, entonces empezaré a darles la razón,....pero que por dos comentarios de 10.000 en instgram o twitter, vengas a decir eso....
@Don Simon2 pues hombre, por redes sociales es más fácil y anónimo.

Hay que recordar que Daisy Ridley borró su Instagram. Y si no me equivoco la que hace de Rose también.

Aunque en el caso de Daisy también tuvo que ver un post que hizo.
Entrevista interesante a Kathleen Kennedy donde un habla un poco sobre el proceso de creación de Mandalorian y el futuro de la saga en general:
https://www.lafosadelrancor.com/2020/08 ... star-wars/
Nazgul Zero escribió:Entrevista interesante a Kathleen Kennedy donde un habla un poco sobre el proceso de creación de Mandalorian y el futuro de la saga en general:
https://www.lafosadelrancor.com/2020/08 ... star-wars/

Pues ya podría hablar sobre que dimite de su puesto y la sustituye Dave Filoni.
@sexto pues a Kennedy, igual que a Filoni, fue el propio Lucas quien la puso en su puesto antes de vender el chiringuito, fue una de las condiciones que puso para la venta.
coyote-san escribió:@sexto pues a Kennedy, igual que a Filoni, fue el propio Lucas quien la puso en su puesto antes de vender el chiringuito, fue una de las condiciones que puso para la venta.

Bueno, pero también fue el propio Lucas el que hizo los Episodios I y II xD
sexto escribió:
Nazgul Zero escribió:Entrevista interesante a Kathleen Kennedy donde un habla un poco sobre el proceso de creación de Mandalorian y el futuro de la saga en general:
https://www.lafosadelrancor.com/2020/08 ... star-wars/

Pues ya podría hablar sobre que dimite de su puesto y la sustituye Dave Filoni.


Yo no estoy a favor de su dimisión. Es una persona con una gran experiencia en la saga y en todo lo relacionado con LucasFilm. Lleva trabajando con George Lucas, Steven Spielberg o Robert Zemekckis desde los años ochenta, desde que fue uno de los máximos responsables de llevar adelante E.T. Es la responsable de haberle dado libertad a Rian Johnson para contar una historia de verdad y no la historia falta de ideas de JJ Abrams que le impusieron desde Disney. También es la responsable del tono de Rebels, ya que luchó con Disney por hacerla menos infantil y menos dedicada a la comedia de lo que la empresa del ratón deseaba.

Su mayor error fue ceder ante Disney durante la producción del Episodio VII. Disney es una empresa que ante todo mira por el calendario. Con Marvel se pueden permitir poner el calendario por delante de todo, ya que tienen una fórmula muy pulida para ir produciendo sucesivas películas. Pero fue una fórmula que necesitó de varios años, varios ñordetes, varias mediocridades y varios directores para encontrar comodidad. Además, el MCU tiene todas las historias clásicas de los 60 y las historias modernas que fue produciendo Marvel Cómics desde su "refundación" a partir de la década de los 2000. Star Wars solo son tres películas, con lo que no había tiempo para aplicar la fórmula de Marvel. Star Wars necesitaba plantear una historia hecha de cero, no podía confiar en el sindios que era el Universo Expandido (equivalente a la marvel de los 80, 90). Había grandes diferencias, pero Disney se empeñó en mantener el calendario por encima de todo. Como consecuencia, se desechó el trabajo de Michael Ardnt (que decía que se necesitaba mínimo un año más para crear un guión en condiciones) y pusieron a Abrams, principal defensor de la "doctrina Disney" dentro del grupo de Kathleen Kennedy. Abrams reconoció que a la hora de hacer el guión del Episodio VII no había desarrollado mucho más a partir de ahí; no había trasfondo, no había orígenes, no había nada en lo que apoyar ese guión y a esos personajes que no fuese lo que ya habían establecido las películas anteriores. Abrams se escribió un guión a todo meter con el beneplácito de Disney. Kathleen salió del paso en esa época diciendo que no tenían toda la trama de la trilogía preparada aún. Mientras Abrams trabajaba en el VII Kathleen intentó poner orden dándole, con mucho tiempo de antelación, a Rian Johnson el VIII y a Trevorrow el IX para que hiciesen lo que Abrams es incapaz de hacer. Una actitud muy racional y responsable de cara al fandom y a la franquicia. Se puede equivocar de caballo al apostar, pero lo que no se puede negar es su esfuerzo por redirigir un proyecto que ya había sido herido de muerte antes de nacer por Disney y Abrams. Pero claro, los fans no estaban de acuerdo con la visión de Johnson. Los fans presionaron. La película no contaba lo que ellos querían. Eso es un hecho. Lo hemos vivido todos. Presionaron tanto, que Disney a su vez presionó a una Kathleen que había visto como todo su propio plan, un plan que estaba intentando sacar adelante ella sola, moría por culpa de quienes menos lo esperaba. Por culpa de los fans. Así, Kathleen perdió la batalla contra Disney. La compañía ahora tenía a los fans "de su parte". Los principales asesinos de la franquicia eran Kennedy y Johnson. Disney volvió a desechar cualquier intento por hacer un guión bien planificado. De nuevo, con la política de que el calendario es lo único que importa, produjeron un Episodio IX en el que Abrams, esta vez acosado por todas las partes, fue incapaz de escribir algo a lo que se le pueda llamar guión. Tras el golpe recibidio, Kathleen no tenía autoridad para imponerse a ninguna opinión (si no la tuvo en el VII no la iba a tener tras el VIII).

Poner a Filoni a los mandos me parece un error. Kathleen en todo momento ha intentando darle a los fans, no lo que ellos querían, si no el producto de calidad que Disney les arrebató desde el inicio. Mandalorian es un producto que tira de la nostalgia. Darle a los fans lo que quieren es el principal atractivo de Mandalorian. Pero en mi opinión la serie no demuestra que ese concepto sea capaz de sostener a la franquicia. Tampoco lo hizo Rogue One. En mi opinión, trabajar para darle a la gente lo que quiere mata la creatividad, que es lo realmente importante en todo esto. Por eso considero que lo mejor que ha producido LucasFilm en estos años han sido el Episodio VIII, Rebels y Solo. Creo que ese es el camino para sustentar Star Wars en los años que vienen. Y creo que Kathleen es la mayor defensora de esa visión dentro de LucasFilm.
@vik_sgc ese es el tema, muchos no conocen a Kathleen Keneddy y se piensan que Disney la ha puesto ahí ahora por motivos de género, cuando lleva vinculada a Lucasfilm desde hace cuatro décadas y ha intervenido en franquicias tan renombradas como Indiana Jones, E.T., Regreso al Futuro y Jurassic Park entre muchas otras. Y en varias de ellas ha sido productora ejecutiva, es decir, que no se ha limitado a soltar la pasta, sino que ha intervenido en el desarrollo de esas y en como se hicieron.

Es que si te vas a su página de Wikipedia verás que su filmografía está llena de bombazos ochenteros y noventeros.

Supongo que esto es otra consecuencia de este feminismo tóxico que hay ahora, que a las mujeres que valen de verdad se las menosprecia por sistema creyendo que son del mismo palo que las pancarteras de encefalograma plano que se ven por ahí.
coyote-san escribió:@vik_sgc ese es el tema, muchos no conocen a Kathleen Keneddy y se piensan que Disney la ha puesto ahí ahora por motivos de género, cuando lleva vinculada a Lucasfilm desde hace cuatro décadas y ha intervenido en franquicias tan renombradas como Indiana Jones, E.T., Regreso al Futuro y Jurassic Park entre muchas otras. Y en varias de ellas ha sido productora ejecutiva, es decir, que no se ha limitado a soltar la pasta, sino que ha intervenido en el desarrollo de esas y en como se hicieron.

Es que si te vas a su página de Wikipedia verás que su filmografía está llena de bombazos ochenteros y noventeros.

Supongo que esto es otra consecuencia de este feminismo tóxico que hay ahora, que a las mujeres que valen de verdad se las menosprecia por sistema creyendo que son del mismo palo que las pancarteras de encefalograma plano que se ven por ahí.

Otro problema del feminismo tóxico que comentas, o incluso puede que en parte del propio machismo, es que hayas pensado que yo lo haya dicho por ese motivo (que igual lo has comentado simplemente por comentarlo y no tenía nada que ver con lo que yo he dicho, pero al menos da la impresión de que sí que iba por mi), pero no.

No tiene nada que ver con que sea mujer, ni yo considero que esté ahí por serlo ni nada por el estilo, y que razón no te voy a quitar porque sí que he visto comentarios de ese tipo, incluso creo que en este mismo foro, pero no, mi comentario iba más en plan "de coña" que en serio, diciéndolo más por Filoni que por Kennedi, pero igual debería haber puesto un xD al final para dejarlo claro.
@sexto lo decía en general, alguna gente en internet ha atacado a Kennedy por supuestamente meter ideología de género en las películas, precisamente una de las cosas que no se le pueden reprochar a estas películas, las cuales estando protagonizadas por una mujer no venden odio hacia el hombre.
Jamás he leído una crítica a la posición de Kathleen Kennedy centrada en que está en ese puesto por rellenar cupo. Últimamente me sorprende lo rápido que salta el mantra del "feminismo tóxico" en EOL.
@vik_sgc que conste que yo lo digo porque lo he visto en varias webs y redes sociales, aunque eso no significa que sea algo mayoritario.
Pues yo el "Kennedy feminazi" lo he leído y escuchado más de una vez.
Makankosappo escribió:Pues yo el "Kennedy feminazi" lo he leído y escuchado más de una vez.

Yo también @vik_sgc
Y he buscado en este foro y sobre el tema de "feminazi" no, que supongo que sería en Twitter, pero sí he visto un comentario que decía que era ella la que se había cargado la saga por la corrección política.

Pero sí, en EOL creo que no hay ningún hilo en Misce y en Series y Cine que no haya saltado alguien con eso. Sobre todo en el hilo de Netflix.
Si lo que se lee es cierto(lo leí hace unos días en un foro de habla inglesa)

-Kathleen Kennedy abandonará lucasfilm el pròximo mes

-Se rumorea que las nuevas películas podrían salir del canon y ser una especie de universo paralelo(tremendo, se ve que son un lastre)

-Disney recuperaría el universo extendido,es decir volvería a ser canon y haría sus historias a partir de todo él

-Mandolarian no saldría del cañón

-Se podrían volver a contar los episodios 7 8 9 usando personajes digitales
Suena a lista de deseos del típico fan flipado.

Especialmente lo de recanonizar el antiguo UE, que fue algo que hicieron porque lo que había era un completo desastre lleno de contradicciones e historias malas (del nivel del guión del Episodio IX para abajo hay a patadas). Además les daba cero margen para crear una película con una libertad razonable.

Sacarlo todo del canon e ir reincluyendo poco a poco de nuevo lo que sí valía la pena es de lo mejor que le ha pasado a la saga.
De hecho era el propio George Lucas el que metía las contradicciones, porque no tomaba en cuenta lo que habían hecho otros escritores. Él mismo dijo que para él el UE no era canónico, sólo sus películas y la serie TCW en la que él estuvo implicado personalmente. Disney lo único que hizo fue formalizarlo, pero era algo que ya estaba ahí.

Los escritores de novelas y cómics eran los que más respetaban la continuidad, metiendo referencias de las obras de otros autores sin equivocarse. Y cuando Lucas la liaba ellos hacían todo lo posible para hacer retcon y que quedara lo mejor posible.

@Malfuin es más, hay un cómic en el que el Emperador revive gracias a cuerpos clonados, J.J. ni siquiera ha hecho algo nuevo en la saga con esto.
coyote-san escribió: @Malfuin es más, hay un cómic en el que el Emperador revive gracias a cuerpos clonados, J.J. ni siquiera ha hecho algo nuevo en la saga con esto.


Sí, de hecho yo pensaba que era una de las razones para descanonizar lo antiguo, que hubiera un reciclaje de villanos cutre como ese.

Por eso me quedé tan a cuadros al ver la introducción del Episodio IX [+risas] No podía creérmelo.
Lo que decía yo hace nada se confirma

'Star Wars': Daisy Ridley asegura que nadie quería contratarla tras el estreno de 'El ascenso de Skywalker'

https://www.espinof.com/actores-y-actri ... walker/amp
4803 respuestas