[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
@BertoMP disculpam, no tiene pq ser así. Si manipulas a alguien no tienes pq dar información previa d nada. De hecho cuanto menos sepa mejor y del mismo modo, todos hemos tenido una intención previa y por acontecimientos acabar haciendo otra.

No veo ningún problema en ello, a manipulador y mentiroso, pocos le ganan al emperador. Lo raro hubiera sido, ser sincero desde el principio.

Y del mismo modo podemos hablar d los deus ex machina. Todo parece serlo.
Además en la vida real tampoco ocurren no?.
Blackfedora escribió:@BertoMP disculpam, no tiene pq ser así. Si manipulas a alguien no tienes pq dar información previa d nada. De hecho cuanto menos sepa mejor y del mismo modo, todos hemos tenido una intención previa y por acontecimientos acabar haciendo otra.

No veo ningún problema en ello, a manipulador y mentiroso, pocos le ganan al emperador. Lo raro hubiera sido, ser sincero desde el principio.

Y del mismo modo podemos hablar d los deus ex machina. Todo parece serlo.
Además en la vida real tampoco ocurren no?.

Si le ordena matarla y la mata se acaba la película.
@Blackfedora En mi ejemplo no le cuenta el verdadero plan (como no se lo contó a Vader en el VI), le dice a Kylo que la lleve ante él porque tienen que hacer X cosa para que Kylo absorba su poder y se convierta en el ser más poderoso, ahí está manipulándolo y haciendo que se confíe, además le está dando lo que más quiere en ese momento: poder.

El problema del "Mátala" -> "Ja! te quería aquí para hacerte Emperatriz!" está en que si Kylo consigue completar su misión, cómo avanzamos la trama? Le lleva el cuerpo y Palpatine decide crear un clon de Rey?

Y ya si vamos a justificar que para solucionar toda trama que se queda vacía haya deus ex machina en el guión para seguir adelante pues... De hecho es que la vuelta de Palpatine es un deus ex machina en sí mismo, además de guardar 0 coherencia interna con la saga con lo que nos cuentan en los episodios I-III + Clone Wars y lo que termina sucediendo al final del episodio VI.
@espetodesardinas
joder espeto, dices algunas cosas que de verdad parece que tengas ganas de trollear. Hablas de nosotros como si fuésemos unos trollacos del 15. En los siguientes hilos que se hagan, si sale el tema, pues sí, volveré a decir las cosas que me gustan del VIII. Al igual que llevo 40 años diciendo las que me gustan del V, etc. No lo hago para dejar nada claro a nadie, simplemente sale el tema, me gusta, hablo. Si a algunos os cansa leer lo mismo pues mira, yo no puedo hacerle nada. En un debate sobre SW o sobre lo que sea es lo que hay. Que siempre vas a escuchar las mismas cosas. Pero por la razón que sea le has cogido una tirria al debate en concreto del VIII que no entiendo. Es seguramente el más polémico de la trilogía, así que es normal que se hable más de él. Y este es un hilo que llevaba parado meses repito, que se puso alguna noticia y ni con esas se activó, y que sólo ha cogido ritmo a través del Ep. VIII pues qué quieres que se le haga. Que podríamos decir eh oye, mejor este tema en el otro hilo, pues sí, puedes llevar razón. Pero vamos ya dije mis razones del por qué. Y te repito, que no es recalcar lo mucho que me gusta, simplemente es hablar de la película, su contenido, y cómo encaja dentro de la saga. Es inevitable que al hablar del IX se hable del VIII.

Precisamente por ello mismo es difícil que en un hilo de una serie como The Mandalorian se hable de la trilogía nueva, más allá de decir "así sí se hace Disney" aplaudiendo con las orejas como hicieron unos cuantos. Más allá de eso pues no tiene mucho sentido, al menos de momento, porque no es que tengan mucha relación. Por eso ese hilo está prácticamente muerto, porque no es que tenga una trama para echar cohetes precisamente ni mucho de donde rascar para comentar. Pero en un hilo de una película? Joder macho. Pero bueno, en fin, que ya has dicho que no quieres seguir y me parece bien. Ya hablaremos cuando vuelvas a aparecer dentro de unos meses quejándote de los que "defendemos la peli a capa y espada", maquillándolo eso sí metiendo en tu queja a los detractores ;) [poraki]

sahaquielz escribió:@espetodesardinas

La única explicación que se me ocurre es que hayan rodado 3 versiones de la película y en el montaje las hayan mezclado las 3. Con cosas de cada una. Por eso el emperador tiene 3 planes diferentes y hay 3 mcguffin diferentes, etc.
El documental de como se hizo esta película puede ser más interesante que la película en si.


Está claro que el Ep. IX ha tenido muchos problemas de producción. Creo que no ha habido fase de la película que se salga de rositas. Desde la concepción de muchos puntos del argumentos para contentar al fandom, la vuelta de Palpatine, la trama, la edición... Me creo perfectamente que en la primera reproducción que hicieran se quedaran con tan cara de facepalm que intentaran arreglarlo de alguna manera, siendo peor el remedio que la enfermedad.
pues podrían sacar esas 3 versiones alternativas en plan director cuts.

-
bueno me he visto las partes que más me interesaban sin audio para que no me distraiga nada. y me han hecho llorar 3 veces los c...

kylo redemption lo que me imaginaba desde que vi el ep. vii esque se veía venir a km. aún así me han emocionado mucho y en gran parte gracias a la calidad de los actores que transmiten muchísimo.
Blackfedora escribió:
sahaquielz escribió:@espetodesardinas

La única explicación que se me ocurre es que hayan rodado 3 versiones de la película y en el montaje las hayan mezclado las 3. Con cosas de cada una. Por eso el emperador tiene 3 planes diferentes y hay 3 mcguffin diferentes, etc.
El documental de como se hizo esta película puede ser más interesante que la película en si.


Lo vuelvo a decir, 3 planes diferentes?. Dónde está el problema?. No lo hay, y t lo diré d forma muy sencilla, todos el algún momento hemos pedido o hecho cosas, mintiendo, manipulado, diciendo querer algo cuando en realidad pretendíamos otra.

Y ya no sólo eso, es más, los acontecimientos, t obligan a cambiar. Pero oye, q cada cual ve las cosas a su manera.

Decir, q el emperador lleva engañando, manipulando a todos con sus intenciones desde el primer instante no m parece un error precisamente. No lleva haciendo otra cosa desde la amenaza fantasma, desde sus ciudadanos pasando por Vader.

Sólo tenemos q ver a nuestro querido Pedro Sánchez, también ha tenido problemas con los montajes?.

Saludos

Yo creo que @espetodesardinas no va nada desencaminado. Es decir, la historia es atropellada y tal, pero llama la atención que no sabes hacia donde se dirige la pelicula para nada.
El conflicto de la peli es que LA RESISTENCIA descubre que PALPATIEN sigue vivo y hay que pararle los pies. Va REY, pero LA RESISTENCIA que hace? desaparece durante la peli...luego casualmente se encuentran a CARLISSIAN, que por su cuenta decide q es buena idea reunir toda la galaxia para combatir a PALPATINE "haciendo unas llamaditas"...es decir, no encuentro en que momento la RESISTENCIA hace algo? REY hace planes por su cuenta? KYLO sale atando y conquistando planetas? pero que planetas, acaso alguien se opone ya a la PRIMERA ORDEN? como bien dice un comandante de la 1ª ORDEN, para que necesitamos juntarnos con PALPATINE, si vamos ganando?
De hecho,el mayor agujero es el ejercito de PALPATINE aparece de la nada, mientras que la 1ª ORDEN tiene el suyo ya.
Los buenos van a EXEGOR a derrotar al de PALPATINE...pero nadie ha pensado que el ejercito de la 1ª ORDEN que no estaba en EXEGOR sigue intacto? cuando se destruye, cuando los vencen?
rampopo escribió:y como peli independiente podría funcionar? imaginar que no es starwars por ejmplo XD.


no. xD

BertoMP escribió:Hay 2 wayfinder: el que encuentra Kylo al inicio de la película y el que se encuentra en la luna de Endor en los restos de la 2ª EDLM (que para encontrarlo necesitas la daga).


y para encontrar la daga tienes que investigar la nave

ahora que lo pienso, el guion de SW IX tiene mucho de aventura grafica de los 90s xD ir a un sitio buscar un objeto con ello vas a otro sitio, lo usas, obtienes otro objeto... :-P

lo de la daga es la tipica cosa chula pero que no tiene ningun puto sentido. escribir en un diario (normal o electronico / holografico) "el guaifainder esta escondido en el despacho de papatine en la estrella de la muerte" si tiene sentido. sustituir esa prueba argumental por una daga que ha tenido que ser fabricada, no lo tiene. tampoco tiene sentido lo del lenguaje sith, que obliga a dar mas vueltas.

aparte que lo de que el planeta este oculto y necesite esa cacharra para encontrarlo tampoco tiene puto sentido con la aparicion de la flota champiñon, pero eso es lo que tiene el hacer escenas para que los niños de 10 años hagan "ooooooohhh". el molar por encima de las posibilidades que faculta el guion es lo que tiene, que luego hay que inventar excusas como lo de la torre de comunicaciones para "darle chance a los buenos". eso en 1 pelicula puede funcionar. en 4, ya no.

lo absurdo es que la serie de animacion para los mismos niños de 10 años tenga mas coherencia argumental que la trilogia de peliculas. Oooh
GXY escribió:aparte que lo de que el planeta este oculto y necesite esa cacharra para encontrarlo tampoco tiene puto sentido con la aparicion de la flota champiñon, pero eso es lo que tiene el hacer escenas para que los niños de 10 años hagan "ooooooohhh". el molar por encima de las posibilidades que faculta el guion es lo que tiene, que luego hay que inventar excusas como lo de la torre de comunicaciones para "darle chance a los buenos". eso en 1 pelicula puede funcionar. en 4, ya no.

lo absurdo es que la serie de animacion para los mismos niños de 10 años tenga mas coherencia argumental que la trilogia de peliculas. Oooh

Esto creo que se explica, bueno... se ""explica"" pero teniendo en cuenta el nivel del guión ya es demasiado. Cuando Rey pilla el X-Wing empieza a mandar una señal de rastreo a la Resistencia y estos simplemente la siguen. Se entiende que a la vez le enviarían esa misma señal a Lando para que supieran dónde está. Como digo se ""explica"" xD De todas formas esa escena es obvio que se le ocurrió a Abrams mientras veía Endgame (esa y la de "Yo soy todos los Sith // Yo soy todos los Jedi") porque es un calco de "Portals" sólo faltó que salieran a través de portales hiperespaciales xD

Y en cuanto a la serie de animación, si te refieres a The Clone Wars, la cosa es que Clone Wars está supervisada en todo momento por Lucas (y bueno que Filoni es una wikipedia de Star Wars) así que se nota que esa coherencia argumental existe por esa supervisión; en esta trilogía la coherencia no existe porque se ha partido de la premisa "hay que hacer una trilogía pero cada director hace su película y cuenta su historia".
a lo que estoy llamando flota champiñón es a la de "la orden final"

que en un planeta al que solo se puede llegar con un wayfinder sith el material para construir esa flota y el personal para las naves por lo visto surgió del sustrato... como los champiñones xD
GXY escribió:a lo que estoy llamando flota champiñón es a la de "la orden final"

que en un planeta al que solo se puede llegar con un wayfinder sith el material para construir esa flota y el personal para las naves por lo visto surgió del sustrato... como los champiñones xD

Ah vale xD Me he empanado y no lo había entendido.

Es que los primeros 10 min de película son un deus ex machina continuo. En realidad es que la película empieza sentando una base argumental que es un "porque sí" y a partir de ahí se desarrolla y cuando llega a un callejón sin salida tira del "porque sí" otra vez para que la trama pueda avanzar, todo ello aderezado con situaciones estilo "hostia puta! Chewbacca ha muerto!" para 5 min después "ah no, está vivo".
no se si lo habrá mencionado alguien pero cierto personaje oscuro me recordó a hellraiser 2. (si la ví de joven ahora ni de conia vería una peli así)

han ido a por lo sentimental a saco. homenajes a tutiplen, algo es algo. por otro lado manejar historias en este universo tan fantastico con cosas como la "fuerza" no es nada fácil, a ver que habría hecho Nolan o vuestro director favorito. un saludo.
rampopo escribió:no se si lo habrá mencionado alguien pero cierto personaje oscuro me recordó a hellraiser 2. (si la ví de joven ahora ni de conia vería una peli así)

han ido a por lo sentimental a saco. homenajes a tutiplen, algo es algo. por otro lado manejar historias en este universo tan fantastico con cosas como la "fuerza" no es nada fácil, a ver que habría hecho Nolan o vuestro director favorito. un saludo.

Es que no es fácil pero entre tomarte ciertas licencias porque la Fuerza guía al héroe y "that was a shot in a million kid!! woohoo!!" y el todo vale porque "es la Fuerza, amigo!" llegando a provocar situaciones de incoherencia interna con la propia saga pues...

Tal vez eso es lo que hace aún más grande el trabajo de Lucas que ya fuera como director, guionista, productor o simplemente supervisando un proyecto sabía crear una historia coherente y sabía dónde estaba el límite para que la Fuerza estuviera presente pero sin que fuera un todo vale.
Acabo de enterarme viendo los creditos que Wedge Antiles sale en la pelicula...ostia, pues ni le vi [qmparto]
ryo hazuki escribió:Acabo de enterarme viendo los creditos que Wedge Antiles sale en la pelicula...ostia, pues ni le vi [qmparto]

En el Halcon ahi contento... Y felicitando a Lando cuando su hijastro habia muerto minutos antes
La verdad que aunque me hizo gracia cuando le vi, y que me gusta que personajes de la saga vuelvan siempre que no resulte algo forzado, el de Wedge me pareció uno de los peores cameos jamás vistos. Corto, en plan pegote, y que ni transmitía nada. No sé, creo que podían haberlo hecho mejor. Incluso haberle dado un papel más relevante en la trilogía.
Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...

A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...
BertoMP escribió:
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...

A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...



Bueno, en forma de "habitante" de la Death Star...
josete2k escribió:
BertoMP escribió:
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...

A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...



Bueno, en forma de "habitante" de la Death Star...

El tema es que Anakin Skywalker no murió como Sith sino como Jedi, no habría tenido sentido que su fantasma estuviera allí, pero vamos que si lo hubieran hecho tampoco habría desentonado mucho, total una incoherencia más a la lista xD
Pues porque Vader también tenía otro clon. Ya puestos que más da. Y Jabba otro clon.
Vista ayer. Que manera de no aprovechar una saga con buenas opciones. Todas las pelis nuevas me han parecido ridículas, entre las ñiñeces,bromas tontas y la cuota racial apaga y vámonos.

Es lo que vende ahora, que lo vean los niños, pero esta saga como a marvel si fuera de 18 años y seria mejor le iría en ciertas cosas para valorarla, aunqie tambien hay pestiños de 18 claro [carcajad]
BertoMP escribió:
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...

A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...

Lo dices como si el resto de apariciones tuvieran sentido XD
Alonso707 escribió:
BertoMP escribió:
josete2k escribió:Pues yo esperaba ver a a Vader al final de la peli...

A Vader? Por qué? Que Vader saliera en el episodio IX tendría 0 sentido, salvo en forma de flashback. Otra cosa es Anakin...

Lo dices como si el resto de apariciones tuvieran sentido XD

Nah si por eso lo digo en el otro mensaje, que de haber salido habría sido una incoherencia más en el saco xD
Yo hubiera esperado que el verdadero Lord Sith hubiera sido Jar Jar Binks, me cuadraba más.
HEAVEN escribió:
Es lo que vende ahora, que lo vean los niños, pero esta saga como a marvel si fuera de 18 años y seria mejor le iría en ciertas cosas para valorarla, aunqie tambien hay pestiños de 18 claro [carcajad]


Ya ves, mira que sacar una peli para el público infantil/adolescente. No sé cómo no se dan cuenta que esto es Star Wars, esa saga que desde sus orígenes siempre ha sido concebida para adultos. Estos de Disney no se enteran... :-|
Nazgul Zero escribió:
HEAVEN escribió:
Es lo que vende ahora, que lo vean los niños, pero esta saga como a marvel si fuera de 18 años y seria mejor le iría en ciertas cosas para valorarla, aunqie tambien hay pestiños de 18 claro [carcajad]


Ya ves, mira que sacar una peli para el público infantil/adolescente. No sé cómo no se dan cuenta que esto es Star Wars, esa saga que desde sus orígenes siempre ha sido concebida para adultos. Estos de Disney no se enteran... :-|


Sin quitarte la razón, yo siempre he querido ver un Star Wars dirigido por Tarantino. Me produce curiosidad. Mira que no estoy muy contento con su cine actual, pero en el momento en el que estrenó Kill Bill hubiese firmado por ver una película de Star Wars dirigida y guionizada por él.

Pero sí, Star Wars siempre ha sido una aventura espacial para niños y jóvenes.
@vik_sgc siempre he dicho que SW es tan grande que da para contar muchas historias, y con muchos estilos. Así que sí, claro que una peli más adulta, más oscura si se quiere, sería bienvenida por supuesto. Es que SW da para mucho.
Pero no se puede criticar una peli por ser algo que lleva siendo desde sus orígenes. Es bastante evidente.
@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...

Si os gusta mucho eso a algunos pues enhorabuena. [360º]
miedo me dá lo que haría Tarantino. sería +18 no, por lo menos +50 XD.
HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...

Si os gusta mucho eso a algunos pues enhorabuena. [360º]


A mí no me conviene contestar nada, simplemente me ha sorprendido leer que "es lo que vende ahora, que lo vean los niños"... No sé, puede que lo haya interpretado yo mal, pero no veo que haya muchas interpretaciones posibles en esa frase. En esta trilogía hay otro tipo de humor, más actual, más chorra igual, más "Marvel". Pero no lo veo más infantil que los chascarrillos entre 3PO y R2, que los ewoks o que Jar Jar haciendo el payaso en toda una película (no en una escena o dos, en toda la película). Pero bueno es algo subjetivo, si hay gente que le ha parecido más infantil pues ok, no tengo problema con ello. Sé que hay gente que no soporta el estilo de humor que puso de moda Marvel en sus películas.
A mí el IX me parece un despropósito, pero no por considerarla más infantil ni mucho menos.
Nazgul Zero escribió:
HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...

Si os gusta mucho eso a algunos pues enhorabuena. [360º]


A mí no me conviene contestar nada, simplemente me ha sorprendido leer que "es lo que vende ahora, que lo vean los niños"... No sé, puede que lo haya interpretado yo mal, pero no veo que haya muchas interpretaciones posibles en esa frase. En esta trilogía hay otro tipo de humor, más actual, más chorra igual, más "Marvel". Pero no lo veo más infantil que los chascarrillos entre 3PO y R2, que los ewoks o que Jar Jar haciendo el payaso en toda una película (no en una escena o dos, en toda la película). Pero bueno es algo subjetivo, si hay gente que le ha parecido más infantil pues ok, no tengo problema con ello. Sé que hay gente que no soporta el estilo de humor que puso de moda Marvel en sus películas.
A mí el IX me parece un despropósito, pero no por considerarla más infantil ni mucho menos.

Creo que se refieren no a los toques de humor, que todas las pelis lo han tenido y ocn diferente formtuna...sino q es infantil, como aparecen cosas, como se desarrolla la trama de forma infantil sin explicar nada o al reves, la pelicula apra justificar algo, te lo repite mil veces por si no te ha quedado claro...
En ese sentido, la nueva trilogia es bastante más infantil en cuanto a que pasen cosas, aparezcan o desaparezcan personajes etc.
esta última trilogía es muy triste muy dramática, eso tambien influye en el espectáculo y el ánimo del espectador negatívamente sobre todo en el que no empatiza bien con la situación.
HEAVEN escribió:@Nazgul Zero
¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...

Si os gusta mucho eso a algunos pues enhorabuena. [360º]


Tú eres el que ha dicho que lo que vende ahora es que lo vean los niños. Él te ha dicho que siempre ha estado orientada hacia el público infantil / adolescente.

Viendo tu respuesta airada, a lo mejor es que no has expresado del todo bien lo que querías decir, ¿no crees?.
HEAVEN escribió:¿ Y quien ha dicho que sea adulta desde los inicios? Cómo os gusta entender diferente para lo que os conviene contestar. Una cosa es una peli de aventuras para ciertas edades y otra meter ridiculeces infantiles y lo ya comentado...


Ridiculeces infantiles...¿como los ewoks o Chewbacca gritando como Tarzán? 1983 colega.
@vik_sgc

De airada nada, la cuestion es que alguien da una opinion y ya saltais los de la verdad absoluta a provocar, todo sea dicho que no se que pintas tu aqui metiendote en conversaciones entre dos usuarios XD

No voy a detallar todo a lo que se refiere mis comentarios porque no merece ni la pena perder el tiempo. Si tu ves las antiguas igual que las modernas en cuanto a infantilidad que no quiere decir al publico al que van dirigido pues muy bien para ti.

Esto no te interesa ponerlo claro, solo lo de los niños jaja:

"Todas las pelis nuevas me han parecido ridículas, entre las ñiñeces,bromas tontas y la cuota racial apaga y vámonos."

Pero vamos que lo decia para opinar de la peli igual que a mi me gusta ver opiniones de la gente, no voy de critico de cine a defender mi gusto absoluto, asi que si para ti es una peli seria y te ha encantado pues que la disfrutes, porque yo no voy a entrar a tus gustos ni boy a pretender que tu a los mios, no me va perder el tiempo asi en foros.
Bye
HEAVEN escribió:@vik_sgc

De airada nada, la cuestion es que alguien da una opinion y ya saltais los de la verdad absoluta a provocar, todo sea dicho que no se que pintas tu aqui metiendote en conversaciones entre dos usuarios XD

No voy a detallar todo a lo que se refiere mis comentarios porque no merece ni la pena perder el tiempo. Si tu ves las antiguas igual que las modernas en cuanto a infantilidad que no quiere decir al publico al que van dirigido pues muy bien para ti.

Esto no te interesa ponerlo claro, solo lo de los niños jaja:

"Todas las pelis nuevas me han parecido ridículas, entre las ñiñeces,bromas tontas y la cuota racial apaga y vámonos."

Pero vamos que lo decia para opinar de la peli igual que a mi me gusta ver opiniones de la gente, no voy de critico de cine a defender mi gusto absoluto, asi que si para ti es una peli seria y te ha encantado pues que la disfrutes, porque yo no voy a entrar a tus gustos ni boy a pretender que tu a los mios, no me va perder el tiempo asi en foros.
Bye


Sin faltar el respeto se puede opinar también eh. Y si no quieres que me meta no opines en un foro público. Tampoco entiendo que me taches de defensor de la verdad absoluta cuando el que está utilizando tonos de superioridad y entrando a lo personal eres tú :-? .

Dicho esto, no veo en qué cambia lo que te dice el compañero con lo que te autocitas.
@vik_sgc
Vale pues metete en una conversacion de 2 por ser un foro publico, total estaras en la calle viendo a dos personas hablar entre ellas y opinaras porque estas en la via publica [+risas]

Claro...solo opino y aires de superioridad...claro claro por eso soy yo quien dice a los demas como es la peli....aja....

Es que no tengo que convencer a nadie de nada, ni espero que tu lo intentes conmigo. Veo que he opinado en mal hilo, tenia que ponerlo en el otro de pelis vistas y notas porque aqui hay mucha sensibilidad me parece.
Estoy seguro que muchos opinaran como yo de la cantidad de votos de peli basura...o tal vez sea por otras cosas... Y no voy a rebajarme ni a perder el respeto ni a insultar vamos, y menos voy con superioridad de nada.
HEAVEN escribió:@vik_sgc
Vale pues metete en una conversacion de 2 por ser un foro publico, total estaras en la calle viendo a dos personas hablar entre ellas y opinaras porque estas en la via publica [+risas]

Claro...solo opino y aires de superioridad...claro claro por eso soy yo quien dice a los demas como es la peli....aja....

Es que no tengo que convencer a nadie de nada, ni espero que tu lo intentes conmigo. Veo que he opinado en mal hilo, tenia que ponerlo en el otro de pelis vistas y notas porque aqui hay mucha sensibilidad me parece.
Estoy seguro que muchos opinaran como yo de la cantidad de votos de peli basura...o tal vez sea por otras cosas... Y no voy a rebajarme ni a perder el respeto ni a insultar vamos, y menos voy con superioridad de nada.


En un foro público se opina y tus opiniones están sujetas a la opinión de todo el mundo. Esa comparación es irse por peteneras.

Relájate que por una película no hace que te pongas así.
Uf, vaya tela. Yo ni le daba mayor importancia ya al asunto. Pero noto demasiada tensión y sensibilidad tachando incluso a foreros de no sé muy bien qué. Cualquiera que nos haya leído sabe que vik y yo hemos sido de los más críticos con el Ep. IX.

Pero vamos, que en cuanto a infantilidad, para nada me parece que esta trilogía sea más infantil que lo visto en la saga. Que hay que gente que sí? Perfecto. Mi primer comentario simplemente reflejaba mi asombro por parecer que el hecho de que una peli de SW estuviese dirigida a un público infantil/adolescente fuese algo de ahora.

No le deis mayor importancia. Y mucho menos entréis en lo personal.
@vik_sgc
Opinión sí, pero has intervenido entre la conversación de 2 pero bueno que me da igual, yo lo sigo diciendo, estas pelis me han hecho sentir vergüenza ajena con varias cosas, y por mucho que las antiguas hagan el cabra no me han hecho sentir eso, A MÍ .
No te preocupes que estoy relajadito XD ;)

@Nazgul Zero

Yo tampoco le daba importancia pero bueno, pero a veces os juntáis varios a saco a apredrear y no ver que es una opinión, que por mí queda cerrado el tema , ni voy a lo personal ni creo que fuera a ofender.

A mí no me ha gustado nada, a vosotros sí pues a disfrutar. Un saludo ;)
HEAVEN escribió:pero a veces os juntáis varios a saco a apredrear


Nadie te ha apedreado, deja de hacerte la víctima, por dios. Si no entiendes que aquí no hay conversaciones privadas y que cualquiera puede contraargumentar lo que digas mientras lo haga desde el respeto deberías ser más consciente de dónde estás.

Porque además tu "opinión" se basa en acusar de infantilización una saga que siempre ha tenido como target al público infantil; con todas las diferencias que podrías señalar entre las trilogías, has ido con una que no lo es. Eso es lo que se te ha dicho y has montado aquí un dos de mayo como gato panza arriba.
Apedrear.

Es decir, va contestando con aires, faltando el respeto y entrando en lo personal y luego se hace la víctima. De traca [qmparto] .
@Franz_Fer

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Víctima dice [carcajad] [carcajad]

Si una película para menores tiene que ser obligatoriamente "infantil" en todos los aspectos según tú pues muy bien, eres muy abierto de mente.
No sé quien se hace la víctima si yo o quien critica y luego le dan su opinión sin faltar el respetoy se da por ofendidito [carcajad]

Ya no pierdo más tiempo.
[bye] [bye] [bye] [bye]

@vik_sgc

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Seguro [carcajad] [carcajad] ¿Alguna cosa más?¿He matado a manolete? [carcajad] [carcajad]
@HEAVEN Nadie te ha atacado ni nada, has puesto tu opinión y se te ha rebatido, en ningún momento los compañeros te han atacado.

Has comentado lo de la infantilización y te han rebatido eso, nada más. Y hombre, ten en cuenta que estás hablando de una saga que tiene:

- Los ewoks
- Jar Jar Binks
- En el episodio I que Anakin sea niño no tiene como única finalidad el "quieren enseñarnos cómo fue su vida de niño" precisamente

De las 6 películas de Lucas sólo 1-2 tiene una trama que se podría calificar de oscura/adulta (ESB y RotS), el resto es obvio que tienen un target infantil. Lo que sí te puedo comprar es que en esta trilogía hay demasiados escapes humorísticos y, además, de un humor muy made in Marvel.
yo diría target adolescente y gente joven. ep. 4 y 5 tienen unas situaciones chunguillas y ep. 6 tambien. meter ositos no es igual a peli pa niños ya además que se los querían comer pero les salvó 3po que sino se hubiera acabado ahí todo hehe XD.
@BertoMP

A mí la verdad este comentario me ha sonado un poco sarcástico y despectivo como para comenzar a rebatir con tranquilidad y respeto

"Ya ves, mira que sacar una peli para el público infantil/adolescente. No sé cómo no se dan cuenta que esto es Star Wars, esa saga que desde sus orígenes siempre ha sido concebida para adultos. Estos de Disney no se enteran... :-| "

Y vuelvo a decir que lo de para niños comentado en su mayor parte es por la ridiculez e infantilidad de ciertas escenas o palabras, no solo por el target en sí.

Gracias por tu comentario. Un saludo
Star Wars no sé si será infantil o no, pero este hilo empieza a serlo un poco.
sexto escribió:Star Wars no sé si será infantil o no, pero este hilo empieza a serlo un poco.


Es lo que tiene que cada cierto tiempo venga alguien a despotricar porque no le ha gustado el episodio VIII y luego no esté abierto a debatir los puntos que esta misma persona ha mencionado. Normalmente es siempre la misma cantinela. Esta gente puede opinar lo que les dé la gana, pero cuando tienen opiniones en contra (igualmente válidas), esas opiniones vienen de defensores de la verdad absoluta, de los caballeros de Rian, de quienes van de críticos por la vida, hay inmolaciones de cuenta, etc. Absurdo.

Ahora cuando tenga un rato cambio el hilo para que sea oficial de la trilogía "basura".
@vik_sgc Se ha convertido un poco en el hilo de Star Wars en general, en el que hablamos también de la TO y las precuelas, así que yo no lo haría el hilo de la Trilogía basura sino de Star Wars en general.
Y lo podemos usar también para futuras noticias sobre pelis y tal.
Para series animadas y The Mandalorian ya hay hilos, y eso lo dejaría como está, pero para la saga en general...

Es mi opinión, claro, pero viendo que ya hace un tiempo que se usa para eso, pues ya lo transformamos en eso oficialmente no?
sexto escribió:@vik_sgc Se ha convertido un poco en el hilo de Star Wars en general, en el que hablamos también de la TO y las precuelas, así que yo no lo haría el hilo de la Trilogía basura sino de Star Wars en general.
Y lo podemos usar también para futuras noticias sobre pelis y tal.
Para series animadas y The Mandalorian ya hay hilos, y eso lo dejaría como está, pero para la saga en general...

Es mi opinión, claro, pero viendo que ya hace un tiempo que se usa para eso, pues ya lo transformamos en eso oficialmente no?


Yo es lo que haría también, ya lo dije hace unos días.
Pero vamos como queráis.
4803 respuestas