[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
41%
30
29%
21
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.


Saben tocar la fibra nostálgica con ese tráiler, ojalá la serie está a la altura. A mi The Mandalorian no me entusiasmó (la de Boba Fett ni la he visto).
Me sumo por aquí. La serie tiene super buena pinta. De hecho, es alucinante la línea que llevan en la franquicia en cuanto a series: Clone Wars me encantó, Rebels igual aunque a menor nivel que la primera. The Mandalorian, pese a que yo era bastante reticente a verla, también me voló la cabeza. Y bueno, el Libro de Boba Fett pues no me ha gustado tanto como la serie de Mando, pero los tres últimos episodios hacen que merezca la pena.

A ver qué tal con la serie de Obi, porque las expectativas las tengo altitas a la vista de los tráilers.
Caballeros, estamos en la semana de Obi Wan Kenobi.

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver en la serie?

Suena obvio pero yo a Hayden y a Ewan como Vader y Obi Wan respectivamente
Imagen
Lo mismo. Dos leyendas otra vez en pantalla
Jorgecd11 escribió:Caballeros, estamos en la semana de Obi Wan Kenobi.

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver en la serie?

Suena obvio pero yo a Hayden y a Ewan como Vader y Obi Wan respectivamente

Pues supongo que lo mismo que todos, el enfrentamiento entre Vader y Obi-Wan. Y otra serie dentro de 10 años, con ambos de camino a las puertas de enfrentarse en el Episodio IV.
Con que tenga algo que no sea tirar de nostalgia y fanservice, me conformo. Ah y por favor, que no requiera haberse visto los 458483 episodios de Clone Wars y sucedáneos.
@Ashenbach pues ya de entrada los villanos que se ven en el trailer proceden de la serie Rebels. XD
coyote-san escribió:@Ashenbach pues ya de entrada los villanos que se ven en el trailer proceden de la serie Rebels. XD


Madre, que pereza. :o
Imagino que a mi pesar, vistos los trailers, Darth Vader saldra de forma solo puntual
Ashenbach escribió:
coyote-san escribió:@Ashenbach pues ya de entrada los villanos que se ven en el trailer proceden de la serie Rebels. XD


Madre, que pereza. :o


No es que Rebels sea muy larga, y no está nada mal.

De todas formas, Kenobi está ambientada años antes que Rebels por lo que no hace falta ver esta última para ver Kenobi. Y aunque fuese al revés, no son villanos tan importantes y desarrollados como para justificar verse Rebels si no apetece.
¿Creéis que es posible alguna escena/capítulo tipo flashback? Estaría bien poder ver a Hayden rejuvenecido como Jedi.
Uff con lo que me gustó Rogue One tenía ganas de ver que hacían con Andor.. y la verdad que tiene pintaza para mí.
Andor: 12 epìsodios y se estrenará el 31 de agosto.
Ahsoka: Salida durante 2023
Mandalorian Temporada 3: Febrero 2023
Nueva serie anunciada:
Imagen

Protagonizada por Jude Law y un grupo de 4 chavales, situada tras el retorno del jedi, serie de Jon Wats. 2023 también.
Descripción del metraje mostrado de la temporada 3 de The Mandalorian:

https://twitter.com/decider/status/1529899409571717120
Joder, pero que buena pinta Andor
[flipa] vaya pinta tiene Andor... No esperaba nada pero ahora...
Imagen
Pedazo de trailer la leche
pepeizq1 escribió:12 episodios:




No me dice nada.
pepeizq1 escribió:Descripción del metraje mostrado de la temporada 3 de The Mandalorian:

https://twitter.com/decider/status/1529899409571717120


Madre mía, se pasan con el rollo ese la verdad. Demasiado radicales, espero que Mando le pegue una patada en tos los ovarios
(mensaje borrado)
Se termino filtrando el trailer de la t3 de The Mandalorian, o mejor dicho la mitad del trailer [carcajad] :

https://www.reddit.com/r/StarWars/comme ... d_trailer/
pepeizq1 escribió:12 episodios:




Es otro Jedi?
Es el de la peli Rogue One
Lloyd_Banks escribió:Es el de la peli Rogue One




Joe, ya no me acordaba de el X-D
Han estado bien los 2 episodios que he visto de Obi Wan kenobi.
pepeizq1 escribió:


Perfecto. Justo me estoy pasando el primero, que me está gustando bastante.
Goncatin escribió:
pepeizq1 escribió:Descripción del metraje mostrado de la temporada 3 de The Mandalorian:

https://twitter.com/decider/status/1529899409571717120


Madre mía, se pasan con el rollo ese la verdad. Demasiado radicales, espero que Mando le pegue una patada en tos los ovarios


A ver, es una secta mandaloriana, es que ya por separado tanto secta como mandaloriano son dos cosas bastante radicales, si las unes pues... XD

Miniviciao@ escribió:Han estado bien los 2 episodios que he visto de Obi Wan kenobi.


Tambien me han gustado, me parece que
Me he partido con Leia, es que me cuadra totalmente con el personaje de Una Nueva Esperanza [carcajad] Me gusta que se hayan centrado en ella, en lugar de Luke. Aunque ver a Obi-Wan roto... Es lo suyo, pero uff, es duro.
pepeizq1 escribió:

[flipa] [flipa]
Wowww la segunda parte del Fallen Order.
Lo último que hubiese esperado es una serie del Andor ese, no me dijo nada en la película (como todos los del grupo), pero bueno, está bien que para variar Disney intente tirar de un personaje nuevo que ellos han creado, y lo mismo no está mal mostrando el "lado oscuro" de la rebelión.

Aun tengo que ver los dos capítulos de Obi Wan, aunque seguramente me espere a que esté entera. Pero con el lamentable tratamiento que le dieron a los personajes clásicos en la última trilogía, me da bastante miedo.
Bueno, pues acabo de colgar la encuesta sobre la serie de Obi-Wan Kenobi. ¿Qué os ha parecido?
Regular. Ni la odio, ni creo que les haya salido bien la jugada. Y encima venimos de la de Boba, que también fué decepcionante. Miedo me da Andor, que ya de por sí no me parece necesaria.
Yo le pongo regular porque al final me ha entretenido, Ewan McGregor sigue haciendo un trabajazo y algunos momentos de la serie sí que me han gustado mucho. Pero los guionistas son unos inútiles de cuidado. Lo del capítulo cuatro es de traca.
Es mala. Tiene algunos buenos momentos de fanservice, pero en general hace aguas por todas partes, es una serie mal hecha. No se merece ni el regular porque no mantiene un nivel de 5 pelado constante siquiera, sino que es basura durante casi todo el tiempo, levantando en momentos fanservice puntuales, pero que son eso, puntuales, y que sólo me valen para subir de muy mala a mala.
yo creo que la calidad general ha sido mediocre, no mala por que mala no es, no seamos tan haters XD .

lo que mas me ha fallado es como han sido dirigidos los capítulos, muchas veces parecían dirigidos por novatos, la música muchas veces brillaba por su ausencia en momentos que lo requerían, ángulos de cámara muy mal ejecutados.
persecuciones con actuaciones muy artificiales.

no obstante cumple con su propósito de entretener, pero la producción no me ha parecido muy diferente al libro de boba fett en cuanto a calidad y presupuesto.

si le tengo que poner nota le daría como mucho un 5 sobre 10. yo creo que con algo mas de presupuesto y una dirección mejor, hubiese sido mejor serie.
Hacía tiempo que no veía una cosa tan mala. Hablo de cosas como Batman y Robin o la peli de Dragon Ball.

El mérito es que con ese material hayan hecho algo tan horroroso.

Por suerte, los 10 primeros minutos de The Boys 3 me desinfectaron.
Pues a mi me ha parecido buena, es cierto que tiene sus más y sus menos de guión y de cositas que no hace falta hablar, (pero ¿que serie o pelis de Star wars no tiene esos?, pues todas las tienen), a mi me ha entretenido y me ha gustado y he visto al mejor Vader de toda la saga y el mejor duelo de espada laser a la par del Episode III,
Con los 2 últimos capítulos ya se pone por delante perfectamente de Rouge one y the mandalorian, el problema que globarmente tiene capítulos mas reguleros que bajan puntos, pero la serie le pongo un bien alto si duda.

Obviamente es opinión personal y cada uno con sus gusto.
Tales of the Jedi
serie animada antologica de star wars de 6 episodios
Imagen


Aunque el titulo ya ha sido empleado para una serie de comics, la serie de disney+ no tendra nada que ver con las historias de esos comics.

Portada de unos de los Comics
Imagen


La serie animada constara de 6 episodios donde 3 estan destinados al personaje de Ahsoka Tano y le resto al Conde Dooku, donde apareceran varios personajes como el maestro jedi Qui-Gon Jin con la voz del propio Liam Neeson y su hijo Michael Neeson para su version muy joven. Sera estrenada en algun momento del otoño de este 2022

Imagen



Y en todo caso Tales of the Jedi tratara sobre algunos momentos clave en la vida de Tano y Dooku, como sweria en el caso de Ahsoka antes de entrenar en el templo Jedi, durante la guerra de los clones y durante su persecucion por parte del imperio, del conde sobre su etaopa de aprendiz de Joda, su camino al lado oscuro y durante su liderazgo del ejercito separatista.

Imagen



Y una ultima serie de corte infantil
Imagen


Que trata sobre los niños que tienen potencial para convertirse en padawans y entrar al templo Jedi y que se estrenara en algun momento de la primavera del 2023
me lla ma mas la atencion la parrte de dooku que la de ashoka y espero que con la de Andor remonten despues de semejante mierdolo que fue Reva the series

sabgiendo que estan los de Rogue one metidos al menos tiene mi confianza
El cambio de bando de Dooku ya fue tratado en la novela Darth Plagueis en la época pre-Disney, a ver cómo lo hacen en esta ocasión.
Sil la lei hace tiempo, aunque recuerdo que fue algo corto, algo tras bambalinas, y en la serie de disney seguro le dan mas profundidad, o al menos, mas transfondo.
Yo llevo 3 episodios, y si no hubiese leído que el final vale mucho la pena, no seguiría... me parece lo peor a todos los niveles, casi tan mediocre como la trilogía de precuelas (que ya es mucho decir).
Andor se retrasa hasta septiembre
Space Lord escribió:Yo llevo 3 episodios, y si no hubiese leído que el final vale mucho la pena, no seguiría... me parece lo peor a todos los niveles, casi tan mediocre como la trilogía de precuelas (que ya es mucho decir).



Pues te han engañado a base de bien xd
@Tukaram he abandonado de nuevo en el cuarto, y dudo que lo vuelva a intentar.

Por cierto el trailer final de ANDOR es realmente bueno, la serie pinta bien...

Pues yo tengo 0 ilusión con Andor, sobretodo después de las dos últimas series que han hecho. Así que estoy esperando la vuelta de Mando.
4806 respuestas