[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
29%
21
41%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 73 votos.
En serio te pareció a ti mala?
Es que no entiendo ese tipo de preguntas.
Precisamente por cómo se ha desarrollado el Episodio VIII me dan más ganas de ver el IX, porque sabes que no será un remake de la Trilogía Original. Al mezclar El Imperio Contraataca con El Retorno del Jedi ya no hay posibilidad de que el hipster descerebrado de J.J. Abrams se marque otro remake falto de creatividad y frescura, ahora van a tener que contar algo nuevo. La lástima es que Los Últimos Jedi no fuera la primera película de la trilogía, porque ahora sólo queda una película para mostrar un argumento original.
McMiller escribió:
Ashenbach escribió:
McMiller escribió:No habéis perdido la fe de cara al IX siendo como se desarrollo el VIII?


Precisamente gracias al GRAN Ep VIII tengo muchas ganas de ver el Episodio IX.


Enserio te pareció buena? O es una ultra ironía? Lo respeto pero no se que pensar xD


Tan buena que me parece la mejor después del Episodio V y del IV.
¿Nadie comenta la noticia que ha salido hace un rato?

JJ Abrams ha confirmado todo actoral que saldrá en la película y...saldrá Carrie Fisher, pero con trozos que tienen del VIII que no se utilizaron y con el visto bueno de su hija

https://es.gizmodo.com/mark-hamill-y-ca ... 1827936153
Nazgul Zero escribió:Yo soy un gran fan de 3PO y R2 en la trilogía original. Esa voz que le pusieron en español a 3PO además es que fue cojonuda, recordándome siempre al excéntrico Woody Allen (era el mismo doblador).
Luego con las precuelas todo se fue a la mierda. Así que hoy por hoy no les echo de menos en las pelis nuevas (y menos con esa insufrible voz que le han colocado).


el doblaje de los 80 era la leche. parece que no pero influye muchísimo.
no había caido que era la de woody allen, qué bueno.
Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:

http://www.worldofreel.com/2018/03/dais ... ok-jj.html

Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD

Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD
Olorin99 escribió:Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:

http://www.worldofreel.com/2018/03/dais ... ok-jj.html

Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD

Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD


Pues es un problema un poco gordo, no se para que están los productores, estoy de acuerdo en dar libertad a los directores, pero los productores tiene que crear un conjunto de coherencias entre directores, guionistas y ellos a la hora de crear 3 películas
habría que ver esos borradores lo mismo no difieren tanto.

JJ parece bastante contento ahora mismo asi que tan mal no estará la cosa.
Dudo mucho que Jonhson se haya salido del camino marcado, más que nada porque en cuanto los jefes hayan visto el resultado han podido decir que rehaga la película o no. Otra cosa es cómo ha mostrado la historia que le han planteado en líneas generales con los detalles que él ha podido incluir de su cosecha, y es ahí donde se nota un huevo que ha ido a echar mierda sobre lo que hizo Abrams en el Episodio VII, la película está llena de críticas veladas (y no tan veladas) a esa decepción que fue El Despertar de la Fuerza.
Olorin99 escribió:Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:

http://www.worldofreel.com/2018/03/dais ... ok-jj.html

Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD

Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD


Teniendo en cuenta que quien corta el bacalao en Star Wars no es JJA sino Katheleen Kennedy, pues no veo donde está el problema, uno hace un esbozo de guión marcando unas lineas para la trilogia (las cuales según tu propia fuente estaban consensuadas entre todos los directores) y la máxima responsable de la franquicia autoriza a otro director a hacer su película.
De hecho no se cual es el objetivo de este tipo de opiniones, ¿estás diciendo que Abrams, siendo productor ejecutivo de TLJ no hizo nada cuando otro director pisó su trabajo? ¿Estas diciendo que Kennedy tiene alguna clase de favoritismo hacia Johnson y por tanto da igual lo que hubiera escrito lo habría aceptado? ¿O es que son todos unos incompetentes de cuidado y la (imagino que según tu opinión viendo el tono de tu mensaje) horrible peli que es TLJ, indigna de Star Wars llegó a estrenarse tal cual, cuando debería haber pasado mil y un filtros?

De verdad, aprovecháis cualquier cosilla por pequeña que sea, para intentar echar mierda sobre la peli.
Ashenbach escribió:Teniendo en cuenta que quien corta el bacalao en Star Wars no es JJA sino Katheleen Kennedy, pues no veo donde está el problema, uno hace un esbozo de guión marcando unas lineas para la trilogia (las cuales según tu propia fuente estaban consensuadas entre todos los directores) y la máxima responsable de la franquicia autoriza a otro director a hacer su película.
De hecho no se cual es el objetivo de este tipo de opiniones, ¿estás diciendo que Abrams, siendo productor ejecutivo de TLJ no hizo nada cuando otro director pisó su trabajo? ¿Estas diciendo que Kennedy tiene alguna clase de favoritismo hacia Johnson y por tanto da igual lo que hubiera escrito lo habría aceptado? ¿O es que son todos unos incompetentes de cuidado y la (imagino que según tu opinión viendo el tono de tu mensaje) horrible peli que es TLJ, indigna de Star Wars llegó a estrenarse tal cual, cuando debería haber pasado mil y un filtros?

De verdad, aprovecháis cualquier cosilla por pequeña que sea, para intentar echar mierda sobre la peli.


Kennedy es una inutil, a secas.. como viene demostrando con toda la planificacion que está haciendo con la saga en los ultimos tiempos, con un continuo baile de directores,fechas de estreno con retrasos continuos o con salidas en momentos cuantos menos discutibles.

Y no, no se trata de lo mierda que sea la pelicula, que eso va a gustos. Se trata de que es ridiculo hacer una trilogia sin un minimo de planificacion que haga que todo sea un conjunto. Y no que cada director de cada pelicula haga y deshaga pasandose por el arco del triunfo que se trata de una saga y no de una pelicula individual para lucirse. Y cuando el director de la pelicula central que es la que debe desarrollar la trilogia, coge y se caga en su predecesora y deja un erial para el siguiente episodio... malo.

Si a ti te parece una "cosilla pequeña" que se haga una trilogia sin consensuar una cohesion venga quien sea que venga.. pues oye.. pero a mi me parece algo imprescindible.

La culpa obviamente es de Kennedy, que es la que lo ha permitido. Como pelicula TLJ de hecho no me parece mala (sin ser tampoco de mis favoritas, pero no, no me parece un horror, que aqui parece que en cuanto dices algo en contra ya es que eres un hater y blabla) .. pero como parte de una trilogia SI me parece mala, hace que la anterior sea basicamente una perdida de tiempo, y no deja ningun tipo de chicha para la siguiente. Tanto el episodio 2 (que esta si que es mala de cojones para mi gusto..), como el 5, siguen desarrollando las bases que dejaron las anteriores, y dejan una situacion por todo lo alto para las siguientes, es lo que debería ser normal.
Olorin99 escribió:
Ashenbach escribió:Teniendo en cuenta que quien corta el bacalao en Star Wars no es JJA sino Katheleen Kennedy, pues no veo donde está el problema, uno hace un esbozo de guión marcando unas lineas para la trilogia (las cuales según tu propia fuente estaban consensuadas entre todos los directores) y la máxima responsable de la franquicia autoriza a otro director a hacer su película.
De hecho no se cual es el objetivo de este tipo de opiniones, ¿estás diciendo que Abrams, siendo productor ejecutivo de TLJ no hizo nada cuando otro director pisó su trabajo? ¿Estas diciendo que Kennedy tiene alguna clase de favoritismo hacia Johnson y por tanto da igual lo que hubiera escrito lo habría aceptado? ¿O es que son todos unos incompetentes de cuidado y la (imagino que según tu opinión viendo el tono de tu mensaje) horrible peli que es TLJ, indigna de Star Wars llegó a estrenarse tal cual, cuando debería haber pasado mil y un filtros?

De verdad, aprovecháis cualquier cosilla por pequeña que sea, para intentar echar mierda sobre la peli.


Kennedy es una inutil, a secas.. como viene demostrando con toda la planificacion que está haciendo con la saga en los ultimos tiempos, con un continuo baile de directores,fechas de estreno con retrasos continuos o con salidas en momentos cuantos menos discutibles.

Y no, no se trata de lo mierda que sea la pelicula, que eso va a gustos. Se trata de que es ridiculo hacer una trilogia sin un minimo de planificacion que haga que todo sea un conjunto. Y no que cada director de cada pelicula haga y deshaga pasandose por el arco del triunfo que se trata de una saga y no de una pelicula individual para lucirse. Y cuando el director de la pelicula central que es la que debe desarrollar la trilogia, coge y se caga en su predecesora y deja un erial para el siguiente episodio... malo.

Si a ti te parece una "cosilla pequeña" que se haga una trilogia sin consensuar una cohesion venga quien sea que venga.. pues oye.. pero a mi me parece algo imprescindible.

La culpa obviamente es de Kennedy, que es la que lo ha permitido. Como pelicula TLJ de hecho no me parece mala (sin ser tampoco de mis favoritas, pero no, no me parece un horror, que aqui parece que en cuanto dices algo en contra ya es que eres un hater y blabla) .. pero como parte de una trilogia SI me parece mala, hace que la anterior sea basicamente una perdida de tiempo, y no deja ningun tipo de chicha para la siguiente. Tanto el episodio 2 (que esta si que es mala de cojones para mi gusto..), como el 5, siguen desarrollando las bases que dejaron las anteriores, y dejan una situacion por todo lo alto para las siguientes, es lo que debería ser normal.


Me encanta, ya estás diciendo que el episodio VIII es mala como parte de una trilogía sin haber visto el IX y pese a que la planificación en ningún momento se ha ignorado (en tu misma fuente lo dice, había un consenso entre los directores, no dice que se rompiera). Si yo fuera JJ Abrams y realmente un tipo viene y tira por tierra absolutamente todo lo que se había pactado porque "eh, soy el director puedo hacer lo que quiera" te aseguro que no solo no dirigiré el episodio IX cuando me lo pidan (iba a dirigirla Colin Trevorrow) sino que probablemente abandone todo el proyecto. Si tan inutil es Kennedy planificando y organizando, ¿por que Abrams sigue a su lado? Si todo es un conjunto, una saga, ¿por que no esperamos a verla entera para juzgarla? Ah claro que como el Ep VIII no te gusta, pues hay que justificarlo de alguna forma...

Luego dices que el Episodio VII es una perdida de tiempo y es absolutamente falso. Es totalmente imposible entender el episodio VIII sin el VII (para empezar porque son casi la misma pelicula, donde termina una empieza la otra), no conoces el origen de Finn, ni el de Kylo, ni puedes entender lo que es la Primera Orden sin haber visto El Despertar de la Fuerza, asímismo no puedes entender por que Rey viaja a buscar a Luke.
¿No deja nada para la siguiente? Joder, pues anda que no hay chicha...yo quiero ver que pasa con esta rebelión casi destruida, con la Primera Orden bajo el yugo de un emocionalmente inestable lider como Kylo Ren, quiero ver que pasa con Finn si realmente pasa a ser un héroe de la rebelión o se queda en un secundario gracioso, estoy deseando ver si aparecen nuevos usuarios de la fuerza, quiero contemplar a una Rey desatada con sus poderes en plenitud y el duelo entre Kylo y Rey tiene que ser épico...y podría seguir, pero vaya creo que hay bastantes cosas que han quedado en el aire para el IX.
Ashenbach escribió:Me encanta, ya estás diciendo que el episodio VIII es mala como parte de una trilogía sin haber visto el IX y pese a que la planificación en ningún momento se ha ignorado (en tu misma fuente lo dice, había un consenso entre los directores, no dice que se rompiera). Si yo fuera JJ Abrams y realmente un tipo viene y tira por tierra absolutamente todo lo que se había pactado porque "eh, soy el director puedo hacer lo que quiera" te aseguro que no solo no dirigiré el episodio IX cuando me lo pidan (iba a dirigirla Colin Trevorrow) sino que probablemente abandone todo el proyecto. Si tan inutil es Kennedy planificando y organizando, ¿por que Abrams sigue a su lado? Si todo es un conjunto, una saga, ¿por que no esperamos a verla entera para juzgarla? Ah claro que como el Ep VIII no te gusta, pues hay que justificarlo de alguna forma...

Luego dices que el Episodio VII es una perdida de tiempo y es absolutamente falso. Es totalmente imposible entender el episodio VIII sin el VII (para empezar porque son casi la misma pelicula, donde termina una empieza la otra), no conoces el origen de Finn, ni el de Kylo, ni puedes entender lo que es la Primera Orden sin haber visto El Despertar de la Fuerza, asímismo no puedes entender por que Rey viaja a buscar a Luke.
¿No deja nada para la siguiente? Joder, pues anda que no hay chicha...yo quiero ver que pasa con esta rebelión casi destruida, con la Primera Orden bajo el yugo de un emocionalmente inestable lider como Kylo Ren, quiero ver que pasa con Finn si realmente pasa a ser un héroe de la rebelión o se queda en un secundario gracioso, estoy deseando ver si aparecen nuevos usuarios de la fuerza, quiero contemplar a una Rey desatada con sus poderes en plenitud y el duelo entre Kylo y Rey tiene que :-| ser épico...y podría seguir, pero vaya creo que hay bastantes cosas que han quedado en el aire para el IX.


A mi lo que me encanta es que sigues la tónica de los dos o tres del hilo de aquí, repitiendo como un loro que no me gusta la VIII porque critique ciertos aspectos de la misma o de la trilogía xD

Por cierto, Abrams estaba encargado para guionizar y dirigir las tres películas, y ya se fue de las dos siguientes por "diferencias creativas", como la legión de directores que se van de cada película o son echados directamente desde que esta persona esta al mando.. y luego han recurrido a el después de que no les gustara el trabajo de los de la IX.. y esperate que no se fume tambien el la mitad de lo que ha pasado en la VIII, que es una cosa posible xD

Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.

Y lo de las cosas que dejan para la nueve.. madre mía, si todo eso que dices prácticamente se podría haber explicado en el mismo VIII en cinco minutos. Lo "mismito" que empezar un conflicto como las guerras clon, presentar nuevos malos, ver como avanza el personaje de anakin al lado oscuro... o ver como Luke se va convirtiendo en un jedi, descubrir que vader en su padre, congelar a uno de los protagonistas, presentarnos a una persona que esta por encima de vader para la siguiente película... [+risas] En esta película quitando que Kylo ahora es el mandamás, lo que hace es quemar cartuchos y no crear nuevos. Ya veremos la taquilla que tiene la IX..

Se ve a kilometros que había otros planes distintos para Rey, que Snoke iba a ser importante y no que iba a morir en plan secundario al que hay que quitarse de encima. Me extraña que Luke fuera a morir en la VIII teniendo en cuenta que estaba según el propio actor encantado con lo que se estaba escribiendo para el tanto en la VIII como en la IX al principio, y luego le horrorizo su personaje en la VIII, y este no es de los que se calla o dice las cosas por decirlas. No hablemos ya de cosas como los caballeros de Ren, esa orden a la que pertenece Kylo y que Rian ya no es que ignore por completo ni siquiera nombrándolos en toda la película, si no que los borra a conveniencia de partes donde ya se dijo y se vio que tenían que estar. Como la parte de la destrucción de la academia, que se ve que están en las visiones de la VII, y luego en la VIII todo esa escena se cambia, quitandoles de la ecuación. Cojonuda la cohesion xD

Obviamente son opiniones personales, pero vaya.. a mi es la primera película de star wars que no me ha dejado con hype para la siguiente. Claro que voy a ir a verla, porque me encanta star wars y quiero ver como acaban los personajes.. pero no tengo esa necesidad de madre mía, que va a pasar con esto, o con aquello xD Y no me parece que sea solo algo mio, era algo épico en ciertos foros las teorías entre películas.. cosa que en esta estoy viendo bastante desinterés, porque simplemente no hay lineas argumentales abiertas mas alla de las que ya se sabían, que es el trio progonista vs kylo, y resistencia vs primera orden.
rampopo escribió:el doblaje de los 80 era la leche. parece que no pero influye muchísimo.
no había caido que era la de woody allen, qué bueno.


joer, yo habia caido en eso EN LOS 80s pero yo por entonces no sabia lo que eran los dobladores ( XD ) asi que me creia que dentro del armatroste metalico dorado estaba woody allen. :-P

tambien tiene algo que ver que el que me inculco el gusanillo del cine por esos años (que yo era un mocoso de 8-12 años) fue mi hermano mayor, y dos de las cosas que a el le pirraban eran star wars y woody allen, asi que de mocoso me bebi la trilogia original y un porron de peliculas de allen (que no me gustaba gran cosa y a esa edad apenas entendia lo que estaba viendo, pero eso era otro tema)
GXY escribió:
rampopo escribió:el doblaje de los 80 era la leche. parece que no pero influye muchísimo.
no había caido que era la de woody allen, qué bueno.


joer, yo habia caido en eso EN LOS 80s pero yo por entonces no sabia lo que eran los dobladores ( XD ) asi que me creia que dentro del armatroste metalico dorado estaba woody allen. :-P

tambien tiene algo que ver que el que me inculco el gusanillo del cine por esos años (que yo era un mocoso de 8-12 años) fue mi hermano mayor, y dos de las cosas que a el le pirraban eran star wars y woody allen, asi que de mocoso me bebi la trilogia original y un porron de peliculas de allen (que no me gustaba gran cosa y a esa edad apenas entendia lo que estaba viendo, pero eso era otro tema)

yo igual, mi hermano mayor fue el precursor de todo. y tambien vi por primera vez starwars con 8 o 9 años en video beta. sino no las habría visto hasta a saber y no me habrían impactado igual. para mí no era cine era ver magia, me metía de lleno en esos mundos de fantasia no como ahora que tengo la cabeza en 20 cosas.
a mi si una pelicula no me hace desconectar es que no vale para nada. afortunadamente eso me pasa poco. (y me pasa mas con las peliculas realistas)
@Olorin99
Sí venga, otra vez a decir que a Mark Hamill no le gustó su papel. Ya cansáis siempre con lo mismo.
Ha vuelto el meme xD

Lo de los caballeros de Ren me causa mucha curiosidad, de ahí se puede sacar mucho jugo. Espero que no los desaprovechen, que para eso ya estaba Phasma.
Están muy bien las opiniones personales, debates y demás. Pero por mi parte sólo dos apuntes:
- Que Abrams iba a ser el encargado de guionizar y dirigir las tres películas es falso. Eso lo sabe cualquiera que haya seguido un poco de cerca todo el proceso de esta trilogía, o debería. Que en un origen pudiese haber una mínima opción, puede ser. Pero enseguida se desechó porque Abrams está a muchos más proyectos, y desde luego mucjo antes del estreno del Ep. VII. Enseguida se anunció que los siguientes encargados serían Johnson y Trevorrow.

- Yo sigo sin ver que el Ep. VIII se folle a lo mostrado en el VII. Lo que veo es que como no ha mostrado lo que algunos esperaban (un Snoke importante, un origen de Rey de vete a saber, etc etc) se le tacha de tomadura de pelo y de que ha violado lo preparado por Abrams. Lo curioso es que de haber mostrado lo otro se le hubiese tachado de previsible y de que no se arriesgan una mierda. Lo que se dijo de Abrams en su Ep. VII vaya.

Y sobre estema me remito a lo que he hablado mil veces sobre la trilogía original. Pero para eso está el buscador, la verdad paso de repetir lo mismo.
coyote-san escribió:@Olorin99
Sí venga, otra vez a decir que a Mark Hamill no le gustó su papel. Ya cansáis siempre con lo mismo.


¿Acaso es mentira? También cansa la gente que dice que todo es cojonudo y no acepta las criticas ajenas.


Nazgul Zero escribió:Están muy bien las opiniones personales, debates y demás. Pero por mi parte sólo dos apuntes:
- Que Abrams iba a ser el encargado de guionizar y dirigir las tres películas es falso. Eso lo sabe cualquiera que haya seguido un poco de cerca todo el proceso de esta trilogía, o debería. Que en un origen pudiese haber una mínima opción, puede ser. Pero enseguida se desechó porque Abrams está a muchos más proyectos, y desde luego mucjo antes del estreno del Ep. VII. Enseguida se anunció que los siguientes encargados serían Johnson y Trevorrow.

- Yo sigo sin ver que el Ep. VIII se folle a lo mostrado en el VII. Lo que veo es que como no ha mostrado lo que algunos esperaban (un Snoke importante, un origen de Rey de vete a saber, etc etc) se le tacha de tomadura de pelo y de que ha violado lo preparado por Abrams. Lo curioso es que de haber mostrado lo otro se le hubiese tachado de previsible y de que no se arriesgan una mierda. Lo que se dijo de Abrams en su Ep. VII vaya.

Y sobre estema me remito a lo que he hablado mil veces sobre la trilogía original. Pero para eso está el buscador, la verdad paso de repetir lo mismo.


De mentira nada, que iba a hacerlo es un hecho confirmado por el mismo. Y dijo que no. De hecho hay entrevistas mas recientes donde dijo que se arrepintió de su decision de no estar en el VIII. Lo puedes buscar, no es ningún secreto vamos xDD Siempre se ha dicho que no aceptó por que pidió 3 años entre películas y solo le dieron dos porque querían una película de star wars por año.. eso si que son rumores y ya depende de cada uno creérselos o no, pero que iba a encargarse de la trilogía es un hecho.

Igual que lo de los padres de Rey, hay entrevistas a gente que trabajó con Abrams que confirma que sus planes eran otros. Además, que deja muchas pistas tanto en la película como en los libros/comics que apuntaban a que iba a tener otros orígenes. Y lo de Snoke es que es obvio vamos..

Y repito, a mi la película en si no me parece mala.. y podéis ver mis opiniones en su hilo. Pero que me parece que la trilogía esta planeada como el putisimo culo, desde luego..

Por si no ha quedado claro, me gustaron ambas películas, mas la 7 que la 8, pero ambas.. más que algunas de las precuelas, sin ir mas lejos. Lo que critico es la cohesión en la trilogía, no las películas en si que las he disfrutado ambas.
Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.
Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.


"Alguna opción" no, se lo ofrecieron y el dijo que no. Obviamente bastante antes del estreno del episodio 7, faltaría más xD
Olorin99 escribió:
Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.


"Alguna opción" no, se lo ofrecieron y el dijo que no. Obviamente bastante antes del estreno del episodio 7, faltaría más xD


Jajajajaja pues eso. Llevo todo el rato diciendo eso. Así que eso de que todo estaba pensado por una única mente y que es Johnson quien se ha follado todo el montaje, pues como que no.
Nazgul Zero escribió:
Olorin99 escribió:
Nazgul Zero escribió:Y yo vuelvo a decir que eso es falso. Que en un origen hubiese alguna opción ok. Pero enseguida se desechó. Mucho antes del estreno del VII. Mucho antes de que se supiera incluso de qué iba a ir esa primera película de la trilogía.


"Alguna opción" no, se lo ofrecieron y el dijo que no. Obviamente bastante antes del estreno del episodio 7, faltaría más xD


Jajajajaja pues eso. Llevo todo el rato diciendo eso. Así que eso de que todo estaba pensado por una única mente y que es Johnson quien se ha follado todo el montaje, pues como que no.


Pero si precisamente es lo que estoy criticando... que no hay cohesión. Y en parte si que había una mente, porque como ya se ha dicho por los actores, Abrams si que planeó argumentalmente la trilogía, y eso se ha cambiado completamente, que recuerdo que aunque no dirija si que seguía siendo productor ejecutivo de toda la trilogía. No es que estuviera en su cabeza, es que dejó toda la documentación físicamente. Pero para mi el problema es que es precisamente ese, que no se haya respetado o no se hayan hecho unas lineas de la trilogía, y que se haya dado libertad 100 x 100 a cada director. Una trilogía que tiene que estar cohesionada argumentalmente debería tener un argumento general, y ya dentro de eso dar libertad a cada director de hacerlo como quiera.. al menos es mi punto de vista xD
Olorin99 escribió:Por cierto, no se si llego a publicar por aquí, pero es interesante:

http://www.worldofreel.com/2018/03/dais ... ok-jj.html

Daisy Ridley (Rey), confirma que JJ Abrams tenía borradores de guion con lo que iba a ser en general el argumento de toda la trilogia para que todo quedase mas cohesionado, además de tener varias reuniones al respecto tanto con Rian Johnson como con Colin Trevorrow. Y basicamente afirma que Rian se limpió el culo con todo esto e hizo lo que le dió la gana. Por si había alguna duda de que este señor ha sudado de todo y ha hecho su propia pelicula sin importarle la anterior ni la siguiente xD

Parece obvio con lo que sucede en el VIII, pero vaya.. se explica mas aun que se cargase todos los "misterios" y lineas argumentales que se dejaron en la VII, como la identidad de Rey, el matar a Snoke sin desarrollarlo absolutamente nada, matar a Luke etc etc... sin dejar practicamente nada para la IX xD


Pues bien por Johnson. No me hubiese gustado absolutamente nada otra trilogía con más de lo mismo. Que el Episodio VII es bueno porque es entretenido, está de puta madre dirigido y presenta unos personajes muy prometedores interpretados por buenos actores. Pero en cuanto a arriesgar, el Episodio VII no arriesga nada y es continuista. Para una película inicial está bien ser continuista, pero no para un Episodio VIII. Lo bueno de este episodio VIII es que obliga a redirigir una saga que estaba condenada a repetirse una y otra vez.

Yo no veo que se cargue la línea argumental sobre la identidad de Rey (sigue siendo desconocida). Tampoco veo el problema de cargarse a Snoke. Ha tenido el mismo desarrollo que el emperador en el episodio VI. No todos los personajes tienen que contar su trasfondo o ser desarrollados hasta la nausea. Snoke era un secundario y no entiendo esa fijación por un personaje que solo está ahí como extensión del villano principal, que es Kylo Ren.

Matar a Luke. Pues genial. En este Episodio VIII Luke Skywalker tiene más desarrollo que en todos los episodios donde apareció juntos. Al fin es un personaje con alguna motivación o capacidad de decisión más allá de hacer lo que le dicen o cumplir su destino. Y joder, toda la razón lo que dice el personaje. Ya está bien de Jedis. Quien no se haya dado cuenta ya de que es una religión fallida tiene que volver a verse la trilogía original. Porque vaya panda de patanes. Un acierto desarrollar a un Luke cerrado a la fuerza. Y otro acierto la hostia que le dan Rey y Yoda a media película. Porque Luke en el Episodio VIII comete el mismo error que cometieron todos y cada uno de los usuarios de la fuerza anteriores. Cayó en el dogmatismo. Rey, y la aparición de Yoda, le vienen a decir que una cosa es lo que él crea y otra cosa es lo que la realidad le fuerza a hacer. Y la realidad del momento le pide abandonar su dogmatismo y ser pragmático. Que vale que no quieras convertir a Rey en un Jedi, pero eso no quita para que le enseñes a dominar unos poderes latentes que están despertando.

El Episodio VIII, os pese lo que os pese a muchos, es la película de Star Wars con más lecturas y más claroscuros. ¿Que no deja prácticamente nada para el IX? Al revés, más abierto no podía estar.

Olorin99 escribió:Por cierto, Abrams estaba encargado para guionizar y dirigir las tres películas, y ya se fue de las dos siguientes por "diferencias creativas", como la legión de directores que se van de cada película o son echados directamente desde que esta persona esta al mando.. y luego han recurrido a el después de que no les gustara el trabajo de los de la IX.. y esperate que no se fume tambien el la mitad de lo que ha pasado en la VIII, que es una cosa posible xD


Si no recuerdo mal, J.J. nunca estubo encargado de guionizar y dirigir las tres. Recuerdo que cuando dejó Star Trek para dirigir el Episodio VII se dijo que solo dirigiría una película y escribiría un borrador (unas pautas generales) para los siguientes guionistas y directores. Se anunció que Rian Johnson dirigiría el Episodio VIII el 20 de junio de 2014.

Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.


Para eso es el guionista del Episodio VIII. Hizo lo que creyó conveniente y lo pudo hacer porque era él y no J.J. quien se encargaba de esa película. No veo el problema.
vik_sgc escribió:
Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.


Para eso es el guionista del Episodio VIII. Hizo lo que creyó conveniente y lo pudo hacer porque era él y no J.J. quien se encargaba de esa película. No veo el problema.


Comentar que el guionista de la VIII es.... el propio Rian Johnson [carcajad]
Olorin99 escribió:
coyote-san escribió:@Olorin99
Sí venga, otra vez a decir que a Mark Hamill no le gustó su papel. Ya cansáis siempre con lo mismo.


¿Acaso es mentira? También cansa la gente que dice que todo es cojonudo y no acepta las criticas ajenas.

(...)


Hamill dijo que al principio no entendía el carácter de Luke pero que luego habló con el director y ya le quedó claro, pero esta última parte siempre se la saltan los haters que hay por internet. De hecho Hamill se sorprendió del revuelo que causaron sus declaraciones, y escribió un mensaje de Twitter diciendo que esas cosas son de lo más normal en el mundo del cine. Y de esto se ha hablado en este mismo hilo hasta la saciedad.
Kleshk escribió:
vik_sgc escribió:
Olorin99 escribió:Lo que dice la noticia es que Abrams, planifico un argumento general de todas las películas, como se debe haber en todas las trilogías. Y que Rian básicamente se lo fumó.


Para eso es el guionista del Episodio VIII. Hizo lo que creyó conveniente y lo pudo hacer porque era él y no J.J. quien se encargaba de esa película. No veo el problema.


Comentar que el guionista de la VIII es.... el propio Rian Johnson [carcajad]


Eso he dicho.
Olorin99 escribió:A mi lo que me encanta es que sigues la tónica de los dos o tres del hilo de aquí, repitiendo como un loro que no me gusta la VIII porque critique ciertos aspectos de la misma o de la trilogía xD

Yo no sigo la tónica de nadie y menos "de dos o tres". Lo que si hago y llevo haciendo desde el estreno de la peli es defender la calidad de esta peli ante la horda de haters que entraron y siguen entrando con la premisa básica de "como el Episodio VIII no me gusta / no me ha dado lo que yo quería, es que es una basura" y por tanto se dedicaban (y se dedican) a tirar mierda de la peli bajo cualquier paraguas, con cualquier excusa, sin pensar nada y por supuesto sin poner fuentes contrastadas de lo que dicen ni nada de nada. Todo para tratar de buscar justificaciones amparadas en el "todo el mundo piensa como yo" o el "hasta los propios miembros del equipo de la peli piensan como yo" entre otras lindezas. Una característica de estos especímenes es la alusión a ciertos mantras que ya han sido mas que desmentidos, como el de "Mark Hamill renegó d su papel de Luke en TLJ"...


Olorin99 escribió:Y lo de las cosas que dejan para la nueve.. madre mía, si todo eso que dices prácticamente se podría haber explicado en el mismo VIII en cinco minutos. Lo "mismito" que empezar un conflicto como las guerras clon, presentar nuevos malos, ver como avanza el personaje de anakin al lado oscuro... o ver como Luke se va convirtiendo en un jedi, descubrir que vader en su padre, congelar a uno de los protagonistas, presentarnos a una persona que esta por encima de vader para la siguiente película... [+risas] En esta película quitando que Kylo ahora es el mandamás, lo que hace es quemar cartuchos y no crear nuevos. Ya veremos la taquilla que tiene la IX..

Reducir las cosas al ridículo no hace que los hechos sean diferentes a los que son. También te podría resumir lo que pasa en el episodio V (el considerado el mejor de la saga) en dos frases...el episodio VIII cierra algunos asuntos que quedaron en el aire tras el final del VII pero sigue abriendo cosas que se resolverán en el IX (como ya te dije en mi anterior post). La taquilla del IX será enorme, como todos los episodios numerados y mas teniendo en cuenta que va a pasar año y medio desde lo ultimo de SW estrenado.

Olorin99 escribió:Se ve a kilometros que había otros planes distintos para Rey, que Snoke iba a ser importante y no que iba a morir en plan secundario al que hay que quitarse de encima. Me extraña que Luke fuera a morir en la VIII teniendo en cuenta que estaba según el propio actor encantado con lo que se estaba escribiendo para el tanto en la VIII como en la IX al principio, y luego le horrorizo su personaje en la VIII, y este no es de los que se calla o dice las cosas por decirlas. No hablemos ya de cosas como los caballeros de Ren, esa orden a la que pertenece Kylo y que Rian ya no es que ignore por completo ni siquiera nombrándolos en toda la película, si no que los borra a conveniencia de partes donde ya se dijo y se vio que tenían que estar. Como la parte de la destrucción de la academia, que se ve que están en las visiones de la VII, y luego en la VIII todo esa escena se cambia, quitandoles de la ecuación. Cojonuda la cohesion xD

Y aqui caes en el argumentario del hater típico..."como esperaba una cosa diferente a la que han hecho ya no me gusta" Lo de Rey, primero sigue sin quedar 100% claro, porque lo que le dice Kylo bien puede ser falso, una premisa para convencerla de que se vaya con ella (los personajes malvados o semi-malvados como Kylo suelen mentir...). Por otro lado, aunque fuera verdad, ¿por que hace eso peor a la pelicula? A mi me parece mejor, quitarse de una vez por todas (ha costado 8 peliculas) el estigma de "los skywalker son los únicos con un dominio absoluto sobre la fuerza" y muy probablemente a Kennedy también y tal vez incluso a Abrams también (aunque no se si le preguntaron).
Lo de Snoke...por diezmillonésima vez, basas tu argumento en los 15 segundos que sale en el Episodio VII, donde parece un tio superpoderoso o alguien a quien solo se pueda derrotar en un combate épico del copón con rayos, lava, y coros de fondo. Ahora quedate con los hechos, con lo que te enseñan en el VII y nada más. Lo que vemos de Snoke es una proyección holográfica, queda claro que es el jefe de Kylo, el que le enseñó su camino en el lado oscuro y a la vez el lider de la Primera Orden (porque Hux también le obedece). El hecho de que se le vea gigante no tiene nada que ver con su tamaño real y podría ser un enanito perfectamente. Ni se le ve usar poderes, ni se insinúa como son esos poderes, nada. Solo es un tio que impone, con esas pintas, esa voz y esa proyección desde luego es una figura a la que hay que hacer caso. Pero eso no quita para que sea el malvado perfecto, incapaz de cometer errores. De hecho, Snoke actúa de forma realista, en cuanto tiene la oportunidad, captura a Rey y la trae a su presencia, con la sana intención de aniquilarla. Ni espera al último momento, ni se pega 3 pelis planeando, nada. Directo al grano, como debe hacer un personaje con cierta lógica. Pero Snoke no es perfecto, comete errores y el principal es que no ve las dudas de Kylo, no ve el vínculo que surge entre Kylo y Rey y cuando tensa la cuerda de Kylo, se rompe, acabando con su vida de manera imprevista. ¿Por que eso es malo? ¿Por que tiene que ser todo como ha sido siempre? ¿Prefieres un villano como el emperador, que no hace absolutamente nada en el 80% del metraje de las 3 pelis clásicas?
Ryan Jhonson se ha atrevido a hacer algo que intentó hacer Lucas en el Episodio 1, pero bien hecho: desmitificar la mitología de Star Wars. Matando al "supuesto" final boss a mitad de la trilogía crea un giro argumental que te puede gustar mas o menos, pero es totalmente inesperado, algo que el mitómano de Abrams jamás haría. Coloca a Kylo en una posición que nadie esperaba tan pronto, al frente de la Primera Orden, sin nadie por encima, con total libertad para desarrollar su camino hacia el bien o hacia el mal.
El mantra de las declaraciones de Hamill ya te lo han desmentido, no voy a recrearme.
Lo de los "Caballeros de Kylo" es para partirse. ¿En serio esperabas algo de unos "caballeros" que mencionan en una frase en todo el episodio VII? ¿Con la de cantidad de personajes que tiene ya la trilogía? "Pero podrían haberlos sacado en lugar de la guardia pretoriana de Snoke" Si llega a hacer eso os hubiérais tirado al cuello de Johnson igualmente, porque "apenas salen", "no están desarrollados" etc. El propio Johnson lo dijo, no había sitio para ellos en su peli, así que los desechó. Yo no los he echado para nada en falta. El personaje de Kylo ya tiene bastante fuerza sin necesitar unos "subalternos" y con la fuerza que gana como personaje tras TLJ, dudo que los veamos en el IX mas alla de que sean unos mindundis que andan por ahí. De hecho, si tan importantes fueran, los hubieran sacado en otros productos, como en novelas, comics etc. y por lo que he visto, allí tampoco aparecen o salen muy testimonialmente. El hecho de que no salgan en la evocación que vemos de lo que Luke le cuenta a Rey no significa nada, primero porque estamos viendo lo que Luke le cuenta, desde su propio punto de vista, segundo porque las visiones de Rey no tienen por que ser exactas, ¿o vas a establecer tu como tienen que ser las visiones de la fuerza de una persona que las recibe por primera vez y de una forma tan abrupta? Tercero, yo creo que Kylo es capaz de destruir la academia el solo, asi que el hecho de que tenga ayuda de "los caballeros" me da bastante igual.
Por último, basar el argumentario en eso me parece muy pobre, una visión que hay que pausar para ver a los supuestos caballeros, algo que solo los mas fanáticos van a hacer, mas luego indagar por ahí quienes son esos señores...es algo tan tangencial incluso en el Episodio VII que creo que hay muchas otras cosas a las que te puedes agarrar antes que a eso.


Olorin99 escribió:Obviamente son opiniones personales, pero vaya.. a mi es la primera película de star wars que no me ha dejado con hype para la siguiente. Claro que voy a ir a verla, porque me encanta star wars y quiero ver como acaban los personajes.. pero no tengo esa necesidad de madre mía, que va a pasar con esto, o con aquello xD Y no me parece que sea solo algo mio, era algo épico en ciertos foros las teorías entre películas.. cosa que en esta estoy viendo bastante desinterés, porque simplemente no hay lineas argumentales abiertas mas alla de las que ya se sabían, que es el trio progonista vs kylo, y resistencia vs primera orden.


Tu opinión es totalmente respetable, yo nunca voy a criticar a alguien que diga "la peli no me ha gustado", perfecto oye.
Pero lo que no me gusta es lo de "la peli es mala, lo dice todo el mundo", o "en ciertos foros había teorías diferentes y por tanto ya la peli me parece fallida" o "hay bastante desinteres en tal o cual sitio de internet"...internet, ese sitio tan lleno de mentes calmadas que analizan de manera neutra las cosas...lo siento, no me vale como argumento el todo por la parte. Por aqui ya se ha dicho varias veces, si hoy se hubiera estrenado El Imperio Contraataca, las hostias que se hubiera llevado en Twitter y Reddit habrían sido épicas.
@Ashenbach

Bueno, yo no creo que con el Episodio I se intentara desmitificar la TO, ni exitosa ni fallidamente, y la prueba de ello es que al igual que el Episodio VII es un remake del IV, pero un remake mejor hecho, en el sentido de que no han ido calcando escena por escena sin aportar ni un ápice de originalidad (ni en eso innova El Despertar de La Fuerza, ni siquiera es el primer remake de la saga). En el Episodio I simplemente añadieron lore y explicaciones que no había antes. Yo siempre digo que aunque la Fuerza es una religión esta es una religión demostradamente verdadera, a diferencia de las religiones del mundo real, así que deja de ser religión para convertirse en ciencia, y en la TO se nos deja ver que la afinidad con ella es un rasgo genético ("La Fuerza es muy intensa en tu familia"), así que cosas como los midiclorianos no destruyen las cosas que se sabían sobre la Fuerza. ¿Qué pasa? Pues que como no gustó el Episodio I todo lo que venga de él es despreciado e ignorado.
coyote-san escribió:@Ashenbach

Bueno, yo no creo que con el Episodio I se intentara desmitificar la TO, ni exitosa ni fallidamente, y la prueba de ello es que al igual que el Episodio VII es un remake del IV, pero un remake mejor hecho, en el sentido de que no han ido calcando escena por escena sin aportar ni un ápice de originalidad (ni en eso innova El Despertar de La Fuerza, ni siquiera es el primer remake de la saga). En el Episodio I simplemente añadieron lore y explicaciones que no había antes. Yo siempre digo que aunque la Fuerza es una religión esta es una religión demostradamente verdadera, a diferencia de las religiones del mundo real, así que deja de ser religión para convertirse en ciencia, y en la TO se nos deja ver que la afinidad con ella es un rasgo genético ("La Fuerza es muy intensa en tu familia"), así que cosas como los midiclorianos no destruyen las cosas que se sabían sobre la Fuerza. ¿Qué pasa? Pues que como no gustó el Episodio I todo lo que venga de él es despreciado e ignorado.


Los Jedi son una religión en tanto que se basan en dogmas de fe que poco tienen que ver con lo que es realmente la fuerza.

Si el dominio de la fuerza fuese meramente genético existirían castas y linajes y los Jedi no tendrían prohibido tener hijos. El único linaje conocido es el skywalker. Por tanto, lo general es que los Jedi sean hijos de gente no sensible a la fuerza.
@vik_sgc

Es un rasgo genético, pero puede aparecer en personas de familias no afines a la Fuerza, porque incluso entre esas personas había distintos niveles de midiclorianos, y cuando dos personas con un cierto nivel de ellos tenían descendencia cabe la posibilidad de que sus hijos pasen el corte para entrar en la Orden Jedi. En la vida real dos padres de gran estatura pueden tener hijos aún más altos que ellos.

De hecho los Jedi eran tan pocos porque no se les permitía tener hijos. En Rebels se dice que había 10000 Jedi en toda la galaxia durante la época de las Guerras Clon, eso en una galaxia con miles de planetas y billones de seres inteligentes es poquísimo, porque para reclutar a un nuevo miembro de la Orden Jedi siempre tenían que esperar a algún bebé que haya nacido con habilidades en la Fuerza. En algunos cómics y novelas de Leyendas aparecían personajes que sólo conocían a los Jedi por historias que cuenta la gente, algunas de ellas sin ajustarse a la realidad, eso es muestra de su reducido número.

Por supuesto que alguien nazca afín a la Fuerza no lo convierte automáticamente en un maestro Yoda, porque como todos sabemos las habilidades en la Fuerza se tienen que entrenar, pero el potencial para desarrollarlas es genético. Creo que ese es otro motivo por el que no gustó el Episodio I, porque antes la gente se creía que cualquiera podía convertirse en un maestro Jedi (aún con la frase de "La Fuerza es muy poderosa en tu familia"), pero en la TO no se afirma tal cosa.

Y no me refiero a las normas de los Jedi, sino a la Fuerza en sí, que es un concepto místico y religioso.
no se pueden autocrear? hace falta por narices un sith previo para crear uno nuevo? y la misma pregunta para los jedis.

la fuerza va a existir siempre según su definición por lo tanto en mi opinion haría falta una defensa perpetua jedi aunque alguno de vez en cuando se pase al lado oscuro.

y viceversa, aún estoy esperando ver un sith que se pase al lado bueno. un sith sith, no Vader.
rampopo escribió:no se pueden autocrear? hace falta por narices un sith previo para crear uno nuevo? y la misma pregunta para los jedis.

la fuerza va a existir siempre según su definición por lo tanto en mi opinion haría falta una defensa perpetua jedi aunque alguno de vez en cuando se pase al lado oscuro.

y viceversa, aún estoy esperando ver un sith que se pase al lado bueno. un sith sith, no Vader.


Si se pueden "autocrear". Un apunte porque es algo en lo que la gente se suele confundir bastante.. Tanto los Sith como los Jedi sólo son unas determinadas ordenes... (los sith en sus orígenes eran una raza, pero bueno, eso es otra historia..) Quiero decir, que para ser Jedi o Sith, tienes que cumplir determinadas normas, o que te acepten en ellas, o perseguir los ideales de estas ordenes..etc Hay muchos usuarios que pueden usar el lado oscuro o el lado luminoso pero que no pertenecen a dichas ordenes. Mismamente Kylo Ren, es un usuario del lado oscuro pero no un sith.

Partiendo de ahí, con la orden sith teóricamente extinta, un usuario del lado oscuro podría aprender la historia de la orden sith y ser instruido en ella mediante por ejemplo holocrones, cosa que ya ha sucedido alguna vez en la historia de star wars y retomar la filosofía sith nuevamente.

En cuanto a lo último, si con "Sith Sith", te refieres a un sith que lo fuera desde "pequeño" y que luego se pasara al lado luminoso.. el único que se me ocurre es Darth Grabid que es nombrado en el libro de Darth Plagueis el maestro de Palpatine.. aunque esto ahora ya no seria oficial porque es de legends, pero bueno xD Pero posible es, solo que mucho mas complicado de que suceda. El lado oscuro es como las drogas, es muy fácil entrar, pero muy difícil salir [+risas]

Y en cuanto al numero de Jedis incluso en su máximo apogeo, efectivamente era un numero muy reducido. Pero también hay que tener en cuenta varios detalles sobre esto.. primero que los jedi ni mucho menos detectaban a todos los niños con potencial en la fuerza.. (con un alto numero de midiclorianos, vamos..), solían detectar muchos en los planetas donde ellos tenían mucha presencia, pero en el resto se les escapaba a puñados. El ejemplo mas claro lo tenemos en Anakin, que era el ser con mayor numero de midiclorianos, y por vivir en el borde exterior no se detectó.. y como este caso a puñados a lo largo de toda la galaxia.

Y luego que incluso a los niños que si detectaban, no todos se llegan a convertir en Jedi. Los niños eran entrenados en los templos, pero si a la edad de 13 años no eran aceptados por un maestro no se convertían en jedi y eran enviados para hacer otro tipo de tareas. A Obi Wan mismo le mandaron a básicamente ser un granjero, hasta que fue aceptado por Qui Gon in extremis xD

Vamos, que hay muchísimos mas potenciales usuarios de la fuerza que Jedis, incluso en su mejor momento.
Corre el rumor de que Richard E. Grant

podría ser el Almirante Thrawn en el Episodio IX
vik_sgc escribió:Corre el rumor de que Richard E. Grant

podría ser el Almirante Thrawn en el Episodio IX


Me mola la idea. Aunque un poco raro que aparezca así de repente en la tercera película.
Ou Yeah, ahora que se han acabado los remakes de la TO van a "remakear" Heredero del Imperio. Preparaos para las patadas al lore y traed matemática.
J.J. Abrams anuncia el inicio del rodaje con la primera foto desde el set de rodaje.

Imagen


https://www.starwarsnewsnet.com/2018/08 ... today.html
Eh, pero pone VII IX...no pone nada del VIII...seguro que es porque Abrams no quiere ver el numero 8 ni en pintura, porque reniega de lo que hizo Jhonson y bla bla bla...(me adelanto yo a los haters [qmparto] )
Ashenbach escribió:Eh, pero pone VII IX...no pone nada del VIII...seguro que es porque Abrams no quiere ver el numero 8 ni en pintura, porque reniega de lo que hizo Jhonson y bla bla bla...(me adelanto yo a los haters [qmparto] )


Supongo que es porque esa cámara ha sido utilizada tanto en el VII como en el IX. Rian Johnson quizá eligió otro tipo de cámara con unas lentes que se adaptasen más a sus gustos.
El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII

Pero Abrams...hombre, que se lo estás poniendo difícil a los haters... [fiu]
Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII

Pero Abrams...hombre, que se lo estás poniendo difícil a los haters... [fiu]


Decir que las ultimas dos peliculas son basura es ser un hater? Jooooooer ;)
tienen un ritmo y una violencia muy parecida a las nuevas de star trek y con esas todo el mundo esta encantado. aquí lo que pasa es que nos estan quitando jubilando a nuestros personajes favoritos de toda la vida y eso no mola verlo. a ver si al menos nos dejan a chuby y los androides.
Marat escribió:
Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII

Pero Abrams...hombre, que se lo estás poniendo difícil a los haters... [fiu]


Decir que las ultimas dos peliculas son basura es ser un hater? Jooooooer ;)


Obviamente. Sobre todo cuando lo dices en una linea y sin argumentar. :)
Marat escribió:
Ashenbach escribió:El episodio IX no buscará corregir la línea marcada en el episodio VIII

Pero Abrams...hombre, que se lo estás poniendo difícil a los haters... [fiu]


Decir que las ultimas dos peliculas son basura es ser un hater? Jooooooer ;)


Pues sí. Decir que algo es una mierda es decir mucho. Tiene que ser una película muy mala para poder tacharla de mierda. Y si no, y tachas de mierda cualquier cosa que no te gusta, pues si, eres un hacer.

Yo creo que Star Wars, salvo por el IV y el V, siempre ha tenido películas mediocres. Las dos últimas creo que están a un nivel por encima de la media de los seis episodios anteriores, pero por debajo de los IV y Vi.
Bueno tampoco hace falta explayarse mucho para definir lo que te parece una película. Yo puedo entrar y decir que me parece una gran película sin más, y no por ello merezco ninguna etiqueta. En un debate posterior seguro que daría él sus razones o yo las mías.

Y bueno, aunque no lo comparta e incluso me cueste entenderlo, hay gente que les parece una mierda. No pasa nada. También he visto que hay gente que las pone por encima del Imperio. Extremismos hay por todos lados. Así que yo al menos, hater no lo llamaría. Extremista, drástico, exagerado, puede.
Todo lo que han hecho de star wars desde la 7 es genial, incluida han solo y más si las comparas con 1 2 y 3.
para mí estas nuevas estan chulas y gustan más que ep. 2 y 3. cuestion de gustos.
la 9 creo que será la que más disfrute y espero que no se cierre ni se esperen 30 años para continuarla.

-
he oido algo de que JJ le ha pedido a Lucas que si le puede echar una mano.
Y se escuchan rumores de que el episodio 9 estará dividido en dos películas XD

Me huele todo a mierda. Ya sea para bien o para mal está claro que el episodio 8 es un fracaso y ahora van a querer hacer algo a la desesperada.

Ya veremos como acaba todo esto.
@Baute

Pues si es un fracaso no será porque no ha recaudado nada, porque ha reventado las taquillas como siempre, y las líneas generales del argumento de la trilogía entera ya estaban planeadas de antemano, por el propio J.J. Abrams además con el Ep VIII incluido, así que eso de a la desesperada lo dudo mucho, quizá les ha pillado con un pie cambiado el fallecimiento de Carrie Fisher, pero siendo un personaje secundario no creo que necesiten cambiar mucho el argumento para sacarla de la historia.

A algunos se os nota la bilis de lejos eh.
4806 respuestas