[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
vik_sgc escribió:Hay mucha división en cuanto a valoraciones. Lo que está claro es que el episodio VIII no deja indiferente a nadie. Parece ser que muchas decepciones vienen porque no se han cumplido las quinielas que se habían montado algunos. También parece ser que la película tiene pocos puntos negativos, pero esos puntos negativos son MUY negativos.

A mí precisamente lo que me ha gustado es lo de que no se cumpliesen dichas quinielas
Pero si, los puntos negativos son una aberración que dejan a uno totalmente descolocado
@Malfuin repito, la VII es mejor que la I a todos los niveles. Y cuando digo a todos, es TODOS. No hay nada en el episodio I que sea mejor que en el VII, nada. Ni sus personajes, ni los planos que usa la pelicula, la narrativa...

Lo de Rey te lo has sacado de donde has querido porque pese a la similitud inicial de Rey con Nausica, las partes que yo explico en mi mensaje no tienen nada que ver con eso.

Y Kylo... dios santo... ¿niñato sin problemas que se hace malote porque si? ¿Pero tu que películas has visto?
clero escribió:@Malfuin repito, la VII es mejor que la I a todos los niveles. Y cuando digo a todos, es TODOS. No hay nada en el episodio I que sea mejor que en el VII, nada. Ni sus personajes, ni los planos que usa la pelicula, la narrativa...

Lo de Rey te lo has sacado de donde has querido porque pese a la similitud inicial de Rey con Nausica, las partes que yo explico en mi mensaje no tienen nada que ver con eso.

Y Kylo... dios santo... ¿niñato sin problemas que se hace malote porque si? ¿Pero tu que películas has visto?

Relájate, que solamente es una película (que opino lo mismo que tú en muchas cosas, pero tranquilicémonos [+risas] ).
Si la gente se empeña en que es un sacrilegio algo que hace 40 años les daba igual, o que una película de 2017 no sea igual que la del 77... yo creo que el problema no es la película. Si vamos al cine buscando sentir con 30-40 lo que sentimos con 10, estamos jodidos.
Que he llegado a leer que Disney se ha cargado la parte seria de Star Wars. Vamos, no fastidies, ni SW es El Padrino hoy en día, ni lo ha sido (ni ha querido serlo) nunca. SW sigue siendo lo que fue: entretenimiento enfocado, en gran medida, a jóvenes y pequeños. Que lo disfrutamos (y en su momento lo disfrutaron) gente de todas las edades? Pues sí, y espero seguir disfrutándolo con 80 años. Mientras haya niños que vean un anuncio de SW y convenzan a sus padres de ir a ver la película de los palos con luz, el robot que da vueltas y los bichos que gritan, y al salir quieran comprarse uno de esos palos o de esos bichos, seguiremos teniendo Star Wars para rato (y yo que me alegro!).

Y lo dicho, relax. Al fin y al cabo, lo que se puede rebatir objetivamente es la calidad de un encuadre, por ejemplo, pero muchísimas cosas son subjetivas, y para muestra un botón de algunas críticas que he leído que, si las analizas... es que lo siento, pero no les puedo encontrar la lógica [+risas] (a no ser que antes también nos molestara que ocurriesen, entonces sí):
- tu padre se larga de casa, tu madre te manda con tu tío cuando eres pequeño, tu tío intenta matarte cuando eres adolescente... pero eh, que si a raiz de esas cosas te vuelves solitario que se une a alguien que le avisaba de ello (para después tratarte como la mierda) e intentas crear un muro entre el mundo y tú, es que estás sobreactuando... que aquí somos todos muy machotes y tonterías así no nos afectan.
- si algo se parece mucho a las pelis originales es una basura por parecerse, si es todo lo contrario es una basura porque viola las películas originales (pero qué es lo que queremos???? [qmparto] )
- Rey, la chica que ha sobrevivido sola en un planeta increíblemente hostil, es una pazguata que aprende la fuerza por ciencia infuso. Luke, el granjero un tanto empanado tentado por el lado oscuro e impulsivo, es lógico que use la fuerza porque claro, se entrenó tanto...
- Una escena amorosa de 20 segundos se carga la película del todo... desde hace un par de días, parece ser. Antes ok, no molestaba a nadie que hubiera cierto romance en SW, y duraba bastante más de 20 segundos, por cierto. :-?
- Todo es una mierda porque Hux, Kylo y Snoke no son como Tarkin, Vader y Palpatine... (que si quieres ver a Tarkin, Vader y Palpatine, lo mismo deberías ver las películas en las que salen en lugar de esperar que 40 años después te casquen a esos personajes).
- No nos explican de dónde viene Snoke, sacrilegio. Seguro que mientras veíamos las películas originales nos molestaba que no nos explicaran nada de... no, espera, nos la sudaba. Boba Fett molaba porque sí, porque molaba, punto.
Y así podría seguir y seguir...
unkblog escribió:
clero escribió:@Malfuin repito, la VII es mejor que la I a todos los niveles. Y cuando digo a todos, es TODOS. No hay nada en el episodio I que sea mejor que en el VII, nada. Ni sus personajes, ni los planos que usa la pelicula, la narrativa...

Lo de Rey te lo has sacado de donde has querido porque pese a la similitud inicial de Rey con Nausica, las partes que yo explico en mi mensaje no tienen nada que ver con eso.

Y Kylo... dios santo... ¿niñato sin problemas que se hace malote porque si? ¿Pero tu que películas has visto?

Relájate, que solamente es una película (que opino lo mismo que tú en muchas cosas, pero tranquilicémonos [+risas] ).
Si la gente se empeña en que es un sacrilegio algo que hace 40 años les daba igual, o que una película de 2017 no sea igual que la del 77... yo creo que el problema no es la película. Si vamos al cine buscando sentir con 30-40 lo que sentimos con 10, estamos jodidos.
Que he llegado a leer que Disney se ha cargado la parte seria de Star Wars. Vamos, no fastidies, ni SW es El Padrino hoy en día, ni lo ha sido (ni ha querido serlo) nunca. SW sigue siendo lo que fue: entretenimiento enfocado, en gran medida, a jóvenes y pequeños. Que lo disfrutamos (y en su momento lo disfrutaron) gente de todas las edades? Pues sí, y espero seguir disfrutándolo con 80 años. Mientras haya niños que vean un anuncio de SW y convenzan a sus padres de ir a ver la película de los palos con luz, el robot que da vueltas y los bichos que gritan, y al salir quieran comprarse uno de esos palos o de esos bichos, seguiremos teniendo Star Wars para rato (y yo que me alegro!).

Y lo dicho, relax. Al fin y al cabo, lo que se puede rebatir objetivamente es la calidad de un encuadre, por ejemplo, pero muchísimas cosas son subjetivas, y para muestra un botón de algunas críticas que he leído que, si las analizas... es que lo siento, pero no les puedo encontrar la lógica [+risas] (a no ser que antes también nos molestara que ocurriesen, entonces sí):
- tu padre se larga de casa, tu madre te manda con tu tío cuando eres pequeño, tu tío intenta matarte cuando eres adolescente... pero eh, que si a raiz de esas cosas te vuelves solitario que se une a alguien que le avisaba de ello (para después tratarte como la mierda) e intentas crear un muro entre el mundo y tú, es que estás sobreactuando... que aquí somos todos muy machotes y tonterías así no nos afectan.
- si algo se parece mucho a las pelis originales es una basura por parecerse, si es todo lo contrario es una basura porque viola las películas originales (pero qué es lo que queremos???? [qmparto] )
- Rey, la chica que ha sobrevivido sola en un planeta increíblemente hostil, es una pazguata que aprende la fuerza por ciencia infuso. Luke, el granjero un tanto empanado tentado por el lado oscuro e impulsivo, es lógico que use la fuerza porque claro, se entrenó tanto...
- Una escena amorosa de 20 segundos se carga la película del todo... desde hace un par de días, parece ser. Antes ok, no molestaba a nadie que hubiera cierto romance en SW, y duraba bastante más de 20 segundos, por cierto. :-?
- Todo es una mierda porque Hux, Kylo y Snoke no son como Tarkin, Vader y Palpatine... (que si quieres ver a Tarkin, Vader y Palpatine, lo mismo deberías ver las películas en las que salen en lugar de esperar que 40 años después te casquen a esos personajes).
- No nos explican de dónde viene Snoke, sacrilegio. Seguro que mientras veíamos las películas originales nos molestaba que no nos explicaran nada de... no, espera, nos la sudaba. Boba Fett molaba porque sí, porque molaba, punto.
Y así podría seguir y seguir...

Cierto, perdón por el tono pero es que muchas veces pierdo los nervios. Me molesta que cada vez que sale una nueva película se convierta en la "bazofia absoluta" y de repente todo lo anterior que antes era la bazofia, ahora es bien.

Me encanta ir al cine, ver una pelicula de Star Wars, venir aqui y debatir lo mejor y lo peor, pero de verdad, con la gente de "bazofia y todo es mierda" no puedo. El usuario @Malfuin no tiene la culpa, cierto, pero ya estoy algo cabreado de algunos en el otro hilo. Mis disculpas si le he molestado. Por cierto, que la VII sea mejor película que la I no convierte a la primera en una mierda.

Sobre lo que has puesto en tu spoiler te doy la razón, parece que si la película se parece demasiado a las anteriores, mal. Si tiene cosas muy diferentes a las anteriores, mal.
Y lo más gracioso es que la mayo ria de criticas que se están comiendo la VII y la VIII son fallos y defectos que tienen ya los episodios IV, V y VI, pero parece que nadie los comenta. Si llega a salir el episodio VI por ejemplo hoy en día... le cae una somanta de palos tremenda.
Que conste que con lo de Kylo me refería a

su parte del episodio VII. Realmente ahí no se entienden sus motivos, sólo que se carga a su padre para no tener vuelta atrás porque odia mucho a su familia y a los buenos en general.

En el VIII sí que se explica muy a fondo lo que le impulsa a volverse así y se le da desarrollo, es de lo que más me gusta.


Y bueno, también malinterpreté lo que querías decir sobre Rey, pensaba que te referías a la escena donde la presentan que es calcada (lo cual me encanta, en realidad, me parece un puntazo por parte de Abrams).
@vik_sgc no puedes hacer un copy & paste de la encuesta del ep.VII porque esta episodio es muy diferente a todo lo visto anteriormente xD
Me faltan opciones para votar porque de las que hay, sinceramente no me sirve ninguna XD

Yo votaría la opción Buena película de Star Wars con aspectos negativos...MUY negativos [hallow]
Por cierto, creéis que en el episodio IX volveremos a ver a
Phasma? Hará algo por fin?
O será la Boba Fett de esta trilogía? [+risas]
unkblog escribió:Por cierto, creéis que en el episodio IX volveremos a ver a
Phasma? Hará algo por fin?
O será la Boba Fett de esta trilogía? [+risas]

Que yo recuerde creo que ha palmado y en mi opinión, bien hecho.
Tenia una fama tremenda que no tengo ni idea de donde venia, bueno si, porque el personaje lo interpretaba una persona conocida. Y creo que han hecho bien por eso mismo el cargársela. Fama inmerecida de un personaje que no había hecho nada y que la gente solo pensaba en que se quitara el casco y ya, como personaje les importaba una mierda.
Llega esta película, tiene una batalla con Fin, se parte su casco, pero solo le vemos un ojo y la palma cayendo a las llamas. Es como un "os habéis quedado con las ganas, ale, fuera".
@clero
precisamente por la forma de "morir" pienso que seguramente no esté muerta.
A mí me gustaría que volviese e hiciese algo, la verdad
En ese caso
Personalmente me gustaria verla con un cuerpo Cyborg a lo general Grievous buscando venganza y esta vez demostrando porque teoricamente es tan famosa (vamos que se la vea matar a unos cuantos (a la china por ej seria un buen golte de cara al pj de Finn y luego si eso que finn se la carge del todo pero esta vez en un combate que dure lo necesario
Es que me parece absurdo
que cojan una actriz que está más o menos de moda y den tanta guerra con el personaje para luego quitársela de en medio de esa forma, la verdad.
Mas que cojerla por moda yo diria que
la han cogido porque la tia mide casi 2 metros y pocas actrices imponen tanto en pantalla aparte mala actriz NO ES otra cosa es que la desaprovechen la ostia con los Juegos del hambre igual para salir 30 putos segundosy solo hablar podrian haber contratado a cualquiera para ese papel [carcajad] [carcajad] [carcajad]
espetodesardinas escribió:@vik_sgc no puedes hacer un copy & paste de la encuesta del ep.VII porque esta episodio es muy diferente a todo lo visto anteriormente xD
Me faltan opciones para votar porque de las que hay, sinceramente no me sirve ninguna XD

Yo votaría la opción Buena película de Star Wars con aspectos negativos...MUY negativos [hallow]


Lo siento. Tiene que ser igual para poder comparar resultados.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
No creo que sea en serio que voten a que el 8 fue brillante y el.mejor de la saga [+risas]

Yo digo que Kylo está enamorado de Rey

y como lo mandó a la friendzone ahora quiere matar a todos [qmparto]


sería de chiste que Kylo sea el malo principal, ya está confirmado para el 9? No hay mas Snokes ?'
Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.
kai_dranzer20 escribió:No creo que sea en serio que voten a que el 8 fue brillante y el.mejor de la saga [+risas]

Yo digo que Kylo está enamorado de Rey

y como lo mandó a la friendzone ahora quiere matar a todos [qmparto]


sería de chiste que Kylo sea el malo principal, ya está confirmado para el 9? No hay mas Snokes ?'

Pero pon spoilers me cago en mi vida.
@Brawler no le cites que aunque lo ponga él, el mensaje sigue a la vista en el tuyo [+risas]
unkblog escribió:@Brawler no le cites que aunque lo ponga él, el mensaje sigue a la vista en el tuyo [+risas]

Ya lo he editado.
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.

Acabo de ver ayer el epi VIII y me ha parecido infumable la pelicula,de las peores por no decir la peor de toda la saga
Rogue one me parecio una pelicula de Star Wars pero lo de ayer fue un desproposito
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.


Más bien los fanboys hacen mucho ruido al principio, recuerdo perfectamente que con el Episodio VII pasó lo mismo la encuesta de inicio la ponía como la mejor de la saga y solo hay que verla ahora para darse cuenta que ni de lejos está considerada de las mejores de la saga.
Ayer me vi El Retorno del Jedi y eso si que es un despropósito. A todos los niveles salvo lo que hace Light and Magic directamente en su estudio. El guión es tremendamente malo (me atrevo a decir que el peor de la saga). El plan para rescatar a Han no tiene puto sentido. Por mucho que busco una lógica no la encuentro. Y es que además parece que Luke tiene un retraso mental importante al principio de la película. No les mata Jabba porque el guión lo requiere. Se notan las prisas por terminar la saga. Lo de que Leia sea la hermana de Luke es una sacada de la manga absurda que sirve solo para terminar una trama que en origen era mucho más larga. Vuelve a relucir la ausencia de inteligencia del trío protagonista cuando "emboscan" a los pilotos de las motos en Endor. Brillante el plan oye. Después, se quedan de picnic con los ewoks. Y yo pensando: "oye, que la alianza rebelde va a saltar con TODA su flota y estáis haciendo el moñas con los ewoks cuando realmente cada minuto cuenta". Luke Skywalker pasa de ser un inexperto a dominar la fuerza. Vamos a ver. Hace seis meses (seis meses!) Yoda no deja ir a Luke a confrontar a Vader. Luke no entrena nunca más con Yoda. Y cuando vuelve a ver a Yoda, éste señor mayor le manda a... ¡confrontar a Vader!. En serio. Prisas por acabar la saga. Y mira que me jode porque podría ser una saga que realmente hubiese dejado el culo torcido a todo el mundo. Las actuaciones son increíblemente malas. Parece que a Mark Hamill le han inyectado votox justo antes de cada escena. Harrison Ford se toma ya su personaje a coña. Carrie Fisher parece que preparó el papel para interpretar una losa de granito. De hecho, que Billy Dee Williams entregue una actuación más sólida que los tres protagonistas principales es muy significativo.

En fin. Toda la película es un despropósito SALVO la batalla en la órbita de la luna de Endor y el duelo de sables que está de puta madre coreografiado y montado.

El VI si que es una traición a lo que era la saga hasta aquel momento. Decir que el fin de semana pasado me vi el IV y el V seguidos. Y es que no hay color.

minmaster escribió:
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.


Más bien los fanboys hacen mucho ruido al principio, recuerdo perfectamente que con el Episodio VII pasó lo mismo la encuesta de inicio la ponía como la mejor de la saga y solo hay que verla ahora para darse cuenta que ni de lejos está considerada de las mejores de la saga.


Está claro que cada uno saca las conclusiones que le salen del cipote con la encuesta. Porque yo veo que el Episodio VII ha salido muy bien parada en esa encuesta. Mientras que lo que veo en la encuesta del VIII es que hay una división de opiniones brutal. O te encanta o la odias parece ser.

De todas formas, yo no iría tachando por ahí de fanboy a nadie. Básicamente porque recuerdo un comentario tuyo muy reciente (si no es así corrígeme) diciendo que es una traición a la trilogía original. Más o menos igual que lo que decías del VII si no me equivoco. Y francamente, eso es precisamente lo que diría un fanboy. Dejando a parte todo el tema de que ni la trilogía original se respeta a sí misma con ese episodio VI.
minmaster escribió:
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.


Más bien los fanboys hacen mucho ruido al principio, recuerdo perfectamente que con el Episodio VII pasó lo mismo la encuesta de inicio la ponía como la mejor de la saga y solo hay que verla ahora para darse cuenta que ni de lejos está considerada de las mejores de la saga.

Para nada de acuerdo: hoy en día tenemos a niñas que quieren ser Rey, niños comprando la máscara o el sable de Kylo... que no tendrán acceso a internet para votar en páginas donde todos somos críticos de cine, pero son el público que importa realmente, el que va al cine y se queda maravillado con algo que no había visto antes, y ésta va a ser "su trilogía".
Buste escribió:
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.

Acabo de ver ayer el epi VIII y me ha parecido infumable la pelicula,de las peores por no decir la peor de toda la saga
Rogue one me parecio una pelicula de Star Wars pero lo de ayer fue un desproposito



me gustaria que mas adelante explicaras el porque

de todas formas al parecer mejora bastante con un 2º visionado tyo aun no lo se porque aun no he podido ir a verla otra vez al cine asi que ni idea si esoes una exageracion o no
vik_sgc escribió:De todas formas, yo no iría tachando por ahí de fanboy a nadie. Básicamente porque recuerdo un comentario tuyo muy reciente (si no es así corrígeme) diciendo que es una traición a la trilogía original. Más o menos igual que lo que decías del VII si no me equivoco. Y francamente, eso es precisamente lo que diría un fanboy. Dejando a parte todo el tema de que ni la trilogía original se respeta a sí misma con ese episodio VI.


Es que yo me considero un fanboy de Star Wars, hasta tal punto que sigo yendo al cine a ver esta burda saga de Disney y seguiré yendo a pesar de que me parezca sangrante lo que están haciendo, porque crecí con la saga original y todo lo que sea de Star Wars me cautiva. Eso no quita que vaya a ver una película como el Episodio VIII y me parezca un insulto a nuestra inteligencia haciendo corta y pega de escenas de la saga original.

unkblog escribió:Para nada de acuerdo: hoy en día tenemos a niñas que quieren ser Rey, niños comprando la máscara o el sable de Kylo... que no tendrán acceso a internet para votar en páginas donde todos somos críticos de cine, pero son el público que importa realmente, el que va al cine y se queda maravillado con algo que no había visto antes, y ésta va a ser "su trilogía".


Ah! En serio me estás diciendo que el hecho de que las niñas quieran ser Rey convierten a esta saga en una obra maestra?? [tomaaa]

Esta claro que la saga de Disney a nivel de merchandising es un pelotazo, solo hay que ver como cada película se inventan un nuevo personaje adorable para vender muñecos como rosquillas, pero eso no lo convierte en una gran película.
pero cuando ha dicho nadie que eso convierte la saga en una obra maestra ?

ves como entiendes lo que te da la gana ?
No sé en qué punto he dicho que lo convierte en una obra maestra. Lo que sí he dicho, y sigo defendiendo, es que muchas de las críticas vienen de que la gente tiene un Star Wars grabado a fuego en la cabeza (y en el corazón, que queda ñoño pero la parte nostálgica/sentimental tira mucho) y todo lo que se vaya haciendo va a ser una mierda.

He leído críticas de que Kylo, Snoke o Hux no son Vader, el Emperador o Tarkin. Cojones, claro que no lo son, si quieres ver a estos últimos, ponte sus películas. O que el trío protagonista no tiene carisma: porque claro, Luke no era un papanatas apenas (pero qué coño, era nuestro papanatas [ayay] ). Y así con muuuuchas y muchas cosas.

Y lo del merchan de Disney... no me hagas reir, que SW ha sido una máquina brutal de hacer merchan siempre, ahora va a ser cosa de Disney también [qmparto]

Simplemente he dicho que para el que va queriendo rememorar su infancia y aquellas sensaciones está jodido, porque aunque saquen ahora un SW que supere a aquellas películas, no va a ser "su" SW. Y para prueba, el hecho de que muchas de las críticas que se hacen a esta saga critican cosas que ya ocurrían antiguamente, pero las veíamos con otros ojos. Y aún a día de hoy, aunque ya seamos más adultos para reconocer esos fallos, nos da igual porque en conjunto la película es mejor... y claro, en eso no tiene nada que ver la nostalgia, el paso del tiempo, etc. Es que objetivamente es mejor, porque sí.

Resulta que Disney se ha cargado SW porque:
han metido un romance absurdo: beso de 20 segundos.
Rey es una inútil que usa la Fuerza y lucha sin entrenamiento: Rey ha tenido un entrenamiento como el que pudo tener Luke y lleva luchando toda su vida, mientras que el otro era granjero y aún así plantó cara a Vader y nos da igual.
No nos explican nada de Snoke! Cierto, del Emperador y Boba Fett sabíamos un montón.
Phasma es una inútil, tanto para esto? Eh... Fett?
Snoke muere de forma patética. Cierto, todavía recuerdo la cruenta batalla de Vader contra el Emperador... mientras el Emperador gritaba como una viejecita echando rayos [+risas]
Etc. etc.
Vamos, que llega a terminar de otra forma el ep. VI, y tiene los huevos Disney de en esta película hacer que un sith vuelva del lado oscuro, y sería "joder con Disney, ya ni los malos son malos, qué lamentable".
minmaster escribió:
vik_sgc escribió:De todas formas, yo no iría tachando por ahí de fanboy a nadie. Básicamente porque recuerdo un comentario tuyo muy reciente (si no es así corrígeme) diciendo que es una traición a la trilogía original. Más o menos igual que lo que decías del VII si no me equivoco. Y francamente, eso es precisamente lo que diría un fanboy. Dejando a parte todo el tema de que ni la trilogía original se respeta a sí misma con ese episodio VI.


Es que yo me considero un fanboy de Star Wars, hasta tal punto que sigo yendo al cine a ver esta burda saga de Disney y seguiré yendo a pesar de que me parezca sangrante lo que están haciendo, porque crecí con la saga original y todo lo que sea de Star Wars me cautiva. Eso no quita que vaya a ver una película como el Episodio VIII y me parezca un insulto a nuestra inteligencia haciendo corta y pega de escenas de la saga original.


Quien no se consuela es porque no quiere. Y, después de haber ido leyendo toooooodo lo que has escrito sobre el VII, me da a mi que vas un poco predispuesto a que la película sea mala. Encontrarás cualquier argumento para poder rasgarte las vestiduras. Y digo rasgarte las vestiduras porque es lo que haces. No desarrollas una crítica sostenida. Lo que haces es estallar.

Y en esta ocasión me parece realmente curioso que, siendo la opinión general que la película es un punto y a parte, que la película es una ruptura con lo que había antes (que es que lo venían avisando hasta los propios actores), pues tú salgas con que es un corta y pega de la saga original. Es realmente sorprendente esto. Lo cual es realmente extremista. Vale, te ha parecido un corta pega. Pero una película tiene mucho más. ¿Qué tal las actuaciones? ¿La fotografía? ¿La dirección? ¿La banda sonora? ¿Sorpresas dentro de la propia película?. Pero tus argumentos siempre se reducen a "han copiado de la trilogía original" y "Disney ha destrozado la saga". Creo que te lo dije una vez hace tiempo. Cuando uno te lee da la sensación de que vas enervado por cosas muy concretas y que no valoras el cuadro entero. Y cuando alguien lee a una persona enervada, por lo general, pasa de tener en cuenta sus valoraciones. Porque realmente no son valoraciones. Son pataletas.

Y perdóname que insista pero, si eres tan fanboy de la trilogía original, ¿en serio no te ocurre esto mismo cuando ves el Episodio VI?.
@vik_sgc para mí lo más sangrante de la película, y de la saga de Disney, es que se hayan dedicado a copiar escenas de la primera saga como si el mundo Star Wars fuera una especie de bucle infinito donde todo se vuelve a repetir una y otra vez, algo que es completamente falso y que lo demuestran las miles de historias en forma de videojuegos, de series de animación, libros y comics que lo demuestran.

Pero si quieres que te desarrolle otras cosas aparte de esto, pues mira a mi ninguno de los personajes nuevos de la saga me terminan por enganchar ni creo que pasarán a la historia como si lo han hecho Han Solo, Darth Vader o Yoda. Realmente crees que dentro de 20 años la gente se acordará de Kylo Ren o de Rey como ahora nos acordamos de Han Solo o Darth Vader?? Por favor respóndeme con sinceridad a esto.

Respecto al desarrollo argumental la primera hora de la película es un sopor absoluto, tal fue el aburrimiento que el señor que tenía al lado en el cine acabó roncando, la siguiente hora es bastante más intensa y entretenida pero es donde se empiezan a mezclar las escenas copiadas de la saga original que me sangraban los ojos.

Para mí lo mejor de la película la aparición de Yoda, del original no del esperpento de George Lucas de la saga Anakin, y el papel de Mark Hamill del que esperaba mucho menos y me sorprendió bastante.
Solo te quedas en lo visual para hablar de bucle infinito no en lo que representan dichas escenas

y por cierto CORTATE CON LOS SPOILERS
Vaya argumento, Star Trek tiene series mejores que la original y lo que la gente va a recordar siempre es a Spock, a Kirk y a Uhura.

Es lo que tiene ser los primeros.
Tukaram escribió:
Buste escribió:
X_Glacius escribió:Esta claro que los haters hacen más ruido, porque en el hilo del episodio 8 todo son comentarios de que es la peor película de la historia y en esta encuesta va ganando que es muy buena.

Acabo de ver ayer el epi VIII y me ha parecido infumable la pelicula,de las peores por no decir la peor de toda la saga
Rogue one me parecio una pelicula de Star Wars pero lo de ayer fue un desproposito



me gustaria que mas adelante explicaras el porque

de todas formas al parecer mejora bastante con un 2º visionado tyo aun no lo se porque aun no he podido ir a verla otra vez al cine asi que ni idea si esoes una exageracion o no

Ya en casa te expondre el por que,pero resuemiendo el tramo de luke y finch son infumable y parecen tramas o partes de la pelicula metidas a calzador,se ve que no conectan y estan hechas de cualquier forma,por no hablar de la zona del casino ese que vamos....eso si que es metido a calzador
Buste escribió:
Tukaram escribió:
Buste escribió:Acabo de ver ayer el epi VIII y me ha parecido infumable la pelicula,de las peores por no decir la peor de toda la saga
Rogue one me parecio una pelicula de Star Wars pero lo de ayer fue un desproposito



me gustaria que mas adelante explicaras el porque

de todas formas al parecer mejora bastante con un 2º visionado tyo aun no lo se porque aun no he podido ir a verla otra vez al cine asi que ni idea si esoes una exageracion o no

Ya en casa te expondre el por que,pero resuemiendo el tramo de luke y finch son infumable y parecen tramas o partes de la pelicula metidas a calzador,se ve que no conectan y estan hechas de cualquier forma,por no hablar de la zona del casino ese que vamos....eso si que es metido a calzador


Ese es uno de los problemas de la pelicula, hay muchas cosas que pasan pero al final no tienen un fin muy claro. Star Wars siempre se ha caracterizado porque TODO lo que pasaba en las peliculas tenía un significado e importancia. Pero en esta pelicula aparecen varia tramas entrecruzadas y la mayoría de ellas no termina de servir par nada
El viaje de Finn y Rose al Casino para que luego al volver Poe dijera, "no, pues al final es que evacuamos la nave, así que todo este plan tan elaborado que hemos trabajado durante gran parte de la pelicula al final no se llevará a cabo"...
@minmaster Madre mía, MADRE MÍA, pa que estará la etiqueta de spoiler, PA QUE!!! A este paso me entero de todo antes de verla hoy por la tarde.
Pero este hilo es del Episodio IX, no se me ocurre ni una sola razón para querer entrar aquí sin haber visto la VIII (y de hecho yo en cuanto salga el primer trailer de la IX no volveré a pisarlo xD). Cualquier cosa que se diga sobre lo que pueda pasar en la IX te puede destrozar la VIII.

La gente debería poner spoilers, por supuesto, pero meterse en este hilo en estas fechas es muy imprudente. En el hilo de la VIII ponen spoilers de la VIII, pero se habla de la VII libremente.
@Malfuin entonces según tú Darth Vader o Han Solo son personajes míticos porque fueron los primeros?? En serio me estás contando que Kylo Ren sería un personaje mítico recordado si hubiese estado en la primera saga?!!

Brawler escribió:@minmaster Madre mía, MADRE MÍA, pa que estará la etiqueta de spoiler, PA QUE!!! A este paso me entero de todo antes de verla hoy por la tarde.


Perdona, tienes razón no pensé que ponía ningún spoiler hasta que lo he releído. Discúlpame.
Malfuin escribió:Vaya argumento, Star Trek tiene series mejores que la original y lo que la gente va a recordar siempre es a Spock, a Kirk y a Uhura.

Es lo que tiene ser los primeros.

Con todos mis respetos a ST, dicha saga no tiene la repercusión de SW ni de lejos. No digo que tenga menos calidad, ojo, hablo de su repercusión.

Por eso mismo SW busca más ese cambio generacional entre sus seguidores que ST (que lo mismo en ST también lo buscan, pero no veo que lo consiga).


@Darknast hombre,
habría servido para que los rebeldes no pierdan la nave ni les hubieran reventado la mitad de las cápsulas de escape,
o para poder ocultarse en una base sin que medio segundo después les apareciese toda la Primera Orden tocando a la puerta.
Vamos, casi nada hubieran conseguido Finn y Rose si hubieran tenido éxito
@Darknast No es que no se lleve a cabo es que el plan fracasa que es distinto
unkblog escribió:
Malfuin escribió:Vaya argumento, Star Trek tiene series mejores que la original y lo que la gente va a recordar siempre es a Spock, a Kirk y a Uhura.

Es lo que tiene ser los primeros.

Con todos mis respetos a ST, dicha saga no tiene la repercusión de SW ni de lejos. No digo que tenga menos calidad, ojo, hablo de su repercusión.

Por eso mismo SW busca más ese cambio generacional entre sus seguidores que ST (que lo mismo en ST también lo buscan, pero no veo que lo consiga).


@Darknast hombre,
habría servido para que los rebeldes no pierdan la nave ni les hubieran reventado la mitad de las cápsulas de escape,
o para poder ocultarse en una base sin que medio segundo después les apareciese toda la Primera Orden tocando a la puerta.
Vamos, casi nada hubieran conseguido Finn y Rose si hubieran tenido éxito


Claro, si el plan hubiera funcionado habria sido la ostia, pero no lo hace. Gran parte de la pelicula se centra en Finn y Rose preparandose para infiltrarse en la nave de la primera orden para que al final, en el momento clave los capturen y nada de lo que han hecho sirva para nada. Da la sensación de que no sabian que hacer con el personaje de Finn y Poe y para no dejarlos olvidados en esta pelicula se sacaron esa trama de la manga que ni fu ni fa.
@Darknast es que
el hecho de que en plan fracase o triunfe, no marca para mí que la trama sea interesante o no, es a lo que me refiero.
minmaster escribió:@Malfuin entonces según tú Darth Vader o Han Solo son personajes míticos porque fueron los primeros?? En serio me estás contando que Kylo Ren sería un personaje mítico recordado si hubiese estado en la primera saga?!!


¿Kylo Ren en 1977, en un mundo en el que nadie conoce a Darth Vader? Puff. No sólo sería mítico a día de hoy sino que el mundo del cine sería completamente distinto a como lo conocemos.

No sé si mejor o peor, pero desde luego diferente xD
Malfuin escribió:
minmaster escribió:@Malfuin entonces según tú Darth Vader o Han Solo son personajes míticos porque fueron los primeros?? En serio me estás contando que Kylo Ren sería un personaje mítico recordado si hubiese estado en la primera saga?!!


¿Kylo Ren en 1977, en un mundo en el que nadie conoce a Darth Vader? Puff. No sólo sería mítico a día de hoy sino que el mundo del cine sería completamente distinto a como lo conocemos.

No sé si mejor o peor, pero desde luego diferente xD

Toda la razón. Muchos no entienden que su asquito por todo lo nuevo se debe en gran medida a un factor nostálgico. Kylo en el 77 sería de los mejores villanos jamás concebidos a día de hoy. Vader en 2017 sería una imitación barata de Kylo y una mierda de personaje. Apuesto los cojones y no los pierdo.
Malfuin escribió:¿Kylo Ren en 1977, en un mundo en el que nadie conoce a Darth Vader? Puff. No sólo sería mítico a día de hoy sino que el mundo del cine sería completamente distinto a como lo conocemos.

No sé si mejor o peor, pero desde luego diferente xD


Pero que tiene de diferente Kylo Ren?? Un personaje que se pone una máscara para parecerse a su abuelo que dice que va a seguir los caminos de él ignorando que Darth Vader dejó el lado oscuro en el final de el Retorno del Jedi... [+risas]

Lo de la máscara de Kylo Ren es ridículo a más no poder, un burdo intento de hacer un nuevo Darth Vader cuando en el caso de éste si tiene sentido que la lleve, no se la pone por gusto y para parecer más malote.

Lo mejor de ésta película sobre Kylo Ren es cuando:

Snoke le dice que se quite la máscara que parece un niñato haciendo de Darth Vader


Al menos hay que reconocer al director del Episodio VIII que es consciente de que la saga de Disney es un corta y pega y que por ejemplo ésto era ridículo mantenerlo.
Pero es que eso no es una puya del director ni nada como creen algunos, es parte del establecimiento del personaje. Verlo liarse a espadazos contra un panel de mandos porque no sabe mantener la calma o actuar de forma estúpida por una tía en el VII son cosas que nos están mostrando que es un niñato a la sombra de una figura mucho mayor a la que sabe que no puede igualarse.

En ningún momento el episodio VII intenta venderte que es el nuevo Darth Vader, salvo la escena principal que lo hace para jugar con las expectativas y que se note más el contraste entre ellos inmediatamente después.

El episodio VIII te tira el mismo tema más a la cara, pero en la película anterior ya estaba ahí y bastante claro, aunque muchos no quisieran entenderlo y prefirieran pensar que Abrams quería hacer otro Darth Vader y no sabía cómo. Las decisiones que toma con el personaje no son para tratar de hacer otro Darth Vader, son para mostrar cómo es un crío que QUIERE ser otro Darth Vader.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Da igual lo que signifique la máscara

Es algo infantil la máscara y quisieron respetar a los fans haciendo que se la quite a la fuerza :)
Malfuin escribió:Pero es que eso no es una puya del director ni nada como creen algunos, es parte del establecimiento del personaje. Verlo liarse a espadazos contra un panel de mandos porque no sabe mantener la calma o actuar de forma estúpida por una tía en el VII son cosas que nos están mostrando que es un niñato a la sombra de una figura mucho mayor a la que sabe que no puede igualarse.


Más razón me das si la saga de Anakin fue un despropósito absoluto entre otras cosas porque George Lucas nos pretendió explicar que Darth Vader surge de un niñato mal criado, ahora tenemos que soportar otro malo que es un niñato [facepalm]

Y eso sí es super coherente:

Que un niñato del nivel de Kylo Ren sea capaz de matar al lider supremo Snoke que era capaz de leer la mente y tenía tanto poder como para conectar telepáticamente a los dos y orquestar un plan para traer a Rey ante sí y saber donde está Luke
minmaster escribió:Y eso sí es super coherente:

Que un niñato del nivel de Kylo Ren sea capaz de matar al lider supremo Snoke que era capaz de leer la mente y tenía tanto poder como para conectar telepáticamente a los dos y orquestar un plan para traer a Rey ante sí y saber donde está Luke


Pequeño matiz: podía leer lo que estaba sintiendo, no lo que estaba pensando. Se ve cómo el chaval se aprovecha de eso moviendo ambas espadas simultáneamente y demás.
unkblog escribió:@Darknast es que
el hecho de que en plan fracase o triunfe, no marca para mí que la trama sea interesante o no, es a lo que me refiero.


Pero si lo miras en general, no aporta nada a la pelicula, no aporta nada a la trama, es un arco totalmente prescindible, parecia mas el capitulo de relleno de una serie que parte de una pelicula de SW
Aquí hay gente que se piensa que Anakin nació (o debió nacer) siendo Vader, que a lo largo de su vida no sufrió cambios en su forma de ser en base a vivencias tales como la muerte de su madre. Pero nada, las pelis de Anakin fueron una cagada porque nos mostraron a Anakin como un niñato y no al que vimos en la trilogía original. Mira, paso.
minmaster escribió:@vik_sgc para mí lo más sangrante de la película, y de la saga de Disney, es que se hayan dedicado a copiar escenas de la primera saga como si el mundo Star Wars fuera una especie de bucle infinito donde todo se vuelve a repetir una y otra vez, algo que es completamente falso y que lo demuestran las miles de historias en forma de videojuegos, de series de animación, libros y comics que lo demuestran.



Pero si lo dijo el mismo Lucas xDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs

minmaster escribió:Pero si quieres que te desarrolle otras cosas aparte de esto, pues mira a mi ninguno de los personajes nuevos de la saga me terminan por enganchar ni creo que pasarán a la historia como si lo han hecho Han Solo, Darth Vader o Yoda. Realmente crees que dentro de 20 años la gente se acordará de Kylo Ren o de Rey como ahora nos acordamos de Han Solo o Darth Vader?? Por favor respóndeme con sinceridad a esto.


Aquí quien está hablando es la pura nostalgia. Dentro de 20 años quizás para ti Star Wars seguirá siendo Han, Leia y Luke pero para alguien que hoy tiene 20 años quizás Star Wars es ObiWan, Anakin, Padme y Los Clones mientras que para un chaval que hoy tiene 10 Star Wars serán Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Tu párrafo entero es "Lo que yo veía de niño si que molaba, lo que ven ahora es una mierda" y esa frase es muy de abuelo xD
4803 respuestas
1, 2, 3, 4, 597