[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
28%
20
42%
30
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.
Estan todos en una lista de reproduccion y si mi memoria no me falla si abres una lista de esas cuando acaba uno empieza el siguiente solo Xd

y si los dvd llevan todo pegado pero encuentralos a estas alturas Xd
¡Hola! ¿Teniendo los dos packs de la primera y la segunda trilogía, vale la pena comprarse el nuevo pack que incluye las 9 películas y extras? ¿O me compro los 3 nuevos episodios por separado? Estaba esperando para comprármelas a ver si sacaban un pack solo con la nueva trilogía, pero ya he visto que no... Así que ahora me toca decidir.
Grender escribió:¡Hola! ¿Teniendo los dos packs de la primera y la segunda trilogía, vale la pena comprarse el nuevo pack que incluye las 9 películas y extras? ¿O me compro los 3 nuevos episodios por separado? Estaba esperando para comprármelas a ver si sacaban un pack solo con la nueva trilogía, pero ya he visto que no... Así que ahora me toca decidir.

Si lo tienes en bluray, yo no re-compraría. Otra cosa sería que vinieras de versiones DVD.
exitfor escribió:
Grender escribió:¡Hola! ¿Teniendo los dos packs de la primera y la segunda trilogía, vale la pena comprarse el nuevo pack que incluye las 9 películas y extras? ¿O me compro los 3 nuevos episodios por separado? Estaba esperando para comprármelas a ver si sacaban un pack solo con la nueva trilogía, pero ya he visto que no... Así que ahora me toca decidir.

Si lo tienes en bluray, yo no re-compraría. Otra cosa sería que vinieras de versiones DVD.


Ya, pero comprando las 3 últimas sueltas me salen por 50 pavos (13 + 13 + 24, más o menos), y el episodio IX ni si quiera trae extras si lo compras suelto. De ahí mi duda. ><
Yo esque ni compraria el episodio 9 pero bueno Xd

salvo que seas un jodido enfermo de los contenidos extras y te los acabes viendo todos varias veces yo teniendo las 6 pelis ya no me volveria a gastar otro pastizal en estos careros de disney en un pack con todo
Yo he ido comprando las nuevas películas conforme han salido ofertas de liquidación en las tiendas que frecuento. XD
Y cada vez toma más forma que las 3 nuevas pelis salen del canon:

https://www.fayerwayer.com/2021/01/star ... ios-7-8-9/
rufino193 escribió:Y cada vez toma más forma que las 3 nuevas pelis salen del canon:

https://www.fayerwayer.com/2021/01/star ... ios-7-8-9/

Vamos la teoría de uno que es más un deseo que una realidad. Además que la base tiene 0 sentido, "como aparece Luke al final de la 2ª de Mandalorian, eso va a hacer que Ashoka cambie el futuro y no permita que el Emperador vuelva"...
Editado por [erick]. Razón: spoiler The Mandalorian
Quien haya escrito eso tiene muy poca idea de Star Wars.

Pero de todos modos es gracioso,
dice que Ahsoka va a hacer grandes cosas y que eso significa que evitará que Palpatine resucite.

Pero sin el Episodio IX, no hay nada que haga pensar que Palpatine resucita, así que... Si salen del canon, ¿qué sentido tiene que haya que evitarlo?

[qmparto]

En fin, sabemos que la trama de Ahsoka va por otro lado, así que ni caso.
rufino193 escribió:Y cada vez toma más forma que las 3 nuevas pelis salen del canon:

https://www.fayerwayer.com/2021/01/star ... ios-7-8-9/


Clickbait. Fuente un "insider (youtuber)"
¿Han echado a Cara Dune de The Mandalorian, no?
Sip hay mas info en el hilo de la serie
Tukaram escribió:Sip


Qué triste ... Me tienen hasta las narices.
Espineter escribió:
Tukaram escribió:Sip


Qué triste ... Me tienen hasta las narices.



A ti y a cualquiera con 2 dedos de frente
(mensaje borrado)
Está en inglés, pero me gusta bastante este canal así que dejo por aquí este más que decente análisis del personaje de Kylo Ren y su evolución por las tres pelis.

https://www.youtube.com/watch?v=fQYtYogUn0A
Diras en 2 porque toda la evolucion del pj del episodio 7 y 8 se va totalmente al cajaro en el 9 donde todos van dando bandazos sin ton ni son sobretodo el
Tukaram escribió:Diras en 2 porque toda la evolucion del pj del episodio 7 y 8 se va totalmente al cajaro en el 9 donde todos van dando bandazos sin ton ni son sobretodo el


No sé si has visto el video XD

La verdad es que la peli no me gusta mucho, pero tanto él como Rey me parecen lo más salvable de ella con diferencia. Yo a Kylo habría llevado por el camino totalmente opuesto si hubiese estado en mi mano, pero bueno xD
Tu y todos Xd

de echo la idea inicial antes de que jar jar abrams la jodiera era precisamente esa Ren como villano principal
No se si me lo invento o realmente es asi, pero tenía entendido que la idea principal era que Kylo fuese el villano principal de la trilogía, pero por alguna razón (no se si por Johnson, el fandom o yo que se) se tiró por ese absurdo romance forzado y sin ninguna química entre Rey y Kylo. De echo en el episodio 7 se daba bastante a entender que Finn y Rey acabarían teniendo un romance en las próximas entregas, lo cual nunca llegó a ocurrir.

Ojocuidao, esta es la impresión que me da todo este tema.

Luego en mi opinión, Rey Y Kylo Ren en el ep.7 sientan unas muy buenas bases y terminan con mucho potencial para ser unos personajes cojonudos en las siguientes pelis, lo cual tampoco acaba ocurriendo. [+risas]

Saludoss
Yo creo que hicieron la película según lo que decían los tuiteros. Lo contrario a una obra de un autor.
el "romance" habria sido mas creible si al final Rey se pasase al lado oscuro
y la escena final seria mas epica si Rey dijese que
su nombre es Rey Palpatine
y dando pie a una proxima trilogia
jfbtdxv escribió:No se si me lo invento o realmente es asi, pero tenía entendido que la idea principal era que Kylo fuese el villano principal de la trilogía, pero por alguna razón (no se si por Johnson, el fandom o yo que se) se tiró por ese absurdo romance forzado y sin ninguna química entre Rey y Kylo. De echo en el episodio 7 se daba bastante a entender que Finn y Rey acabarían teniendo un romance en las próximas entregas, lo cual nunca llegó a ocurrir.

Ojocuidao, esta es la impresión que me da todo este tema.

Luego en mi opinión, Rey Y Kylo Ren en el ep.7 sientan unas muy buenas bases y terminan con mucho potencial para ser unos personajes cojonudos en las siguientes pelis, lo cual tampoco acaba ocurriendo. [+risas]

Saludoss




No no te lo inventas para nada de echo solo tienes que buscar cualquier resumen de los 4 guiones desechados donde claramente Kylo ren era el villano principal

incluso se llegaron a rodar casi 2 peliculas enteras bajo esa premisa hasta que llego jj a joderlo todo y todo ese material fue poco mas que tirado a la basura donde por ej en una de las versiones la batalla final seria en Courscant entre la 1º orden y los rebeldes usando armamento viejo imperial en tierra mientras finn organizaba una revuelta entre los stormtroopers y en el espacio se montaba otra batalla con Poe como nuevo general al mando y al final Rey y Kylo tenian su duelo a muerte etc (de echo este es el guion de trevorow que desecharon el primero cuando lo echaron con 2 cojones ) en otra retomarian la historia de los guardianes de la fuerza de CW en otro de los guiones desechados Ren iria a buscar la tumba del maestro de palpatine para obtener mas poder y veriamos por 1º vez en pantalla a Darth Plaeguies el sabio etc

vamos que de rumor nada era un echo
Malfuin escribió:Está en inglés, pero me gusta bastante este canal así que dejo por aquí este más que decente análisis del personaje de Kylo Ren y su evolución por las tres pelis.

https://www.youtube.com/watch?v=fQYtYogUn0A


Pues me ha gustado mucho el vídeo. Comparto bastantes cosas de las que dicen, sí señor. Algunas muy obvias y otras que deben costar más de detectar porque hay gente que aun hoy sigue sin verlas. Detalles, gestos, simbolismos... Muy chulo el vídeo.
Y deja claro que el papel de Kylo era uno de los mejores escritos y desarrollados hasta el Ep. IX de toda la saga. Muy bien introducido en el VII, y mejor desarrollado en el VIII. Luego ya el desenlace gustará más a unos que a otros. Y que Adam Driver hizo una interpretación cojonuda. De los mejores actores que han pasado por esta saga. Aún recuerdo cómo en 2015 muchos le ponían a parir porque era muy joven y muy feo. Cómo iba a ser ese el hijo de Han con esa pedazo de nariz y de orejas! En fin, que por mucho que siempre intentes respetar todos los gustos te das cuenta que hay opiniones que es mejor dejar de lado.
@Nazgul Zero Me has hecho recordar la primera foto que salió de Kylo Ren sin máscara, esta en concreto,
Imagen

Y la verdad es que me encantó, y luego en la peli mas todavía, aun habiendo gente que decía que el personaje estaba muy bien hasta que se quita la máscara.

Y coincido, Adam Driver lleva unos años demostrando que es un actorazo. Si algo bueno ha tenido esta trilogía ha sido su interpretación.

Saludoss
https://www.lafosadelrancor.com/2021/03 ... -catalogo/

Nuevas incorporaciones a Disney+. Especial mención a Clone Wars 2D, canela fina, si no la visteis en su momento ya estáis tardando.
@Tito_Mel Acabo de ver The Mandalorian y me ha dado por ver toda la saga, exceptuando las series animadas.

Me ha servido de gran ayuda tu post de hace un par de meses donde analizas cada peli.

Gracias por el aporte!
Pues de cara al Mandalorian, las series animadas casi que son más importantes que las pelis.
emiliojrc escribió:@Tito_Mel Acabo de ver The Mandalorian y me ha dado por ver toda la saga, exceptuando las series animadas.

Me ha servido de gran ayuda tu post de hace un par de meses donde analizas cada peli.

Gracias por el aporte!



De echo precisamente para entender varios puntos y detalles importantes del Mandaloriano como quien narices es Ashoka tano las series son totalmente imprescindibles XD
Tukaram escribió:De echo precisamente para entender varios puntos y detalles importantes del Mandaloriano como quien narices es Ashoka tano las series son totalmente imprescindibles XD


Si estoy en lo cierto...creo que hasta el Battlefront 2 aportaba algo a la historia.

¿Es así?
emiliojrc escribió:
Tukaram escribió:De echo precisamente para entender varios puntos y detalles importantes del Mandaloriano como quien narices es Ashoka tano las series son totalmente imprescindibles XD


Si estoy en lo cierto...creo que hasta el Battlefront 2 aportaba algo a la historia.

¿Es así?




"aporta" pero para la nueva trilogia de peliculas basicamente esa que esta en la cuerda floja de si la quirtan del canon o no

en cuanto al mandaloriano entre nada y menos salvo un detalle muy concreto
Pues me parece que Hayden sobra y que a Kumail no me lo podré tomar en serio ni ahí ni en The eternals
genial que vuelva Hayden, lo mismo si "gusta" tenemos una serie sobre Vader(aunque siendo de Disney estaria muy limitada).
Está Sung Kang, a ver si esto va a ser un Tatooine Drift [qmparto]

Fuera coñas le tengo ganas, tiene buena pinta el reparto.
Que bueno Vader por ahí asomando
Otra cosa fallen order es canon ni?
A mi me gusta que vuelva Hayden, al cabo del tiempo y lo que hemos tenido, verlo de nuevo sabe a gloria bendita [qmparto]
sicluna escribió:Que bueno Vader por ahí asomando
Otra cosa fallen order es canon ni?


En teoría si.
Hayden hizo el papel que debía hacer, el de un niñato insufrible con ínfulas de grandeza, un personaje así es el que está a un paso de convertirse en un dictador.

Aunque no sea el mejor actor del mundo, los fallos de las películas no son culpa suya, ahí tenías actores consagrados como Samuel L. Jackson o Christopher Lee y todos ellos hacen el ridículo, eso no es culpa del novato. (Exceptuando a Liam Neeson que de él no tengo ninguna queja).
Makankosappo escribió:


Vuelve Hayden [risita]

Y por lo que veo tambien vuelve Joel Edgerton.

Saludoss
coyote-san escribió:Hayden hizo el papel que debía hacer, el de un niñato insufrible con ínfulas de grandeza, un personaje así es el que está a un paso de convertirse en un dictador.

Aunque no sea el mejor actor del mundo, los fallos de las películas no son culpa suya, ahí tenías actores consagrados como Samuel L. Jackson o Christopher Lee y todos ellos hacen el ridículo, eso no es culpa del novato. (Exceptuando a Liam Neeson que de él no tengo ninguna queja).

Si el problema fuese el personaje y no la incapacidad de Hayden para interpretar los sentimientos más básicos... Lo único que interpreta bien es lo de ir de chulo rebelde adolescente, tanto su interpretación del enamoramiento como posteriormente la frustración y odio son de facepalm (doblado al castellano es incluso peor pero ahí ya no es cosa suya)
Molaría ver a Vader sin casco con el jeto de Hayden, pero a no ser que quieran hacer flashbacks con actores 20 años más viejos, no le veo mucho más sentido a traer a este actor (y no sé cuántas escenas podríamos tener de Vader sin casco)
Los problemas de Hayden son claramente de dirección, no del actor.

Y de hecho está mucho en boca de todos quejarse de Hayden porque es lo que hacen los americanos y somos muy de repetir opiniones como loros... Pero realmente "nuestro" Hayden no está tan mal porque tanto el doblador como la dirección de doblaje lo arreglan muchísimo y no queda tan forzado todo.

Ejemplo clásico la línea: "From my point of view, the Jedi are evil!" queda torpe y forzada si la oyes en inglés, pero suena bastante fluida en nuestro doblaje y creo que nadie reparó mucho en ella, cuando es una de las frases "infames" del doblaje inglés.

Luego están las escenas "románticas" que no hay actor, doblador o ser humano que pueda salvarlas por mucho que se lo curre, porque son MALAS, en especial las del Episodio II, pero bueno xD
Malfuin escribió:Los problemas de Hayden son claramente de dirección, no del actor.

Y de hecho está mucho en boca de todos quejarse de Hayden porque es lo que hacen los americanos y somos muy de repetir opiniones como loros... Pero realmente "nuestro" Hayden no está tan mal porque tanto el doblador como la dirección de doblaje lo arreglan muchísimo y no queda tan forzado todo.

Ejemplo clásico la línea: "From my point of view, the Jedi are evil!" queda torpe y forzada si la oyes en inglés, pero suena bastante fluida en nuestro doblaje y creo que nadie reparó mucho en ella, cuando es una de las frases "infames" del doblaje inglés.

Luego están las escenas "románticas" que no hay actor, doblador o ser humano que pueda salvarlas por mucho que se lo curre, porque son MALAS, en especial las del Episodio II, pero bueno xD


Bueno, el Anakin me rompes el corazón y detrás Obi Wan con los brazos en jarras......
Ashenbach escribió:Molaría ver a Vader sin casco con el jeto de Hayden, pero a no ser que quieran hacer flashbacks con actores 20 años más viejos, no le veo mucho más sentido a traer a este actor (y no sé cuántas escenas podríamos tener de Vader sin casco)


Alguna escena sin casco no lo descartaría, con la cara llena de cicatrices y tal, pero sin casco al fin y al cabo.

Que vamos, tienen a Pedro Pascal haciendo de Mando y se le ve la cara en tres escenas contadas.
seaman escribió:
Malfuin escribió:Los problemas de Hayden son claramente de dirección, no del actor.

Y de hecho está mucho en boca de todos quejarse de Hayden porque es lo que hacen los americanos y somos muy de repetir opiniones como loros... Pero realmente "nuestro" Hayden no está tan mal porque tanto el doblador como la dirección de doblaje lo arreglan muchísimo y no queda tan forzado todo.

Ejemplo clásico la línea: "From my point of view, the Jedi are evil!" queda torpe y forzada si la oyes en inglés, pero suena bastante fluida en nuestro doblaje y creo que nadie reparó mucho en ella, cuando es una de las frases "infames" del doblaje inglés.

Luego están las escenas "románticas" que no hay actor, doblador o ser humano que pueda salvarlas por mucho que se lo curre, porque son MALAS, en especial las del Episodio II, pero bueno xD


Bueno, el Anakin me rompes el corazón y detrás Obi Wan con los brazos en jarras......


Eso es cierto, pero tampoco es culpa de Hayden XD
Ahora mismo voy por la 4 temporada de Clone Wars y tiene capítulos sorprendentemente buenos, con temática adulta que nada tiene que envidiar a las series de acción real, también es cierto que tiene capítulos que no aportan nada pero en términos generales me esta sorprendiendo, a ver si la termino y empalmo con La remesa mala, me han comentado que el final de la serie es lo mejor que hay de Star Wars.
thafestco escribió:


Puff no puedo con estos. Cuando ví sus capítulos me parecieron una panda de Puchis.
El Bad Batch son estereotipos del cine bélico rancio. Yo no sé cómo les han dado una serie, son personajes que no tienen mucho recorrido, salvo quizá Echo.
4803 respuestas