[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
42%
30
28%
20
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.


Imagen



Star Wars Andor Trailer



Star Wars Andor Teaser



Bad Batch Season 2



Obi-Wan Kenobi Twitter Sneak Peek 23/05/2022
Obi-Wan Kenobi Trailer 04/05/2022
Obi-Wan Kenobi Trailer 09/03/2022

Star Wars Obi-Wan Kenobi (Posters)
Imagen

Imagen


Star Wars The Book of Boba Fett (Theme)

Star Wars The Book of Boba Fett Trailer 01/11/2021

Star Wars Visions Trailer 17/08/2021

Bad Batch Trailer 30/03/2021

Resultados encuestas:



Resultados de la encuesta sobre Bad Batch Season 2:

Muy buena 30% ( 7 votos)
Buena 39% ( 9 votos)
Regular 13% ( 3 votos)
Mala 4% ( 1 voto)
Muy mala 13% ( 3 votos)

Votos totales: 23 votos

Resultados de la encuesta sobre Andor:

Muy buena 58% (30 votos)
Buena 20% (11 votos)
Regular 13% ( 7 votos)
Mala 9% ( 5 votos)
Muy mala 2% ( 1 voto)

Votos totales: 54 votos

Resultados de la encuesta sobre Obi-Wan Kenobi:

Muy buena 5% ( 5 votos)
Buena 20% (20 votos)
Regular 34% (34 votos)
Mala 24% (24 votos)
Muy mala 19% (19 votos)

Votos totales: 81 votos

Resultados de la encuesta sobre The Book of Boba Fett:

Muy buena 4% ( 3 votos)
Buena 38% (31 votos)
Regular 38% (31 votos)
Mala 12% (10 votos)
Muy mala 7% ( 6 votos)

Votos totales: 81 votos

Resultados de la encuesta sobre Bad Batch:

Muy buena 16% (4 votos)
Buena 40% (10 votos)
Regular 28% ( 7 votos)
Mala 4% ( 1 votos)
Muy mala 12% ( 3 votos)

Votos totales: 25 votos


Resultados de la encuesta sobre el Episodio VII:

Brillante, lo mejor de la saga 9% (102 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 40% (434 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 21% (226 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 16% (175 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 14% (148 votos)

Votos totales: 1085 votos


Resultados de la encuesta sobre el Episodio VIII:

Brillante, lo mejor de la saga 14% (65 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 21% (95 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 14% (64 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 21% (93 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 30% (134 votos)

Votos totales: 451 votos


Resultados de la encuesta sobre el Episodio IX:

Brillante, lo mejor de la saga 5% (29 votos)
Digna sucesora de la trilogía original, pero mejorable en algunos aspectos 22% (124 votos)
Buena película de Star Wars, pero esperaba mucho más 21% (117 votos)
Decepcionante, esto no es Star Wars, aunque se puede ver 28% (156 votos)
Basura. Disney ha destrozado la saga 25% (139 votos)

Votos totales: 565 votos


Resultados de la encuesta Spin Offs más esperados:

Obi-Wan Kenobi 49% (97 votos)
Rogue Squadron 10% (19 votos)
Andor 2% (3 votos)
Lando 2% (4 votos)
The Acolyte 7% (14 votos)
Bad Batch 2% (4 votos)
A Droid Story 1% (1 votos)
Ashoka 23% (46 votos)
Visions 2% (3 votos)
Rangers of the New Republic 4% (8 votos)

Votos totales: 199 votos (2 votos por persona)

Adjuntos

que lastima que sea abrams, su pelicula es la que menos me gusto de todas, por ejemplo rogue one me gusto mucho mas
veremos que sale de la película que une las tres trilogías :p
harryhaller está baneado por "Troll"
sicluna escribió:que lastima que sea abrams, su pelicula es la que menos me gusto de todas, por ejemplo rogue one me gusto mucho mas


Vamos a esperar a que se sepa algo más antes de darle caña al pobre JJ [+risas] a mí me pareció una continuación muy digna, vamos, que iba con el miedo de que fuera otra amenaza fantasma [bye]

PD: y antes del episodio VIII!!
@harryhaller Pues lo ha sido, porque La Amenaza Fantasma también es un remake de Una Nueva Esperanza, aunque es un remake mejor hecho, por lo menos el Ep I no copia descaradamente las escenas tal cual sin aportar ningún enfoque nuevo. Y en mi opinión La Amenaza Fantasma está por encima de El Retorno del Jedi.
coyote-san escribió:@harryhaller Pues lo ha sido, porque La Amenaza Fantasma también es un remake de Una Nueva Esperanza, aunque es un remake mejor hecho, por lo menos el Ep I no copia descaradamente las escenas tal cual sin aportar ningún enfoque nuevo. Y en mi opinión La Amenaza Fantasma está por encima de El Retorno del Jedi.


También me parece mejor el Episodio I que el Episodio VI. Pero también me parece mejor el VII que el I.
harryhaller está baneado por "Troll"
Bien, esto es lo bueno de los foros, a mí el episodio I me parece el peor con diferencia de las siete, ocho sin contamos Rogue One (excepto Darth Maul, que además está muy desaprovechado), y aunque coincido en que el VII es un remake del IV, creo que tiene más de ese espíritu de aventuras que caracterizaba la primera trilogía.
el 9 me gustará más que el 7 mientras no me maten a Luke o lo hagan de forma poco épica y penosa.
Pffff, yo creo que todos (o casi todos) tenemos claro que de Luke podemos irnos despidiendo. Por desgracia será una trilogía en la que nos despediremos de los tres grandes héroes clásicos. Veremos si Chewie al menos les sobrevive a todos.

No es spoiler ni nada, sólo una suposición.

Sobre eso de que unirá las trilogías, no sé muy bien a qué se refieren. Van a sacar a algún personaje? Van a meter politiqueo barato? Habrá otro ejército de clones esperando su momento? Amputará Rey a Kylo las piernas porque tiene una posición más ventajosa en su última pelea épica? A Luke se le pondrá cara de plasticucho y se volverá ridículamente loco gritando "podeeer ilimitadoooooo!!"?
Ummm, no sé por dónde pueden ir los tiros.

Grande vik, serás siempre recordado por ser el creador de los tres hilos de esta (esperemos) gran trilogía.
@Nazgul Zero

Pues se supone que los Wookiees pueden vivir cientos de años, en una guía creo que vi que Chewbacca tiene más de 200 o así, así que a Chewie le queda cuerda para rato. Groarrrrh!

Sobre lo de unir las tres trilogías, yo apuesto a que Snoke es un personaje de las Precuelas.
Pues yo soy otro que no se alegra demasiado de la noticia.

Para mi el episodio VII ha sido el peor de la saga, y abrams en general, si bien es cierto que ha hecho cosas buenas en tv, en cine me parece bastante discretito casi todo lo que ha hecho. Incluso la nueva saga star trek me parece bastante meh.
A mí si me gusta lo que hizo JJ Abrams con la nueva saga de Star Trek, sobre todo "En la Oscuridad", la última creo que no interviene.

Super 8 me gustó. Y las series Perdidos y Fringe son muy buenas
Nazgul Zero escribió:Grande vik, serás siempre recordado por ser el creador de los tres hilos de esta (esperemos) gran trilogía.


Es que yo no empiezo una saga para dejar que la dirijan otros [jaja]
LoganAxecirl escribió:Pues yo soy otro que no se alegra demasiado de la noticia.

Para mi el episodio VII ha sido el peor de la saga, y abrams en general, si bien es cierto que ha hecho cosas buenas en tv, en cine me parece bastante discretito casi todo lo que ha hecho. Incluso la nueva saga star trek me parece bastante meh.


Para mí las peores, e indignas de pertenecer a esta saga, son los ep I y II. A mí el ep VII me parece muy superior a las dos anteriormente mencionadas.
LoganAxecirl escribió:Pues yo soy otro que no se alegra demasiado de la noticia.

Para mi el episodio VII ha sido el peor de la saga, y abrams en general, si bien es cierto que ha hecho cosas buenas en tv, en cine me parece bastante discretito casi todo lo que ha hecho. Incluso la nueva saga star trek me parece bastante meh.



Peor que el Episodio II ?
@Chun-Li @Tukaram
Para mi si. Peor que el Ep. II. Que no digo que este fuera muy bueno eh, [+risas]

Pero las cosas que vi en el VII me mataron. Como fan de SW desde hace más de 30 años, es una pelicula que me parece una aberración por completo. Y el tema es que el argumento de fondo no está mal, pero desde mi punto de vista está tan sumamente mal contado, con escenas unas copiadas directamente del Ep. IV y otras que a mi si que me parecieron directamente indignas de SW por lo absurdo, que para mi es el peor claramente. Me pareció una peli para entrar por los ojos a niños de primaria, poco más.

Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste, esto es algo completamente subjetivo.

Saludos.
Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla

y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos

y sobre lo absurdo 3 palabras JAR JAR BINKS XD

Salu2
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla

y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos

y sobre lo absurdo 3 palabras JAR JAR BINKS XD

Salu2


Imagen
En JJ we trust siempre. Hay que confiar. Tuvo los ..... de producir el episodio VII con lo que eso llevaba.
Pandingo11 escribió:
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla

y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos

y sobre lo absurdo 3 palabras JAR JAR BINKS XD

Salu2


Imagen


Se te olvida este otro.

Imagen

Un esclavista avaricioso con nariz grande, y encima en el Episodio II aparece brevemente llevando un sombrero parecido al que llevan los judíos ortodoxos. Me extraña mucho que no le hayan llovido las hostias a Lucas por esto.

Sobre el Episodio II, si le quitamos las partes del estúpido romance de Anakin y Padme la verdad es que queda una película bastante potable con toda la trama detectivesca de Obi Wan y eso. (Aunque su investigación quedara inconclusa.)
coyote-san escribió:
Pandingo11 escribió:
Tukaram escribió:Pues llamame raro pero peor que el romance mas ñoño y empalagoso del episodio II no puedo calificarla

y tambien soy fan de SW desde hace la ostia pero tildarla de aberrracion me parece pasarse un huevo para aberracion el especial navideño eso si es para sacarse los ojos

y sobre lo absurdo 3 palabras JAR JAR BINKS XD

Salu2


Imagen


Se te olvida este otro.

Imagen

Un esclavista avaricioso con nariz grande, y encima en el Episodio II aparece brevemente llevando un sombrero parecido al que llevan los judíos ortodoxos. Me extraña mucho que no le hayan llovido las hostias a Lucas por esto.

Sobre el Episodio II, si le quitamos las partes del estúpido romance de Anakin y Padme la verdad es que queda una película bastante potable con toda la trama detectivesca de Obi Wan y eso. (Aunque su investigación quedara inconclusa.)


La persecución en Coruscant es penosa. Las líneas de diálogo son las peores de toda la saga. Los combates con Dooku están coreografiados horriblemente. Y la trama no tiene ni pies ni cabeza. Es absurda.

El episodio II es una mala película mas allá del romance.
@coyote-san Del episodio 2 yo salvo pocas cosas el inicio la batalla de Geonosis ( el coliseo incluido ) la subtama de Obi y Jango lo de la madre de Anakin y poco mas

bueno y lo del bar la escena de las pildoras letales es una puta chorrada pero coño me mola XD
@Tukaram ¿Pero a quién se le ocurre llamar "píldoras letales" a una droga? Entiendo que con esa escena la intención era buena, pero muchas veces esta clase de campañas dan vergüenza ajena por lo excesivamente moralistas que resultan.
coyote-san escribió:@Tukaram ¿Pero a quién se le ocurre llamar "píldoras letales" a una droga? Entiendo que con esa escena la intención era buena, pero muchas veces esta clase de campañas dan vergüenza ajena por lo excesivamente moralistas que resultan.



Precisamente yo creo que sin ese nombre la escena no tendria tanta gracia [carcajad]
Snoke es Jar Jar Binks, ya veréis.
LoganAxecirl escribió:@Chun-Li @Tukaram
Para mi si. Peor que el Ep. II. Que no digo que este fuera muy bueno eh, [+risas]

Pero las cosas que vi en el VII me mataron. Como fan de SW desde hace más de 30 años, es una pelicula que me parece una aberración por completo. Y el tema es que el argumento de fondo no está mal, pero desde mi punto de vista está tan sumamente mal contado, con escenas unas copiadas directamente del Ep. IV y otras que a mi si que me parecieron directamente indignas de SW por lo absurdo, que para mi es el peor claramente. Me pareció una peli para entrar por los ojos a niños de primaria, poco más.

Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste, esto es algo completamente subjetivo.

Saludos.



Opino igual, el episodio 7 intentó imitar el alma de star wars. Pero JJ en esa búsqueda consiguió todo lo contrario, se alejó tanto que ni siquiera respeta lo más mínimo los cánones de la saga. Se aprovechó bien de las ganas q teníamos todos de ver a Solo, Luke, el halcón,...

JJ es lo peor q ha llegado a mi saga favorita
En que no respeta los canones de la saga el episodio VII si puede saberse ?


porqe sera que cada vez que pregunto donde estan esas aberraciones del EP7 esas escenas irrespetuosas con el canon etc jamas me dan una respuesta clara ? XD
Tukaram escribió:En que no respeta los canones de la saga el episodio VII si puede saberse ?


porqe sera que cada vez que pregunto donde estan esas aberraciones del EP7 esas escenas irrespetuosas con el canon etc jamas me dan una respuesta clara ? XD


Porque no las hay, sin más. El Ep. VII respira SW por todos lados, y es muy disfrutable. Aparte de eso me encanta el enfoque que le dio JJ, con algunas secuencias y planos muy muy chulos.
Pero bueno, es sólo mi opinión. Como he dicho tropecientas mil veces, puedo entender que la película no guste a algunos por determinadas razones, pero algunos argumentos es que caen por su propio peso.

De Abrams sustituyendo a Colin Trevorrow ya hablamos hace poco en el otro hilo, y seguro que hablaremos más en los próximos dos años, así que tampoco voy a dedicarle ahora mucho tiempo.
Lo que siempre se critica del Episodio VII es el excesivo fan-service que tiene y las escenas calcadas al Episodio IV y usadas como si fueran memes, parece más un producto de merchandising que una película en sí.

Un ejemplo de esto es la escena después de que Finn y Rey pilotan el Halcón Milenario y la reacción de estos, que pareciera más la reacción que tendría cualquier frikazo de Star Wars al montarse en el Halcón en plan "hostia qué flipe". Los personajes de Star Wars ven y usan naves espaciales de ordinario, es un elemento más en su universo al cual están acostumbrados, esa escena no es nada creíble y sobra totalmente.

Lo que dice el compañero de que no es Star Wars, en el rótulo de la película lo pone bien grande, que argumente por qué no lo es.
Otro que se lleva las manos a la cabeza con que Abrams vuelva a dirigir otra película de SW y lo que es peor, escribir el guión. Hace poco vi Rogue One, que sin ser tampoco un producto notable, demuestra mucha mas originalidad que el Ep. VII teniendo unos límites brutales a la hora de contar la historia.
un buen guión sin emoción ni carisma tampoco me sirve de mucho.
Hay muchas cosas criticables del Episodio VII, pero preciosamente no ser divertida y de no ser Star Wars no son dos de ellas.
Y digo lo mismo que dije en el otro post, al que no le guste me parece perfecto, no le puede gustar a todo el mundo, pero que no la vean y dejen de dar el coñazo, porque es siempre lo mismo. Y ojo, que no digo que no puedan opinar, pero es que no es opinar, es aparecer de vez en cuando y decir lo malo que es el Episodio VII y el asco de da JJ, y cansa muchísimo.
Y sí, lo digo por ti @BILLIE JEAN, no te puedes ni imaginar lo que cansas siempre con lo mismo. Como consejo, no vayas a ver el Episodio VIII ni el IX, sobre todo el IX, porque vas a ir con las expectativas de que no te van a gustar, y así nosotros nos ahorramos tu mensaje semanal de lo mala que es.
Y @Tukaram, no le entres al trapo, que pareces nuevo.
coyote-san escribió:Sobre el Episodio II, si le quitamos las partes del estúpido romance de Anakin y Padme la verdad es que queda una película bastante potable con toda la trama detectivesca de Obi Wan y eso. (Aunque su investigación quedara inconclusa.)


a buena parte del ultimo tercio de pelicula le cambias la musica y le subes la perspectiva hasta que se vea casi cenital y tienes force commander. XD

y si a la parte de la fabrica de droides le pones un HUD con puntuacion y vidas y añades un par de efectos de sonido, cuela como juego de plataformas.

de todos modos es mucho peor la escenita del "circo". toda ella. a ratos parece espartaco, a ratos parece benny hill, y a ratos parece crash bandicoot.

y natalie portman quejandose de su papel en la saga de Thor. :-|
La primera vez en mi vida que toco con mis propias manos un lightsaber, pero ya soy tan competente como para, no solo no cortarme las manos a mi misma, que es lo más normal que deberia haber pasado, sino para derrotar al gran supermalo ultrapoderoso que no solo tiene tanta (si no más) afinidad con la fuerza que yo por su herencia, pero además tiene años de adiestramiento. El cual fue capaz practicamente él solito de acabar con la nueva orden jedi tambien afines a la fuerza y tambien adiestrados.

Eso mi primer dia. A bueno, y un rato antes voy lanzando trucos mentales en plan Obi-Wan tambien por puro instinto. Para qué voy a practicar disciplina y autocontrol durante toda mi vida con lo bien que queda esto en la pantalla.

Mi colega comosellame ex-soldado de asalto con 0 carisma practicamente igual que yo con el sable pero sin trucos mentales jedi.

El superarmadestructoradeuniversoschupasoles cuyos haces se ven desde todos los rincones del universo simplemente mirando al cielo como si fuera una avioneta a pesar de que está disparando a años luz de distancia contra planetas separados entre si (presumiblemente) tambien por años luz de distancia, pero con mirar hacia arriba lo vemos todos en vivo y en directo. Por cierto cuando peta tambien devuelve el sol a su estado natural, siempre pensando en el reciclaje. Tambien queda muy bonito.

El megapilotazomásaudazdelahistoria con una de las peores puestas en escena que recuerdo más alla de los 7 primeros minutos de la pelicula. Me volatilizo en un accicente de nave espacial derribada del que resulta que no hay uno sino dos supervivientes intactos, reaparezco en la otra punta del universo conocido pero no digo nada ni actuo de ninguna manera para recuperar esa información tan sumamente imprescindible para la supervivencia de la resistencia. Pero da igual, luego salgo haciendo 3 trompos y tirabuzones con un x-wing negro que farda más y me reencuetro con mi nuevo mejor amigo del universo en plan: Eh tio [bye] , Eh tio [bye] , y arreglado. Eso si, antes de todo esto me quito la chupa y la dejo en el asiento de la nave estrellada, el servicio de desmaterialización y rematerialización en la otra parte de la galaxia no cubre chupas.

A ver, yo ya dije antes que entiendo que haya gente a la que le guste la peli, bien por vosotros disfrutadla. Pero a mi estas cosas me matan y tambien estoy en mi derecho de decir lo que pienso. Lo mismo es que me estoy volviendo un vejete cascarrabias, quien sabe. Como ya dije antes los gustos son completamente subjetivos, esta no es más que mi opinión, no trato de convencer a nadie de igual manera que nadie me va a convencer a mi, sino de dar mi punto de vista.

Para mi el problema de fondo ya no es JJ, sino Disney, han convertido la pelicula la saga "central" en una peli Disney, ni más ni menos, sin embargo con Rogue One, al ser una historia "paralela" se dejó más al su aire a los creadores. Pero la pelicula "capitulada", al ser el plato fuerte de las nuevas peliculas tiene que vender a las nuevas generaciones, que son los que dan por culo a los papis para que les compren los muñecos y los disfraces de halloween. Al menos eso es lo que yo percibo, desde luego RO me dejó con mucho mejor sabor de boca que Ep.VII.

Sinceramente espero que dentro de unos meses, el Ep.VIII me calle la boca y cuando la vea diga: "Joder, ahora si". Ya voy a ver la pelicula bastante compungido por el hecho de saber que no volveremos a ver a Carrie Fisher, si su última pelicula me dejara la misma sensación que el Ep.VII mucho me temo que SW morirá para mi.

Saludos.
coyote-san escribió:Lo que siempre se critica del Episodio VII es el excesivo fan-service que tiene y las escenas calcadas al Episodio IV y usadas como si fueran memes, parece más un producto de merchandising que una película en sí.

Un ejemplo de esto es la escena después de que Finn y Rey pilotan el Halcón Milenario y la reacción de estos, que pareciera más la reacción que tendría cualquier frikazo de Star Wars al montarse en el Halcón en plan "hostia qué flipe". Los personajes de Star Wars ven y usan naves espaciales de ordinario, es un elemento más en su universo al cual están acostumbrados, esa escena no es nada creíble y sobra totalmente.

Lo que dice el compañero de que no es Star Wars, en el rótulo de la película lo pone bien grande, que argumente por qué no lo es.


Usaran y veran nave de ordinario el problema es que estan usando el HALCON MILENARIO

es como si cualquiera por mucho que use o vea un coche de diario pudiese darse una vuelta en el coche fantastico el Ecto 1 o el Delorean de Regreso al futuro

poues reaccionaria exactamente igual vamos que yo al menos lo veo perfectamente creible


@sexto si entro al trapo precisamente porque les quiero dar la oportunidad de argumentar su barbaridad si no lo hacen quedan retratados ellos solitos y pierden toda la credibilidad con dichos comentarios

@LoganAxecirl

por partes como diria Jack

1º cierto es la 1º vez que Rey usa un sable laser en su vida PERO tambien omitis (para variar) los como minimo 15 años que se ha pegado sola en Jaaku teniendo que aprender a defenderse para no acabar como esclava o mucho peor asi que es un personaje capaz de defenderse y luchar PERFECTAMENTE es mas tal como lo usa ya deja bien claro que lo usa mas como una lanza /vara que como una espada porque asi es como ella sabe luchar
es mas en terminos Absolutos tendra muchisima mas experiencia luchando que Kylo por precisamente ESO que tanto os cuesta reconocer

1b Luke en su Primerito dia no solo es capaz de demostrar un control de la ostia si no que gracias a dicho control pilota un caza con una destreza cojonuda y DESTRUYE EL SOLITO la estrella de la muerte con un blanco entre 1 millon sin computadora ni nada solo confiando en la fuerza (de eso no nos quejamos verdad ?)

1c Anakin sin adistramiento Jedi alguno hace exactamente lo mismo demostrando unos reflejos y habilidades de la ostia fruto de la fuerza tanto en la carrera como reventando la nave de control de droides el solito a los NUEVE AÑOS

pero nada quejemonos de que una "huerfana" que lleva toda su vida en un vertedero y que o aprende a lucghar o le pasaria de todo menos algo bueno que sepa defenderse con un sable laser claro que si XD

y ademas lo de que coje el sable laser por 1º vez es cuanto menos discutible porque posiblemente aunque no lo recuerde era alumna de la academia de Luke de Niña


2º el truco mental Jedi

Ashoka tano Erza Bridger y mas personajes logran aprender dicho truco mental a la 2º vez que lo usan o incluso a la 1º (Luke lo usa por 1º vez en El palacio de Jabba y le sale de coña ) asi que por mucho que querais esa habilidad no es tan complicadisima de aprender o de utilizar

3º la diferencia de habilidad entre Rey y finn CaC es considerable cuando se ve que ni a otro Stormtrooper es capaz de vencer asi que tampoco cuela esta


4º la Star killer no devuelve ningun sol a ningun estado natural es mas con el 2º disparo ya deja bien claro que ha consumido totalmente dicho sol al disparar

5º Que problema hay conque POE pinte su nave como le de la gana ? acaso va en contra de algun canon de la saga o es algun fallo argumental que yo conozca ?

lo de su "desmaterializacion" de Jaaku lo explican perfectamente cuando se encuentran aparte solo hay UNA base de la resistencia en toda la galaxia donde leches van a reencontrarse pues sies en el unico punto de la galaxia donde van todos los miembros de la misma en un Burger king espacial ?

y sobre que deje la chupa tu sabes el calor que da una prenda asi en mitad del desierto ? bueno esta claro que no XD

en fin no le veo ningun sentido a quejarse de esto esque ninguno

osea te quejas de que pinta su X wing como si fuera ilegal o se desprende de una chupa de cuero que da un calor de la ostia en medio de un desierto o de que se encuentren en el unico punto del universo donde pueden hacerlo que es en la base rebelde ? en serio ?

GUAUUUUUU tremendos fallos argumentales eh madre mia del amor hermoso


a y por cierto la informacion de BB8 no es imprescindible para ninguna supervivencia de la Resistencia si no para encontrar el paradero de Luke Skywalker la resistencia es perfectamente capaz de sobrevivir sin el o dicha informacion perfectamente y de echo lo dejan bien claro

a y Poe no es el mejor piloto de la resistencia por hacer 3 trompos y Trirabuzones lo es por por ej derribar 5 Ties de una sola pasada de combate o cuando revienta el oscilador al colarse por la grieta que hace Chewie algo evidentemente muy dificil de hacer pero eso mejor no lo tengamos en cuenta para que [qmparto] [qmparto]




vosotros prestais atencion cuando veis las peliculas o solo vais predispuestos a ragear de ella cuanto mas mejor por cualquier tonteria de la idem ?

y luego como no esta la puya anti Disney que que casualidad TOOODOS los que critican la pelicula siempore salen con lo mismo vamos que ya ha dejado claro que el unico problema lo teneis con Disney ni con JJ ni con EpVII ni con nadie solo con disney

como si en el fondo os joda que la pelicula no sea tan mala como quereis vender que es y no podeis aceptarlo por a saber que razon Xd


y si la pelicula no es perfecta yo mismo he criticado varias cosas de ella pero criticarla porque Poe se pinte su caza personal del color Negro es de traca joder [facepalm]

eso y que al parecer siempre que os quejais del EPVII sufris unas perdidas de memoria bestiales XD


en fin madre mia tiemblo cuando pienso como acabara este hilo pasado el dia 15 de diciembre me da que a su lado el del EP VII sera una minucia



Salu2
Tukaram escribió:@LoganAxecirl

por partes como diria Jack

1º cierto es la 1º vez que Rey usa un sable laser en su vida PERO tambien omitis (para variar) los como minimo 15 años que se ha pegado sola en Jaaku teniendo que aprender a defenderse para no acabar como esclava o mucho peor asi que es un personaje capaz de defenderse y luchar PERFECTAMENTE es mas tal como lo usa ya deja bien claro que lo usa mas como una lanza /vara que como una espada porque asi es como ella sabe luchar
es mas en terminos Absolutos tendra muchisima mas experiencia luchando que Kylo por precisamente ESO que tanto os cuesta reconocer

1b Luke en su Primerito dia no solo es capaz de demostrar un control de la ostia si no que gracias a dicho control pilota un caza con una destreza cojonuda y DESTRUYE EL SOLITO la estrella de la muerte con un blanco entre 1 millon sin computadora ni nada solo confiando en la fuerza (de eso no nos quejamos verdad ?)

1c Anakin sin adistramiento Jedi alguno hace exactamente lo mismo demostrando unos reflejos y habilidades de la ostia fruto de la fuerza tanto en la carrera como reventando la nave de control de droides el solito a los NUEVE AÑOS

pero nada quejemonos de que una "huerfana" que lleva toda su vida en un vertedero y que o aprende a lucghar o le pasaria de todo menos algo bueno que sepa defenderse con un sable laser claro que si XD

y ademas lo de que coje el sable laser por 1º vez es cuanto menos discutible porque posiblemente aunque no lo recuerde era alumna de la academia de Luke de Niña


2º el truco mental Jedi

Ashoka tano Erza Bridger y mas personajes logran aprender dicho truco mental a la 2º vez que lo usan o incluso a la 1º (Luke lo usa por 1º vez en El palacio de Jabba y le sale de coña ) asi que por mucho que querais esa habilidad no es tan complicadisima de aprender o de utilizar

3º la diferencia de habilidad entre Rey y finn CaC es considerable cuando se ve que ni a otro Stormtrooper es capaz de vencer asi que tampoco cuela esta


4º la Star killer no devuelve ningun sol a ningun estado natural es mas con el 2º disparo ya deja bien claro que ha consumido totalmente dicho sol al disparar

5º Que problema hay conque POE pinte su nave como le de la gana ? acaso va en contra de algun canon de la saga o es algun fallo argumental que yo conozca ?

lo de su "desmaterializacion" de Jaaku lo explican perfectamente cuando se encuentran aparte solo hay UNA base de la resistencia en toda la galaxia donde leches van a reencontrarse pues sies en el unico punto de la galaxia donde van todos los miembros de la misma en un Burger king espacial ?

y sobre que deje la chupa tu sabes el calor que da una prenda asi en mitad del desierto ? bueno esta claro que no XD

en fin no le veo ningun sentido a quejarse de esto esque ninguno

osea te quejas de que pinta su X wing como si fuera ilegal o se desprende de una chupa de cuero que da un calor de la ostia en medio de un desierto o de que se encuentren en el unico punto del universo donde pueden hacerlo que es en la base rebelde ? en serio ?

GUAUUUUUU tremendos fallos argumentales eh madre mia del amor hermoso


a y por cierto la informacion de BB8 no es imprescindible para ninguna supervivencia de la Resistencia si no para encontrar el paradero de Luke Skywalker la supervivencia es perfectamente capaz de sobrevivir sin el o dicha informacion perfectamente y de echo lo dejan bien claro

a y Poe no es el mejor piloto de la resistencia por hacer 3 trompos y Trirabuzones lo es por por ej derribar 5 Ties de una sola pasada de combate o cuando revienta el oscilador al colarse por la grieta que hace Chewie algo evidentemente muy dificil de hacer pero eso mejor no lo tengamos en cuenta para que [qmparto] [qmparto]




vosotros prestais atencion cuando veis las peliculas o solo vais predispuestos a ragear de ella cuanto mas mejor por cualquier tonteria de la idem ?

y luego como no esta la puya anti Disney que que casualidad TOOODOS los que critican la pelicula siempore salen con lo mismo vamos que ya ha dejado claro que el unico problema lo teneis con Disney ni con JJ ni con EpVII ni con nadie solo con disney

como si en el fondo os joda que la pelicula no sea tan mala como quereis vender que es y no podeis aceptarlo por a saber que razon Xd


y si la pelicula no es perfecta yo mismo he criticado varias cosas de ella pero criticarla porque Poe se pinte su caza personal del color Negro es de traca joder [facepalm]

eso y que al parecer siempre que os quejais del EPVII sufris unas perdidas de memoria bestiales XD


en fin madre mia tiemblo cuando pienso como acabara este hilo pasado el dia 15 de diciembre me da que a su lado el del EP VII sera una minucia



Salu2

Lo primero de todo, busca en mis mensajes donde he dicho yo FALLO ARGUMENTAL. Yo he dicho que son cosas que A MI me matan. Antes de quejarte de que los demas no prestamos atención a lo que vemos y vamos solo a ragear, presta tú atención a lo que lees.

Ahora al tema.

Yo no digo que por ser una "huerfanita" sea una inutil, pero como bien sabrás si conoces algo el lore de SW, lo cual doy por hecho, un sable es un arma distinta a todas, estar capacitado para manejar otras armas no te capacita necesariamente para esta, mucho menos aun para lo que hace con ella en la pelicula.

Despues lo comparas con Anakin y su vaina y Luke pilotando un x-wing, y no creo que sea comparable una actividad con la otra, mucho menos cuando, por ejemplo, en el Ep. IV ya dicen de antemano que Luke ya es un grán piloto en el momento de la batalla, quizá una de esas perdidas de memoria bestiales a las que haces referencia.

Te concedo que el "disparo mágico" para destruir la estrella de la muerte tambien es una sobrada, pero si nos vamos a poner a sacar punta hasta ese nivel, no creo que quede una sola pelicula, de SW o de cualquier otra saga con cabeza XD. De cualquier modo, ten presente que dos fallos no hacen un acierto. Un fallo no se puede justificar con otro fallo en ningun caso, al menos así lo veo yo.

Lo de que posiblemente era alumna de la academia de Luke de niña, lo siento pero no me vale. Es algo que tu presupones, no algo que a dia de hoy, 23/10/2017, sea cierto oficialmente, asi que no lo acepto como argumento.

Sobre el truco mental, haces mención a personajes de series para jovenes. Todos entendemos, esto es una obviedad, que se van a tomar ciertas licencias para hacerlas "más visibles" y no tan "palo por el culo" como historicamente han sido muchas de las cosas que se ven en SW si fueramos comletamente fieles a lo establecido. Pero aun asi, lo doy por bueno, y te digo ¿Y qúe? ¿Uno lo hace, lo hacen todos? Entonces se acaban de ir a la mierda los cimientos donde se sustentan gran parte de la orden Jedi y tambien de los sith, asi como de otros usuarios de la fuerza según el antiguo UE. Pero bueno esto úlitmo lo dejo dado que no es algo oficial.

Luke lo usa por 1º vez en El palacio de Jabba y le sale de coña, tras años adiestrandose (aunque bien es cierto que de aquella manera) en la fuerza. Vamos no creo yo el tiempo que tardan en ir a buscar a Solo (curioso sabiendo perfectamente donde estaba XD ) se lo pasara en un spa de Punta Cana. Pero bueno será otra de esas perdidas de memoria bestiales a las que haces referencia.

Lo del x-wing negro he dicho que farda más, y tu lo has repetido en tu mensaje, ¿cuantas? ¿5 veces? No las he contado, pero si de verdad tienes que hacer tanto enfasis en este punto sobre lo que yo he escrito sobre Poe, me quedo MUY tranquilo sobre ello. Como si lo pintan de rosa fosforito, no es ese el fallo.

Sobre Disney de la que todos los que no nos ha gustado la peli nos quejamos, ¿te has parado a pensar que puede que sea porque todos los que no nos ha gustado la peli lo vemos como un problema? No se, es por lo que yo me suelo quejar de las cosas.

De verdad, a algunos parece que si que os jode que no se esté de acuerdo y se de la razón a todo lo que escribis.
¿Te has parado a pensar que si de verdad la pelicula no me pareciera tan mala, para mi seria más facil llegar y decir: "Eh, pues la peli no me parece tan mala" que estar dedicando mi tiempo a segun lo que dices, o al menos insiuas en tu mensaje, a "crear" argumentos que no pienso para defender lo contrario? No se lo dejo flotando como una idea general.

Ya lo he dicho creo que con esta 3 veces. Que a ti te gusta la pelicula. Felicidades. Disfrutala, pero piensa que no todos tenemos que compartir tus gustos. ;)

Saludos.
Si los criticas de esa manera porque te chirrian estas considerandolos fallos argumentales porque ves cosas que segun tu punto de vista estan mal echas no hay mas Xd

1º un Sable es un Sable laser no deja de ser un arma CaC como cualquier otra el problema es que esta tremendamente mitificado cuando hay tropecientos ejemplos de no usuarios de la fuerza capaces de usarlos con gran habilidad aun sin haber usado uno de ellos en la vida

que no hablamos de ver a Rey desviando disparos de blaster o algo si hablamos de verla usandolo en estocadas como una lanza algo para nada tan impensable como os empeñais en hacer ver que es

2º porque Luke es tam buen piloto ? porque tiene reflejos de JEDI y inconscientemente usa la fuerza para pilotar mejor y aumentar su reflejos con entrenamiento CERO

es mas tu mismo lo has dicho del disparo magico del cual no se queja ni dios pero de que Rey sepa defenderse cuerpo a cuerpo no han parado de quejarse desde que se estreno Xd y encima lo 2º es mucho mas creible que lo 1º


Colar 2 torpedos usando la fuerza por un mini agujero OK totalmente valido pero que una mujer experta en luchar CaC por obligacion que use una espada como una lanza es inverosimil claro que si XD

y si lo comparo es porque no dejan de ser 2 clarisimos ejemplos de como se usa la fuerza POR INSTINTO y sin entrenamiento alguno pero mientras en esos ejemplos no pasa nada con Rey todo el mundo pierde la cabeza XD

Es mas en el caso de Anakin es la 1º vez que pilota un caza estelar y no pasa nada oye lo mas normal del mundo XD

Si nos ponemos a sacar punta a ese nivel es solo para que veas que sacandole punta a ESE NIVEL no se salva absolutamente ninguna pelicula dejando claro otra vez que con disney y EPVII hay una tremenda y distinta vara de medir que con el resto cuando se buscan fallos

lo de si es alumna o no lo veremos en un par de meses pero eso no quita que siga siendo alguien totalmente capaz de defenderse sola a la que todos la tildais de completa inutil XD

Sobre el truco mental hago mencion a personajes y punto si ellos pueden hacerlo asi de facil se deja claro que dicho poder es sumamente facil de usar

2º ERROR de años adiestrandose nada de nada se pega unas semanas a lo sumo un mes o 2 entrenandose con Yoda en Dagobah y por lo que se ve ni le enseña a combatir con la espada ni a usar la fuerza contra otros le enseña sobretodo CONTROL y sobretodo a no dejarse llevar por sus emociones

a y Del final del Episodio V al inicio del Episodio VI no pasa apenas nada de tiempo y mucho menos años

la unica transicion de varios años entre pelis es desde el final del IV al inicio del V que son si mi memoria no me falla 3

sobre Poe entonces sigo esperando a que me digas cual es el fallo de Poe que no demuestra que es tan buen piloto

sobre disney precisamente si todos los que os quejais siempre salis con lo mismo estais dejando claro que el problema no es la pelicula en si si no que la ha hecho DISNEY y el problema lo teneis con disney no con la pelicula

y no a ninguno nos jode que no se este deacuerdo es mas precisamente es todo lo contrario no tenemos ningun problema en criticas a la peli siempre y cuando sean bien argumentadas y tengan logica

criticar por ej que "son princesas disney" o lo de la Ballesta de Chewie oi la falta de habilidad de Rey cuerpo a cuerpo cuando precisamente son cosas que recalcan en la pelicula

pues si es para quejarse porque son quejas basadas en prejuicios y no en argumentaciones validas


yo lo he dicho muchas veces y lo repetire hoy dia

si en los 70/80 hubiera existido internet De criticas absurdas no se salvaria absolutamente NINGUNA pelicula de la saga y todas serian tildadas de mierda por igual por cierta gente

Es mas Me he informado para asegurarme


La guerra civil galactica oficialmente epieza en el año 0ABY con la batalla de Scariff y acaba en el año 5DBY con la batalla de Jaaku y el fin del imperio

ABY = Antes de la Batalla de Yavin
DBY = Despues de la Batalla de Yavin

La Batalla de ENDOR ocurre en el año 4DBY exactamente 6 MESES despues de la batalla de Hoth

asi que Luke esta con Yoda entrenandose a lo sumo DOS MESES nada de varios años

y del final del EP V al inicio del VI pasa aprox 1 mes y poco




Salu2
Tukaram escribió:...a la que todos la tildais de completa inutil XD...

LoganAxecirl escribió:Yo no digo que por ser una "huerfanita" sea una inutil...


Hasta ahí he tenido interes en leerte.

Sobre las fechas, si no te las crees te vas, por ejemplo, a una wiki de SW y las compruebas.

Lo poco más que he leido, sumado a lo que escribiste antes lo único que me transmite es: No estas de acuerdo conmigo, pues no argumentas y lo que pones no tiene lógica. Yo si. Punto. Pero el que va con prejuicios por la vida eres tu, eh.

Yo lo flipo con la gente.

He terminado contigo.

Saludos.
1º Esta claro que lo que hablo de la Debilidad de Rey lo hago de forma generazlizada y no es un comentario dirigido a ti en concreto y nada mas lejosde mi intencion es que asi fuese y si empiezas con esas mal vamos

Sobre las fechas

antes de postearlas no solo he consultado una una Wiki si no TRES y en todas dicen lo mismo Del inicio del episodio V al final del Episodio VI pasan 6 meses aprox

nada de varios años asi que en ningun momento Luke se pega años adiestrandose como Jedi pero para nada por lo tanto todas sus habilidades de superdotado en la fuerza son por INSTINTO mas que por entrenamiento

asi que por cada Flipada que se marca Rey sin entrenamiento hay 3 que se marcan los Skywalker de la misma forma y a todo el mundo le da igual

el unico prejuicio generalizado que veo en este asunto siempre es el mismo JJ es caca o DISNEY = MIERDA y ya esta
Yo siempre lo he dicho. Hay quejas sobre el Ep.VII (también sobre Rogue One) que me parecen muy bien porque todo el mundo es libre de quejarse y de alabar lo que le entre en gana, pero que parece que sea la primera película de Star Wars que ven en su vida. Desde la primerísima película del 77 hay fantasmadas varias, situaciones de wtf, escenas cómicas incluso ridículas, protas veinteañeros con cara de críos, un granjero que en dos días es capaz de ni más ni menos que cargarse la Estrella de la Muerte con 20 minutos de entrenamiento como quien dice, etc etc etc.

Eso sólo en la primera película. Si se analiza el conjunto de la saga ya ni hablamos. Es decir, se parte de que hay ciertas premisas que hay que aceptar, porque Star Wars es así, con sus cosas cojonudas y sus claros defectos. Por eso yo nunca podré criticar del Ep.VII determinadas cosas que leo, pero sí otras bastante evidentes. Pero esas cosas para mí son nimias comparadas con sus puntos fuertes, y por eso la valoración general es bastante buena. Que se puede despotricar de todo, aunque venga desde la primerísima película de la saga? Pues claro, faltaría más. Pero me parece bastante absurdo la verdad, si se centra sólo en el Ep.VII (casi siempre por los prejuicios contra Disney). Tendrían que criticar la saga Star Wars al completo.

Hablo de muchas de las críticas que se leen. Luego hay otras que están bien razonadas porque coño, la película no es perfecta evidentemente. Y luego otras, que por la razón que sea la película no acaba de convencer, que los gustos son muy subjetivos. Pero bueno, estamos ya acostumbrados a hablar de lo mismo, y lo que queda.
Es lo que yo digo por ej no he visto a absolutamente nadie de los que la tildan de basura por ej criticar la parte politica de la republica como una de sus quejas

y joder no puede estar pero contada y ser mas confusa Xd

incluso hasta veria bien criticar la BSO porque a pesar de seguir siendo cojonudoa de las 8 pelis es la mas floja

y esa critica seria perfectamente legitima pero siempre es lo mismo es la trufierza de las criticas de la peli Xd

Las princesas disney
La Ballesta de Chewe y su potencia
La habilidad cuerpo a cuerpo de Rey

siempre como minimo hay 2 de las 3 en sus criticas Xd
Nazgul Zero escribió:Yo siempre lo he dicho. Hay quejas sobre el Ep.VII (también sobre Rogue One) que me parecen muy bien porque todo el mundo es libre de quejarse y de alabar lo que le entre en gana, pero que parece que sea la primera película de Star Wars que ven en su vida. Desde la primerísima película del 77 hay fantasmadas varias, situaciones de wtf, escenas cómicas incluso ridículas, protas veinteañeros con cara de críos, un granjero que en dos días es capaz de ni más ni menos que cargarse la Estrella de la Muerte con 20 minutos de entrenamiento como quien dice, etc etc etc.

Eso sólo en la primera película. Si se analiza el conjunto de la saga ya ni hablamos. Es decir, se parte de que hay ciertas premisas que hay que aceptar, porque Star Wars es así, con sus cosas cojonudas y sus claros defectos. Por eso yo nunca podré criticar del Ep.VII determinadas cosas que leo, pero sí otras bastante evidentes. Pero esas cosas para mí son nimias comparadas con sus puntos fuertes, y por eso la valoración general es bastante buena. Que se puede despotricar de todo, aunque venga desde la primerísima película de la saga? Pues claro, faltaría más. Pero me parece bastante absurdo la verdad, si se centra sólo en el Ep.VII (casi siempre por los prejuicios contra Disney). Tendrían que criticar la saga Star Wars al completo.

Hablo de muchas de las críticas que se leen. Luego hay otras que están bien razonadas porque coño, la película no es perfecta evidentemente. Y luego otras, que por la razón que sea la película no acaba de convencer, que los gustos son muy subjetivos. Pero bueno, estamos ya acostumbrados a hablar de lo mismo, y lo que queda.


Me hacéis casi llorar, con el único fin de defender el episodio 7 sois capaces de cualquier cosa . Hasta de dañar la madre de todo.

La película del 77 lo influenció todo, y si hay una perfecta, puro adn star wars, creo q no hay debate. A partir de ahí hablamos lo q queramos.

Ahora cuéntame razonadamente q ha aportado el episodio 7?. Para que merezca la pena defenderla a ultranza, atacando lo más grande?. A la saga al completo?

Ya te digo q todos los wtf, de la primera os lo habéis inventado. Esto q es el debate, Lando es tan secundario como Solo, que originó un compañero?.

Mirad bien la original , y luego hablamos de los 20 minutos de entrenamiento para cargarse la estrella. Q razonamiento más nefasto.

O de comparar entrenamientos entre Luke y Rey. Igualito vamos, ahora resulta q los días del episodio 7 son master intensivo by Yoda.

Es caer en argumentaciones ridículas, en cualquier caso, los problemas de la gran biblia de star wars episodio 7, no son esos. Lo q se ha comentado son niñerías respecto los importantes.
@Tukaram En esa escena que nombro ellos aún no sabían que estaban en el Halcón Milenario, cogieron una nave viejuna porque la primera que iban a coger la volaron antes, y cuando se deshicieron de los cazas TIE y salieron al espacio entonces se encontraron con Han y les dijo que ese era su Halcón.

Sobre el entrenamiento de Luke entre los Episodios V y VI, olvidáis que Luke no es un cualquiera incluso entre los sensibles a la Fuerza, sino que es el hijo de un Jedi, y los Jedi nunca tenían hijos, nunca transmitían sus genes y sus midiclorianos porque tenían prohibido emparejarse, por eso los Jedi eran tan reducidos en número (10.000 Jedi en la época de las Guerras Clon para toda una Galaxia de millones de planetas y trillones de seres inteligentes, cifra sacada de la serie Rebels). Todos los demás Jedi nacieron de padres no sensibles a la Fuerza, pero Luke tenía una herencia genética, debería de ser un tanto más poderoso. Y para más inri, es el hijo del Jedi más poderoso de todos, no me extrañaría que Luke superase el potencial de Anakin. De hecho Anakin también empezó a entrenar sus habilidades más tarde que los otros Jedi y pronto los adelantó, no es un asunto tan inverosímil como podría parecer en un principio.

Sobre Rey todavía no sabemos gran cosa, pero en el nuevo tráiler se deja entrever en base a lo poco que dicen que ella también es especial dentro de los que pueden usar la Fuerza.
La1º tiene momentos tremendamente criticables igual por a o por c como la pelea entre Obi y Vader que es tremendamente cutre que una docena de soldados rebeldes esten apuntando a una puerta y solo le den al PRIMERO que pasa por ella y luego nos quejamos de los Stormtroopers XD que la vidiriera de la cabina por dentro y por fuera del Halcon milenario no coinciden la escena de "con unas maniobras los despistare" (maniobra que consiste en escorarse LIGERAMENTE a la izquierda XD o incluso si nos ponemos puñeteros que haya cosas escritas en Aurabesh y otras en INGLES

mira si se le pueden sacar fallos usando el mismo rasero que con el EP VII y aun podrian sacar mas

pero da la casualidad que a esa pelicula no se la mira con lupa igual que si se hace con el EP VII donde se critica hasta el extremo cualquier cosa como la habilidad con la fuerza de Rey pero no se critica la de Luke para clavar 2 torpedos por medio de la fuerza a la 1º y sin ENTRENAR

asi que si si en el 77 hubiera existido internet como Hoy lo que se dice del Ep VII se diria igual del IV o incluso cosas peores como viendo como es la sociedad actual ver cosas como que cabron es Han por disparar 1º

sobre el entrenamiento de Luke y Rey

1º Luke recibe un entrenamiento de un par de horas a lo sumo por Ben lo que le capacita para obrar el milagro de los torpedos y nadie se queja NADIE

Rey se pega 3/4 de su vida SOLA aprendiendo a sobrevivir y defenderse pero hey que sepa luchar con una espada laser contra un rival que lleva un Ballestazo Wookie en la tripa y esta afectado psicologicamente (y por lo tanto no esta centrado al 100% ) eso es para echarse las manos a la cabeza claro que si [+risas] [+risas]

a y quieras reconocerlo o no Han es tan Secundario en la IV como Lando lo es en la V

@coyote-san sobre la escena cuando la Revisione te respondere porque ahora no me acuerdo muy bien (Ya voy por la temporada 3 de Rebels asi que no me queda mucho para llegar )

sobre el entrenamiento yo no olvido que Luke es un superdotado en la fuerza el problema es cuando eso se usa para justificar las proezas de Luke cuando se ve claramente que Rey es OTRA superdotada en la fuerza y con ella las mismas reglas no valen

eso es lo que critico yo XD


PD: sigo esperando esos problemas importantes esas aberraciones y esas partes que no respetan el Canon en Episodio VII etc

Salu2
Blackfedora escribió: Me hacéis casi llorar, con el único fin de defender el episodio 7 sois capaces de cualquier cosa . Hasta de dañar la madre de todo.


Meeeec, primer error. Si crees que soy un fanático que vivo por y para defender a ultranza el Ep. VII te quivocas y mucho. La gente como tú sois incapaces de ver que muchos hemos hablado durante los dos últimos años de los puntos fuertes de la película, pero también de sus carencias. Porque nunca hemos negado que las tenga (sería absurdo). Pero desde luego no son las que algunos van diciendo por ahí.

La película del 77 lo influenció todo, y si hay una perfecta, puro adn star wars, creo q no hay debate. A partir de ahí hablamos lo q queramos.


Segundo error. Si crees que la Star Wars original es perfecta mal vamos. Ahí sí que no hay debate. Te podrá gustar todo lo que quieras (que dudo que sea más que a mí), pero perfecta no es. Cualquiera puede ver eso.

Ahora cuéntame razonadamente q ha aportado el episodio 7?. Para que merezca la pena defenderla a ultranza, atacando lo más grande?. A la saga al completo?


No te equivoques. Ni la defiendo a ultranza, ni ataco "lo más grande", ni nada raro. Para mí no son más que películas, no me va la vida en ello. Y soy capaz de verlas objetivamente por mucho que haya crecido con ellas y sean parte de mí. Y si una película tiene fallos criticables lo digo, y si me parece que tiene momentos muy disfrutables lo digo también. Sin más.
Qué ha aportado el Ep. VII? Pues no me voy a explayar oooootra vez después de haber hablado tanto ya en los dos hilos anteriores. Simplemente diré que me parece una muy disfrutable película de SW con la esencia pura de la trilogía original. Que para ti no? Lo siento, no puedo hacer nada.

Ya te digo q todos los wtf, de la primera os lo habéis inventado. Esto q es el debate, Lando es tan secundario como Solo, que originó un compañero?.

Mirad bien la original , y luego hablamos de los 20 minutos de entrenamiento para cargarse la estrella. Q razonamiento más nefasto.

O de comparar entrenamientos entre Luke y Rey. Igualito vamos, ahora resulta q los días del episodio 7 son master intensivo by Yoda.

Es caer en argumentaciones ridículas, en cualquier caso, los problemas de la gran biblia de star wars episodio 7, no son esos. Lo q se ha comentado son niñerías respecto los importantes.


No, si ya ha quedado evidente que tienes a la película del 77 en un pedestal. Pero aunque no te guste admitirlo no es perfecta. Tiene momentos wtf, y a mí me parece cojonudo porque a estas películas no les pido otra cosa. Me encanta Star Wars tal como es. Y para mí, el Ep. VII encaja perfectamente en ese universo. Que para ti no? Otra vez digo lo mismo, lo siento, no puedo hacer nada.

No necesito verme la película original otra vez, no sé tú. Me sé cada plano, secuencia, transición, pieza musical de cada momento, diálogo en español e inglés, nombre de cada criatura y todo lo que te puedas imaginar. Soy un friki de SW sí, lo reconozco. Y lo de Luke es tan o más inverosímil que lo que algunos le achacan a Rey. Entiendo que la película está en los altares para muchos, pero ello no debe cegar, que como digo no es más que una película por mucho que me encante. Repito, que un granjero salga de su planeta de toda la vida y sea capaz de hacer lo que hace con un entrenamiento de 20 minutos, dos horas o lo que te entre en gana decir que dura el viaje desde Tatooine a Alderaan, pues tú me dirás cómo se come eso...

Así que relax, que ni me va la vida en nada de esto ni necesito criticar nada para ensalzar nada, ni cosas raras que te inventas. Sólo digo lo que hay. Que muchos para criticar el Ep.VII hacen un ejercicio increible de amnesia olvidando cómo es el resto de la saga.
La original es una obra maestra del cine, y el episodio 7 mejor ni hablamos. Qué quieres discutir aquí?.

Cualquiera lo sabe, una influenció el cine, la industria, el ocio como nunca se ha vuelto a ver, la otra. Una pésima copia, cuyo único mérito ha sido aprovechar las ansias de millones de fans.

Esto es un hecho histórico, no se puede poner al mismo nivel una y otra.

Ahora seguimos poniéndonos de imparciales, y lo repito, si tantas ganas tenéis de defender el episodio 7, no es necesario ir dañando la madre del cordero. Encima con comentarios tan ridículos:

"Mata la estrella de la muerte con 20 minutos de entrenamiento".

Discúlpame, pero no cuela. Y menos para un fan tan experto en la saga. La frase del granjero:

"Yo mismo he practicado con un blanco..."

No t suena, verdad?. Si si 20 minutos.

Y no sólo eso, no creo q tenga q explicarte lo q hizo posible acabar con la estrella. Tan expertos q sois y no lo expreso de mala fe, no es cuestión de quedar por encima de nadie, q escrito tal vez pueda dar sensación de prepotencia. Pero lo reitero la relevancia de 4 jamás la tendrá el episodio 7, por muy superior q sea( según ustedes).


Y lo vuelvo a reiterar, estas cuestiones no es el problema del episodio 7. Pero seguid, mareando la perdiz como comparaciones absurdas como que Rey tiene el mismo entrenamiento q Luke. Es para reír un rato.

@tukaram te lo demostraron bien , igualito de secundario Lando. Lo vuestro es, imparcialidad. Después nos extrañamos q no nos tomemos en serio vuestras argumentación.

Saludos
Pues sí, mejor riámonos todos un rato de los comentarios ajenos y ya está. Para qué vamos a estar dando vueltas a lo mismo. Creo que las posturas están muy claras. Yo desde luego mejor no lo puedo explicar. Así que de momento yo me bajo aquí. Hasta que dentro de unas semanas vuelva a salir el tema e igual me dé por repetir lo mismo. Veremos.
4803 respuestas
1, 2, 3, 4, 597