[HILO OFICIAL] STAR WARS - Encuesta The Mandalorian S3

1, 2, 3, 4, 5, 697
Encuesta
¿Qué te ha parecido The Mandalorian S3?
42%
30
28%
20
21%
15
7%
5
3%
2
Hay 72 votos.


rokyle escribió:Pero si lo dijo el mismo Lucas xDDDDDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=k7ZW1gtCljs


Lo dijo justificando los bodrios que hizo con la saga Anakin. Ese señor el único mérito que le doy es haber inventado la saga, luego menos mal que dejó la dirección a otros si no no estaríamos hablando de la primera saga tal como lo hacemos ahora.

minmaster escribió:Aquí quien está hablando es la pura nostalgia. Dentro de 20 años quizás para ti Star Wars seguirá siendo Han, Leia y Luke pero para alguien que hoy tiene 20 años quizás Star Wars es ObiWan, Anakin, Padme y Los Clones mientras que para un chaval que hoy tiene 10 Star Wars serán Rey, Finn, Poe y Kylo Ren. Tu párrafo entero es "Lo que yo veía de niño si que molaba, lo que ven ahora es una mierda" y esa frase es muy de abuelo xD


Vengaaaa que sí que Darth Vader o el personaje de Han Solo es un icono del cine por nostalgia... [qmparto] [qmparto]

Por supuesto los chavales que tienen 20 años ahora van por ahí luciendo camisas de Anakin o de Padme, los veo a diario. [tomaaa]

En serio cuéntame porque Kylo Ren va a ser un personaje recordado para la posteridad en la saga y deja de argumentarme de forma ridícula que Darth Vader es un personaje mítico por la nostalgia.
minmaster escribió:En serio cuéntame porque Kylo Ren va a ser un personaje recordado para la posteridad en la saga y deja de argumentarme de forma ridícula que Darth Vader es un personaje mítico por la nostalgia.


Porque es "El Villano" de una trilogía de Star Wars. El Villano para una generación entera de críos que ahora ve Star Wars por primera vez y la primera cosa que les pasará por la cabeza al decir "star wars" será el Ala X negro de Poe Dameron, El Halcón Milenario pilotado por Chuwi y Rey y el villano con sable láser rojo en forma de cruz llamado Kylo Ren.

Obviamente NUNCA nada va a superar a Vader. En esa época personajes como Vader eran impensables en el cine y Star Wars fue lo nunca visto en los cines. Si esperas que en el 2017 cualquier película impresione al nivel que impresionó Star Wars en 1977 lo llevas claro.


Quieres un ejemplo mas claro?

Cual es el primer personaje/canción/película que se te pasa por la cabeza al escuchar DISNEY??? Ajá....ahora pregúntaselo a un crío de 10 años a ver cuantos te contestan algo que no tenga que ver con Frozen. Implica eso que Frozen es mejor que El Rey León? Ni de guasa. Pero cada generación tiene sus pelis, sus personajes, sus canciones.
rokyle escribió:Porque es "El Villano" de una trilogía de Star Wars. El Villano para una generación entera de críos que ahora ve Star Wars por primera vez y la primera cosa que les pasará por la cabeza al decir "star wars" será el Ala X negro de Poe Dameron, El Halcón Milenario pilotado por Chuwi y Rey y el villano con sable láser rojo en forma de cruz llamado Kylo Ren.


Igual que los chavales de 20 años ahora al hablar de Star Wars hablan de Anakin y de Padme no?? [tomaaa] [tomaaa]

Venga ya en serio... si de verdad tu crees que los niños del mundo van a crecer hablando de Kylo Ren pues tú mismo, la realidad es que la maquinaria de hacer dinero de Disney matará todo lo que tenga que ver con Kylo Ren y los personajes actuales en tres años, y no lo digo yo, lo han dicho ellos.

Y por supuesto espérate sentado a ver películas contando el pasado de Kylo Ren como se hicieron sobre Darth Vader o el año que viene sobre Han Solo.

rokyle escribió:Si esperas que en el 2017 cualquier película impresione al nivel que impresionó Star Wars en 1977 lo llevas claro.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin... veo que ves mucho cine aparte de las películas palomiteras...
minmaster escribió:
[facepalm] [facepalm] [facepalm] En fin... veo que ves mucho cine aparte de las películas palomiteras...


Oh, como parece que eres un experto estoy ansioso de que me digas alguna película de los últimos 10 años que hayan causado tanto impacto en el mundo del cine como Star Wars y un personaje a la altura de Darth Vader.

pd: TODAS las películas de Star Wars son "cine palomitero" [360º]
rokyle escribió:Oh, como parece que eres un experto estoy ansioso de que me digas alguna película de los últimos 10 años que hayan causado tanto impacto en el mundo del cine como Star Wars y un personaje a la altura de Darth Vader.


Una muy fácil:

https://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

La saga de Batman de Christopher Nolan será recordada durante años y dificilmente igualada, al igual que el Joker de Heath Ledger.

Y también es una saga palomitera, pero eso no significa que sean malas películas y que haya personajes míticos en ellas.
minmaster escribió:
rokyle escribió:Oh, como parece que eres un experto estoy ansioso de que me digas alguna película de los últimos 10 años que hayan causado tanto impacto en el mundo del cine como Star Wars y un personaje a la altura de Darth Vader.


Una muy fácil:

https://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

La saga de Batman de Christopher Nolan será recordada durante años y dificilmente igualada, al igual que el Joker de Heath Ledger.

Y también es una saga palomitera, pero eso no significa que sean malas películas y que haya personajes míticos en ellas.


Peliculazas buenísimas (caballero oscuro la fui a ver 2 veces al cine)....pero como dije, su impacto fue inexistente al lado de lo que representó Star Wars y Vader.
rokyle escribió:Peliculazas buenísimas (caballero oscuro la fui a ver 2 veces al cine)....pero como dije, su impacto fue inexistente al lado de lo que representó Star Wars y Vader.


Dudo mucho que si le preguntas a cualquiera en la calle conozca a Darth Vader y no conozca al Joker. Y también dudo que preguntando por el mejor Joker de la historia a la gente se le olvide mencionar el Caballero Oscuro.

Esta claro que a nivel de merchandising nadie puede hacer sombra a Star Wars, pero eso no significa que no se hayan hecho interpretaciones de malos míticas en los últimos diez años.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y si le preguntan a alguien de la calle ¿ quién es Kylo ren ? a ver qué contesta [qmparto]

Yo es que pocos comentarios he visto que le agrede ese personaje, de villano no tiene nada
kai_dranzer20 escribió:Y si le preguntan a alguien de la calle ¿ quién es Kylo ren ? a ver qué contesta [qmparto]

Yo es que pocos comentarios he visto que le agrede ese personaje, de villano no tiene nada



Pues aki tienes uno

Kylo Ren como villano es cojonudo y su paso al lado oscuro mucho mejor que el de su abuelo
@vik_sgc tenías ganas de volver a ver el retorno del jedi eh?? XD
Para mí que lo has hecho para que así al menos el Ep. VIII lo veas con mejores ojos.

minmaster escribió:Más bien los fanboys hacen mucho ruido al principio, recuerdo perfectamente que con el Episodio VII pasó lo mismo la encuesta de inicio la ponía como la mejor de la saga y solo hay que verla ahora para darse cuenta que ni de lejos está considerada de las mejores de la saga.


Esto no lo he entendido muy bien. Si en la encuesta un 78% la pone de buena para arriba, y un 22% la ha puesto como decepcionante o mala. Yo veo esos números y lo que interpreto es que dos años después sigue bastante bien valorada. La mejor de la saga evidentemente no. No sé siquiera si alguno llegó a decir tal cosa.
minmaster escribió:
rokyle escribió:Oh, como parece que eres un experto estoy ansioso de que me digas alguna película de los últimos 10 años que hayan causado tanto impacto en el mundo del cine como Star Wars y un personaje a la altura de Darth Vader.


Una muy fácil:

https://www.filmaffinity.com/es/film867354.html

La saga de Batman de Christopher Nolan será recordada durante años y dificilmente igualada, al igual que el Joker de Heath Ledger.

Y también es una saga palomitera, pero eso no significa que sean malas películas y que haya personajes míticos en ellas.


Ay que me lol. ¿Va en coña no?
unkblog escribió:Por cierto, creéis que en el episodio IX volveremos a ver a
Phasma? Hará algo por fin?
O será la Boba Fett de esta trilogía? [+risas]

Estoy seguro de que si, en el comic al menos gana un plus y la novela que he leido opiniones y tal pues dicen que el personaje gana enteros.. y vamos que es una superviviente asi que... fijo que esta viva xD
Darknast escribió:
unkblog escribió:@Darknast es que
el hecho de que en plan fracase o triunfe, no marca para mí que la trama sea interesante o no, es a lo que me refiero.


Pero si lo miras en general, no aporta nada a la pelicula, no aporta nada a la trama, es un arco totalmente prescindible, parecia mas el capitulo de relleno de una serie que parte de una pelicula de SW

No estoy seguro de que no volvamos a ver ese sitio. Y lo dicho, a mí al margen del resultado, que me importa poco, me gustó
Finn conoce una realidad que hasta entonces no existía,
resulta que los buenos necesitan a los baños, y el personaje de Poe evoluciona a lo bestia a raíz de todo eso.


kai_dranzer20 escribió:Y si le preguntan a alguien de la calle ¿ quién es Kylo ren ? a ver qué contesta [qmparto]

Yo es que pocos comentarios he visto que le agrede ese personaje, de villano no tiene nada

se carga a su padre aunque sienta amor por él por poder, se carga a su maestro, da orden de arrasar ciudades como en el episodio VII o al final del VIII.
Hombre, un poco villano sí que es.
Igual si su aportación fuera estar quieto hablando con voz grave os parecería un personaje más duro aunque no hubiera hecho nada de esto [looco]
la voz grave y no poner morritos suele ayudar, claro xD
El problema con el amigo kilo no es lo que hace o deja de hacer, es que simplemente no me lo creo, es un problema del actor y de su actuación al menos conmigo ( o de como le han dicho que lo haga ), con la mascara gana mucho la verdad xD

Todas esas cosas que ha hecho es como si despues dijera "ves como soy la leche de malo? en serio que lo soy de verdad.. creeme por favor :( " xDDD
es que ese es el problema con kylo, que parece "poco malo" porque como no tiene voz de batman ni esta acariciando un gato, ni le brilla perversamente un colmillo de oro o algun otro cliché similar... pues parece "poco malo" o "poco creible", cuando en realidad...

en dos peliculas se ha cargado a su padre y a su maestro, a planetas y pueblos enteros, y ha estado a una pulsacion de boton de cargarse a su madre tambien.

bueno eso ultimo no, que ni el sabia que su madre es supergirl pero con traje blanco
Imagen


Si es que quien le mandaría quitarse la mascara, bueno
snoke lo hizo... y así acabo el pobre xD
En estos momento ya no se si la disparidad entre la critica especializada y los usuarios, es peor cuando los críticos destrozan una película que el publico aprecia o cuando elevan al olimpo de la cinematografía un filme que el publico no valoro tan positivamente.

Imagen

Quiero dejar en claro: NO CREO QUE ESTA SITUACIÓN DIGA ALGO EN CONCRETO (perdón por el uso de mayúsculas, pero era necesario aclarar esto)

Ver casos en que una película es amada por un sector y odiada por otro no lo veo como algo malo de hecho lo considero sano para observar el pensamiento individual y recordar que estamos tratando con individuos y no ovejas.

Pero, tras ver casos recientes en que la critica favorece colectivamente las producciones de Disney y destruye sin misericordia las películas de la competencia no es un buen indicativo de ecuanimidad, imparcialidad o como gustes llamarlo (y menos cuando hay tanto dinero en juego).
Hace unos días no estaba lo del público en rotten por entre 30 y 40%? Oye, algo ha subido [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

Imagen



esto muestra bastante claro lo que pensamos la mayoría, la crítica hipster "especializada" comprada nunca hay que tomarla en cuenta,
kai_dranzer20 escribió:

Imagen



esto muestra bastante claro lo que pensamos la mayoría, la crítica hipster "especializada" comprada nunca hay que tomarla en cuenta,


O que la crítica especializada juzga la película en sí (guión, dirección, fotografía, montaje, sonido, banda sonora, actuaciones...) mientras que hay muchos de esa "mayoría" que se habían montado sus historias en la cabeza y han salido cabreados de la sala.
La película es soberbia, quizás sobrara alguna gracia, pero para muchos ese tipo de humor hace olvidar todo lo positivo de la misma, cuando la suma d los chistes no representa ni el 2% del metraje.

Para otros, critican la carencia de argumento, vacía, etc. Me recuerda al caso de la ultima de Mad Max, q si era un ir de a a b, .... Etc. Cuando es otro peliculón.

Personalmente me ha gustado muchísimo muchísimo más q el episodio 7.

Sobre Kylo, mejora bastante en esta película. Sigo pensando, el casting de JJ y diseño por ej d snoke fue penoso.
Te vas a fiar de las votaciones de Rotten Tomatoes por parte de los fans ahora que se ha demostrado que un grupito de imbéciles se ha dedicado a boicotear las votaciones mediante el uso de bots...

https://twitter.com/ManaByte/status/942778110075813888

@kai_dranzer20 sólo sabes desinformar, ya sea aquí o en el hilo de DB, si quieres te dejo unas encuestas que hay por twitter:

https://twitter.com/StarWarsEs/status/9 ... 0246524928
https://twitter.com/lalunaendor/status/ ... 4623645697

También tienes la misma encuesta de los hilos de Star Wars de este foro.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:También tienes la misma encuesta de los hilos de Star Wars de este foro.


pues la encuesta de este hilo va por el mismo camino, a partes iguales los que les encantó vs los que salieron decepcionados, es decir, un 05/10 de calificación

a diferencia del hilo del ep7
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:También tienes la misma encuesta de los hilos de Star Wars de este foro.


pues la encuesta de este hilo va por el mismo camino, a partes iguales los que les encantó vs los que salieron desepcionados, es decir, un 05/10 de calificación

a diferencia del hilo del ep7


Si sumas los porcentajes de brillante, digna sucesora y buena película de SW, es decir, los votos positivos, sale en total un 68%.

En el hilo del episodio VIII sumando los mismos resultados sale un 76%.

No sé si es que no sabes sumar o sólo coges lo que te interesa.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Makankosappo "pero esperaba mucho más"

esos no son votos positivos, es decir que le ponen a lo mucho un 05/10

aunque los tomes como buenos, un 68% no es bueno para una peli oficial de starwars [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:@Makankosappo "pero esperaba mucho más"

esos no son votos positivos, es decir que le ponen a lo mucho un 05/10

aunque los tomes como buenos, un 68% no es bueno para una peli oficial de starwars [facepalm]


Decir que una película es buena película es decir algo positivo, otra cosa es que haya gente que fuese por el hype por las nubes.

Un 68% es casi 7 de cada 10 personas, si te parecen pocas ya es cosa tuya.
Veo que algunos seguiran aferrandose a cualquier clavo ardiendo paraseguir con su intento de demopstrar que la peli es mierda pura XD
@Makankosappo de 5 opciones cuentas 3 buenas y dos malas. Así ya empezamos mal para valorar.
kalinhos escribió:@Makankosappo de 5 opciones cuentas 3 buenas y dos malas. Así ya empezamos mal para valorar.


Pues las que hay, qué le hago, yo ni he hecho la encuesta ni nada XD
De todas formas, viendo muchas de las críticas que recibe la película, gran parte de la gente era imposible (y no lo digo como expresión [+risas] ) de contentar, así que... [+risas] Si de los que vimos las antiguas salimos contentos un 60-70% y las nuevas generaciones salen contentas en ese mismo porcentaje (que me parece a mí que es mayor), estoy más que satisfecho, porque tendremos SW para rato [risita]
Manda cojones que el epi VIII hace mejor la trilogia de los 3 primeros episodios...madre mia si es que van pasando los dias y mas pienso que no lo han podido hacer peor en esa pelicula.
Menudo trabajo tiene por delante JJAbrhams para el IX
@unkblog para el lado de los que se iban a contentar con cualquier cosa tenemos otro rasero?

Porque las cosas van por los dos extremos los que criticarán cualquier cosa porque si, los que fliparan con cualquier cosa por qué si y los que disfrutarán/no disfrutarán con sus razones argumentadas.

@Makankosappo jejeje no lo digo por ti, sino que si se va a comparar lo bueno vs lo malo lo suyo es que haya el mismo número de opciones. De hecho para mí la escala es similar a una de 1 a 5 y así voté.
Creo que hay que direrenciar 2 cosas aqui o al menos es como yo lo veo

Como pelicula si la juzgamos de forma independiente no es mala, es bastante buena y entretiene.

Pero como pelicula de Star Wars, como parte de la saga, falla en muchos aspectos y tiene ciertas cosas (Como el humor mas estilo Marvel) que no encaja con la tónica del resto de la saga.

Hay un "chiste" que me parece bastante fuera de lugar

Kylo ataca el hangar del crucero de la resistencia destruyendo todos los cazas que hay dentro y matando a todos los pilotos dejando si posibilidad de contraataque a la resitencia pero eh! que no falte la gracieta de la cabeza de BB-8 rodando por el suelo.


Otra cosa que no encaja mucho con el estilo SW es la trama de Finn y Rose que realmente no aporta nada mas que tener a los personajes ocupados. En SW siempre todo lo que ha hecho cualquier personaje principal ha tenido importancia clave en la trama, nunca (que yo recuerde al menos) hemos tenido tramas de "relleno"
@kalinhos los que van pensando en que les guste sí o sí también ayudan a que se hagan más películas, así que por ahora les apoyaré [carcajad] Y dicho sea de paso, me parece mejor ir al cine pensando así que pensando lo contrario, al menos van a amortizar la entrada seguro [qmparto]

Por supuesto que hay gente que no le gusta y argumenta, pero en mi opinión (y recalco esto) es muy muy muy difícil que una película de Star Wars cumpla los estándares cuando la queja es:
- que es una blasfemia que ocurra x cosa que ya ha ocurrido en otras entregas y en ésas no había problema (puedes buscar el espíritu de SW, ok, pero si buscas al 100% el SW de determinada época... veo mejor ver esas películas directamente).
- o que no le gusta la película porque determinado personaje hace algo que es coherente con el personaje pero no es lo que esa persona esperaba como espectador (aquí ya no es cosa del nivel de la peli, es lo que nos guste o no que nos sorprenda o que se ciña a lo que nosotros imaginábamos).
@unkblog pero hasta en tu razonamiento hay dos opciones:
- los que aceptan cualquier cosa porque aseguran películas
- los que prefieren que no haya películas si van a ser de cualquier manera.

Yo prefiero los segundos. Prefiero calidad que cantidad (y evidentemente mi concepto de calidad no incluye el VIII).

Ya dije en el otro hilo los motivos de por qué no me ha gustado y cada vez que lo pienso mi percepción baja, hasta el punto de que va a ser la única que no me voy a ver dos veces en el cine.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Chewbaca pasó de ser un personaje principal a ser un jarjarbikns, el gracioso de la peli [triston]
kalinhos escribió:@unkblog pero hasta en tu razonamiento hay dos opciones:
- los que aceptan cualquier cosa porque aseguran películas
- los que prefieren que no haya películas si van a ser de cualquier manera.

Yo prefiero los segundos. Prefiero calidad que cantidad (y evidentemente mi concepto de calidad no incluye el VIII


This. El problema de esta trilogía es que ya de base es inecesaria, la trama Skywalker termina con el Retorno del Jedi y Disney la ha alargado sin motivo solo para hacer dinero. Yo hubiera preferido que no hicieran esta trilogía, si quieren hacer peliculas de SW que sean Spin-Offs "opcionales" o trilogías que no tengan nada que ver con los Skywalkers (una trilogía de la antigua republica por ejemplo) no quiero que SW se convierta en el culebron Skywalker
kai_dranzer20 escribió:Chewbaca pasó de ser un personaje principal a ser un jarjarbikns, el gracioso de la peli [triston]


+1 eso me jodio tambi n, que no tenga ya protagonismo
Tukaram escribió:Veo que algunos seguiran aferrandose a cualquier clavo ardiendo paraseguir con su intento de demopstrar que la peli es mierda pura XD


Recuerdo que esto pasó con el Ep. VII y pusieron a parir a J.J. Abrams porque no era un buen director, que se dedicaba a hacer lens flare de esos en todas sus pelis o qué sé yo. Y cuando eligieron como director del Ep. VIII a Rian Johnson (el de “Looper”) y muchos confiaron en un Star Wars más adulto, con trama más oscura, una Rey que se pasaría o coquetearía con el lado oscuro, al que tal vez Luke se habría pasado, se encuentran con más de lo mismo: batallas desde el minuto uno, planetas y tramas secundarias o chistes que te sacan de la película o criaturas adorables susceptibles de ser vendidas estas navidades en supermercados como juguetes y merchandising.

Pues todo esto sigue siendo Star Wars de toda la vida, cuando C3PO les narra a los ositos tribales de Endor sus peripecias para salvar a la princesa, momentos que te sacan de la trama principal mientras Leia hace de concubina de Jabba, o las escenas de los chatarreros o el desguace de robots en la ciudad de las nubes, por poner algunos ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Si ahora elminamos las escenas del casino con Finn y la china porque son un tostón, cómo se explica que la fuerza, la esperanza o la rebelión puede nacer en cualquier parte. El Ep. VIII se sustenta en esa idea, y los viejos y nuevos personajes actúan conforme a la misma: hay que deshacerse de lo antiguo, lo viejo y empezar de nuevo. El lastre que Star Wars quiere soltar precisamente para dar espacio y total protagonismo a las nuevas generaciones. Que hay chistes que no vienen al caso, “personajes de juguete”, incoherencias, tramas absurdas, escenas innecesarias o wtf? Cierto. Pero esto es una máquina de hacer dinero, y quieren llegar al mayor público posible, es más, creo que alguien que no haya visto Star Wars en su vida no tendría muchos problemas en entender el Ep. VIII.

Dicho todo esto, a mí me ha gustado y sorprendido en más de una ocasión. El guión cuenta con varios factores sorpresa de los que carecía el Ep. VII, mucho más previsible y estereotipado en los diálogos. Ahora a esperar a que tito Abrams haga un milagro con la IX, que tras lo visto en el Ep. VII no defraudará [beer]
Bueno. Ya vale de hablar del episodio 8. Este es el hilo del episodio 9
A ver. Vista la 8, ¿Que creéis que va a hacer Abrahams con la 9?
Seguirá siendo tan clásico? Se replanteará su idea de star wars y hará una peli sorprendente?
No sé. Me da que después de ver ésta, va a querer rizar el rizo y hacer algo más sorprendente aún con muchos giros de guión y consecuencias inesperadas.
Darknast escribió:
kalinhos escribió:@unkblog pero hasta en tu razonamiento hay dos opciones:
- los que aceptan cualquier cosa porque aseguran películas
- los que prefieren que no haya películas si van a ser de cualquier manera.

Yo prefiero los segundos. Prefiero calidad que cantidad (y evidentemente mi concepto de calidad no incluye el VIII


This. El problema de esta trilogía es que ya de base es inecesaria, la trama Skywalker termina con el Retorno del Jedi y Disney la ha alargado sin motivo solo para hacer dinero. Yo hubiera preferido que no hicieran esta trilogía, si quieren hacer peliculas de SW que sean Spin-Offs "opcionales" o trilogías que no tengan nada que ver con los Skywalkers (una trilogía de la antigua republica por ejemplo) no quiero que SW se convierta en el culebron Skywalker



Tiene gracia que digas esto teniendo en cuenta lo que pasa en el episodio VIII
Rey es una don nadie Luke muere Leia pasa testigo a otro el mando de la resistencia (y en la proxima ni saldra asi que como si hubiera muerto tambien ) Kylo ren "mata" a Ben solo en su caida total la LADO OSCURO ahora ya me diras como puede ser el culebron Skywalker cuando no queda absolutamente ningun skywalker en la galaxia


Yo cada vez pienso mas que la gente no sabe ni lo que quiere

si le dan protagonismo a los pj viejos que vaya mierda porque es mas de lo mismo y ya estoy cansado de tanto protagonismo de los skywalker y si hacen todo lo contrario pues vaya mierda porque los pj principales viejos no tiene suficiente protagonismo


en que quedamos ?
Darknast escribió:Creo que hay que direrenciar 2 cosas aqui o al menos es como yo lo veo

Como pelicula si la juzgamos de forma independiente no es mala, es bastante buena y entretiene.

Pero como pelicula de Star Wars, como parte de la saga, falla en muchos aspectos y tiene ciertas cosas (Como el humor mas estilo Marvel) que no encaja con la tónica del resto de la saga.

Hay un "chiste" que me parece bastante fuera de lugar

Kylo ataca el hangar del crucero de la resistencia destruyendo todos los cazas que hay dentro y matando a todos los pilotos dejando si posibilidad de contraataque a la resitencia pero eh! que no falte la gracieta de la cabeza de BB-8 rodando por el suelo.


Otra cosa que no encaja mucho con el estilo SW es la trama de Finn y Rose que realmente no aporta nada mas que tener a los personajes ocupados. En SW siempre todo lo que ha hecho cualquier personaje principal ha tenido importancia clave en la trama, nunca (que yo recuerde al menos) hemos tenido tramas de "relleno"


He leído bastante veces el tema de la trama de Finn y Rose. No estoy de acuerdo.

La trama del imperio aporta muchísimo?. Leia y Solo intentando durante media película huir, la escena tonta del estómago de la criatura del meteorito?. No es mantener ocupados los personajes?. Encima mil peripecias para acabar cómo?. Sin éxito y capturados.

Ese es el problema, no tienen éxito?.

No veo mucha más diferencias entre ambas, y por supuesto no coincido en q no aporten nada. Incluso diria q su actuación en el episodio 8 influye en más eventos q la producida en el 5. Habría q estudiarlo con detalle.

Otro tema es la consideración de cada cual sobre la relevancia de los personajes, obviamente no es lo mismo ver a Leia q a Finn.

En cualquier caso, a mi en esta película, hubiera dado saltos de alegría si Rose hubiera dejado a Finn cumplir su objetivo.
También pensé en la escena de la criatura del meteorito, una mera distracción sin más XD

sahaquielz escribió:Bueno. Ya vale de hablar del episodio 8. Este es el hilo del episodio 9
A ver. Vista la 8, ¿Que creéis que va a hacer Abrahams con la 9?
Seguirá siendo tan clásico? Se replanteará su idea de star wars y hará una peli sorprendente?
No sé. Me da que después de ver ésta, va a querer rizar el rizo y hacer algo más sorprendente aún con muchos giros de guión y consecuencias inesperadas.


Pues dicen que ya tiene título o nombre en clave, al menos el que usa Abrams con su equipo:

Black Diamond

http://www.antena3.com/se-estrena/notic ... e2ac9.html
ciberionz escribió:Kylo es un Skywalker [sonrisa]


Porsi acaso


Ben solo es un Skywalker Kylo ren ya no igual que Vader deja de ser anakin Skywalker solo que mas extremo porque este ya no tiene salvacion posible asi que podemos decir que los Skywalker Han muerto XD


Sobre el meteorito del imperio pienso igual no deja de ser lo mismo que la parte de finn y rose en el EpVIII
Mantener ocupados a los protas haciendo algo
Y qué opináis sobre ese título provisional? Black Diamond? Puede contener alguna pista sobre el argumento del Ep. IX? A mí me ha sonado bastante extraño de momento.
ciberionz escribió:Y qué opináis sobre ese título provisional? Black Diamond? Puede contener alguna pista sobre el argumento del Ep. IX? A mí me ha sonado bastante extraño de momento.


Quien sabe. Seguro que lo han puesto al azar.
Otros títulos en clave de star wars eran creo: blue harvest, y red nosequé. Pero no sé si los colores significan algo.

Aunque quizás es que va a ser una película más oscura. O que Finn tiene muy buen corazón y es un diamante negro. Al final es Finn quien salva la galaxia sin ser jedi ni nada.
Pues a mí me ha recordado a otra peli llamada Blood Diamond. Como hipótesis podría colar que se trata de alguna nueva arma de destrucción masiva, original y genuina: The Starkiller Twins [carcajad]
ciberionz escribió:Pues a mí me ha recordado a otra peli llamada Blood Diamond. Como hipótesis podría colar que se trata de alguna nueva arma de destrucción masiva, original y genuina: The Starkiller Twins [carcajad]


Jajaja. Cómo Abrahams tenga la genial idea de sacar una starkiller 2 más grande y a medio construir, le echan de su pueblo.
4803 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 697