hilo oficial star wars galaxy of heroes android e ios

Muy buenas a todos, viendo que no hay ningun hilo creado de este juego me gustaria que los fans de esta saga y usuarios de eol compartamos opiniones del mismo.
Este juego se basa en el combate por turnos. Consta en principio de 70 personajes desbloqueables que puedes ir consiguiendo de multiples maneras. Cada personaje tiene habilidades propias, y alguno de ellos tienen ademas habilidades de lider.
El juego lleva fuera 3 o 4 dias solamente asi que si quereis echar un rato ya sabeis. Os dejo aqui mi codigo de aliado ya que soy de buen nivel y en vuestros combates podreis tener unos de mis heroes que os ayudara a avanzar mas rapido. Codigo: 219527786.
Llevo desde que empezaron las fiestas y ya voy por nivel 35 y la verdad que el juego entretiene.
Ya te he enviado la invitación, aquí os dejo mi código de aliado: 634-579-259.
Yo llevo como dos semanas mas o menos jugando, me estoy viciando bastante. Mi ID es: 388-794-462
Gracias a moderación por reabrir tan rápido el hilo.

Es un juego que tiene ya varios meses de vida, estamos buscando jugadores asentados y serios para unirse a un gremio, aunque no sé cuántos eolianos jugarán.

Si alguien está interesado, puede mandarme un MP o responder en este mismo hilo, me suscribiré para recibir notificaciones, a ver si encontramos más jugadores y podemos formar una buena comunidad.

¡Un saludo!
nagasaki5 escribió:Gracias a moderación por reabrir tan rápido el hilo.

Es un juego que tiene ya varios meses de vida, estamos buscando jugadores asentados y serios para unirse a un gremio, aunque no sé cuántos eolianos jugarán.

Si alguien está interesado, puede mandarme un MP o responder en este mismo hilo, me suscribiré para recibir notificaciones, a ver si encontramos más jugadores y podemos formar una buena comunidad.

¡Un saludo!

Define asentados XD
Yo llevo mas o menos un mes con el juego, nivel 51. En el gremio en el que estoy ahora mismo únicamente he visto que hayan hecho Rancor una vez en estas ultimas dos semanas, así que si no hacéis ascos a un medio novato, me apunto ^_^
txamar escribió:
nagasaki5 escribió:Gracias a moderación por reabrir tan rápido el hilo.

Es un juego que tiene ya varios meses de vida, estamos buscando jugadores asentados y serios para unirse a un gremio, aunque no sé cuántos eolianos jugarán.

Si alguien está interesado, puede mandarme un MP o responder en este mismo hilo, me suscribiré para recibir notificaciones, a ver si encontramos más jugadores y podemos formar una buena comunidad.

¡Un saludo!

Define asentados XD
Yo llevo mas o menos un mes con el juego, nivel 51. En el gremio en el que estoy ahora mismo únicamente he visto que hayan hecho Rancor una vez en estas ultimas dos semanas, así que si no hacéis ascos a un medio novato, me apunto ^_^


Por ahora sólo metemos jugadores de 70 o más, pero nivel 51 con algo más de un mes es muy buen ritmo, vas a tardar poco en subir. ¿Cómo vas de aliados? Si necesitas una Barriss o cualquier otro personaje, te hago un hueco y te paso mi número de aliado.

Nosotros no avanzamos del rancor tier V, nos falta todavía bastante para poder hacer uno tier VI de forma cómoda, pero ya llegará.
A este ritmo, en un par de semanas andaré por el 70. Aparte, que termino de exámenes en nada y podré echar más horas.
De aliados más o menos bien; voy pillando gente de mi nivel que agrego en arenas y demás para ir probando pj, que aún ando decidiendo que desbloquear. En cuanto suba de nivel ya te aviso, gracias por el ofrecimiento ;)
De momento entre intentar sacar a Dooku, y subir de estrellas a Phasma, Luminara y Sidious no tengo energía ni monedas para ir desbloqueando más, así que prefiero ir probando antes de gastar tiempo y recursos.

Aquí Rancor 1 y gracias. Pero bueno, al menos puedo ir pillando equipo y monedas, que nunca vienen mal ^_^
No te centres mucho en Sidious, deja de ser útil en niveles altos. La mayor fuente de créditos es la Guerra Galáctica, así que te irá bien esa Lumi para generar dinero, pero sobre todo Barriss, hace que todo sea más fácil.

Dooku lo sigo teniendo de líder y no tengo problemas en ganar a todos los de mi servidor, aunque tengan 38k de poder de arena. Soldado geonosiano es una de las mejores opciones que vas a tener para progresar, te va a servir en TODOS los modos de juego, cuanto antes lo tengas a 7* mejor. Phasma también es otra de las mejores opciones, merece la pena tenerla con 7* también, es de los mejores personajes del juego.

A largo plazo debes ir a por Rey sin dudarlo, no dejes de hacer las 3 misiones difíciles que dan fragmentos de ella, y cuando aparezca en la tienda del gremio intenta comprar sus fragmentos. Otro de los fijos en cualquier equipo es Qui Gon Jin, sácalo cuanto antes mediante los cargamentos de la cantina.

En los cargamentos de arena puedes ir a por Han, es el segundo mejor tanque del juego y el más sencillo y rápido de conseguir. Creo que me he pasado con un tocho, pero pregunta todas las dudas que tengas y te intentaré guiar XD .
Sidous lo desbloquee básicamente porque veía que los sanadores me dolían bastante en un primer momento, y parecía muy fácil de sacar en la arena. Y de momento me está dando la vida en la Guerra Galáctica, permitiendo matar a cualquier personaje prácticamente de salida y evitando curas. Desde que les tengo a él y a Lumi no hay dia que no limpie la Guerra.
Barriss era el objetivo, pero no es facil de sacar por fragmentos, así que Lumi parecía la alternativa más simple (la otra opción era el jedi consul, pero se me quedaba pequeño)

Dooku es de los personajes que mas odio ver enfrente. Por lo que he visto es de los mas potentes del juego, y por eso ando en proceso. Eso si, voy a tardar un tiempo en lograr tenerle a 7*.
El geonosiano lo tengo desbloqueado, pero al empezar con 1* lo dejé un poco de lado, ya que caía con solo soplarle. Me lo apunto, que además estaba buscando algún pj del lado oscuro para completar equipo, voy a darle otra oportunidad.
Rey es otra que va a tardar la vida, pero también hago sus modos difíciles cuando tengo energía. Qui Gon me faltan 8 fragmentos, así que no tardaré en tenerle disponible (eso si, lo de subirle estrellas ya va a ser mas duro u_u)
Han me lo apunto para ir sacando fragmentos en lugar de Sidious. No me había puesto con el porque de momento Chewbacca me está sirviendo de tanque bastante bien, pero entra a la lista ahora mismo.

El personaje que me ha sorprendido es Ahsoka, me salió en un paquete de cromo, y mete mucho aún teniendo sólo 2*, combinada con Sidious de líder (eso si, a nivel 50). Es candidata a ser sustituida por Dooku, pero de momento me está dando la vida

Muchas gracias por los consejos. Si me sale alguna duda ya te incordiaré un rato ;)
Vas bien, estás sacando los personajes con la evolución normal. Sidious es gran personaje, posiblemente el mejor en niveles bajos y medios, pero todos nos arrepentimos de subirlo a 7* cuando pasamos de nivel 70 jajaja. Con subirlo a 6* te va a hacer la misma función que a 7* y así ahorras tiempo para ponerte con otro personaje que sea útil en niveles altos (Han es casi imprescindible ahora mismo si no tienes a Royal Guard, que es un dolor subirlo a 6/7*).

Al soldado geonosiano (GS, para abreviar) yo tampoco le hice mucho caso, hasta que vi mi error y me puse con él. Es el personaje más fácil de sacar y el 2° más potente para los que jugamos gratis. De verdad que es impresionante, mi recomendación es que te pongas con él y no pares hasta tenerlo a 7* y verás qué fácil te hace el juego.

Ashoka es útil para las misiones del lado luminoso, pero para subirla de estrellas compite en los cargamentos contra QGJ, Daka y Fives, que son personajes MUCHO mejores que ella. A mi me gustaría llevarla algún día a 7*, pero lo veo imposible con lo difícil que es sacar personajes de cargamentos de la cantina. No dejes de sacar a QGJ hasta que lo tengas en 7*, no te vas a arrepentir.

Dooku lo sacarás fácil cuando avances más en la cantina, ya que tiene una misión donde sacar sus fragmentos de forma fácil. Ahora mismo es el líder más usado junto con Ben, ambos dan aumento de evasión y es una mecánica muy útil hoy en día. Si en el futuro tienes que elegir entre uno u otro como líder, Ben es un poco mejor, pero cualquiera es buena opción.

A medida que avances verás que sólo te servirán personajes con 6 o 7*, por eso es necesario llevar una buena planificación sobre en qué personajes invertir recursos. Mi primer personaje de cargamentos de cantina fue Boba Fett hasta las 6*, y es un lastre del que me arrepiento cada vez que entro al juego...

Te dejo por aquí mi colección, no tengo nada del otro mundo pero así te haces una idea de cómo llegar a rangos altos de arena siendo F2P. Hay algunos personajes de 6* que los tengo con todos los fragmentos para subirlos a 7*, pero por falta de créditos no me lo puedo permitir: https://swgoh.gg/u/kino/collection/

Lo de los aliados te lo comentaba porque dentro de poco te costará completar misiones de cantina en 7*, y en esos casos se nota mucho cuando consigues prestada una Barriss alta de vida o un personaje de ataque que destroce a los rivales.
Hola. Otro de por aqui que también pierde varias horas al dia con este juego. Yo estoy al level 80 con mas de 50 personajes 8 de ellos a full stars y la mayoria en equipamiento lila. Lo unico es que ya estoy en un gremio y vamos haciendo de 5 y 6 estrellas. Si se consiguen todas las plazas para hacer uno serio podria mirar de cambiar. Luego hago hueco y os cuelgo el numero que ahora no tengo donde copiarlo.
Buenos días, @jacker0069 . Nosotros estamos atascados todavía en tier V, no conseguimos hacer tier VI. Te invitaría a que vinieras con nosotros, pero estamos pensando en rehacer el clan o intentar unirnos con algún clan similar al nuestro, porque tenemos un lastre de unos 20 jugadores que nos impiden avanzar.

Yo tengo hueco en aliados, desde hace unos días intento estar con 33 aliados máximo para poder contactar con nuevos jugadores, así que cuando quieras puedes añadirme.

¿En qué clan estás? ¿Podéis hacer con comodidad la raid tier VI?

¡Un saludo!
Hola. El 5 lo completamos en horas y la mayoria de la gente no puede ni hacer un intento. El ultimo de 6 que hicimos creo que tardamos 4 dias y el que estamos haciendo ahora que tambien es de 6 se empezó ayer y ya llevamos más de la mitad.
Ahora te miro como se llama.

Edito

Se llama escuadron oscuro. He echo una captura de pantalla. Cuando llegue a un pc te la subo.

627-562-143 mi numero se aliado.
Buenas!

Yo llevo jugando desde finales de diciembre y aun sigo viciado, la verdad es que engancha bastante, jeje.
Os diria de uniros a mi gremio, pero piden como requisitos nivel 76 o mas, de todas formas si llegado el momento a alguien le interesa que me lo comente, ayer hicimos nuestro primer rancor tier 7!!
Aun asi tenemos un gremio cantera cuyo requisito es 70+ y se dedican a tier 5 y 6 del rancor, por si tambien le puede interesar a alguien :)

Un saludo.
HarDLimiT escribió:Buenas!

Yo llevo jugando desde finales de diciembre y aun sigo viciado, la verdad es que engancha bastante, jeje.
Os diria de uniros a mi gremio, pero piden como requisitos nivel 76 o mas, de todas formas si llegado el momento a alguien le interesa que me lo comente, ayer hicimos nuestro primer rancor tier 7!!
Aun asi tenemos un gremio cantera cuyo requisito es 70+ y se dedican a tier 5 y 6 del rancor, por si tambien le puede interesar a alguien :)

Un saludo.


¿Mediavida, entonces? Conocemos a Bryan y a Piero, les decía que tardabais mucho en probar el heroico XD , teníais nivel desde hace más de un mes.

@jacker0069 voy a añadirte como aliado ahora, que no había visto tu edición. Nosotros nos vamos a pasar ya al VI, y en cuanto los compañeros saquen algunos personajes más a 7* tiraremos a por heroico, que con una buena organización es más sencillo de lo que parece.

Un saludo a todos.
nagasaki5 escribió:¿Mediavida, entonces? Conocemos a Bryan y a Piero, les decía que tardabais mucho en probar el heroico XD , teníais nivel desde hace más de un mes.


No, soy de Latin Force, aunque conozco alguno de mediavida XD
Y si, para los que se hagan bien con el tier 6, el 7 no es nada, nosotros tardamos 2 horas por esperar a que todos pudieran participar, sino en 1h nos lo ventilamos, jejeje.

Un saludo.
HarDLimiT escribió:
nagasaki5 escribió:¿Mediavida, entonces? Conocemos a Bryan y a Piero, les decía que tardabais mucho en probar el heroico XD , teníais nivel desde hace más de un mes.


No, soy de Latin Force, aunque conozco alguno de mediavida XD
Y si, para los que se hagan bien con el tier 6, el 7 no es nada, nosotros tardamos 2 horas por esperar a que todos pudieran participar, sino en 1h nos lo ventilamos, jejeje.

Un saludo.


Joder, pues vais a la par con los tiers y la cantera [qmparto] . ¿Cuánto tardabais en completar el rancor VI antes de pasar al heroico?
nagasaki5 escribió:Joder, pues vais a la par con los tiers y la cantera [qmparto] . ¿Cuánto tardabais en completar el rancor VI antes de pasar al heroico?


Él tier 6 nos lo hacíamos en un reset. Antes del reset ya lo dejábamos casi en la última fase [sonrisa]

Un saludo.
HarDLimiT escribió:
nagasaki5 escribió:Joder, pues vais a la par con los tiers y la cantera [qmparto] . ¿Cuánto tardabais en completar el rancor VI antes de pasar al heroico?


Él tier 6 nos lo hacíamos en un reset. Antes del reset ya lo dejábamos casi en la última fase [sonrisa]

Un saludo.


Buenas me interesa un gremio hispanohablante que haga raid 7. Reclutais a veteranos del juego?
juan fran escribió:
Buenas me interesa un gremio hispanohablante que haga raid 7. Reclutais a veteranos del juego?



Que nivel eres y cuantos pjs de 7* tienes?
Imagino que al ser el creador del hilo y llevar tanto tiempo jugando cumpliras con los requisitos XD

Un saludo
HarDLimiT escribió:
juan fran escribió:
Buenas me interesa un gremio hispanohablante que haga raid 7. Reclutais a veteranos del juego?



Que nivel eres y cuantos pjs de 7* tienes?
Imagino que al ser el creador del hilo y llevar tanto tiempo jugando cumpliras con los requisitos XD

Un saludo


Nivel 80 y 30 personajes 7 estrellas compañero. Un saludo
Vais fuerte vosotros! ! Yo de full star solo tengo 10. Es dificil decicir a quien subir. Estoy cansado de tanto personaje, tengo 63 y la mayoria ni los he probado. Podriais hacer un listado de los que creéis que son los mejores
Te lo pongo en general, pero siempre varía dependiendo de cada modo de juego:

    Rey
    Leia
    GS
    Ben
    QGJ
    Phasma
    Han
    RG
    Fives
    Daka
    Dooku
    Ackbar
    Teebo
    Ewok elder
    Rex
    Yoda
    Barriss

Después casi que depende de gustos personales, yo por ejemplo tengo a los droides en 7* porque era un equipo top en su momento, y creo que siguen siendo recomendables IG86 (lento pero el tercer o cuarto personaje con más daño) e IG88 (gran habilidad de líder con Omega), mientras que HK47 va a depender de la viabilidad del equipo con el ingeniero jawa.

Otros interesantes si te sobran créditos serían Hoth Rebel Scout, Ewok Scout, Aayla Secura, First Order Tie Pilot, Luminara, Sun Fac, Poggle...
nagasaki5 escribió:Te lo pongo en general, pero siempre varía dependiendo de cada modo de juego:

    Rey
    Leia
    GS
    Ben
    QGJ
    Phasma
    Han
    RG
    Fives
    Daka
    Dooku
    Ackbar
    Teebo
    Ewok elder
    Rex
    Yoda
    Barriss

Después casi que depende de gustos personales, yo por ejemplo tengo a los droides en 7* porque era un equipo top en su momento, y creo que siguen siendo recomendables IG86 (lento pero el tercer o cuarto personaje con más daño) e IG88 (gran habilidad de líder con Omega), mientras que HK47 va a depender de la viabilidad del equipo con el ingeniero jawa.

Otros interesantes si te sobran créditos serían Hoth Rebel Scout, Ewok Scout, Aayla Secura, First Order Tie Pilot, Luminara, Sun Fac, Poggle...


Los droides siguen siendo muy viables. Con el ingeniero jawa ganan muchisimoun gran equipo seria: hk lider, ig 88, ig 86, ingeniero jawa y royal guard( quen tenga billetes b2). Funciona muy bien. En mi server hay 2 o 3 jugadores top con estos equipos.
juan fran escribió:Los droides siguen siendo muy viables. Con el ingeniero jawa ganan muchisimoun gran equipo seria: hk lider, ig 88, ig 86, ingeniero jawa y royal guard( quen tenga billetes b2). Funciona muy bien. En mi server hay 2 o 3 jugadores top con estos equipos.

A mi me falta poco para ese equipo, todo lo que gano en el gremio lo destino al ingeniero, y cuando esté a 6* lo subiré. Para mi es un equipo muy muy divertido, basado en los críticos y puro daño.

Al mismo tiempo estoy sacando fragmentos para un formar algo de rebeldes, aprovechando que han puesto a Leia gratis y que ya tenía a Ackbar, STHan, Lando 6* y HRS 6*, pero será a largo plazo porque cuesta mucho pillar los nuevos equipamientos.
Yo lo tengo todo diferente a vosotros.
Buenas,

He estado jugando con unos colegas, somos 4, y nos hartamos de la guild creada por nosotros al no haber gente activa. Nos hemos ido a una guild venezolana, pero con los horarios es un cacao... Si alguna guild que esté haciendo Rancor 6 con vistas a 7 le interesa... Somos 3 lvls 80 y 1 76. De pjs 7* el que más tiene 15.

Saludos
Plutico escribió:Buenas,

He estado jugando con unos colegas, somos 4, y nos hartamos de la guild creada por nosotros al no haber gente activa. Nos hemos ido a una guild venezolana, pero con los horarios es un cacao... Si alguna guild que esté haciendo Rancor 6 con vistas a 7 le interesa... Somos 3 lvls 80 y 1 76. De pjs 7* el que más tiene 15.

Saludos


Yo estoy en un clan como el que os interesaría: horario español, gente activa y calculo que en una semana empezaremos con heroico. Debido a que estamos próximos a heroico estamos intentando buscar jugadores con suficientes personajes 7*, y ahora mismo tenemos huecos disponibles porque estamos siendo más selectivos con las incorporaciones.

Las exigencias no son nada del otro mundo: las 600 diarias y un mínimo muy asequible de las misiones diarias que toquen. Si os interesa, os dejo aquí mi número de aliado: 947-493-575.

Y aquí podéis ver algunos de los jugadores que pertenecen al clan: https://swgoh.gg/g/4285/real-darkness/

Un saludo.
De nosotros 4 los 3 lvl 80 están entre 11 y 15 7*, yo llevo menos, y estoy con 2 ya subidos y 3 apunto (más de 70 shards cada uno de los 3 :cool: ) Somos activos y demás, sin problema!

Le comento al resto, en cuanto me confirmes los 4.

Ya de paso, cuantos soy ahora mismo?
47, aunque se podrían expulsar a 2 jugadores más que no están cumpliendo todos los requisitos que se piden. No te puedo confirmar la entrada hasta que veamos los personajes que tenéis (en tu caso se haría una excepción, para que pudierais entrar todos los amigos).

Un saludo.
Buenas, soy jugador nivel 71 con 1 personaje de 7 estrellas, 2 de 6 y 10 de 5. Llevo unos 3 meses jugando y la verdad que mi gremio de los 50 solo unos 15 o asi son gente que juega regularmente, y claro, eso lastra el avance. No tiene mucha pinta de que el líder vaya a hacer algo al respecto así que he decidido publicitarme y a ver si un gremio serio me coge xD

Si hay algún gremio por ahí que haga regularmente asaltos de nivel V o superior mandar un privi please!! Juego todos los días sin falta y me muevo entre el rango 40 y 10 en arenas.
Kotoriano escribió:Buenas, soy jugador nivel 71 con 1 personaje de 7 estrellas, 2 de 6 y 10 de 5. Llevo unos 3 meses jugando y la verdad que mi gremio de los 50 solo unos 15 o asi son gente que juega regularmente, y claro, eso lastra el avance. No tiene mucha pinta de que el líder vaya a hacer algo al respecto así que he decidido publicitarme y a ver si un gremio serio me coge xD

Si hay algún gremio por ahí que haga regularmente asaltos de nivel V o superior mandar un privi please!! Juego todos los días sin falta y me muevo entre el rango 40 y 10 en arenas.


Yo ya he dejado en juego, pero el clan en el que estaba sigue activo y buscando gente. Están siempre entre el tier V y el VI, según los fondos de los que dispongan. Si quieres, les puedo pasar tu código de aliado y ellos te invitan al clan.

Un saludo.
nagasaki5 escribió:
Kotoriano escribió:Buenas, soy jugador nivel 71 con 1 personaje de 7 estrellas, 2 de 6 y 10 de 5. Llevo unos 3 meses jugando y la verdad que mi gremio de los 50 solo unos 15 o asi son gente que juega regularmente, y claro, eso lastra el avance. No tiene mucha pinta de que el líder vaya a hacer algo al respecto así que he decidido publicitarme y a ver si un gremio serio me coge xD

Si hay algún gremio por ahí que haga regularmente asaltos de nivel V o superior mandar un privi please!! Juego todos los días sin falta y me muevo entre el rango 40 y 10 en arenas.


Yo ya he dejado en juego, pero el clan en el que estaba sigue activo y buscando gente. Están siempre entre el tier V y el VI, según los fondos de los que dispongan. Si quieres, les puedo pasar tu código de aliado y ellos te invitan al clan.

Un saludo.


Tienes un MP
(mensaje borrado)
En el que estoy yo siempre esta lleno y buscan gente mas fuerte y activa. Hacemos cada dos días rancor máximo nivel y se acaba en un suspiro y eso que tenemos límite de 1 ataque por persona. Deje el nombre mas atras por si quieres ir mirandolo cuando llegues a nivel 80 o 85. Los no activos en dos dias se echan y los que incumplen normas tambien asi que a veces queda alguna vacante. También tenemos grupo de WhatsApp
IMPERIOS OLVIDADOS vuelve a reclutar! 49/50

Tenemos buen ambiente y coordinación (usamos Line chat), guías internas, actividad frenética y muchas donaciones.

Hacemos 3-4 R7 semanales y AAT cada 2 semanas (y bajando).
Para entrar necesitas tener al menos entre 15-20 personajes a 7* (para poder contribuir al tanque!).

Agrégame al line, id: radolf8
Johnnie Skywalker busca jugadores para gremio que tumba rancor heroico en horas y el AAT normal en un día o dos, queremos hacer el heroico así que preferiblemente jugadores fuertes, nivel 85, con varios pjs en equipo nivel X o más.

Pero como sabemos que eso es difícil, aceptamos niveles menores siempre y cuándo cumplan con las 600 diarias sin falta, tenemos buen ambiente, muchas donaciones y buscamos gente entusiasmada con el juego.

Salu2!
hola gente... soy nivel 50 y busco gremio serio, en el que estoy es bastante inactivo...aparte que ni te aconsejan ni hablan y a veces uno tiene dudas sobre cuál es mejor tener o subir de estrellas....en fin si a algún gremio me acepta, vengo encantado, saludos...
mi código : 955-973-114
Buenas gente, tengo una pequeña duda sobre el rancor Tier7. En nuestro gremio estamos creciendo, y poco a poco hemos conseguido el suficiente nivel para darle al R7 (el R6 nos dura un suspiro). Mi pregunta es, si 10 personas que son capaces de hacerse los gamorreanos en una sola pelea, eso son unos 2 milllones de vida, ¿todo ese daño que excede, se suma a los siguientes? Es decir, suponiendo que de los 10, 3 han conseguido matar a los gamorreanos, y los otros 7 todavía están pendientes, ¿todo ese daño de más se le resta al Rancor? Es que, si 20 tíos entran en los gamorreanos y se los hacen en una sola batalla, el daño total son 40 millones... No se si me he explicado bien xD
Hola amigos! Os habla la líder de "Ruins of Algor", gremio español que busca jugadores activos, nivel 85 y con buen inventario preparado para hacer AAT Heroico. Somos un gremio muy organizado donde se intenta ayudar y evolucionar.
Es obligatorio realizar los 600 diarios y cumplir unos mínimos en actividades diarias.
Nuestro foro es http://www.algor.foroactivo.com donde podréis solicitar el ingreso al gremio escribiendo vuestro código de jugador.
Tenemos otras plataformas de comunicación como Line, donde estaréis en contacto directo con los oficiales. Un saludo y os esperamos!!
Si alguien busca un gremio que me mande privado, tenemos uno de unas 20 personas con buen rollo
Si alguien busca gremio, q me mande privado. Necesitamos gente. Saludos
Hola, buenas a to@s

Gremio Zerø, compuesto por Escuadrón y Academia Zerø recluta nuevos miembros.

En ambos clanes tiramos actualmente el AAT Heroico y el Rancor Heroico.

Somos dos clanes con muy buen rollo, muy dinámicos y con muy buena organización.

Los requisitos para entrar, aparte de hacer las 600 diarias, es ser lvl 85 y tener un equipo preparado para afrontar las raíd heroicas o estar en proceso de montar uno.

Para contactar, en telegram buscad el canal abierto @gremiozero
Os esperamos

Saludos.
Buscamos gente para nuestro team, si tienes nivel 60-80 y quieres aprender junto a nosotros, unete!
hacemos rancor lvl 3-4.
983-676-977 es mi usuario, enviame amistad y te agrego al clan!

:) :)
busco gremio, soy bastante activo nivel 65, estoy en un gremio y no haba nadie ni ayudan y me gustaría estar en uno de habla español y que ayuden y sean activos. mi código de aliado es este 449-368-499
joselete321 escribió:busco gremio, soy bastante activo nivel 65, estoy en un gremio y no haba nadie ni ayudan y me gustaría estar en uno de habla español y que ayuden y sean activos. mi código de aliado es este 449-368-499

Te e enviado solicitud de amistad. Avísame cuando la aceptes y te meto en el clan. Buen rollo y grupo de telegram
Buenos días!

Os esperamos! Muy buen rollo! estamos en completa expansión, actualmente 27 miembros!!!

JOIN US!!! [plas]

Adjuntos

SySkNoT escribió:Buenos días!

Os esperamos! Muy buen rollo! estamos en completa expansión, actualmente 27 miembros!!!

JOIN US!!! [plas]

Jajajajajajaja el mejor clan sin duda!!!!
Johnie Skywalker busca miembros para afrontar las nuevas batallas de territorio y esas jugosas recompensas.

Ofrecemos Rancor y HAAT heroico a un ritmo rapidísimo, gremio con un ambiente genial, donaciones a mansalva, consejos y orientación para mejorar tus equipos de arena y de pve.

Pedimos compromiso, Telegram para comunicarse, las 600 diarias, nivel 85 y sobretodo estar interesad@ por el juego y tener muchas ganas de petar el nuevo modo.

Saludos!
48 respuestas