[Hilo Oficial] Star Wars El Poder de la Fuerza

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Os comento mi caso. Tengo el juego en edición normal y estoy pensando en venderlo en Game (13€ en cupón) y adquirir la Edición Sith (36,95€), total, a pagar 24€. ¿Merece la pena eso -aunque sea por no ocupar espacio en el HDD- o descargar vía MSP?

¿Y qué pasa con las partidas guardadas del otro? He leido que se corrompen. Lo he acabado pero me gustaría terminarlo otras veces jugando misiones elegir para sacarme algunos logros más.

Alguien me sugiere algo.


Te merece la pena la Edición Sith.
La misión del Templo Jedi es una estafa por los 800 MSP a los que sigue. La misión de Tatooine tiene un pase por 800 MSP, pero es que si te pillas la Edición Sith tienes esas dos más la misión de Hoth y toda la compilación de skins, que luego a luego molan más que las misiones.
O sea, que para gastarte 1600 MSP (20€) en dos misiones más algunos skins (creo que no todos), mejor te gastas 24 en 3 misiones y todos los trajes que han puesto en el bazar. Encima en formato físico.

¿Qué bug hay con las partidas?
Yo no tuve ningún problema salvando la partida en un bloque independiente para el disco de las expansiones.

Salu2.
hola, tengo una dudilla, la edicion sith es el juego completo mas las expansiones o solo las expansiones?
doblen escribió:hola, tengo una dudilla, la edicion sith es el juego completo mas las expansiones o solo las expansiones?


Juego completo+expansiones ;)
Ahora que se anuncio la secuela de este juego parece que todavia no abren el hilo oficial, me parece que no tengo la menor idea de que va a ir el juego XD

Supongo que lo que pasaria si fuera el final bueno, pero no lo se

PD: alguien más se quedo con cara de ¬_¬ cuando vio el final de la expansion de hoth?
luis_aig escribió:Ahora que se anuncio la secuela de este juego parece que todavia no abren el hilo oficial, me parece que no tengo la menor idea de que va a ir el juego XD

Supongo que lo que pasaria si fuera el final bueno, pero no lo se

PD: alguien más se quedo con cara de ¬_¬ cuando vio el final de la expansion de hoth?


Yo me quedé un poco Oooh . Pero fue mucho mas Oooh el final de la de tatooine.
Que pasa con Obi-Wan, no lo mató Vader, entonces por que sale como que te lo cargas, entendí mal el final??


Un saludo
Anunciado Stars Wars El Poder de la Fuerza II:
http://www.gameprotv.com/star-wars-el-p ... -6279.html
Video sakado de gameprotv.
Tiene wena pinta!!
[+risas] [carcajad] [+risas]
rikyf40 escribió:
luis_aig escribió:Ahora que se anuncio la secuela de este juego parece que todavia no abren el hilo oficial, me parece que no tengo la menor idea de que va a ir el juego XD

Supongo que lo que pasaria si fuera el final bueno, pero no lo se

PD: alguien más se quedo con cara de ¬_¬ cuando vio el final de la expansion de hoth?


Yo me quedé un poco Oooh . Pero fue mucho mas Oooh el final de la de tatooine.
Que pasa con Obi-Wan, no lo mató Vader, entonces por que sale como que te lo cargas, entendí mal el final??


Un saludo


Vader mata a Obi en las películas después de huir de Tantooine en la estrella de la muerte, que es en teoría lo que debería ocurrir si has elegido el final bueno del juego. Pero si has elegido el malo, StarKiller ya ha matado a Vader, por lo que este último ya no puede matar a Obi. Se propone entonces un final alternativo en el que StarKiller encuentra a ambos antes de que puedan huir del planeta.
Por cierto, la forma que tiene de matar a ObiWan por primera vez es épica :D .
al final del 1 vader
se quedaba mucho mirando a starkiller, igual lo salva al final y no muere
Hola, estoy atascado en el templo jedi, cuando te dicen que la sima, he destruido la estatua gigante y he elevado el trozo de puente, pero saltando no llego, no se que mas tengo que hacer.

Gracias
Una cosilla sabeis si la edicion sith viene en dos discos y el segundo disco es para instalarse las misiones extras? lo digo por alquilarlo y instalarmelas :)
Diría que viene en 2 DVD, pero no sé si hará falta luego el disco para jugar a las expansiones una vez instaladas.

Habrá que probarlo :D
No hace falta nada...
Se juegan las misiones separadas de 1 en 1 y ya esta starkiller con todas las habilidades por defecto.
En el otro disco esta el modo historia.
Yo lo jugue sin instalar nada.
Por si sirve la info... [+risas] [carcajad]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Chema11 escribió:No hace falta nada...
Se juegan las misiones separadas de 1 en 1 y ya esta starkiller con todas las habilidades por defecto.
En el otro disco esta el modo historia.
Yo lo jugue sin instalar nada.
Por si sirve la info... [+risas] [carcajad]


Bueno, en realidad no te desbloquean todas las mejoras en las misiones extras del segundo disco. Te dejan un pequeño margen de mejora para darle sentido al leveleo xD

Salu2.
Holas, alguien ke haya pedido el juego con las ultimas ofertas de gameplay le ha venido de 2ª mano?

Gracias

S@lu2
por si alguien no lo sabia se comprar en el bazar el capitulo de hoth, por 800 mp.
no tiene logros.
espero que aun ande por las tiendas
ayuda tengo el star wars the force unleashed sith edition para ps3 y para xbox 360 bueno la cosa esque cuando voy a jugar en cada uno no me sale la historia principal
Me he quedado atascado, a ver si consigo explicar donde...

Una de las primeras misiones, con lava y tal al principio que hay que abrir un agujero a un reactor tirando explosivos y cuando entro ahi ya me quedo bloqueado, consigo subir y llegar a una salida pero esta bloqueada al final y hay como una grieta pero no consigo pasar por ahi. Si puedo luego, os pongo la misión del jedi que hay que matar exactamente.
ZholvaX escribió:Me he quedado atascado, a ver si consigo explicar donde...

Una de las primeras misiones, con lava y tal al principio que hay que abrir un agujero a un reactor tirando explosivos y cuando entro ahi ya me quedo bloqueado, consigo subir y llegar a una salida pero esta bloqueada al final y hay como una grieta pero no consigo pasar por ahi. Si puedo luego, os pongo la misión del jedi que hay que matar exactamente.


en youtube tienes videos de cada misión. xDDD
litos001 escribió:
ZholvaX escribió:Me he quedado atascado, a ver si consigo explicar donde...

Una de las primeras misiones, con lava y tal al principio que hay que abrir un agujero a un reactor tirando explosivos y cuando entro ahi ya me quedo bloqueado, consigo subir y llegar a una salida pero esta bloqueada al final y hay como una grieta pero no consigo pasar por ahi. Si puedo luego, os pongo la misión del jedi que hay que matar exactamente.


en youtube tienes videos de cada misión. xDDD



voy a buscar pues, gracias
es recomendable jugar 1º al DVD 1 y luego a los extras del DVD 2 no?

quiero decir que si empiezo desde el dvd 2 pasaria algo?
pasnake escribió:es recomendable jugar 1º al DVD 1 y luego a los extras del DVD 2 no?

quiero decir que si empiezo desde el dvd 2 pasaria algo?


tio esque es lógico jugar primero al dvd 1.... xDD
litos001 escribió:
pasnake escribió:es recomendable jugar 1º al DVD 1 y luego a los extras del DVD 2 no?

quiero decir que si empiezo desde el dvd 2 pasaria algo?


tio esque es lógico jugar primero al dvd 1.... xDD


No ya pero me refiero porque resulta que lo jugue a la version de Ps2 hace tiempo , por eso decia de jguar al DVD 2 1ero
pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:es recomendable jugar 1º al DVD 1 y luego a los extras del DVD 2 no?

quiero decir que si empiezo desde el dvd 2 pasaria algo?


tio esque es lógico jugar primero al dvd 1.... xDD


No ya pero me refiero porque resulta que lo jugue a la version de Ps2 hace tiempo , por eso decia de jguar al DVD 2 1ero


hombre si te gustó el juego yo lo volvería a jugar para recordarlo y además que gráficamente no tiene nada que ver uno con otro, porque en la ps2.... xD
Ok gracias por todo Litos pues cuando termine el eternal sonata me pondre con este a ver si me llega pronto el juego que lo he encargado hoy
Hola, hace tiempo que voy detras de este juego, he visto que la version normal ha bajado bastante de precio, pero me conseguir la version sith para hacerme con todos los extras...pero la verdad esq por debajo de 30 euros, a pesar de que hace tiempo que salio, no la veo en ningun sitio ni nacional ni internacionalmente. Alguien me podria decir donde pillarla mejor de precio?

Gracias y un saludo :)
Bueno lo he empezado hoy mismo el juego y tengo que decir que esta bien, me he puesto en dificultad SITH para que no se me haga corto el juego, de hecho ya me han matado en la 1era mision unas 9 o 10 veces, tiene buenos graficos, musica soberbia, ambientacion bastante buena, pero la jugabilidad es un poco mediocre,

me explico,parece que le cuesta reaccionar cuando aprieto por ejemplo el boton A de saltar como pasa en el PES 2010, no se es raro , a lo mejor es asi, pero lo que mas he notado es que tironea mucho el juego, vamos que petardea y eso que lo tengo instalado en el HDD,

tambien tiene mucho tearing (pantalla partida al girar la camara), eso es normal? juego en 720p , por lo demas bastante bien , la dificultad como comentaba antes esta bien en Sith, a ver que tal ams adelante

De momento mi nota es un 7 pelao

Salu2
merece la pena comprarlo? probé la demo y me pareció bueno, pero ya se sabe que luego hay juegos decepcionantes (que no sé si es el caso)

como cuántas horas de juego da???
Si que merece la pena, es un muy buen juego de accion, y mas si te gusta star wars. De importacion lo puedes tener por unos 15€.
Bueno ya lo he probado mas a fondo y tengo que subirle la nota hasta el 8 , me esta gustando mas y mas ahora, le he pillado el truco al mando y a la jugabilidad y me parece de ntoable minimo el juego, ahora estoy en
justo despues de huir con Kota del planeta ese que me lo encuentro borracho
, me he puesto Lord Sith de dificultad y es chunguillo en algunos sitios la verdad, a ver si continuo mas adelante en algunos dias ya que se me ha jodido la TV

Dicen que es muy corto , yo llevo 6 horas y voy por un poco mas de la mitad pero mas que nada por la dificultad que me he puesto que he tenido que repetir algunos checkpoints

Salu2
me lo pillaré con la versión sith, más adelante xD

gracias por la recomendación
Juegazo.
Quiero pillarmelo en versión sith también, pero no la encuentro por ningun lugar, asi que me contentaré con la normal.
Bueno ya me he acabado el juego y me ha encantado el final, ahora a por las expansiones que son 3 misiones creo y luego a por los logros que son muy pesados algunos pero bueno , a esperar la 2a parte con ansia, por cierto cuando sale exactamente?

Salu2
pasnake escribió:Bueno ya me he acabado el juego y me ha encantado el final, ahora a por las expansiones que son 3 misiones creo y luego a por los logros que son muy pesados algunos pero bueno , a esperar la 2a parte con ansia, por cierto cuando sale exactamente?

Salu2

26 de octubre. lo tienes en el hilo ;)
Buenas! Tengo un problema con la Edicion Sith del juego, y es que me vienen dos DVD pero no pone que es cada DVD asi que he instalado los dos (uno 6,5gb y otro 5,5gb) pero ninguno de ellos me da la opción de jugar a las misiones extras. Alguien sabe como funciona??? Que DVD es el juego normal y cual el de las misiones extras??? Muchas gracias y un saludo! [bye]

PD:Problema resuelto xD. Que les costará ponerle una pegatina a los DVD... cawento
Pues si en el Gamestop de mi localidad hay al menos 2 ediciones sith a 25€ nuevas :S
No se si ocurrira en mas Media markt, pero aqui en huelva, habia un cajon lleno de juegos de xbox360 todos ellos a 12 euros, entre ellos la edicion sith, mis amigos y yo arrasamos con los que quedaban [+risas] .
A mi me han dejado el juego y tengo que decir que no esta del todo mal, pero es una lastima porque podria haber sido un juegazo y se quedo a medio camino de ser un grande. Tiene mucho que envidiarle a los Jedi Knight y al Jedi Academy, tiene unos tiempos de carga a veces pesados (me fastidia muchisimo que tenga que cargar cada vez que quiero mejorar habilidades o cambiar el color del sable y eso que el juego lo tengo instalado en el HDD), tiene bugs a porrones y algunos movimientos bastante trocos y la mayor de sus pegas, es cortisimo. Menos mal que lo he puesto en la mayor dificultad que me dejaba, porque sino intuyo que el juego me lo habria pasado en 2 noches.
djmaldoc escribió:A mi me han dejado el juego y tengo que decir que no esta del todo mal, pero es una lastima porque podria haber sido un juegazo y se quedo a medio camino de ser un grande. Tiene mucho que envidiarle a los Jedi Knight y al Jedi Academy, tiene unos tiempos de carga a veces pesados (me fastidia muchisimo que tenga que cargar cada vez que quiero mejorar habilidades o cambiar el color del sable y eso que el juego lo tengo instalado en el HDD), tiene bugs a porrones y algunos movimientos bastante trocos y la mayor de sus pegas, es cortisimo. Menos mal que lo he puesto en la mayor dificultad que me dejaba, porque sino intuyo que el juego me lo habria pasado en 2 noches.


jajajaja no te conformas con nada maldoc. xDDD A mi me gustó muchisimo a pesar de que a todos nos hubiera gustado una nueva entrega de los jedi knight pero aun así a mi me pareció un juegazo. En cuanto a los bugs. Que juego actual no tiene bugs???. xD tampoco hay tantos. xD

salu2.
Hola compañeros, hace ya tiempo q me quiero hacer on este juego pero siempre me vienen otros y al final lo dejo lo dejo y nunca me lo pillo. He mirado comentarios y ahora mas cuando esta a punto de caer el 2o

He visto que esta por 30€ en el bazar pero antes de comprarmelo queria q alguien me diera algun comentario, consejo, q le ha parecido, si vale la pena o me espero a la 2a parte.... vaya una critica constructiva para acabar de decidirme.

Lo unico malo q leo es q es corto y q tiene bastantes bug's, pero que uego no tiene hoy en dia jeejej y supongo q habra algun parche q corrija algo ;)
Bueno espero algun comentario y q me acabe de decidirme.
Muchas gracias!!




Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:Hola compañeros, hace ya tiempo q me quiero hacer on este juego pero siempre me vienen otros y al final lo dejo lo dejo y nunca me lo pillo. He mirado comentarios y ahora mas cuando esta a punto de caer el 2o

He visto que esta por 30€ en el bazar pero antes de comprarmelo queria q alguien me diera algun comentario, consejo, q le ha parecido, si vale la pena o me espero a la 2a parte.... vaya una critica constructiva para acabar de decidirme.

Lo unico malo q leo es q es corto y q tiene bastantes bug's, pero que uego no tiene hoy en dia jeejej y supongo q habra algun parche q corrija algo ;)
Bueno espero algun comentario y q me acabe de decidirme.
Muchas gracias!!

Salu2 [oki]

Por 30 € no vale la pena. Yo lo compré por 12 € de importación y ahora, después de habérmelo pasado, no me gastaría tanto. Es un juego mediocre y bastante corto. De historia y gráficos va bastante bien pero lo demás... mal control, mala cámara, bugs, repetitividad total, apuntado desquiciante, tiempos de carga eternos, etc.
jorge5150 escribió:Por 30 € no vale la pena. Yo lo compré por 12 € de importación y ahora, después de habérmelo pasado, no me gastaría tanto. Es un juego mediocre y bastante corto. De historia y gráficos va bastante bien pero lo demás... mal control, mala cámara, bugs, repetitividad total, apuntado desquiciante, tiempos de carga eternos, etc.


Vaya.. pues no me esperaba una critica tan mala... Bueno por una parte gracias por el toque pq sn pues me hubiera desesperado basante.
Mejor esperarme a la 2a parte no?
Muchas gracias Jorge5150



Salu2 [oki]
que por 12 euros no merece la pena? venga hombre xD
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:A mi me han dejado el juego y tengo que decir que no esta del todo mal, pero es una lastima porque podria haber sido un juegazo y se quedo a medio camino de ser un grande. Tiene mucho que envidiarle a los Jedi Knight y al Jedi Academy, tiene unos tiempos de carga a veces pesados (me fastidia muchisimo que tenga que cargar cada vez que quiero mejorar habilidades o cambiar el color del sable y eso que el juego lo tengo instalado en el HDD), tiene bugs a porrones y algunos movimientos bastante trocos y la mayor de sus pegas, es cortisimo. Menos mal que lo he puesto en la mayor dificultad que me dejaba, porque sino intuyo que el juego me lo habria pasado en 2 noches.


jajajaja no te conformas con nada maldoc. xDDD A mi me gustó muchisimo a pesar de que a todos nos hubiera gustado una nueva entrega de los jedi knight pero aun así a mi me pareció un juegazo. En cuanto a los bugs. Que juego actual no tiene bugs???. xD tampoco hay tantos. xD

salu2.


Esque soy un inconformista xDD. No tu sabes, el juego no esta del todo mal, pero podria haber sido un juegazo con algo mas de trabajo. Eso si, por 12€ es mucho mejor juego que por ejemplo el Dark Sector xDDD, yo creo que siempre me arrepentire de haberme comprado ese maldito juego y mas aun de haberle sacado los 1000G jejejej
A mi me gusto bastante pero me iba un poco mal el juego, es decir muchos tirones , no se , el caso es que me lo pase con 50 logros con las expansiones, solo me faltaron 9
pasnake escribió:A mi me gusto bastante pero me iba un poco mal el juego, es decir muchos tirones , no se , el caso es que me lo pase con 50 logros con las expansiones, solo me faltaron 9


Esque este juego tiene algunos logros que son agobiantes, todos los de matar con poderes 500 veces... que infierno. Eso si, esos logros si te has hecho Seriamente 2.0 del GeoW2 son un paseo por lindas praderas xDD.
Wado escribió:que por 12 euros no merece la pena? venga hombre xD

Bueno, eso depende del gusto y el dinero de cada uno. A mí me decepcionó mucho (y las críticas tampoco eran muy buenas). Hay juegos del mismo estilo bastante mejores como: Darksiders, Dante's inferno, X-men Lobezno, Brutal Legend... incluso el de Conan, que también es mediocre, me resultó más entretenido.
Esperemos que la 2ª parte mejore bastante, porque si es lo mismo a mí ya no me la cuelan. :p
djmaldoc escribió:
pasnake escribió:A mi me gusto bastante pero me iba un poco mal el juego, es decir muchos tirones , no se , el caso es que me lo pase con 50 logros con las expansiones, solo me faltaron 9


Esque este juego tiene algunos logros que son agobiantes, todos los de matar con poderes 500 veces... que infierno. Eso si, esos logros si te has hecho Seriamente 2.0 del GeoW2 son un paseo por lindas praderas xDD.


Exacto tio , a mi me faltaron esos logros de los 500 casi todos y pasarme el juego en la maxima dificultad, algun dia lo completare al 100%
Hustias, a mi me desquició más el pasarme el juego en la máxima dificultad que conseguir las X muertes, porque quieras que no durante el juego van saliendo solas. Pero ostias en la máxima dificultad había algunas partes que tela... si no las hice 100 veces no las hice ninguna y pobre del mando las de golpes que se llevó. no se como sigue vivo. xD
litos001 escribió:Hustias, a mi me desquició más el pasarme el juego en la máxima dificultad que conseguir las X muertes, porque quieras que no durante el juego van saliendo solas. Pero ostias en la máxima dificultad había algunas partes que tela... si no las hice 100 veces no las hice ninguna y pobre del mando las de golpes que se llevó. no se como sigue vivo. xD


Dios, pues a mi me acaban de estafar a lo bestia, me he pasado el juego en el 3º nivel de dificultad, me lo he terminado y me han dado solo el logro de aprendiz...... en fin. Aunque creo que se donde ha ocurrido el fallo, en medio de una de los actos me puse a hacer la sala de entrenamiento y en un momento cambie la dificultad a aprendiz, pero volvi a cambiarla a lord sith... que coraje me da que los juegos hagan eso, ademas lo hice al comienzo de un acto, no a mitad de uno. En fin, como de todas formas tengo que hacermelo en Maestro Sith (que lo estoy temiendo, porque si en Lord Sith me han costado algunas fases, en Maestro Sith no quiero ni imaginarlo.
2059 respuestas
138, 39, 40, 41, 42