[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

1, 2, 3, 4, 541
Yo esperare a que en medio año baje a 20 euros xD
oscar_fv escribió:Yo esperare a que en medio año baje a 20 euros xD

Yo no... Sable de luz en mano desde el lanzamiento... Y además, lo disfrutaré en la X...
Este en la X debe ser orgasmico, un espectáculo visual mayor casi que el de las peliculas [amor]
Sergio Gamer escribió:
oscar_fv escribió:Yo esperare a que en medio año baje a 20 euros xD

Yo no... Sable de luz en mano desde el lanzamiento... Y además, lo disfrutaré en la X...

Yo tambien tendre la x en principio pero bueno dependera de que contenido tenga de lanzamiento y la acogida. Sera por juegos. Despues a los 3 meses vale 30 y me tiro de los pelos.

Tambien habra q ver a ver si en la x la diferencia con la one solo sera el 4k o realmente tendra mas efectos.
oscar_fv escribió:
Sergio Gamer escribió:
oscar_fv escribió:Yo esperare a que en medio año baje a 20 euros xD

Yo no... Sable de luz en mano desde el lanzamiento... Y además, lo disfrutaré en la X...

Yo tambien tendre la x en principio pero bueno dependera de que contenido tenga de lanzamiento y la acogida. Sera por juegos. Despues a los 3 meses vale 30 y me tiro de los pelos.

Tambien habra q ver a ver si en la x la diferencia con la one solo sera el 4k o realmente tendra mas efectos.


Puedes apostar tu cuenta de EOL que en 4 meses está a mitad de precio [carcajad]
snul9 escribió:Este en la X debe ser orgasmico, un espectáculo visual mayor casi que el de las peliculas [amor]



Veremos si EA , mete para la X resolución 4K , HDR y compatible con los gráficos de la nueva Xbox One X . Que no todos los juegos lo serán , solo hay que ver el último Call of dutty , menudos guarros ...
Así es el sistema de cartas en Star Wars: Battlefront II...

http://www.somosxbox.com/asi-sistema-ca ... -ii/747100
Las cartitas son mi debilidad . Me encatan los juegos con cosas asi xD
Grinch escribió:Las cartitas son mi debilidad . Me encatan los juegos con cosas asi xD

A mi me pasa igual...
A mi me gustaba como se conseguían en el primero. Juegas, cumples las condiciones que te piden, y ganas la carta.

Si las cartas se pueden conseguir también con dinero real, me da miedo que pase como en el modo blitz de HW2, que te encuentras usuarios nivel 15, con cartas nivel 10 (yo soy nivel 37, creo, y mi media de cartas es nivel 5, por ejemplo).

Bueno, ya veremos. Con muchísimas ganas de jugar a este SW BF2. Esa campaña tiene muy buena pinta. Solo espero que no acabe con la típica redención de la protagonista, uniendose a las filas rebeldes. Una vez Imperial, siempre Imperial.
A mí también me gusta el sistema de cartas y EA le saca mucho partido en muchos de sus juegos
En este Battlefront seguirá habiendo online con escuadrón de cazas...? Es que por mas que leo no encuentro nada sobre esta modalidad de juego.
Me he enamorado del gameplay.

@desi-ds nos vemos en las naves xD
Se puede entrar en el hangar y combatir a pie como en el II? Aunque siendo 20vs20 estaria bastante vacio pero podrian meter bots...
@roly82 creo que no.
Pero si se puede entrar dentro de las naves grandes y reventarlas por dentro estilo estrella de muerte. Tiene muy buena pinta. mirate el gameplay de la gamescom
Grinch escribió:Me he enamorado del gameplay.

@desi-ds nos vemos en las naves xD

El hype es intenso en ti...
kogoll escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/909595955347034113

Un saludo.


Pero el tema de los fps no comenta nada. Alguien sabe algo al respecto?
En la Gamescon la versión de PS4Pro iba a 1080p y 60 fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Roujin escribió:
kogoll escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/909595955347034113

Un saludo.


Pero el tema de los fps no comenta nada. Alguien sabe algo al respecto?
En la Gamescon la versión de PS4Pro iba a 1080p y 60 fps


Todas las versiones van a 60fps.
kogoll escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/909595955347034113

Un saludo.

Que un juego en Xbox One X vaya a 4k no debería ser noticia. La noticia sería si no fuese así
Grinch escribió:https://youtu.be/SNGWh_-R1VE


Menudo vicio le voy a dar


Al final me lias ..

Todavia no se sabe nada de la version Scorpio , no ?
@NucelarGen Segun dicen 4k nativos .. pero viene del hilo de Rumore fakes xbox x

Asi que no sabría decirte si es verdad o no xD.
Pero yo espero que tenga una buena optimizan que EA es amigo de MS xD
Tremendo el trailer, quiero esperar y pillarlo mas adelante pero va a estar complicado aguantar [+risas]
@desi-ds seguro este año no lo pilla
Grinch escribió:@desi-ds seguro este año no lo pilla

Calla, que con cada trailer y cosa hiperventilo... [+risas]
El unico juego online por que el tengo pensado pagar,disfrute y sigo disfrutando del primero y con esta segunda parte con casi el triple de contenido,una campaña y que los dlcs seran gratis no hay duda
Buste escribió:El unico juego online por que el tengo pensado pagar,disfrute y sigo disfrutando del primero y con esta segunda parte con casi el triple de contenido,una campaña y que los dlcs seran gratis no hay duda

El primero es un gran incomprendido, pero para este seguro que mucha gente se suma al carro y dura más.
DeSi-DS escribió:
Buste escribió:El unico juego online por que el tengo pensado pagar,disfrute y sigo disfrutando del primero y con esta segunda parte con casi el triple de contenido,una campaña y que los dlcs seran gratis no hay duda

El primero es un gran incomprendido, pero para este seguro que mucha gente se suma al carro y dura más.

En cierta parte comprendo las criticas la cuales yo en gran parte estoy de acuerdo.El juego tiene carencias en cuanto a mapas(sin el pase claro)apenas hay variedad y eso le puede pesar pero lo que es el juego en si es una puta delicia visual y sonora,ademas de que jugablemente es una pasada.
Espero que con esta segunda parte mejoren en todo y sobre todo en contenido,ahora ya no tendra pase y todo lo que salga dijeron que sera gratis
DeSi-DS escribió:
Buste escribió:El unico juego online por que el tengo pensado pagar,disfrute y sigo disfrutando del primero y con esta segunda parte con casi el triple de contenido,una campaña y que los dlcs seran gratis no hay duda

El primero es un gran incomprendido, pero para este seguro que mucha gente se suma al carro y dura más.

@desi-ds yo estare en la galaxia con la patrulla te esperamos................................ [qmparto] [qmparto]
Alguien tiene el codigo de la beta
Porque amazon ya me ha enviado el de ps4 pero el de one no
capollama escribió:Alguien tiene el codigo de la beta
Porque amazon ya me ha enviado el de ps4 pero el de one no

Si, yo lo use ayer.
Se comenta que hasta el dia 4 no se podra empezar a descargar, por cierto espero que este hilo vaya animandose [carcajad]
Jota_T escribió:
capollama escribió:Alguien tiene el codigo de la beta
Porque amazon ya me ha enviado el de ps4 pero el de one no

Si, yo lo use ayer.
Se comenta que hasta el dia 4 no se podra empezar a descargar, por cierto espero que este hilo vaya animandose [carcajad]


A mi me han mandado de Amazon también el código ayer de mi reserva para XBOX ONE y ya lo he canjeado sin problema...
AssassinsCreedX está baneado por "clon de usuario baneado"
No me van mucho este tipo de juegos

2DVDT-YMR7T-G4M9G-VH3VR-K6XQZ
AssassinsCreedX escribió:No me van mucho este tipo de juegos

2DVDT-YMR7T-G4M9G-VH3VR-K6XQZ


Muchas gracias canjeada.
Una pregunta,la beta es abierta o no?Si no es abierta si yo compro ahora el juego en digital me daria acceso a jugar a esa beta?
Buste escribió:Una pregunta,la beta es abierta o no?Si no es abierta si yo compro ahora el juego en digital me daria acceso a jugar a esa beta?


Es abierta a partir del día 6, mañana día 4 es solo para los que reservaron el juego.

A la segunda pregunta, si, deberían darte acceso.
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,la beta es abierta o no?Si no es abierta si yo compro ahora el juego en digital me daria acceso a jugar a esa beta?


Es abierta a partir del día 6, mañana día 4 es solo para los que reservaron el juego.

A la segunda pregunta, si, deberían darte acceso.

Vamos que si ahora mismo lo compro en digital mañana podre jugar no?Muchas gracias
No estaba al tanto de que iba a haber beta abierta.

El día 6 estaré ahí y espero que me enganche igual que el primero que para mi es un juegazo.
@angelillo732 Perdona por incordiar [+risas] Ya lo compre y me ha bajado un percompra de 100 mb,para jugar a la beta donde tengo que descargarla?
angelillo732 escribió:
Buste escribió:Una pregunta,la beta es abierta o no?Si no es abierta si yo compro ahora el juego en digital me daria acceso a jugar a esa beta?


Es abierta a partir del día 6, mañana día 4 es solo para los que reservaron el juego.

A la segunda pregunta, si, deberían darte acceso.

pues yo tengo el juego reservado digitalmente ( edicion deluxe) y no me deja descargar nada
@Grinch @Buste Todavía no se puede descargar [+risas]

Yo tengo el código de Amazón introducido y no sale nada, pero vamos ni a vosotros ni a nadie en ninguna plataforma. A ver cuando lo ponen.
@angelillo732 Ok gracias,habra que estar atentos a partir de las 00:00 para ver si sale pa descargar

Oye @Grinch tu vas a jugar hoy de noche?
@Buste Depende de cuando la abran xD .
Sino ya mañana que entre semana madrugo xD
Grinch escribió:@Buste Depende de cuando la abran xD .
Sino ya mañana que entre semana madrugo xD

Bueno,por si te apetece jugar juntos por que mis colegas no les gusta pero yo es el unico juego online que le voy a dar.Te paso por privado mi GT o si no mandame el tuyo si te apetece
@Buste claro sin problemas. Yo iba a jugar con @desi-ds pero por tweeter la veo desganada xD
Grinch escribió:@Buste claro sin problemas. Yo iba a jugar con @desi-ds pero por tweeter la veo desganada xD

Pues ya sabes,yo hoy de noche voy a estar que la tengo libre XD
2036 respuestas
1, 2, 3, 4, 541