[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

1, 2, 3, 4, 541
...
Reservada la Deluxe. Este es Day One si o si.
Por cierto, he cambiado la portada de la wiki, que aún salía la provisional de PS4 XD
zero1362 escribió:Registren su correo para recibir una recompensa ingame

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2




No encuentro la zona para registrar el correo
Puff edicion tocha de destiny. edicion tocha de este.


A este paso la scorpio la desahorro
sonyfallon escribió:
zero1362 escribió:Registren su correo para recibir una recompensa ingame

https://www.ea.com/games/starwars/battlefront/battlefront-2




No encuentro la zona para registrar el correo


esta al final donde dice stay up to date

Imagen
Siendo EA no me fío que ni tenga ningún pase de temporada ni DLC
@bobst facil. Modos y mapas gratis. Naves y heroes nuevos de pago.
Asi cada uno paga lo que quiere. Al menos es lo que pienso que haran
Grinch escribió:@bobst facil. Modos y mapas gratis. Naves y heroes nuevos de pago.
Asi cada uno paga lo que quiere. Al menos es lo que pienso que haran


Pinta que van a ir por ahi los tiros. Yo añadiria que las armas y las skins tambien seran de pago. A mi ese modelo me parece correcto siempre y cuando haya una gran variedad de inicio.
Lo que me tira un poco "Patras" es que se parezca demasiado al primero y deberían de incluir contenido de los Battlefront originales, el tema de combatir en el espacio y poder entrar en los destructores para saborearlos es necesario, entre otras cosas.

Y aunque no incluyan todo lo que me gustaría caerá el juego (soy demasiado incondicional de star wars), pero no de salida, me gasté demasiada pasta en el primero para lo que realmente merecía, aunque aquí ya cada uno puede tener su opinión.
Además, en 4 meses está el juego a mitad de precio y la campaña tiene buena pinta, tratar el tema desde el punto de vista del imperio es muy atractivo.

[beer]
Grinch escribió:@bobst facil. Modos y mapas gratis. Naves y heroes nuevos de pago.
Asi cada uno paga lo que quiere. Al menos es lo que pienso que haran

NinjaTixX escribió:
Grinch escribió:@bobst facil. Modos y mapas gratis. Naves y heroes nuevos de pago.
Asi cada uno paga lo que quiere. Al menos es lo que pienso que haran

Pinta que van a ir por ahi los tiros. Yo añadiria que las armas y las skins tambien seran de pago. A mi ese modelo me parece correcto siempre y cuando haya una gran variedad de inicio.

Han dicho que han escuchado a la comunidad y que TODOS los DLC serán GRATIS y que el juego será de un único pago. Que pongan skins y esas cosas de pago para quien guste no lo descarto en absoluto, pero nada de dividir a la comunidad, así que no hay por qué desconfiar.
@DeSi-DS si lo miras asi las skin tambien son dlcs ...
Realmente lo que yo he leido es que todos los mapas y modos seran gratis.
Pero heroes nuevos o naves ? ya veremos .

Yo por lo pronto me descargo el 1 otra vez a echarme unas naves xD
Pues me alegro, aunque estando detrás EA prefiero esperar a verlo con mis ojos..

Luego que se puedan comprar armas,etc pues no me parece mal,, simple te seria para tenerlas antes.

Han tenido que vender muy poco para decidir que salga todo gratis, seguramente vayan a otro modelo de negocio, dar la opción de tener todo antes pagando X..
Esperemos que mejoren la resolución en Xbox One porque su versión era la mas fea de todas. Estuve mucho tiempo jugando al primero , fue salir el Battlefield 1 y al volver al Battlefront no pude jugar de lo feo que se veía. Esperemos que se cumpla por fin lo prometido por fin porque todo esto huele a humo que echa para atras.

Edit . Por cierto que es muy triste llegar al punto de tener que agradecer porque no nos cobren los mapas. Y todos como locos...
Grinch escribió:@DeSi-DS si lo miras asi las skin tambien son dlcs ...
Realmente lo que yo he leido es que todos los mapas y modos seran gratis.
Pero heroes nuevos o naves ? ya veremos .

Yo por lo pronto me descargo el 1 otra vez a echarme unas naves xD

Claro que son DLC's, pero totalmente opcionales que no dan lugar a ventajas sobre los otros jugadores. A ver, que no son tontos, saben que con el 1 la cagaron con un season pass que además de caro tenía un sistema sesgado y separatista, así que con este no creo que cometan los mismos errores. Y en el 1 por lo menos, las skins de personajes se pagaban con la moneda del juego, nunca sacaron nada aparte de los 4 DLC del Season Pass. Al final es todo especular, vamos a ver qué hacen.
ya veremos. Pero personajes de pago ? ya veras como cae alguno.
Grinch escribió:ya veremos. Pero personajes de pago ? ya veras como cae alguno.


seguro que si [sonrisa]

Imagen
dicanio1 escribió:Pues me alegro, aunque estando detrás EA prefiero esperar a verlo con mis ojos..

Luego que se puedan comprar armas,etc pues no me parece mal,, simple te seria para tenerlas antes.

Han tenido que vender muy poco para decidir que salga todo gratis, seguramente vayan a otro modelo de negocio, dar la opción de tener todo antes pagando X..

Siento mucho contradecirte pero de vender poco nada, ha sido un juego muy vendido y este caera tambien. Otra cosa es lo que dicen de que la comunidad se dividio...eso es mas creible. Un saludo a todos y nos vemos pronto por el espacio.
No solo fue bastante vendido sino que además no tuvo personajes de pago, pero vamos, podeis seguir elucubrando hasta noviembre XD
bobst escribió:Siendo EA no me fío que ni tenga ningún pase de temporada ni DLC



El anterior lo tuvo . Este lo va tener seguro
zero1362 escribió:
Grinch escribió:ya veremos. Pero personajes de pago ? ya veras como cae alguno.


seguro que si [sonrisa]

Imagen



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy seguro de que héroes de pago veremos o los típicos "paga x y desbloquea toda las armas" y eso sinceramente no me preocupa.

Si todos tendremos opción de acceder a los mismos mapas o contenido sin pagar es una muy buena noticia.
BitratE escribió:
zero1362 escribió:
Grinch escribió:ya veremos. Pero personajes de pago ? ya veras como cae alguno.


seguro que si [sonrisa]

Imagen



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también estoy seguro de que héroes de pago veremos o los típicos "paga x y desbloquea toda las armas" y eso sinceramente no me preocupa.

Si todos tendremos opción de acceder a los mismos mapas o contenido sin pagar es una muy buena noticia.



Siendo de EA , seguro que toca pagar o sino veremos ...
@sonyfallon para el Mass Effect también han dicho que los dlc´s serán gratuitos.

Siendo ambos de EA no me fío pero tendremos de darles el beneficio de la duda.
Con que se pueda desbloquear la cosas echando horas me vale. Estilo For Honor.
BitratE escribió:@sonyfallon para el Mass Effect también han dicho que los dlc´s serán gratuitos.

Siendo ambos de EA no me fío pero tendremos de darles el beneficio de la duda.

Nunca han dicho eso del Mass Effect. Lo que dijeron es que no iba a tener pase de temporada, nada más xD.
segun xbox wire tendra en la cosola el cooperativo en pantalla dividida

exclusive to the console version of Star Wars Battlefront II will be two-player offline split-screen co-op. Get ready to team up with your friends from the comfort of your couch as the two of you battle across the Star Wars universe. In this mode, you’ll be able to earn customization rewards and bring those upgrades with you to the online multiplayer battleground.

https://news.xbox.com/2017/04/15/star-wars-battlefront-ii-pre-order-now-xbox-one/
Yo tal vez por el modo historia me lo pillo cuando esté baratito o me espero a que lo den con el EA access, el primero al ser solo online no me llama la atención, pero el que tenga campaña me gusta y la verdad es que el trailer tiene pintaza.
Que el modo campaña sea del lado del imperio me hypea mucho mucho.
A mi lo que mw hypea es que mi teoria de unir el 6 con el 7 resulta que es verdad. Si se curran una buena historia podria estar a la altura de el poder de la fuerza que su argumento enganchaba a la perfeccion ambas peliculas
La campaña es un arma de doble filo, como luego dure 6-8 horas va a haber un mar de lloros.
DeSi-DS escribió:La campaña es un arma de doble filo, como luego dure 6-8 horas van a haber un mar de lloros.

Por mi parte cuando valga 20 euros o lo den en el EA access si dura eso suficiente, para comprarlo de salida a unos 55 euros debería durar unas 20 horas (lo dudo mucho) para que me lo compre.
De entrada del primero aún teniéndolo en el EA access he pasado de él, con la campaña en este juego ya han hecho que quiera tenerlo, así que algo bueno han conseguido.
@DeSi-DS lloros va a tener.
Antes que malo es battlefront porque no tenia historia y un pase de temporada muy caro.
Ahora malo es battlefront 2 porque tiene historia y no hay pase de temporada.
xD

Yo lo pillare en reserva hoy seguramente
Grinch escribió:@DeSi-DS lloros va a tener.
Antes que malo es battlefront porque no tenia historia y un pase de temporada muy caro.
Ahora malo es battlefront 2 porque tiene historia y no hay pase de temporada.
xD

Yo lo pillare en reserva hoy seguramente

Como lo sabes! Jajajaja. Te veo en la Galaxia!
BitratE escribió:@sonyfallon para el Mass Effect también han dicho que los dlc´s serán gratuitos.

Siendo ambos de EA no me fío pero tendremos de darles el beneficio de la duda.



Veremos qué es para ellos gratuitos ... yo sigo diciendo que de momento hasta que no digan nada oficial nomme fío un pelo X-D
Estaré pendiente de este hilo,espero no volver a ver una patraña gráfica como fue la versión de One comparada con el resto...a parte a ver el contenido que trae y que ofrece de primeras.
Información nueva y no tan nueva:

-Como ya se sabía, habrá progresión de cada una de las clases, donde puedes personalizar las clases de manera visual, pero también desbloquear habilidades. También habrá progresión de héroes y de naves.

-La progresión de habilidades no solo estará en el online, también hay progresión de tu personaje en el modo historia. También puedes usar al pequeño droide. Habrá batallas aéreas, espaciales, en el suelo. Podrás controlar a héroes y villanos en algún momento, viendo su punto de vista.

-Tanto en el online como en la campaña habrá personalización de las armas con distintos accesorios.

-Ya se sabía desde hace unos días, pero desaparecen los pick-ups, ahora aunque sigues pudiendo recoger algunas cosas del campo de batalla, como el cohete (Aunque no se sabe si será un objeto actual o un pick-up como en el 1), los vehículos y héroes se conseguirán ahora por un sistema de puntos, los cuales te dan mientras juegas en la partida, cuanto mejor juegues, mas puntos consigues, y te los puedes gastar en héroes, vehículos y "otras cosas" (Quizá unidades especiales como droidekas y por el estilo, pero eso aún no se sabe)

-El sistema de combate de los héroes ha sido mejorado y es diferente al del 1, ahora en vez de un simple "stun", los personajes reaccionaran a los poderes de la fuerza de una mejor manera, como saliendo volando por un empujón de la fuerza.

-En las batallas espaciales habrá más variedad de localizaciones: Campos de asteroides, muelles espaciales, etc...

-Se podrán destruir las grandes naves. (Como, no se sabe)

-La mochila de salto en el multijugador vuelve, pero estará limitada a ciertas unidades.

-Dar volteretas vuelve en este juego, pero de una manera diferente y mejorada. (No hay más detalles por ahora.)

-En los mapas habrán criaturas y en general tendrán vida. (Les preguntaron a los desarrolladores si en mapas como Geonosis se podrá jugar como Geonosiano, por ejemplo, aún no podían contestar a eso. Habrá que esperar para saber más), también han mencionado que algunas criaturas simplemente estarán ahí, mientras otras afectaran a la partida en si.

-El "Gunplay" será mejorado, será una mezcla de Battlefront y Battlefield, habiendo diferencia entre disparar desde la cadera o apuntando.

-Las armas se sentirán distintas, un blaster y un rifle no parecerá que estas usando la misma arma.

-Habrá un modo cooperativo offline, mejorado y distinto que lo hay en el 1. En este modo cooperativo puedes progresar tus personajes y usar todo lo que desbloquees en el online.

-No se pueden despegar/aterrizar las naves, solo puedes escapar de las naves, al igual que en el 1.

-Un Youtuber le preguntó a un desarrollador si por ejemplo, un cazarecompensas mandaloriano se podría personalizar, el desarrollador respondió literalmente. "Cual es la diferencia entre Boba Fett y un mandaloriano? Encontremos la respuesta!" (Posible unidad mandaloriana? Puede ser. quien sabe.)

Toda está información viene de varios youtubers que han podido estar en una charla privada con desarrolladores en persona, preguntandoles cosas y despues de que les mostrarán un video de desarrollo del juego después del trailer, en la Celebración de Star Wars en Orlando.
Seguramente se me pasó algo por decir, son bastantes cosas.


Copiado del hilo de ps4 del usuario agheros
Toda información que va llegando no hace más que aumentarme el hype. Tiene una pinta alucinante y muy diferente al primer Battlefront, que aunque simple, me dejó casi 300h.
Es importantísimo que hayan decidido no dividir a la comunidad y que instauren el sistema de crecimiento de Battlefield, que los jugadores se diferencien en algo más que en qué 3 cartas llevan y qué potenciadores encuentran por el mapa. La gestión de todo lo disponible determinará mucho las partidas y las puntuaciones.
Ganas infinitas de que llegue el EA PLAY y enseñen imágenes ingame y de la campaña.
este juegos esta en hype al lado del destiny. y cada vez que dicen algo sube un poquito.

ya tengo meses ocupados
Abril mario kart
septiembre destiny
noviembre battlefront.

El problema es que queda un huevoooo.
Menos mal mario kart me ayudara
Veremos qué más cosas van saliendo . Seguro que para el E3 muestran ya vídeos del juego y Gameplays [360º]
Tios no os parece un verdadero ATRASO el tema de los vehículos/naves? Si algo me molaba demasiado de los viejos juegos era la posibilidad de ir andando, entrar en el angar, pillar una nave salir al espacio y aterrizar a saco en la nave enemiga. Para mi era de lo mas importante en la esencia del battlefront...
tenia dudas de comprarlo pero el sistema de recogida de puntos estos raro para conseguir heroes o vehiculos no me gusto nada y sigo pensando lo mismo de este....incluso me gusta menos
Ups, ya veo que el seguimiento de este juego por aquí es nulo...
Se sabe si sacaran una demo del juego? Para probarlo antes de comprarlo
No.hace falta seguimiento.....es bueno de cojones!!! Jajaja lo.tengo reservado hace meses
El 1º era bueno , este será igual o mejor seguramente
IridiumArkangel escribió:Ups, ya veo que el seguimiento de este juego por aquí es nulo...

Por aqui si, la mayoria de juegos multi tienen más ambiente en los foros de PS4.
DeSi-DS escribió:
IridiumArkangel escribió:Ups, ya veo que el seguimiento de este juego por aquí es nulo...

Por aqui si, la mayoria de juegos multi tienen más ambiente en los foros de PS4.



Si , porque en España hay más gente con PS4 . Veremos con la Xbox One X , si aumentan las venta de Xbox en España , esperemos que si .
Por cierto , leyendo veo que no habrá pase de temporada para este juego , no? Entonces los DLC que salgan serán gratis ?
sonyfallon escribió:
DeSi-DS escribió:
IridiumArkangel escribió:Ups, ya veo que el seguimiento de este juego por aquí es nulo...

Por aqui si, la mayoria de juegos multi tienen más ambiente en los foros de PS4.



Si , porque en España hay más gente con PS4 . Veremos con la Xbox One X , si aumentan las venta de Xbox en España , esperemos que si .
Por cierto , leyendo veo que no habrá pase de temporada para este juego , no? Entonces los DLC que salgan serán gratis ?

Tu mismo tienes la respuesta en tu pregunta.
@DeSi-DS


Pues muy buena noticia entonces . Ya que siendo así , solo habrá un juego y nada de 2 o 3 versiones de juegos como en el anterior
2036 respuestas
1, 2, 3, 4, 541