[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Se sabe si hoy ya esta la experiencia al x2?

ayer jugue a las 12, pero nada, sigue igual y es tedioso subir al nivel 50, por lo que solo me he propuesto jugar cuando haya algún multiplicador de experiencia, siempre juego en heroes contra villanos

gracias
Cierto, subir al nivel 50 es locura padre.

Yo voy por el 38 y ver los puntos que tienes que hacer para subir simplemente un nivel da miedito.

No obstante el juego me sigue divirtiendo mucho, aunque es cierto que me canso antes y ya sólo le doy 4 o 5 partidas a la semana.

Coincido con el tema de el exceso de héroes (que normalmente sólo llevan los mejores de cada partida) y la cantidad de ratoneras que hay en casi todos los mapas. Hace que la experiencia no sea todo lo buena que podría llegar a ser, y aún con esas, es muy muy divertido.

Saludos
Ay, ese juego lo estuve esperando yo en la XBox suspirando por que cayera en la consola y no se quedara solo en pc, como pasó. No sabía que iban a meter un modo como ese en esta saga.

Sobre el juego, es cierto que es muy lineal, pero hacía tiempo que no lo jugaba, vi Rogue One el otro día, y tenía ganas de inmersión y música. Y vaya si la hay. Mucha sensación de batalla, música y sonidos fascinantes y un conjunto muy aparente.
Sí noté en su momento cierta superficialidad pero como apoyo es un juego que ofrece cosas.
El juego es brutal, a mi no deja de asombrarme como un juego online logra ese efecto de estar viviendo en una pelicula, cuando cada jugador es humano. Vamos estuve en AG el otro dia en el mapa de Kashykk creo el de la playa y me quede reflexionando sobre eso, era la parte del hangar y estabamos en la puerta tratando de frenar un ataque brutal del otro bando, que nos estaban dando una buena tunda.
Por lo visto van a meter conquista, veremos en que mapas. Menos mal que han acabado recapacitando y haciendo caso a la comunidad que solo quería desde el principio y Battlefront como los de Pandemic.
Exacto, de hecho, yo he regresado después de varios meses, y estoy disfrutándolo muchísimo, con sus gráficos, ambientación, música y ahora la sensación de una jugabilidad mejorada. A ver los nuevos modos, pero es muy excitante el juego. Sigo pensando que es algo superficial, pero es un buen complemento para cualquier fps.
El juego es brutal en cuanto a gráficos, música, inmersión en el universo Star Wars...

Tiene bastantes vehículos, y ahora un buen número de héroes/villanos con las dos incorporaciones que llegan en enero/febrero ...

Se necesitarían más mapas, para que no resulte tan repetitivo si juegas mucho...

Más armas, para motivar a jugar con clases que tienes olvidadas...

Y sobre todo más niveles, en tropas, en héroes/villanos, naves, vehículos y en general...

A mí solo me queda por subir al máximo las naves de héroes por ejemplo...
se sigue quedando pillado en los tiempos de carga? como anda de gente para encontrar partida
OSKITAR69 escribió:se sigue quedando pillado en los tiempos de carga? como anda de gente para encontrar partida

Eso se arreglo hace meses. Y sin problema para encontrar partidas
Eso se arreglo hace meses. Y sin problema para encontrar partidas[/quote]

Muchas gracias compañero ;)
Yo volveré a darle duro cuando metan conquista aunque si no fuera porque tengo un montón de juegos acumulados alguna me echaba de vez en cuando. A mí siempre me ha molado este juego y cuando probé Geonosis... [amor]
El tema es que el modo conquista lo meteran en 4 mapas contados, no todos valen, pero algo es algo.
Aun juega alguien a este despropósito?
[boing]
Bastante más de la que crees.
Jeremias32 escribió:Aun juega alguien a este despropósito?
[boing]

Despropósito...? Por...?
Yo tampoco lo veo un despropósito. De hecho, me está enganchando nuevamente. Esa sensación de batalla cósmica brutal, con la música, los gráficos. y el ritmo que tiene, junto a las mejoras en jugabilidad y detallitos, ha hecho que regrese tras meses y lo esté disfrutando.
Jeremias32 escribió:Aun juega alguien a este despropósito?
[boing]


Despropósito el tuyo... Has comprado el juego al menos? O repites lo que has leído ?
Jeremias32 escribió:Aun juega alguien a este despropósito?
[boing]


Y este?

Oooh
Despropósito si esa es mi opinión.

Sin mapas sin sustancia sin gracia sin modos de juego grandes.

Muy bonito gráficamente e ya, progreso de clases tedioso y aburrido, sin armas.

Lamentablemente si lo tengo y pagado a 70 euros de salida, sin contenido de verdad salvo unos mapas y unos héroes desde que salió el juego.

Emparejamiento absurdo cada vez que cambia de mapa te separa de tu patrulla ( esto no se si se arreglo porque hace tiempo que no juego).

Lo dicho mi opinión personal es un despropósito.
Jeremias32 escribió:

Emparejamiento absurdo cada vez que cambia de mapa te separa de tu patrulla ( esto no se si se arreglo porque hace tiempo que no juego).



Yo he vuelto a jugar al primero ahora y eso tambien pasaba, se ve que no es algo que DICE sepa o quiera arreglar.
Mira que es jodidamente bonito este juego. La iluminación es soberbia y la riqueza de texturas y ambientes son excelentes. Muy bien captado el universo Star Wars. Es una delicia.
Yo llevo desde hace dos semanas enganchadísimo al juego, más que cuando lo compré. A mí me está gustando la experiencia, es menos plano de lo que lo recordaba. Me da mucho juego el ir desbloqueando cosas y personajes, jugar a diferentes cosas. Eso sí, siempre en modo conquista con el máximo de jugadores.
Jeremias32 escribió:Despropósito si esa es mi opinión.

Sin mapas sin sustancia sin gracia sin modos de juego grandes.

Muy bonito gráficamente e ya, progreso de clases tedioso y aburrido, sin armas.

Lamentablemente si lo tengo y pagado a 70 euros de salida, sin contenido de verdad salvo unos mapas y unos héroes desde que salió el juego.

Emparejamiento absurdo cada vez que cambia de mapa te separa de tu patrulla ( esto no se si se arreglo porque hace tiempo que no juego).

Lo dicho mi opinión personal es un despropósito.


Hay gente que prefiere una hamburguesa del McDonalds a una del Goiko Grill...

Sin más...
estoy jugando en modo historia y me saltta una duda por curiosidad... como lo jugais? en primera o en tercera persona??
Chicos, recientemente compre el juego y va superlento al andar y disparar. Podrias saber porque me ocurre esto en una xbox one x?

Gracias y saludos
Luisinhozgz escribió:estoy jugando en modo historia y me saltta una duda por curiosidad... como lo jugais? en primera o en tercera persona??


Tercera persona siempre
Si es un enganche este juego. Ahorita está muy completo. Y DICE como siempre haciendo unos mapas impresionantes. Lo que no sé es porque ahora con el evento navideño, el respawn es inmediato, y normalmente no.
Luisinhozgz escribió:estoy jugando en modo historia y me saltta una duda por curiosidad... como lo jugais? en primera o en tercera persona??

Tercera, siempre, en todos los modos
Yo voy combinando vistas. Ahora estoy jugando, tras sacar todas las cartas al máximo con el pesado, con el general. Otro tipo de jugar, más de apoyo, pero tiene su gracia. Me ha cambiado la dinámica de juego por completo.
Me gusta ir danzando por aquí y allá con la torreta transportable y dando vida a otros.
El único evento que me interesa es el de Cazas Estelares, para subir naves de heroes
Yo me he metido por vez primera en el modo héroes vs villanos y me está gustando. El hecho de que se avance tan rápido viene bien para ir progando diferentes habilidades y personajes.
Llevaba mucho tiempo esperando tener un Battlefront bueno desde el 2 de la Xbox. Esperé y sufrí por no tenerlo en la 360. Me defraudó el primero de la Xbox one, el segundo lo cogí así así, pero tras varios meses, me he reenganchado y me he encontrado un juego equilibrado, mucho más profundo y con muchísimo contenido. Aparte dejo el delirio visual y sonoro que tiene (eso me gustó desde el principio); pero ahora sí noto un juego mucho más profundo, con más variables en pantalla y muchos modos de juego bastante disfrutables.
La verdad, no entiendo tantas críticas hacia este BF. Llevo algunas semanas jugando, y me está molando (tanto el modo campaña como el multijugador, y mira que con respecto a este último no soy nada de jugar online). Tendrá sus defectos naturalmente, pero veo escenarios muy bien conseguidos, visualmente una maravilla y unas partidas muy divertidas para pasar el rato.
@ithan_87 yo el problema que le veo ahora que lo acabo de empezar es que me encuentro en batallas ante enemigos de mayor nivel y habilidades que yo por el mero hecho de que llevan más tiempo jugando y se nota una barbaridad, en especial en el modo de heroes contra villanos, que me voy con mi sith o jedi frente a los rivales y parece que voy con un puto martillo de juguete en lugar de un sable laser y mi palpatine en lugar de rayos suelta confetis XD. Molaria que eso estuviera un poco mejor equilibrado para mi gusto.
También hay dias que juego a diversos modos y parece que solo rotan 2 mapas ese dia y no existen otros y al dia siguiente pasa lo mismo pero con diferentes mapas.

Pero exceptuando esto, que tampoco es que sea algo para poner pegas ni el grito en el cielo, me parece un muy buen juego, y tiene lo que no tenia el 1º, que es un modo historia.

Y ya por pedir, lo que me molaria es que metieran tb todos los mapas del 1 , a lo loco XD
@Luisinhozgz Sí, en eso tienes razón, pero es lógico que nos topemos con rivales de mayor nivel ya que es ahora cuando nos metemos a jugar, tras año y poco de lanzamiento. Ocurre con cualquier juego. BFII es de los pocos juegos en los que no me importa quedar entre los últimos ya que uno se divierte bastante, la verdad, a pesar de ser un manco [+risas]
Es una gozada de juego!

Llevaba un mesecito casi sin darle y ayer estuve como 3 o 4 horas jugando Asalto Galáctico, y es que menudas sensaciones más buenas.

Un nivel de inmersión tremendo en las batallas, y a esto juntado de que uno ya no es tan manco como al principio...(suelo terminar entre los 5 primeros de mi equipo) me lo pase de vicio una vez más.

Más mapas, armas, cartas y héroes vendrían de lujo para prolongar este juego mucho mucho tiempo.

Saludos
t0n3 escribió:Es una gozada de juego!

Llevaba un mesecito casi sin darle y ayer estuve como 3 o 4 horas jugando Asalto Galáctico, y es que menudas sensaciones más buenas.

Un nivel de inmersión tremendo en las batallas, y a esto juntado de que uno ya no es tan manco como al principio...(suelo terminar entre los 5 primeros de mi equipo) me lo pase de vicio una vez más.

Más mapas, armas, cartas y héroes vendrían de lujo para prolongar este juego mucho mucho tiempo.

Saludos

Así es. Algo han estado haciendo porque las sensaciones que tuve en los dos primeros meses que lo jugué no tienen nada que ver con las que he tenido en este último mes que lo he cogido. Llevaba varios meses sin tocarlo. Donde antes veía superficialidad y mucha apariencia pero con poca chicha, ahora veo una buena progresión, variedad de cosas que suceden en cada modo de juego y un conjunto completito.

Para mí digno sucesor ya del Battlefront de antaño, aunque se ha hecho esperar. Ya van por buen camino. Las batallas son épicas, desde luego.

Para futuras ediciones, que metan ya lo de jugar con naves en diferentes niveles, una mayor cantidad de animaciones y elementos en las luchas con los héroes y villanos y modo campaña con apoyo de misiones arcade para jugar.
ufff yo estos dias estoy con examenes y no puedo jugarlo... pero leyendoos me estan entrando unas ganazas.... por cierto habeis visto los eventos de este mes no? se nos vienen encima nuevo personaje, apariencia y distintos eventos ^^
Si jugáis habitualmente.... Tenemos un grupo de Telegram
Hay algún modo escaramuza o jugar contra el pc? En plan offline
Sí tiene modos offliine, aparte del modo campaña. Es muy completo,

He jugado bastante hoy y sigo maravillado del portento visual que es. La vida de cada mapa, la cantidad de detalles secundarios que aparecen. La energía de la naturaleza, el océano proceloso, los bosques llenos de hojas, partículas de luz, motas, polvo, etc, por todas partes; animales, prisioneros, soldados aliados interrogando a otros,etc. Son entornos tan vivos y con esa luz tan prodigiosa.
Realmente jugar este juego en una Xbox one X y una oled de 55 pulgadas es un espectáculo apabullante. Pero aparte, me lo estoy pasando muy bien en la propia jugaiblidad. Son líneas, sí, pero anchas, llenas de recovecos, puedes envolver en muchas fases, jugar con diferentes estrategias, según la clase, que se nota mucho; y, la parte de vuelo, que cuando la dominas, como te dediques a apoyar a la infanterías, haces estragos en el enemigo. Muy chulo.

Me está encantado.
A.I. escribió:Sí tiene modos offliine, aparte del modo campaña. Es muy completo,

He jugado bastante hoy y sigo maravillado del portento visual que es. La vida de cada mapa, la cantidad de detalles secundarios que aparecen. La energía de la naturaleza, el océano proceloso, los bosques llenos de hojas, partículas de luz, motas, polvo, etc, por todas partes; animales, prisioneros, soldados aliados interrogando a otros,etc. Son entornos tan vivos y con esa luz tan prodigiosa.
Realmente jugar este juego en una Xbox one X y una oled de 55 pulgadas es un espectáculo apabullante. Pero aparte, me lo estoy pasando muy bien en la propia jugaiblidad. Son líneas, sí, pero anchas, llenas de recovecos, puedes envolver en muchas fases, jugar con diferentes estrategias, según la clase, que se nota mucho; y, la parte de vuelo, que cuando la dominas, como te dediques a apoyar a la infanterías, haces estragos en el enemigo. Muy chulo.

Me está encantado.


Xbox One X + TV 4K de 55" + Auriculares = Inmersión total
El Testigo escribió:
A.I. escribió:Sí tiene modos offliine, aparte del modo campaña. Es muy completo,

He jugado bastante hoy y sigo maravillado del portento visual que es. La vida de cada mapa, la cantidad de detalles secundarios que aparecen. La energía de la naturaleza, el océano proceloso, los bosques llenos de hojas, partículas de luz, motas, polvo, etc, por todas partes; animales, prisioneros, soldados aliados interrogando a otros,etc. Son entornos tan vivos y con esa luz tan prodigiosa.
Realmente jugar este juego en una Xbox one X y una oled de 55 pulgadas es un espectáculo apabullante. Pero aparte, me lo estoy pasando muy bien en la propia jugaiblidad. Son líneas, sí, pero anchas, llenas de recovecos, puedes envolver en muchas fases, jugar con diferentes estrategias, según la clase, que se nota mucho; y, la parte de vuelo, que cuando la dominas, como te dediques a apoyar a la infanterías, haces estragos en el enemigo. Muy chulo.

Me está encantado.


Xbox One X + TV 4K de 55" + Auriculares = Inmersión total


En efecto. Ayer estaba pensando que este juego tiene los mapas más bonitos de esta generación, al menos de los que yo he visto. El cambio de luz le viene de maravilla al juego. A diferencia de otros títulos, aquí cada cambio de luz (del día a la noche o atarceder, etc) aporta una experiencia envolvente poderosa por dos motivos: el tratamiento de la luz en este juego es fotorrealista y, por ello, es muy peceptible cualquier cambio tonal, está muy conseguido; y, en segundo lugar, por lo prolongado de la partida. Uno puede estar perfectamente 20 minutos jugando una serie como vaya medio reñida en cada fase. Por ello, cada zona se ve afectada por la luz y te da una sensación muy diferente, aparte del valor estratégico.

Ayer, jugué Naboo de noche, y vaya sensación, luces tenues, edificaciones fascinantes... Parecía que uno podía asomarse por la ventana y ver a una familia cenar. Y, luego, en la batalla... Hubo un momento donde por primera vez en un videojuego vi ese intercambio de disparos lásers multiplicados por decenas de personas, frenéticos, con el sonido y la luz, en dos direcciones, y me pareció brutal.

Cada día más enganchado a este juego. Un redescubrimiento. Me ha venido bien poder subir niveles en general e ir cambiando de clase. Ahora también estoy disfrutando del vuelo y, en cuanto dominas algo, aunque todavía no tenga cartas bien subidas de nivel, ya puedes estar tus tres o cinco minutos pilotando, apoyando a la infantería o luchando contra naves. A mí me encanta matar a los de tierra, aunque te hace más vulnerable para sus apoyos aéreos.
Lo de la inmersión es tal cual lo comenta el compi anterior.

Yo el otro día jugando en Geonesis en la facción de clones, hubo un momento en el que íbamos avanzando como 10 clones a la vez en campo abierto, con el viento y la arena pegándonos de lleno y era brutal. Mirabas a los lados y veías a nuestro batallón avanzando y disparando como locos, cómo iban cayendo compañeros mientras intentábamos alcanzar un punto en el que estar algo a cubierto mientras eramos bombardeados sin cesar por los droides.

Me pareció algo jodidamente épico y que he vivido muy pocas veces en un videojuego.
Ya tenemos a Dooku disponible
Yep, ya lo he estado probando y bueno, no va mal. Más opciones.

Lo que tengo ganas es de ver el nuevo modo a gran escala a ver de qué va y que llega el mes que viene.
t0n3 escribió:Yep, ya lo he estado probando y bueno, no va mal. Más opciones.

Lo que tengo ganas es de ver el nuevo modo a gran escala a ver de qué va y que llega el mes que viene.


El mes que viene es lo importante...

No entiendo cómo sacan el modo ese el mismo mes que Anakin...

Lo normal sería Anakin en Febrero...

Modo en Marzo, para alargar el juego...

A ver después....
Buenas, lo han puesto baratuno de oferta, a 6,25.€ ... el online no creo que lo toque mucho (tengo el 1 en ps4 y jugué muy poco....) pero el tema de la campaña me atrae... ¿es recomendable sólo por la campaña? es que a ese precio supongo que si...
a ese precio esta muy barato, yo lo pille por el tema de la campaña y como tu tb tengo el 1 que lo compre de salida y me defraudo.... pero es que en este el online me esta gustando mucho y he dejado aparcado el modo historia para leerme el libro precuela y asi disfrutar mejor el modo historia.

por 6€ me parece una muy buena compra, un modo historia que pinta bien por ese precio y un online que esta muy bien, muy cuidado y que cada mes trae novedades jugables y tb nuevos personajes (en enero fue el conde dooku, en febrero llega Anakin!!).
Compralo sin dudar!!!
Pues ale, pa la saca que va jeje ahora mismo no lo jugaré porque estoy centrado con el Kh3, pero es que a ese precio no me podía permitir dejarlo escapar, y si alguna vez quiero echar alguna online, pues ahí lo tengo
CrazyJapan escribió:Buenas, lo han puesto baratuno de oferta, a 6,25.€ ... el online no creo que lo toque mucho (tengo el 1 en ps4 y jugué muy poco....) pero el tema de la campaña me atrae... ¿es recomendable sólo por la campaña? es que a ese precio supongo que si...


La campaña no está mal. Audiovisualmente es un espectáculo, luego la trama tampoco es que sea la repera pero es digerible.

La chicha de este juego es el online, que en mi opinión, es muy muy bueno y divertido.

Saludos
2036 respuestas