[Hilo Oficial] Star Wars: Battlefront 2 - 17/11/2017

Doomed Avatar escribió:Me alegra no ser el único al que Kylo Ren le parece un personajazo (me gusta hasta la cara del actor)

Imagen



No se ve la imagen
Pillado en hong kong, graciasss por el avisoo!, ya solo me quedaba una hora en el acces, hice bien en apurar la compra, mas bien gracias a la compañia x la guarrada de micropagos xD.
Jomasanmu escribió:Perdonad.Sobre el juego:es muy bestia en Xbox X frente a la Pro?

ni idea, solo se que se ve muy muy bien, y eso que solo he probado 1 mapita enano, el modo arcade en una tv 4k 40"mientras descargaba el juego.

Respecto a ps4 slim y el batllefront 1 que los tengo es mucho mejor en graficos, en el 1 habia popping y mucho grano que no me gustaba nada de nada.
joancarles1910 escribió:
Jomasanmu escribió:Perdonad.Sobre el juego:es muy bestia en Xbox X frente a la Pro?

ni idea, solo se que se ve muy muy bien, y eso que solo he probado 1 mapita enano, el modo arcade en una tv 4k 40"mientras descargaba el juego.

Respecto a ps4 slim y el batllefront 1 que los tengo es mucho mejor en graficos, en el 1 habia popping y mucho grano que no me gustaba nada de nada.


Hoy le damos caña
Jeremias32 escribió:
joancarles1910 escribió:
Jomasanmu escribió:Perdonad.Sobre el juego:es muy bestia en Xbox X frente a la Pro?

ni idea, solo se que se ve muy muy bien, y eso que solo he probado 1 mapita enano, el modo arcade en una tv 4k 40"mientras descargaba el juego.

Respecto a ps4 slim y el batllefront 1 que los tengo es mucho mejor en graficos, en el 1 habia popping y mucho grano que no me gustaba nada de nada.


Hoy le damos caña

Cuando quieras, ya he estado practicando. Aunque esta noche estoy de cena.
Prueba de añadirme como amigo: ciento56
En la campala no noto las pero en el online noto como un microsutering o lagazos de vez en vuando
Tukaram escribió:
Doomed Avatar escribió:Me alegra no ser el único al que Kylo Ren le parece un personajazo (me gusta hasta la cara del actor)

Imagen



No se ve la imagen


Que raro, he probado en varios ordenadores y si se ve. Es una imagen de Kylo levantando el pulgar xD.

Pues viendo el tráiler el dlc de los últimos jedi me he vuelto a hypear. Pienso honestamente que este juego puede ser grandísimo. A ver que hacen con el sistema de progresión.
A mi ha llegado el momento que me da igual, sigo sin comprar cajas y sigo disfrutando el juego.

Espero que lo arreglen... pero en caso de no hacerlo seguire sin comprar cajas
caritas_voeckler escribió:A mi ha llegado el momento que me da igual, sigo sin comprar cajas y sigo disfrutando el juego.

Espero que lo arreglen... pero en caso de no hacerlo seguire sin comprar cajas

Pues sin comprar cajas es muy difícil progresar, la moneda del juego tiene esa utilidad.
DeSi-DS escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi ha llegado el momento que me da igual, sigo sin comprar cajas y sigo disfrutando el juego.

Espero que lo arreglen... pero en caso de no hacerlo seguire sin comprar cajas

Pues sin comprar cajas es muy difícil progresar, la moneda del juego tiene esa utilidad.

Pero es que juego para divertirme, no para comprar cajas y progresar.
Y doy fe que es 100% disfrutable sin estar obsesionado con las cajas. Evidentemente arreglando todo lo roto seria mejor juego pero yo hago lo que esta en mi mano
caritas_voeckler escribió:
DeSi-DS escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi ha llegado el momento que me da igual, sigo sin comprar cajas y sigo disfrutando el juego.

Espero que lo arreglen... pero en caso de no hacerlo seguire sin comprar cajas

Pues sin comprar cajas es muy difícil progresar, la moneda del juego tiene esa utilidad.

Pero es que juego para divertirme, no para comprar cajas y progresar.
Y doy fe que es 100% disfrutable sin estar obsesionado con las cajas. Evidentemente arreglando todo lo roto seria mejor juego pero yo hago lo que esta en mi mano

Absolutamente todos jugamos para divertirnos, lo que no veo muy lógico es no usar las cajas para potenciar clases, porque te encuentras con gente chetada con 3 cartas lilas que te funde y no sabes ni cómo. Yo creo que la gracia del juego está precisamente en adquirir y mejorar cartas, y en saber combinarlas. Que lo hayan montado de una forma más o menos acertada ya sería otra cosa, pero el objetivo es el que es.
DeSi-DS escribió:
caritas_voeckler escribió:
DeSi-DS escribió:Pues sin comprar cajas es muy difícil progresar, la moneda del juego tiene esa utilidad.

Pero es que juego para divertirme, no para comprar cajas y progresar.
Y doy fe que es 100% disfrutable sin estar obsesionado con las cajas. Evidentemente arreglando todo lo roto seria mejor juego pero yo hago lo que esta en mi mano

Absolutamente todos jugamos para divertirnos, lo que no veo muy lógico es no usar las cajas para potenciar clases, porque te encuentras con gente chetada con 3 cartas lilas que te funde y no sabes ni cómo. Yo creo que la gracia del juego está precisamente en adquirir y mejorar cartas, y en saber combinarlas. Que lo hayan montado de una forma más o menos acertada ya sería otra cosa, pero el objetivo es el que es.

El objetivo no es jugar con las cartas. Si ese fuera el objetivo me compro un juego de cartas de Star Wars. El objetivo es ganar partidas para tu equipo y divertirte.

Y yo tengo tres slots de cartas en todas las clases de soldado sin comprar una sola caja (tenia el bonus reserva) y con eso me basta y me conformo para divertirme.
No vivo obsesionado con ellas, es mas cuando me matan ni me fijo que lleva el que me ha matado
caritas_voeckler escribió:El objetivo no es jugar con las cartas. Si ese fuera el objetivo me compro un juego de cartas de Star Wars. El objetivo es ganar partidas para tu equipo y divertirte.

Y yo tengo tres slots de cartas en todas las clases de soldado sin comprar una sola caja (tenia el bonus reserva) y con eso me basta y me conformo para divertirme.
No vivo obsesionado con ellas, es mas cuando me matan ni me fijo que lleva el que me ha matado

Que tu no estés obsesionado no significa que sí lo estemos los demás. Si quieres ser el más rico del banco de la galaxia, adelante.
Siempre me he expresado en primera persona porque no se como disfrutan los demas, solo he comentado como lo hago yo. No impongo mi opinion, ni trato de hacerlo a los demas
Que no te guste que me divierta sin comprar cajas me da practicamente igual... Y lo poco que me importa es para darme lastima
Yo quiero ser el más rico del cementerio de Kessel!

Nah, estoy ahorrando para Phasma y Finn xD.
Doomed Avatar escribió:Yo quiero ser el más rico del cementerio de Kessel!

Nah, estoy ahorrando para Phasma y Finn xD.



sigo sin verla pero vamos que diciendome cual es ya me inmagino la imagen [oki]

PD: menos de una semana para la peli
Hola dejo mi id por aqui que es.
Shiiri
Lo empecé ayer y la verdad que me esta gustando bastante, luego en multijugador como jugais en primera persona o que se vea el jugador?
Saludos y gracias.
Nos vemos por el online
Yo tampoco compro cajas, pero más que nada porque se supone que iban a modificar el sistema así que voy comprando los héroes.
Ultimamente le estoy dando más y la verdad es que me va enganchando. Los mapas están bien construidos pero la mayoría tienen el mismo patrón.

Por cierto, hasta en estallido se repiten los mapas de un lado y de otro, estos de DICE son unos troles.
Yo el juego lo veo muy divertido y engancha bastante, pero si que es verdad que los mapas son más o menos parecidos quitando 2 o 3 que se desmarcan. Aún así encuentro el juego divertidísimo, mucho más que el primero.

Edito: Acabo de descubrir que el oficial me la pone muy dura. Fin.
Es una lastima que no hayan querido tirar mas por lo estetico qye por lo funcional

me explico por ej en mustafar que el calor distorsionase la vision o hiciera perder vida poco a poco o cambios de gravedad segun que planetas nose cosas asi

algunas fases bajo el agua o en gravedad 0 sera por posibilidades Xd
Se prevee rebajita para la semana que viene ?
CryShark escribió:Se prevee rebajita para la semana que viene ?


Si lo hacen como en el anterior seguro que hay una rebaja con el estreno de la peli. Yo auguro que habrá más jugadores la semana que viene.
caritas_voeckler escribió:Siempre me he expresado en primera persona porque no se como disfrutan los demas, solo he comentado como lo hago yo. No impongo mi opinion, ni trato de hacerlo a los demas
Que no te guste que me divierta sin comprar cajas me da practicamente igual... Y lo poco que me importa es para darme lastima

Nada más lejos de la realidad, y al igual que tu a mi, tal vez no te haya comprendido. Por supuesto que cada uno disfrute el juego como quiera, eso si, las pullitas sobran.

CryShark escribió:Se prevee rebajita para la semana que viene ?

Doomed Avatar escribió:
CryShark escribió:Se prevee rebajita para la semana que viene ?


Si lo hacen como en el anterior seguro que hay una rebaja con el estreno de la peli. Yo auguro que habrá más jugadores la semana que viene.

Pero si ya la hay, no? a 45 creo que estaba. Me imagino que la extenderán hasta entonces.
En una partida en Endor he sacado a Yoda, todo bien hasta que me ha dado por atacar un AT-RT o como se llame, el chiquitillo ese vamos. He muerto aplastado como un chinche xd
Y en la siguiente ronda salgo con Darth Vader y una moto me atropella [carcajad]
Podríais estar abriendo cajas en lugar de discutir en el foro, pensadlo....
jluisjim escribió:Podríais estar abriendo cajas en lugar de discutir en el foro, pensadlo....

Cómprate el juego ya xD
En mi defensa diré que estoy currando. Ya me he tirado toda la mañana en estallido para hacer las misiones del evento.
curro76 escribió:A mí no me importa ni la existencia de loot boxes ni el poder comprarlos con dinero real. El problema es que no se pueda avanzar a un ritmo normal. En el primero desbloqueé todo con unas 400h, que ya es una barbaridad, pero es un reto asumible si disfrutas con el juego. 4000 horas es absurdo, no tiene sentido. El sistema de progresión está definitivamente roto.


Si esque ni con 4000 horas, ya que sin cajas es imposible conseguir toda la chatarra para crear y mejorar todas las cartas.
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Podríais estar abriendo cajas en lugar de discutir en el foro, pensadlo....

Cómprate el juego ya xD


A ver si me toca el un lootbox navideño.
jluisjim escribió:
DeSi-DS escribió:
jluisjim escribió:Podríais estar abriendo cajas en lugar de discutir en el foro, pensadlo....

Cómprate el juego ya xD


A ver si me toca el un lootbox navideño.



Ahora con la actu navideña del CoD quien sabe paisano. [hallow]
-
Editado por Kite. Razón: spam de canal propio de youtube
os encuentra partida en asalto galáctico? [mad]
Que simpaticos para que iban a poner en modo 1 jugador asalto de cazas esteleras, no vaya a ser que le guste a la gente y deje el multi ¡

Que triste esta gente desde luego...
@IridiumArkangel No está permitido poner videos de tu canal propio de youtube. Ya hay un hilo específico donde poner gameplays y demás de vuestros canales, y no es la primera vez que lo haces en otros subforos, por lo que date por avisado de que no te está permitido hacerlo ;)

salu2
El juego está de la hostia. Lo he comprado esta semana y me gusta mucho los movimientos respecto al primer juego. No creo que le meta muchas horas en estos momentos porque se me han acumulado muchos juegos, pero es el tipico juego al que le sienta bien el paso del tiempo. Ya me pasó con el primer juego y no espero menos de este.
El juego tenia muchísimo potencial para haber sido el puto juego online del año, pero tiene cosas que no se pueden pasar por alto. Vamos a partir de que audiovisualmente es impecable, eso no se lo quita nadie, y el gameplay es divertido y responde bien, para mi gusto mejor que el primero. Ahora bien, empiezan los puntos negros y voy a obviar el sistema de progreso:

- El matchmaking es una putísima mierda. O te toca en el equipo asiático o en el de la paguita, no hay termino medio. Te mete en partidas totalmente desiguales con mas de 5 jugadores de diferencia entre equipos. No es capaz de mezclar lobbys y tienes, o bien que buscar otra vez, o esperar (mas bien desesperar) para que se llene la partida.

- Necesita más modos de juego, los que hay se quedan cortos y pueden aburrir al cabo de poco tiempo. Y más mapas, claro.

- El respawn es otra puta mierda en Estallido y Ataque. Lo mismo te planta detrás del equipo contrario que enfrente o bien con una ballesta wookie en tu cara. Da lugar a situaciones bastante absurdas. Hay que decir que no me ha ocurrido en todas las partidas pero cuando ocurre mosquea.

- AFKers en HyV, se están cargando un modo que podría ser tan adictivo como un MOBA de hacerlo bien. Porque es muy estratégico y cada héroe tiene sus puntos fuertes y débiles (la inclusión de más héroes puede volverlo su mejor modo si lo arreglan)

- Asalto galáctico y Asalto de Cazas Estelares en el arcade, lo necesita como el comer para ofrecer una experiencia offline decente. Coño que hay veces que no tienes ganas de aguantar gilipollas en el online. Por otro lado, si hacen esto, podrían hacer un modo Conquista Galáctica y quedarían como dioses.

Los puntos 1, 2 y 4 son muy urgentes, porque rompen el juego bastante. Los otros dos son cosas que deberían haber estado de salida pero que deberían estar prontito. No pongo nada del lag porque es bastante normal en los juegos de DICE en su salida y siempre acaban arreglándolo. Si le meten mano a todo esto, creo que les quedaría un juego redondo para mí.
Que viciado estoy con este juego, tiene sus fallos está claro, pero me divierte y creo que es lo importante.
En la One X se ve increíble.
Me pasa igual. A ver si meten parche mañana y pasado y arreglan algo
Todos estamos viciados, yo me lo paso teta y eso que casi siempre juego solo. Pero no quita que quiera que el juego este bien del todo, hay que alabar lo que hay que alabar y criticar lo que hay que criticar. Deseando que llegue el día 13, no se que es lo que hace DICE que me hypea con sus trailers una barbaridad.
Doomed Avatar escribió:Todos estamos viciados, yo me lo paso teta y eso que casi siempre juego solo. Pero no quita que quiera que el juego este bien del todo, hay que alabar lo que hay que alabar y criticar lo que hay que criticar. Deseando que llegue el día 13, no se que es lo que hace DICE que me hypea con sus trailers una barbaridad.


Buenas Doomed, yo también juego solo solo... si te veo jugando te paso una invi.
Doomed Avatar escribió:Todos estamos viciados, yo me lo paso teta y eso que casi siempre juego solo. Pero no quita que quiera que el juego este bien del todo, hay que alabar lo que hay que alabar y criticar lo que hay que criticar. Deseando que llegue el día 13, no se que es lo que hace DICE que me hypea con sus trailers una barbaridad.


Oye como que solo? jajajajaj

Si no me cabreara tanto jugaria mas pero el juego en momentos me saca de mi

Un saludo
Este juego hay días que me dan ganas de darle un descanso al menos hasta que arreglen un poco la progresión, esta mañana he jugado varias partidas todas en el mismo mapa (porque esto es así, una vez enciendo la consola y pongo el juego se que el primer mapa que salga es el que voy a estar jugando una y otra vez, el juego le coge cariño y ya no lo suelta), en todas he obtenido suficientes puntos como para usar héroes pero siempre están todos pillados así que ni los huelo (en una pude usar a yoda pero me fulminaron nada más aparecer), en otra partida jugando con el imperio nada más aparecer me fulmina una nave, vuelvo a reaparecer 2 o 3 veces más e igual así que digo me voy a coger una nave a ver, cojo la nave y nada más aparecer igual reventado, digo bueno habrá sido mala suerte... La vuelvo a coger e igual, aparezco y revienta [+risas] , a la siguiente partida ha vuelto a salir oootra vez el mismo mapa y digo a la mi**da el juego ya y he venido a fumar y escribir esto para desahogarme un poco [+risas]
Yo siempre juego solo,si alguien se anima mi id es "shiiri".
Saludos
Finn y Phasma serán gratuitos durante la temporada... Y yo ahorrando como un gilipollas... [facepalm]
Doomed Avatar escribió:Finn y Phasma serán gratuitos durante la temporada... Y yo ahorrando como un gilipollas... [facepalm]

¿pero una vez termine habrá que comprarlos?
Eso parece, dura del 13 al 26, si te conectas en esos días se te desbloquean automáticamente.
Al parecer la cuenta de EAfrance ha borrado el tuit.

Veremos
Yo creó que iba a ser a modo de sorpresa y los gabachos se la han fastidiado a DICE xD.

Por cierto, tengo bugeado el desafío de ganar en ataque y defensa en todos los mapas de cazas estelares, ¿alguien sabe que hacer?

@Gerard.RB claro, invitame, aunque mis horarios son raros de narices.

@Jeremias32 bueno últimamente es que se ven cosas muy raras, pero cuando el juego va bien es una delicia (que viene a coincidir cuando te haces buenas partidas).
2036 respuestas