[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@hi-ban

Tienes razon en lo que dices y estoy de acuerdo pero el compañero en parte también tiene razon por algo que yo desconocía y que salio en el atv de la semana pasada.

Dijeron que habian contratado a otro ingeniero de programacion (o algo parecido,lo digo de memoria) para el tema de las armas y sabes cuantos eran hasta ahora?

Una sola persona.

Si si, acojonante, todos estos años solo habia una persona que llevaba el tema tecnico de programación de las armas. Ahora son dos.

No me jodas, con 140 millones de € y solo.pones una persona para programar las armas y que funcionen bien.

En cambio hara un año o asi en otro atv que enseñaban los diferentes estudios de todo el mundo salio el dpto artistico de naves y creo que eran 10-12 (lo digo de memoria también que hara un año o varios meses).

Esto si es criticable y creo que con razon.

Que si, que en un proyecto asi a veces meter mas gente no te hace ganar tiempo pero coño una sola persona para llevar el tema de armas es lamentable. Que si son 4 o 5 meter 10 personas no lo hara el doble de rapido pero una sola persona que lleve un tema tan importante no puede ser. Y si esa persona ese dia no puede ir a trabajar? o se queda atascado en algun bug? O cualquier otra cosa qe retrase su trabajo pues no hay nadie que haga nada. Y cuando tiene vacaciones pues su trabajo se queda parado todos esos dias.

Con 140 millones una sola persona me parece patetico.

Pero no es el único dpto asi. El dpto de sonido solo hay una persona que lleva el tema de sintetizar, mezclar y ubicar bien los sonidos. (No elnque programa sino digamos que es el que lleva el tema artistico del sonido) Una sola persona para todo ese tema del sonido.

Y este de momento sigue siendo uno. También esperaran 5 años para ponerle ayuda?

Es que son temas que la gente que no ve los atv no lo sabe pero que son la realidad de este proyecto. Yo hace unos meses ya cree la misma discusión de que habian mas recursos para hacer nuevas naves que para lo que realmente importa del juego. Creo que hay un buen número de naves y de diferentes tipos, tamaños y roles y que no quiero que dejen de hacer naves, a mi me encantan todas, pero coño pon mas ayuda para el.proyecto central del juego que tiene cientos de.millones en el banco.
Buenas,
Cada día me reafirmo más en que lo de la transparencia es un error....incluso enseñándoselo todo la gente entiende lo que quiere y menos mal que aquí no se ha hablado del crédito que sino esto sería la locura.
El que quiera refund es tan fácil como abrir un ticket solicitandoselo, suelen ser bastante rápidos quitándose a esa gente de encima. Para ponerlo aún más sencillo, entráis a la web, clicais en HELP arriba a la derecha y abajo del todo le dais a "contact support" y magia ya tenéis el dinero de vuestra "inversión" en casa.
Veo que por lo menos @SECHI ha cogido el sentido de mi critica. La mía y la de otros muchos que durante tiempo hemos debatido aquí, en ciudadano estelar o incluso el TS de los clanes.

Que ya sabemos que esto no se hace en dos días, ya lo se!!! Lo sabemos todos. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. 152,822,183 dolares en este preciso momento. Que no es moco de pavo eh. Pues oye, en Polysar sigue el bug de poder entrar en la consola y coger mi nave a darme un vuelta, le doy a la F y nada. Y como ese mil problemas que tenemos pero no se solucionan porque serán para el próximo parche.

@hi-ban Eso de llamarme ignorante sobra. Se los departamentos que tiene una empresa como esta, como funcionan, no soy un crío de 10 años. Ahora lo que no se es como se coordinan. He sido jefe de equipo muchos años en mi trabajo, he tenido que coordinar los recursos, personal y el tiempo. Es algo básico para el funcionamiento de cualquier tarea. En RSI la prioridad numero uno a día de hoy es el marketing de ventas. Crear un producto vendible a corto plazo, osea naves. Que el resultado final puede esperar. No tenemos prisa.

Para poder trabajar a día de hoy con las 3.0 y siguientes hay material de sobra. Ver como funcionaran los jobs en el futuro. Pero que mas da, sacamos mas navecitas que es lo que necesitamos. Yo quiero ver como puedo llevar mi carga de A a B, como sera la exploración, minería, etc. Que no quiero a 20 o 30 tíos haciendo mas naves. Que dejes de lado esos recursos y los centres donde se necesitan. No necesito animaciones megarealistas a día de hoy. Necesito que al salir de mi Freelancer no salga disparado a miles de kilometros por un bug que lleva mas de una año.

En serio si este proyecto lo estuviese financiando una empresa hace meses que o estaba cancelado o habían cambiado de director. 152 millones y hasta Agosto no tendremos la 3.0 y poder pisar el planera presentado en Octubre pasado.

Gracias por la informacion @Pshyko a ver si es verdad que me devuelven la pasta.
Dani_B escribió:
...En serio si este proyecto lo estuviese financiando una empresa hace meses que o estaba cancelado o habían cambiado de director. 152 millones y hasta Agosto no tendremos la 3.0 y poder pisar el planera presentado en Octubre pasado.


Precisamente por esto lo estamos pagando los jugadores para que eso no pase y lo sabemos desde el principio. Se escogió este modelo de financiación para no depender de editoras ni distribuidoras, teníamos la experiencia del Freelancer y sabíamos que esto iba a ser más o menos así. Evidentemente los retrasos joden y mucho...pero bueno es algo que es bastante previsible.

Mucha suerte con tu refund. Por cierto a mi la freelancer no me escupe cuando salgo desde hace bastantes parches, aunque la CAT a veces si lo hace.
jajaja encima lo dicen to pros ahí

"hemos aumentado un 100% la plantilla de ingenieros [fumando] "

Pero tranquilos que es una pre alpha, aunque tenga 25 años sigue pre alpha entonces no te puedes quejar ^^ Qué prisa tienen de avanzar si mientras sea pre alpha no se pueden quejar y no tienen ninguna fecha? lo dejan así para siempre y perfecto xD.

Espero que tarden 6 meses más en sacar la 3.0 ahí os podría dar por matemáticas una beta en 2045
¿En que parte habéis oído lo de que solo había un ingeniero para las armas?, ¿os referís al último ATV?, ¿no os estaréis confundiendo con "build engineer", que no tiene nada que ver?
Dani_B escribió:Veo que por lo menos @SECHI ha cogido el sentido de mi critica. La mía y la de otros muchos que durante tiempo hemos debatido aquí, en ciudadano estelar o incluso el TS de los clanes.

Que ya sabemos que esto no se hace en dos días, ya lo se!!! Lo sabemos todos. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. 152,822,183 dolares en este preciso momento. Que no es moco de pavo eh. Pues oye, en Polysar sigue el bug de poder entrar en la consola y coger mi nave a darme un vuelta, le doy a la F y nada. Y como ese mil problemas que tenemos pero no se solucionan porque serán para el próximo parche.

@hi-ban Eso de llamarme ignorante sobra. Se los departamentos que tiene una empresa como esta, como funcionan, no soy un crío de 10 años. Ahora lo que no se es como se coordinan. He sido jefe de equipo muchos años en mi trabajo, he tenido que coordinar los recursos, personal y el tiempo. Es algo básico para el funcionamiento de cualquier tarea. En RSI la prioridad numero uno a día de hoy es el marketing de ventas. Crear un producto vendible a corto plazo, osea naves. Que el resultado final puede esperar. No tenemos prisa.

Para poder trabajar a día de hoy con las 3.0 y siguientes hay material de sobra. Ver como funcionaran los jobs en el futuro. Pero que mas da, sacamos mas navecitas que es lo que necesitamos. Yo quiero ver como puedo llevar mi carga de A a B, como sera la exploración, minería, etc. Que no quiero a 20 o 30 tíos haciendo mas naves. Que dejes de lado esos recursos y los centres donde se necesitan. No necesito animaciones megarealistas a día de hoy. Necesito que al salir de mi Freelancer no salga disparado a miles de kilometros por un bug que lleva mas de una año.

En serio si este proyecto lo estuviese financiando una empresa hace meses que o estaba cancelado o habían cambiado de director. 152 millones y hasta Agosto no tendremos la 3.0 y poder pisar el planera presentado en Octubre pasado.

Gracias por la informacion @Pshyko a ver si es verdad que me devuelven la pasta.


No te he llamado ignorante, lo que he dicho es que alardeas de "saber" una parte concreta que claramente ignoras o te niegas a ver, ya que si lo vieras, no estarías quejándote de que "hacen naves".
Te he explicado ampliamente por qué se pueden sacar naves regularmente y a la vez haber dificultades a la hora de hacer funcionar partes esenciales del engine y por qué estas equivocado en el argumento que esgrimías.

CIG tiene menos de una docena de personas haciendo navecitas. Si, menos de una docena para hacer naves sub-capitales, que son las que sacan a la venta de vez en cuando (y estoy tirando por lo alto en el numero de personas). Ahora fijate que CIG tiene a 400 empleados en nómina. Tu realmente crees que usar un 3% de tu plantilla en hacer naves y concentrar el 97% restante en todo lo demás es "no tener tiempo para otra cosa que para hacer naves"?? ¿Crees realmente que si dejaran de hacer naves se aceleraría el trabajo de ese 97% que siempre se ha dedicado a cosas que no tienen nada que ver con naves?

¿En sero creeis que tener a un 3% de tu plantilla haciendo naves para un juego de naves es "pasar de todo excepto de las naves"?

Y en efecto, @sechi no se de donde habrás sacado que solo tengan a un tio para hacer armas, porque eso no es asi. Lo que dicen es, y cito textualmente:
The Build Engineering team grew by one member this month bringing us to a total of two here in Frankfurt. So a good amount of time was spent getting him up to speed on how we function. They’re ultimately both responsible for build support for our European offices as well as working on both mid- and long-term plans to increase both efficiency and reliability of our build process.

"build engineering" no tiene nada que ver con las armas, sino sobre las compilaciones, los "build".
Y sobre las armas, en el ATV hablan de "The Weapons team" y hablan refiriendose a ellos en plural. Y hablamos solo del estudio de alemania, a lo mejor hay más gente en otros estudios haciendo armas. Probablemente haya incluso mas gente haciendo armas que haciendo naves.

Para los que teneis problemas comprendiendo el inglés hablado (que veo que sois muchos) os recomiendo esta página: https://relay.sc/transcripts
Hacen transcripciones a texto de todos los videos que sacan en el canal de SC. Incluyen resumenes y transcripciones completas, palabra por palabra. Así podreis leer lo que dicen y no os confundireis tan a menudo.

Y que conste que esto no lo digo con ánimo de ofender. Lo digo porque llevo años viendo como gente de la comunidad de habla castellana de SC propaga autenticas burradas completamente contrarias a la realidad como si fueran hechos verificados, simplemente porque "creyeron entender así de pasada" cosas que luego no eran. Y no es algo que haya pasado una o dos veces, es algo que pasa con mucha frecuencia.
@Dani_B
Buenas. En el tema de las naves estoy bastante de acuerdo contigo y con @SECHI
Aunque entiendo perfectamente que el trabajo en las naves es algo que hacen en paralelo con el resto de cosas y con menos gente porcentualmente hablando dedicada a ello, si es verdad que para mi ya hay naves de sobra. Ya hace mucho tiempo que yo tambien digo que deberian pulir las que hay creadas y dejar de invertir en nuevos modelos, para eso siempre habrá tiempo despues. Aunque claro, eso no va a pasar porque entonces no las podrian vender en la store como ahora mismo y no se traduciria en ingresos, asi que no pasará. Me parede una M pero como es lo que se votó en su dia ahi tienen a lo que agarrarse. Pero bueno, esto son opiniones completamente subjetivas de cada uno de nosotros.

Ahora bien, en el tema de los bugs no coincido contigo y te explico el por qué: No se hasta que punto seguiras la información que van soltando sobre el desarrollo pero han explicado que una de las cosas en las que han estado invirtiendo tiempo es en localizar esos bugs persistentes y ver de donde salen. Esto es algo relacionado con otro tema que se ha mencionado por aqui en los últimos tiempos y es la sustitución de mecánicas antiguas por las nuevas que "en teoria" van a formar parte del juego final, como por ejemplo el famoso sistema de objetos 2.0.

Bien, teniendo esto en cuenta, lo que han hecho es catalogar bugs, y una vez visto que los provoca no corregirlos si no son bugs que vienen dados por código que se va a descartar y sustituir por otro rehecho. Esto es una jodienda para la gente que los sufre, pero pensando a largo plazo a mi me parece una buena decisión, seria hacer un trabajo para despues tirarlo a la basura, asi que estoy de acuerdo en que lo hayan hecho asi aunque eso signifique que la gente tenga que seguir aguantando bugs un tiempo. Una vez que todo el nuevo código esté hecho y en marcha, entonces si, que se dediquen a arreglar bugs.

Sobre lo que digiste anteriormente del p2w y todo eso, no voy a decir nada porque seria volver a abrir un debate muy largo, pero no estoy del todo de acuerdo con ello.

Por lo demás nada, suerte con ese reembolso. Joder que gusto poder hablar, para variar, con gente que trate de argumentar sus criticas estemos de acuerdo o no, en lugar de venir a soltar chiquilladas y pataletas que es lo más común.

Saludos.
HongKi escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396987


Venia a postearlo

Se podria decir que Star Citizen esta casi muerto, al parecer ahora pertenece a un banco

Imagen

Basicamente toda la licencia del juego, codigo y demases pertenecen ahora un banco, estos le dan tiempo a Imperium Games para continuar el desarrollo, si fallan un solo pago al banco, adios todo

Imagen

¿Donde habran ido los 150 millonazos?
Imagen



Dura semana, han conseguido hacer 2 líneas de programación. ya solo quedan 14 trillones
HongKi está baneado por "Game over"
yo creo que con un par de millones lo solucionan
Bueno tardo dos días en llegar aquí....aunque aquí es peor, la gente no sabe ni lo que lee.
Según entiendo han pedido un credito a un banco?
Dani_B escribió:Según entiendo han pedido un credito a un banco?


No, han vendido su alma al diablo, han perdido la propiedad intelectual, CR y Sandy se divorcian y si habías comprado el juego deberías pedir refund inmediatamente....luego claro puedes ser una persona normal leerte el PDF adjunto ver lo que se lleva hablando los últimos dos días, ver que banco es a qué se dedica y a que tipo de perfil da dinero y decidir que meh, la misma historia de siempre.

Un saludo
lo veis? otro ejemplo de lo que decía en mi anterior post: Ya están los usuarios de la comunidad castellanohablante de SC propagando rumores infundados y haciendose pajas mentales y teorias conspiratorias.

Por si no lo sabeis, lo unico que se rumorea es que han pedido un prestamo al 0.25% de interés en UK. Lo mismo es para deducir impuestos, o a lo mejor incluso es para invertirlo a corto plazo con un beneficio mayor que el interés y ganarse así un buen profit de gratis, o igual van a sacar beneficio de algun modo con el cambio de moneda, vete a saber.
hi-ban escribió:lo veis? otro ejemplo de lo que decía en mi anterior post: Ya están los usuarios de la comunidad castellanohablante de SC propagando rumores infundados y haciendose pajas mentales y teorias conspiratorias.

Por si no lo sabeis, lo unico que se rumorea es que han pedido un prestamo al 0.25% de interés en UK. Lo mismo es para deducir impuestos, o a lo mejor incluso es para invertirlo a corto plazo con un beneficio mayor que el interés y ganarse así un buen profit de gratis, o igual van a sacar beneficio de algun modo con el cambio de moneda, vete a saber.


Bueno en realidad es al 2,25% de base tiene el 0,25% y falta sumar el margen anual del 2%. Pero de eso a que sea el fin...hay un trecho.
Por cierto no sabia yo que los bancos dan dinero a la gente que está arruinada y no tiene nada, normalmente les gusta cobrar de vuelta y menos ese banco que exige tener ciertos millones en liquido para empezar a hablar.

En fin, la misma mierda de las mismas fuentes en las mismas fechas. Es una pena que SC no pague marketing igual dejábamos de ver estas gilipolleces continuamente. Espera! igual como no pagan salen estas cosas...

Un saludo
Bueno, solo comentar que es lo que yo he entendido entre mi escaso ingles y los subtítulos generados por Youtube.

Y solo es mi opinión, por mi parte no menosprecio ninguna opinión contraria a la mia. Si alguien cree que CiG lo esta haciendo bien en todo pues mejor para el. Según mi.opinion hay cosas qe deberian priorizar antes que otras.
SECHI escribió:Bueno, solo comentar que es lo que yo he entendido entre mi escaso ingles y los subtítulos generados por Youtube.

Y solo es mi opinión, por mi parte no menosprecio ninguna opinión contraria a la mia. Si alguien cree que CiG lo esta haciendo bien en todo pues mejor para el. Según mi.opinion hay cosas qe deberian priorizar antes que otras.


No te fies de los subtitulos de youtube, a veces fallan mas que una escopeta de feria.
Te recomiendo otra vez la página a la que he enlazado en el anterior post. Ahí tienen transcripciones completas y correctas, palabra por palabra, de los videos. Viene muy util para dar un repaso y enterarte de detalles que habías pasado por alto en el video, tanto si comprendes bien el ingles hablado como si no.

Sobre las prioridades, el hecho de que solo dediquen un 3% de su plantilla total a hacer naves, y un 97% al juego en sí es un claro indicativo de las prioridades que tienen. Yo al menos estoy bastante tranquilo.
@hi-ban

Lo que ocurre que muchos atv o los veo en el trabajo con wifi o en casa en la smart tv y no suelo leer la traducción siempre aunque muchas veces la leo en ciudadanoestelar, pero gracias por la.info.

Sobre la discusión, no creo que por dar una opinión argumentada (aunque psra algunos sea equivocada) se tenga que tratar a la gente de ignorante y de enviarla a hacer refound e invitarla a que no entre a este post.

Ya no se puede discutir en este post con respeto?

O solo hay que hablar de las nuevas naves que me voy a comprar y de lo bien que lo hace CiG?

Menos el tipico troll qe solo dice tonterias y lo mejor es pasar de el, los demas deberian respetar sus opiniones y no mandarles a la mierda aunque sea con otras palabras.

Toda discusion con respeto solo hay ganadores porque se aprende mucho aunque uno no este de acuerdo.
SECHI escribió:@hi-ban

Lo que ocurre que muchos atv o los veo en el trabajo con wifi o en casa en la smart tv y no suelo leer la traducción siempre aunque muchas veces la leo en ciudadanoestelar, pero gracias por la.info.

Sobre la discusión, no creo que por dar una opinión argumentada (aunque psra algunos sea equivocada) se tenga que tratar a la gente de ignorante y de enviarla a hacer refound e invitarla a que no entre a este post.

Ya no se puede discutir en este post con respeto?

O solo hay que hablar de las nuevas naves que me voy a comprar y de lo bien que lo hace CiG?

Menos el tipico troll qe solo dice tonterias y lo mejor es pasar de el, los demas deberian respetar sus opiniones y no mandarles a la mierda aunque sea con otras palabras.

Toda discusion con respeto solo hay ganadores porque se aprende mucho aunque uno no este de acuerdo.


¿cuándo he dicho yo a alguien aquí que no entre en el post o que se vaya a hacer refund?

Por cierto: sobre lo del préstamo y el banco, ya hay explicación oficial:

En resumen: En UK el gobierno devuelve impuestos a las empresas. Como tardan un año en devolverlos, los de Foundry42 se han asociado con el susodicho banco para que les adelante regularmente lo que el gobierno les va a devolver. Para no tener que pedir ese dinero a Chris Roberts y tener que cambiarlo de dolares y euros a libras, usan al susodicho banco que se lo da en forma de préstamo, ya que por lo visto les sale mejor que pagar la tasa de cambio. Los prestamos los devuelven cuando el gobierno les devuelve lo de los impuestos.
También dicen que en el aval del préstamo NO está incluido Star Citizen.

https://robertsspaceindustries.com/spec ... foundry-42
Re: UK Tax Rebate Advance for Foundry 42
Pinned
Discussion
Today at 21:39
We have noticed the speculations created by a posting on the website of UK’s Company House with respect to Coutt’s security for our UK Tax Rebate advance, and we would like to provide you with the following insight to help prevent some of the misinformation we have seen.

Our UK companies are entitled to a Government Game tax credit rebate which we earn every month on the Squadron 42 development. These rebates are payable by the UK Government in the fall of the next following year when we file our tax returns. Foundry 42 and its parent company Cloud Imperium Games UK Ltd. have elected to partner with Coutts, a highly regarded, very selective, and specialized UK banking institution, to obtain a regular advance against this rebate, which will allow us to avoid converting unnecessarily other currencies into GBP. We obviously incur a significant part of our expenditures in GBP while our collections are mostly in USD and EUR. Given today's low interest rates versus the ongoing and uncertain currency fluctuations, this is simply a smart money management move, which we implemented upon recommendation of our financial advisors.

The collateral granted in connection with this discounting loan is absolutely standard and pertains to our UK operation only, which develops Squadron 42. As a careful review of the security will show and contrary to some irresponsible and misleading reports, the collateral specifically excludes “Star Citizen.” The UK Government rebate entitlement, which is audited and certified by our outside auditors on a quarterly basis, is the prime collateral. Per standard procedure in banking, our UK companies of course stand behind the loan and guarantee repayment which, however, given the reliability of the discounted asset (a UK Government payment) is a formality and nothing else. This security does not affect our UK companies’ ownership and control of their assets. Obviously, the UK Government will not default on its rebate obligations which will be used for repayment, and even then the UK companies have ample assets to repay the loan, even in such an eventuality which is of course unthinkable.

This should clarify the matter. Thank you.
@hi-ban

Evidentemente no hsblaba de ti. Te he citado por el tema de la traduccion de los videos nada mas.

lo siguiente no hablaba de ti ni de nadie en concreto sino del ambiente de este post en general, a la qe alguien crítica cualquier aspecto del juego se.le envia prácticamente a la mierda.

Y no me refiero a que el juego deberia estar acabado o que saldrá en 2025 a mi me da igual cuando salga solo que hay aspectos del.proyecto y del camino que parece que está cogiendo que no me gustan y simplemente los expongo aquí sin faltar el respeto a nadie, asi que no se porque me tienen qe enviar a refound y practicamente enviarme a la mierda y no volver por aqui.
SECHI escribió: lo siguiente no hablaba de ti ni de nadie en concreto sino del ambiente de este post en general, a la qe alguien crítica cualquier aspecto del juego se.le envia prácticamente a la mierda.


Dije yo una vez en forocoches que me gustaria un poco mas de movimiento erratico al hacer maniobras precisas, que despegar y aterrizar es aparte de arcade 100%, un look sobre railes brutal, que las naves tuviesen un pelin de inercia o algo asi...

y no veas la que me cayo, no me banearon de milagro [carcajad]
@hi-ban y yo que pensaba que mañana iban a cerrar ya los servidores y la web, quiebre total... casi muerto decian por aqui... dando saltos de alegria algunos..

Ya no te puedes ni fiar xD

Soy conciente de que muchos se alegrarian de que eso sucediese.

@SECHI No le des mucha importancia, seguro que nadie te ha dicho nada en ese sentido, al hilo este hay que entrar con la calma y una caña en mano xD

Hay muchas cosas criticables, y muchos que defendemos tambien el proyecto tambien tenemos mucho que criticarle, pero tambien lo hemos hecho durante el hilo, al final esta todo bastante dicho por el hilo desde hace mucho, nos podemos ir repitiendo igual que cuando tenemos que decir algo al tipico comentario que tambien esta mas que repetido y explicado hasta la saciedad, pero es ciclico, al rato vuelve.

Como lo de los bugs y tal, que es facil criticarlo, pero luego cualquiera de nosotros tomariamos la mejor decision al respecto si tuviesemos que tomarla, y seria la misma que han tomado, y no dedicariamos recursos a algo obsoleto, es logico.

Para mi no hay problema en quien quiera criticar o quejarse de lo que sea, mientras lo argumente y intente ser un poco realista, igual en quien quiera alabar el trabajo que hacen etc, es lo interesante del hilo, debatir y comentar las novedades y avances etc, pero tambien entiendo que como degenera el hilo con los tipicos topicazos la gente que lo sigue acaba un poco cansada de la misma historia.

A ver si llueve, no veas con este calor..
@SECHI Créeme a alguien como tu que en un momento dado del desarrollo critica algún aspecto que no le gusta o que expresa algún miedo nunca nadie le va a decir "haz refund y lárgate de mi vista". Pero hay gente que únicamente se dedica a echar mierda sobre SC, que nunca aportan nada salvo la intervención estelar cada 6 meses con una noticia negativa. DS y sus goons afortunadamente no hablan español, pero aquí tenemos al de noticiasstarcitizen que es para darle de comer aparte más todos los trolls de spectrum más alguno que aparece en este hilo sólo para poner gilipolleces.

Afortunadamente CIG ha explicado lo del credito, ahora los que animaron ese tema se callaran hasta la proxima. Sólo espero que el daño haya sido poco pero seguro que el número de refunds ha aumentado estos dos días....yo por mi parte me compre otra moto :P

Un saludo
Pues nada, finalmente era eso de las tasas.. ¿Se puede pedir refund? Me tienta realmente, 45€ me vienen de lujo para otros juegos..
Te lanzas a la vacía matando al juego y de todo para variar, y ahora como que aquí no ha pasado nada no...

En serio yo creo que te haces un favor pidiendo refund y nos lo haces a todos. Si es que es tontería sufrir por sufrir.
Resumen

Recientemente entre ayer y hoy a raíz de que en la web de un banco de Reino Unido se vio reflejado un préstamo de dinero a CIG, surgieron una serie de rumores de que se habían quedado sin dinero, que se habían gastado los 152 millones y que iban ahora pidiendo préstamos a bancos.

Hace un rato CIG se ha pronunciado al respecto: https://robertsspaceindustries.com/…/re-uk-tax-rebate-advan…
La realidad es que CIG por medio de un banco y en un acuerdo con el Gobierno de UK han solicitado un adelanto de la devolución de impuestos que vienen por el desarrollo de Squadron 42. Este adelanto se saldará una vez el Gobierno de UK pague al banco dicha devolución.

Por parte de CIG riesgos 0, además es alto improbable que el Gobierno de Reino Unido no pueda saldar esa deuda 1f923.png Si de algún modo imposible eso pasara ya nos adelantan que ellos mismos podrían pagar sin problema esa deuda con el banco.

Esto simplemente fue movimiento financiero para tener más liquidez, o sea un modo de disponer de ese dinero antes.
Ya por último si alguien tiene dudas sobre la solvencia económica de CIG, tenéis disponibles los informes financieros del estudio de UK, que por lo que pone todo va perfectamente. Por suerte desarrollar videojuegos en Europa es mucho más barato que hacerlo en EEUU, por eso es que CIG apoya todo el desarrollo en los dos estudios de Europa, el de Reino Unido y Alemania. Además aprovechan al máximo el cambio de divisas.


Lo siento por los que deseaban que realmente CIG y por ende, Star Citizen, estuviesen en problemas. Seguid intentandolo, quizas haya mas suerte la proxima. Animo
Pshyko escribió:Por cierto no sabia yo que los bancos dan dinero a la gente que está arruinada y no tiene nada, normalmente les gusta cobrar de vuelta y menos ese banco que exige tener ciertos millones en liquido para empezar a hablar.

Los bancos son capaces de dar dinero bajo muchas situaciones, incluso cuando una empresa parece arruinada. Lo importante en la mayoría de los casos no es el dinero que tienes o el que vas a tener, sino el que mueves. Además la economía, aunque parezca absurdo, no se basa en números, sino en "confianza", he visto restaurantes con perdidas durante años que han seguido recibiendo créditos simplemente porque el dueño sabía vender mejor la idea que el producto, que además se dejaba un dineral en eventos que fracasaban. Pero claro, es que el dueño no estaba quieto precisamente, siempre peleaba, mal, pero no se daba por vencido y siempre encontraba formas y nuevas vías para intentar salir adelante.

Si los creadores de SC no desisten, tienen una comunidad amplia, "300" sueldos que pagan, y "naves que no paran de vender", llamarme loco, pero no es una empresa que vaya a cerrar en dos días por una deuda grande. Además, los bancos no son tontos. Si ellos te ponen unas condiciones y no las cumples, no te cierran el chiringuito, sino que te cobran recargos comisiones o te amplían ese margen. Es como tener un descubierto en la cuenta, te quedas en números rojos pero puedes seguir gastando, incluso usar la tarjeta de crédito, porque? Porque puedes atravesar un bache y en cuanto cobres algo te lo van a cobrar ellos también. Ese es su negocio.
La verdad qe si es un poco ciclico qe cada cierto tiempo vuelve la polémica por cualquier cosa pero no se debería de perder los modales aunque sea un poco cansado siempre ver lo mismo una y otra vez.

Sobre lo del banco la verdad qe teniendo tanto dinero no se porque necesita que un banco le anticipe la deduccion qe le haria el gobierno de uk mas adelante.

Lo único qe se me ocurre es que se haga por motivos de impuestos y cambios de divisas entre los diferentes estudios.

Creo que es algo que deberia aclarar CiG porque quieras o no es un dato muy relevante para un proyecto donde cada uno de nosotros tiene dinero invertido y hay gente que tiene hasta miles de euros metidos en el juego.

Una simple nota de aclaración seria tranquilizador.
@SECHI
Aclaración de CIG

Básicamente gastan menos dinero pagando los intereses del banco que pagando la comisión por cambiar de USD a GBP cuando han de hacer un pago en la F42. El banco les adelanta algo que saben que Inland Revenue (hacienda en UK) les va a dar se llevan un interés y CIG por su parte ahorra dinero al no cambiar divisas.

Este crédito ahorra dinero a CIG.

Un saludo
@Pshyko

Perfecto. Entonces no hay de qué preocuparse.

Gracias por la.info.
Pshyko escribió:@SECHI
Aclaración de CIG

Básicamente gastan menos dinero pagando los intereses del banco que pagando la comisión por cambiar de USD a GBP cuando han de hacer un pago en la F42. El banco les adelanta algo que saben que Inland Revenue (hacienda en UK) les va a dar se llevan un interés y CIG por su parte ahorra dinero al no cambiar divisas.

Este crédito ahorra dinero a CIG.

Un saludo


Vaya zasca que se habrán llevado algunos. Como este [carcajad]

256k escribió:
HongKi escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1396987

</div>
Venia a postearlo

Se podria decir que Star Citizen esta casi muerto, al parecer ahora pertenece a un banco

Imagen

Basicamente toda la licencia del juego, codigo y demases pertenecen ahora un banco, estos le dan tiempo a Imperium Games para continuar el desarrollo, si fallan un solo pago al banco, adios todo

Imagen

¿Donde habran ido los 150 millonazos?
Yo entiendo que los que lleváis con este proyecto desde el principio puede que algunos estén ya cansados y otros que no.
Personalmente yo me uní hace unos meses y aquí estoy todos los días entrando en este post para ver las noticias (aunque últimamente el clima no es lo que esperaba), impaciente por ver como va avanzando la cosa.

Aunque al final como hablamos muchas paginas atrás un compañero forero y yo, sólo serviría para limpiar con la escoba las naves de los demás, soy manquisimo XD
@Arzall Estoy que no puedo con mi alma

Vuelvo a preguntar ¿Es posible pedir el refund? por que el unico caso que vi hace un tiempo fue un tio que tuvo que pedirlo legalmente y la ostia xD
256k escribió:@Arzall Estoy que no puedo con mi alma

Vuelvo a preguntar ¿Es posible pedir el refund? por que el unico caso que vi hace un tiempo fue un tio que tuvo que pedirlo legalmente y la ostia xD


Osea que no tienes ni idea de nada sobre este juego. La respuesta a tu pregunta está un par de páginas atrás.
@Pshyko Hombre, no he vuelto a leer absolutamente nada sobre los refund, lei tu post antes y me dio curiosidad, por eso pregunto si tienen ya alguna pagina dedicada dentro de la propia web para ello

Cada dia EOL se parece mas a esto:

https://twitter.com/Korah_FF/status/877823254366371840
Rubioxxxxx escribió:Resumen

Recientemente entre ayer y hoy a raíz de que en la web de un banco de Reino Unido se vio reflejado un préstamo de dinero a CIG, surgieron una serie de rumores de que se habían quedado sin dinero, que se habían gastado los 152 millones y que iban ahora pidiendo préstamos a bancos.

Hace un rato CIG se ha pronunciado al respecto: https://robertsspaceindustries.com/…/re-uk-tax-rebate-advan…
La realidad es que CIG por medio de un banco y en un acuerdo con el Gobierno de UK han solicitado un adelanto de la devolución de impuestos que vienen por el desarrollo de Squadron 42. Este adelanto se saldará una vez el Gobierno de UK pague al banco dicha devolución.

Por parte de CIG riesgos 0, además es alto improbable que el Gobierno de Reino Unido no pueda saldar esa deuda 1f923.png Si de algún modo imposible eso pasara ya nos adelantan que ellos mismos podrían pagar sin problema esa deuda con el banco.

Esto simplemente fue movimiento financiero para tener más liquidez, o sea un modo de disponer de ese dinero antes.
Ya por último si alguien tiene dudas sobre la solvencia económica de CIG, tenéis disponibles los informes financieros del estudio de UK, que por lo que pone todo va perfectamente. Por suerte desarrollar videojuegos en Europa es mucho más barato que hacerlo en EEUU, por eso es que CIG apoya todo el desarrollo en los dos estudios de Europa, el de Reino Unido y Alemania. Además aprovechan al máximo el cambio de divisas.


Lo siento por los que deseaban que realmente CIG y por ende, Star Citizen, estuviesen en problemas. Seguid intentandolo, quizas haya mas suerte la proxima. Animo


Van perfecto. Ningún problema xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a versión alpha cada 2 años y sigo leyendo estas cosas.

Obviamente compañeros cada uno que opine lo que quiera, nadie les prohibe el paso ni siquiera a los fanboys incondicionales que no ven problemas en el puto infierno. Imagínate.


Edit: es como si entrara al foro de cubeworld y muchos users pusieran. TRANQUILOS es normal todo! no hay ningún problema el desarrollo sigue su curso.
Alguien a pedido refund?? si es el caso, explicadme los pasos para hacerlo que me quiero bajar de este barco, saludos
Yo es que no se por que se montan estos follones, la gente que piensa cuando se arriesga a participar en un juego de crowfunding o Early Acess etc..? Lo primero que tienes que tener presente es que quiza llegue a buen puerto o quiza no... fastidia que un juego termine fracasando pero es que era una de las posibilidades.

Andar pidiendo refunds etc... no termino de entenderlo y sinceramente me da la sensación de que la gente se apunta a las cosas sin pensarse las cosas bien ni asumir las consecuencias.

Me parece muy bien que haya gente que quiera pedir refunds pero sinceramente que la próxima vez se lo piense mejor antes de comprar nada o directamente no participaría en ningún early acess mas por que le va a pasar lo mismo.... pero al final como siempre volveran a picar por que es pasarse muchas veces por los hilos de early acess y ver muchas veces a las mismas personas criticando a X empresa y a su juego en early acess xD.

P.D: Por cierto yo ni defiendo ni critico al juego, lo compre en su día y lo jugué un poco y ahí esta aparcado a la espera de volver a jugarlo algún día cuando este mas completo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo es que no se por que se montan estos follones, la gente que piensa cuando se arriesga a participar en un juego de crowfunding o Early Acess etc..? Lo primero que tienes que tener presente es que quiza llegue a buen puerto o quiza no... fastidia que un juego termine fracasando pero es que era una de las posibilidades.

Andar pidiendo refunds etc... no termino de entenderlo y sinceramente me da la sensación de que la gente se apunta a las cosas sin pensarse las cosas bien ni asumir las consecuencias.

Me parece muy bien que haya gente que quiera pedir refunds pero sinceramente que la próxima vez se lo piense mejor antes de comprar nada o directamente no participaría en ningún early acess mas por que le va a pasar lo mismo.... pero al final como siempre volveran a picar por que es pasarse muchas veces por los hilos de early acess y ver muchas veces a las mismas personas criticando a X empresa y a su juego en early acess xD.

P.D: Por cierto yo ni defiendo ni critico al juego, lo compre en su día y lo jugué un poco y ahí esta aparcado a la espera de volver a jugarlo algún día cuando este mas completo.

Saludos!


No ando buscando sermones, que ya soy mayorcete y se de que va esto, solo pregunto si alguien ha pedido refund y como hacerlo, porque yo solo se en que me gasto mi dinero y por que quiero que me lo devuelvan, y no es por esta ultima noticia chorra que salió. Solo pregunto si alguien a conseguido pedir refund que me cuente como va y punto. Que ya esta bien, que aunque digas que no defienfes a este o tal juego ya te he visto por muchos hilos igual con todo el que "critica" un early access, respeto tus opiniones, claro esta, porque nunca te habia respondido yo a ti nada, asi que tambien respeta tu mi decision y no vengas a meter la puntillita, y lo digo de buenas, saludos.

Los que hayan podido hacer refund, a ver si pueden ayudar, sino pues a esperar el desarrollo de este juego.
deivyeire escribió:
Lord Duke escribió:Yo es que no se por que se montan estos follones, la gente que piensa cuando se arriesga a participar en un juego de crowfunding o Early Acess etc..? Lo primero que tienes que tener presente es que quiza llegue a buen puerto o quiza no... fastidia que un juego termine fracasando pero es que era una de las posibilidades.

Andar pidiendo refunds etc... no termino de entenderlo y sinceramente me da la sensación de que la gente se apunta a las cosas sin pensarse las cosas bien ni asumir las consecuencias.

Me parece muy bien que haya gente que quiera pedir refunds pero sinceramente que la próxima vez se lo piense mejor antes de comprar nada o directamente no participaría en ningún early acess mas por que le va a pasar lo mismo.... pero al final como siempre volveran a picar por que es pasarse muchas veces por los hilos de early acess y ver muchas veces a las mismas personas criticando a X empresa y a su juego en early acess xD.

P.D: Por cierto yo ni defiendo ni critico al juego, lo compre en su día y lo jugué un poco y ahí esta aparcado a la espera de volver a jugarlo algún día cuando este mas completo.

Saludos!


No ando buscando sermones, que ya soy mayorcete y se de que va esto, solo pregunto si alguien ha pedido refund y como hacerlo, porque yo solo se en que me gasto mi dinero y por que quiero que me lo devuelvan, y no es por esta ultima noticia chorra que salió. Solo pregunto si alguien a conseguido pedir refund que me cuente como va y punto. Que ya esta bien, que aunque digas que no defienfes a este o tal juego ya te he visto por muchos hilos igual con todo el que "critica" un early access, respeto tus opiniones, claro esta, porque nunca te habia respondido yo a ti nada, asi que tambien respeta tu mi decision y no vengas a meter la puntillita, y lo digo de buenas, saludos.

Los que hayan podido hacer refund, a ver si pueden ayudar, sino pues a esperar el desarrollo de este juego.


Ni refound ni leches , tu lo que necesitas es meterle 100 euracos mas y upgradear tu nave xD
Una verdadera verguenza lo de Derek Smart que lleva 5 años intentando tirar abajo el proyecto de SC. No comprendo porque la gente le hace caso cuando una y otra y otra vez más toda la mierda que ha ido esparciendo se le ha vuelto en su contra.

No obstante no conviene confundir preocupaciones y dudas con esparcir mierda ni tampoco con crítica no constructiva puesto que poco o nada podemos aportar nosotros en cuento a desarrollo del juego (como si nos fuesen a hacer algún caso en cuestiones técnicas).

Hemos visto el cambio del motor Crytek al motor Lumberyard. ¿Podríamos ver otro cambio si el proyecto se demora lo suficiente?. ¿La adaptación a Vulcan será rápida y cuando?. ¿Como quedarán al final las especificaciones técnicas para jugar a SC?. Tened en cuenta que los motores gráficos de los videojuegos tienen una vida media y que pasado su tiempo son sustituidos por otros muchos mejores, adaptados a las especificaciones de hardware del momento. Por eso un desarrollo largo de un videojuego implica muy posiblemente algún cambio en su motor gráfico. Basta con mirar atrás y ver juegos de hace cinco años y compararlos gráficamente con los actuales. Es cierto que muchas veces son versiones del mismo motor evolucionadas para aprovechar las mejoras en hardware y esperemos que Lumberyard este a la altura (no en vano que este Amazon detrás parece ser una garantía) y pueda evolucionar sin suponer una nueva reprogramación del código del juego.

No son críticas, son dudas técnicas sin respuesta en este momento pero que supongo iremos conociendo con el paso del tiempo. Seguramente no estaré bien informado al respecto porque como no me preocupo de buscar información (modo irónico on)

Se están haciendo muchas cosas que espero ver en esta 3.0 pero no me gustaría que cuando saliese SC fuera un juego ya viejo y desfasado a nivel gráfico o que se alargase más su lanzamiento para adaptarlo a las nuevas herramientas que en ese momento estén disponibles. En informática medio año supone que cualquier equipo queda obsoleto y los videojuegos más o menos siguen un camino similar.

No olvidemos que cuando por fin salga la versión Gold jugaremos mucho mucho tiempo y eso implica que el juego debe aguantar los embate del tiempo y de los nuevos juegos que surjan que a buen seguro gráficamente serán mucho mejores y mantenernos ilusionados para seguir jugando. Desde luego si nos dan el 50% de lo prometido tienen parte de la guerra ganada.

Por cierto ¿habeis oido algo de la GamesCom de Agosto sobre SQ42?. Si la 3.0 sale a finales de julio tienen que tener un par de bombazos para la GamesCom y algo he leido sobre que podrían anunciar el lanzamiento de SQ42, con lo que eso debería suponer en cuanto a naves grandes (Idris, Javellin) y alguna parte del Universo que si bien no hará falta usar código de red multiusuarios si que supondría que tienen una gran parte del trabajo que unido a la salida de la 3.0 sería un fuerte espaldarazo a las expectativas de jugar en un tiempo no muy lejano una versión beta de SC

EDITO. Con sorpresa a cabo de leer en una página alemana (http://www.eurogamer.nl/articles/2017-0 ... -problemen) que SQ42 se retrasa y que tendremos beta a finales de este año(¿¿??). ¿Podría ser el anuncio de la beta el bombazo de la GamesCom?. Poned en cuarentena esta información de un mal informado user que probablemente no tenga ni idea de SC.

Saludos
Algunos medios ya se disculpan con CIG por haber dado bombo al "shitpost" de esta semana sin haberlo contrastado

http://press-start.com.au/news/2017/06/25/clarification-status-star-citizen-development/
 
We’d like to apologise to Cloud Imperium Games for not clarifying with them on the specifics of this prior to posting


Algunos deberian tomar ejemplo [+risas] [+risas] [+risas]  


Zyros escribió:Por cierto ¿habeis oido algo de la GamesCom de Agosto sobre SQ42?. Si la 3.0 sale a finales de julio tienen que tener un par de bombazos para la GamesCom y algo he leido sobre que podrían anunciar el lanzamiento de SQ42, con lo que eso debería suponer en cuanto a naves grandes (Idris, Javellin) y alguna parte del Universo que si bien no hará falta usar código de red multiusuarios si que supondría que tienen una gran parte del trabajo que unido a la salida de la 3.0 sería un fuerte espaldarazo a las expectativas de jugar en un tiempo no muy lejano una versión beta de SC


Olvidate de la 3.0 a finales de Julio. La 3.0 se va a Agosto, y la van a hacer coincidir con la Gamescom. En 1-2 semanas empiezan con ella los Evocati (El grupo principal de testers) y de ahi, entre bloqueadores y demas, se alargara hasta que salga al publico, o bien durante la GamesCom, o bien unas semanas antes.

Sobre SQ42 no hay nada oficial, pero tampoco hace falta, vamos a tener el Gameplay con un 99% de seguridad, mas un trailer con la nueva fecha de lanzamiento casi seguro (Aunque por los antecedentes, prefiero que no den fechas X-D ). CIG con SQ42 tiene un secretismo absoluto, quieren que la sorpresa sea mayuscula, es la niña mimada de Chris. Queda ver si se guardaran parte de SQ42 para la CitizenCon (Yo creo que algo si) o lo daran todo en la GamesCom y para la Citizen se guardan otras novedades relacionadas con Star Citizen.
Es posible tal y como dices que la 3.0 no este hasta Agosto pero seguramente si este en PTU y me imagino que me invitarán así que espero poder probarla a finales de julio o como muy tarde principios de Agosto.

Si ciertamente no esta hasta Agosto, espero que no sea el bombazo de la Gamescon. Esta claro que SQ42 debería estar presente y si hay beta para finales o principio de año debería haber SQ42 como muy tarde a mediados del año que viene (sino antes).

Yo creo que para que SQ42 salga debe haber una beta de SC, una base, porque no puede ser diferente la campaña que el universo. La base debe ser la misma, las naves deben ser las mismas, el universo debe ser el mismo. Por supuesto que debe haber una historia en SQ42 pero la base la debe compartir con el PU y esa base debería ser la beta. Tal vez la 3.0 y sus mejoras hasta la 3.4 o la 4.0 (beta?) ya permitan su lanzamiento pero en todo caso si para Navidades estamos muy cerca de la beta no debería demorarse mucho más SQ42.

De hecho la beta sería casi como la versión Gold pero con un universo más reducido aunque seguramente cambie alguna cosa.

Cambia mucho pensar que puede haber beta a principios del año que viene a no pensarlo pero todo esto depende de como funcione la 3.0. Por eso decía el otro día que va a ser muy analizada y mirada con lupa y de como funcione va a depender aumentar, mantener o perder la ilusión por SC. Se juegan mucho con esta 3.0

Saludos
Personalmente yo no creo que Squadron42 sea lanzado hasta que tengan un "vertical slice" de Star Citizen listo.
Con "vertical slice" me refiero a un Star Citizen "feature complete", con todas las características y mecánicas pulidas y uno o dos sistemas solares completos, a falta de meterle los otros noventa y pico sistemas solares. y llenarlos de contenido y misiones.

No olvidemos que Squadron 42 y Star Citizen son esencialmente lo mismo. La unica diferencia es que uno es una campaña singleplayer y el otro es un mundo abierto, pero en lo demás es esencialmente el mismo juego. Por eso pienso que Squadron42 no saldrá al menos hasta que Star Citizen esté casi en Beta.

Ahora bien, anuncios oficiales, algun trailer o demo, ya es algo distinto. Pero claro, CR no quiere hacer spoilers, asi que no sé como lo harán para anunciarlo y mantener el hype y a la vez enseñar lo menos posible.
hi-ban escribió:Personalmente yo no creo que Squadron42 sea lanzado hasta que tengan un "vertical slice" de Star Citizen listo.
Con "vertical slice" me refiero a un Star Citizen "feature complete", con todas las características y mecánicas pulidas y uno o dos sistemas solares completos, a falta de meterle los otros noventa y pico sistemas solares. y llenarlos de contenido y misiones.

No olvidemos que Squadron 42 y Star Citizen son esencialmente lo mismo. La unica diferencia es que uno es una campaña singleplayer y el otro es un mundo abierto, pero en lo demás es esencialmente el mismo juego. Por eso pienso que Squadron42 no saldrá al menos hasta que Star Citizen esté casi en Beta.

Ahora bien, anuncios oficiales, algun trailer o demo, ya es algo distinto. Pero claro, CR no quiere hacer spoilers, asi que no sé como lo harán para anunciarlo y mantener el hype y a la vez enseñar lo menos posible.


La 4.0 y versiones de esta marcarán la salida de SQ42, es la primera versión con la mayor parte de las mecánicas y la primera vez que podamos saltar entre sistemas....y me temo que para la 4.0 queda mucho.
A parte de la localización de SQ42 no sabemos nada ¿no? y en un juego de estas características no se hace en 6 meses.

Un saludo
Pshyko escribió:A parte de la localización de SQ42 no sabemos nada ¿no? y en un juego de estas características no se hace en 6 meses.


Si, sabemos que Squadron 42 transcurren, practicamente en su totalidad, en el sistema Odin, del que obviamente no hemos visto nada pero que CIG tiene ya muy avanzado. Por supuesto, por su naturaleza de campaña SIngle-Player, tendra algunos escenarios unicos a modo de niveles que no estaran en Star Citizen y que se llevan crenado desde hace ya varios años. Al igual que Stanton (y el resto del universo de Star Citizen), el sistema Odin esta compuesto tambien por planetas procedurales, los cuales en un principio no iban a formar parte de la campaña, algo que ahora sabemos que si que seran parte de la misma, motivo por el que el titulo se ha retrasado (Entre otras cosas).

Por ello, es probable que una vez lancen SQ42, el sistema Odin tambien pase a formar parte del universo visitable en Star Citizen.


EDIT: Fallo mio, creo que te refieres a la localizacion a nuestro idioma. De ser asi no, no sabemos nada, esta prometido el doblaje a varios idiomas, entre ellos el Español, pero como y cuando se producira aun es un misterio.


Zyros escribió:Es posible tal y como dices que la 3.0 no este hasta Agosto pero seguramente si este en PTU y me imagino que me invitarán así que espero poder probarla a finales de julio o como muy tarde principios de Agosto.


Eso seguro, el PTU llegara antes y si nos cae una invitacion podremos probarlo anticipadamente. Yo hablada de la version publica, que ahora mismo esta fechada para principios de Agosto, pero que se retrasara hasta la GamesCom fijo.



Zyros escribió:Si ciertamente no esta hasta Agosto, espero que no sea el bombazo de la Gamescon.


No lo sera. Como mucho igual se lo guardan para anunciar durante la conferencia que ya esta disponible para descargar la version publica, pero no sera el plato fuerte de la conferencia, eso seguro.


Zyros escribió:De hecho la beta sería casi como la versión Gold pero con un universo más reducido aunque seguramente cambie alguna cosa.


La Beta (la Alpha 4.0 seguramente) llegara en el momento en que todas las tecnologias base esten terminadas, todas las profesiones operativas, la IA funcione, la economia y las misiones esten equilibradas... vamos, que solo quede añadir mas y mas contenido, sistemas solares, naves, etc...

¿Cuando? La 3.0 y su evolucion (3.1, 3.2...) nos ayudaran a hacernos una idea.


hi-ban escribió:Personalmente yo no creo que Squadron42 sea lanzado hasta que tengan un "vertical slice" de Star Citizen listo.

Con "vertical slice" me refiero a un Star Citizen "feature complete", con todas las características y mecánicas pulidas y uno o dos sistemas solares completos, a falta de meterle los otros noventa y pico sistemas solares. y llenarlos de contenido y misiones..


No necesariamente. Es cierto que comparten muchas cosas en común, pero SQ42 no precisa, por ejemplo, de las profesiones, algo que es el motor central de Star Citizen y que esta llevando mucho tiempo a CIG implementar al nivel dep rofundidad que ellos buscan, pero que no sirve de nada en SQ42, el cual solo necesita que el combate espacial y a pie funcionen. Del mismo modo, como he mencionado, SQ42 transcurre en un unico sistema, asi que no depende de como avance el resto del universo, solo de que la tecnologia de los procedurales funcione bien. Aun con cierta libertad que ofrecera, SQ42 sera mas cinematografico y "guiado" que Star Citizen, por lo que solo necesita un buen sistema de dialogos, misiones creadas a mano... Star Citizen necesita un sistema de misiones y tareas dinamicas descomunal para abarcar a miles de jugadores, economia, seguros... cosas muy tochas que en SQ42 no apareceran.

Como decis, es cierto que comparte bastantes cosas, sobretodo a nivel tecnologico (La IA es sin duda el mayor de los quebraderos de cabeza tanto para Star Citizen como para SQ42), pero al final, SQ42 precisa de mucho menos para funcionar correctamente de lo que necesita Star Citizen.

No obstante es un hecho que si en Star Citizen no funcionan las animaciones, la IA o los procedurales, en SQ42 tampoco, ya que ambos beben del mismo vaso.
deivyeire escribió:
Lord Duke escribió:Yo es que no se por que se montan estos follones, la gente que piensa cuando se arriesga a participar en un juego de crowfunding o Early Acess etc..? Lo primero que tienes que tener presente es que quiza llegue a buen puerto o quiza no... fastidia que un juego termine fracasando pero es que era una de las posibilidades.

Andar pidiendo refunds etc... no termino de entenderlo y sinceramente me da la sensación de que la gente se apunta a las cosas sin pensarse las cosas bien ni asumir las consecuencias.

Me parece muy bien que haya gente que quiera pedir refunds pero sinceramente que la próxima vez se lo piense mejor antes de comprar nada o directamente no participaría en ningún early acess mas por que le va a pasar lo mismo.... pero al final como siempre volveran a picar por que es pasarse muchas veces por los hilos de early acess y ver muchas veces a las mismas personas criticando a X empresa y a su juego en early acess xD.

P.D: Por cierto yo ni defiendo ni critico al juego, lo compre en su día y lo jugué un poco y ahí esta aparcado a la espera de volver a jugarlo algún día cuando este mas completo.

Saludos!


No ando buscando sermones, que ya soy mayorcete y se de que va esto, solo pregunto si alguien ha pedido refund y como hacerlo, porque yo solo se en que me gasto mi dinero y por que quiero que me lo devuelvan, y no es por esta ultima noticia chorra que salió. Solo pregunto si alguien a conseguido pedir refund que me cuente como va y punto. Que ya esta bien, que aunque digas que no defienfes a este o tal juego ya te he visto por muchos hilos igual con todo el que "critica" un early access, respeto tus opiniones, claro esta, porque nunca te habia respondido yo a ti nada, asi que tambien respeta tu mi decision y no vengas a meter la puntillita, y lo digo de buenas, saludos.

Los que hayan podido hacer refund, a ver si pueden ayudar, sino pues a esperar el desarrollo de este juego.


No lo decia por ti (ni por nadie en concreto) si no por el continuo hecho de que pasen estas cosas. Que conste que no lo digo a malas pero dices que eres mayorcete y que sabes de que va esto pero... yo no termino de entender como alguien se compra o participa en un early acess a sabiendas de que puede salir bien o mal y que luego ande pidiendo refunds.

Cuando vas a participar ya sabes de antemano lo que puede sudecer por lo tanto por que exiges un refund si ya lo sabias desde un principio. Quiza no sea el mejor ejemplo pero... si yo te vendo un articulo y te digo y remarco " igual puede fallar y estropearse o igual no" y tu aceptas esas condiciones si pasado un mes se te estropea y em vienes a reclamar que te devuelva la pasta... pues lo primero que te voy a decir "oye pero si ya te dije que eso podia pasar, por que estas viniendo a reclamar?".

Me ves siempre criticando esto en los foros por que es algo que no termino de entender, yo soy la empresa y no aceptaría devoluciones por que derepente ya no estoy interesado o no me gusta el rumbo que esta tomando. Cuando compras un Early Acess lo haces bajo ciertas condiciones y en el momento que pagas "firmas" que estas de acuerdo con esas condiciones... por lo tanto no me parece "normal" pedir un refund (excepto por alguna circunstancia justificable).

Yo no se por que pedirás refund tu (ni me interesa) y respeto tu decisión pero simplemente es algo que no termino de entender... y lo digo por que no eres el único si no que es una practica muy habitual. Yo si participo en un EA y al final sale rana pues me lo como... por que es algo que sabia desde un principio y cuando me arriesgue a pagar por el sabia que podía pasar.

Vamos al final es lo de siempre.. mientras las cosas vayan bien pues genial un juego "bueno" a precio "barato" pero cuando se empiezan a torcer las cosas uy devolverme la pasta...

Ya te digo que no lo decía por ti si no por que es entrar en un hilo de cualquier EA y ver la misma película siempre... no se realmente la gente sabe lo que compra? o se lee la "letra pequeña"? o simplemente lo compran a las bravas y si no me gusta refund y listo?

Saludos!
Obviamente el bombazo como le llamas de la gamescom será un vídeo de la alpha 4.0 de enero 2019

Diciembre 2015- agosto2017-enero2019

Me la imagino con un sistema solar completo y practicamente al 100% de contenido final. Ya con pruebas de economia y tal como si ese sistema fuese el 100% del juego.
19279 respuestas