[HILO OFICIAL] Split Second (juegazo de coches)

Imagen


Hola amigos, he estado jugando unas horas a este juegazo de carreras de coches al mas puro estilo al Burnout y deciros que me ha dejado boquiabierto, ver que con diferencias a otros juegos de coches puedes desde posiciones inferiores propinar a los que van primero con innumerable desastres que pueden hacer perder la posición del que va primero, de repente vas primero y el hijo de su madre te manda caer un puente sobre ti, es genial por las cambiantes variables dentro de la partida on-line, recomendado para partis de amigos y risas aseguradas, en xfire en nuestro servidor de voz llamado ceuta podéis los que queráis retarnos y pasar buenos ratos. Me he pegado 2 horas seguidas y con ganas de mas.
En on-line hay tres modos de juegos, uno carrera, otro casificatoria (el coche que queda en cola al tiempo revienta) y el ultimo saltar obstáculos (camiones que lanzan barriles de color azul y rojo, el rojo te revienta el coche, no gana el que va en cabeza sino el que mas destreza tenga).

Espero os guste, ya para mi está entre mis favoritos.


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0gkIASpcyY&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=VPhvchDrF1w&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=xINVlNIgkMU&hd=1
http://www.youtube.com/watch?v=SwdRwsAYu8k&hd=1

Sitio Oficial: http://disney.es/split-second-velocity/?r=http://www.google.es/search?client=opera&rls=es-LA&q=Split+Second&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8
A mi lo que me molesto de este juego es que esta capado a 30FPS y que aparece pulsa "enter" en lugar de pulsa "A". Sin mencionar que no me configuro el mando de forma automática
Yo jugué a la demo y no se podía configurar absolutamente nada, lo que me lleva a pensar que la versión de PC será un cutreport de la de consolas.

Además de que, por lo que he leído, han eliminado el modo de juego a pantalla partida.
buena el hilo oficial.
yo ahora le estoy dando a blur, pero cuando lo termine empezaré split second.
Deciros que la versión final esta genial y a mi me ha gustado mas que el burnaut, el on-line entre amigos es diveridisimo, a mi me ha encantado, anda que no te jode que yendo primero te exploten un camión en toda la cara y la de risas entre colegas. jajajaja
Este es mas simulador, no?, por que estoy entre este y el blur, pero los simuladores me aburren mas rápido.
MzE escribió:Este es mas simulador, no?, por que estoy entre este y el blur, pero los simuladores me aburren mas rápido.

si por simulador te refieres a conducción real y eso pues ni el blur ni el split second son simuladores. puro arcade, sin calentones de cabeza xD
Que va es mas bien arcade con la perfecta receta de putear al que va delante y joderle el primer puesto, por ejemplo mi amigo me tiro un edificio y se ve como va cayéndote en cima y tienes que esquivarlo, lamentablemente me cayo encima y perdí el primer puesto, es totalmente impredecible puede ganar el que menos espera, han es cierto me da solo 30fps haga lo que haga, veré si quitando sincronía vertical sale mas frames, de todas formas no he notado tirones, va perfecto.
Aleluya............. este juego es una bocanada de aire fresco al genero.

Y es que ya he jugado a este y al blur y la verdad, me quedo con split second por varias razones, la primera, la manera de representar el juego de manera de reality show (con creditos al terminar cada episodio y opening en cada capitulo), ademas la musica es mucho mejor, en blur todo es pop de lo mas cutre, mientras aqui, es tecno combinado con instrumentos clasicos, dando ambiente cinefilo de vertigo impresionante, que ayuda a ambiertar cada carrera, las explociones son geniales, y los cambios de pista con las jugadas de nivel 2 hacen que todo cambie de un momento para otro (es alucinante ver como un boeng 747 viene directo hacia ti y te toca esquivarlo)

Lamentablemente como todo no es perfecto, es cierto que se pierde emocion a medida que avanzas (por ya saber donde quedan todas las trampas) pero para ser el primer juego que intenta hacer algo diferente (ya que lo de blur no me parecio ser diferente si no amalgamar generos, lo cual no es lo mismo que innovar) se puede perdonar y disfrutar de manera mas estrategica.

PS: lo del contro si que me dio rabia, para empezar toda la seleccion y menu, me toca con el teclado, solo me reconoce el control para manejar (configurandolo previamente) y cuando voy a jugar en split screen, nisiquiera me reconoce el control, ambos jugadores se les asigna el teclado, pero bueno, toco acostumbrarse y espero esto tenga solucion por que quiero jugar con amigos en split screen, pero con joypads no con teclado (solucion de parte de la compañia, no nada de xpadder que seria la solucion temporal.)
Ya he probado el otro juego y me quedo con este, es mas espectacular y es algo innovador en un juego de coches como este, nosotros por las noches no paramos de jugar en red, unas risas que te duele el pecho de tanto reir, jajajaj. yo lo recomiendo para partis de amigos que quieran pasar un buen rato. de momento no veo nadie en servidores, acaba de salir, pero me da igual yo y unos ocho colegas todas las noches sin parar.
El mando el que yo tengo es el de la xbox y me ha ido a la primera, me va todo, lo que pasa que no te vienen los símbolos del mando, pero me he dado cuenta que son los mismos controles que en las mayoría de los juegos.
El juego tiene rangos de puntos y se memorizan en tu perfil on-line y quien sabe a lo mejor dispone de rankins mundiales para competiciones, tiene lan lo que posibilita jugar en lans-partis.
NewWendigo escribió:Además de que, por lo que he leído, han eliminado el modo de juego a pantalla partida.


Te aseguro que no. ¡Anda que no me pego vicios con mi sobrina en modo pantalla partida!

Yo me pasé éste juego la semana pasada y es GENIAL.

Para los impacientes, adjuto la partida salvada.

Adjuntos

Mis documentos.rar (36.15 KB)

Savegame con todas las carreras en primera posición. (Así que supongo que todas las carreras y coches están desbloqueados).
Knight escribió:
NewWendigo escribió:Además de que, por lo que he leído, han eliminado el modo de juego a pantalla partida.

Te aseguro que no. ¡Anda que no me pego vicios con mi sobrina en modo pantalla partida!

Pues menos mal, porque era una de las características que más me interesaban del juego :p
Yo dentro de una ahorita me pongo con colegas, lo malo es que on-line tiene solo para 8 jugadores. a eso de las once de la noche jugaremos los que tengan xfire meteros en la sala de voz ceuta y quedamos.
Por lo que he visto, pide bastante maquinita. En un portatil con una 9600gt ni quitando el AA y bajando la resolucion consigo que me suba de 20 fps xD. No me ha gustado que sea un port directo. Que mania de no incluir opciones de accesibilidad de pc en los ports.
Los que hayan jugado al Blur y a este ¿Me podéis aconsejar o dar vuestra opinión de cada uno? Es que no se cual de los 2 comprarme hoy!
sareo escribió:Los que hayan jugado al Blur y a este ¿Me podéis aconsejar o dar vuestra opinión de cada uno? Es que no se cual de los 2 comprarme hoy!



Este es un juego mas original, ya que implementa el modo puteador de mandar al los chicos que van primero regalitos como desplomes, helicópteros tirando bombas incendiarias, derrumbes del escenario cambiando el sendero de la carrera, atajos y demás cosas que lo hacen para mi el mejor juego de este genero, el otro ya esta muy visto lo del mario car, aquí todo es genuino y como digo siempre para echar partis con amigos.
Sabeis si hay parches o algo para optimizar el juego....pork va con el culo....y ademas va capado a 30fps en pc...
nogarder escribió:Sabeis si hay parches o algo para optimizar el juego....pork va con el culo....y ademas va capado a 30fps en pc...

¿tan mal funciona?.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
se vende este juego en alguna plataforma digital o solo en formato fisico y sin estar asignado a algo en plan steam?
Tomacco escribió:se vende este juego en alguna plataforma digital o solo en formato fisico y sin estar asignado a algo en plan steam?


¿Que mas dá el nombre de la plataforma?. Si no esta asignado a Steam, estará a otra. Y tendrás que recurrir a ella para bajarte el juego.

De todas formas, sea digital o fisica, vas a necesitar internet si o si para jugar al juego. El juego tiene activación online y sin esa prueba no podras arrancarlo de "manera oficial".
Yo a este juego he jugado de "Manera Oficial" a lo Sparrow... asi que no se a que te refieres con eso de la activacion...

Este juego me gusta mans que el Blur, por 2 motivos, los coches no son reales y algunos son bellezas, por lo cual,. hay destruccion TOTAL.

Luego el sitema de "Combate", el Blur, puedes atacar por lo general al que tienes delante y plantar alguna sorpresilla para el que venga. Aqui, puedes joder al primero si te guardas el "ultimate" te puedes cargar a todos los que tengas delante, tiene atajos que se pueden combertir en un arma de doble filo pero lo mejor, es que las "putadas" si tienes buenos reflejos las puedes esquivar... Cosa que en el blur no tengas un escudo te la comes... Y es mucho mas espectacular.

A mi me gusta mas, y me parece el blur algo mas de lo mismo, un mario kart renovado, y el Blur un Burnout con un estilo diferente.
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo escribió:
Tomacco escribió:se vende este juego en alguna plataforma digital o solo en formato fisico y sin estar asignado a algo en plan steam?


¿Que mas dá el nombre de la plataforma?. Si no esta asignado a Steam, estará a otra. Y tendrás que recurrir a ella para bajarte el juego.

De todas formas, sea digital o fisica, vas a necesitar internet si o si para jugar al juego. El juego tiene activación online y sin esa prueba no podras arrancarlo de "manera oficial".

y a ti que mas te da si yo lo quiero por una cosa o por otra? Deja de presuponer cosas, simplemente queria saber si estaba asignado a steam para comprarlo por alli o si hay que recurrir a tienda fisica para comprarlo, nada más, que a veces os montais unos pollos vosotros solos...
Tomacco escribió:y a ti que mas te da si yo lo quiero por una cosa o por otra? Deja de presuponer cosas, simplemente queria saber si estaba asignado a steam para comprarlo por alli o si hay que recurrir a tienda fisica para comprarlo, nada más, que a veces os montais unos pollos vosotros solos...


Tomate una tila y relajate. Haya paz y tranquilidad. Y ahora vayamos por partes:

-A mi me importa un bledo para lo que lo queras y no he presupueto nada, yo solo te he dicho lo que hay.

-Las plataformas de descarga digital funcionan de manera similar. Si te lo bajas pagando, tendrás que recurrir a ella siempre que quieras tener acceso a tu juego. Es lo único que te he dicho. Da igual que se llame steam o pertenezca a otra compañia y tenga otro nombre. Ningun juego de descarga es independiente de la plataforma de la que te la bajes.

-Por otro lado te he avisado de que el juego posee una proteccion bastante "fuerte", que requiere de activación online quieras o no para jugar al juego incluso al individual. Protección que por desgracia se esta poniendo de moda entre los juegos de pc. Y en el caso de este juego la tiene recurras a la descarga digital o al formato fisico. Nada más, no creo que sea para que te lo tomes a mal. Solo te lo advierto porque hay gente a la que no le gusta comprar juegos con activaciones online. A partir de ahí tu mismo.

Asi que haya paz y tranquilidad, por favor. [beer] [beer]
Tomacco está baneado por "clon de usuario baneado"
San Telmo escribió:
Tomacco escribió:y a ti que mas te da si yo lo quiero por una cosa o por otra? Deja de presuponer cosas, simplemente queria saber si estaba asignado a steam para comprarlo por alli o si hay que recurrir a tienda fisica para comprarlo, nada más, que a veces os montais unos pollos vosotros solos...


Tomate una tila y relajate. Haya paz y tranquilidad. Y ahora vayamos por partes:

-A mi me importa un bledo para lo que lo queras y no he presupueto nada, yo solo te he dicho lo que hay.

-Las plataformas de descarga digital funcionan de manera similar. Si te lo bajas pagando, tendrás que recurrir a ella siempre que quieras tener acceso a tu juego. Es lo único que te he dicho. Da igual que se llame steam o pertenezca a otra compañia y tenga otro nombre. Ningun juego de descarga es independiente de la plataforma de la que te la bajes.

-Por otro lado te he avisado de que el juego posee una proteccion bastante "fuerte", que requiere de activación online quieras o no para jugar al juego incluso al individual. Protección que por desgracia se esta poniendo de moda entre los juegos de pc. Y en el caso de este juego la tiene recurras a la descarga digital o al formato fisico. Nada más, no creo que sea para que te lo tomes a mal. Solo te lo advierto porque hay gente a la que no le gusta comprar juegos con activaciones online. A partir de ahí tu mismo.

Asi que haya paz y tranquilidad, por favor. [beer] [beer]

Perdon por haber sido borde, que tenia prisa al escribir y no me di cuenta xDDD
Si a mi la proteccion online del juego me la trae floja, era simplemente saber si el juego solo se puede comprar en formato fisico o lo hay disponible en descarga digital, solo eso, xDDD
Oye, el juego éste vicia cosa mala. Lo estoy probando (no jugaba a nada de coches desde el NFS: Most Wanted en la PS2...) y me está molando un rato.

Mi pregunta es... ¿no hay manera de jugar online "proporcionado"? Offline voy por el cuarto capítulo, y después de jugar un par de partidas me he sentido como corriendo en un Ibiza contra Fernando Alonso...
A mi este juego me gusta, pero le falta algo...
No se si es la banda sonora (no me acaba de gustar) o que chupe TAAANTOS recursos y que encima esté capado a 30 fps.

Si hay segunda parte, estoy seguro de que lo bordarán.
Creo que habrá un salto como del Burnout 1 al Burnout 2.
Muy guapo el juego ^^ a ver si sale algo que mejore el rendimiento por que no puedo ponerlo al maximo.. solo en Alto :s

Aqui dejo un gameplay que me currao xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xbNfMzewLrw

Saludos!!!
Alguien a conseguido jugar en pantalla dividida, yo configuro los dos mandos como mando 1 y mando 2 pero luego no funciona :-? :-?
ubuntusero escribió:Muy guapo el juego ^^ a ver si sale algo que mejore el rendimiento por que no puedo ponerlo al maximo.. solo en Alto :s

Aqui dejo un gameplay que me currao xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=xbNfMzewLrw

Saludos!!!


Que biciosillo, hace tiempo que no me meto a ver si me engancho.
28 respuestas