[Hilo Oficial] Split/Second:DLC en Agosto y Septiembre!!!

13, 4, 5, 6, 7
Pues muchas gracias, cuando llegue a casa meteré los códigos.

A la espera de la respuesta a la pregunta de Jose Juan.

Podiamos organizar quedadas para jugar al online....

Dejar vuestro GT si quereis que os agregue..... el mio es VINYCIUSS.

Saludos.
jose juan escribió:pd:No habra problemas por hacer eso para desbloquear los logros?puede ser una pregunta tonta,pero a veces por meter codigos para algo te se joden los logros

Según he leído en otra web, no afecta para nada. Además, a mí me saltaron algunos logros online usando los coches desbloqueados (hay uno muy bueno). XD

Ah, otra cosa: ahí salen 5 coches pero yo solo saqué 4. Creo que hay un código que no funciona pero no recuerdo cuál era.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:pd:No habra problemas por hacer eso para desbloquear los logros?puede ser una pregunta tonta,pero a veces por meter codigos para algo te se joden los logros

Según he leído en otra web, no afecta para nada. Además, a mí me saltaron algunos logros online usando los coches desbloqueados (hay uno muy bueno). XD

Ah, otra cosa: ahí salen 5 coches pero yo solo saqué 4. Creo que hay un código que no funciona pero no recuerdo cuál era.

Pues nada,lo tendre en cuenta cunado me llegue el juego,gracias
Contar conmigo para los piques ;) ayer estuve buscando el juego por casa y no lo encontre, despues me di cuenta que lo vendi ^^U, asi que lo he pedido a Game.uk y por 19 euritos puesto en casa el viernes (espero)
dibujante escribió:Contar conmigo para los piques ;) ayer estuve buscando el juego por casa y no lo encontre, despues me di cuenta que lo vendi ^^U, asi que lo he pedido a Game.uk y por 19 euritos puesto en casa el viernes (espero)

Pero si lo vendes todo,o es que no te acuerdas [carcajad] ,y eso de que lo tendras el viernes viniendo de la tierra anglosana no lo veo claro,el mio ni a salido,me pone que sale el dia 8,lo estan reponiendo,pero bueno,ya me llegara,con el pgr 4 recien pillado y el forza 3 que salio ayer estoy servido hasta que me llegue este
jose juan escribió:
dibujante escribió:Contar conmigo para los piques ;) ayer estuve buscando el juego por casa y no lo encontre, despues me di cuenta que lo vendi ^^U, asi que lo he pedido a Game.uk y por 19 euritos puesto en casa el viernes (espero)

Pero si lo vendes todo,o es que no te acuerdas [carcajad] ,y eso de que lo tendras el viernes viniendo de la tierra anglosana no lo veo claro,el mio ni a salido,me pone que sale el dia 8,lo estan reponiendo,pero bueno,ya me llegara,con el pgr 4 recien pillado y el forza 3 que salio ayer estoy servido hasta que me llegue este

Claro que vendo todo! Es mi trabajo! Siempre que he comprado ahi me han tardado 3 o 4 dias ^^U. Tu desde luego vas sobrado de juegos si jajaja
dibujante escribió:
jose juan escribió:
dibujante escribió:Contar conmigo para los piques ;) ayer estuve buscando el juego por casa y no lo encontre, despues me di cuenta que lo vendi ^^U, asi que lo he pedido a Game.uk y por 19 euritos puesto en casa el viernes (espero)

Pero si lo vendes todo,o es que no te acuerdas [carcajad] ,y eso de que lo tendras el viernes viniendo de la tierra anglosana no lo veo claro,el mio ni a salido,me pone que sale el dia 8,lo estan reponiendo,pero bueno,ya me llegara,con el pgr 4 recien pillado y el forza 3 que salio ayer estoy servido hasta que me llegue este

Claro que vendo todo! Es mi trabajo! Siempre que he comprado ahi me han tardado 3 o 4 dias ^^U. Tu desde luego vas sobrado de juegos si jajaja

Pues ya me diras lo que tarda,y si tarda solo eso a lo mejor cancelo la reserva en zavvi y lo pillo de hay,aunque tampoco tengo prisa,estoy servido de juegos de coches [carcajad]
Ya he hecho unos 5 pedidos a Game.Uk y vienen tardando eso e incluso la ultima vez me sorprendio porque lueron solo 3 dias ^^U. Si no te corre prisa dejalo estar en Zavvi que tambien son muy señores.

En cuanto que lo tenga me bajo los 2 DLC (y eso que soy contrario a ellos), este juego se lo merece ;)
dibujante escribió:Ya he hecho unos 5 pedidos a Game.Uk y vienen tardando eso e incluso la ultima vez me sorprendio porque lueron solo 3 dias ^^U. Si no te corre prisa dejalo estar en Zavvi que tambien son muy señores.

En cuanto que lo tenga me bajo los 2 DLC (y eso que soy contrario a ellos), este juego se lo merece ;)

Tienen logros los dlc,o solo son coches y circuitos?
Y tampoco me corre prisa,como te digo voy servido
jose juan escribió:
dibujante escribió:Ya he hecho unos 5 pedidos a Game.Uk y vienen tardando eso e incluso la ultima vez me sorprendio porque lueron solo 3 dias ^^U. Si no te corre prisa dejalo estar en Zavvi que tambien son muy señores.

En cuanto que lo tenga me bajo los 2 DLC (y eso que soy contrario a ellos), este juego se lo merece ;)

Tienen logros los dlc,o solo son coches y circuitos?
Y tampoco me corre prisa,como te digo voy servido

En ppio si y ademas viene un nuevo modo de juego

http://www.youtube.com/watch?v=ywLl-nOy ... ata_player

Yo lo bajare en cuanto lo tenga.
Gracias,ya le pegare un vistazo a ese modo de juego y a los logros
jose juan escribió:Gracias,ya le pegare un vistazo a ese modo de juego y a los logros

El nuevo modo es una carrera normal mientras que varios camiones van soltando barriles explosivos, el ultimo en pie gana :D No es mas que una mezcla de 2 modos que venian en el original ;)
Pues nada me acaba de llegar el juego de zavvi,8 dias,no esta nada mal,dibujante y tu juego,te a llegado ya de game uk?
que tal este juego , es mas divertido que el Project Gotham 4 ? para mi de lo mejor de la generacion ete juego , es igual de divertido?
pasnake escribió:que tal este juego , es mas divertido que el Project Gotham 4 ? para mi de lo mejor de la generacion ete juego , es igual de divertido?

Divertido es y mucho,es super frenetico,no te da tiempo para nada,es todo una locura,con explosiones por todos los lados,buenos graficos,buena jugabilidad,por lo jugado me a gustado mucho,eso si las pruebas de los helicopteros que asco dan,algun consejo
Me llegó el martes pasado, asi que cuando queráis ;)
Yo también lo he pillado hace 15 días, mi GT es vinyciuss.

Si quereis echar unas carrerillas agregadme o dejar aqui vuestos GT.

Es un juego que mola para jugar carreras con el micro puesto con la peña, porque te echas unas risas con las pu..adillas, [carcajad]

Saludos.
Alguno me dira que estoy loco,pero el juego me ralla y me marea,no se,estan las pruebas de los cohetes que termino hasta los huevos,y de lo frenetico que es me molesta,la demo me gusto mucho,pero el juego entero no me satisface,a si ayer recibe el juego y lo acabo de vender a un forero de aqui por el mismo precio que lo compre,si esto loco [carcajad]
jose juan escribió:Alguno me dira que estoy loco,pero el juego me ralla y me marea,no se,estan las pruebas de los cohetes que termino hasta los huevos,y de lo frenetico que es me molesta,la demo me gusto mucho,pero el juego entero no me satisface,a si ayer recibe el juego y lo acabo de vender a un forero de aqui por el mismo precio que lo compre,si esto loco [carcajad]

Lo has tenido un miserable día y lo vendes??? :-?
El juego al principio agobia un poco por la velocidad, las trampas y demás pero enseguida te acostumbras. Es cuestión de practicar un poco.
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Alguno me dira que estoy loco,pero el juego me ralla y me marea,no se,estan las pruebas de los cohetes que termino hasta los huevos,y de lo frenetico que es me molesta,la demo me gusto mucho,pero el juego entero no me satisface,a si ayer recibe el juego y lo acabo de vender a un forero de aqui por el mismo precio que lo compre,si esto loco [carcajad]

Lo has tenido un miserable día y lo vendes??? :-?
El juego al principio agobia un poco por la velocidad, las trampas y demás pero enseguida te acostumbras. Es cuestión de practicar un poco.

Me marea el juego,lo que la demo no me paso en el juego si me pasa,y termina por joderme
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:
jose juan escribió:Alguno me dira que estoy loco,pero el juego me ralla y me marea,no se,estan las pruebas de los cohetes que termino hasta los huevos,y de lo frenetico que es me molesta,la demo me gusto mucho,pero el juego entero no me satisface,a si ayer recibe el juego y lo acabo de vender a un forero de aqui por el mismo precio que lo compre,si esto loco [carcajad]

Lo has tenido un miserable día y lo vendes??? :-?
El juego al principio agobia un poco por la velocidad, las trampas y demás pero enseguida te acostumbras. Es cuestión de practicar un poco.

Me marea el juego,lo que la demo no me paso en el juego si me pasa,y termina por joderme

No jodas que los has vendido?? Si ademas las pruebas de Muerte desde el Cielo (la del helicoptero) y los Detonadores son las que mas molan porque es donde aprendes los circuitos y a utilizar los coches.
Si lo e vendido a un chaval de aqui que me dijo que lo queria,sobre todo esas pruebas que dices me rallan,de todas formas como ya digo el juego me marea y termino por dejarlo,demasiado frenetico y me hace sentir mareos y sensacion de malestar en la vista
Pues me lo he pillao hace poco y me ha gustado bastante, pero en el online no me como nada... hay q sacar los coches rapidos en el offline para poder correr en ocndiciones ocntra otra gente, verdad??

Agregadme si quereis jugar!
Hola hamijos, ¿queda alguien por aquí? Me acabo de pillar el juego y estoy "picado" con hacerme todas las pruebas en primera posición aunque hay una que se me está haciendo imposible, es la detonación/contrarreloj del episodio 2, en el cementerio de aviones, el tiempo a batir es un 1.54.000 y no consigo bajar de 1.56.

1 saludo.
BigBoss_ escribió:Hola hamijos, ¿queda alguien por aquí? Me acabo de pillar el juego y estoy "picado" con hacerme todas las pruebas en primera posición aunque hay una que se me está haciendo imposible, es la detonación/contrarreloj del episodio 2, en el cementerio de aviones, el tiempo a batir es un 1.54.000 y no consigo bajar de 1.56.

1 saludo.

Uff, la verdad es que esa me costó bastantes intentos pero al final conseguí la 1ª posición. Tendrás que repetirlo muchas veces para aprenderte de memoria todas las trampas y hacerlo perfecto. Si te chocas una vez, ya puedes empezar de nuevo. Intenta también no derrapar demasiado en las curvas porque eso te hace perder tiempo.
Eso sí, a partir del capítulo 5 o 6 el juego se complica bastante más. A partir de ahí ya desistí totalmente de llegar primero en todas las carreras. Hay algunas contrarreloj muy jodidas y las del helicóptero también desesperan lo suyo.

Te dejo un vídeo que he encontrado por si te sirve de algo:

http://www.youtube.com/watch?v=TOydsUC_e2E&feature=related
Hay una prueba que es detonador en "la obra" y es imposible hacer el tiempo para el logro si no te sabes un atajo secreto.
Hay mucha gente que no se lo sabe en el online y es unas risas las remontadas que te pegas. :p
hola tengo una pregunta espero que me la puedan responder, descarge el dlc "Survival at the rock" que trae un circuito adicional para el juego pero no puedo acceder a este circuito, antes habia descargado el paquete gratuito de coches con la version especial del Ryback cyclone (hace ya varios meses) y como en todo dlc para usarlo me pidio actualizar pero mi problema es que descarge este dlc y el juego no me pide actualizar ni nada..... este dlc (survival at the rock) requiere de actualizacion o no? si es asi como puedo jugar a este circuito? ya termine el juego hace 3 meses somo nro1 en todas los circuitos y desbloquee todos los coches y no veo esa pista nueva en ninguna parte del menu del juego espero que me puedan ayudar SALUDOS
Me quedan 3 carreras de Detonación para acabarme el juego, pero soy incapaz de quedar primero siempre llego un 1 0 2 segundos tarde. Alguna sugerencia porque estoy ya un poco harto y no quiero dejar el juego a medias por 3 carreras
Bueno, pues me he acabado el juego en offline todo en 1ª posicion, algunas pruebas se me han puesto cuesta arriba, sobre todo las contrareloj pero en el fondo me ha parecido"facil" , no se si es que estare acostumbrado a que juego tambien al Blur y son muy parecidos XD y de ahi he tomado bastante vicio a derrapar sin perder mucha velocidad XD.
Ahora a por los logros del online Imagen
Yo he conseguido terminar esta mañana las 2 contrareloj que me quedaban y a mi por lo menos esas me han parecido dificilillas. El resto dle juego pues normal, no es muy chungo
Aun no se puede descargar...vaya ganas que le tengo...de vez en cuando hay que reanimar esa 360..jejeje..
Joder que puto juegaso'... Me tiene super enganchado hasta altas horas de la madrugada.

Así si MS. Así sí...
Después de años de 'ambiente selecto' se hace rarísimo ver tanta gente [looco] Me quejaba de maniacos y ahora es un paseo por el campo con todas las salas llenas de noobs nivel infame [qmparto] Hace ilusión poder jugar por fin los modos Supervivencia y Eliminación

Creo que estaré unas semanas sin entrar a ver si la gente va cogiendo nivel porque madre mia [+risas]
Yo aún lo tengo en formato físico y voy a rejugarlo de nuevo. Este y el RR Unbounded los tengo en altísima estima y los eché muchísimas horas ;)
Hoy he vuelto a entrar y me ha extrañado no encontrar ninguna sala a tope... Tras una investigación de 5 minutos he llegado a la conclusión de que han dividido los servidores de Xbox 360 y one direction, algo inédito en un Game with gold hasta ahora, si no me equivoco. Tal vez tenga que ver con el problema que hubo en el bazar de 360 el dia 1...

Lo bueno: que no coincides con la gran mayoría de maniacos ya que casi todos están en next one que mola mazo

Lo malo: Que hay menos gente y que el nivel (de momento) es de 3ra regional [reojillo]
Defcon Norris escribió:Hoy he vuelto a entrar y me ha extrañado no encontrar ninguna sala a tope... Tras una investigación de 5 minutos he llegado a la conclusión de que han dividido los servidores de Xbox 360 y one direction, algo inédito en un Game with gold hasta ahora, si no me equivoco. Tal vez tenga que ver con el problema que hubo en el bazar de 360 el dia 1...

Lo bueno: que no coincides con la gran mayoría de maniacos ya que casi todos están en next one que mola mazo

Lo malo: Que hay menos gente y que el nivel (de momento) es de 3ra regional [reojillo]

Yo entré a una partida online y pese a mi experiencia en juegos de conducción, me era imposible adelantar a algunos coches mucho mas potentes que el mio... No lo vi para nada igualado xD.
@Kendo14 Es que así es imposible competir y menos distrutarlo xD La gente tiene ansia por jugar online pero el modo historia está very entretenido; aprendes los circuitos, los atajos, donde están las trampas y de paso desbloqueas coches para el online...

En su día compre el pase maestro que desbloquea todos los coches (e$taba que lo tiraba xd) pero no se necesita tanto tiempo para desbloquear la clase A. Luego ya puedes correr con el Ryback maniac (yo prohibía ese coche [+furioso] ) u otro que te guste.

El punto es saber tomar la curvas, esquivar las explosiones...y algo de suerte. Yo soy fan del Hanzo(el de la portada) por la aceleración, pero las bombas me mandan a Cuenca, hay que saber frenar a tiempo xD

Split Second es un arte [360º]
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7