[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

1, 2, 3, 4, 59
Gracias por postear el mail, me quedo mas tranquilo, el 22 a por el juego!!
Lo mas barato que lo he visto es en Go2Arena por 30€ ¿alguien lo tiene localizado por menos dinero?
¿Es un juego que dure muchas horas la historia?
Moleculaphobia escribió:Lo mas barato que lo he visto es en Go2Arena por 30€ ¿alguien lo tiene localizado por menos dinero?


Aquí por 24,5€ -> http://inexus.us/tom-clancy-s-splinter- ... m-uplay-eu
F1R3F0X escribió:
Moleculaphobia escribió:Lo mas barato que lo he visto es en Go2Arena por 30€ ¿alguien lo tiene localizado por menos dinero?


Aquí por 24,5€ -> http://inexus.us/tom-clancy-s-splinter- ... m-uplay-eu


Muchísimas gracias, eso es un precio!!!
Iba a hacer la pre-reserva y ahora me asalta una duda, era posible cambiar el idioma del juego en Uplay? si pones el menu en ingles te sale el juego con las voces en ingles?. Desde el AC3 que no he usado Uplay y ya no lo recuerdo...porque sino me espero a steam.
El juego está recibiendo bastantes buenas notas. Puede ser todo un sleeper para este año.
Ojala sea un buen juego y sobretodo un buen port, ganas de que lo pongan en el uplay para jugarlo.
Tengo una duda he activado el codigo promocional nvidia para uplay y me han enviado el codigo por correo... pero solo del Conviction deluxe (aunque tambien sale en la orden el Blacklist pero sin codigo... deberia llegarme mas adelante el del Blacklist ? o si activo ese viene tambien el de Blacklist incluido ? como un pack ?


Editado: en la pagina anterior esta la respuesta.. mea culpa! Saludos
Sacado del foro de la 360, justo como imaginaba viendo los 2 o 3 videos que mostraron del multiplayer, se lo cargaron dopando tanto al espia, una pena porque le tenia al juego muchas ganas por recuperar el spy vs mercs.

poyo escribió:El online, por si alguien le interesa, tiene varios modos de juego.
Entre ellos está el espías vs mercenarios clásico (2 vs 2), y luego hay otros modos 4 vs 4 e incluso un deathmatch que no he llegado a probar porque no me interesa lo más mínimo, pero que creo que está bien que lo pongan porque en el anterior había mucha peña que se dedicaba únicamente a matar sin ceñirse a lo que tenían que hacer realmente, especialmente los espías.

De modos de juegos lo veo bien, y además los personajes son muy personalizables en cuanto a equipamiento y tal, pero para mí gusto tiene un fallo MUY GRAVE, y es que los espías son letales en el cuerpo a cuerpo.
Antiguamente para matar a un mercenario tenías que cogerlo por detrás, o si lo pillabas de frente y tenías suerte podías darle un golpe y dejarlo KO momentaneamente.
Ahora da igual si lo pillas de frente, de lado o por detrás: Sólo tienes que pulsar X estando cerca de él y el mercenario morirá al primer golpe.
Además, si no me equivoco al mercenario le han quitado ese movimiento de giro rápido para sacudirse a un espía que le ataca por la espalda en un momento dado.
No exagero si digo que es mucho más fácil matar enemigos siendo espía que siendo mercenario, ya que además los espías pueden llevar equipo para detectar fácilmente la posición de los mercenarios.

La verdad es que este "detalle" empaña todo el modo multijugador porque se supone que el espíritu del juego es que el espía huya del mercenario, pero ahora más que nunca parece que veremos bandas de espías acosando mercenarios sin parar.

En fin, tengo que probarlo más a fondo pero pinta regular.
Pues será ese modo del multi el que no les ha quedado fino porque si lees opiniones de las versiones filtradas de consola, la peña esta flipada con el juego,: buena ia, rejugable, "abierto" en cuanto a como jugarlo, un Chaos Theory con lo bueno que traía Conviction, el mejor de la serie.

Daros una vuelta mismamente por Eol/360 o cualquier otro foro y veréis. ... parece que acertaron.

Ya veremos pues, pero suena esperanzador.
Valdemar77 escribió:Pues será ese modo del multi el que no les ha quedado fino porque si lees opiniones de las versiones filtradas de consola, la peña esta flipada con el juego,: buena ia, rejugable, "abierto" en cuanto a como jugarlo, un Chaos Theory con lo bueno que traía Conviction, el mejor de la serie.

Daros una vuelta mismamente por Eol/360 o cualquier otro foro y veréis. ... parece que acertaron.

Ya veremos pues, pero suena esperanzador.


Ya, si el single estoy como loco por jugarlo despues de lo que lei en el foro de la 360. Pero yo le meti cientos de horas al spy vs mercs del chaos theory y me chiflaba. Y claro cuando dijeron que lo recuperaban pues me subio el hype, al ver un par de videos me bajo de golpe y ahora se confirmo lo peor pero bueno, al menos el single pinta macanudo.
Falta 1 hora y media para que se desbloquee aca en america! excelente!
Señores no se si lo saben pero splinter cell blacklist en pc se retrasa hasta nuevo aviso
zerokult36 escribió:Señores no se si lo saben pero splinter cell blacklist en pc se retrasa hasta nuevo aviso


¿fuente?
No es que me extrañe, porque en el preorder pone 5 de septiembre pero que lo digan un día antes no es muy normal.
El empleado de un gamesto que es amigo mio ha recibido esta mañana un correo de su central comunicandole el retraso
zerokult36 escribió:Señores no se si lo saben pero splinter cell blacklist en pc se retrasa hasta nuevo aviso


Disponible: 22 agosto 2013
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 2 días y 8 horas

Quiza se retrase la version fisica, pero en steam no hay fallo.
Hombre eso espero, yo no lo voy a jugar en pc pero espero que lo podais disfrutar pasado mañana aunque sea por steam
zerokult36 escribió:Hombre eso espero, yo no lo voy a jugar en pc pero espero que lo podais disfrutar pasado mañana aunque sea por steam


En america la gente ya lo esta jugando por steam, ubi tiene problemas con el auto patch de steam, es lo unico raro que veo en los foros.


PD: Por cierto alguien sabe si la web que pusieron mas atras, inexus.us es fiable? Es que la version deluxe y la normal estan al mismo precio, 24,90 y llama la atencion XD
Predy23 escribió:
zerokult36 escribió:Hombre eso espero, yo no lo voy a jugar en pc pero espero que lo podais disfrutar pasado mañana aunque sea por steam


En america la gente ya lo esta jugando por steam, ubi tiene problemas con el auto patch de steam, es lo unico raro que veo en los foros.


PD: Por cierto alguien sabe si la web que pusieron mas atras, inexus.us es fiable? Es que la version deluxe y la normal estan al mismo precio, 24,90 y llama la atencion XD


Es al reves, los que tienen problemas son las versiones no steam
Predy23 escribió:Por cierto alguien sabe si la web que pusieron mas atras, inexus.us es fiable? Es que la version deluxe y la normal estan al mismo precio, 24,90 y llama la atencion XD


Lo es, yo he comprado ahi el Battlefield Premium y antes de 1 hora tenia la key en mi correo, ademas puedes pagar por PayPal sin ni siquiera estar registrado.
-=NokYA=- escribió:
Predy23 escribió:Por cierto alguien sabe si la web que pusieron mas atras, inexus.us es fiable? Es que la version deluxe y la normal estan al mismo precio, 24,90 y llama la atencion XD


Lo es, yo he comprado ahi el Battlefield Premium y antes de 1 hora tenia la key en mi correo, ademas puedes pagar por PayPal sin ni siquiera estar registrado.

De lujo, pues precomprado queda, que ganitas de jugarlo ya
Cuando alguno reciba la key de uplay de la promo de nvidia que avise. ......

Ansiedad. ....
Han salido los drivers beta en Nvida para el juego.
Valdemar77 escribió:Cuando alguno reciba la key de uplay de la promo de nvidia que avise. ......

Ansiedad. ....


a mi en latino america me llego a las 3 pm -4,30 gmt ayer
henser escribió:
Valdemar77 escribió:Cuando alguno reciba la key de uplay de la promo de nvidia que avise. ......

Ansiedad. ....


a mi en latino america me llego a las 3 pm -4,30 gmt ayer



Gracias compañero
Yo en 1 hora o así podré probarlo. A ver que tal está. Si es como el conviction yo creo que estará entretenido.
OKGARCIA escribió:Yo en 1 hora o así podré probarlo. A ver que tal está. Si es como el conviction yo creo que estará entretenido.


Es mejor que conviction, yo llevare una hora o asi de juego y esto al menos ya se puede llamar splinter cell. Me esta gustando bastante.
Predy23 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo en 1 hora o así podré probarlo. A ver que tal está. Si es como el conviction yo creo que estará entretenido.


Es mejor que conviction, yo llevare una hora o asi de juego y esto al menos ya se puede llamar splinter cell. Me esta gustando bastante.

Ah bueno, menos mal. Pues a la que lo tenga lo pruebo.
solo era para comentar que el juego ya esta descargándose desde uplay. En 20 minutos a darle caña.
Bua, he jugado 2 horas, la primera misión solo (me han dado un "desafío" por completarla en 60 minutos, el límite para la recompensa era 65).

Me encanta, y como puntos a favor:

-La personalización del equipo. Puedes modificar tu traje comprando mejoras, al igual que las armas o los gadgets
-La historia, tiene muy buena pinta
-Los gráficos, alucinantes

Y el otro punto es mini-spoiler, pero mini mini, pero paso de decirlo. Cuando terminéis el tutorial y estéis donde se eligen las misiones, ese es mi otro punto a favor, me encanta :)

Me parece a mí que este va a ser uno de los mejores Splinter Cell hasta la fecha, sino el mejor
Totalmente de acuerdo, no se si sera el mejor, pero despues de hacer una mision y estar acabando la 2 esta claro que esto es un splinter cell con todas las letras y eso es lo importante. Lo que si que echo en falta de momento es una mision nocturna, espero que mas adelante sean habituales XD
Predy23 escribió:Totalmente de acuerdo, no se si sera el mejor, pero despues de hacer una mision y estar acabando la 2 esta claro que esto es un splinter cell con todas las letras y eso es lo importante. Lo que si que echo en falta de momento es una mision nocturna, espero que mas adelante sean habituales XD

Que ganas de empezarlo. Tendrá que ser mañana :P
Mare de dios,lo estuve jugando en ps3 la semana pasada y me pase 3 o 4 misiones.....lo deje para esperar al de pc,(el de ps3 lo vi un poco feote en las texturas y tal)y ahora pruebo este y juer no veas la diferencia.....no es que visualmente sea una cosa nunca vista pero luce muy bonito...voy a ver si alcanzo por donde iva en consola. :p de momento me esta gustando mucho.
Hola buenas a todos:

Tengo un problema con lod gráficos intercambiables. Lo juego en un portátil y cuando lo lanzo me dice esto Intel HD graphics 3000 not supported desea continuar?

Ya le he marcado en el catalyst alto rendimiento para que me coja la RADEON HD 7670m como he echo en otros juegos pero en este creo que no me hace caso y me sigue mandando el mismo error.Me parece que me está usando la intel porque cuando estoy jugando con detalles medios me va super bajo de FPS.

Alguna solucion? Decir además que Mi BIOS no me deja intercambiar las gráficas, osea no tiene esa opcion
chakal22 escribió:Hola buenas a todos:

Tengo un problema con lod gráficos intercambiables. Lo juego en un portátil y cuando lo lanzo me dice esto Intel HD graphics 3000 not supported desea continuar?

Ya le he marcado en el catalyst alto rendimiento para que me coja la RADEON HD 7670m como he echo en otros juegos pero en este creo que no me hace caso y me sigue mandando el mismo error.Me parece que me está usando la intel porque cuando estoy jugando con detalles medios me va super bajo de FPS.

Alguna solucion? Decir además que Mi BIOS no me deja intercambiar las gráficas, osea no tiene esa opcion


yo aun estoy bajandolo pero también tengo un sistema híbrido.


Te aconsejo cambiar el método de selección de gráficos intercambiables de manera que pongas seleccione de forma manual o sin la fuente de energía en Catalyst Control Center y luego en gráficos intercambiables selecciona la gráfica potente.

A mi me hacía pirulas en algún juego hasta que descubrí como controlarlo yo en lugar del sistema.
Yo tengo una pregunta respecto al rendimiento.

Tengo una GTX 770, y juego a 1080p y con todo en ultra. El caso es que uso el MSI Afterburner para monitorear desde mi G15 la temperatura, consumo y fps. Tengo la Sincronización Vertical activada, y veo que la gráfica trabaja al 99% a unos 75º de temperatura (la temperatura es normal), pero los FPS están clavados en 30... ¡en 30!. Si mi tele es de 60 Hz, y la sincronización vertical en otros juegos clava los FPS en 60, no entiendo por qué aquí se me quedan en 30.

Que tampoco sé si es porque con esta gráfica y esa configuración no consigue pasar de 30, pero claro, ver que ni sube ni bajan los FPS me da que pensar que el VS está haciendo de las suyas

Si os pasa a alguno hacédmelo saber, aunque cuando llegue a casa le quitaré el VS a ver si aumentan los FPS
Dentro de un rato lo empezaré. Que pinta tiene.
Valdemar77 escribió:
chakal22 escribió:Hola buenas a todos:

Tengo un problema con lod gráficos intercambiables. Lo juego en un portátil y cuando lo lanzo me dice esto Intel HD graphics 3000 not supported desea continuar?

Ya le he marcado en el catalyst alto rendimiento para que me coja la RADEON HD 7670m como he echo en otros juegos pero en este creo que no me hace caso y me sigue mandando el mismo error.Me parece que me está usando la intel porque cuando estoy jugando con detalles medios me va super bajo de FPS.

Alguna solucion? Decir además que Mi BIOS no me deja intercambiar las gráficas, osea no tiene esa opcion


yo aun estoy bajandolo pero también tengo un sistema híbrido.


Te aconsejo cambiar el método de selección de gráficos intercambiables de manera que pongas seleccione de forma manual o sin la fuente de energía en Catalyst Control Center y luego en gráficos intercambiables selecciona la gráfica potente.

A mi me hacía pirulas en algún juego hasta que descubrí como controlarlo yo en lugar del sistema.

Pues me sigue haciendo lo mismo en comprobación del sistema al lanzar el juego me sigue diciendo Tarjeta de vídeo intel(r) HD Graphics 3000 no soportada quieres continuar de todas formas?

Alguna otra solución?
Senegio escribió:Yo tengo una pregunta respecto al rendimiento.

Tengo una GTX 770, y juego a 1080p y con todo en ultra. El caso es que uso el MSI Afterburner para monitorear desde mi G15 la temperatura, consumo y fps. Tengo la Sincronización Vertical activada, y veo que la gráfica trabaja al 99% a unos 75º de temperatura (la temperatura es normal), pero los FPS están clavados en 30... ¡en 30!. Si mi tele es de 60 Hz, y la sincronización vertical en otros juegos clava los FPS en 60, no entiendo por qué aquí se me quedan en 30.

Que tampoco sé si es porque con esta gráfica y esa configuración no consigue pasar de 30, pero claro, ver que ni sube ni bajan los FPS me da que pensar que el VS está haciendo de las suyas

Si os pasa a alguno hacédmelo saber, aunque cuando llegue a casa le quitaré el VS a ver si aumentan los FPS


Acabo de probarlo y con V-Sync tengo 60 contantes, yo tengo un crossfireX de 6950. La verdad es que da gusto que este splinter vaya bien con el crossfireX porque el conviction pegaba unos rascazos que madre mia.
En "gráficos intercambiables" de Catalyst CC qué gráfica tienes corriendo? compruébalo porque teóricamente si tienes una gráfica corriendo la otra no es detectable ni por el S.O., menos por una aplicación. ...

es un poco raro. ... a ver si llego a casa y pruebo en el mio.
Valdemar77 escribió:En "gráficos intercambiables" de Catalyst CC qué gráfica tienes corriendo? compruébalo porque teóricamente si tienes una gráfica corriendo la otra no es detectable ni por el S.O., menos por una aplicación. ...

es un poco raro. ... a ver si llego a casa y pruebo en el mio.


Y Como lo comprueba que gráfica tengo corriendo en el Catalyst CC?

Ahi sólo me deja poner Alto rendimiento-Ahorro de energía - Según fuente de alimentación. No dice nada de T.Gràficas...

Se supone que en las aplicaciones donde le marco alto rendimiento me usa la RADEON. En todos los juegos que tengo me ha ido así. Menos este. Esta optimizado cómo el culo. Al menos en Laptop
Vale, he quitado la Sincronización Vertical y va a 75 fps. Ya me extrañaba a mí... Así que nada, solucionado. A ver si esta tarde empiezo la segunda misión.

¿Habéis visto si hay misión nocturna?
Senegio escribió:Vale, he quitado la Sincronización Vertical y va a 75 fps. Ya me extrañaba a mí... Así que nada, solucionado. A ver si esta tarde empiezo la segunda misión.

¿Habéis visto si hay misión nocturna?


La tercera ya es de noche
chakal22 escribió:
Valdemar77 escribió:En "gráficos intercambiables" de Catalyst CC qué gráfica tienes corriendo? compruébalo porque teóricamente si tienes una gráfica corriendo la otra no es detectable ni por el S.O., menos por una aplicación. ...

es un poco raro. ... a ver si llego a casa y pruebo en el mio.


Y Como lo comprueba que gráfica tengo corriendo en el Catalyst CC?

Ahi sólo me deja poner Alto rendimiento-Ahorro de energía - Según fuente de alimentación. No dice nada de T.Gràficas...

Se supone que en las aplicaciones donde le marco alto rendimiento me usa la RADEON. En todos los juegos que tengo me ha ido así. Menos este. Esta optimizado cómo el culo. Al menos en Laptop



Cuando llegue a casa te mando un mp, quizá pueda ayudarte, conozco ese error de otros juegos. Se arregla forzando selección manual. Casi seguro estas solo con la gráfica de Intel y no con la Radeon.

Edito, no soy capaz de subir adjunto en MP así que lo cuelgo aquí.

Las pantallas que comento del Catalyst Control Center son:

Pantallazo 1.jpg (136.35 KB)

Aquí seleccionas ser tú quien elija la gráfica y no asignar según la aplicación en uso. En mi experiencia es mejor que actives la grafica buena antes de lanzar un juego en lugar de marcar que tal aplicación elija tal gráfica, lo que muchas veces falla por los launcher que muchos juegos tienen.


En la siguiente ya aparece la elección de gráfica, alto rendimiento o ahorro de energía:



En mi caso con un sistema híbrido de HD3000 y Radeon 6630m, me funciona sin problemas en la Radeon y lo veo bastante escalable y facil de hacer correr de manera decente en niveles medios-altos.
Valdemar77 escribió:
chakal22 escribió:
Valdemar77 escribió:En "gráficos intercambiables" de Catalyst CC qué gráfica tienes corriendo? compruébalo porque teóricamente si tienes una gráfica corriendo la otra no es detectable ni por el S.O., menos por una aplicación. ...

es un poco raro. ... a ver si llego a casa y pruebo en el mio.


Y Como lo comprueba que gráfica tengo corriendo en el Catalyst CC?

Ahi sólo me deja poner Alto rendimiento-Ahorro de energía - Según fuente de alimentación. No dice nada de T.Gràficas...

Se supone que en las aplicaciones donde le marco alto rendimiento me usa la RADEON. En todos los juegos que tengo me ha ido así. Menos este. Esta optimizado cómo el culo. Al menos en Laptop



Cuando llegue a casa te mando un mp, quizá pueda ayudarte, conozco ese error de otros juegos. Se arregla forzando selección manual. Casi seguro estas solo con la gráfica de Intel y no con la Radeon.

Edito, no soy capaz de subir adjunto en MP así que lo cuelgo aquí.

Las pantallas que comento del Catalyst Control Center son:

Pantallazo 1.jpg


En la siguiente ya aparece la elección de gráfica, alto rendimiento o ahorro de energía:
Pantallazo 2.jpg



En mi caso con un sistema híbrido de HD3000 y Radeon 6630m, me funciona sin problemas en la Radeon y lo veo bastante escalable y facil de hacer correr de manera decente en niveles medios-altos.

Pues yo no tengo esas opciones en mi catalyst. Deben estar "capadas" o algo

tengo los drivers 13.8 beta 2 windows 8 64 bits
¿No os da la sensación de que en este juego es imprescindible el mando?

Es imposible ir en sigilo con el teclado porque no puedes medir la velocidad a la que vas agachado, y siempre te pillan los "malos". La única forma que he visto para que no te vea, es darle poco a poco a la W para acercarte, pero es falsísimo y queda muy mal

He puesto el mando de XBOX para la segunda misión y se nota. Además, los botones a usar no están tan separados y mal puestos como en el teclado. Qué chapuza de controles dios mío
Que timada, el juego no para de crashearme cada poco rato. En los foros de ubi dicen que un fix es cambiar a 0 o a 2 una opcion del fichero videosetting.ini pero con una se me pone en modo ventana y con la otra el crossfire no funciona. }:/
Predy23 escribió:Que timada, el juego no para de crashearme cada poco rato. En los foros de ubi dicen que un fix es cambiar a 0 o a 2 una opcion del fichero videosetting.ini pero con una se me pone en modo ventana y con la otra el crossfire no funciona. }:/


que tipo de crasheo te da? a mi me da como unos fallos graficos muy raros y tengo que salirme del juego, tengo una 670 y solo me pasa con este juego.
402 respuestas
1, 2, 3, 4, 59