[HO] SPLINTER CELL: Blacklist

15, 6, 7, 8, 9
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W


Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Esa eres tu?

mi equipo es un poco mas modesto
un i7 2600k
GTX 660ti 2 GB
8GB ram
el juego lo tengo puesto a tope va bien y fluido
Solrac1985 escribió:
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W


Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Esa eres tu?

mi equipo es un poco mas modesto
un i7 2600k
GTX 660ti 2 GB
8GB ram
el juego lo tengo puesto a tope va bien y fluido

Gracias po la información.

¿Hay algun modo introductorio como el Conviction para recordar los controles? Porque ya se me olvidaron XD.

A ver si de paso alguien puede responder anteriores dudas que he dejado en este post.

¡Saludos!
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?

supongo que si envía la invitación o dime tu id hace mucho que me hice la cuenta y no caigo ahora
MasoneTi escribió:
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?

supongo que si envía la invitación o dime tu id hace mucho que me hice la cuenta y no caigo ahora

Mi ID es la misma que la de este foro: Serkenobi.

De momento sólo dispongo de un juego en uplay: Splinter Cell Conviction. A lo largo de esta semana debería llegarme el Blacklist.
Serkenobi escribió:
MasoneTi escribió:
Serkenobi escribió:Resubo el post para preguntar una nueva duda y de paso a ver si hay suerte y alguien me puede responder las anteriores.

Quería saber si con mi equipo puedo jugar con todo activado al máximo (sombras, gráficos, etc) al Splinter Cell Blacklist. Dejo las especificaciones del PC en spoiler.

Placa Base GIGABYTE GA-Z77X-UD3H Wifi
Procesador Intel Core i7-3770k 3,5 GHZ
Memoria kit 16 GB (4x4GB) KINGSTON 2133Mhz HyperX GENESYS XMP
Disco SSD 1220GB KINGSTON HyperX 3K
Disco Duro Western Digital 2TB Black
VGA GIGABYTE Nvidia GTX670 2GB PCI-E
Semitorre COOLERMASTER 690II ADV 3.0
Fuente COOLERMASTER Silent Pro Gold 800W
Regrabadora BLURAY SATA-ASUS asus BW-12B1ST


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD: MasoneTi, cuando busco m4soneti en uplay no me encuentra nada, en cambio si meto masoneti si me encuentra una persona. ¿Ese eres tu?

supongo que si envía la invitación o dime tu id hace mucho que me hice la cuenta y no caigo ahora

Mi ID es la misma que la de este foro: Serkenobi.

De momento sólo dispongo de un juego en uplay: Splinter Cell Conviction. A lo largo de esta semana debería llegarme el Blacklist.

agregado, yo solo tengo el blacklist y el black flag de la promo de nvidia
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito - P.D: Si sabes que no procede ¿por qué procedes?.
...
Editado por Taureny. Razón: Ilícito
Naffter escribió:Tengo un código de este juego por 15€, cuando compre la GTX 780 Ti Supercloked me venia pero yo ya tenia el juego.
Interesados poneros en contacto por privado por mail (naffter83@hotmail.com)

nestorolmo escribió:ya se que no procede pero si ha alguien le interesa tengo un código de la promoción de NVIDIA y lo vendo barato,es la edicion Deluxe.
Un saludo


Esto que haceis esta prohibido en este foro compañeros... Como mucho podeis cambiarlo por otros juegos en el hilo que hay para ello.
Para vender existen otros sitios.
Ahora bien, una preguntita, tengo el juego porque me lo han regalado con la compra de una grafica y mi cuñado igual, tiene campaña cooperativa para jugarla juntos?? Si es asi, que tal esta??
Saludos y gracias!!
chechecaru escribió:Ahora bien, una preguntita, tengo el juego porque me lo han regalado con la compra de una grafica y mi cuñado igual, tiene campaña cooperativa para jugarla juntos?? Si es asi, que tal esta??
Saludos y gracias!!


Campaña cooperativa como la tenía el Chaos Theory olvídate.

Misiones cooperativas sí tiene. Uno juega con Sam, y el otro con el negro. Esas misiones las coges desde la ENSAT
Ya me llegó la edición 5th freedom.

¿El juego en físico se activa en Steam, Uplay o em ambos sitios?

Esta edición dice que trae 5 trajes, 5 armas y varios mapas. ¿Eso está dentro del disco físico, o hay que meter alguna especie de código para desbloquear eso?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Refloto un poco el hilo para decir que el juego me está encantando, y de paso para ofrecerme para sacar el reto semanal de espías vs mercenarios si alguien estuviera interesado ya que el online por lo poco que he podido ver está un poco muerto (siempre me tocaba contra los mismos por más que cambié de partida).

Mi ID en uPlay es Earadrith, si alguien está interesado que me agregue sin miedo.

Un saludo.
¿Se tiene que jugar con un mando usb para pc xbox 360 para jugarlo bien? ¿hay que hacer algo o se detecta directamente ese mando al iniciar el juego?
Mebsajerodepa escribió:¿Se tiene que jugar con un mando usb para pc xbox 360 para jugarlo bien? ¿hay que hacer algo o se detecta directamente ese mando al iniciar el juego?


Hay que jugar con mando sí o sí.

Si lo tienes bien configurado te lo detecta solo. De todas formas, si no recuerdo mal, te sale como predeterminado teclado/ratón, así que tendrías que cambiarlo en configuración y poner el mando
Menudo juegazo.

Mira que el Splinter Cell Conviction me parecía bueno, pero este lo supera con creces.

Mejor jugabilidad, muy buenos gráficos, el paladín (me ha parecido tood un acierto), sumando las misiones de la campaña y las de tus compñaeros hay muchas horas de diversión. Y a ello hay que sumarle un modo online muy divertido.

De momento sólo llevo 4 misiones de la campaña, ya que estoy jugando más el online, aprovechando que aún hay mucha gente que lo juega antes de que decaiga y así intentar llegar al nivel máximo (cosa que me sorprendió, pense que el online del juego ya estaría muerto y para mi no sorpresa no fue así. Para decir que el juego vendió mal, bien que hay gente que lo juega). De momento ya soy nivel 32.

Eso sí, hay alguna cosa que no me gusta del online.

No me gusta que los equipos esten tan descompensados. hay muchas partidas en las que tu estas en equipos de jugadores con nivel bajo, mientras el otro equipo tieneN todos nivel 56. A ello sumale que los equipos se repiten en muchas ocasiones y se suceden las palizas XD.

¿Hay alguna manera de saber las horas que llevas en total jugando al juego? Porque uplay sólo te dice el tiempo que jugaste en cada sesión, pero no te dice el total y no sé si dentro dle juego hay alguna opción que te pemita saberlo.
Pues a mi no me encuentra nunca partida..siempre se me queda en el vestíbulo esperando jugadores.. [uzi]
Me compre una Key barata de este juego, pero a la hora de instalar solo me deja ingles, chino y otro mas. ¿Se pude cambiar a español de alguna forma?
Qué tal es el juego compis? nunca he jugado a este tipo de juegos aunque veo que es del estilo Hitman absolution que lo tengo pendiente de jugar...

Por otro lado cómo es el online de este juego?

Merecerá la pena quedarme la key o venderla? ya que me viene con una gráfica...

Qué tal jugáis este juego a 1080P "todo casi al máximo o al máximo" con un 2500k y una 7950

Gracias y saludos
A mi me encanta, sobretodo el modo campaña, va bien a tope en la 7950, el multi pues tiene varios modos, misiones sueltas cooperativas con otro jugador con diferentes objetivos o un modo de espias contra mercenarios, donde unos tienen que robar datos de unos ordenadores, con el control en tercera, mientras los mercenarios en primera persona tienen que detenerlos y tal... esta doblado al castellano etc

Lo bueno del juego es que tiene diferentes modos de dificultad, por lo que si te mola un shooter en tercera le bajas dificultad y a matar... pero si eres más exigente, pues niveles mas altos y ir a lo rambo, matando o noqueando uno a uno para continuar la mision, pues como te vean estas muerto.
Yo estoy tirando por la campaña principal, pero a saco... Me cansa mucho las opcionales, no les encuentro el puntito... son muy faciles? matando en sigilo es un autentico paseo casi todas las que he hecho y no le veo la gracia, además que me frustra sobremanera que me bloqueen accesos que solo son para cooperativo, a mi este tipo de juegos no me gusta jugarlos en multi y cuando vi que me impedian seguir por una ruta por que me faltaba el compañero me lleve una autentica decepción. El ultimo SC que jugue fue el primero el cual me acuerdo que lo compre de salida, coleccionista y tal... me enamoró y ahora jugar a este se me hace tedioso, muy tedioso :(

Intenté hacerlas en modo fantasma por si era más dificil y darle ese punto de dificultad añadida, pero sinceramente, no es mi esilo XD eso de ir a noquearlos... meh me quedo sin usar la pistola y cosas buenisimas como la eliminación multiple (joer algo tan chulo o "vistoso"), vamos que para mi le quito jugo al juego. Creo que en el primero te daban misiones que alternaban entre sigilo - matar y con sigilo me refiero a que terminabas la mision como matases a alguien, eran polis buenos o algo así, lo recuerdo vagamente, entonces tenia su cosilla y su sentido, no he avanzado mucho en la principal y quizas haya de este tipo (aun no he visto espero que si haya).

En fin... ahi dejo mi opinión por si alguien esta en mi situación que no se sienta solo [carcajad]

EDITO: Tengo que probar lo de hacer de escudo humano, los enemigos dudan al disparar? seria lo logico, pero me espero lo peor, que tengas a su compañero atrapado y le de igual...
¿qué tengo que hacer para seguir en la campaña principal? He jugado lo primero que consiste en llegar en modo sigilo a un sitio e infiltrarte y luego aparece el mapa del mundo. Lo cierto es que solo he jugado unos 20 minutos. Quisiera algo de ayuda, por favor.
Mebsajerodepa escribió:¿qué tengo que hacer para seguir en la campaña principal? He jugado lo primero que consiste en llegar en modo sigilo a un sitio e infiltrarte y luego aparece el mapa del mundo. Lo cierto es que solo he jugado unos 20 minutos. Quisiera algo de ayuda, por favor.

En el mapa del mundo que dices te salen los objetivos en rojo, esos son de la historia principal, el resto son secundarias y los iconos grandes de internet (multijugador).

Cada vez que vayas al avion puedes recorrerlo ,cuando estes listo vas al mapa del mundo y selecionas la mision que quieras. [oki]
Alguien para jugar online a este juego?? Por mas que pruebo no encuentra gente ni en el coop ni en espias VS mercs, es la primera vez que me pasa en un juego, hasta el conviction pude jugar en coop el año pasado.
Mi nombre de usuario Uplay es este: RoUSeN
Rousen escribió:Alguien para jugar online a este juego?? Por mas que pruebo no encuentra gente ni en el coop ni en espias VS mercs, es la primera vez que me pasa en un juego, hasta el conviction pude jugar en coop el año pasado.
Mi nombre de usuario Uplay es este: RoUSeN


te agrego pero aun lo tengo en la lista de jugarlos, pero cuando sepa los controles y eso jugamos los dos
MasoneTi escribió:
Rousen escribió:Alguien para jugar online a este juego?? Por mas que pruebo no encuentra gente ni en el coop ni en espias VS mercs, es la primera vez que me pasa en un juego, hasta el conviction pude jugar en coop el año pasado.
Mi nombre de usuario Uplay es este: RoUSeN


te agrego pero aun lo tengo en la lista de jugarlos, pero cuando sepa los controles y eso jugamos los dos


Ok, por lo que lei en foros puede dar problemas al jugar con amigos de uplay, esperemos que no sea el caso. Aun asi, no veo otra manera de jugarlo porque no me encuentra jugadores.
No hay manera de poner el principio en castellano?? He tenido que "jugar" hasta que ya sales en la oficina y puedes seleccionar español desde el menu de pausa, pero la intro no me entero de na porque esta en el idioma de shakespeare. Hay alguna manera de ver esto en castellano? El juego es original y lo he actualizado hasta las ultima version. Si, es un coñazo abrir y cerrar el jueguecito hasta que uplay ya termina con las actualizaciones una a una para no agoviarse XD
Hola, alguien sabe por qué al intentar descargarlo mediante Uplay los kB por segundo van bajando hasta que me salta un error de que no tengo conexion?.... Con steam y origin me descargo juegos perfectamente. Gracias
Uplay es horrible pa las descargas sin mas. A mi me pone que va a los 10mg/s que da mi conexion y deberia tardar media hora como mucho en descargar el juego pero en vez de eso me tarda como 3 o 4 horas minimo... Tambien me va perfecto con origin y steam pero... Entre eso y lo de aplicarte los parches uno a uno y que tampoco te detecte las instalaciones anteriores en caso de que las tengas en otro disco duro, con la consiguiente obligacion de volver a descargar todos los juegos tras un formateo... No se, son unas cuantas cosas que le quedan aun por mejorar para ser medianamente aceptable. Ahh, tampoco te guarda las partidas en la nube, vamos la gracia que me ha hecho perder las partidas de assassins 3 y 4...
chechecaru escribió:Uplay es horrible pa las descargas sin mas. A mi me pone que va a los 10mg/s que da mi conexion y deberia tardar media hora como mucho en descargar el juego pero en vez de eso me tarda como 3 o 4 horas minimo... Tambien me va perfecto con origin y steam pero... Entre eso y lo de aplicarte los parches uno a uno y que tampoco te detecte las instalaciones anteriores en caso de que las tengas en otro disco duro, con la consiguiente obligacion de volver a descargar todos los juegos tras un formateo... No se, son unas cuantas cosas que le quedan aun por mejorar para ser medianamente aceptable. Ahh, tampoco te guarda las partidas en la nube, vamos la gracia que me ha hecho perder las partidas de assassins 3 y 4...


A mí lo que me molesta es el tema de los parches. No es normal que me tenga que bajar el parche gordo a mano, luego instalar uno, luego iniciarlo otra vez para que se instale el otro...

Por eso tenerlo en Steam mola más :) xDD (aunque no sé por qué demonios se tiene que conectar a uPlay, pero bueno)
Senegio escribió:
chechecaru escribió:Uplay es horrible pa las descargas sin mas. A mi me pone que va a los 10mg/s que da mi conexion y deberia tardar media hora como mucho en descargar el juego pero en vez de eso me tarda como 3 o 4 horas minimo... Tambien me va perfecto con origin y steam pero... Entre eso y lo de aplicarte los parches uno a uno y que tampoco te detecte las instalaciones anteriores en caso de que las tengas en otro disco duro, con la consiguiente obligacion de volver a descargar todos los juegos tras un formateo... No se, son unas cuantas cosas que le quedan aun por mejorar para ser medianamente aceptable. Ahh, tampoco te guarda las partidas en la nube, vamos la gracia que me ha hecho perder las partidas de assassins 3 y 4...


A mí lo que me molesta es el tema de los parches. No es normal que me tenga que bajar el parche gordo a mano, luego instalar uno, luego iniciarlo otra vez para que se instale el otro...

Por eso tenerlo en Steam mola más :) xDD (aunque no sé por qué demonios se tiene que conectar a uPlay, pero bueno)


Pero si me lo pillo para steam, lo descargo desde STEAM NO? Uplay seria solo algo aparte que te pide el juego.
Yo de steam que use uplay solo tengo el anno 2070 y va como dices. Lo descargas desde steam y te lo mantiene actualizado steam, solo usa uplay a la hora de lanzar el juego. Mas comodo si, triste pero si.
Buenas, me he descargado el juego desde Uplay pensando que me funcionaría bien, después de hacer tests sobre si mi portátil podría con el juego, y que me saliese que podría con él de sobra y revisar las especificaciones mínimas y superarlas, al empezar a jugar, aun poniendo las opciones gráficas al mínimo, no me va fluido. Mi portátil es un LG con procesador Intel i5 2410M, a 2,30 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 520M y 6 GB de memoria RAM. Puedo hacer algo para que el rendimiendo del juego mejore? El procesador está configurado para que trabaje al 100% y el juego funciona con la NVIDIA y no con los gráficos de Intel que lleva integrados, tampoco tengo nada abierto mientras lo ejecuto, más que Uplay. Gracias!
Stealwilliam escribió:Buenas, me he descargado el juego desde Uplay pensando que me funcionaría bien, después de hacer tests sobre si mi portátil podría con el juego, y que me saliese que podría con él de sobra y revisar las especificaciones mínimas y superarlas, al empezar a jugar, aun poniendo las opciones gráficas al mínimo, no me va fluido. Mi portátil es un LG con procesador Intel i5 2410M, a 2,30 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 520M y 6 GB de memoria RAM. Puedo hacer algo para que el rendimiendo del juego mejore? El procesador está configurado para que trabaje al 100% y el juego funciona con la NVIDIA y no con los gráficos de Intel que lleva integrados, tampoco tengo nada abierto mientras lo ejecuto, más que Uplay. Gracias!


Te pongo el post que puse hace mucho tiempo. Tienes que bajarte la actualización 1.01 del enlace que pongo. Son 2GB. Luego inicias el juego en uPlay y te bajará el 1.02, y cuando lo instales y lo vuelvas a iniciar te bajará el definitivo 1.03


Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.
Senegio escribió:
Stealwilliam escribió:Buenas, me he descargado el juego desde Uplay pensando que me funcionaría bien, después de hacer tests sobre si mi portátil podría con el juego, y que me saliese que podría con él de sobra y revisar las especificaciones mínimas y superarlas, al empezar a jugar, aun poniendo las opciones gráficas al mínimo, no me va fluido. Mi portátil es un LG con procesador Intel i5 2410M, a 2,30 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce 520M y 6 GB de memoria RAM. Puedo hacer algo para que el rendimiendo del juego mejore? El procesador está configurado para que trabaje al 100% y el juego funciona con la NVIDIA y no con los gráficos de Intel que lleva integrados, tampoco tengo nada abierto mientras lo ejecuto, más que Uplay. Gracias!


Te pongo el post que puse hace mucho tiempo. Tienes que bajarte la actualización 1.01 del enlace que pongo. Son 2GB. Luego inicias el juego en uPlay y te bajará el 1.02, y cuando lo instales y lo vuelvas a iniciar te bajará el definitivo 1.03


Senegio escribió:Madre mía lo que me ha costado encontrar el changelog del 1.01, por Steam no sale nada...

Los que tengáis problemas de rendimiento, y tengáis el juego para uPlay (si es de Steam se parchea solo), os tenéis que bajar el parche 1.01

Recomendadísimo, mejora mucho el rendimiento y elimina bugs.

El changelog es este, para que veáis los cambios: http://splintercell.ubi.com/blacklist/e ... 8-76770-32

Para bajarlo: http://static2.cdn.ubi.com/ncsa/splinte ... _v1_01.exe

Elimina caídas de fps, optimiza mejor así que los fps medios aumentan... etc

EDIT: He hablado con el amigo al que compré el SC para uPlay, y que no se había instalado el parche hasta hace un par de horas. Me ha dicho que el rendimiento le ha subido muchísimo, porque con un ordenador parecido al mío le iba a 30-35 fps, y ahora le va a 45-50, por lo que es más que considerable la mejora. Además dice que ya no le da problemas con la pantalla completa, que le cambiaba la resolución. Por lo demás no ha notado nada, pero vamos, con esa mejora de fps, es obligatorio instalarlo, está claro. Además usa los últimos drivers de Nvidia, pero no los beta.


Gracias, tío, al descargar y ejecutar la versión 1.01 me ha dicho que es la que tenía ya instalada desde Uplay, y ahora está instalándome la 1.02, la cual había cancelado en un inicio pensando que se había rayado con las actualizaciones, jaja. A ver si hay suerte! [360º]

PD: La versión 1.01 que has puesto en el link es la misma que la de Uplay o trae alguna modificación/mejora, que la de Uplay no lleva? Gracias!
Hola! Bueno tenia el juego por la promoción de nvidia y no lo he catado hasta hace unos días.. Hay gente aquí para jugar coop y multi?
Despues de cuatro meses sin poder jugarlo, hace dos días lo pude retomar y seguir avanzando en el modo historia.

Sólo me quedan dos misiones del modo historia y el juego me está pareciendo muy bueno. El juego ha conseguido un equilibrio perfecto, pudiendo usar la infiltración y también en casos más extremos las armas de fuego para salir del paso.

No entiendo la crítica que se le ha dado a este juego sobre que ya no es un splinter cell, es mentira. Quien quiera jugar sólo a infiltrarse va a poder seguir haciendolo. La diferencia es que el juego se ha "abierto", dando en esta ocasión más variantes y opciones al jugador, para que pueda resolver las situaciones de manera distinta y no sólo una como antes. Y yo creo que esto ha sido un gran acierto.

Gran acierto la opción de personalización de armas, trajes y el paladín como base operativa. Mira que en su día me gustó mucho Conviction, pero este juego lo ha superado en todo. Enhorabuena a Ubisoft por crear este juegazo.

Por cierto, una duda:

A parte del modo campaña hay varias modalidades, entre las que se encuentra completar las misiones de cada uno de los miembros de la tripulación (Charlie, Briggs, Kovin y Grim) y las misiones de DLC (como la del yate del multimillonario).

Mi intención es completarlo todo, la cuestión es que estoy cerca de acabar el modo campaña (me faltan dos misiones) y me estaba gustando tanto que quería completarlo. Lo que pasa es que temía que si completo el modo campaña luego no me deje posteriormente completar las misiones que me quedaron (que al acabar la historia del juego, este se "reinicie" y tuviese que empezar de cero).

¿Al acabar el modo, campaña luego podré jugar las misiones que me faltan por completar?
MasoneTi escribió:Hola! Bueno tenia el juego por la promoción de nvidia y no lo he catado hasta hace unos días.. Hay gente aquí para jugar coop y multi?

Yo estoy tratando de pasarme alguna misiones coop. No garantizo que este disponible al 100% (más que nada porque en breve tengo examenes) pero sino a una mala, cuando llegue Junio ya estaré más libre.
Yo estoy biscando gente para pasarmelo en cooperativo
Marko007 escribió:Yo estoy biscando gente para pasarmelo en cooperativo

Yo ando liado con los examenes, pero me ofrezco para ayudarte en lo que pueda (aunque no tenga 100% de disponibilidad, a una mala es cuestión de posponerlo a cuando termine los examenes).
Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.

De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...

Por que se le ha dado tan poca bola a este juego?
bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.

De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...

Por que se le ha dado tan poca bola a este juego?


Porque no se llama metal gear....
Igual pasaba antes, (época de ps2), que todo el mundo conocía onimusha, pero nadie Ninja gaiden.
Siempre han sido buenos o muy buenos los Splinter Celo, desde que salio en xbox(1)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
jose5572 escribió:
bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.

De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...

Por que se le ha dado tan poca bola a este juego?


Porque no se llama metal gear....
Igual pasaba antes, (época de ps2), que todo el mundo conocía onimusha, pero nadie Ninja gaiden.
Siempre han sido buenos o muy buenos los Splinter Celo, desde que salio en xbox(1)


Se le ha dado tan poca bola porque poco o nada tiene que ver con Chaos Theory, que fue sin duda el punto álgido de la saga y en el que mayor nivel de genialidad se ve.

Solo la primera misión del faro, con la cantidad de opciones tácticas, rutinas de los enemigos, echar en falta a compañeros, etc le da mil patadas a todo este blacklist entero.

En este blacklisto no he visto ni una sola misión con la amplitud de los anteriores, solo son líneas rectas en las que tienes que eliminar o esquivar a x enemigos para avanzar, y es tremendamente sencillo.
¿este juego no guarda las partidas en modo desconectado?
Me pase la 1 mision de la campaña en oriente medio, en modo desconectado y al dia siguiente abro el juego y resulta que no se guardo, he echo unas pruebas en los dos modos y solo se me guarda en modo conectado, lo tengo actualizado, ¿es problema mio o el juego es asi?
XeeSusH escribió:
jose5572 escribió:
bakalap2 escribió:Hola solo comentar que ayer adquirí la deluxe ed. de este juego en Steam al 75% y trás 3 misiones y 2 cooperativas con desconocidos me esta pareciendo un juegazo.

De lo mejor que he probado de infiltración sin duda muy buen equilibrio en su jugabilidad, buena historia, aspecto técnico...

Por que se le ha dado tan poca bola a este juego?


Porque no se llama metal gear....
Igual pasaba antes, (época de ps2), que todo el mundo conocía onimusha, pero nadie Ninja gaiden.
Siempre han sido buenos o muy buenos los Splinter Celo, desde que salio en xbox(1)


Se le ha dado tan poca bola porque poco o nada tiene que ver con Chaos Theory, que fue sin duda el punto álgido de la saga y en el que mayor nivel de genialidad se ve.

Solo la primera misión del faro, con la cantidad de opciones tácticas, rutinas de los enemigos, echar en falta a compañeros, etc le da mil patadas a todo este blacklist entero.

En este blacklisto no he visto ni una sola misión con la amplitud de los anteriores, solo son líneas rectas en las que tienes que eliminar o esquivar a x enemigos para avanzar, y es tremendamente sencillo.


Hombre, es cierto que cualquiera de la saga palidece ante Chaos Theory y concretamente esa misión la del faro es espectacular, por ambientación, por diseño de nivel, incluso tecnicamente (depende la version jugada) mantiene el tipo de manera alucinante a pesar de los años. Sí es cierto que algunos niveles son un poco bizarros en su diseño: el apartamento de Dvorak (mision 4) parecía haber sido diseñado por un arquitecto pasado de rosca con tanto recoveco y tan poca coherencia que chirriaba por más que te diera alternativas jugables. En cualquier caso me parece el mejor de la saga.
No obstante a mi Blacklist me parece un juego soberbio, muy bien orientado en el sentido de coger lo mejor de las dos vertientes de SC, lo espectacular de los ultimos y el sigilo de la old school. A mi sí me parece que ofrece alternativas de atacar cada nivel y lo hace de manera coherente.

Si CT fue un 9,5 para mi Blacklist es un 9 sin duda alguna.
Chaos Theory sigue siendo el mejor splinter cell,pero siendo honestos,este blacklist es el segundo mejor.Yo no me lo pasaba tan bien desde hace mucho,a un splinter cell,con eso lo digo todo.

Para mi es un gran juego,que merece ser jugado,y mas si te gusta la saga SC.
¿Hay alguna manera de poner el juego en ingles con subtítulos en español?

En las opciones de steam he puesto ingles pero dice que una polla para mi porque esto sigue en perfectisimo español...
Por lo que leo el SC: Chaos Theory y el Blacklist son lo mejorcito de la saga, pero...que tal Double Agent y Conviction?
Es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo ya que juegué en su día al primero de todos en XBOX y me encantó.

Salu2
devilbetiko escribió:Por lo que leo el SC: Chaos Theory y el Blacklist son lo mejorcito de la saga, pero...que tal Double Agent y Conviction?
Es una saga que tengo pendiente desde hace tiempo ya que juegué en su día al primero de todos en XBOX y me encantó.

Salu2



Pues no sabría decir cual de los dos es menos malo.... de Double Agent me quedaría con la historia. De Conviction con la jugabilidad y la ambientación, muy rollo 24 (la serie de TV).
RedGear escribió:Chaos Theory sigue siendo el mejor splinter cell,pero siendo honestos,este blacklist es el segundo mejor.Yo no me lo pasaba tan bien desde hace mucho,a un splinter cell,con eso lo digo todo.

Para mi es un gran juego,que merece ser jugado,y mas si te gusta la saga SC.
A mi el blacklist me ha encantado!!!

LAs misiones coop de sigilo, jugandolas con mi mujer (en otro pc al lado jeje), hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan tan pero tan bien;) (sin contar la cama jajaja) [carcajad]
Naer escribió:¿Hay alguna manera de poner el juego en ingles con subtítulos en español?

En las opciones de steam he puesto ingles pero dice que una polla para mi porque esto sigue en perfectisimo español...


¿Nadie?
Naer escribió:
Naer escribió:¿Hay alguna manera de poner el juego en ingles con subtítulos en español?

En las opciones de steam he puesto ingles pero dice que una polla para mi porque esto sigue en perfectisimo español...


¿Nadie?


Yo lo tengo en Uplay y tuve qeu cambiar las opciones de este para que se pusiera en ingles.
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9