[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
Meliagan escribió:Acabo de leer por las redes que se podrá pedir la bajada de rango desde la actualización de mañana. Pero dicen que "una bajada de rango por temporada".

También van a realizar cambios en los combates tricolor para que la zona de defensa no la ocupe siempre el equipo más votado en la fase anterior. Además, se podrá
jugar un combate entre miembros de la misma opción votada pero claramente no se tendrán en cuenta los resultados.

Un saludo [beer] [fumando]


Los combates entre miembros del mismo Equipo siempre se ha dado. ¿Y qué es eso de que en Tricolor no defienda el que va ganando?, ¿qué sentido tendría? xD
¡Por fin tenemos fecha para el primer Big Run! El finde del 10 al 12 de diciembre toca defender Tintelia :D
TheLittleMelo escribió:
Meliagan escribió:Acabo de leer por las redes que se podrá pedir la bajada de rango desde la actualización de mañana. Pero dicen que "una bajada de rango por temporada".

También van a realizar cambios en los combates tricolor para que la zona de defensa no la ocupe siempre el equipo más votado en la fase anterior. Además, se podrá
jugar un combate entre miembros de la misma opción votada pero claramente no se tendrán en cuenta los resultados.

Un saludo [beer] [fumando]


Los combates entre miembros del mismo Equipo siempre se ha dado. ¿Y qué es eso de que en Tricolor no defienda el que va ganando?, ¿qué sentido tendría? xD


Pues muy fácil. Que todos puedan disfrutar de los combates tricolor. No recuerdas que hubo quejas? Si el 70% ha votado al equipo que va ganando, es imposible que a todos les empareje en tricolor porque no hay slots disponibles. Asi al menos podrás jugarlas independientemente de que te tocara defender.

Y que yo sepa, en las tricolor NUNCA se han dado con los 3 equipos del mismo bando [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
@Meliagan Ah vale, que te referías exclusivamente a las tricolor en todo momento. Pues sí está bien, que ocurran de forma "no competitiva" para que todos las prueben en diferentes roles además xD.
Culpa mía que no comprendí bien el mensaje.
TheLittleMelo escribió:@Meliagan Ah vale, que te referías exclusivamente a las tricolor en todo momento. Pues sí está bien, que ocurran de forma "no competitiva" para que todos las prueben en diferentes roles además xD.
Culpa mía que no comprendí bien el mensaje.


Quizá tampoco lo dejé mu claro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver , en teoría con la actualización, los megapros ya se quedarán en rango X con energías altas , así que el resto podremos hacer algo…. Ya veré si me bajo rango o sigo acumulando puntos negativos 😂 .

La cuestión es si los que estamos en S+ pasamos automáticamente a X , para qué sirve la bajada de rango
Nosolosurf escribió:A ver , en teoría con la actualización, los megapros ya se quedarán en rango X con energías altas , así que el resto podremos hacer algo…. Ya veré si me bajo rango o sigo acumulando puntos negativos 😂 .

La cuestión es si los que estamos en S+ pasamos automáticamente a X , para qué sirve la bajada de rango


Pos no se.... Lo mismo si bajas el rango te ponen el saldo negativo a cero... Y el paso a X tampoco se si será desde S+0 o desde S+10 o qué cojones.... Mañana lo sabremos.... Yo ando aún en A- [+risas] [+risas] [+risas]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:A ver , en teoría con la actualización, los megapros ya se quedarán en rango X con energías altas , así que el resto podremos hacer algo…. Ya veré si me bajo rango o sigo acumulando puntos negativos 😂 .

La cuestión es si los que estamos en S+ pasamos automáticamente a X , para qué sirve la bajada de rango


Pos no se.... Lo mismo si bajas el rango te ponen el saldo negativo a cero... Y el paso a X tampoco se si será desde S+0 o desde S+10 o qué cojones.... Mañana lo sabremos.... Yo ando aún en A- [+risas] [+risas] [+risas]


El paso a X dejaron claro que cualquiera que haya llegado a un rango S+ podrá acceder a las batallas X.

Lo que me parece a mi que esta vez las batallas X serán los torneos del 2 , y en el modo caótico seguiremos con los rangos S+0 al 50


Edito: hay una rotación cojonuda en SR , aprovechadla que estás se dan poca veces
Muy buenos 2 mapas han metido. Me han gustado sobre todo en pintazonas. He empezado en B+ y por lo que estoy jugando se nota que hay gente muy buena en rangos mas bajos de lo normal, ojalá se estabilice el emparejamiento pronto.
Menudo desastre esta mañana la rotación misteriosa de Salmón Run , entre que el escenario es “nuevo” y que la Peña no acaba de sacarle partido a la katana Grizco …. Aún así nos encajó una oleada con dos cubos y dos cargatintas de los nuevos … obviamente perdimos
Pfff me parece una mierda el arma especial de esta ronda. Tienes que golpear a quemaropa, no entinta absolutamente nada y el golpe cargado falla el 80% de las veces.

Es una ruina este modo de juego, es imposible sacar ni una recompensa de escamas.
Yo ayer jugué un poco al Salmon Run y es lo que comentáis, gente sin saber lo que hacer, de hecho una ronda me la tuve que salvar yo casi enterita, pero la tercera ronda ya nos fuimos a la mierda.
Que afortunado. Yo lo intenté y casi bajo de Gerente. No hay forma. No pasamos de la segunda oleada. Y en una de las que hay que permanecer al lado de la nasa por los refulgencios esos, tol equipo a su bola por el puto mapa [+risas] [+risas]

La gente no tiene ni puta idea macho.

Un saludo [fumando]
DevilKeeper escribió:Pfff me parece una mierda el arma especial de esta ronda. Tienes que golpear a quemaropa, no entinta absolutamente nada y el golpe cargado falla el 80% de las veces.

Es una ruina este modo de juego, es imposible sacar ni una recompensa de escamas.


La katana Grizco es muy muy buena , lo que pasa que necesitas que tus compañeros te limpien el terreno .
Con un golpe cargado eliminas absolutamente TODOS los grandes salmonidos, incluso las Chaparillas y Dronidos… pero claro , necesitas que te limpien el terreno de los pequeñajos .
El que le sale este arma se tiene que dedicar únicamente a reventar grandes salmonidos.

https://twitter.com/hdhazmy/status/1598 ... fLK-9RZgUg

https://twitter.com/hdhazmy/status/1598 ... YVa6J9dH0Q



Pero lo que si note es que hay mucha gente bastante perdida jugando este finde , yo baje de Director a Jefe 1 así que imagina… hoy si me cuadraron algunas partidas con gente que se enteraba pero el resto horrible ( gente que no cogía huevos , que en avalanchas como dice Chema se van de paseo etc)
@Nosolosurf Efectivamente. La katana es cojonuda (a mi no me la asignaron) pero esto es un juego en equipo. Si uno sólo no sabe su rol, la catástrofe es segura [+risas] Pasa con SR, ranked y todo en general.

Un saludo [beer] [fumando]
Se viene Big Run, cenutrines!! El finde que viene
¿Qué tal va el online de este juego? ¿Ya se puede hacer equipo con amigos para jugar siempre juntos? Recuerdo que en el 2 jugaba con dos amigos y en unas partidas nos tocaba en el mismo equipo y en otra nos repartían…
jeduardo_95 escribió:¿Qué tal va el online de este juego? ¿Ya se puede hacer equipo con amigos para jugar siempre juntos? Recuerdo que en el 2 jugaba con dos amigos y en unas partidas nos tocaba en el mismo equipo y en otra nos repartían…


Sí, puedes jugar con amigos tanto en el modo Territorial (el amistoso de ver qué equipo pinta más) como en los modos competitivos (en la modalidad Informal, pues la Formal es individual). Para que en Territorial siempre vayas en equipo con tus amigos, debéis crear una sala juntos antes de empezar a jugar, porque si se te unen mientras estás jugando va a depender del azar como en el 2.

Respecto a cómo va el online... pues bueno, de vez en cuando hay errores de conexión (que como te pillen en una partida de ranked encima te penalizan). También, como novedad, si algún miembro de cualquier equipo se desconecta antes de que pase el primer minuto de partida, se anula y se considera empate (si se cae ya avanzada la partida, simplemente al equipo perdedor no se le contabiliza la derrota).
jeduardo_95 escribió:¿Qué tal va el online de este juego? ¿Ya se puede hacer equipo con amigos para jugar siempre juntos? Recuerdo que en el 2 jugaba con dos amigos y en unas partidas nos tocaba en el mismo equipo y en otra nos repartían…


Pues bastante bien, con muchas mejoras respecto al 2, como las que te han comentado arriba. Sobre los errores de conexión propios que te penalizan, creo que he tenido como 2 en 200 horas de juego, o sea el juego va bastante bien, como cualquier juego online en cualquier ecosistema actual.
Hola a todos.

Nunca he jugado este tipo de juegos, ¿merece la pena sin el online?.

Un saludo.
@pep692003 No. El online, potenciadores, accesorios y demas suponen el 98% del juego.
Menudo flipe el Big Run , anoche le di desde el comienzo , a ver si mejor récords hoy , la música versión chelo mola un montón tambien
Nosolosurf escribió:Menudo flipe el Big Run , anoche le di desde el comienzo , a ver si mejor récords hoy , la música versión chelo mola un montón tambien


Pues sí la verdad, pensé que no sería nada del otro mundo, porque a fin de cuentas es un Salmon Run pero en otro escenario. Pero la verdad es que está bastante chulo con los puntos extra, le mecánica de hacer record de alevines, la ambientación, la música, y ese Devastador de Don Oso (L).
Nosolosurf escribió:Menudo flipe el Big Run , anoche le di desde el comienzo , a ver si mejor récords hoy , la música versión chelo mola un montón tambien


Está bien chulo todo si. Pero la gente sigue con la mania de irse a por los grandes salmónidos a tomar por culo cuando la mayoría de ellos te vienen a la puta nasa. Encima en un escenario tan pequeño..... [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [fumando]
Dan algo especial o alguna meta que conseguir antes de que acabe?
unilordx escribió:Dan algo especial o alguna meta que conseguir antes de que acabe?

Te regalan algo por participar aunque sea en una partida (lo darán cuando acabe el evento) y, si consigues muy buena puntuación, te dan una chapa especial. Aparte, hay muchas más recompensas y creo que probabilidades de sacar escamas de plata y oro al vencer al boss gigante. A lo tonto te sacas un buen dinero y fragmentos de potenciadores jugando [plas]
Jesu94 escribió:
unilordx escribió:Dan algo especial o alguna meta que conseguir antes de que acabe?

Te regalan algo por participar aunque sea en una partida (lo darán cuando acabe el evento) y, si consigues muy buena puntuación, te dan una chapa especial. Aparte, hay muchas más recompensas y creo que probabilidades de sacar escamas de plata y oro al vencer al boss gigante. A lo tonto te sacas un buen dinero y fragmentos de potenciadores jugando [plas]


Yo con que me den unos gayumbos raidos con 1 ranura para potenciadores me conformo, porque ya te digo yo que la chapa ni la huelo XDDDD

Un saludo [fumando]
Jesu94 escribió:
unilordx escribió:Dan algo especial o alguna meta que conseguir antes de que acabe?

Te regalan algo por participar aunque sea en una partida (lo darán cuando acabe el evento) y, si consigues muy buena puntuación, te dan una chapa especial. Aparte, hay muchas más recompensas y creo que probabilidades de sacar escamas de plata y oro al vencer al boss gigante. A lo tonto te sacas un buen dinero y fragmentos de potenciadores jugando [plas]



Lo de las escamas olvídate 😂 , lo vencimos con riesgo 160% y nos dieron 5 miseras escamas de bronce. Ayer perdimos contra él en menos riesgo y soltó 2 de oro
A mi me está pareciendo imposible. Es que no acabo ni una sola partida.
DevilKeeper escribió:A mi me está pareciendo imposible. Es que no acabo ni una sola partida.


Que nivel de riesgo ? Tal vez deberías bajarte la valoración.
Incluso con gente random yo estoy acabando bastantes turnos, es un escenario sencillo
Yo he terminado 2 partidas, pero vamos estoy seguro que luego jugaré mas y ni una [+risas]
DevilKeeper escribió:A mi me está pareciendo imposible. Es que no acabo ni una sola partida.

¿En serio? Yo me bajé de rango aposta hasta Capataz y rápidamente volví a subir a Jefe+1, llegando incluso a derrotar dos veces al boss gigante. Habré tenido suerte con los compañeros [+risas]

Meliagan escribió:
Jesu94 escribió:
unilordx escribió:Dan algo especial o alguna meta que conseguir antes de que acabe?

Te regalan algo por participar aunque sea en una partida (lo darán cuando acabe el evento) y, si consigues muy buena puntuación, te dan una chapa especial. Aparte, hay muchas más recompensas y creo que probabilidades de sacar escamas de plata y oro al vencer al boss gigante. A lo tonto te sacas un buen dinero y fragmentos de potenciadores jugando [plas]


Yo con que me den unos gayumbos raidos con 1 ranura para potenciadores me conformo, porque ya te digo yo que la chapa ni la huelo XDDDD

Un saludo [fumando]

La chapa me parece que yo tampoco [qmparto]
@Nosolosurf Ni idea, donde veis el riesgo? Soy Jefe +2 eventual.
DevilKeeper escribió:@Nosolosurf Ni idea, donde veis el riesgo? Soy Jefe +2 eventual.

Lo miras en las partidas una vez acabas, el tanto por ciento

En jefe +2 la cosa ya se empieza a complicar 😂 pero está siendo bastante igualado , yo me mantengo en jefe 2 tambien
@Nosolosurf Entre 120 y 130. Me voy a bajar la valoración porque es imposible, de suerte llegamos a la ofensiva 3 y acabamos reventados siempre.
He hecho en una partida 102 de récord de alevines, ¿esto ya me garantiza obtener el mejor premio? Es por relajarme, que madre mía menudo estrés. Para colmo hemos subido a Jefe+3 con la barra en 70 y es una locura la de bichos que salen (pero al menos el escenario es más amigable que los del propio Salmon Run, por ser más espacioso).

PD: 4 Salmonotes y no hemos matado ni uno :(
TheLittleMelo escribió:He hecho en una partida 102 de récord de alevines, ¿esto ya me garantiza obtener el mejor premio? Es por relajarme, que madre mía menudo estrés. Para colmo hemos subido a Jefe+3 con la barra en 70 y es una locura la de bichos que salen (pero al menos el escenario es más amigable que los del propio Salmon Run, por ser más espacioso).

PD: 4 Salmonotes y no hemos matado ni uno :(


Nop , el mejor premio olvídate , estoy viendo recolecciones de más de 200 alevines 😂

Yo conseguí 101
@Nosolosurf Es que no me quedaba claro si por pasar los 100 ya te dan digamos el "primer premio" o dentro de eso luego hay clasificaciones xD. Es para el 5% con mejores puntuaciones dentro de los de más de 100, ¿no? xD
TheLittleMelo escribió:@Nosolosurf Es que no me quedaba claro si por pasar los 100 ya te dan digamos el "primer premio" o dentro de eso luego hay clasificaciones xD. Es para el 5% con mejores puntuaciones dentro de los de más de 100, ¿no? xD

El premio gordo solo se lo lleva una persona en principio, ( o entiendo que 4)
Nosolosurf escribió:
TheLittleMelo escribió:@Nosolosurf Es que no me quedaba claro si por pasar los 100 ya te dan digamos el "primer premio" o dentro de eso luego hay clasificaciones xD. Es para el 5% con mejores puntuaciones dentro de los de más de 100, ¿no? xD

El premio gordo solo se lo lleva una persona en principio, ( o entiendo que 4)


Yo he jugado toda la tarde con amigos que por su nivel te elevan el riesgo a 180.... los cabrones [+risas] [+risas] [+risas] Casi siempre hemos salvado las 3 oleadas pero telita..... En algunas el juego se laguea de tanto bicho en el escenario ¬_¬

Aún así, lo he disfrutado. Mañana mas [beer]
Meliagan escribió:
Nosolosurf escribió:
TheLittleMelo escribió:@Nosolosurf Es que no me quedaba claro si por pasar los 100 ya te dan digamos el "primer premio" o dentro de eso luego hay clasificaciones xD. Es para el 5% con mejores puntuaciones dentro de los de más de 100, ¿no? xD

El premio gordo solo se lo lleva una persona en principio, ( o entiendo que 4)


Yo he jugado toda la tarde con amigos que por su nivel te elevan el riesgo a 180.... los cabrones [+risas] [+risas] [+risas] Casi siempre hemos salvado las 3 oleadas pero telita..... En algunas el juego se laguea de tanto bicho en el escenario ¬_¬

Aún así, lo he disfrutado. Mañana mas [beer]

En las avalanchas es la fiesta de las caídas de frames sobre todo 😂
@Nosolosurf Sep.... Yo creo que baja hasta 10fps [+risas] [+risas] [+risas]
Record de 103 alevines por aquí, pero si la chapita especial es para gente que haya sacado 200 ni de blas intento mas. [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Record de 103 alevines por aquí, pero si la chapita especial es para gente que haya sacado 200 ni de blas intento mas. [+risas] [+risas]



https://twitter.com/oatmealdome/status/ ... aCJVOlC9aQ

Solo el 5% que más alevines recolecte consigue la estatua de oro , lo que leo es que son acumulativos y eso ya me pilla a desmano , creo que la chapa de oro es para los que hagan récord de alevines y la estatua de oro para los que más alevines recolecten en total … ya tengo la cabeza echa un lío…. Ahora estoy currando pero cuando vuelva aprovecho que estoy de Rodriguez en casa y le meto un par de horas más 😅
¿Hasta cuando es lo del Big Run? Que me gustaria probarlo.

Edito:
dará comienzo el sábado 10 de diciembre a las 1:00 AM, hora peninsular española, y durará 48 horas, hasta las 1:00 AM del lunes 12 de diciembre.


Me parece que luego jugare un ratito para ver que tal.
Feroz El Mejor escribió:¿Hasta cuando es lo del Big Run? Que me gustaria probarlo.

Edito:
dará comienzo el sábado 10 de diciembre a las 1:00 AM, hora peninsular española, y durará 48 horas, hasta las 1:00 AM del lunes 12 de diciembre.


Me parece que luego jugare un ratito para ver que tal.


Hasta mañana domingo
El Big Run ya está aquí.
GrimFregando escribió:El Big Run ya está aquí.

😂😂 ¿vienes del pasado a avisarnos ?
El modo caótico formal es otra basura, 5 partidas que se te pueden caer en cualquier momento y te quedas sin victorias, sin puntos y sin todo.

Vaya coñazo de verdad.

Llevaba una racha que no se me caía nunca y ahora me cuesta la vida terminar una sola partida.
DevilKeeper escribió:El modo caótico formal es otra basura, 5 partidas que se te pueden caer en cualquier momento y te quedas sin victorias, sin puntos y sin todo.

Vaya coñazo de verdad.

Llevaba una racha que no se me caía nunca y ahora me cuesta la vida terminar una sola partida.


Menuda pelea tienes con el juego 😂.

Si te sirve de consuelo, en la temporada pasada acabe en rango S+0 con -2680 puntos ( negativos ojo , no es un guion ) así que imagina las rachas que saque.

Esta temporada estoy más tranqui pero no subí todavía a s+0

Deberías dejar el juego una semana , tomar aire y volver a el , si no disfrutas no vale la pena , es como una mosca contra una ventana
2041 respuestas