[Hilo oficial] Splatoon 3 | Expansiones 1: Cromopolis 28/02/23 - 2: La cara del orden 22/02/24

Encuesta
¿Que modos de juego vais a jugar?
24%
103
11%
45
23%
98
16%
67
18%
77
8%
36
Hay 426 votos.
Hostia.... Me alegro de que hayas aprendido el salto rápido. Tarde pero bueno.... Coño.... Si hay hasta un potenciador que te dice "acelera los supersaltos". No leeis.... [carcajad] [carcajad]
Meliagan escribió:Hostia.... Me alegro de que hayas aprendido el salto rápido. Tarde pero bueno.... Coño.... Si hay hasta un potenciador que te dice "acelera los supersaltos". No leeis.... [carcajad] [carcajad]


Para mi el supersalto era cuando respawneabas. No me enteré hasta que me salió el tutorial en el gato del vestíbulo.
unilordx escribió:
Meliagan escribió:Hostia.... Me alegro de que hayas aprendido el salto rápido. Tarde pero bueno.... Coño.... Si hay hasta un potenciador que te dice "acelera los supersaltos". No leeis.... [carcajad] [carcajad]


Para mi el supersalto era cuando respawneabas. No me enteré hasta que me salió el tutorial en el gato del vestíbulo.


Para respawn rapido hay otro potenciador 😅. Incluso hay un potenciador para joder al que te mate y que los dos tardéis en respawnear.

Hay que leer lo que sale en pantalla , no ir a tiro fijo AAAAAAAAA
Antes de acabar el splatfets, en una partida tricolor me encontré con dos cheaters (equipo agua, que ya reporté), era totalmente descarado, que novedad que haya ganado el equipo agua... nada nuevo.
Nosolosurf escribió:
unilordx escribió:
Meliagan escribió:Hostia.... Me alegro de que hayas aprendido el salto rápido. Tarde pero bueno.... Coño.... Si hay hasta un potenciador que te dice "acelera los supersaltos". No leeis.... [carcajad] [carcajad]


Para mi el supersalto era cuando respawneabas. No me enteré hasta que me salió el tutorial en el gato del vestíbulo.


Para respawn rapido hay otro potenciador 😅. Incluso hay un potenciador para joder al que te mate y que los dos tardéis en respawnear.

Hay que leer lo que sale en pantalla , no ir a tiro fijo AAAAAAAAA

Esto pasa por meter un juego de doblepantalla en una. :o
Pues ganó el equipo azul de forma aplastante.
Cómo es posible que se sepa qué equipo va a ganar antes del festival?
Calejo escribió:Cómo es posible que se sepa qué equipo va a ganar antes del festival?

¿De donde sacas eso?

Yo solo se que Nintendo prepara textos para todos los posibles resultados y se quedan en los archivos del juego para que gane el que gane, se pueda automatizar.
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Cómo es posible que se sepa qué equipo va a ganar antes del festival?

¿De donde sacas eso?

Yo solo se que Nintendo prepara textos para todos los posibles resultados y se quedan en los archivos del juego para que gane el que gane, se pueda automatizar.

Lo estaba leyendo por todas partes.
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Cómo es posible que se sepa qué equipo va a ganar antes del festival?

¿De donde sacas eso?

Yo solo se que Nintendo prepara textos para todos los posibles resultados y se quedan en los archivos del juego para que gane el que gane, se pueda automatizar.

Lo estaba leyendo por todas partes.


Ein? En todas partes? Yo solo he visto felicitaciones por parte de los rivales. Nadie tiene una bola de cristal, hombre. En el anterior Rayan estuvo cerca de la victoria final, pero nunca se sabe. Lo que estaba claro es la victoria en votos porque la gente pone sus intenciones de voto en SplatNet.

Buen Festival. Enhorabuena al equipo agua y buenas batallas con el resto de equipos.

Un saludo [fumando]
Que bien!!

Y será una tonteria pero tb molaría la actualización para lo de las cartas y que se pueda pelear online.
¿Han llegado a trucar el juego? Porque yo visto cada cosa... aunque siempre lo habia achacado a temas de lag y demás.
DevilKeeper escribió:¿Han llegado a trucar el juego? Porque yo visto cada cosa... aunque siempre lo habia achacado a temas de lag y demás.


Hay gente que se dedica a editar cosas, pero sobre todo son cosméticas. Con el consiguiente riesgo de baneo, claro [sonrisa]
Meliagan escribió:
DevilKeeper escribió:¿Han llegado a trucar el juego? Porque yo visto cada cosa... aunque siempre lo habia achacado a temas de lag y demás.


Hay gente que se dedica a editar cosas, pero sobre todo son cosméticas. Con el consiguiente riesgo de baneo, claro [sonrisa]

En el 2 si había hackers liándola en online y en salmón Run de vez en cuando ( si te salía el hacker en salmón Run al menos te beneficiaba a saco ya que conseguías a saco de huevos y exp.
He conseguido mi primera escama de oro en el Salmon Run, casi me cae una lagrimilla xD
A ver cómo implementan el rango X en este splatoon …. Por lo menos ya puedo dejar de sufrir en S+0 ya que automáticamente me meten rango X …

Ojalá que no sean rangos separados dependiendo el modo que era un coñazo 😂 .

Escamas tengo una de oro también , de plata tengo para comprar un traje nuevo , pero quiero llegar al nivel alto para desbloquear los premios con interrogante y no soy capaz . Escamas de bronce en total con las que use creo que conseguí sobre 150
Mejora la gente en Salmon Run cuando subes de rango? Porque mira que lo he empezado a probar hoy pero madre mia la broza con la que emparejan, cuando no se sale uno directamente.
unilordx escribió:Mejora la gente en Salmon Run cuando subes de rango? Porque mira que lo he empezado a probar hoy pero madre mia la broza con la que emparejan, cuando no se sale uno directamente.


Que yo sepa no. O juegas con amigos que sepan cómo va el tema o estás jodido.

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
unilordx escribió:Mejora la gente en Salmon Run cuando subes de rango? Porque mira que lo he empezado a probar hoy pero madre mia la broza con la que emparejan, cuando no se sale uno directamente.


Que yo sepa no. O juegas con amigos que sepan cómo va el tema o estás jodido.

Un saludo [fumando]


No hagas caso al yayo que fuma mucho y pierde la memoria 🤣 .

A ver , cuanto más subas de rango en Salmón Run , él matchmaking te mete, o lo intenta , con gente de tu mismo rango , a veces superior , a veces inferior . A mayor rango , la teoría dice que son mejores jugadores … así que encontrarse equipos mucho más coordinados y que por ejemplo en el huracán no se van todos a por los putos huevos y hacen una cadena humana ( por ejemplo ) .

Te darás cuenta si estás en una sala con gente de menos rango , porque cuando ganas las 3 ofensivas NO subes nada de rango ya que el sistema pone la dificultad adaptada al jugador de menos rango.

De todas , formas … las armas de las rotaciones las están poniendo como el culo últimamente, y ojo que el 11 al 12 hay rotación aleatoria con el paraguas Don Oso como arma especial.
@Nosolosurf "el matchmaking te mete o lo intenta...." Pero si el emparejamiento está roto en todo el puto juego, coño. [qmparto] [qmparto]
En salmon run Raro el que meta con gente que sepa jugar bien, es un poco mito, por supuesto, tampoco lo hace con descerebrados pero yo he visto absolutamente de todo llegando varias veces a 999 (como autónomo en splatoon 2) el feedback que tengo no es bueno y cuando más sube el nivel de riesgo más contraproducente es, la partida no se pone al nivel del que más bajo tenga el nivel, si no que hace una media de los 4 integrantes del equipo. Yo en el 3 he tenido rondas (muchas) de no pasar de la primera oleada y eso que lo más que he llegado ha sido VP 200. El nivel de riesgo no creo que superara el 130% en ninguno de los casos.

La regla básica es:

Sobrevivir > Matar bosses > Cargar huevos
Jopraris escribió:En salmon run Raro el que meta con gente que sepa jugar bien, es un poco mito, por supuesto, tampoco lo hace con descerebrados pero yo he visto absolutamente de todo llegando varias veces a 999 (como autónomo en splatoon 2) el feedback que tengo no es bueno y cuando más sube el nivel de riesgo más contraproducente es, la partida no se pone al nivel del que más bajo tenga el nivel, si no que hace una media de los 4 integrantes del equipo. Yo en el 3 he tenido rondas (muchas) de no pasar de la primera oleada y eso que lo más que he llegado ha sido VP 200. El nivel de riesgo no creo que superara el 130% en ninguno de los casos.

La regla básica es:

Sobrevivir > Matar bosses > Cargar huevos


Pos no lo se Jopra. Yo he jugado poco y creo que he llegado a Capataz jugando con randoms..... Y te aseguro que es un puto infierno. Lo mismo es que soy un gafe de cojones [+risas] [+risas] [+risas]
Lo maximo que he llegado es a Jefe +3 con ofensivas de 150 de riesgo y lo cierto es que se notaba que los compañeros que me tocaban controlaban .

La opción de continuar con este equipo en Salmón Run es buena ya que si te tocan compis que controlan sigues con ellos , como te toque alguno que no te sales y vuelves a entrar
Nosolosurf escribió:Lo maximo que he llegado es a Jefe +3 con ofensivas de 150 de riesgo y lo cierto es que se notaba que los compañeros que me tocaban controlaban .

La opción de continuar con este equipo en Salmón Run es buena ya que si te tocan compis que controlan sigues con ellos , como te toque alguno que no te sales y vuelves a entrar


Es lo que hago yo..... me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....me salgo y vuelvo a entrar.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo he sido Jefe + 3 también y acabé bajandome varios niveles porque era absurdo. Sumado a las armas de mierda que ponen pues ya puedes tener al mejor equipo del mundo que te va a dar igual.

Arma de cadencia de mierda más bichos normales, más marea alta, más un jefe que lanza misiles, más el de las cazuelas, más el que te come y se acabó tu vida y la de todos.
Por aquí otro que solo ha llegado a Jefe+3 (casi 4), y la verdad es que se montan unos pifostios que no es normal xD.

La ronda actual me ha hecho bajar a +1, porque menudas armas más inútiles (quitando las duales y son unas de corto alcance, un chiste).
TheLittleMelo escribió:Por aquí otro que solo ha llegado a Jefe+3 (casi 4), y la verdad es que se montan unos pifostios que no es normal xD.

La ronda actual me ha hecho bajar a +1, porque menudas armas más inútiles (quitando las duales y son unas de corto alcance, un chiste).


He echado un par hoy y en cuanto he visto que armas tocan paso hasta que cambien. Entre eso y la misión de Alterna por la que iba para completarlas todas (una sobre raíles sin checkpoints) he tenido suficiente frustración por el día XD.
Oleeeee Rango X sin japos de por medio , solo Europa y Norteamérica
@unilordx Lo "bueno" es que ahora al estar siempre disponible cada dos días tienes armas nuevas XD. A veces también me pico cuando la combinación de armas en malucha, porque en realidad sí están bien pensadas, pero claro, hay que ser muy bueno con la estrategia en equipo y claro, ni soy tan bueno ni me coordino tan bien.
Yo creo que el problema de Salmon Run es la dispersión. Al final cada jugador debe tomar un papel según el arma que le toque, y no que vamos todos como locos a robarnos los alevines los unos a los otros.

Las armas rapidas tienen que ser para quitar del medio a los salmonidos rasos.

Las lentas y de largo alcance para hacer una cobertura general a los compañeros.

Y el resto a por alevines.
Lo básico es saber las posibilidades de tu arma, no deberías ir con un Charger o un rodillo a por un Stinger, hay armas con las que es muy difícil moverse por el escenario y tienes que campear cerca de la base, nunca te quedes en la orilla porque mueres, si mueres empieza a ser imparable la bola de nieve, las bombas el uso de ellas son fundamentales para parar la morralla que viene con los bosses, en general está bien centrarse en matar bosses y llevar solo 1 huevo y a por el siguiente, siempre habrá gente que sepa meter huevos pero no todos tienen el mismo entrenamiento o práctica acabar con bosses, llevarlos hasta la cesta lo más cerca posible es fundamental, ejemplo claro el Maws o el Scrappler, esos te siguen hasta la cesta sin problema, etc etc

Es más complicado de lo que parece Salmón Run. Y no tenéis otra cosa en cuenta, si se juntan 4 que saben jugar rápidamente se va la partida a maximo riesgo XD y eso ya es un festival.

Y ahora lo de lanzar huevos está pero es un arma de doble filo, consumen muchísima tinta que te hace falta para sobrevivir, me pasa en infinidad de partidas que lanzan huevos desde la orilla y acaban muriendo en la orilla.
Me han dicho esta página para las builds de Splatoon 3 . Para los entendidos, es fiable o son build un poco a lo chorra?
unilordx escribió:Me han dicho esta página para las builds de Splatoon 3 . Para los entendidos, es fiable o son build un poco a lo chorra?

Son fiables .


Acaban de avisar que antes de finalizar noviembre darán una caracola festiva ya que en el último fest las quitaron antes de tiempo
Buenas,
estaría interesado en comprar el juego, pero solo juego en offline, ¿ me lo recomendaríais igualmente ? He leído que solo tiene el modo historia como modo offline y no se si vale la pena. ¿ No se puede jugar contra la CPU en otros modos ?

Gracias
@devilcloud_20 Solo para Offline no vale para nada, sinceramente.

No hay bots ni nada parecido, tendrias el modo historia y el mini juego de cartas y ya. El equipamiento, los potenciadores, los objetos... no te valdrían absolutamente para nada.

Estarias tirando el dinero.
Los mapas que van a salir junto a la temporada fría ya eran mapas que ya habian salido en Splatoon 1 y 2?

Lo pregunto desde la ignorancia ya que no he jugado a los dos Splatoon anteriores.

Salu2
devilcloud_20 escribió:Buenas,
estaría interesado en comprar el juego, pero solo juego en offline, ¿ me lo recomendaríais igualmente ? He leído que solo tiene el modo historia como modo offline y no se si vale la pena. ¿ No se puede jugar contra la CPU en otros modos ?

Gracias

Sí, el modo historia esta chulo y te dara en torno a unas 13 horas de juego (puede que mas, segun tu habilidad) solo en cuanto al modo historia.

Luego tienes el modo de batallas carterritoriales (lo de las cartas que da para bastantes horas tambien) y que caiga, ya todo lo demas o multijugador local u online.

Para mi el juego vale la pena ya por el modo historia, pero es cierto que se amortiza mucho mas si puedes jugar online, ahi ya depende de como lo veas.
devil_boy escribió:Los mapas que van a salir junto a la temporada fría ya eran mapas que ya habian salido en Splatoon 1 y 2?

Lo pregunto desde la ignorancia ya que no he jugado a los dos Splatoon anteriores.

Salu2


Un mapa es del 1 y el otro es totalmente nuevo
devilcloud_20 escribió:Buenas,
estaría interesado en comprar el juego, pero solo juego en offline, ¿ me lo recomendaríais igualmente ? He leído que solo tiene el modo historia como modo offline y no se si vale la pena. ¿ No se puede jugar contra la CPU en otros modos ?

Gracias

Ni de coña , es un juego orientado al online . Como ya han dicho que estarás tirando el dinero .

La lucha carteritoria (no lo tengo claro) pero creo que necesitas estar conectado a internet.

Los mapas de la temporada fría son 2 viejos y uno nuevo (meten un mapa del dos para Salmón Run ) y el viejo de lucha territorial es viejo pero con bastantes cambios .
Como repongan las putas Torres Merluza, vendo el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]
Meliagan escribió:Como repongan las putas Torres Merluza, vendo el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]


Por ? Malos recuerdos ? 🤣🤣
Espero que el mapa para salmon run sea Ruins of Ark Polaris. A ver si vuelvo a jugar que desde que salió el Marvel Snap estoy demasido yonki con él.

Los juegos de cartas son mi perdición.
Jopraris escribió:Espero que el mapa para salmon run sea Ruins of Ark Polaris. A ver si vuelvo a jugar que desde que salió el Marvel Snap estoy demasido yonki con él.

Los juegos de cartas son mi perdición.


Es el barco
@Nosolosurf bueno era otro que me gustaba bastante con los ascensores.
Nosolosurf escribió:
Meliagan escribió:Como repongan las putas Torres Merluza, vendo el juego [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo [beer] [fumando]


Por ? Malos recuerdos ? 🤣🤣


Aún me duele el martillazo en la cabeza cabrón pero no... no es por eso.... Para mi era el mapa más aburrido y más coñazo con diferencia [carcajad] [carcajad]
devilcloud_20 escribió:Buenas,
estaría interesado en comprar el juego, pero solo juego en offline, ¿ me lo recomendaríais igualmente ? He leído que solo tiene el modo historia como modo offline y no se si vale la pena. ¿ No se puede jugar contra la CPU en otros modos ?

Gracias

A parte de lo que te han comentado, matizando que a carterritorial si puedes jugar offline contra los personajes que estan en la mesa, pero no contra los mazos de otro (si estas conectado puedes jugar contra personas que andan por la calle, pero realmente no juegas online contra ellas, sino que juegas contra sus mazos manejados por la CPU).

Quizas seria una opcion que pillases el splatoon2 de segunda mano.... te gastas la mitad o menos, tienes el modo un jugador y el minijuego de musica. Si te gusta puedes ampliarlo con la octoexpansion.
Buenas una pregunta sabéis hasta cuanto tienes que bajar de puntuación para que te bajen de rango por que tengo -900 puntos y no se yo.
Delrul escribió:Buenas una pregunta sabéis hasta cuanto tienes que bajar de puntuación para que te bajen de rango por que tengo -900 puntos y no se yo.


🤣🤣🤣🤣🤣🤣 sigue intentándolo , sigue intentándolo 🤣🤣🤣

Llevo yo semanas suplicando que me bajen el puto rango de S+0 a S y no hay forma , ojalá con la actualización del 1 de diciembre hagan algo.

Y macho, por -900 puntos los recuperas en un par de rachas buenas ….. para que te hagas una idea de mi maravillosa racha en ranked …. -2600 puntos 😅😅
Acabo de leer por las redes que se podrá pedir la bajada de rango desde la actualización de mañana. Pero dicen que "una bajada de rango por temporada".

También van a realizar cambios en los combates tricolor para que la zona de defensa no la ocupe siempre el equipo más votado en la fase anterior. Además, se podrá
jugar un combate entre miembros de la misma opción votada pero claramente no se tendrán en cuenta los resultados.

Un saludo [beer] [fumando]
2036 respuestas