[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

victor5324 escribió:
fjn1 escribió:
jmontero escribió:Alguien sabe alguna tienda donde pueda conseguir el SS Delta en formato fisico y que tenga ingles? creo que la version asiatica venia en ingles

La asiática si no me equivoco viene hasta con Español.
En el hilo del Delta comentaron algo de eso, échale un ojo.


si? pos a ver quien sabe la pagina para comprarlo :D

La version asiatica trae textos en ingles y en castellano (con doblaje en ingles), pero lo mismo de siempre, trae pase online y no podras jugar online a menos de que quieras estar cambiando constantemente de cuentas.

http://www.play-asia.com/soul-sacrifice-delta-english-paOS-13-49-en-70-7qyx.html
Ayer compre el soul sacrifice normal ya que no tenia ningun juego de vita.
voy por el principio las misiones con la mujer y me esta gustando.
algun consejo sobre habilidades o en general?
Gracias
Tengo un problema con el juego, a ver si me podéis ayudar.
Compre el juego físico hace un mes, descargue el network pass y tuve q cambiar de tarjeta de memoria xq se jodia la mía. Bien, vuelvo a instalar el juego desde la tarjeta y voy a la store para bajar el network pasa y no me deja. Me sale la bolsita roja al lado del precio como que lo e comprado, pero no me sale la pestaña de descargar, e ido a la sección de descargas y tampoco me sale en mi lista de descargas..... Alguien podría ir a la estore y ver si le sale igual que ami ??
Muchas gracias.
ralphmay escribió:Tengo un problema con el juego, a ver si me podéis ayudar.
Compre el juego físico hace un mes, descargue el network pass y tuve q cambiar de tarjeta de memoria xq se jodia la mía. Bien, vuelvo a instalar el juego desde la tarjeta y voy a la store para bajar el network pasa y no me deja. Me sale la bolsita roja al lado del precio como que lo e comprado, pero no me sale la pestaña de descargar, e ido a la sección de descargas y tampoco me sale en mi lista de descargas..... Alguien podría ir a la estore y ver si le sale igual que ami ??
Muchas gracias.


No estoy seguro pero el Network pass es de un solo uso, solo se puede descargar una vez, pero se supone que si pasaste el contenido de una tarjeta a otra debería estar ya instalado, has probado a jugar online?
El network pass una vez canjeado lo puedes descargar de tu cuenta tantas veces quieras. La tarjeta anterior tuve q borrarla xq estaba corrupta y al volver a instalar el juego en la nueva e ido a bajar el pass y no me sale la pestaña. Me sale la bolsa roja al lado del precio, pero no me deja descargarlo, en la lista de descargas tampoco me aparece...
No te preocupes q lo tienes activo,para asegurarte inicia sesion en psn y toca en la parte inferior derecha la zona que viene con 3 puntos suspensivos,elige lista de servicios y ahi lo veras. Para jugar al soul online primero tienes que pasarte unas cuantas misiones offline obligatoriamente.
Buenas, aún con la salida del Delta que tal sigue el online de esta maravilla? Jugué mas de 100 horas al multijugador, es el juego que mas me ha gustado y enganchado de Vita y es para mí uno de los 3 mejores.


Gracias.
juampa92 escribió:Buenas, aún con la salida del Delta que tal sigue el online de esta maravilla? Jugué mas de 100 horas al multijugador, es el juego que mas me ha gustado y enganchado de Vita y es para mí uno de los 3 mejores.


Gracias.

Juega gente, pero hay ratos de vacío y no se sabe bien si hay mucha gente o no. Este juego, como muchos otros, tiene la pega de que una vez que empieza la partida online, la sala desaparece de la lista de partidas como si no existiese, dando la sensación de que nadie juega online. Yo hubiese puesto algún indicador en plan "27 jugadores conectados / 7 partidas en curso", pero si luego resulta no haber gente haría efecto bola "no hay nadie, me olvido del online".
Este juego necesita obligatoriamente el pase online para poder meterte al multi no?
Urogor escribió:Este juego necesita obligatoriamente el pase online para poder meterte al multi no?


Si, al menos así es en el soul sacrifice delta.
Ashdrugal escribió:
Urogor escribió:Este juego necesita obligatoriamente el pase online para poder meterte al multi no?


Si, al menos así es en el soul sacrifice delta.

Qué diferencias hay entre ambos? Estoy viendo que el delta no lo hay físico...
@Urogor @Ashdrugal La versión normal también tiene pase online.
Cataphractus escribió:@Urogor @Ashdrugal La versión normal también tiene pase online.

Lo que me echa para atrás a la hora de comprarme este, es que si todo el mundo va a estar jugando al Delta y el multi de este va a estar vacío... pues es un puñeta, pero claro el delta sólo lo hay digital, y son 3GB, para cual tendría que poner la otra tarjeta que tengo de 4GB(sin abrir) y estar cambiándola cada vez que quiera jugar, no sé si esto será muy engorroso o si me desinstalarán los juegos y se me iran todos los fondos que tenga.
Estoy indeciso, tengo la VITA desde hace un año justo, y desde siempre he querido éste juego, pero no sé que hacer
Urogor escribió:
Cataphractus escribió:@Urogor @Ashdrugal La versión normal también tiene pase online.

Lo que me echa para atrás a la hora de comprarme este, es que si todo el mundo va a estar jugando al Delta y el multi de este va a estar vacío... pues es un puñeta, pero claro el delta sólo lo hay digital, y son 3GB, para cual tendría que poner la otra tarjeta que tengo de 4GB(sin abrir) y estar cambiándola cada vez que quiera jugar, no sé si esto será muy engorroso o si me desinstalarán los juegos y se me iran todos los fondos que tenga.
Estoy indeciso, tengo la VITA desde hace un año justo, y desde siempre he querido éste juego, pero no sé que hacer


Yo si fuese tu cogería el delta en digital, amplia notoriamente la cantidad de enemigos, magias, historia, etc.
El problema del digital es el espacio que ocupa en la tarjeta.
Es un juego que ha estado rebajado un par de veces que yo sepa a unos 15€. Supongo que habrá promociones de verano y volverá a bajar.
Ashdrugal escribió:
Urogor escribió:
Cataphractus escribió:@Urogor @Ashdrugal La versión normal también tiene pase online.

Lo que me echa para atrás a la hora de comprarme este, es que si todo el mundo va a estar jugando al Delta y el multi de este va a estar vacío... pues es un puñeta, pero claro el delta sólo lo hay digital, y son 3GB, para cual tendría que poner la otra tarjeta que tengo de 4GB(sin abrir) y estar cambiándola cada vez que quiera jugar, no sé si esto será muy engorroso o si me desinstalarán los juegos y se me iran todos los fondos que tenga.
Estoy indeciso, tengo la VITA desde hace un año justo, y desde siempre he querido éste juego, pero no sé que hacer


Yo si fuese tu cogería el delta en digital, amplia notoriamente la cantidad de enemigos, magias, historia, etc.
El problema del digital es el espacio que ocupa en la tarjeta.
Es un juego que ha estado rebajado un par de veces que yo sepa a unos 15€. Supongo que habrá promociones de verano y volverá a bajar.

Pero, al cambiar la tarjeta de memoria de la vita, todos los menus y eso se me van no?
Otra cosa, eso de la clase Grimm que he leido qué es? Me recuerda a la serie Grimm
Gente. ¿Sabéis cuales son las mejores misiones para farmear brazos de gigante? Tengo absoluta escased y no puedo fusionar para obtener nuevas magias que me faltan.
Y para obtener brazos de mayor nivel ¿Solo se pueden conseguir potenciando brazos de nivel bajo o hay misiones que dan directamente el brazo de gitante de más nivel?

Otra magia que me vendria bien es el molinete de hierro.
Urogor escribió:
Cataphractus escribió:@Urogor @Ashdrugal La versión normal también tiene pase online.

Lo que me echa para atrás a la hora de comprarme este, es que si todo el mundo va a estar jugando al Delta y el multi de este va a estar vacío... pues es un puñeta, pero claro el delta sólo lo hay digital, y son 3GB, para cual tendría que poner la otra tarjeta que tengo de 4GB(sin abrir) y estar cambiándola cada vez que quiera jugar, no sé si esto será muy engorroso o si me desinstalarán los juegos y se me iran todos los fondos que tenga.
Estoy indeciso, tengo la VITA desde hace un año justo, y desde siempre he querido éste juego, pero no sé que hacer


Si tienes pensado pillar el Soul Sacrifice yo pillaría directamente el Delta por que básicamente es el primero+expansión. Encima tiene muchas mejoras como por ejemplo el tema de las facciones, en el original solo estaba la facción Avalon (como "jugable") y en Delta añadieron Grim y Santuario. Cada facción tiene su forma de jugar que aunque son similares sigue dándole un toque de diferencia ademas de que cada facción tiene su pequeña historia y misiones. También cambiaron bastantes mecánicas de los hechizos y añadieron las "combinación" de hechizos que viene a ser el combinar los efectos de dos hechizos para que sea mas fuerte o que tenga algún efecto extra.

Yo pasaría del primero y iría directamente a por el delta por que te va a incluir la historia del primero también y vas a poder jugar todo el juego con las mejoras.

Saludos!
Gracias por vuestros consejos, pero creo que me voy a pillar este, lo he visto a 18 euros en los MM, son 12 euros de diferencia con el otro, y encima en físico. Si el delta lo ponen barato alguna vez lo pillaré.
Si alguien me quiere ir agregando soy Urogor93
Urogor escribió:Gracias por vuestros consejos, pero creo que me voy a pillar este, lo he visto a 18 euros en los MM, son 12 euros de diferencia con el otro, y encima en físico. Si el delta lo ponen barato alguna vez lo pillaré.
Si alguien me quiere ir agregando soy Urogor93


Yo sinceramente me esperaría a que pusieran el Delta de oferta por que si te pillas el primero te vas a pasar casi toda la historia y si te llegas a pillar el Delta o importas partida con lo que ya tendrás el juego casi pasado salvo las cosas nuevas (aparte de no disfrutar tanto del juego por sus mejoras) o tendrás que volver a empezar una partida de 0.

Yo es que no le veo sentido pillarse este juego xD, ademas los 12€ que te ahorras ahora luego los vas a "gastar" igualmente al comprarte el Delta sobre todo si tienes pensado pillarlo, ya han puesto el juego varias veces de oferta así que no creo que tengas problema en volver a encontrarlo de oferta en un futuro.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Urogor escribió:Gracias por vuestros consejos, pero creo que me voy a pillar este, lo he visto a 18 euros en los MM, son 12 euros de diferencia con el otro, y encima en físico. Si el delta lo ponen barato alguna vez lo pillaré.
Si alguien me quiere ir agregando soy Urogor93


Yo sinceramente me esperaría a que pusieran el Delta de oferta por que si te pillas el primero te vas a pasar casi toda la historia y si te llegas a pillar el Delta o importas partida con lo que ya tendrás el juego casi pasado salvo las cosas nuevas (aparte de no disfrutar tanto del juego por sus mejoras) o tendrás que volver a empezar una partida de 0.

Yo es que no le veo sentido pillarse este juego xD, ademas los 12€ que te ahorras ahora luego los vas a "gastar" igualmente al comprarte el Delta sobre todo si tienes pensado pillarlo, ya han puesto el juego varias veces de oferta así que no creo que tengas problema en volver a encontrarlo de oferta en un futuro.

Saludos!

La verdad es que no pienso que me pillase el Delta salvo que estuviese a 5 euros o así si me pillo el norma, el que sea digital me jode bastante, sobretodo los más de 3GB que ocupa... de todos modos sigo con dudas, porque además ahora con el día sin IVa en los Carrefour, se me quedaría en menos aun jajaja. De todos modos, gracias por los consejos! :)
Urogor escribió:La verdad es que no pienso que me pillase el Delta salvo que estuviese a 5 euros o así si me pillo el norma, el que sea digital me jode bastante, sobretodo los más de 3GB que ocupa... de todos modos sigo con dudas.


Hombre SS Delta es mucho mejor, no solo por que tiene mas contenido si no por que pule muchas cosas que el primero no estaban del todo pulidas. El tema de las 3 facciones da mucho juego y a mi me gusta poder ser de una facción u otra.

Por ejemplo cada vez que haces una acción ya sea sacrificar a un enemigo, salvarlo o dejarlo al azar tu personaje puede restaurar las magias o curarse. Pues dependiendo de que facción seas eso varia por ejemplo con Avalon recuperas magias sacrificando a la gente y recuperas vida creo que salvandola, mientras que con santuario es al revés.

Yo me esperaría a ver el SS Delta en oferta a 15€ que a estado varias veces, es una putada el tema digital si... pero es que el juego merece la pena, no le veo sentido pillarse el juego anterior por mucho que este un poco mas barato y en físico sabiendo que la otra versión trae el juego original con mejoras y muchos extras nuevos xD. También tienes en el Delta el laberinto de Alicia que es un modo de juego que consiste en luchar sin parar contra boses hasta que te canses o te maten xD.

Edit: Y digo yo, con el día sin iva en carrefour no puedes comprarte una tarjeta de PSN de 20€ mas barata? xD Ahora no se si en carrefour venden las tarjetas o no xD.

Saludos!
¿Este juego en su versión asiática física (comprado en sitios como play Asia o nippon-yassan) también traía subtítulos españoles?
darkale9696 escribió:¿Este juego en su versión asiática física (comprado en sitios como play Asia o nippon-yassan) también traía subtítulos españoles?


Creo que había una versión asiática con subtitulos en ingles, tanto para este como para el Delta pero pff en Play-Asia no tienen stock y a saber si queda en algún lado xD. Eso si hay que tener en cuenta que tenia pase online.

Saludos!
Lord Duke escribió:
darkale9696 escribió:¿Este juego en su versión asiática física (comprado en sitios como play Asia o nippon-yassan) también traía subtítulos españoles?


Creo que había una versión asiática con subtitulos en ingles, tanto para este como para el Delta pero pff en Play-Asia no tienen stock y a saber si queda en algún lado xD. Eso si hay que tener en cuenta que tenia pase online.

Saludos!

Va, en ese caso no merece la pena
darkale9696 escribió:
Lord Duke escribió:
darkale9696 escribió:¿Este juego en su versión asiática física (comprado en sitios como play Asia o nippon-yassan) también traía subtítulos españoles?


Creo que había una versión asiática con subtitulos en ingles, tanto para este como para el Delta pero pff en Play-Asia no tienen stock y a saber si queda en algún lado xD. Eso si hay que tener en cuenta que tenia pase online.

Saludos!

Va, en ese caso no merece la pena

opino lo mismo, espera una oferta, por ejemplo yo tengo el SS fisico y lo compre en 15 dolares pero el 18 de mayo el delta digital estuvo en 4.80 dolares,no lo pense mucho y lo compre.

una duda veo que eldelta tiene dlc ¿valen lapena o es un gasto incesesario ?, porque e visto otros dlc en otro juegos y son tonterias como 3 misiones ydemas hiervas
Lo malo es que creo que aquí en europa sólo lo habrán puesto de oferta una o dos veces
Urogor escribió:Lo malo es que creo que aquí en europa sólo lo habrán puesto de oferta una o dos veces


Bueno el juego salio hace un año y ya a estado varias veces de oferta, tampoco va a estar todos los meses xD. Yo me esperaría y me aguantaría a pillar el Delta, ademas tienes alternativas como el Toukiden Kiwami como alternativa a la espera de que salga alguna oferta.

jam007 escribió:
una duda veo que eldelta tiene dlc ¿valen lapena o es un gasto incesesario ?, porque e visto otros dlc en otro juegos y son tonterias como 3 misiones ydemas hiervas


Si no me equivoco el único DLC que tiene el SSD de pago es el pack de voces en japones, todos los demás DLC son gratuitos y se descargan desde el propio juego en el apartado de Descargas.

Saludos!
Acabo de empezar el juego (lo tenia de cuando lo dieron en el plus) y tengo una preguntilla ¿este tiene dlc con voces en japonés? He estado mirando un poco por encima y no lo encuentro... Otra cosa, ¿con la versión que daban con el plus venía el pase online? Porque mirando en la store me sale el pase online para comprar...
Gorthaug escribió:Acabo de empezar el juego (lo tenia de cuando lo dieron en el plus) y tengo una preguntilla ¿este tiene dlc con voces en japonés? He estado mirando un poco por encima y no lo encuentro... Otra cosa, ¿con la versión que daban con el plus venía el pase online? Porque mirando en la store me sale el pase online para comprar...


Cualquier versión digital del juego viene con pase online. Lo del pase online en la store es para los que se compran el juego en fisico de segunda mano pero un juego digital de la store y mas si te lo a regalado sony tiene el pase si o si. Sobre el DLC de las voces este tambien tenia un DLC pero no me acuerdo muy bien como era el tema, en este me parece que regalaron ese DLC a la gente, no me acuerdo exactamente como. No se si fue a todo el mundo o a los que compraron el juego antes de X fecha.

Si no aparece nada en la store prueba a descargar todos los DLC mediante el apartado de descarga del propio juego (ya que allí regalaron algunas cosas también) y si tampoco te lo dan pues entonces igual ya no se puede conseguir.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Gorthaug escribió:Acabo de empezar el juego (lo tenia de cuando lo dieron en el plus) y tengo una preguntilla ¿este tiene dlc con voces en japonés? He estado mirando un poco por encima y no lo encuentro... Otra cosa, ¿con la versión que daban con el plus venía el pase online? Porque mirando en la store me sale el pase online para comprar...


Cualquier versión digital del juego viene con pase online. Lo del pase online en la store es para los que se compran el juego en fisico de segunda mano pero un juego digital de la store y mas si te lo a regalado sony tiene el pase si o si. Sobre el DLC de las voces este tambien tenia un DLC pero no me acuerdo muy bien como era el tema, en este me parece que regalaron ese DLC a la gente, no me acuerdo exactamente como. No se si fue a todo el mundo o a los que compraron el juego antes de X fecha.

Si no aparece nada en la store prueba a descargar todos los DLC mediante el apartado de descarga del propio juego (ya que allí regalaron algunas cosas también) y si tampoco te lo dan pues entonces igual ya no se puede conseguir.

Saludos!

Nada, por lo que he leído por ahí el dlc con el doblaje en japonés solo se lo dieron a quienes reservaron el juego. En la store tanto si esta para comprarlo por 1,99 por lo visto, pero aquí no llegaron a ponerlo a la venta.

En cuanto al online, había que jugar cierto tiempo para tener acceso o eso he leído, ¿no? Lo de que al "regalarlo" sony tenga el pase online si o si no tiene por qué... En Ps3 dieron el Uncharted 3 sin online, bueno, con el online f2p al que tiene acceso todo el mundo.
Gorthaug escribió:En cuanto al online, había que jugar cierto tiempo para tener acceso o eso he leído, ¿no? Lo de que al "regalarlo" sony tenga el pase online si o si no tiene por qué... En Ps3 dieron el Uncharted 3 sin online, bueno, con el online f2p al que tiene acceso todo el mundo.


Pero el caso de Uncharted es muy singular. De hecho creo que es único por eso de que decidieron hacer el multi f2p.

Normalmente cuando compras un juego digital (y pillarlo del plus viene a ser lo mismo que comprarlo por 0€) te viene ya con el pase online. El pase se creó para joder la segunda mano y en digital no tienen que andarse con chanchullos, lo incluyen en cada compra y ya está (igual que cuando compras un juego físico nuevo, te viene dentro el código).
Hola
Necesito saber lo mismo que pregunté en el hilo del Killzone:
¿Hay alguna diferencia en el contenido del juego nuevo y usado? Me refiero a si hay algún papel con un código o algo parecido para descargar o activar contenido.
Gracias de antemano
Saludos
juan_e46 escribió:Hola
Necesito saber lo mismo que pregunté en el hilo del Killzone:
¿Hay alguna diferencia en el contenido del juego nuevo y usado? Me refiero a si hay algún papel con un código o algo parecido para descargar o activar contenido.
Gracias de antemano
Saludos

Creo que trae un papel con el pase online, no te lo puedo asegurar pero es lo que siempre he escuchado.

De todas maneras, para estos casos busca en Youtube un unboxing del juego, es lo que yo hago siempre que me interesa saber cómo viene un juego de fábrica.
AdrianR_94 escribió:
juan_e46 escribió:Hola
Necesito saber lo mismo que pregunté en el hilo del Killzone:
¿Hay alguna diferencia en el contenido del juego nuevo y usado? Me refiero a si hay algún papel con un código o algo parecido para descargar o activar contenido.
Gracias de antemano
Saludos

Creo que trae un papel con el pase online, no te lo puedo asegurar pero es lo que siempre he escuchado.

De todas maneras, para estos casos busca en Youtube un unboxing del juego, es lo que yo hago siempre que me interesa saber cómo viene un juego de fábrica.


Gracias por responder.
Al final lo he comprobado esta tarde yo mismo al comprarlo de segunda mano, y por suerte estaba sin usar el pase online. :D
También incluye un código para una prueba de plus de 30 días.
Y mira que ni pensar en mirarlo en youtube... [+risas]
Hola,

¿Alguien me puede decir cómo obtener la esencia + de orco glacial?

Habré hecho la misión donde aparece este monstruo como 50 veces y todavía nada. La cosa es que sale en el nivel 1 de pacto de avalon. Apenas voy por el 4, ¿hay alguna otra misión donde aparezca y que sea de nivel superior?

Gracias.
6337 respuestas
1123, 124, 125, 126, 127