.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog (#2)

*Actualizado el 25/02/2007*


Imagen


Me gustaría por favor que el debate "no me gusta este sonic", "prefiero el 2D de toda la vida", "¿Sonic con humanos?" ya tan tan tan explotado no se produjera en este hilo, no quiero que se tuerza y luego lo cierren.

Gracias.


Imagen


Título: Sonic the Hedgehog

Género: Plataformas

Compañía: SEGA

Nº de jugadores: 1/2 Jugadores

Idioma: Textos/Voces: Castellano/Inglés


Puesto que está de moda lo de los hilos oficiales, pues creo que es un gran deber para mí como fan, abrir mi primer hilo oficial y además dedicado a un personaje que empezó a correr en 1991 y a día de hoy, después de 15 años sigue corriendo (le pese a quien le pese) de consola en consola, de generación en generación, demostrando que él siempre es capaz de estar ahí, tanto en 2D (Sonic, Sonic 2, Sonic Advance, etc.), 2D con personajes poligonales (Sonic Rush), pseudo 3D (Sonic Rivals), y por supuesto 3D (Sonic Adventure, Sonic Heroes, etc) como se nos ha presentado este nuevo juego de Sonic, pero adaptado a los tiempos que corren.

Aquí podéis echar un vistazo a la historia: Sonic 1991-2006

Imagen


Sinopsis

El maquiavélico Dr. Eggman ha capturado a la Princesa Elise, amenazando la existencia de todo el reino, y sólo Sonic puede restaurar el orden haciendo gala de su velocidad, agilidad y astucia.

Por si fuera poco, un misterioso personaje anda decidido a acabar con nuestro héroe mediante con sus impresionantes poderes psíquicos, capaces de poner en apuros incluso al legendario erizo azul. ¿Quién es esa figura misteriosa? ¿Qué trama el Dr. Eggman raptando a la princesa? ¡Sólo Sonic puede averiguarlo!
Extraído de http://www.sega-europe.com

Personajes

Imagen
Sonic the Hedgehog

Primera aparación: Sonic the Hedgehog (1991/ Mega Drive)

Sonic se apresura en llegar a Soleanna para rescatar a la Princesa Elise de las garras de su viejo enemigo, el Dr. Eggman. Lo que Sonic no sabe, sin embargo es que un nuevo adversario con poderes de telequinesia espera el momento perfecto para atacar.


Imagen
Silver the Hedgehog

Primera aparación: Sonic the Hedgehog (2006/ Xbox 360)

Silver vive en nun futuro lejano en el que las habilidades psíquicas son habituales, al ver que su planeta corre peligro debido a un cataclismo viaja al pasado en busca del "Desencadenante Iblis".


Imagen
Shadow the Hedgehog

Primera aparación: Sonic Adventure 2 (2001/ Dreamcast)

Shadow la forma de vida definitiva ha sido enviado a Soleanna por el Gobierno Federal en una misión secreta y todavía no se sabe si ayudará o estorbará a Sonic.


Imagen
Princess Elise

Primera aparación: Sonic the Hedgehog (2006/ Xbox 360)

Con sólo 17 años, es una líder excepcional. Su padre murió hace 10 años, cuando el Proyecto Solaris, de alto secreto, acabó mal. LLeva consigo una fuerza potencialmente mortal que sólo pueder ser liberada con su desesperación y su pena.


Imagen
Dr. Eggman

Primera aparación: Sonic the Hedgehog (1991/ Mega Drive)

El Dr. Eggman puede haber inventado por fin su último artilugio, pero necesita una última pieza, las "Llamas del Desastre". Por lo que acude a la hermosa ciudad de Soleanna a por la joven Princesa.



Imagen
Miles "Tails" Prower

Primera aparación: Sonic the Hedgehog 2 (1992/ Mega Drive)

Es el amigo más antiguo de Sonic. Su habilidad con la mecánica ha ayudado a desmantelar los malvados planes del Dr. Eggman. En esta aventura se enfrentará a los esbirros del Dr.Eggman en emocionantes batallas aéreas.


Imagen
Knuckles the Echidna

Primera aparación: Sonic the Hedgehog 3 (1994/ Mega Drive)

Knuckles pasa mucho tiempo a solas en "Isla Ángel", cuidando de la Esmeralda Maestra, así que siempre estará dispuesto de ayudar a desmantelar los planes del Dr. Eggman.


Imagen
Amy Rose

Primera aparación: Sonic the Hedgehog CD (1993/ Mega CD)

Locamente enamorada usará su intuición femenina para localizar a Sonic. No teme a nada y en caso de verse en apuros hará uso de su mazo Piko Piko.


Imagen
Rouge the Bat

Primera aparación: Sonic Adventure 2 (2001/ Dreamcast)

A esta cazatesoros le encantan las gemas brillantes. Si está en una misión especial del Gobierno Federal o sólo buscando piedras preciosas está por ver.


Imagen
E-123 Omega

Primera aparación: Sonic Heroes (2004/ Xbox/Game Cube/PlayStation 2)

Era el robot más impresionante de la serie "E" del Dr. Eggman, hasta que los confinó a su base secreta, enfadado destruyó el resto de los robots del Dr. Eggman y juró vengarse de su creador.


Imagen
Blaze the Cat

Primera aparación: Sonic Rush (2005/ Nintendo DS)

Es una reina de otra dimensión que portege y controla las "Esmeraldas Sol". Tiene el poder de controlar llamas con su cuerpo, pero lo oculta bajo su capa, por burlas en su pasado.


Imágenes y textos extraídos de http://www.game.net y http://sonichedgehog.sega-europe.com respectivamente


Zonas de juego

- Zona de ciudad

Como ya ocurría en Sonic Adventure, esta vez también podremos recorrer la ciudad, en este caso Soleanna, con nuestro erizo (o en este caso erizos), para realizar misiones, hablar con la gente o conseguir anillos, entre otras cosas, para comprar en la tienda y potenciar a nuestro personaje.

Tienda

Imagen

En los diferentes puntos de ventas dentro de la ciudad, podremos hacernos con las siguientes mejoras para cada personajes:

ImagenSonic

Chip de luz (Precio: 100): Te permite usar "Acelerón ligero". Al usar un acelerón ligero, te puedes mover rápido por una hilera de anillos.

Anti-Gravedad (Precio: 500): Te permite usar el "Derrape". Puedes atacar al enemigo mientras te mueves.

Brazalete de Salto (Precio: 2000): Te permite usar el "Salto extremo". Al usar el Salto extremo puedes saltar a lugares más altos y atacar a los que estén por debajo.

Gema Verde (Precio: 5000): Te permite usar la acción "Tornado". Crea viento para atacar a los enemigos que te rodean.

Gema Roja (Precio: 5000): Te permite usar la acción "Lento". Ralentiza el paso del tiempo en la zona de alrededor.

Gema Azul (Precio: 7000): Te permite usar la acción "Velocidad Mach". Te permite hacer un turbo supersónico.

Gema Blanca (Precio: 8000): Podrás usar la "Embestida Teledirigida". Con esto puedes detenerte en el aire y realizar este ataque.

Gema Azul Cielo (Precio: 10000): Te permite usar la acción "Lanzagemas". Podrás lanzar una Emerald y desplazarte hasta donde se encuentre.

Gema Amarilla (Precio:12000): Te permite usar la acción "imán Anillo".Te defiende de los ataques enemigos y atrae los anillos que haya cerca de ti.

Gema Púrpura (Precio: 14000): Te permite usar la acción "Poder reductor". Cambia el tamaño de Sonic.

ImagenShadow

Chip de aire (Precio: 100): Te permite usar "Acelerón ligero". Al usar un acelerón ligero, te puedes mover rápido por una hilera de anillos.

Memoria (Azul) (Precio: 500): "Turbo chaos nivel 1". Durante el turbo, obtendras el "Chaos Plus", una mejora del Ataque Chaos y la Embestida Chaos.

Memoria (Roja) (Precio: 6000): "Turbo chaos nivel 2". Durante el turbo obtendrás "Súper Lanza Chaos", una mejora de la Lanza Chaos.

Memoria (Negra) (Precio: 10000): "Turbo chaos nivel 3". Durante el turbo podras activar la "Explosión Chaos"

ImagenSilver

El poder extremo (Precio: 200): Te permite usar la "Embestida Firme". Te permite lanzar lo que hayas recogido en un solo lanzamiento.

Brazalete del poder (Precio: 500): Te permite usar el "Atrapa Todo". Te permite coger mas cosas en una distancia mayor.

Corazón de viento (Precio: 1000): Presiona el boton "A" dos veces rápidamente para hacer un "Sprint de Teletransporte". Esto te permite teletransportarte inmediatamente.

Brazalete de Descarga (Precio: 1500): Manten pulsado el botón "X" durante el salto para hacer una "Psicodescarga". Con esto podrás aturdir a los enemigos cercanos y atacarles.

Gracias a Evil Soul

Dentro de la ciudad de Soleanna podremos distinguir 3 zonas por las que movernos

Ciudad del Castillo

Imagen
Imagen
Imagen

Ciudad Nueva

Imagen
Imagen

Bosque

Imagen
Imagen

- Zonas de acción

Estas zonas son las clásicas de todos los Sonics, donde deberemos recorrer parajes variopintos, donde recoger anillos y objetos, pero esta vez contaremos con una barra de "Instinto del Caos" y "Corazón de Luz", que se rellenará destruyendo a los enemigos, he aquí algunas de las zonas: (se irán actualizando cuando se vayan conociendo más zonas)

Kingdom Valley

Imagen
Imagen

Crisis City

Imagen
Imagen

Tropical Jungle

Imagen
Imagen

Wave Ocean

Imagen
Imagen

Dusty Desert

Imagen
Imagen

White Acropolis

Imagen
Imagen


Radical Train

Imagen
Imagen

Aquatic Base

Imagen
Imagen

Flame Core

Imagen
Imagen

Logros

Imagen
1. Episodio de Sonic: superado - ¡Episodio de Sonic superado!.

Imagen
2. Episodio de Shadow: superado - ¡Episodio de Shadow superado!.

Imagen
3. Episodio de Silver: superado - ¡Episodio de Silver superado!.

Imagen
4. Llegar al final - Supera la última historia secreta.

Imagen
5. Episodio de Sonic: completado - Supera la misión desbloquada de Sonic en modo difícil.

Imagen
6. Episodio de Shadow: completado - Supera la misión desbloquada de Shadow en modo difícil.

Imagen
7. Episodio de Silver: completado - Supera la misión desbloquada de Silver en modo difícil.

Imagen
8. Episodio de Shadow: dominado - ¡Completa todas las Misiones ACTO del Episodio de Shadow con "S"!.

Imagen
9. Episodio de Sonic: dominado - ¡Completa todas las Misiones ACTO del Episodio de Sonic con "S"!.

Imagen
10. Episodio de Silver: dominado - ¡Completa todas las Misiones ACTO del Episodio de Silver con "S"!.

Imagen
11. Noches de Kronos - Consigue el final completo de la última historia oculta.

Imagen
12. Leyenda de Soleanna - Haz una proeza superando las pruebas..

Imagen
13. Medallista de plata - Cuando reúnes todas las medallas de plata repartidas por Soleanna.

Imagen
14. Medallista del oro - Cuando reúnes todas las medallas de oro legendarias de Soleanna.

Imagen
15. Fantasma azul - Súper Sonic Consigue todos los movimientos.

Imagen
16. Forma de vida extrema - Revive el poder obsoluto de la memoria perdida.

Imagen
17. Soldado psíquico - Obtén todo el poder para salvar el mundo futuro.

Imagen
18. Héroe de Soleanna - Resuelve todos los problemas de Soleanna.

Imagen
19. Agente de elite - Completa todas las tareas como agente.

Imagen
20. Silver el liberador - Resuelve todos los misterios de Soleanna.

Imagen
21. El viento azul de Soleanna - Supera todos los problemas rápidamente..

Imagen
22. Héroe oscuro - Cumple las peticiones habilidosamente..

Imagen
23. Silver el salvador - Revela todos los secretos con tu poder..


Extraídos de http://www.achieve360points.com


Capturas

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Más capturas en http://media.xbox360.ign.com/media/749/749072/imgs_1.html

Vídeos

- Vídeos varios 1.

- Vídeos varios 2.

- Intro

Webs oficiales

http://sonic.sega.jp/sonic/ (JAP)

http://sonichedgehog.sega-europe.com/es/index.html (ESP)


Xbox Live

- En el Bazar puedes descargar una demo y un vídeo de este juego.

- Ya están disponibles también en el Bazar 3 temas y 3 packs de imágenes de jugador:

· Sonic's - Tema: 120Msp
· Shadow's - Tema: 120Msp
· Silver's - Tema: 120Msp
· Sonic, Tails and Knuckles - Pack imágenes: 100Msp
· Shadow, Rouge and Omega - Pack imágenes: 100Msp
· Silver, Amy and Blaze - Pack imágenes: 100 Msp

ImagenImagen

- 3 nuevos temas y packs de imágenes en el bazar:

· Dr. Eggman's - Tema: 120MsP
· Soleanna's - Tema: 120MsP
· Memorial Sonic's - Tema: 120 Msp
· Dr. Eggman - Pack imágenes: 100 Msp
· Soleanna - Pack imágenes: 100 Msp
· Memorial Sonic - Pack imágenes: 100 Msp

- 3 niveles de dificultad con el nombre de "más difícil" para los 3 erizos, disponibles en el bazar:

· Pack misiones "Sonic/Muy difícil": 200 Msp
· Pack misiones "Shadow/Muy difícil": 200 Msp
· Pack misiones "Silver/Muy difícil": 200 Msp

- Ahora se encuentra disponible otra misión:

· Episodio Extra "Ataque en equipo Amigo": 150 Msp
(Gracias a Ulmez por el aviso)

Otros

· Para los que llevan criticando el juego debido a la inclusión de personas en el mundo de Sonic, aquí dejo unos enlaces con vídeos de Sonic de hace unos cuantos años, y veréis como esto no es nada nuevo:

- Los OVAs de Sonic en 1996:

Imagen
[url]http://www.youtube.com/watch?v=AgZWZDr4I8o][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=_wdbBGkBwc0(curiosamente es Knuckles quien lleva esta vez a la muchacha en brazos, jeje)

- Una animación de Sonic que se pudo apreciar en Sonic Jam de Sega Saturn:

http://www.youtube.com/watch?v=sllakPKOZjc

- En la reciente serie de animación Sonic X:

Imagen

- Y por supuesto en juegos como Sonic Adventure 1 y 2.

- También recordar que el Dr. Eggman siempre ha sido un humano.


· Aquí podéis oir el tema principal del juego, y también dejo la letra de la canción (para quien la quiera [ginyo]).
Zebrahead: "His World"

Come on and light the fuse
He's a rocket and he's ready to go
’Cause now the count down has started and he's ready to blow
He's got the dope sounds pumping in his stereo (Ego)
He can act fast
Putting on a show

Go on and get yourself together
There's no time to rest
And if you put the time in
He'll put you to the test
He's like a running man
In his world more is less
And if you wanna test him best bring your best
Don't make me spell it out
Bring your best

In this world (His world)
Where life is strong
In this world (His world)
Life's an open book
In this world (His world)
Where compromise does not exist
In his world of worlds every step meets the rest

In this world (His world)
Where one is all
In this world (His world)
Never fear the fall
In this world (His world)
Where compromise does not exist
In his world of worlds every step meets the rest

Running and back again
Well whatcha expect
Coming out to win ten out of ten
Got a real rough neck

Slides up its slippery
And straps on his shoes
’Cause he's the best there ever was
Haven't you heard the news

Intergalactic continental champ
Running things
Hyperactive, instrumental, and pulling strings

He's just the one who understands
When the tides will swing
So he's breaking down doors
Never following

Come on and psyche yourself up
’Cause it's time to play
Bounce to the beats and the rocks
’Cause they're here to stay

The one and only never bored man
Living a day
Rolling up
Coming fast
And he'll blow you away

Because the pressures of this world
They can take their toll
And it's tough to get away
When they take their hold

The only way to break free
Is to break the mold
You can’t stop now, lock and load
Don’t stop now come on rock and roll

In this world (His world)
(Gotta make your own way)
Where life is strong
In this world (His world)
(Life is just a game you play)
Life’s an open book
In this world (His world)
(Nothing's forever here to stay)
Where compromise does not exist
In his world of worlds every step meets the rest

In this world (His world)
(Gotta make your own way)
Where one is all
In this world (His world)
(Life is just a game you play)
Never fear the fall
In this world (His world)
(Nothing's forever here to stay)
Where compromise does not exist
In his world of worlds every step meets the rest.


· Como ya se dijo hace tiempo, en la sección "noticias" de ElOtroLado, la encargada de ponerle la voz a la Princesa Elise, será la actriz Lacey Chabert (Chicas Malas).

Imagen


· El 10 de Enero del 2007 salen a la venta 2 discos de música de este juego, sus títulos son estos:

- Sonic the Hedgehog Original Sound Track
Imagen


- Sonic the Hedgehog Vocal Traxx Several Wills
Imagen
Continuación de '.:[HILO OFICIAL]:. Sonic the Hedgehog'

malosoxxx escribió:Que basura de juego. No vale ni el dinero del verbatim en el que lo he copiado.
Por 10 euros? omg menuda compra xD, si eres muy quisquilloso el juegot e decepcionara, pero yo lo veo bastante bueno una vez te acostumbras al control es una delicia.
Yo todavia no he conseguido pasar el mundo 1-2. La verdad en comparación a los Sonic Adventure, el juego en jugabilidad está un poco lejos. Eso si, es impresionante, però no aganxa todo lo que tiene que aganchar.

P.D. Continuaré con el BurnOut Revenge.
La verdad es que el juego tiene un control un poco complicado, no porque sea difícil mover a Sonic, sino porque el colega se emociona y se suicida cada 10 pasos...

Ya le podrían haber puesto un paracaídas...

Por cierto, alguien se ha pasado este juego?? Y si es así, cuantas horas ha necesitado? Hay algún contador de veces que te han matado?
ayer lo jugue y bueno me siento un poco decepcionado.

como la camara es invertida es un poco pesado moverla.
PERO TENGO UNA SOLUCION

NO LA USES!!!!! :)

y bueno por lo demas el juego es la leche

salvo las pesadas cargas

errores de la camara como q se trava

y bueno errores en algunas partes con el contro ,escenario y camara q te hacen morir.

El juego me gusta pero creo q sega debio pulirlo mas estos detalles.

Ojala q salga un parche

pero yo no tengo internet [noop]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues el modo very hard he leido que cambian muchas cosas de los niveles, que para nada es como el modo hard,que merece lo que cuesta.
Oie, he vencido a Silver, en el episodio de Sonic, y no me ha dado ningun logro, segun esta guia aqui te tiene que dar un logro, al ganar a Silver, y a mi no me ha dado nada, por que?

PD: LOGRO OBTENIDO: Ahora puedes empezar un juego nuevo utilizando a Silver.
nokerx escribió:Oie, he vencido a Silver, en el episodio de Sonic, y no me ha dado ningun logro, segun esta guia aqui te tiene que dar un logro, al ganar a Silver, y a mi no me ha dado nada, por que?

PD: LOGRO OBTENIDO: Ahora puedes empezar un juego nuevo utilizando a Silver.

No da ningun logro, lo unico que hace es permitirte jugar con silver pero no da ningun logro.
Sigul escribió:La verdad es que el juego tiene un control un poco complicado, no porque sea difícil mover a Sonic, sino porque el colega se emociona y se suicida cada 10 pasos...

Ya le podrían haber puesto un paracaídas...

Por cierto, alguien se ha pasado este juego?? Y si es así, cuantas horas ha necesitado? Hay algún contador de veces que te han matado?

Yo me lo pase en dos semanas,jugando unas 2 o 3 horas diarias

Estabamos en Navidades,y tenia tiempo XD
pues a mi me esta gustando.... a ver si consigo los 1000
A mí este juego me encanta, pero a veces te entran ganas de pegarle una patada a la 360, no me han matao ya veces al final de un nivel.
dante88 escribió:A mí este juego me encanta, pero a veces te entran ganas de pegarle una patada a la 360, no me han matao ya veces al final de un nivel.


idem..me lo alkile aun no lo tengo (a punto de comprarlo estoy) pero la difcultad te sca de quicio....como Silver joder para vencerlo!!


no me kiero imaginar los nuevos niveles esos ultradificiles ke hay para descargar.
No se si ya se ha dicho, pero en el bazar han puesto un pack de misiones "amigo" que permiten jugar todos los niveles con los personajes secundarios... además, se han reorganizado las pantallas.

Por ejemplo, la primera es Crisis City jugada con Tails, empezando al final del primer "acto" y teniendo que llegar al principio del nivel.

Son 150 mp.
Ulmez escribió:No se si ya se ha dicho, pero en el bazar han puesto un pack de misiones "amigo" que permiten jugar todos los niveles con los personajes secundarios... además, se han reorganizado las pantallas.

Por ejemplo, la primera es Crisis City jugada con Tails, empezando al final del primer "acto" y teniendo que llegar al principio del nivel.

Son 150 mp.


Gracias por el aviso, lo actualizaré en el post principal ;)

Un saludo! [oki]
DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

la fase de sonic crisys city es imposible!!!!!!!

luego de 10 000 intentos lo consegui

esquiva los carros y no pierdas rings y punto.

[mamaaaaa]

estoy atrancado

en la fase de silver jungle

hay una parte en donde subo hasta donde hay una bolota enorme encima de una torre o algo asi.

YA PARA Q SE UBIQUEN SILVER DICE OJALA PUDIERA SUBIR.

y uso la psiquicoquinesis para subir pero no puedo llegar al otro extremo donde hay otra bola gigante.

pero no llego [mamaaaaa]

ayuda
Nuevo contenido para el juego... es de pago y es vergonzoso que cobren por ello [sonrisa]

Nombre: Episodio adicional "Sonic Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Sonic. Necesitas completar el episodio de Sonic para jugar todos los escenarios de este modo.

Nombre: Episodio adicional "Shadow Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Shadow. Necesitas completar el episodio de Shadow para jugar todos los escenarios de este modo.

Nombre: Episodio adicional "Silver Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Silver. Necesitas completar el episodio de Silver para jugar todos los escenarios de este modo.

Es una traduccion del anuncio de Major Nelson... :)
a ver cuadno me lo puedo comprar que solo me lo alquile y me gusto pero... madre con la dificultad!
Ulmez escribió:Nuevo contenido para el juego... es de pago y es vergonzoso que cobren por ello [sonrisa]

Nombre: Episodio adicional "Sonic Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Sonic. Necesitas completar el episodio de Sonic para jugar todos los escenarios de este modo.

Nombre: Episodio adicional "Shadow Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Shadow. Necesitas completar el episodio de Shadow para jugar todos los escenarios de este modo.

Nombre: Episodio adicional "Silver Boss Attack"
Precio: 150 Microsoft Points
Disponibilidad: Todas las regiones
Sinopsis: Juega de forma consecutiva contra todos los jefes con Silver. Necesitas completar el episodio de Silver para jugar todos los escenarios de este modo.

Es una traduccion del anuncio de Major Nelson... :)


Gracias Ulmez, lo colocaré en el post principal cuando lo cuelguen en el bazar, y sí, es vergonzoso que nos cobren por eso cuando siempre han sido modos de juegos ya incluidos en el juego final.... [enfado1]

Un saludo!
paulkubota escribió:DIOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

la fase de sonic crisys city es imposible!!!!!!!

luego de 10 000 intentos lo consegui

esquiva los carros y no pierdas rings y punto.

[mamaaaaa]

estoy atrancado

en la fase de silver jungle

hay una parte en donde subo hasta donde hay una bolota enorme encima de una torre o algo asi.

YA PARA Q SE UBIQUEN SILVER DICE OJALA PUDIERA SUBIR.

y uso la psiquicoquinesis para subir pero no puedo llegar al otro extremo donde hay otra bola gigante.

pero no llego [mamaaaaa]

ayuda



hola alguien q me ayude

q ya me esta gustando [babas]
Yo me acabo de pasar la historia de sonic, ¿no deciais que era tan dificil? por que se me ha hecho corto y facil [tomaaa] , habra que ver la historia de shadow con la que me pondre esta misma tarde XD
paulkubota escribió:
en la fase de silver jungle

hay una parte en donde subo hasta donde hay una bolota enorme encima de una torre o algo asi.

YA PARA Q SE UBIQUEN SILVER DICE OJALA PUDIERA SUBIR.

y uso la psiquicoquinesis para subir pero no puedo llegar al otro extremo donde hay otra bola gigante.

pero no llego [mamaaaaa]

ayuda


Hace mas de 2 meses q puse esto y hasta ahora nadie me ha ayudado. :-(
paulkubota escribió:
Hace mas de 2 meses q puse esto y hasta ahora nadie me ha ayudado. :-(


Lo siento tío, si pudiera te ayudaría, pero no recuerdo bien el sitio, jeje. Pásate por http://www.gamefaqs.com a ver si hubiera alguna guía.

Un saludo! ;)

EDIT: Ups, puse mal el link, ya está arreglado [ayay]
Dantares escribió:
Lo siento tío, si pudiera te ayudaría, pero no recuerdo bien el sitio, jeje. Pásate por http://www.gamfaqs.com a ver si hubiera alguna guía.

Un saludo! ;)


xD

Como no se me ocurrio [buuuaaaa]
Bueno ya me pase todas las historias, incluyendo la secreta y tal, pero ahora que quiero ponerme con los logros, no entiendo la mitad XD, por ejemplo, ¿el de pasarse la mision desbloqueada en modo dificil? es de los tres personajes, ¿tendria que hacer todas las fases poniendo en nivel dificil?
A mi no me ha parecido para nada dificil el juego, pero buen, cada uno es cada uno.

Vengo aqui para preguntar una cosa, que quiza se haya dicho en el hilo oficial #1, pero si me pngo a buscar me muero.

El otro día me dió por ver el manual, y en el apartado de Sonic, dice que las gemas se pueden usar mientras tengamos energía para usarlo.

Pero si la energía no se gasta no?

Y que se puede aumentar los niveles de cada gema hasta 3 veces.

¿?¿?¿?¿?¿

Casi seguro que es un error de manual, pero si alguien me lo aclara estaré mas tranquilo.

Salu2!
XtremeViper escribió:A mi no me ha parecido para nada dificil el juego, pero buen, cada uno es cada uno.

Vengo aqui para preguntar una cosa, que quiza se haya dicho en el hilo oficial #1, pero si me pngo a buscar me muero.

El otro día me dió por ver el manual, y en el apartado de Sonic, dice que las gemas se pueden usar mientras tengamos energía para usarlo.

Pero si la energía no se gasta no?

Y que se puede aumentar los niveles de cada gema hasta 3 veces.

¿?¿?¿?¿?¿

Casi seguro que es un error de manual, pero si alguien me lo aclara estaré mas tranquilo.

Salu2!


¿Aumentar el nivel de la gema? No tenía ni idea de eso... Lo que me gustaría saber a mí es si alguien ha hecho lo de "La noches de Kronos".

Un saludo! ;)
Mi primera impresión de este juego tras jugar las 2 o 3 primeras pantalla era coger el cd y tirarlo contra el suelo y los restos a la basura, estaba seguro de que era con diferencia el peor juego de 360 ... el problema es que este juego es una beta y que no la han corregido muchos fallos (sobretodo en los primeros niveles) por falta de tiempo , presupuesto o ganas ...

Después de pasarme el capítulo de Sonic y Shadow quiero decir que ha cambiado mi opinión y el juego me ha gustado mucho sobretodo la historia y demás, por eso lo recomiendo pese a sus fallos.

Sobre la dificultad, no es un juego dificil para nada, solo que hay que tener PACIENCIA y no tener prisas , pk si tienes prisas corres y te matan mil veces en el mismo sitio y encima el juego tiene el fallo de no dejarte continuar tienes que volver a encontrar el nivel con las muchas pantallas de carga que ello supone, si vas despacio y no te desesperas te lo puedes pasar en 2 dias el capítulo de Sonic y en 1 dia el de Shadow ( el de Silver estoy en ello ).

Tengo algunas dudas a ver quien em ayuda:

1º Hay un logro que es comprar todas las mejoras de Sonic. Yo no me pase inicialmente las misiones con S asi que no me ha llegado el dinero, después de repetirlas y hacermelas en S no me han dado más anillos ... entonces como puedo comprar las cosas que me faltan !!!! , no querrán que me pase otra vez el Sonic desde el principio !!??

2º Por lo visto después de pasarte el episodio de Sonic sigue habiendo una fase más secreta , ¿ Cómo puedo encontrarla ?

Gracias
A mi la verdad no me gustó mucho este sonic, lo alquile para ver que ta lestaba y me quede en la ciudad... no se, quizás esperaba otra cosa.
paulkubota escribió:
Hace mas de 2 meses q puse esto y hasta ahora nadie me ha ayudado. :-(


Me acabo de llegar a la pantalla en la que te has atascado.

Es muy facil, nada más llegar al Checkpoint dice Silver " ojala pudiera subir y hay dos caminos uno hacia la izquierda y otro a la derecha en los 2 caminos hay una planta de las que rebotan, pues bien POR AHI NO ES, solo sirve para cogerse unos anillos. Te lo explico de la forma más facil, una vez lleges al checkpoint suicidate , y apareceras de nuevo en el checkpoint diciendo ojala pudiera subir, pues sube a la plataforma que esta justo en frente (saltando normal) y te encuentras con dos robot uno a la izquiera y otro a la derecha y una plataforma que debajo hay un robot grande escondido bueno pues una vez que mates a lso 3 robot esos fijate que a la derecha hay una planta roja de las que te balanceas , te subes en ella de un salto y a partir de ahi sigues ( es jodido agarrar la planta ).

un salduo espero que te sirva.
HCM escribió:Mi primera impresión de este juego tras jugar las 2 o 3 primeras pantalla era coger el cd y tirarlo contra el suelo y los restos a la basura, estaba seguro de que era con diferencia el peor juego de 360 ... el problema es que este juego es una beta y que no la han corregido muchos fallos (sobretodo en los primeros niveles) por falta de tiempo , presupuesto o ganas ...


Consigues mas anillos pasandote el ultimo nivel del modo historia una y otra vez [+risas] y despues para conseguir otros tres logros, tienes que pasarte todas las fases en nivel dificil ;) .

PD: Vaya, no cogi la cita completa [+risas]
Dantares escribió:
¿Aumentar el nivel de la gema? No tenía ni idea de eso... Lo que me gustaría saber a mí es si alguien ha hecho lo de "La noches de Kronos".

Un saludo! ;)


Creo que es sacando Rangos S en la ultima historia,la batalla contra Solaris y la fase en la que usas a todos los personajes para conseguir las esmeraldas :D


SALUDOS
XëRô escribió:
Creo que es sacando Rangos S en la ultima historia,la batalla contra Solaris y la fase en la que usas a todos los personajes para conseguir las esmeraldas :D


SALUDOS


Ya, me enteré de como era, gracias, jejeje. Pero es que es imposible, lo máximo que he llegado a conseguir es A... (y eso que he corrido al máximo).

Un saludo! ;)
Bueno este es un comentario que, al menos a quienes no les gustó el juego, les parecerá gracioso:

En la última edición del comic oficial (la Nº175 para ser mas exactos) se burlan del juego, en este capítulo Robotnik consigue capturar a Sonic y le coloca un "Neuro-Transreceptor" y lo manipula contra sus propios amigos manejándolo con un pad.
Hasta acá es todo gracioso, lo desopilante viene porque ni siquiera Robotnik puede controlar bien a Sonic y hasta llega a decir: "It's not my fault! The controls are horrendous! I should've spent more time in development." (No es mi culpa! Los controles son horrendos! Debí haber pasado mas tiempo desarrollándolo!) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2!!!!!!
Damos un pequeño reflote al post XD a ver si alguien puede responderme a esta duda:

-Logro 'Leyenda de Soleanna' - Haz una proeza superando las pruebas

que significa? acabar los actos en dificil,las misiones de la ciudad y los jefes finales de cada personaje en rango S ???

SALUDOS [jaja]
Para hacerte todos los logros tienes que sacar rango S en todas las misiones ... con los 3 personajes, si haces esto y encuentras todas las medallas de plata con los 3 personajes ya tienes los 1000puntos :D Ahi es nada ...
CyDC escribió:Bueno este es un comentario que, al menos a quienes no les gustó el juego, les parecerá gracioso:

En la última edición del comic oficial (la Nº175 para ser mas exactos) se burlan del juego, en este capítulo Robotnik consigue capturar a Sonic y le coloca un "Neuro-Transreceptor" y lo manipula contra sus propios amigos manejándolo con un pad.
Hasta acá es todo gracioso, lo desopilante viene porque ni siquiera Robotnik puede controlar bien a Sonic y hasta llega a decir: "It's not my fault! The controls are horrendous! I should've spent more time in development." (No es mi culpa! Los controles son horrendos! Debí haber pasado mas tiempo desarrollándolo!) [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Salu2!!!!!!


Jejej, que bueno eso, se me olvidó comentarlo. XD

Yo he encontrado algunos vídeos con mods del juego:

http://sonic-cult.org/!trash/sthhacks/?vidfile=super
http://sonic-cult.org/!trash/sthhacks/?vidfile=deaction
http://sonic-cult.org/!trash/sthhacks/?vidfile=tails

Un saludo! ;)
Alguno ya tiene todos los logros del Sonic??por curiosidad XD me gustaria ver una tarjeta de contacto que ponga 'Sonic the hedgehog - 1000G' [rtfm] yo con el tiempo los sacaré,o eso es lo que quiero [triston]

Edit: Dantares,para poner esa imagen de sonic en el gamertag hay que pagar con microsoft points??es que se sale y queria tenerla [tadoramo]
XëRô escribió:Alguno ya tiene todos los logros del Sonic??por curiosidad XD me gustaria ver una tarjeta de contacto que ponga 'Sonic the hedgehog - 1000G' [rtfm] yo con el tiempo los sacaré,o eso es lo que quiero [triston]

Edit: Dantares,para poner esa imagen de sonic en el gamertag hay que pagar con microsoft points??es que se sale y queria tenerla [tadoramo]


Si, por desgracia hay que pagar, pero es que no pude resistirlo, me encanta (vienen varias de diferentes juegos de Sonic)

Un saludo! ;)
Habeis conseguido todas las medallas de plata??es que es un poco sobrada encontrar todas [mad] a ver si me pongo,que solo me faltan los logros de todas las medallas de plata y oro XD
HCM escribió:
Me acabo de llegar a la pantalla en la que te has atascado.

Es muy facil, nada más llegar al Checkpoint dice Silver " ojala pudiera subir y hay dos caminos uno hacia la izquierda y otro a la derecha en los 2 caminos hay una planta de las que rebotan, pues bien POR AHI NO ES, solo sirve para cogerse unos anillos. Te lo explico de la forma más facil, una vez lleges al checkpoint suicidate , y apareceras de nuevo en el checkpoint diciendo ojala pudiera subir, pues sube a la plataforma que esta justo en frente (saltando normal) y te encuentras con dos robot uno a la izquiera y otro a la derecha y una plataforma que debajo hay un robot grande escondido bueno pues una vez que mates a lso 3 robot esos fijate que a la derecha hay una planta roja de las que te balanceas , te subes en ella de un salto y a partir de ahi sigues ( es jodido agarrar la planta ).

un salduo espero que te sirva.


Gracias tio ahora lo pruebo. [chiu]
Pero si esa parte es facilisima,aunque Silver diga ''Ojala pudiera subir'' saltas y en el punto más alto vuelas y llegas [tomaaa]
Toy atascao

Ya tengo ha super sonic pero nose como atacarlo con sonic con los demas si


Gracias y saludos
XëRô escribió:Pero si esa parte es facilisima,aunque Silver diga ''Ojala pudiera subir'' saltas y en el punto más alto vuelas y llegas [tomaaa]


Hombre para cuando me respondiste ya me habia pasado mil veces el juego.

Al ultimo comentario solo atacalo con los 3. Cada uno tiene ataques diferentes, cuando se le empiezen a caer las alas ataca su centro con sonic.
paulkubota escribió:
Hombre para cuando me respondiste ya me habia pasado mil veces el juego.

Al ultimo comentario solo atacalo con los 3. Cada uno tiene ataques diferentes, cuando se le empiezen a caer las alas ataca su centro con sonic.


Hay esta el problema con sonic nose como atacarle con los otros dos si pero con el puercoespin se me resiste [tadoramo]
vi videos en el youtube de cargas de 10 min casi supongo que eso es sin disco duro... con disco duro, se puede instalar para que no cargue tanto?

Gracias.
Aparte del tema de las cargas... el juego merece el 5 que le dan en Meristation? Es que en Vandal le dan un 7,5. Qué nota le pondríais vosotros? A mí me gustaron mucho los Sonic Adventure, pero este juego lo dejaron tan y tan mal, que no sé yo si lo querré probar cuando tenga la 360. Hombre, si lo pudiera pillar por menos de 15 euros, quizá...
Yo le pongo un 8... es que me encanta sonic supongo XD
si no fuera por que esta sin acabar.... jugabilidad lamentable, camaras horribles, y paradas en seco del juego.... seria muy guapo.

Ami me mola bastante, pero tiene muchisimos fallos de no estar acabo, en el fnac, estava a 25 nuevo (en diagonal mar de bcn) pero en plaza catalunya el otro dia estava a 60 pico.
52 respuestas
1, 2