[Hilo Oficial] Socom: FireTeam Bravo 3 (Demo disponible)

Gracias por la info, snakes4ever, la verdad es que el juego tiene buena pinta. ;)

SaluDOS.
SONY para combatir la pirateria con cada copia original te trae un codigo para Activar el juego Online, este codigo solo es canjeable una sola vez para conseguir un nuevo codigo de activacion Online de nuestra copia nos costara 20$.
snakes4ever escribió:Bueno, lo he estado jugando un rato y tengo que decir que el juego se ve realmente wapo, No es como el FTB 2 que tiene "infiltracion y sigilo 0", sino que puedes ir sigilosamente cargandote a los tios de uno en uno, aunque siempre llega un momento de accion pura y de sigilo 0

Como dije mas atras, traducido y doblado al español, cinematicas bastante logradillas graficamente hablando y una historia que argumentalmente pinta mejor que los dos anteriores FTB. eso si me da en la nariz que sera "CORTO". La dificultad bastante bien, no es imposible pero tampoco nada facil y hay momentos realmente jodidos.

La personalizacion de armas me encanta y la posibilidad de llevar 3 compañeros mas en las misiones es realmente interesante, aunque la IA de los bots "aliados" es un poco "lerda" y la de los enemigos mas de lo mismo, hay veces que disparan los enemigos y algunos otros que estan al lado ni se enteran...

Graficamente el juego esta "MUY MUY" bien, para mi gusto, muy superior al FTB 1 y 2, aunque alguna textura es mejorable y al disparar al parabrisas de un coche los cristales no dejan de salir como si fuera una puta lluvia xD, aun asi, usa un motor grafico bastante bueno y el campo de vision es largo...

Las ordenes, muy del estilo del FTB 2, lo que mas me gusta es el gesto que hace el tio con el brazo y la mano que creo que en el 1 o el 2 no habia y bueno la IA para cumplir ordenes podria estar mejor, ya que no hay "muertes sigilosas sin disparar a manos de un compañero" y tampoco he visto nada asi como poder "usar un francotirador para cargarse a un soldado enemigo lejano", Por lo demas, cumple la estetica y los minimos exigidos...

Algo que me ha gustado es el cambio de la BSO, la del 2 la verdad, siendo sincero, me resultaba "molesto", no me gustaba nada la musica del 2, me refiero a la del menu y cuando terminas una mision, Me parece infinatamente mejor la de esta tercera entrega...

Acabare diciendo que el juego para mi gusto esta "MUY" completo, y aunque no haya podido probar aun el multijugador (que tiene COOP, asi como COMPETITIVO, via PSN los dos), me parece un juego "MUST HAVE", en la linea de sus dos primeras entregas (sin contar el tactical strike) e incluso mejor que sus antecesores, con la posibilidad de jugar "Sin auto apuntado" aunque resulte un tanto dificil e incomodo...

P.D.: Por cierto el juego no deja cambiar los controles, nisiquiera para cambiar un boton o cualquier cosa de ese estilo...

Madre de dios...esque lo de la IA de los aliados yo nose...da bastante pena en muchisimos juegos la verdad que nose lo curran nada...todavia me acuerdo por ejemplo el army of two que esque daba pena... este echo se da algunos juegos y la verdad que para mi es muy importante..pero weno
Hibiki-naruto escribió:SONY para combatir la pirateria con cada copia original te trae un codigo para Activar el juego Online, este codigo solo es canjeable una sola vez para conseguir un nuevo codigo de activacion Online de nuestra copia nos costara 20$.


No entiendo, se supone que apartir de ahora sony va a poner un sistema para activar los juegos mediante el online? es decir, que los juegos necesistaran internet para poder activarse y de lo contrario no podremos ultilizar nuestra copia? o que cada juego original traera su propia activacion y para tener un juego mas de una vez hay que pagar 20 dolares para activarlo? No entendi bien la noticia la verdad... Pero si es verdad que hay que activar desde ahora los juegos mediante el PSN (entendiendolo yo asi) se le ponen las cosas jodidas al CFW para el uso de backups...

P.D.: Por otro lado, el Online nada de nada, el PSN si algo bueno a traido es el cese de los cheats, ya que nadie que tenga el juego no original (es decir, sparrow) puede jugarlo online y de esta manera, nadie usara el hombrew para el cheat en el online... Cosa que la verdad, lo veo muy bien...
snakes4ever escribió:No entiendo, se supone que apartir de ahora sony va a poner un sistema para activar los juegos mediante el online? es decir, que los juegos necesistaran internet para poder activarse y de lo contrario no podremos ultilizar nuestra copia? o que cada juego original traera su propia activacion y para tener un juego mas de una vez hay que pagar 20 dolares para activarlo? No entendi bien la noticia la verdad... Pero si es verdad que hay que activar desde ahora los juegos mediante el PSN (entendiendolo yo asi) se le ponen las cosas jodidas al CFW para el uso de backups...

P.D.: Por otro lado, el Online nada de nada, el PSN si algo bueno a traido es el cese de los cheats, ya que nadie que tenga el juego no original (es decir, sparrow) puede jugarlo online y de esta manera, nadie usara el hombrew para el cheat en el online... Cosa que la verdad, lo veo muy bien...


no se si no me habre explicado bien [+risas] , lo que ha echo SONY es una nueva medida antiSparrow que el 1o en incluirlo es el Socom3, esta medida es que para jugar al "Multijugador Online" tienes que canjear un codigo en la PSNStore que te activa el Multijugador Online de tu copia.

Ahora si tu version es de 2ª Mano o Sparrow para tener ese codigo deberas pagar 20$.
Hibiki-naruto escribió:
snakes4ever escribió:No entiendo, se supone que apartir de ahora sony va a poner un sistema para activar los juegos mediante el online? es decir, que los juegos necesistaran internet para poder activarse y de lo contrario no podremos ultilizar nuestra copia? o que cada juego original traera su propia activacion y para tener un juego mas de una vez hay que pagar 20 dolares para activarlo? No entendi bien la noticia la verdad... Pero si es verdad que hay que activar desde ahora los juegos mediante el PSN (entendiendolo yo asi) se le ponen las cosas jodidas al CFW para el uso de backups...

P.D.: Por otro lado, el Online nada de nada, el PSN si algo bueno a traido es el cese de los cheats, ya que nadie que tenga el juego no original (es decir, sparrow) puede jugarlo online y de esta manera, nadie usara el hombrew para el cheat en el online... Cosa que la verdad, lo veo muy bien...


no se si no me habre explicado bien [+risas] , lo que ha echo SONY es una nueva medida antiSparrow que el 1o en incluirlo es el Socom3, esta medida es que para jugar al "Multijugador Online" tienes que canjear un codigo en la PSNStore que te activa el Multijugador Online de tu copia.

Ahora si tu version es de 2ª Mano o Sparrow para tener ese codigo deberas pagar 20$.


Vamos , es como el wow. cuando te compras el juego socom3 te viene un "cd key" (codigo) ese codigo lo canjeas en la PS Store por otro codigo que podrás ingresarlo en el servidor de socom3(dentro del juego online) y ya podrás acceder a jugar online a tu socom3 con tu PSN ID
y si no tienes ese codigo pues compralo en la PSN a un precio de 20$

PD; Cada codigo es único y de un solo uso para una sola cuenta PSN
no ha salido edicion coleccionista para este juego ?
Ya esta tanto el juego como la demo en la Store, luego me la descargare haber que tal.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya esta tanto el juego como la demo en la Store, luego me la descargare haber que tal.

Salu2.


La demo lleva como cosa de una semana en la store
porri escribió:
hispano90 escribió:Ya esta tanto el juego como la demo en la Store, luego me la descargare haber que tal.

Salu2.


La demo lleva como cosa de una semana en la store


Joder, pues ni me habia enterado, pensaba que estaba en la Store USA o en otra XD .

Salu2.
Wep:

Razón lleváis en casi todo lo posteado. El juego ha mejorado considerablemente en todos los aspectos. Después de lo escrito por vosotros en post anteriores, poco queda que destacar. Confirmar en todo caso lo escrito. Una pena que la demo no deje jugar ciertos modos para probar.
A mi lo único que me ha parecido es que nuestro personaje (en 3ª persona) va un poco más alocado que en los dos anteriores, que va más rápido o fluido o como queráis llamarlo. En movimientos digo. Que si te pasas con el stick, se vuelve demasiado rápido, ¿no? :-? O soy yo que toy fatal ya [looco]

En fin, caerá aunque mi cabeza diga que no. Creo que merece la pena. Habiendo jugado los dos anteriores... y ese online... (esperemos que se ponga remedio a lo que todos sabemos y podamos disfrutar sin cabreos por culpa de los cuatro(cientos) de siempre).

Buena impresión deja la demo [oki]

Saludos [uzi]
Pregunta tonta: alguien sabe si el juego de la store americana incluye el castellano¿?
Hola, tengo una duda con este socom, cuando quiero jugar en modo competitivo o en el cooperativo, la primera y la segunda vez que intento meterme empieza a iniciar la sesion d mi cuenta psn y luego al poko rato se me bloquea la pantalla y si me apaga sola la psp, siempre me pasa las 2 primeras veces, luego a la tercera ya m suele ir bien y luego ni se me peta ni nada, solo es al conectarme que se me apaga. os pasa a vosotros?? es fallo de mi wifi o del juego o de la psp?? es que no tengo ni idea que puedo hacer para solucionarlo.

por cierto lo de tener que tener el juego original para jugar al online me parece lo mejor ya que no se meten las personas a jugar con chetos.
gracias
rocky_08 escribió:Hola, tengo una duda con este socom, cuando quiero jugar en modo competitivo o en el cooperativo, la primera y la segunda vez que intento meterme empieza a iniciar la sesion d mi cuenta psn y luego al poko rato se me bloquea la pantalla y si me apaga sola la psp, siempre me pasa las 2 primeras veces, luego a la tercera ya m suele ir bien y luego ni se me peta ni nada, solo es al conectarme que se me apaga. os pasa a vosotros?? es fallo de mi wifi o del juego o de la psp?? es que no tengo ni idea que puedo hacer para solucionarlo.

por cierto lo de tener que tener el juego original para jugar al online me parece lo mejor ya que no se meten las personas a jugar con chetos.
gracias




estoy totalmente de acuerdo contigo con lo del codigo ;)
tengo unas cuantas preguntas de novato
1-para hablar por el micro de la psp 3000 mientras estas en una partida online que hay que hacer? se que antes de empezar la partida donde salen los jugadores de los dos bandos, si le das al boton R se abre el micro para hablar, pero no se como hablar mientras estan manejando al soldado
2-como puedo hacer para tener el 80% de precision en una mision? es que siempre tengo un 30% y me es imposible tener mas punteria
3-me queda jugar una partida competitiva que se llama LIDER para tener una medalla, en que consiste ese modo?? es que nunka se mete nadie a jugar
y por ultimo, que os parece el sistema de medallas al estilo de los trofeos de ps3?? en mi opinion alargan la vida util del juego y me gustaria que lo llevaran mas juegos
asta luego
Bueno ha pasado tiempo desde que salio el juego y nose si habra gente que lo haya catado... Para quienes lo hayan catado, les pregunto, Merece la pena comprarse el juego?, me refiero a que si tras pagar 40 euros, esos euros los amortizas o si por el contrario no merece la pena pagarlos por el... Esque ando un poco justo de pelas y quiero comprarme un juego y nose si catarme este o alguno de ps3... Si alguien me puede decir si merece la pena comprarse el juego y que tal pinta el multijugador, se lo agradeceria ;)
snakes4ever escribió:Bueno ha pasado tiempo desde que salio el juego y nose si habra gente que lo haya catado... Para quienes lo hayan catado, les pregunto, Merece la pena comprarse el juego?, me refiero a que si tras pagar 40 euros, esos euros los amortizas o si por el contrario no merece la pena pagarlos por el... Esque ando un poco justo de pelas y quiero comprarme un juego y nose si catarme este o alguno de ps3... Si alguien me puede decir si merece la pena comprarse el juego y que tal pinta el multijugador, se lo agradeceria ;)


Hombre, yo tenia muchisimas ganas de pillarlo, pero tras los retrasos salieron el MAG y el BBC2 para la ps3, y al final como que murio mis ganas por matar de forma portatil con autoapuntado. Acabe pillandome el Eye of Judgement Legends
porri escribió:
snakes4ever escribió:Bueno ha pasado tiempo desde que salio el juego y nose si habra gente que lo haya catado... Para quienes lo hayan catado, les pregunto, Merece la pena comprarse el juego?, me refiero a que si tras pagar 40 euros, esos euros los amortizas o si por el contrario no merece la pena pagarlos por el... Esque ando un poco justo de pelas y quiero comprarme un juego y nose si catarme este o alguno de ps3... Si alguien me puede decir si merece la pena comprarse el juego y que tal pinta el multijugador, se lo agradeceria ;)


Hombre, yo tenia muchisimas ganas de pillarlo, pero tras los retrasos salieron el MAG y el BBC2 para la ps3, y al final como que murio mis ganas por matar de forma portatil con autoapuntado. Acabe pillandome el Eye of Judgement Legends


Yo lo acabare comprando seguramente, no lo pille en su dia por andar jodido de pelas y el juego en si nose que tal andara, La demo al menos me gusto lo suyo, aunque como bien dices el autoapuntado hace estragos xD, Menos mal que tiene un sistema de Free-look o apuntado manual mas comodo que el del FTB 2 y la mira parece estar mas "Suelta" porque la del anterior titulo se movia la ostia de lenta y te jodia el rollo de apuntar libremente...


P.D.: Me llama mucho la atencion el COOP online, el primer juego de PSP que lo ha incluido y sin embargo ha pasado desapercibido por EOL xD, Cuando lo tenga ya os comentare sobre el juego y hare un mini analisis, aunque solo sea por rellenar el post [+risas]
alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo
Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo


Yo juraria que es Multi-idioma, la misma demo te deja inclusive cambiarle de idioma... Ahora no te lo puedo asegurar, haber si alguien te lo puede afirmar, Pero lo mas seguro es que lo sea...

P.D.: He oido de que en el online hay mucho cheto, nose si sera verdad o no...
snakes4ever escribió:
Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo


Yo juraria que es Multi-idioma, la misma demo te deja inclusive cambiarle de idioma... Ahora no te lo puedo asegurar, haber si alguien te lo puede afirmar, Pero lo mas seguro es que lo sea...

P.D.: He oido de que en el online hay mucho cheto, nose si sera verdad o no...


tengo el juego comprado en zavvi , por 17 euretes , y si , está en castellano completamente y en el modo online "de momento" no he visto cosas raras, eso si , jugando con peña americana , pk de españoles hay bien pocos xD
[bye]
17 euros gastos de envio incluidos???

He estado hechando un ojo a la web, y no veo el tema de los gastos de envio fuera de las islas britanicas.

A ver si alguien que haya comprado alli me puede ayudar.

Un saludo
los gastos de envio son de 1.15€

yo me lo acabo de pillar de blahdvd que lo han rebajado y me ha salido por 13.79€ gastos de envío incluidos, ya más barato no creo que se pueda encontrar [+risas]
Hola, tengo una duda con este juego. Seguramente ya haya sido contestada, lo siento [+risas]
A ver, si compro el Socom original podre jugar online teniendo un CF 5.50 GEN-D3 o tendria que actualizar obligatoriamente al oficial?

Gracias, salu2!
drakkenspain escribió:Hola, tengo una duda con este juego. Seguramente ya haya sido contestada, lo siento [+risas]
A ver, si compro el Socom original podre jugar online teniendo un CF 5.50 GEN-D3 o tendria que actualizar obligatoriamente al oficial?

Gracias, salu2!

PUes hay un plugin que permite jugar con cf pero no le funciona a todos si no te sirve si obligatoriamente tendras que pasarte al OFW
si me compro el socom fireteam bravo 3 desde la store o retail y quiero jugar online, tengo que comprar la clave de 20$ que esta en la PS Store?
Darkus escribió:si me compro el socom fireteam bravo 3 desde la store o retail y quiero jugar online, tengo que comprar la clave de 20$ que esta en la PS Store?


si lo compras en la store ya viene activado y si lo compras fisico te viene el codigo en un papelito

saludos
uRBe escribió:
snakes4ever escribió:
Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo


Yo juraria que es Multi-idioma, la misma demo te deja inclusive cambiarle de idioma... Ahora no te lo puedo asegurar, haber si alguien te lo puede afirmar, Pero lo mas seguro es que lo sea...

P.D.: He oido de que en el online hay mucho cheto, nose si sera verdad o no...


tengo el juego comprado en zavvi , por 17 euretes , y si , está en castellano completamente y en el modo online "de momento" no he visto cosas raras, eso si , jugando con peña americana , pk de españoles hay bien pocos xD
[bye]


En el online no hay ningun cheto ni nada
y españoles si que habemos, pasate si kieres por el foro todosocom y veras que hay gente que juega y aparte hay muchos clanes
por cierto, mas barato que en zavvi....en el ebay he visto juegos promocionales por 14 o 15€ y son iguales que los que venden en las tiendas pero sin manual, si alguien kiere que le diga quien los vende que me mande privado
como ya dije en blahdvd lo tenéis por 13.79€ puesto en casa y nuevo precintado (con la caja uk) pero el juego viene en castellano

http://www.blahdvd.com/Games/SOCOM-US-Navy-SEALs-Fireteam-Bravo-3-PSP/SOCOMFTB3PSP/product.htm
pero viene sin headset no?
si, la psp 3000 y la Go con eso de microfono integrado la escusa perfecta para no meter unos auriculares de los chinos y ahorrarse eso, sus 3 euros. Si tienes 1000 y 2000 te quedara la tactica mas practica, entrar en una partida española, gritar y confiar que los de tu equipo vivan a una distancia donde tu grito puede llegar... porque pa comprar un headset en una tienda fisica...
tengo el micro de la fat... comprados junto al socom 1 pero hace dos años cuando salio la slim me la pille y al fat la vendi y ahora esoty sin micro y bueno... para jugar al socom se necesita micro XD
no se si vale este micro para jugar al socom
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=059714

saludos y gracias
saben si la version de la store usa o el UMD version USA . viene en español? alguien que lo confirme porfavor. [risita]
Bueno por fin me he podido comprar este juego tras varios meses siguiendole la pista y tener inclusive el hilo oficial del juego (algo muerto por cierto xD) e incluso querer comprar el juego desde su salida...

Bueno la cosa es que ya por fin lo he podido comprar y esta tarde probare el juego, haber que tal esta... Ya se que es algo tarde para ello, Pero si puede os aporto mis conclusiones y experiencias sobre el juego, aunque parece ser que no hay muchas dudas sobre el ya que este juego ha pasado desapercibido por nuestro foro...

Enfin lo dicho, Haber que tal resulta el juego [360º]

EDITO: Darkus, la version usa del juego esta en castellano, estoy al 90% de seguro... Ya que juraria que se comento paginas atras (o tal vez fue otro hilo) que la version JAP estaba en castellano... Asi que si, lo mas seguro es que este en castellano...
snakes4ever escribió:Bueno por fin me he podido comprar este juego tras varios meses siguiendole la pista y tener inclusive el hilo oficial del juego (algo muerto por cierto xD) e incluso querer comprar el juego desde su salida...

Bueno la cosa es que ya por fin lo he podido comprar y esta tarde probare el juego, haber que tal esta... Ya se que es algo tarde para ello, Pero si puede os aporto mis conclusiones y experiencias sobre el juego, aunque parece ser que no hay muchas dudas sobre el ya que este juego ha pasado desapercibido por nuestro foro...

Enfin lo dicho, Haber que tal resulta el juego [360º]

EDITO: Darkus, la version usa del juego esta en castellano, estoy al 90% de seguro... Ya que juraria que se comento paginas atras (o tal vez fue otro hilo) que la version JAP estaba en castellano... Asi que si, lo mas seguro es que este en castellano...


si, confirmo que la version usa lleva español porque mucha gente que juega ahora online la tiene
snakes si juegas online y quieres estar en un clan dimelo a ver si te meto en mi clan INC, dime tu nick
Ayer probe el juego por primera vez en su modo historia y antes he probado un rato el online haber que tal funcionaba y he de decir que este juego ha mejorado respecto al FTB 2, tanto en graficos asi como en jugabilidad y parece ser que han solucionado ese problema de mover lentamente la mirilla y a veces se hacia insoportable jugar sin autoaim...

El juego de por si respecto a los demas, sigue siendo un "Mueve y dispara", La mayor parte del juego funciona a base de auto aim, al menos, a lo que el online respecta si, ya que todo es muy rapido y pocas veces se ultiliza el apuntado manual, unicamente para algunas funciones como arrojar granadas o miras francotirador...

En su modo historia el juego pinta interesante, mejor que el FTB 2 porque va por misiones y le han colocado una especie de argumento el cual en el FTB 1 o 2 estaba ausente, Como gran parte de los shooters de este tipo, un argumento no muy profundo como lo puede tener un MGS pero bueno, tiene que algo es algo xD

Uno de los aspectos que mas me han gustado es sin duda el sigilo que se puede llevar en el modo historia y el multijugador competitivo (en el cooperativo no habia ni claus xD)... El sigilo hace del juego un reto, matar al mayor numero de soldados sin que salte la alerta o te descubran puede llegar a ser adictivo y divertido y mas de lo mismo para el online, que aunque sea todo un "camina y dispara", es bastante viciante y por lo que he podido ver no hay chetos cosa de agradecer...

Vamos, este juego es como un call of duty pero en tercera persona y sin un segundo stick [+risas], lo poco que he visto me ha gustado y el online es bastante entretenido, que junto al resistance y al motorstorm, seran lo mejor actualmente en PSP... Ahora pagar por el 40 euros? eso ya para gustos, pero si lo podeis conseguir por 20 os lo recomiendo sin duda (si os gustan los shooters claro)

P.D.: Jyc23, ya tengo clan, pero te agradezco la oferta ;)
que clan tienes? conozco a todos los clanes que hay ahora mismo en españa

el modo historia a mi me parece bueno ya que tiene una buena trama, pero no se te hace corto? pienso que si de verdad te gustan los juegos online sin chetos (los pocos chetos que hay se les tiran de las partidas) este es el mejor juego que hay para jugar y conocer gente. Ya te digo que he sacao bunisimos amigos en estos 4 meses que llevo jugando.
¬¬ jota jota jota......jajajaaja

La verdad que jota tiene toda la razon. Yo no era muy de este tipo de juegos, pero mi hermano monto un clan y me regalo el juego y buufff pedaso compra....

jyc23 escribió:que clan tienes? conozco a todos los clanes que hay ahora mismo en españa

el modo historia a mi me parece bueno ya que tiene una buena trama, pero no se te hace corto? pienso que si de verdad te gustan los juegos online sin chetos (los pocos chetos que hay se les tiran de las partidas) este es el mejor juego que hay para jugar y conocer gente. Ya te digo que he sacao bunisimos amigos en estos 4 meses que llevo jugando.
me alegro jyc23, ahora sabes lo que es tener amigos (gracias a un juego)... aunque no sepas ni sus nombres reales...

enfin...
yo me acabo de comprar el juego hace poco y no puedo jugar online me pone conectando con socom...todo el rato y ya he canjeado el codigo en PSN.Si alguien me puede ayudar que me lo diga porfa.
AlmegresRip seguro q eres el valenciano frustao que esta en todos los foros de internet
AlmegresRip escribió:me alegro jyc23, ahora sabes lo que es tener amigos (gracias a un juego)... aunque no sepas ni sus nombres reales...

enfin...

Que comentario de mala persona
91 respuestas
1, 2