[Hilo Oficial] Sniper Elite III

.
Me hubiera gustado más una tercera parte en Stalingrado, al estilo enemigo a las puertas. De todas formas, parece interesante, lo seguiremos de cerca.
Y antes de este sale en una semana Sniper Elite: Nazi Zombie Army 2 (que me acabo de enterar gracias a que Condemor lo a pillado xD)

http://store.steampowered.com/app/247910/
¿Es el mismo que Sniper Elite V2? No está mal, pero en mi opinión, las dos últimas entregas siguen la moda de los zombies nazis.
Jugue al V2, un juego increible, como se disfruta cuando sale la kill-cam, eso era uno de los mejores puntos, espero que este tambien contenga estas cosas, y que no sea lo mismo con otro nombre.
pollitomolinero escribió:Jugue al V2, un juego increible, como se disfruta cuando sale la kill-cam, eso era uno de los mejores puntos, espero que este tambien contenga estas cosas, y que no sea lo mismo con otro nombre.


Me encantaba el kill cam, pero lo jugué en máxima dificultad y cada 2 disparos que hacía, 1 mínimo era con kill cam y se hacía pesadete en alguna parte

Quizás es la pega que le pongo al juego, su nula dificultad. Esperemos que lo hayan mejorado en este aspecto
Yo tengo que decir que del V2 solo jugué la demo pero no me gustó mucho la verdad, demasiado directo, poco sigilo, poca libertad... este pues tirarán por ahí, la kill cam esa como máximo exponente y atractivo.
La campaña del norte de África me encanta pero en esta ocasion con quien iremos, con los Desert Rats o los Afrika Korps??? me gustaria una doble campaña o algo asi :3
...
Editado por Saikuro. Razón: Apología a la piratería.
Dios mio lo de ver a los enemigos a través de las paredes debería estar castigado con el despido ipso facto de los que hayan decidido ponerlo xD, aunque supongo que se podrá quitar.
EMo-Kun escribió:Dios mio lo de ver a los enemigos a través de las paredes debería estar castigado con el despido ipso facto de los que hayan decidido ponerlo xD, aunque supongo que se podrá quitar.

pero en el v2 también se podía hacer, creo recordar.
lo ke pasa es ke el juego en fácil es un autenctico coñazo. yo me lo pase con toda la dificultad(caída de bala y viento incluidas) y me lo pase casi sin problemas. Y eso que soy un paquete. jaja
salu2
Lo subo, ya que quedan días contados y me choca que no hableis sobre el juego, a mi el dos me gustó bastante. Ahora que está al 20% en steam igual me lanzo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este es el tipico juego que no le hace caso nadie... con dishonored igual. esta tarde lo pruebo, en steam esta rebajado pero poco.
Joder pues para pasarme el V2 en dificultad máxima me las vi negras, si me descubrían me volaban la cabeza con una metralleta desde 100 m el 50% de las veces.
No me han gustado muchos los comentarios que pone Meristation sobre el juego. Habrá que ver si alguien lo compra. De momento, a la espera de que haya mejores rebajas.
A este juego el que no sea ROW lo ha matado. To diox esperara a que este a menos de 10 pavos en steam.
Yo lo he comprado y la verdad es que me esta gustando bastante,los graficos y el ambiente mejorados,la jugabilidad al estilo V2 pero con mejoras (no te equivocas en registrar cuerpos,coger arma,etc),ahora en lugar de curarte automaticamente te tienes que curar tu sino...k.o.Al principio como siempre es en plan tutorial pero luego va subiendo la dificultad.

Te enseñas mas a disparar -> esconderte ->distraer -> disparar -> esconderte,tienes un poco mas de libertad y puedes ser un poco mas estrategico a la hora de ir eliminando objetivos (el anterior esta muy bien pero es mas lineal en este aspecto).

He visto en el apartado multijugador un capazo de servidores abiertos en plan black ops,aun tengo que probar que tal van.

Aun no he probado el modo supervivencia y demas...,en fin voy a seguir jeje :)

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este juego vicia mucho... juego al maximo de dificultad pero guardando partida ( custom).

Las misiones de noche son brutales, que ambientacion....
Está muy parado esto no? que tal está el juego? vale la pena? en algún sitio sale alguna key barata?



Un saludo!!
Pues después de haber echado unas horas, el juego está mejor que el anterior en cuestiones gráficas y animaciones, pero al menos a mi me da la impresión de que es mas sencillo y eso que han añadido una dificultad nueva "Autentico" en la que no ves la vida, tienes que controlar el viento y no hay apenas nada de la interfaz aparte de que te matan antes y no se te recupera la vida, salvo con vendas o botiquines.

El juego debería estar como mucho a unos 20-25€ ya que en seguida se hace repetitivo, la gracia está en jugar coop o hacer los mapas de supervivencia con un amigo, y picarse a ver quien consigue mas muertes o echarte unas risas.
Yo estoy jugando al V2 (de la segunda guerra mundial) al multiplayer y me esta encantando, menudo pique, parece enemigo a las puertas [tadoramo]
Yo de momento me estoy acabando el V2 aunque ayer compre el 3 por 16 euros en una web de keys, ya os contaré.

El 3 solo lo he probado 5 minutos para verlo y la verdad es que se ve sustancialmente mejor que el 2.

Un saludo!
me cago en todo lo que se menea, me pongo a jugar y no me quiere cargar la partida, y cuando por fin lo consigo me dice que tengo nivel 1 y que no llevo tiempo jugado, osea, que como si hubiera empezado a jugar ahora, tenia pocos coleccionables pero joder ahora no tengo nada. Al menos puedo seguir por donde iba [snif] [snif]
Ejecútalo siempre como administrador, a ver si así te sigue dando problemas.
¿cuanto dura el Sniper Elite v2?
Mebsajerodepa escribió:¿cuanto dura el Sniper Elite v2?


echarle unas 10 horas mínimo y sobre todo si lo juegas con alguien lo explotarás más
cómo anda de rendimiento el 3?
m4x1m0 escribió:cómo anda de rendimiento el 3?


Yo te puedo decir que con un i5 750, 4gb de ram y una r9 280x, tengo a 2560x1080 a tope 60fps sin bajadas.
Con gamas medias no va muy bien que digamos. Es jugable, pero no mantiene los 60 fps. Incluso bajando detalles, hay momentos que caen los fps en picado. He mirado tarjetas inmediatamente superiores a la mía en youtube y mismo caso.

Nada que ver con el 2, que éste iba bastante mejor optimizado. EL 3 me recuerda a la versión zombi, que está peor optimizado.

Claro que el que tenga un bien bicho, esto le dará igual, pero para lo que muestra el juego, debería tener un framerate más estable. Sobre el juego en sí, lo han hecho más táctico y se nota. Si vas a lo loco, es fácil que mueras rápido.
ya esta disponible la actualizacion v1.4 , con muchas mejoras de bug y episodio nuevo para jugar
(mensaje borrado)
Veo que han sacado muchos DLC's. ¿Alguien sabe si comprando el Season Pass vienen incluidos todos ellos?
Es que en Steam no dicen nada de nada. :-?

Saludos.

Edito: Bueno, investigando un poco parece que sí, que sí lo incluye todo.
queria preguntar...

¿hay alguna manera de cambiar el Fov?, soy muy delicado el tener al personaje bastante cerca, ya me pasó con The Evil Within pero parece por lo que he leido que no se puede cambiar y me extraña mucho. Me es imposible estar mas de 20 min así. ¿sabeis si se puede cambiar?

Eso si, con el equipo de mi firma me va d eputa madre, con todo en alto sin bajar ningun filtro y todo muy fluido.

gracias y salu2 ;)
39 respuestas