[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (TC: Hong Kong)

Me acabo de comprar este juego por 10 durillos espero que merezca la pena.
leafar8 escribió:Me acabo de comprar este juego por 10 durillos espero que merezca la pena.


Totalmente y encima a ese precio
La verdad es que llevo siguiendo el juego desde antes de su lanzamiento, pero no fue hasta éstas navidades que lo he podido probar, y me ha encantado.

No es mi sandbox favorito (tampoco es que me chiflen los sandbox, pero The Saboteur sí que me gustó mucho), pero he estado súper entretenida, y la historia y personajes, pese a ser lo mismo de siempre, me han gustado mucho.La última parte un poco "espectacular porque sí" para mi gusto, pero sigue siendo un juego muy disfrutable.

Eso sí, tras acabar el juego, noto que quedan muy poquitas cosas por hacer, y no sé si seguiré jugándolo. Pero a los precios que se encuentra, muy disfrutable. Recordar que está también en edición Essentials, a mí me regalaron el PAL UK y el inglés es facilito :)

En resumen, muy majo y ahora a probar el Hitman HD, que fue mi otro regalo [sonrisa]
Me he pillado este juego en el carrefour por 10€ la limited edition, aunque lo tengo en 360 en descaga digital, pero lo queria en fisico, he mirado un poco la comparativa grafica entre la 360 y la ps3 y veo que hay bastante cambio en las texturas, lo han arreglado en este tiempo que ha pasado con un parche? o se sigue viendo igual?.
Este juego ya es para pillarlo para ps4, en la edicion que te trae todos los DLC y las mejoras graficas.
Yo vendi mi limited edition y ya lo pillare cuando baje para ps4, para mi gusto no merece ya la pena pillarlo para ps3 por muy barato que este ya que lo vas a jugar con peores graficos y realmente te van a faltar todos los DLC por jugar que son bastantes.
Saludos
Angelus666 escribió:Este juego ya es para pillarlo para ps4, en la edicion que te trae todos los DLC y las mejoras graficas.
Yo vendi mi limited edition y ya lo pillare cuando baje para ps4, para mi gusto no merece ya la pena pillarlo para ps3 por muy barato que este ya que lo vas a jugar con peores graficos y realmente te van a faltar todos los DLC por jugar que son bastantes.
Saludos


¿Y si no tienes PS4, qué? ¿Te compras una para después comprarte también el juego?

En cuanto a la pregunta de genshiken no tengo ni idea, pero voy a ver si lo tienen en carrefour online a ese precio.
Parecido al GTA, pero mejor.
Llevo dándole unas 5 horas y encanta. El sistema de lucha es sublime y la conducción no está nada mal. Las redadas de drogas y carreras son divertidas y hasta un pelin desafiantes. Voy a hacer todas las secundarias primero para luego avanzar en la historia.
Gracias. Pues el caso es que hace meses en el Fnac me compré este juego versión Essentials y hoy me he decidido ponerme a jugar. Para sorpresa mía, pese a que tanto caja como manual están en castellano, el juego está totalmente en inglés. He mirado las opciones por todas partes para cambiar los subtitulos, pero no hay, solo esán en inglés =( a alguien más le ha pasado? qué cosa más rara.
Toda la pinta que te han metido una copia UK.
mapashito_8 escribió:Toda la pinta que te han metido una copia UK.


Venía precintado de fábrica :-? en fin, tendré que pasar por el aro y jugarlo en inglés...
Mathias escribió:
mapashito_8 escribió:Toda la pinta que te han metido una copia UK.


Venía precintado de fábrica :-? en fin, tendré que pasar por el aro y jugarlo en inglés...


Con el fallo de fabrica, que le han metido Uk a los de aqui, no debes ser tú el único damnificado.
mapashito_8 escribió:
Mathias escribió:
mapashito_8 escribió:Toda la pinta que te han metido una copia UK.


Venía precintado de fábrica :-? en fin, tendré que pasar por el aro y jugarlo en inglés...


Con el fallo de fabrica, que le han metido Uk a los de aqui, no debes ser tú el único damnificado.


Ah, le ha ocurrido a más gente? pero que cosa más rara :-?
Mathias escribió:
mapashito_8 escribió:
Con el fallo de fabrica, que le han metido Uk a los de aqui, no debes ser tú el único damnificado.


Ah, le ha ocurrido a más gente? pero que cosa más rara :-?


Me he expresado malamente. Digo que como en el tuyo, una caja essentials pal/esp en el que le han metido un disco pal/uk (que son los que vienen solo en ingles) y lo han prescintado, lo normal es que tu caso no sea el único, y que ese fallo se haya producido más veces, porque sino, ese fallo de fabrica debe ser tan pequeña que vaya mala suerte has tenido que te ha tocado solo a ti.
Viendo que el hilo en ps4 esta cerrado y este tiene más movimiento voy a preguntaros una cosilla [carcajad] [carcajad]

Tengo el juego desde hace un par de semanas, pero no me había puesto con el hasta hace unos días y tengo un problema.... a veces cuando voy eno el coche y llaman por teléfono no aparecen los subtitulos y no necesito entero jajaja otras veces no salen los subs pero cuando termina la llamada aparecen todos muy rápido y no da tiempo a leerlos.... llevo más o menos un 19% del juego, esto se soluciona?? O es siempre Así?

Saludos
Mathias escribió:Gracias. Pues el caso es que hace meses en el Fnac me compré este juego versión Essentials y hoy me he decidido ponerme a jugar. Para sorpresa mía, pese a que tanto caja como manual están en castellano, el juego está totalmente en inglés. He mirado las opciones por todas partes para cambiar los subtitulos, pero no hay, solo esán en inglés =( a alguien más le ha pasado? qué cosa más rara.


Si en la caja pone en algun lado, textos en castellano o demas, vete a la FNAC y que te lo cambien porque el tuyo no esta en castellano.

Tambien pide a ver que codigo BLES tiene la version PAL/ESP a alguien de aqui que lo tenga (yo es que me lo jugue en digital descargado). El codigo BLES pal/esp sera diferente al pal/uk con lo que ahi podras ver facil que te han metido una copia inglesa (incluso puedes mirar si el codigo BLES de la caja es el mismo que aparece en el disco).

Sea como sea, quejate y que te lo cambien, tienes todas las de ganar y nada que perder.

bekku escribió:Viendo que el hilo en ps4 esta cerrado y este tiene más movimiento voy a preguntaros una cosilla [carcajad] [carcajad]

Tengo el juego desde hace un par de semanas, pero no me había puesto con el hasta hace unos días y tengo un problema.... a veces cuando voy eno el coche y llaman por teléfono no aparecen los subtitulos y no necesito entero jajaja otras veces no salen los subs pero cuando termina la llamada aparecen todos muy rápido y no da tiempo a leerlos.... llevo más o menos un 19% del juego, esto se soluciona?? O es siempre Así?

Saludos


Yo lo jugue en PS3 y a mi no me paso. Prueba a borrar los datos del juego (ojo, no la partida guardada) y vuelvelos a reinstalar (parches incluidos) a ver si se te soluciona.
Buenas amigos,

Quería preguntar si alguno de vosotros conoce el título de la canción que suena a partir del minuto 90 del siguiente link.
http://www.ivoox.com/cl-6x04-sleeping-d ... 056_1.html
Mi intención no es hacer spam, si infrinjo alguna norma, pido disculpas y no tendré ningún problema en borrar el mensaje, pero por mas que he intentado buscar la canción no la he encontrado y este link es la única referencia que tengo.

Gracias de antemano y saludos
sash escribió:Buenas amigos,

Quería preguntar si alguno de vosotros conoce el título de la canción que suena a partir del minuto 90 del siguiente link.
http://www.ivoox.com/cl-6x04-sleeping-d ... 056_1.html
Mi intención no es hacer spam, si infrinjo alguna norma, pido disculpas y no tendré ningún problema en borrar el mensaje, pero por mas que he intentado buscar la canción no la he encontrado y este link es la única referencia que tengo.

Gracias de antemano y saludos


Se supone que en el siguiente link esta toda la BSO https://www.youtube.com/watch?v=znBKFp_o74Q y debajo en la descripción el orden en que suenan, por descarte o buscandolas una a una y escuchandolas se podría sacar.
tengo un amigo que habla maravillas de este juego.
quiero aclarar que los "sandbox" no es mi estilo..no me va mucho, como por ejemplo he dejado en 72% el GTAV...
pero este por sus imagenes y esos combates me esta llamando mucho, me lo recomiendan igual? es parecido al GTAV? repito me atraen esos combates, no son tan simplistas
Muchísimas gracias @erzardia. No contaba ya con que nadie respondiese. A la noche lo reviso. [beer] [beer]
abriroyesejuiii escribió:tengo un amigo que habla maravillas de este juego.
quiero aclarar que los "sandbox" no es mi estilo..no me va mucho, como por ejemplo he dejado en 72% el GTAV...
pero este por sus imagenes y esos combates me esta llamando mucho, me lo recomiendan igual? es parecido al GTAV? repito me atraen esos combates, no son tan simplistas


Pues quizá te guste, si dices que los combates te atraen... yo creo que eso es un poco la sal y pimienta que diferencia este juego de los gta. No son nada difíciles de dominar y a cambio son muy divertidos, vas desbloqueando movimientos conforme avanzas en el juego.

El juego fue un éxito tanto de crítica como de ventas, la verdad es que está chulo. A mí me encantó, hasta el punto de que como lo pillé por el plus solté unos pocos euros en dlcs (solo lo hice por dos juegos la generación anterior) por 'apoyar' a los desarrolladores... tócate los huevos que van los tios y se hundieron el año pasado :(

así que disfrútalo, más sabiendo que está difícil una secuela. Por suerte el juego no acaba en ningún cliffhanger ni nada, está bien cerrado a nivel de tramas.


PD no soy de rejugar juegos que me he pasado al 100%, pero de los 3-4 que me encantaron de la generación pasada como para hacerlo este está entre ellos, me lo acabaré volviendo a pillar en ps4 tarde o temprano.
1522 respuestas
127, 28, 29, 30, 31