[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

xecollons escribió:Igual es porque aun no estaba activado. Yo intentaba instalarlo desde el DVD y me pasaba lo que a ti, y empezaba a precargarlo descargando desde la red. Cuando he utilizado el VPN estadounidense para activarlo antes de hora, he probado a instalarlo desde el DVD y se ha instalado perfectamente(luego ha descargado dos gigas más, eso sí, pero la parte del DVD la ha instalado sin problemas).


Anda pues puedes tener razón, pero veo que la estupidez de Steam no tiene límites, tanto cuesta avisar o precargar del DVD? Mí no entender.

Por cierto ha aparecido el Pack de texturas junto a dos DLCs más en Steam.
Aqui dejo unas screenshots de como se ve el juego a tope

Imagen
Imagen
Imagen
Mcpato86 escribió:Aqui dejo unas screenshots de como se ve el juego a tope

Imagen
Imagen
Imagen


Casi nada! :O
Al final yo tambien caere antes de tiempo. Me voy ha juntar con tres monstruos de golpe (darksiders 2, new mario bros 2 y este). No se de donde sacare el tiempo. XD
Dume escribió:
Mcpato86 escribió:Aqui dejo unas screenshots de como se ve el juego a tope

Imagen
Imagen
Imagen


Casi nada! :O
Al final yo tambien caere antes de tiempo. Me voy ha juntar con tres monstruos de golpe (darksiders 2, new mario bros 2 y este). No se de donde sacare el tiempo. XD


Pues yo estoy dudoso... tiene una pinta bestial y encima fisico son 36-40euros... no se que hacer xD Pero esque este, darksiders 2 y en 1 mesecito borderlands2....PUFFFFFFFFF ( mas 3 o 4 que tengo pendientes xD )
Yo, como siga así, me voy a cargar el botón izquierdo del ratón [carcajad]

Eso sí, me sigue jodiendo la forma de mover la cámara con el ratón, se nota que eso lo han porteado directamente desde pad. Y podría jugar con pad(que no acababa de ir bien pero porque había toqueteado cosas de la sensibilidad, por defecto sí va bien), pero es que soy lo más negado del mundo cuando apunto con este. Si fuera solo pegar ostias, pues perfecto, pero en el momento en que hay armas de por medio...
Bah pero en este juego pegar tiros no sera tan importante como en otros. Yo solo tiro de teclado y raton en rts's, segun que rpgs y segun que fps, basicamente aquellos cuyo gameplay es 90% tiros, los que tienen mas de usar habilidades y otras cosas prefiero mando, osea cualquier cosa que no sea un mierdiduty o batelfil
Este juego tiene algun tipo de juego online???
Este y Darksiders 2 a mi me parecen imprescindibles ( sin tener aún los dos), ni siquiera para dejarlos para carne de ofertas, son de comprar ya, son los juegos del verano, ni prototype 2, ni Dark souls ni leches en vinagre envenenado...

Estos dos, horas y horas de diversión, para rellenar lo que queda de agosto y parte de septiembre ( sin tirarse 8 horas al día jugando se entiende).

Si los dejais para cuando esten tiraos de precio, ya habrá otros juegos y se os juntaran todos y los dejareis pasar, es el momento, ahora o nunca.

Dume, en cuanto te hagas con darksiders 2 el lunes y te lo pases, ves de cabeza a por este, ni te lo pienses, rheed lo estas deseando, no hagas sufrir a las mafias orientales, y toma su control ya.

Las noches en este juego deben ser un pequeño lujo ambiental y jugable.
Imagen
Prosas, he de decirte que ya he llamado a mi tienda habitual para decirles que a las 7 cuando salga del curro me paso a buscarlo. :) no he podido aguantar mas. :cool:
Eso si, el lunes el primero en la tienda a por el Darksiders 2. [oki]

Pd: el Darksouls es un imprescindible para aquellos que no hayan catado la version de consola.
La virgen, que bien se ven las capturas, increíble.
Mcpato86 escribió:Aqui dejo unas screenshots de como se ve el juego a tope

Imagen
Imagen
Imagen


Mas alla de lo tecnico...sublime la ambientacion.

Yo hoy seguramente haga el chollo este de gamestop de los 10 juegos y me lo agencie por la patilla, asi que espero estar viciando esta noche [Ooooo]
Dume escribió:Prosas, he de decirte que ya he llamado a mi tienda habitual para decirles que a las 7 cuando salga del curro me paso a buscarlo. :) no he podido aguantar mas. :cool:
Eso si, el lunes el primero en la tienda a por el Darksiders 2. [oki]

Pd: el Darksouls es un imprescindible para aquellos que no hayan catado la version de consola.



Y teniendo los dos en tu poder, con cual vas a comenzar primero, o vas a ir jugandolos al mismo tiempo.
Mcpato86 escribió:Aqui dejo unas screenshots de como se ve el juego a tope

Imagen
Imagen
Imagen



La primera screen que has puesto es increible!! [boing] [boing]
Donde comprarlo al mejor precio para actrivarlo en steam?? Me estais picando para comprarmelo pero pagar 50 eurazos, no es el unico juego que quiero comprar.
Pechugui escribió:Donde comprarlo al mejor precio para actrivarlo en steam?? Me estais picando para comprarmelo pero pagar 50 eurazos, no es el unico juego que quiero comprar.


Hombre, en físico lo tienes a 36€, y es Steamworks.

Hay claves por 20€, pero son claves rusas con el juego solo en Inglés/Ruso.
xecollons escribió:
Pechugui escribió:Donde comprarlo al mejor precio para actrivarlo en steam?? Me estais picando para comprarmelo pero pagar 50 eurazos, no es el unico juego que quiero comprar.


Hombre, en físico lo tienes a 36€, y es Steamworks.

Hay claves por 20€, pero son claves rusas con el juego solo en Inglés/Ruso.


donde esta por 36 euros ?

Por que yo no lo veo por ningun sitio.

Game no cuenta por que es solo en la web y si le metes los gastos de envio se queda en 40 igual.
En Get Games, tienda legal, lo venden a 37 dólares. No compren Keys rusas y demás, le pueden quitar el juego si lo pillan o incluso banearle la cuenta.
Yo lo pille en amazon.es a 32 hace unas semanas, no sé a qué precio estará ahora pero en copia física será dificil que mejoren a amazon.es.

Por cierto, lo acabo de instalar y a la hora de registrar, he metido en steam el codigo que viene en un folleto aparte para los dlcs, pero acabo de ver que el juego tiene un código aparte para steam, en la parte de atrás del manual.

El caso es que sólo con el código de registro de GSP + Proteccion policial me ha instalado el juego completo (al menos, me arranca). ¿Debería registrar el codigo que viene en el manual, o me dará error por intentar registrar dos veces el mismo juego o algo así?

Saludos
El prosas escribió:
Dume escribió:Prosas, he de decirte que ya he llamado a mi tienda habitual para decirles que a las 7 cuando salga del curro me paso a buscarlo. :) no he podido aguantar mas. :cool:
Eso si, el lunes el primero en la tienda a por el Darksiders 2. [oki]

Pd: el Darksouls es un imprescindible para aquellos que no hayan catado la version de consola.



Y teniendo los dos en tu poder, con cual vas a comenzar primero, o vas a ir jugandolos al mismo tiempo.


Hombre, por lo pronto, el Darksiders 2 no lo tendre hasta el lunes noche asi que tengo el finde y lo que me de hoy viernes para darle al Sleeping Dogs. El lunes probare el Darksiders 2 a ver que tal No se que voy ha hacer pero jugar a los dos alternandolos seguro que no. Los unicos juegos que alterno en ratillos que tengo son de la 3ds. Yo suelo ser de los de empezar un juego y no soltarlo hasta terminarlo.
Lo que si es verdad es que el primer dia de un juego de pc ya lo mal gasto probando configuraciones graficas y demas...
Dume escribió:
El prosas escribió:
Dume escribió:Prosas, he de decirte que ya he llamado a mi tienda habitual para decirles que a las 7 cuando salga del curro me paso a buscarlo. :) no he podido aguantar mas. :cool:
Eso si, el lunes el primero en la tienda a por el Darksiders 2. [oki]

Pd: el Darksouls es un imprescindible para aquellos que no hayan catado la version de consola.



Y teniendo los dos en tu poder, con cual vas a comenzar primero, o vas a ir jugandolos al mismo tiempo.


Hombre, por lo pronto, el Darksiders 2 no lo tendre hasta el lunes noche asi que tengo el finde y lo que me de hoy viernes para darle al Sleeping Dogs. El lunes probare el Darksiders 2 a ver que tal No se que voy ha hacer pero jugar a los dos alternandolos seguro que no. Los unicos juegos que alterno en ratillos que tengo son de la 3ds. Yo suelo ser de los de empezar un juego y no soltarlo hasta terminarlo.
Lo que si es verdad es que el primer dia de un juego de pc ya lo mal gasto probando configuraciones graficas y demas...


No es por nada pero el darksiders hasta el martes nada XD Y si vas a ir a un game son unos agarrados y no van a soltarlo antes
Cualquier version ( q no sea rusa) se puede activar el codigo por steam?
¿Alguno jugando con pc modesto? EL mio es un Athlon x3 355, 4 gb ram ddr3 y ati 4870 512
Si alguno tiene algo parecido me gustaría impresiones
spawn_comando escribió:
xecollons escribió:
Pechugui escribió:Donde comprarlo al mejor precio para actrivarlo en steam?? Me estais picando para comprarmelo pero pagar 50 eurazos, no es el unico juego que quiero comprar.


Hombre, en físico lo tienes a 36€, y es Steamworks.

Hay claves por 20€, pero son claves rusas con el juego solo en Inglés/Ruso.


donde esta por 36 euros ?

Por que yo no lo veo por ningun sitio.

Game no cuenta por que es solo en la web y si le metes los gastos de envio se queda en 40 igual.


En Game ahora te dan a elegir si quieres que te lo envien por Correos o por Seur. Si eliges por Correos los gastos de envio son gratis para pedidos superiores a 30€ (a no ser que lo pidas por contrareembolso, entonces te meten una comisión de 3,5€) ;-)
Pechugui escribió:Donde comprarlo al mejor precio para actrivarlo en steam?? Me estais picando para comprarmelo pero pagar 50 eurazos, no es el unico juego que quiero comprar.


En Green Man Gaming lo compre yo por algo mas de 30€ con el codigo PCGMR-GREEN-SUMMR.Pero creo que el codigo de descuento ya ha caducado.
Viendo las capturas, luce espectacular. Por favor, Alguien me puede decir que tal lo moverá el PC de mi firma? :)
Este juego tira más hacia el realismo de gta IV y mafia 2 (acción, tiroteos, conducción, etc) o hacia el arcade de saints row 3? porque si es esto último como que voy a pasar de el, el saints row me duró 20 minutos.
AlexRow escribió:Este juego tira más hacia el realismo de gta IV y mafia 2 (acción, tiroteos, conducción, etc) o hacia el arcade de saints row 3? porque si es esto último como que voy a pasar de el, el saints row me duró 20 minutos.


En conduccion es algo arcade segun dicen (esta pensando sobreotod para carreras ilegales, tiroteos en marcha y tal), en lo demás, es mas un juego de detalles y ambientacion y cuidado de trama en la linea de Mafia II + los extras tipo GTAIV en plan minijuegos, secundarias etc.. . Tiroteos son con coberturas y bullet time, estilo max payne 3, y accion es un beat'em'up con evolucion del personaje, a base de combos, contras y tal, bastante realista, vamos, un sistema tipo batman arkham, pero sin flipadas de encadenamientos y demas xD

En cualquier caso, esta muy lejos de un concepto tipo saints row y mucho mas cerca de mafia II con extras jugables.
este juego es estilo GTA?.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que tal el juego ? siendo de square enix no me espero mucho
Yo iré esta tarde a por él.

eR_pOty escribió:que tal el juego ? siendo de square enix no me espero mucho



Posiblemente uno de los mejores títulos del año, ahí es nada, llegó sin prometer, a diferencia de muchos otros, y cuando se promete demasiado pasa lo que pasa, este ha llegado como uno más, pero con una serie de ingredientes que hacen dificil no querer tenerlo, solo la portada ya es atrayente.
acabo de recibir la reserva online de game y no me ha venido el dlc martial arts.. estoy un poco cabreado...

a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.
rheed escribió:No es por nada pero el darksiders hasta el martes nada XD Y si vas a ir a un game son unos agarrados y no van a soltarlo antes


Tengo esperanzas de que llegue el lunes ya que en Steam lo desbloquearan el mismo lunes a las 10 de la noche segun la cuenta atras que muestra la pagina. Pero si al final es el martes pues no pasa nada, le seguire dando al Sleeping Dogs un dia mas antes de probar el Darksiders 2.
Bueh, comentar que el juego me está encantando, tiene una ambientación muy conseguida y es enganchífero como el solo.

Por cierto soy el únivo al que la imagen de la portada le recuerda a cierto meme?....

Imagen

vs

Imagen
Por si a alguien se le ha pasado.
Sleeping Dogs version 1.3 update tonight!
In anticipation of the European launch of Sleeping Dogs and in response to some of the feedback generated by the PC gamers on the forum we’ve prepared a patch that aims to improve some PC-specific features as well as fix some bugs that have been reported by the community. The full list of changes is below:

Improvements & Bug Fixes
• Fixed several bugs where NPCs would not path through doors properly – this corrects the issue where Naz stops running in the first mission of the game
• Added HD Textures for UI screens (only available with the free HD Texture Pack DLC installed)
• Improvements made to reduce the frequency of erroneous “don’t lose your target” warnings in missions where you are chasing an NPC
• Significant improvements to mouse support on various options screens
• New Keyboard/Mouse option which makes the keyboard & mouse the only input devices even if a controller is connected
• Several minor text bugs corrected
• Fixed an issue where mouse clicks would sometimes be ignored in the UI
• Fixed the keyboard and mouse camera controls in the Phone Tracing minigame
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Este juego tiene alguna opcion de online?
gnet escribió:acabo de recibir la reserva online de game y no me ha venido el dlc martial arts.. estoy un poco cabreado...

a alguien mas le ha pasado?

Un saludo.


habeis podido registrar el código steam?
el mio no lo pilla

Un saludo
malgusto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Este juego tiene alguna opcion de online?


no, ninguna que yo sepa.
spawn_comando escribió:
malgusto escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe... Este juego tiene alguna opcion de online?


no, ninguna que yo sepa.


Solo compara estadisticas con el resto de la comunidad tipo salto mas largo, caballito mas largo, gente atropellada y cosas asi.
Gente ya tengo el juego y se me esta descargando.

pero donde me tengo que bajar las HD Textures ?
spawn_comando escribió:Gente ya tengo el juego y se me esta descargando.

pero donde me tengo que bajar las HD Textures ?


En steam, en contenido descargable.
Yo lo veo todo en extremo y texturas HD en 1080p a 60fps estable con mi 7970, pero cuando estáis conduciendo no notais como si temblara la pantalla o un efecto así rarito?
JoseVCF escribió:
spawn_comando escribió:Gente ya tengo el juego y se me esta descargando.

pero donde me tengo que bajar las HD Textures ?


En steam, en contenido descargable.
Yo lo veo todo en extremo y texturas HD en 1080p a 60fps estable con mi 7970, pero cuando estáis conduciendo no notais como si temblara la pantalla o un efecto así rarito?


hola, para registrar el juego en steam has tenido que hacer algo antes?, es que mi codigo no lo pilla.

Un saludo.
¿No tiene efectos de sonido en los puñetazos o es problema mío?

Es que me extraña muchísimo no escuchar nada a la hora de las peleas. Estoy jugando con el sonido integrado en placa y a través de los Xtatic Digital 5.1 v2
bartletrules escribió:Yo lo pille en amazon.es a 32 hace unas semanas, no sé a qué precio estará ahora pero en copia física será dificil que mejoren a amazon.es.

Por cierto, lo acabo de instalar y a la hora de registrar, he metido en steam el codigo que viene en un folleto aparte para los dlcs, pero acabo de ver que el juego tiene un código aparte para steam, en la parte de atrás del manual.

El caso es que sólo con el código de registro de GSP + Proteccion policial me ha instalado el juego completo (al menos, me arranca). ¿Debería registrar el codigo que viene en el manual, o me dará error por intentar registrar dos veces el mismo juego o algo así?

Saludos


joe, yo estaba probando al revés.. y con el código de steam no vale... (quizás es que en la limitada ese código no va) ahora ya lo tengo descargando....

que importante es estar antento a los hilos oficiales de los juegos... sino seguiría sin poder jugar....

Un saludo
gnet escribió:
JoseVCF escribió:
spawn_comando escribió:Gente ya tengo el juego y se me esta descargando.

pero donde me tengo que bajar las HD Textures ?


En steam, en contenido descargable.
Yo lo veo todo en extremo y texturas HD en 1080p a 60fps estable con mi 7970, pero cuando estáis conduciendo no notais como si temblara la pantalla o un efecto así rarito?


hola, para registrar el juego en steam has tenido que hacer algo antes?, es que mi codigo no lo pilla.

Un saludo.


hola, no, me lo pillé anoche en una web de esas de cdkeys y me lo cogió a la primera
Streamer escribió:
spawn_comando escribió:
xecollons escribió:
Hombre, en físico lo tienes a 36€, y es Steamworks.

Hay claves por 20€, pero son claves rusas con el juego solo en Inglés/Ruso.


donde esta por 36 euros ?

Por que yo no lo veo por ningun sitio.

Game no cuenta por que es solo en la web y si le metes los gastos de envio se queda en 40 igual.


En Game ahora te dan a elegir si quieres que te lo envien por Correos o por Seur. Si eliges por Correos los gastos de envio son gratis para pedidos superiores a 30€ (a no ser que lo pidas por contrareembolso, entonces te meten una comisión de 3,5€) ;-)


Yo lo compré por 36 en MM Alfafar(Valencia). Supongo que en todos estará a ese precio.


• New Keyboard/Mouse option which makes the keyboard & mouse the only input devices even if a controller is connected


Eso no me gusta. Me gustaba cambiar indistintamente entre ratón y teclado y pad mientras juego, para ir probando diversas configuraciones.

Por lo demás, es un jodido juegazo. Hoy le he tirado 6 horas de nada, ya tengo bastante xD Gran ambientación, gran jugabilidad(lástima los fallos con el ratón y el teclado) y grandísima ambientación. La historia, de momento, no está mal.

En serio, me está encantando.
Ya lo tengo.


Ahora estoy instalando el pack de texturas HD, eso si tiene pinta de tardar la ostia, alguien dijo que ocupaba 3 gigas dicho pack, pero parece que ocupa más, a mi cuando haya terminado, me pone que ocupa 10 gigas, y el juego solo ocupaba 5 y algo, asi que 4 gigas y algo ocupa el pack.
Si, como dice prosas solo el pack HD ocupa casi lo mismo que el propio juego xD, exactamente 4.06 Gb, y la verdad es que se nota de manera notable entre activarlo o no.
Pd: Pero que maravilla de juego [360º]
Pero que sacaron un pack HD exclusivo para el pc? en el dia de lanzamiento? :-? normalmente eso lo suelen sacar los fans cuando lleva un tiempo el juego.
THumpER escribió:Pero que sacaron un pack HD exclusivo para el pc? en el dia de lanzamiento? :-? normalmente eso lo suelen sacar los fans cuando lleva un tiempo el juego.

Un detalle más de ese juego mimado para la versión PCera.
Bueno no he podido aguantarme y acabo de pillarlo por 36euros en greenmangaming u.u ale, bajando!
1308 respuestas
13, 4, 5, 6, 727