[Hilo Oficial] SLEEPING DOGS

1, 2, 3, 4, 5, 627
¿Alguien sabe si tiene compatibilidad con el mando de Xbox360?, es para poder jugarlo desde el sofa y tal [carcajad]
_Jack_ escribió:¿Alguien sabe si tiene compatibilidad con el mando de Xbox360?, es para poder jugarlo desde el sofa y tal [carcajad]


Si tiene, es mas, seguro que se juega mucho mejor en este juego asi que con teclado y raton. :)
gejorsnake escribió:
Pacu escribió:que probar con el pack de texturas HD,pero de serie no desmerece en absoluto,se nota que se han currado el juego en PC.



??????

Que me he perdido ?


Hay un pack de texturas HD oficiales que se descargan aparte,no vienen instaladas con el juego.
A mi me falta un pequeño tirón para lanzarme a por él.
He tenido un problemita en el que igual me toca desembolsar dinero y no puedo permitírmelo ahora. Me gustaría preguntaros algunas cosas:

- La ciudad está bien hecha o es una mierda como en los otros True Crimes que eran copia y pega todas las calles unas de otras? Vamos me refiero a que es distinta y estés donde estés sabes diferenciar el lugar de la calle anterior, cada zona con personalidad, como pasa en los GTAS que no copian las calles y los distritos.

- ¿La libertad que tal va? Quiero decir, actividades y esas cosas hay bastantes, pero hay interiores? Como tiendas, o bares, para ir cuando quieras.

- ¿Se puede volar o todo es en coche o moto?

- La historia pinta interesante? Normalemente en los Sandbox se deja de lado y acaba siendo una castaña, sobre todo me pasó en GTA 4 que no veas que desvarios pega al final matando a quien sea por lo que sea.

Gracias!
¿alguien ha podido precargar el pack de texturas en HD en steam? me sale que no esta disponible en mi region y me corta el rollo, quisiera poder activarlo desde el principio
Rebanapanes escribió:¿alguien ha podido precargar el pack de texturas en HD en steam? me sale que no esta disponible en mi region y me corta el rollo, quisiera poder activarlo desde el principio


el juego sale oficialmente mañana. Tal vez sea cuando lo pongan en Steam para su descarga. La verdad es que los videos que he visto con ese pack de texturas elevan el juego una barbaridad visualmente.
Dume escribió:
Rebanapanes escribió:¿alguien ha podido precargar el pack de texturas en HD en steam? me sale que no esta disponible en mi region y me corta el rollo, quisiera poder activarlo desde el principio


el juego sale oficialmente mañana. Tal vez sea cuando lo pongan en Steam para su descarga. La verdad es que los videos que he visto con ese pack de texturas elevan el juego una barbaridad visualmente.


pero es un pack oficial? como el de skyrim? donde lo habeis visto?

e visto videos pero no e visto nada en steam, parece ser que se han currado una buena version de pc estos tios!

Un saludete
edito :

http://store.steampowered.com/app/202181/ ya lo vi
En las opciones graficas se puede ver un apartado donde pone algosobre el pack de texturas hd descargable desde steam. Yo lo vi mirando un video en youtube. El juego aun no lo tengo. Lo dejo para mas adelante.
a ver si esta noche podemos jugar ya!!!
Me interesa mucho saber el tema de las texturas en HD, vamos que de poder descargarlas desde Steam, pienso hacerlo, hasta el domingo puede que no compre el juego, los que os hagais con él estos dias comentado lo de las texturas descargables, poniendo capturas para diferenciar... cuanto ocupan y su estabilidad..
¿Podéis poner algún vídeo con esas texturas en hd, por favor?
Tommy_Vercetti escribió:A mi me falta un pequeño tirón para lanzarme a por él.
He tenido un problemita en el que igual me toca desembolsar dinero y no puedo permitírmelo ahora. Me gustaría preguntaros algunas cosas:

- La ciudad está bien hecha o es una mierda como en los otros True Crimes que eran copia y pega todas las calles unas de otras? Vamos me refiero a que es distinta y estés donde estés sabes diferenciar el lugar de la calle anterior, cada zona con personalidad, como pasa en los GTAS que no copian las calles y los distritos.

- ¿La libertad que tal va? Quiero decir, actividades y esas cosas hay bastantes, pero hay interiores? Como tiendas, o bares, para ir cuando quieras.

- ¿Se puede volar o todo es en coche o moto?

- La historia pinta interesante? Normalemente en los Sandbox se deja de lado y acaba siendo una castaña, sobre todo me pasó en GTA 4 que no veas que desvarios pega al final matando a quien sea por lo que sea.

Gracias!


Todo eso mejor pregunta en el subforo de ps3, que te las responderán todas.

A ojo, por lo que he visto/leido,. la ciudad está muy bien ambientada, con muchos detalles por cada calle, y se distintgues los barrios entre si facilmente. Hay tiendas de rop, de comida, de bebida etc... . Extras tiene bastantes: favores, secundarias oficiales, usurero, peleas de pollos, club de la lcuha, karaoke, citas, buscar los trastos estos para rezar que luego sirven para aprender nuevas tecnicas en el dojo, investigaciones policiales y nose que mas. Volar creo que no, pero si lanchas y trastos maritimos varios. La historia segun dicen es bastante buena, con algun giro interesante que otro.

Pero ya digo, lo que yo se lo se de haber leido a otros, mejor pregunta directamente a esos otros xD
25 minutos de gameplay con Texturas HD.
http://www.youtube.com/watch?v=EytJu_azhSE


En mi opinión luce más que decentemente, como entorno, con su conjunto, sus decorados, y sus modelos, para ser un sandbox de este corte, se ve rico visualmente, o más bien adictivo visualmente.... con sus paletas de colores muy vivos..ciertas calles sobrecargadas, que el mapa no sea tan extenso como podría serlo, quizás a ayudado a darle más atmosfera al entorno y detallarlo más.
Gracias Prosas, ahora me pongo a babear mientras lo veo XD
De nada, este juego me provoca una adicción visual por que se nota el esmero y el mimo, no sé donde he leido que ha estado 4 años haciendose, contando también los momentos de parones y cambio de empresa.

Eso unido a un sandbox, con una trama ( que por lo general en estos títulos suele ser algo secundario o de adorno) que en esta ocasión parece ser más sería que lo habitual dentro de este género, aparte de que son 2 horas de cinemáticas, unido al sistema de lucha, con ese puntazo de usar los entornos para rematar de forma sangrienta o dura a los oponentes, o detalles como poder coger un coche en plena perseución subiendote en tu propio vehículo y lanzandote a otro que vaya en marcha y que esté proximo..

La recreacción, variedad de quest de varios tipos, bonito visualmente y no un port directo ( que podrían haberlo dejado así), diversión y horas de buena jugabilidad a buen seguro, hacen plantear que estemos . no ya ante uno de los tapados del año, si no, ante uno de los títulos del año.
Ale, dándome una vuelta por el MM lo he visto, y ha caído. Ahora a usar VPN para activarlo y ver si puedo jugar un rato [carcajad]
El prosas escribió:De nada, este juego me provoca una adicción visual por que se nota el esmero y el mimo, no sé donde he leido que ha estado 4 años haciendose, contando también los momentos de parones y cambio de empresa.

Eso unido a un sandbox, con una trama ( que por lo general en estos títulos suele ser algo secundario o de adorno) que en esta ocasión parece ser más sería que lo habitual dentro de este género, aparte de que son 2 horas de cinemáticas, unido al sistema de lucha, con ese puntazo de usar los entornos para rematar de forma sangrienta o dura a los oponentes, o detalles como poder coger un coche en plena perseución subiendote en tu propio vehículo y lanzandote a otro que vaya en marcha y que esté proximo..

La recreacción, variedad de quest de varios tipos, bonito visualmente y no un port directo ( que podrían haberlo dejado así), diversión y horas de buena jugabilidad a buen seguro, hacen plantear que estemos . no ya ante uno de los tapados del año, si no, ante uno de los títulos del año.


+1 a todo!!!! Hay dios no puedo esperar a que sea mañana [+risas]
El prosas escribió:25 minutos de gameplay con Texturas HD.
http://www.youtube.com/watch?v=EytJu_azhSE


En mi opinión luce más que decentemente, como entorno, con su conjunto, sus decorados, y sus modelos, para ser un sandbox de este corte, se ve rico visualmente, o más bien adictivo visualmente.... con sus paletas de colores muy vivos..ciertas calles sobrecargadas, que el mapa no sea tan extenso como podría serlo, quizás a ayudado a darle más atmosfera al entorno y detallarlo más.


Gran juego, tiene un inicio brutal y una ambientación muy buena. Me lo esperaba bastante peor, no se porqué. Promete mucho visto lo visto. [oki] [oki]
mañana cae, me esperaba algo mediocre y me encuentro con esto, así mola :p
Joder, corre así en una HD 5870? Pues tampoco parece muy exigente con los recursos, ¿no?
BroKen escribió:Joder, corre así en una HD 5870? Pues tampoco parece muy exigente con los recursos, ¿no?



Hombre, una HD 5870 anda más o menos pareja con la GTX560 (quizás un pelín más potente con el OC), y si le sumas el equipo que tiene el tio:


Intel i7 860
8 GB RAM
ATI HD 5870
Windows 7 64-bit


Tampoco es que sea gama "media-baja", ni gama media vamos, en consideración con los juegos que salen y lo que piden, más que en hardware en sí.

Si no le va bien con ese equipo este juego, sería un fraude de optimización, que el juego luce muy bonito, pero por el gameplay que he visto se ve que es un motor que chirria en algunos detalles o que ves que no es ningun top de nada, incluso al contrario... y que salvo modelados y ciertas cosas, se nota que está muy camuflado en su buen diseño, colores vivos y pastelosos, detalles por doquier, paletas de colores..( que para nada es una crítica) lo digo como valoración sobre su funcionamiento en según que equipos.
El prosas escribió:
BroKen escribió:Joder, corre así en una HD 5870? Pues tampoco parece muy exigente con los recursos, ¿no?



Hombre, una HD 5870 anda más o menos pareja con la GTX560 (quizás un pelín más potente con el OC), y si le sumas el equipo que tiene el tio:


Intel i7 860
8 GB RAM
ATI HD 5870
Windows 7 64-bit


Tampoco es que sea gama "media-baja", ni gama media vamos, en consideración con los juegos que salen y lo que piden, más que en hardware en sí.

Si no le va bien con ese equipo este juego, sería un fraude de optimización, que el juego luce muy bonito, pero por el gameplay que he visto se ve que es un motor que chirria en algunos pequeños detalles ( que para nada es una crítica) lo digo como valoración sobre su funcionamiento en según que equipos.


Ah perdon entonces, voy un poco más perdido con las AMD, pero si va pareja en potencia a la GTX 560 entonces con ese procesador si que tiene que correr bien, si.. Yo estoy esperando mi ordenador, con i5 3570K y una HD 7950 OC, espero que con esa configuración también me vaya aceptable xD
Lo que no sé como va a resultar es gente con equipos justos o que tengan dudas de si el pack HD, pueda darles buen rendimiento, por que una vez lo hayas descargado de Steam no sé yo si se podrá desinstalar así como así, por si a alguien le va mal con ellos, y lo quieren volver a tener de serie.
Y de nuevo, 45€ en Steam y 32€ en Amazon.es

¿Estan justificados esos 13€? ¿Tiene alguna ventaja cogerlo por Steam quitando la comodidad de hacerlo todo desde el ordenador?
He estado jugando como una hora o así y la verdad es que tiene muy muy muy buena pinta. Una especie de GTA con peleas callejeras a lo Shenmue y con una ambientación cojonuda. Y dichas peleas son brutales, hablando en plata, hay algunas "interacciones con el entorno" que duelen, duelen mucho [carcajad]

Ahora me voy a currar, lástima, pero esta noche más XD

Un fallo? Que la cámara me parece... rara. El movimiento de la cámara al moverla con el ratón. He probado a usar el pad de la Xbox y lo mismo.

El prosas escribió:Lo que no sé como va a resultar es gente con equipos justos o que tengan dudas de si el pack HD, pueda darles buen rendimiento, por que una vez lo hayas descargado de Steam no sé yo si se podrá desinstalar así como así, por si a alguien le va mal con ellos, y lo quieren volver a tener de serie.



En las opciones se puede activar o desactivar el pack de Texturas.

EDIT: Algunas capturas del principio, pack de texturas deshabilitado, ya lo descargaré XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias, de donde se descargan finalmente? de "contenido descargable" dentro del juego? o fuera pero dentro de Steam? cuanto ocupa el pack?


Se te ve bonito aún así.
Que capturas más guapas.. al final caeré y lo pillaré xD
El prosas escribió:Gracias, de donde se descargan finalmente? de "contenido descargable" dentro del juego? o fuera pero dentro de Steam? cuanto ocupa el pack?


Se te ve bonito aún así.



No te lo puedo decir seguro. Si voy a "Contenido Descargable", me envía a la página de Steam de dicho contenido, pero me dice que no se puede entrar a dicha página(lógico, teóricamente el juego no se ha desbloqueado aun en Europa). Pero si entro a las opciones en el menu principal hay una opción llamada "Texturas HD Sí/No". Posiblemente al darle que sí las pone a descargar, o ya las ha descargado directamente, no lo he probado, prefiero no toquetear demasiadas cosas del online hasta que no se desbloquee oficialmente, no sea que Valve tome represalias xD

Esta noche os lo confirmo.

He de decir que a día de hoy mi PC es de gama media y va fluido fluido.
Buen aporte, y si puedes pon scans comparativas sacadas del mismo punto, a ver si notas diferencias, pero viendo que se pueden activar o desactivar en el menú, vamos que se las descargue todo el mundo.

Entonces se medio confirma que de rendimiento esta genial, poco más se le puede pedir ya este juego, como ya dije por otro post, gustarme hasta me gusta el título, y personalmente creo que en lo que va de año, es de momento la mejor portada de un videojuego.

Imagen

Viendo capturas así, me vienen a la cabeza visualmente, Yakuza(evidentemente), hitman absolution, Human revolution.... pero para nada ni GTA IV, ni Saints rows 3..

Todo lo oriental me pone morcillón.
No he aguantado la tentación y me lo compre en Get games [poraki]
Yo también he caido cabrones..xD

Tiene una pinta demasiado brutal.
La verdad es que lo mires por donde lo mires tiene muy buena pinta.

-Graficos adaptados al PC incluyendo dx11 y texturas en HD.
-Sonido y BSO muy correctas y adecuadas para el juego.
-Duracion muy aceptable, se habla de una 18 horas de historia principal y contando todos los extras, la cosa se dispara. A parte los futuros DLC de los proximos 6 meses que ya estan garantizados.
-Los movimientos se ven fluidos y agiles, sin transiciones bruscas. Los combates a lo Batman Arkham y la conduccion (tal vez lo mas flojo pero muy correcta) a lo need for speed por lo leido en las reviews.
-Ademas hablan maravillas de la historia principal, sobretodo en su parte final.
-Bien optimizado.

Total, no creo que nadie se vaya ha arrepentir de comprarlo.
Yo, por mi parte, lo dejare para mas adelante. Entre este y el Darksiders 2, me llama mas, ahora, el rollo fantastico y rolero.
El prosas escribió:Gracias, de donde se descargan finalmente? de "contenido descargable" dentro del juego? o fuera pero dentro de Steam? cuanto ocupa el pack?


Se te ve bonito aún así.


Se descargan en la pagina de steam,fuera del juego.Una vez que se desbloquee oficialmente el juego en europa esta madrugada aparecerá la opcion de texturas HD para descargar.Ocupan unos 3 gigas y pico.Quien tenga mucha prisa las puede bajar de usa tirando de vpn.Aun sin las texturas HD el juego se ve cojonudo de serie,no se como seran las texturas en consola.
la versión física será compatible con steam?
Me lo pillo de salida fijo fijo.
Hola gente! Alguien sabe si mii placa de video podra correrlo con el pack de texturas HD? Es una ATI HD5770.
Medio complicado, no? [tomaaa]
Dume escribió:La verdad es que lo mires por donde lo mires tiene muy buena pinta.

-Graficos adaptados al PC incluyendo dx11 y texturas en HD.
-Sonido y BSO muy correctas y adecuadas para el juego.
-Duracion muy aceptable, se habla de una 18 horas de historia principal y contando todos los extras, la cosa se dispara. A parte los futuros DLC de los proximos 6 meses que ya estan garantizados.
-Los movimientos se ven fluidos y agiles, sin transiciones bruscas. Los combates a lo Batman Arkham y la conduccion (tal vez lo mas flojo pero muy correcta) a lo need for speed por lo leido en las reviews.
-Ademas hablan maravillas de la historia principal, sobretodo en su parte final.
-Bien optimizado.

Total, no creo que nadie se vaya ha arrepentir de comprarlo.
Yo, por mi parte, lo dejare para mas adelante. Entre este y el Darksiders 2, me llama mas, ahora, el rollo fantastico y rolero.


Dafuq? Osea cosa positiva para ti pagar por dlcs durante 6 meses? Ayquemelol XD
rheed escribió:
Dume escribió:La verdad es que lo mires por donde lo mires tiene muy buena pinta.

-Graficos adaptados al PC incluyendo dx11 y texturas en HD.
-Sonido y BSO muy correctas y adecuadas para el juego.
-Duracion muy aceptable, se habla de una 18 horas de historia principal y contando todos los extras, la cosa se dispara. A parte los futuros DLC de los proximos 6 meses que ya estan garantizados.
-Los movimientos se ven fluidos y agiles, sin transiciones bruscas. Los combates a lo Batman Arkham y la conduccion (tal vez lo mas flojo pero muy correcta) a lo need for speed por lo leido en las reviews.
-Ademas hablan maravillas de la historia principal, sobretodo en su parte final.
-Bien optimizado.

Total, no creo que nadie se vaya ha arrepentir de comprarlo.
Yo, por mi parte, lo dejare para mas adelante. Entre este y el Darksiders 2, me llama mas, ahora, el rollo fantastico y rolero.


Dafuq? Osea cosa positiva para ti pagar por dlcs durante 6 meses? Ayquemelol XD


Yo he dicho que sea positivo pagar por DLC???? :-? :-? :-?
Yo solo me he dedicado a enumerar lo que he leido en algunas reviews.
Yo tambien estoy en el grupo anti DLC. Soy de la epoca de las expansiones.
BroKen escribió:Joder, corre así en una HD 5870? Pues tampoco parece muy exigente con los recursos, ¿no?


Hombre,la 5870 fue un tarjeton ,y a dia de hoy tira mas que bien con la mayoria de juegos con quitarle el AA...

Dicho esto ,el tio del video tiene exactamente el mismo PC que yo,asi que me ha puesto muy feliz xD
Vaya, asi que son 3 gigas el pack de texturas HD, bueno no se cuanto tardará en descargarlas de Steam, pero no pienso esperar, en cuanto lo instale, las pongo a descargar.

Espero poder jugar a esta maravilla al tope máximo de calidad visual.


Vamos que al final se quedará en 18 gigas de espacio, decian que ocupaba 15, los que lo teneis, ¿es asi?
Pensé que iba a ser un coñazo, otro True Crime: pero al parecer tiene muy buenas críticas.
Es tan bueno ? Comparado con el Mafia 2 ? es que estoy entre estos dos [carcajad]
dysoco escribió:Pensé que iba a ser un coñazo, otro True Crime: pero al parecer tiene muy buenas críticas.
Es tan bueno ? Comparado con el Mafia 2 ? es que estoy entre estos dos [carcajad]


Sin haber jugado au al sleeping dogs, pero habiendo visto mucho gameplay y leido analisis y tochacos de la gente que lo esta jugando desde hace dias en consola, te diré que aunque comparten aspectos, son distintos.

Sleeping dogs, al igual que mafia 2, da importancia a la trama, a los personajes y demas, y MUCHA importancia a la ambientacion: locales en los que coprar comidas, bebidas, detalles como poder mear, lavarse las manos, rezar en los postes, asi que en eso mas o menos se parecen, cuidan mucho los detalles y se esfuerzan por contar una histpria cno unos personajes mas o menos desarrollados, en una ciudad que sea algo mas que un elemento jugable, que sea creible vamos, pero, hay una diferencia basica, y esque Sleeping dogs, es un SANDBOX al uso, y Mafia II no, es decir, en mafia II solo tienes la trama, no hay extras más allá de buscar 1 coleccionable, mientras que sleeping, tienes un porron de extras, desde minijuegos tipo karaoke, o citas, o un club de la lucha, pasando por favores a npc's de la calle, misiones de usurero, de robos, de redadas de droga, tiendas de ropa, o ir desbloqueando habilidades del tio y ademas los coleccionables etc.... vamos, que mas o menos son el mismo concepto de juego abierto serio y cuidado, solo que ademas, sleeping dogs tiene los extras jugables clasicos del genero, y mafia II no, asi que es te puede ayudar a decidir, aun asi yo cogeria los 2 mas adelante, porque mafia Ii es la ostia.

Por cierto, dejo un detalle comentado en ps3 que me ha parecido curioso xD:

Maikel III escribió:Que juegazo, tiene mil detalles, le estaba pegando a uno por la calle por que si, y he visto como otro me grababa con el móvil y cuando me ve sale corriendo, lógicamente he salido detrás de el para matarlo. Me gusta mucho el ambiente de la ciudad, es tan distinto al Saints Row 3, es mucho mas real, tipo Mafia.


[plas]
Me dice error en la desencriptación, basura de mierda Steam...No se podía jugar ya?????
dysoco escribió:Pensé que iba a ser un coñazo, otro True Crime: pero al parecer tiene muy buenas críticas.
Es tan bueno ? Comparado con el Mafia 2 ? es que estoy entre estos dos [carcajad]


Es infinitamente mejor que el mafia 2.Estoy disfrutando como un enano por primera vez con un sandbox,es que todas sus partes son buenas,la ambientacion,el llevar un protagonista que mola y la historia,el tener una ciudad bonita y con personalidad,los graficazos sobretodo de noche,el espectacular sistema de combate a lo batman,las sidequest de carreras arcade,las persecuciones a lo parkour,la sidequest de disparo arcade,es que es todo,puedes ir alternando como quieras y disfrutas con todo.
Nadie que lo tenga en Steam le va?? 18 gigas?? A mí me ha bajado 5 el puto Steam y me pone "precarga suspendida" y no deja nada de bajar más. Se desbloquea mañana?

Esto de STEAM es la puta peor MIERDA que existe. Aunque meta el PUTO DVD, y le doy a instalar, SIEMPRE pone "creando caché" y se tira una hora, y veo que está bajando el juego de STEAM, pero a ver PEDAZO DE BASURA, INSTÁLALO DEL PUTO DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 En fin que asco macho siempre igual, me piro a sobar. El godo hijode puta de Newell a ver si pone un poco más de pasta en estos problemas que ya huele. [poraki] [poraki]
Tommy_Vercetti escribió:Nadie que lo tenga en Steam le va?? 18 gigas?? A mí me ha bajado 5 el puto Steam y me pone "precarga suspendida" y no deja nada de bajar más. Se desbloquea mañana?

Yo soy latino, con el pack de Texturas HD pesa 9, 3 gigas... 18 NO son, sin dichas texturas pesa efectivamente 5 y pico, lo que te marco a tí.

Que ganas de que se descargue ya XD .
Los coches y motos se manejan como los del gta IV o mas como los del mafia?, de ser como los del gta IV creo q me lo tendria q comprar ya XD.
¿Como os rinde el juego con el pack de texturas HD? Yo sin el pack, con el antialiasing a medio y todo lo demás a tope me va bastante bien (como para no irme bien con la 680). Aunque he notado que no está del todo bien optimizado como podría estarlo, pero no me quejaré por eso. A ver que tal con las texturas tochas.
En cuanto al juego en si, lo poco que he jugado me ha encantado, es como jugar una de las obras de Rockstar pero con más detalles y en Hong Kong. A ver si está a la altura de juegos que para mi son legendarios como el GTA IV. Apenas he jugado la introducción, y al menos el combate cuerpo a cuerpo me recuerda un poco al de Batman Arkham City, con los contraataques y todo eso, y por lo que he leído, el juego tiene varios detalles que me han sorprendido. Tiene muchas cosas que el GTA no tiene. He visto por aquí que lo comparáis mucho con el Mafia 2 pero no lo he jugado y no puedo opinar.

Saludos
wyld escribió:la versión física será compatible con steam?



Lo es, es Steamworks, yo lo tengo físico.
Tommy_Vercetti escribió:Nadie que lo tenga en Steam le va?? 18 gigas?? A mí me ha bajado 5 el puto Steam y me pone "precarga suspendida" y no deja nada de bajar más. Se desbloquea mañana?

Esto de STEAM es la puta peor MIERDA que existe. Aunque meta el PUTO DVD, y le doy a instalar, SIEMPRE pone "creando caché" y se tira una hora, y veo que está bajando el juego de STEAM, pero a ver PEDAZO DE BASURA, INSTÁLALO DEL PUTO DVD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 En fin que asco macho siempre igual, me piro a sobar. El godo hijode puta de Newell a ver si pone un poco más de pasta en estos problemas que ya huele. [poraki] [poraki]


Igual es porque aun no estaba activado. Yo intentaba instalarlo desde el DVD y me pasaba lo que a ti, y empezaba a precargarlo descargando desde la red. Cuando he utilizado el VPN estadounidense para activarlo antes de hora, he probado a instalarlo desde el DVD y se ha instalado perfectamente(luego ha descargado dos gigas más, eso sí, pero la parte del DVD la ha instalado sin problemas).
1308 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 627